martes, 18 de junio de 2013

Miss Universo por primera vez se elegirá en Moscú

Miss Universo por primera vez se elegirá en Moscú

Конкурс красоты «Мисс Вселенная» россия

Este lluvioso otoño los moscovitas ni sentirán el frío, ¡en nuestra ciudad estarán las más sensuales bellezas de ochenta países! ¡Al fin en Rusia, país de las mujeres más bellas, se celebrará por primera vez el concurso de belleza Miss Universo! Esto ha sido informado por el propietario de esta marca, el famoso multimillonario norteamericano Donald Trump.

Donald Trump está convencido de que, precisamente Rusia será capaz de sorprender a todo el mundo. Y los miles de millones de personas que verán este show, lo llamarán como el más emocionante e inolvidable. Los organizadores ya se han puesto de acuerdo con el propietario de la sala de conciertos Crocus City Hall, Aras Agalárov. Svetlana Bignova, directora del departamento de desarrollo de esta sala de conciertos, nos ha confirmado los planes de estos dos empresarios:
–Como sabemos, en Rusia se celebran últimamente muchos acontecimientos de categoría internacional. Poniendo ejemplos, hace no mucho se realizó el concurso de Eurovisión, en febrero del año 2014 se realizarán los Juegos Olímpicos de invierno. La realización de un concurso del nivel que tiene Miss Universo confirma, otra vez más, la categoría de Rusia en el mercado mundial y permitirá a nuestros socios extranjeros mirarnos con otros ojos. Un show de las características del que esperamos en Moscú, estoy segura que no lo ha habido en toda la historia de este concurso.
Las más frecuentes ganadoras del título de “más bella del mundo” han sido de Norteamérica, Venezuela y Puerto Rico, cada uno de estos países tiene en su haber más de cinco títulos en la sexagenaria historia de este evento. Pero ya Rusia también ha sido capaz de ganar su título, lo que teniendo en cuenta que solo participa hace diecisiete años, no es poco. Hace diez años el mundo entero quedó postrado a los pies de la capitana de la policía Oxana Fiódorova. Después de la victoria en esa edición, esta belleza rusa se ha convertido en una verdadera estrella; ella es capaz de presentar programas televisivos, actuar en la escena y con gran placer ha compartido con nosotros los secretos de su éxito:
–Interiormente debes estar muy segura, muy concentrada y con confianza en ti misma, pero al mismo tiempo debes dar la impresión de que el resultado no depende solo de ti y de alguna manera, ponerte por encima de todo eso. Por lo menos yo tuve esas sensaciones. Aquí, a mí me gustaría ver mucha naturalidad, es muy importante que se muestren tal cual eres, de ninguna manera tratar de interpretar un papel, no representar emociones planificadas, no se deben permitir tratar de ser más inteligente que lo que en realidad eres. Ser soñadora, espontánea y al mismo tiempo mostrar carácter, buscar metas altas; entonces todo será posible. Lo más importante es que en todo momento obtengas una gran satisfacción con lo que haces.
El concurso de belleza Miss Universo fue organizado por primera vez en el año 1952 por una compañía productora de bañadores. Las aspirantes a este galardón deben ser solteras, no tener hijos y no estar en ningún fotoreportaje o video erótico. La vencedora obtendría dos coronas, una de perlas y otra de diamantes por un valor total de doscientos mil dólares. También les costean íntegramente el alojamiento durante un año en un apartamento de lujo en Nueva York. Pero también la primera belleza mundial adquiere no pocas obligaciones, tiene que viajar por todo el mundo apoyando causas humanitarias y contratos publicitarios y participar en todos los eventos previstos en el contrato. Así que no es tan ligera como se piensa la corona de la reina de la belleza.
ovm/lj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario