martes, 18 de junio de 2013

Un hombre grita dentro de un avión que fue envenenado e interrumpe el vuelo

Un hombre grita dentro de un avión que fue envenenado e interrumpe el vuelo

Por Carol Cratt
(CNN) - En pleno vuelo de United Airlines, un hombre se levantó de su asiento y comenzó a vociferar sobre las filtraciones de seguridad de la CIA y asegurar que estaba envenenado, aseguraron los pasajeros.
La interrupción se produjo este lunes durante un vuelo de Hong Kong a Newark, donde finalmente el Boeing 777 aterrizó a tiempo.
Los pasajeros dijeron que el hombre, que no fue identificado, empezó a gritar frases inquietantes cuando el avión llevaba unas diez horas de vuelo.
“El hombre comenzó a gritar que sabía los nombres de personas que trabajan para la CIA y luego empezó a nombrarlos”, dijo Jacques Roizen a CNN.
Luego, cuando intentó tomar algo de su bolsillo, un grupo de pasajeros se abalanzó sobre el hombre y logró someterlo.
“Se resistió y comenzó a decir cosas como ‘me intentan matar, intentan envenenarme’”, indicó Roizen.
El testigo precisó que una de las primeras cosas que mencionó el hombre fue “el filtrador de la Agencia de Seguridad Nacional”.
Se cree que Edward Snowden, el exasistente técnico de la CIA que filtró detalles de un programa estadounidense ultrasecreto, se esconde en un hotel en Hong Kong.
Los tripulantes de United utilizaron esposas de plástico para sujetar al pasajero revoltoso durante las últimas horas del vuelo. Al aterrizar, el hombre fue llevado a un hospital para su evaluación, indicó el vocero del FBI Luis Rodríguez. Por el momento, no se han presentado cargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario