sábado, 10 de agosto de 2013

FUTBOL-Tijuana propina tercera derrota a Pumas en México

FUTBOL-Tijuana propina tercera derrota a Pumas en México

viernes 9 de agosto de 2013 23:53 CDT
]
MEXICO DF, 9 ago (Reuters) - Tijuana venció el viernes por 2-0 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, con lo que el equipo derrotado registró su tercera caída de la competencia.
De esta manera, Pumas sigue sin conocer el triunfo en el torneo, donde acumula dos empates y tres derrotas, con lo que se ubica momentáneamente en el penúltimo lugar general con dos puntos, solo uno mas que Atlante.
Los "Xoloitzcuintles" de Tijuana vencieron a Pumas con goles del ecuatoriano Fidel Martínez y de Raúl Enriquez.
Martínez metió el primer gol a los nueve minutos cuando definió con la cabeza tras pase de Enriquez, quien a los 59 aprovechó un error del portero Alejandro Palacios en una jugada de tiro de esquina para rematar solo en el área chica.
Pumas, que no generó ninguna jugada peligrosa, terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Cándido Ramírez, quien vio la tarjeta roja a los 75 minutos por cometer fuerte falta sobre un adversario.
Tijuana estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 77 minutos con un potente disparo de Richard Ruiz que Palacios desvió con el pie.
Con esta nueva derrota, el puesto de Raúl Torres Servín como director técnico de Pumas está en riesgo por los malos resultados que ha tenido al frente del equipo.
En otro partido del viernes, Querétaro y Chiapas empataron por 1-1. Para Querétaro anotó el chileno Esteban Paredes, mientras que para Chiapas lo hizo Carlos Ochoa.
La actividad continuará el sábado con los partidos Cruz Azul-Guadalajara, Tigres UANL-Monterrey, Atlante-Toluca, León-Monarcas Morelia y Atlas-Pachuca.
La jornada se completará el domingo cuando Toluca reciba a Santos Laguna y Puebla enfrente al líder Veracruz. (Reporte de Carlos Calvo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario