sábado, 10 de agosto de 2013

Mercados en EEUU tienen peor semana desde junio, en medio Fed preocupación

Mercados en EEUU tienen peor semana desde junio, en medio Fed preocupación

Imagen recopilada por: Angel Sandoval.

EE.UU. existencias cayeron en la semana, con los índices de referencia la publicación de los peores pérdidas desde junio, según datos mejores a los estimados en el comercio y las industrias de servicios alimentada preocupación de la Reserva Federal puede reducir su estímulo.
JPMorgan Chase & Co. y Bank of America Corp. (BAC) se redujo al menos un 2,6 por ciento en medio de las acciones legales federales vinculados a las prácticas de los bonos respaldados por hipotecas del pasado. Constructores cayeron un 6,6 por ciento como un grupo en medio de preocupaciones crecientes tasas de interés y las órdenes lentos pueden continuar hacer daño a la industria. International Business Machines Corp. cayó 3,8 por ciento a la baja en 2013 signos de desaceleración de la demanda de hardware. Tesla Motors Inc. y Groupon Inc. (GRPN) aumentaron como resultados superaron las estimaciones de los analistas.
Bernanke Baum
Fotógrafo: Pete Marovich / Bloomberg
Las acciones de Estados Unidos están en `nuevo mercado alcista", dice Bartels
04:07
09 de agosto (Bloomberg) - Mary Ann Bartels, responsable del análisis técnico y de mercado de Bank of America Merrill Lynch, habla sobre las perspectivas para las acciones estadounidenses. Habla con Adam Johnson en Bloomberg Television "Street Smart". (Fuente: Bloomberg)
El índice Standard & Poors 500 Index (SPX) cayó 1,1 por ciento, a 1,691.42. El Dow Jones Industrial Average cayó 232,85 puntos, o un 1,5 por ciento, a 15,425.51. Ambos indicadores taparon su peor semana desde el 21 de junio tras el cierre de los registros el 2 de agosto.
"Todavía hay un montón de escepticismo y ansiedad en el mercado", Hank Smith , quien supervisa 7000000000 dólares como presidente de inversiones de Radnor, Pennsylvania-basada Haverford Trust Co., dijo por teléfono ayer. "La incertidumbre de cuándo será la puesta a punto Fed? ¿Cuánto se cono? ", Dijo. "El mercado ha recorrido un largo camino de este año. Será interesante ver si los inversores se aprovechan de esta retirada como lo hicieron con claridad en el retroceso en mayo-junio ".

Apuestas Fed

La caída semanal de las existencias de vino después del S & P 500 valoraciones subieron a su nivel más alto en más de tres años. El índice de referencia del índice (VIX) cotiza a 15,3 ganancias proyectadas, frente a un múltiplo de 13,1 a principios de este año, según datos compilados por Bloomberg.
La especulación de que la Fed va a recortar las compras de bonos en septiembre, se fortalece la economía ha whipsawed el mercado. El S & P 500 se hundió hasta un 5,8 por ciento en las cinco semanas que terminaron el 24 de junio antes de recuperar todas las pérdidas de castigar a un máximo histórico el 2 de agosto.
Charles Evans , Sandra Pianalto y Richard Fisher , los presidentes regionales de la Fed de Chicago, Cleveland y Dallas, dijo que durante la semana que el banco central podría estar más cerca se estrecha ya que el mercado laboral se recupere. Estímulo de la Fed ha ayudado a impulsar el S & P 500 hasta más de 150 por ciento de su mercado bajista baja en 2009.

Informes Económicos

El déficit comercial de Estados Unidos se redujo en junio hasta el más mínimo en casi cuatro años, las industrias de servicios se expandieron en julio a su ritmo más rápido en cinco meses, y las solicitudes de desempleo cayeron a la tasa mensual más baja desde antes de la recesión, los informes económicos mostraron durante la semana. En Asia, la economía china está mostrando signos de mejora, con datos sobre las industrias de la producción, comercio y servicios industriales, superando las previsiones economista.
Unos 449 empresas del S & P 500 han reportado resultados trimestrales hasta ahora esta temporada de resultados. Entre ellos, el 72 por ciento ha superado las estimaciones de ganancias de los analistas y el 56 por ciento ha batido las previsiones de ventas, según datos compilados por Bloomberg.
"Las ganancias son más o menos hecho y se estrecha está en camino," Rick Fier, director de operaciones con acciones de Conifer Securities LLC en Nueva York, dijo en una entrevista. "Catalizadores para movernos más altos se hacen para el corto plazo. Tenemos la sensación de que el próximo movimiento será menor, nada terrible, pero inferior parece más fácil de lo más alto en este momento ".
El Índice del Chicago Options Exchange volatilidad, o VIX, subió 12 por ciento, a 13,41 durante la semana. El indicador de volatilidad de las acciones se ha reducido un 26 por ciento para el año.
Nueve de los 10 grupos industriales en el S & P 500 se redujeron como acciones telefónicas y financieras cayeron más, hundiendo al menos 1,9 por ciento.

Investigación Federal

JPMorgan cayó 3,5 por ciento 54,52 dólares. El mayor banco de EE.UU. dijo que es objeto de investigación penal federal de las prácticas ligadas a la venta de bonos respaldados por hipotecas. El Departamento de Justicia, Sala de lo Civil 's encontró en mayo que las prácticas de venta rompieron las leyes civiles después de examinar los valores ligados a hipotecas de alto riesgo y los préstamos Alt-A se venden a los inversores desde 2005 hasta 2007.
Bank of America borró 2,6 por ciento a 14,45 dólares. El Departamento de Justicia acusó a la compañía en una demanda de engañar a los inversionistas acerca de la calidad de los préstamos vinculados a $ 850 millones en valores respaldados por hipotecas. La queja crónica de fricción entre el personal del banco en 2007 y 2008, ya que excluyen préstamos riesgosos Alt-A, dejando en deudas al por mayor una vez despreciados como "residuos tóxicos" por el entonces jefe de la firma.
El índice S & P de los constructores de viviendas se desplomó ya que todos sus miembros se retiraron al menos 4,5 por ciento. Desaceleración órdenes y las tasas de interés potencialmente mayores pueden continuar herir el sentimiento del inversor hacia la industria de la vivienda, Robert Wetenhall, analista de RBC Capital Markets LLC, escribió en una nota.
PulteGroup Inc. cayó 9 por ciento, a 15,67 dólares, mientras que DR Horton Inc. cayó 7,3 por ciento a 18,89 dólares.

Vacaciones sin licencia

IBM (IBM) se redujo 3,8 por ciento a 187,82 dólares por la mayor pérdida en el Dow. Empresa de servicios de computación más grande del mundo dijo que los empleados de Estados Unidos en su división de hardware se llevarán a la semana, con permiso de un tercero o bien pagar a partir 24 de agosto o el 31 de agosto
La empresa está recortando costos después de la demanda del servidor se desaceleró en el segundo trimestre. Las ventas en el negocio del hardware, que incluye los dispositivos de almacenamiento y microelectrónica, se deslizaron 12 por ciento en el período de un año antes.
First Solar Inc. cayó 13 por ciento, la mayor cantidad en el S & P 500, a $ 41.02. el mayor fabricante de paneles solares EE.UU. reportó ganancias del segundo trimestre menor que las ventas cayeron un 46 por ciento.
JC Penney (JCP) Co. se hundió un 9,9 por ciento a 12,87 dólares. Investor Bill Ackman llamado para el minorista para derrocar Presidente Tom Engibous, escalando una disputa pública con sus colegas directores en su búsqueda de un reemplazo para el presidente ejecutivo Mike Ullman.

China de Boost

Los productores de materia prima fueron el único grupo que ganar para la semana entre las 10 principales industrias del S & P 500, el aumento de 0,9 por ciento, en medio de los datos que mostraron una estabilización de la economía en China, el mayor consumidor mundial de productos de mineral de hierro al carbón.
Acantilados Natural Resources Inc., el mayor productor de EE.UU. de mineral de hierro, subió 18 por ciento, a 24,35 dólares en la semana. Peabody Energy Corp., el mayor productor de carbón de EE.UU., avanzó 11 por ciento, a 17,90 dólares.
Tesla (TSLA) se disparó un 11 por ciento a $ 153. La compañía de coches eléctricos dirigida por Elon Musk publicado resultados del segundo trimestre que superaron las estimaciones de los analistas de un aumento en los modelos S entregas sedán.
Groupon Inc. subió 22 por ciento, a 10,61 dólares. El operador del mayor sitio web de ofertas diarias-registró una neta del segundo trimestre la pérdida que era más estrecha de lo previsto los analistas. La compañía, que perdió 87 por ciento de su valor en el año después de la salida a bolsa en noviembre de 2011, el nombre co-fundador Eric Lefkofsky como director general para dirigir los planes de respuesta.

La reducción de las poblaciones

Credit Suisse Group AG redujo sus tenencias de acciones después de las existencias mundiales se reunieron para un máximo de cinco años, y funcionarios de la Fed comenzó a considerar la posibilidad de recortar las medidas de estímulo. El segundo banco más grande de Suiza redujo su asignación a las poblaciones a neutral desde sobreponderar, lo que significa que ya no tiene más de la clase de activo que se representa en los criterios globales, de acuerdo con una nota a clientes con fecha 5 de agosto.
"El entorno fundamental sigue siendo atractivo, pero los mercados se sobrecompra tras el reciente rally" Michael Strobaek, el oficial jefe de inversión mundial con sede en Zurich en Credit Suisse, escribió en el informe. La "combinación de un panorama económico positivo y una política monetaria de apoyo más parece un precio en gran medida en los mercados. Por lo tanto, vemos limitados al alza en el corto plazo ", escribió.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Lu Wang en Nueva York en lwang8@bloomberg.net ; Katie Brennan en Nueva York en kbrennan23@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario