sábado, 10 de agosto de 2013

Grupo Modelo vende al equipo Santos Laguna

Grupo Modelo vende al equipo Santos Laguna
El consorcio cervecero vendió al club de futboy el complejo Corona TSM a la empresa recién creada Orlegi Deportes, propiedad del presidente del club Alejandro Irarragorri.
Grupo Modelo vende al equipo Santos Laguna
(Foto:Cuartoscuro)
El consorcio cervecero Grupo Modelo vendió al equipo de futbol Santos Laguna y el complejo Corona TSM a la empresa recién creada Orlegi Deportes, propiedad del presidente del club Alejandro Irarragorri.
En anuncio hecho esta tarde mediante un comunicado de prensa, el Grupo ex dueño dio a conocer que el club y el complejo deportivo serán ahora propiedad del socio principal que es el propio Irarragorri.
“Tanto ex dueño como el actual propietario, anuncian la venta del equipo de futbol mexicano Santos Laguna, así como del complejo que comprende el estadio lagunero y demás propiedades ya específicas, casa club, canchas de entrenamientos, entre otros.
De esta forma, Orlegi Deportes tendrá la responsabilidad de administrar ambas empresas”, se informó en el comunicado.
Luego que la cervecera fuera vendida a la empresa belga AB INBev el 4 de junio pasado, se abrió la posibilidad de que el cuadro lagunero fuera traspasado a otras manos, pues el consorcio europeo se dedica por completo a la fabricación de cerveza.
El estadio, casa del equipo Santos Laguna, mantendrá el nombre Corona TSM, pues la marca se mantendrá como auspiciador, no sólo de la escuadra verdiblanca, sino del deporte a nivel nacional.
“De esta forma ambas empresas (anterios dueños y el actual), comienzan una nueva relación con la que se confirma el compromiso y confianza para que el Club Santos Laguna, continúe siendo un digno representante de la región de la Comarca Lagunera, generando valor a la sociedad y emociones a su afición”, se indica en declaraciones hechas por Irarragorri. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario