sábado, 10 de agosto de 2013

Liberación de Caro Quintero refleja regreso e impunidad del PRI: Encinas

Comparte esta historia
13
  • /
  • Fuente: Óscar Palacios Castañeda

Liberación de Caro Quintero refleja regreso e impunidad del PRI: Encinas

El senador por el PRD, Alejandro Encinas Rodríguez, destacó que estamos en los nuevos tiempos del PRI, donde quienes han cometido delitos, como la ciudadana francesa Florence Cassez y Caro Quintero, son liberados no por ser inocentes, sino porque sus procesos fueron equivocados.
El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas Rodríguez, aseguró que la liberación de Rafael Caro Quintero, quien fuera considerado uno de los capos más importantes de México, es una muestra de que nuevamente estamos de cara a la impunidad con el regreso del PRI.
A través de un comunicado, el senador perredista destacó que estamos en los nuevos tiempos del PRI, donde quienes han cometido delitos, como la ciudadana francesa Florence Cassez y Caro Quintero, son liberados no por ser inocentes, sino porque sus procesos fueron equivocados.
Alejandro Encinas recordó que Caro Quintero cometió delitos contra la salud, en las modalidades de siembra, cultivo, cosecha y posesión de mariguana, en “Los Juncos” y rancho “Montesco”, localizados en los municipios de Coyame y Julimes, en Chihuahua.
Destacó que a pesar de esto, hoy, después de 28 años, se nos dice que debe ser liberado porque los delitos que se le adjudicaron en el fuero federal  debieron  ser procesados por el fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario