sábado, 29 de octubre de 2016

Europa está demasiado obsesionada con la propaganda anti-rusa como para preocuparse por el Donbass

Europa está demasiado obsesionada con la propaganda anti-rusa como para preocuparse por el Donbass

 

 


Llegué a Donetsk hace un par de semanas como observador internacional en las elecciones que tuvieron lugar el 2 de octubre.
Puedo decir que la República Popular de Donetsk (RPD) consiguió organizar unas elecciones pacíficas e independientes con respecto a todos los estándares internacionales de libertad y democracia. No hubo absolutamente ningún intento para impedirme tomar fotografías y videos durante las elecciones. No tuve absolutamente ninguna dificultad para hacer mi trabajo.
Como observador, puedo indicar la falta de violaciones durante las elecciones. La gente fue a votar por su propia voluntad, no hubo coerción en absoluto.
Estuve sorprendido por la reacción de la gente hacia las elecciones del Donbass, los ciudadanos no estaban votando simplemente, sino que también estaban celebrando este acontecimiento. Había un área pública cerca del punto de votación, donde la gente estaba bailando, todo el mundo podía conseguir una bebida caliente gratuita y unas gachas de soldado.
Para la RPD, este fue un acontecimiento muy importante, que mostró a occidente su capacidad para realizar un proceso electoral ordenadamente.
Estoy convencido de que ahora Donbass es la primera línea de defensa de Rusia. Esta guerra no es solamente un conflicto local, sino parte de un frente, que empieza en los Estados bálticos y termina en Siria. Por tanto, podemos deducir que este conflicto tiene un valor internacional.
En mi opinión, en el futuro vamos a enfrentarnos a una “primavera rusa”. Este conflicto está dirigido contra toda la población rusa en Ucrania oriental. Los rusos étnicos, quienes viven ahí, tienen que luchar para proteger su propia identidad y su histórica tierra.
Puedo darles un buen ejemplo: Cuando estaba en una posición con las milicias locales, discutimos sobre los acontecimientos en el país y el comportamiento de las autoridades ucranianas. Uno de los milicianos me dijo: “Nací en esta tierra, aquí me casé, y mis niños nacieron aquí. Sin embargo, un terrible día, un hombre de Ucrania occidental llegó a mi hogar con un arma y dijo que estaba yendo a ‘liberar’ mi casa de mí. ¿Qué otra cosa podría hacer, más que proteger mi hogar y mi familia”.
Cuando empezaron todos los acontecimientos del Maidán, todos los medios de comunicación europeos empezaron a emitir y a informar a diario. Pero cuando estalló la guerra en Donbass, la atención mediática se desvaneció. En años recientes, puedo declarar que es muy difícil encontrar cualquier mención sobre este conflicto. Y en los casos cuando los medios de comunicación dicen algo, ocurre solamente gracias a los esfuerzos de los periodistas que ofrecen sus materiales a la prensa. Sin embargo, esos materiales son más recientemente aceptados para publicación solo en medios independientes y locales. Podemos decir que los europeos están poniendo muy poca atención a los acontecimientos en Donbass, eso me alarma.
Por supuesto, esto no detiene a nuestros medios de comunicación, que constantemente hablan sobre Rusia y la agresión rusa. A la población europea se le está diciendo constantemente que Rusia está intentando restaurar la Unión Soviética, y que está intentando capturar los países de Europa occidental. Tales noticias son señal de mucha ansiedad. Es una señal de que estamos al borde de una nueva guerra caliente.

Arabia Saudí compra drones a Israel a través de Sudáfrica


Arabia Saudí compra drones a Israel a través de Sudáfrica

drone israel

Como es habitual, el famoso tuitero saudí Moujtahed ha revelado un escándalo más de la familia real gobernante en Arabia Saudí.
Él desveló informaciones confidenciales según las cuales Arabia Saudí ha firmado un contrato para la compra de drones israelíes con la mediación de Sudáfrica, señaló la cadena por satélite iraní Al Alam.
Moujtahed evocó un informe oficial que señala que “Arabia Saudí cuenta con construir una fábrica de producción de drones en Sudáfrica”, pero esto es sólo una falsa cobertura. Él dijo que a pesar del conflicto político entre Sudáfrica e Israel, esto no impide que la cooperación militar entre los dos lados continúe, especialmente en lo que se refiere a la adquisición de drones.
Él señala que Arabia Saudí cuenta con adquirir drones israelíes en Sudáfrica y luego estos drones serán desmontados en ese país, que figura como el adquirente, para ser entregados a Arabia Saudí donde serán ensamblados.
“Esto significa que el príncipe Mohammed bin Salman, el segundo príncipe heredero saudí y ministro de Defensa, ha cometido un fraude y una traición en este tema. Esta traición beneficia a Israel, que puede así vender sus drones”.
Source: Agencias

Intercambiará Rusia... Ucrania por Siria?

Intercambiará Rusia... Ucrania por Siria?


Intercambiará Rusia... Ucrania por Siria?

  Fort Russ - 
Yurasumy, PolitRussia - traducido por J. Arnoldski - 

"En los últimos tiempos, corre el rumor de que alguien nos está presionando, retorciendo los brazos, y tratando de intercambiar Ucrania por Siria. ¿No se acuerda cuántos tales rumores que ha habido ... No hay intercambio de posición de Ucrania por Siria "?. - Petro Poroshenko 

Rara vez estoy de acuerdo con la opinión de Petro Poroshenko, pero hoy lo hago. A partir de mayo de 2016, se llevaron a cabo negociaciones y conversaciones por parte de Victoria Nuland y John Kerry que llevaron propuestas a Rusia, las cuales Moscú ha rechazado sistemáticamente. 

Eso fue en mayo, pero hoy en día nadie está retorciendo los brazos de Poroshenko o está dispuesto a intercambiar Ucrania por Siria. Nadie está haciendo esto, porque Rusia no necesita esto. Rusia lo va a tomar todo.

Como empezó todo

Cuando Moscú comenzó su operación militar contra ISIS y otros terroristas en Siria, los EE.UU. esperábamos que Rusia estancarse en este conflicto durante mucho tiempo por venir, que Siria drenar los recursos y las fuerzas de Rusia para que pudiéramos estar demasiado ocupado para Ucrania .Con este fin, se hizo todo lo posible, en primer lugar, la provocación del 24 de noviembre de 2015, cuando un caza turco derribado un ruso Su-24 de Siria.

Mucha gente pensó que Moscú terminó atrapado en una trampa sin salida.Febrero y marzo el año 2016 fueron el período más difícil, ya que los EE.UU. y la UE pusieron sus últimos argumentos sobre la mesa.

En primer lugar se ofrecieron asistencia integral Turquía en la lucha contra Rusia, y en segundo lugar estaban de acuerdo con Turquía sobre los migrantes y siempre Ankara con la ayuda financiera. Incluso dio a entender que un acercamiento entre la UE y Turquía era muy posible en un futuro próximo. 

Pero Erdogan resultó no ser tan tonto como para sumergirse de cabeza en la trampa de América y caminar sobre las brasas para ellos. Él no tiene necesidad de un Kurdistán independiente en absoluto. En diciembre de 2015, Erdogan trató de hacer las paces y se entregó a Moscú claros recuerdos que se escucharon en la primavera. En ese preciso momento, los Yankees emprendedores propuso que Rusia operar en el Oriente Medio para Ucrania. En mayo de 2016, Victoria Nuland, y John Kerry visitó Moscú, uno tras otro.

En Kiev, los políticos esperaban lo peor y la esperanza de que todo iba a salir. Ellos esperaban y esperaban que ellos y sus "principios" leales y sin escrúpulos no serían objeto de negociación de distancia a favor de Vladimir Putin. El presidente ruso, una vez más, no me decepcionó.

El gambito turco 

Washington no logró preparar otra opción para una solución de compromiso para Moscú antes de Vladimir Putin dio Ankara luz verde a ofrecer una disculpa. 

A finales de mayo y principios de junio de 2016, los acontecimientos se precipitaron al galope. Los problemas que los EE.UU. echaron sobre las relaciones ruso-turcas se evaporaron uno tras otro con una velocidad increíble e inusual para la diplomacia. El 20 de junio, los dos países firmaron un importante acuerdo e inmediatamente arruinaron el equilibrio geopolítico de fuerzas de Washington en Oriente Medio. 

Luego los EE.UU. luego cometieron un error fatal.

A mediados de julio de 2016, un golpe militar en Turquía falló. 

Presidente Erdogan no sólo permaneció en el poder, sino que comenzó a limpiar por completo la totalidad de la quinta columna pro-estadounidense en el país.

Mientras tanto, las relaciones entre Ankara y Moscú se convirtieron en una asociación estratégica de beneficio mutuo en varias áreas clave (a saber, Europa y Oriente Medio).

Al final, esto provocó un efecto dominó y los "aliados" de los estadounidenses cayóeron uno tras otro.

La mayor pérdida fue Arabia Saudita, que, con sobriedad evaluó el nuevo equilibrio geopolítico de fuerzas en la región, comenzó a negociar con los ganadores para tratar de reducir sus pérdidas futuras y simplemente ganar tiempo.

En una situación así, continuar las negociaciones con la administración saliente en la Casa Blanca en los territorios que intercambian habrían sido de tontos. 

Los EE.UU. entendieron que habían perdido, y la reacción tardía de Washington era predecible. No sólo en Rusia, sino también para los principales traidores "," Turquía y Arabia Saudita, fueron considerados culpables ante la "humanidad".

El éxito en Siria y los preparativos para el retorno de Ucrania

Hoy en día, la situación con "compromisos por territorio" se parece a Petro Poroshenko describió - nadie está intercambiando nada. 

No tiene sentido para Rusia intercambiar lo que ya se está guardando en sus alforjas.

En el Medio Oriente, nuestras posiciones se han reforzado considerablemente durante este año. Moscú ha encontrado nuevos aliados sinceros, y Rusia ha traído consigo a su paso político esas potencias regionales que tienen intereses correspondientes. 

Mientras tanto, los EE.UU. está perdiendo una posición tras otra.

Lo mismo está sucediendo en Ucrania. 

El pico del poder estadounidense en el país se prolongó desde mediados de 2014 hasta principios de 2015. Las élites locales comenzaron a enfrentarse a sus nuevos jefes igual que resistieron el "abrazo fraternal" de Moscú antes. 

Ya en la actualidad, Rusia está rodeando Ucrania desde un punto de vista económico, político, y se está preparando para sacar a los estadounidenses de la zona en los próximos años.

La situación en la UE no es mejor para los EE.UU.. Sus propuestas para crear una zona de libre comercio han sido finalmente rechazada. 

Más regímenes Rusófilos llegarán al poder en países de la UE en futuras elecciones y comenzarán a lanzar una llave en las obras de la democracia americana ' "más activamente que Kiev está haciendo hoy en día.

¿Qué se puede intercambiar en esta situación? 

¿Qué tiene que ofrecer EE.UU. a Rusia o a Putin que lo hiciera cambiar de idea por algo aceptable? Poroshenko ya lo entiende. 

EEUU, el bloqueo a Cuba y la cola de la serpiente

EEUU, el bloqueo a Cuba y la cola de la serpiente

Como la mítica serpiente que se muerde la cola, Estados Unidos se ha visto obligado a tragarse su propio engendro, en la votación sobre el proyecto de resolución que condena el bloqueo norteamericano a Cuba, que como cada año desde 1992, se realizó en la Asamblea General de la ONU.

Con cada una de estas votaciones ha ido creciendo el apoyo a esa iniciativa, desde un modesto soporte inicial de 59 países a los resultados abrumadores de los últimos años. Pero esta vez no fue suficiente que votaran a favor 191 de 193 países, sino que se dio un hecho sin precedentes: EEUU se abstuvo, secundado solo por Israel.
© AP Photo/ Fernando Medina

Muchos dirán ahora que ya se veía venir, desde que el 17 de diciembre de 2014, Washington y La Habana anunciaran el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas tras más de medio siglo de distanciamiento. Pero lo cierto es que el año pasado aún EEUU votó en contra y aunque han pasado casi dos años del inicio del proceso de normalización, no ha desaparecido aún la guerra económica contra Cuba.

El propio presidente Barack Obama ha reiterado en varias ocasiones que el bloqueo no ha funcionado. "Como Presidente de EEUU le solicito al Congreso que levante el embargo", dijo ante los cubanos en La Habana. Pero incluso así, esta política que casi todo el planeta rechaza, continúa vigente y cada año que pasa crece el perjuicio que inflige a la economía cubana.

"Entre abril del 2015 y marzo de este año, los daños económicos directos provocados por el bloqueo económico a Cuba sobrepasaron los cuatro mil 680 millones de dólares a precios corrientes, calculado con una metodología reconocida incluso por prestigiosas instituciones norteamericanas", aseguró el ministro de Exteriores cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

Estas afectaciones incluyen los ingresos que ha dejado de percibir el país por exportaciones de bienes y servicios, por las grandes distancias que se hace necesario recorrer para el comercio y por la prohibición a Cuba de utilizar el dólar en las transacciones internacionales.

Impuesto por Estados Unidos a la isla desde 1960, el bloqueo o embargo ostenta el triste récord de ser uno de los más duraderos de la historia. Unos siete millones (más de la mitad de los cubanos) han nacido bajo sus reglas y sufrido sus consecuencias. Según datos del gobierno de la isla, las pérdidas materiales en estas casi seis décadas en sectores como la salud, la educación, la cultura, o la inversión extranjera, se estiman en la astronómica cifra de 753 mil millones de dólares, calculados al valor del oro.

No pocos consideran que el bloqueo es también el escudo de las autoridades cubanas para justificar el descalabro económico del país, por lo que nada mejor que su eliminación para que desaparezcan los pretextos que puedan frenar el avance, ese bloqueo interno que tanto daño hace también.

Desde el inicio del deshielo, Obama ha firmado varias medidas, entre las que se encuentran la eliminación de los límites en los montos de dinero para las remesas y la flexibilización de restricciones para el transporte, las telecomunicaciones y la banca, aunque lo cierto es que hasta ahora, benefician más a los norteamericanos que a los cubanos. Por otro lado, las grandes empresas estadounidenses ven un mercado casi virgen a pocos kilómetros de sus costas y comienzan a presionar.

Aunque el presidente norteamericano podría hacer más para vaciarlo de contenido, el bloqueo es ley, por lo que es solo el Congreso quien puede ponerle fin. No le queda ya tiempo a Obama, por lo que estaría en manos del próximo mandatario estadounidense la posibilidad de tomar las medidas ejecutivas necesarias para quitarle peso al bloqueo y conseguir finalmente que sea levantado por el Congreso. Solo así dejaría EEUU de morder su propia cola y comenzaría a actuar consecuentemente. Mientras tanto, esta abstención es, al menos, una pincelada simbólica de lo obsoleto de esa política.

Filtración de WikiLeaks: Clinton "no está bien de la cabeza", según su asesora

Filtración de WikiLeaks: Clinton "no está bien de la cabeza", según su asesora

El estado de salud de Hillary Clinton sigue siendo un tema de debate en varios medios de comunicación de EE.UU. Entre las últimas filtraciones de WikiLeaks se ha encontrado una carta de la principal asistente de Hillary Clinton, donde la asesora comenta que la ex primera dama "no está bien de la cabeza", según informa 'The Washington Post'.
© Jonathan Ernst / Reuters
La asistente principal de Clinton, Huma Abedin, en un 'email' destinado al responsable de la campaña electoral de la candidata demócrata, John Podesta, comentó el estado de salud de su jefa: "Va a seguir con las notas un poco más esta mañana, todavía no está bien de la cabeza", escribió Abedin al final de una carta fechada el 21 de abril de 2015. 



El estado de salud de Hillary Clinton sigue siendo un tema de debate en varios medios de comunicación de EE.UU. y en las redes sociales tras la divulgación del video en el que la política se desmaya debido a una neumonía, según la explicación posterior. La candidata demócrata también fue blanco de críticas por su "siniestra sonrisa" y movimientos de cabeza que parecieron extraños a los internautas.

Arabia Saudí: ¿el proveedor de armas químicas de los terroristas en Siria?

Arabia Saudí: ¿el proveedor de armas químicas de los terroristas en Siria?

Las declaraciones del portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, Ned Price, sobre el uso de cloro industrial como arma química por parte de las autoridades sirias, son un juego y una estratagema política, opinó el corresponsal de la Radio y Televisión de Irán en Siria, Hassan Shemshadi, en una entrevista con Sputnik.

"Todo esto es una 'carta muerta siria' en los naipes de los que se benefician de esta guerra a largo plazo, los que, hablando de los acontecimientos en Siria, necesitan contar a la comunidad internacional solo lo que es de su interés, pero no la verdad. Y esto sucede cada vez que el Ejército del Gobierno progresa y logra éxitos en la lucha contra los terroristas".
© AFP 2016/ Bulent Kilic

El periodista catalogó las acusaciones contra el Gobierno sirio del uso de las armas químicas como nada más que "estratagemas y medios de la guerra de información" que se lleva a cabo en contra del Ejército sirio y sus aliados con el fin de "desacreditar a Damasco ante la comunidad internacional".

Sin embargo, Shemshadi está seguro de que, al igual que durante los cinco años anteriores, "no tendrán resultados".

​​El experto opina que las falsas acusaciones en contra del Gobierno de Siria y el Ejército de haber usado armas químicas contra la población civil son "crímenes cometidos por EEUU y sus aliados contra el Damasco oficial".

Shemshadi recordó que fueron los grupos terroristas quienes hablaron por primera vez sobre el uso de armas químicas.
"Más aún, ellos publicaron un vídeo en internet, el cual mostraba cómo los terroristas probaban el gas venenoso en conejos. Los combatientes amenazaban que con estas armas eliminarían a las autoridades sirias, al Ejército gubernamental y a los partidarios de Bashar Asad".
Poco después, en una localidad en los suburbios de Alepo, ocupada por los terroristas, se utilizaron armas químicas y causaron decenas de víctimas entre civiles inocentes.
"A Bashar Asad y su Ejército los acusaron inmediatamente de estos crímenes inhumanos. Damasco exigió que el Consejo de Seguridad de la ONU y la Comisión de la OPAQ —Organización para la Prohibición de las Armas Químicas— reunieran un grupo de inspectores independientes para investigar objetivamente el incidente en Alepo", recordó.
No obstante, la llegada de los inspectores se retrasó casi un año y 3 meses, señaló Shemshadi. Y cuando los inspectores llegaron a Damasco, en los suburbios de la capital, en las inmediaciones de su localización, volvieron a emplearse armas químicas contra la población civil, causando cientos de muertos y heridos.
"Ningún sentido común podrá aceptar este tipo de mentira. El Gobierno sirio durante más de un año estuvo buscando la entrada de los inspectores al país, y en la noche de su llegada, cuando los inspectores estaban en el hotel, de repente, se produjo un incidente con armas químicas. Las acusaciones volvieron a caer sobre las autoridades sirias".
Algunos periodistas de los medios occidentales lograron hablar directamente con los combatientes de los grupos terroristas, aseguró el corresponsal.
"Los terroristas confesaron que eran responsables de los ataques químicos, ya que habían recibido la orden de actuar de sus patrocinadores: Arabia Saudí. Y los reactivos necesarios para estas armas también habían sido traídos a Siria con el apoyo de los saudíes".

LA “PRIMAVERA” QUE CONGELÓ A LIBIA

LA “PRIMAVERA” QUE CONGELÓ A LIBIA

 

 




LA “PRIMAVERA” QUE CONGELÓ A LIBIA



La Primaveras Árabe prometían democracia, paz y prosperidad… con la ayuda de Occidente, supuesto exportador de bondades.

El caso de Libia no fue una excepción por el discurso que se vendía, injerencia de terceros países y sus trágicos resultados.

¿Qué ha quedado de esas promesas? ¿En qué situación se encuentra el país en este momento?

En esta edición de ‘El Zoom’, Javier Rodríguez Carrasco examina, con ayuda de los especialistas, el crudo invierno que trajo la primavera libia.

CUBA DIO LECCIONES DE DDHH A EE.UU.

 

 

 

CUBA DIO LECCIONES DE DDHH A EE.UU.

 

 

CHINA: LOS GLORIOSOS DÍAS DE “LA GRAN MARCHA” (Documental)

CHINA: LOS GLORIOSOS DÍAS DE “LA GRAN MARCHA” (Documental)

 

 

 

La paradoja del terror

La paradoja del terror
 
 
 
 
 



Una vez más Pakistán fue sacudido por un gigantesco atentado, y nuevamente revindicado por Estado Islámico (Daesh). En este caso el ataque se produjo en las últimas horas del lunes, contra un instituto de formación policial, al que asisten unos 700 estudiantes entre los 17 y 25 años, en Sariab Road,   a unos 20 kilómetros de la ciudad de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, al suroeste del país. Según los primeros testimonios, entre tres y seis terroristas, con las caras tapadas, vistiendo uniforme de camuflaje, armados con Kalashnikov, y explosivo C4 de altísima virulencia.
Después de tomar la guardia, sorprendieron a los cadetes en sus barracas, una vez terminadas las actividades en la institución, abriendo fuego contra ellos, al tiempo que otros eran tomados como rehenes. El asalto que duró cinco horas dejó en un primer recuento 62 cadetes muertos y más de un centenar de heridos, las cifras son parciales ya que solo se había recuperado doscientos alumnos. Dos de los atacantes se inmolaron accionando sus chalecos explosivos, mientras un tercero fue alcanzado por los disparos de la guardia.
La “agencia” de noticias del Daesh, Amaq, rápidamente se adjudicó la operación describiendo mencionado que fueron tres los combatientes, que utilizaron para el ataque ametralladoras, granadas, para después inmolarse activando sus chalecos explosivos, entre los estudiantes.
Por su parte el comandante del Frontier Corps, el general Sher Afgan, quién condujo la recaptura de la escuela, junto a los comandos del grupo de Servicios Especiales (SSG) comandos, atribuyó el ataque a la facción al-Alami del grupo Lashkar-e-Jhangvi (LeJ), tributario del Talibán afgano.
El general Afgan reconoció tener informes de inteligencia donde se mencionaban que tres militantes LeJ estaban recibiendo instrucciones de Afganistán.
Durante 2015, el ejército pakistaní lanzó una fuerte ofensiva contra LeJ, con epicentro en la provincia de Punjab, de donde es oriunda la organización. Durante la operación en julio de 2015 fue muerto el líder de la organización Malik Ishaq, junto con trece miembros de la dirección central, según algunas denuncias les fue aplicada la “ley de fuga”. El LeJ ha llevado a cabo una gran cantidad de ataques en Baluchistán particularmente contra la minoría chiita, hazara, como el de enero de 2013 en Quetta, que dejó 130 muertos y 270 heridos, en su mayoría pertenecientes a la etnia hazara.
En una verdadera guerra de protagonismo, también Tehrik-i-Taliban Pakistan, otra organización pakistaní, que responde al Talibán se adjudicó el ataque por medio de un correo electrónico.
El asalto a este instituto, que ya había sido atacado con cohetes en 2008 y 2006, es el más mortífero desde el producido en el hospital central de Quetta en agosto último, que dejó más de setenta muertos (Ver: Pakistán A la sombra del terror y Afganistán: Un iceberg en Asía central).
El ataque de agosto fue reivindicado por tanto por el Daesh como Jamaat-ur-Ahrar, facción del movimiento talibán de Pakistán Tehreek-i-Taliban Pakistan (TTP).
La inestabilidad baluch.
La provincia de Baluchistán es escenario permanente, no solo de ataques terroristas, sino también centro de la actividad de bandas de contrabandistas y narcotraficantes además de una gran actividad de grupos separatistas.
Una de las rutas más importantes del opio afgano, donde el cultivo este año aumentó en un 10% y es explotado fundamentalmente por el Talibán, atraviesa Baluchistán hacia los puertos de Gwadar y Karachi, en donde se carga en barcos con destino a los países del Golfo Pérsico.
La provincia rebelde representa 43% del territorio total de Pakistán, y tiene una población que no alcanza a los 10 millones, frente a los 190 de la totalidad del país. Casi un 84% de la población de Baluchistán es analfabeta y tradicionalmente obedecen a sus jefes tribales (sardars), que en su mayoría no les interesa separase de Islamabad, por lo que se cree que en la actualidad, un 45% de la población no apoyan el movimiento separatista.
El nacionalismo baluchi, desde la formación de Pakistán como estado independiente en 1947, viene propugnando por su separación, lo que ha llevado a enfrentar al gobierno central en varias oportunidades (1948, 1958- 1959). El conflicto a lo largo de la historia ha tenido momentos de mayor gravedad al punto que en 1977 Islamabad debió imponer la ley marcial.
Nunca las relaciones entre Quetta e Islamabad han alcanzado puntos de entendimiento por lo que ha sido utilizado el conflicto tanto por los hindúes, eternos enemigos de Pakistán, como los soviéticos durante la guerra afgana, en 1980-1990, la KGB, junto a la India, ayudaron a formar el Ejército de Liberación Baluchistán (BLA), para socavar el poder pakistaní.
Su posición estratégica, dentro de la ya muy importante ubicación de Pakistán, ya que representa la puerta de entrada a los países de Asía Central, ha hecho que los baluchi jueguen, con oportunismo frente a cada momento historio, tanto se ha dejado seducir por Moscú, como por Nueva Delhi, como también jugaron a favor de Sadam Hussein durante la guerra con Irán (1989-1988).
Los sardars de Baluchistán sabe muy bien que puede jugar roles importantes para los Estados Unidos en la región. Washington pretende establecer bases permanentes en Afganistán para conseguir un acceso rápido al Mar Arábigo, sorteando tierras baluchis. A tiempo que podría jugar como base con la provincia iraní de Sistán y Baluchistán, la tercera más grande del país de los ayatolás y hermanadas étnicamente con Baluchistán pakistaní.
Por lo dicho, Baluchistán se convierte en un jugador sumamente impórtate en este juego, por lo que la cadena de atentados pueden provenir de las organizaciones terroristas que se las auto adjudican, de la poderosa inteligencia del ejército pakistaní, que podría tener intenciones de desestabilizar a la provincia y provocar una intervención que arrasaría con los movimientos separatistas y hasta ser atentados de falsa bandera que le permitirían a Quetta reclamar con más fuerza su independencia.
Pakistán, por su parte, desde el momento en que decidió convertirse en el gran aliado de los Estados Unidos durante el conflicto ruso-afgano, permitió que se incrementara todavía mucho más un sistema de mezquitas y madrazas, financiadas por Arabia Saudita, que han sido el caldo de cultivo del terrorismo wahhabbita en la región, hoy de alguna manera deba luchar contra la liviandad de esa decisión. En cada barrio de Pakistán existe una madraza donde germinan terroristas, que como pueden atacar dentro del país, pueden ser enviados a luchar fuera.
Sin dudas en el Poder nuclear pakistaní, y todos los intereses que concurren a él, hay muchísimas fuerzas en tensión, que disputan su preminencia utilizado al terrorismo como una carta más del gran juego. Sabiendo paradójicamente que mañana esa carta puede utilizarse en su contra, si las circunstancias así lo requiriesen.


Guadi Calvo es escritor y periodista argentino. Analista Internacional especializado en África, Medio Oriente y Asia Central.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Video-Documental - Siria: El petroleo mas negro del mundo (2016)

Video-Documental - Siria: El petroleo mas negro del mundo (2016) 

 

 



Ésta es la segunda entrega de la realidad de Siria (2016) y de los intereses que existen para acabar por convertir a esta nación, en el principal campo de batalla actual del Nuevo Orden Mundial. Advertencia: Éste vídeo contiene imágenes muy fuertes. No es un vídeo apto para menores. Personas sensibles, deben abstenerse de mirar este vídeo.

PROFECÍAS QUE ANUNCIAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

PROFECÍAS QUE ANUNCIAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.


PROFECÍAS QUE ANUNCIAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

 

 

Todos los Seres vivos son multidimensionales incluyendo también al Ser Humano. Esto significa tener varias dimensiones involucradas los conceptos del espacio y del tiempo, y cada dimensión con unos campos o frecuencias que generan una cadena métrica dimensional ascendente o descendente.
Nuestro mundo tal como lo percibimos es totalmente material. Creemos vivir en un sistema de cuatro dimensiones, es decir, tres dimensiones espaciales y una  dimensión temporal que es el Tiempo, y esta sería la cuarta Dimensión, pero al ser un tiempo lineal la convertimos en un mundo 3D: físico-material.
Para poder entender qué son las dimensiones, probemos a dibujarlas sobre un papel donde quedaría de la siguiente manera:
Dimensión Cero.  Sería dibujar un solo punto.
Dimensión Primera. Sería dibujar una línea.
Dimensión Segunda. Con esta dimensión interactuamos a menudo. Sería dibujar una figura geométrica simple bi-dimensional donde no tengan la profundidad del espacio.
Dimensión Tercera. Esta dimensión es más compleja, y la experimentamos diariamente, pero la percibimos mucho más intuitivamente, puesto que hablamos del aspecto del espacio lineal.
Dimensión Cuarta. Cuando llegamos a esta dimensión nos encontramos con los factores del espacio y el tiempo no lineal sino fusionado con las restantes dimensiones, y esto se debe a que vivimos entrelazados dimensionalmente con las demás extensiones de frecuencia o dimensiones. Las siguientes dimensiones aún no se han llegado a descubrir.
Las actuales investigaciones sobre la física cuántica y la dimensionalidad del Universo, como la Teoría de las cuerdas conjetura que el espacio-tiempo en el vivimos tiene muchas más dimensiones de las que pensamos: 9, 12, o más dimensiones adicionales que son de tamaño subatómico.
Un ejemplo de estas exploraciones cuánticas sería el realizado por Max Planck (Alemania, 1858 – 1947) que fue un físico alemán considerado como el fundador de la teoría cuántica, y galardonado con el Premio Nobel de Física en 1918. Estos estudios sobre cuánticos sobre nuestro mundo físico se basan también en las ideas surgidas en los años 1920 en el contexto de las teorías de Kaluza-Klein.
Si todos los seres somos multidimensionales por qué estamos tan desconectados de las dimensiones más allá de la tercera física en la que vivimos. Porque hemos olvidado nuestra naturaleza multidimensional.
Pero algunos individuos logran conectar con zonas o dimensiones donde obtienen una fuente de información tanto del pasado, presente, y también del futuro.
De estas conexiones dimensionales surgen las que conocemos como Profecías, que no son otra cosa que potenciales futuribles de aquellos aspectos que se investigan o brotan.
¿Qué es una profecía?
El sustantivo “Prophe” que describe: “predicción del futuro, hecha bajo la inspiración divina” o “revelación de Dios.”
A lo largo y ancho de las épocas han surgido diferentes vaticinios sobre lo que ocurriría a la humanidad en un futuro más o menos próximo en el espacio – tiempo.
Se ha reunido unas cuantas predicciones encontradas en anales históricos, pero también canalizadas en otras dimensiones, en estado de trance, heredadas por ancestros seres de las estrellas, pero también adquiridas por comunicaciones dimensionales de aquellos místicos o profetas, adivinadores, vaticinadores, e iluminados que nos hablaron sobre lo qué sucedería con la humanidad en sus últimos momentos de existencia.
Estas serían algunas de las predicciones proféticas más importantes de los últimos tiempos:
  • Nostradamus.
  • Nikola Tesla.
  • Edgar Caye.
  • Peter Deunov Konstantinov, conocido como Beinsa Douno.
  • Zacharias Sitchin.
  • Los textos religiosos hindúes.
  • Pueblo Hopi.
  • Otros pueblos Nativos americanos.
  • Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells.
  • Baba Vanga “la Nostradamus de los Balcanes”.
  • Sor Lucía dos Santos y los tres niños testigos de la aparición de la Virgen de Fátima.
  • Benjamín Solari Parravicini (BSP).
  • La Biblia.
  • ¿Qué aportan las predicciones?

-Nostradamus, nació en Francia en 1503, y publicó su colección de poemas proféticos en 1555. Cada verso de cuatro líneas o “cuartetas” pretendían profetizar un evento futuro o presente de la época que vivía.
En una de las profecías habló sobre una 3ª Guerra Mundial, la cual sería  la más violenta de todas. En esa contienda se generaría una gran confrontación nuclear que ocurriría en Oriente Medio. Europa se quedaría cubierta por el fuego. La lluvia radioactiva tendría efectos desbastadores sobre animales, plantas, personas, y también sobre el clima.
También predijo que un gobernante de Rusia sería ayudado por seres extraterrestres con lo detendrían la 3ª Guerra Mundial y la agenda de la maldad que se había iniciado.

-Nikola Tesla dijo que había hablado con la inteligencia extraterrestre que vino desde el planeta Venus. Afirmó que estos seres fueron guiando a la humanidad hacia fuentes de energía más sostenibles, tecnología y con las formas de vida.

-Edgar Caye fue un famoso psíquico americano conocido como “El profeta durmiente” porque utilizaba un estado de trance donde podía ver visiones claras de aquellos eventos futuros. Entre las predicciones que realizó dijo lo siguiente:
“Habrá una potencial Tercera Guerra Mundial sobre la zona de Libia, Egipto, Ankara, y Siria. A los alrededores de esas zonas por encima de Australia, el Océano Índico y el Golfo Pérsico, indicó algunas de las maldades o pecados que algunos  países perpetrarían:
América ha olvidado el dicho “en Dios confiamos”.
Inglaterra engreimiento; vanidad.
Francia concupiscencia; lujuria.
China el encierro.
India internalización de los conocimientos.
Italia contrariedades y divergencias.
Rusia se convertirá en faros de esperanza para el mundo.
“A través de Rusia viene la esperanza del mundo. No con respecto a lo que a veces se llama comunismo o bolchevismo, no, pero la libertad, es la libertad. Cada hombre vivirá por su prójimo. El principio nació allí. Se necesitarán años para que se cristalice. Rusia viene de nuevo con la esperanza del mundo.”

Peter Deunov Konstantinov, conocido como Beinsa Douno, nació en 1886 y falleció en 1944. Este personaje relató una profecía que había obtenido a través de un estado de trance, y la cual decía lo siguiente:
“Durante el tiempo del pasado, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Este periodo es llamado por hindúes la “Kali Yuga”, está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en el límite entre dos tiempos: la de Kali Yuga y la nueva Era en la que estamos ingresando.
Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero el mundo rápidamente será subyugado al fuego divino, que purificará y los preparará para la nueva Era. De esta forma el hombre se elevará a un grado superior de la consciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida: la Nueva Era. Eso es lo que se entiende por “Ascensión” pasar por todos los periodos establecidos para la evolución y elevación del Ser.
Algunas décadas pasarán antes de que este fuego divino venga y que transforme  el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella serán llevados y se transferirán a otro lugar.
A pesar de que los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola de luz cósmica será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, sino que también a todo el Cosmos.
Lo mejor y lo único que el hombre puede hacer ahora es convertir en su propio dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía con la gran ola de energía cósmica que le alcanzará y lo sumergirá”.
Los antiguos egipcios conocían sobre el poder de la energía cósmica y su influencia sobre la conciencia.

Zacharias Sitchin, nació en Rusia y se crio en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento de moderno y antiguo hebreo, otras lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento, y la historia y la arqueología del Cercano Oriente.
Es uno de los pocos eruditos que es capaz de leer y entender la escritura sumeria. Z. Sitchin asistió y se graduó de la Universidad de Londres, con especialización en historia económica. Su primer libro, “El duodécimo planeta”, relata como existía la posibilidad,  probabilidad, de que existiese un planeta más en nuestro sistema solar, donde hay doce miembros planetarios, contando Sol, la Luna y diez planetas.
Según Sitchin estos individuos denominados como los Anunnaki del planeta llamado Nibiru se llegaron a la tierra hace medio millón de años (500.000 a.C.), y ellos fueron los personajes de los hechos que acontecen y se leen en la Biblia; sobre todo en el libro de Génesis.
Él entiende que este planeta orbita alrededor de nuestro sistema solar exterior acercándose cada 3.600 años, siendo este planeta el que destruyó al planeta entre Marte y Júpiter, el llamado Tiamat, que ahora sería el Cinturón de Asteroide de  Bel. Esta colisión generó que uno de sus pedazos formase lo que conocemos como el planeta Tierra.
Zecharia indica proféticamente que este planeta, Nibiru, pasaría cerca del sistema solar en el año 2085 y que causaría perturbaciones sobre la tierra.
Nibiru es el hogar de una raza extraterrestre semejante a la humana pero tecnológicamente mucho más avanzada: los Anunnaki y el mito sumerio.
Es muy interesante la relación que existe con la órbita de este misterioso planeta Nibiru y la conexión directa con el calendario maya que nos habla de un final preestablecido y el nacimiento de una nueva Era que sería el punto de partida para el Despertar de la humanidad.

-Los textos religiosos hindúes  se refieren a los grandes ciclos de la vida sobre los que se sustenta la Tierra, y estos son muy semejantes a los ciclos que narran los mayas y los sumerios, donde determinan la situación, el tiempo y el espacio de toda civilización. Lo que los occidentales denominan tiempos Apocalípticos para los hindúes es una última etapa natural de la cuarta era y el inicio de la quinta. Esto es lo que describe para el final de la cuarta Era:
“El Dharma se vuelve muy débil en la era de la Kali. Las personas cometen el pecado en la mente, del habla y de las acciones. Las peleas, la peste, enfermedades mortales, hambrunas, sequías y calamidades aparecen. Testimonios y pruebas no tienen certeza. No existe un criterio cuando la Edad de Kali se establece.
La gente se vuelve más pobre en vigor y brillo. Son malvados, lleno de ira, de pecado, falsa, y avaricioso. Ambiciones malas, mala educación, los tratos serán erróneos y las malas ganancias excitan miedo.
Todo se vuelve codicioso y falso. Muchos Sudras se convertirán en Reyes, y serán  vistos muchos herejes. Surgirán sectas con ropa de color rojo.
Muchos profetizarán y dirán tener conocimiento supremo, ya que van a ganar así  fácilmente su medio de vida.
En la era de la Kali, habrá muchos religiosos falsos. India se convertirá en calamidades, cortas vidas y enfermedades.
Todo el mundo va a ser miserable debido a la dominancia de vicio. La gente va a cometer libremente el aborto. La Tierra será valorada sólo por sus tesoros minerales. El dinero por sí solo conferirá nobleza. Potencia será la única definición de la virtud. El placer será la única razón para el matrimonio. La falsedad ganará en las disputas. La sequía de agua será la única definición de la tierra. etc.,… “

-Pueblo Hopi uno linajes aborígenes de América del Norte, nos hablan de la  transición entre distintas épocas de las humanidades, y profetizan algo muy similar a lo que indican los hindúes, y es lo siguiente:    
“Mi pueblo espera a Pahana, el Hermano Blanco perdido de las estrellas al igual que todos nuestros hermanos en la tierra. No va a ser como los hombres blancos que conocemos ahora, que son crueles y codiciosos. Ellos nos dijeron de su llegada fue hace mucho tiempo, pero aún estamos a la espera Pahana.
Él traerá consigo los símbolos, y la pieza que falta de la tablilla sagrada ahora mantenido por los ancianos, dado a ellos cuando se fueron, que deberán identificarse como nuestros Verdaderos Hermanos Blancos.
El Cuarto Mundo terminará pronto, y el Quinto Mundo comenzará. Esto lo saben todos los ancianos del mundo. Los signos durante muchos años se han estado cumpliendo y quedan pocos.
El primer signo: Nos habla de la llegada de los hombres de piel blanca, los Pahana, que tomaron la tierra y que atacaron a sus enemigos con truenos.
El segundo signo: Nuestras tierras verán la venida cuando giren las ruedas llenas de voces.
El tercer signo: Una extraña bestia parecida a un búfalo pero con grandes cuernos largos, será asaltado en grandes números.
El cuarto signo: La tierra será cruzada por serpientes de hierro. (¿Aviones?)
El quinto signo: El planeta será cruzado por una tela de araña gigante. (¿Chemtrails?)
El sexto signo: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen fotos en el sol. (¿Satélites?)
El séptimo signo: Se oirá del mar que muchos seres vivos mueren a causa de aceite negro. (¿Petróleo?)
El octavo signo: Se verán muchos jóvenes que llevarán el pelo largo como mi pueblo, venir y unirse a las naciones tribales, para aprender sus costumbres y sabiduría.
El noveno y el último signo o señal: Se escuchará sobre una morada en los cielos, sobre la tierra que caerán con gran estruendo. Aparecerá como una estrella azul. Después de esto las ceremonias de mi gente cesarán… “
Las profecías de los Hopi hablan del final de la cuarta Era, describiendo la situación actual de la humanidad del planeta.

-Otros pueblos Nativos americanos narraban esta otra profecía:
“En este momento, a la gente de piel clara se le dará una elección entre dos caminos. Un camino es el de la codicia y la tecnología sin sabiduría, y el otro el del  respeto a la vida o la espiritualidad. Esto representaría un camino hacia la  destrucción y otro camino hacia la vida.
El camino de la espiritualidad es más lento e incluye el respeto a todos los seres vivos: a toda vida. Si elegimos el camino espiritual, podemos encender un fuego, dibujando un ocho, que es la canalización de energías sutiles, y empezar un largo periodo de paz y el crecimiento saludable.
Los grandes maestros espirituales que caminaron por la Tierra de antaño enseñaron los fundamentos de las verdades del Arco Iris. Estos volverán a caminar entre nosotros una vez más, compartiendo su poder y entendimiento con todos.
Vamos a aprender a ver y escuchar de una manera sagrada. Los hombres y las mujeres serán iguales en la forma que el Creador quiso que fueran; todos los niños van a estar en todas partes seguros y sabrán a dónde quieren ir, siendo respetados y valorados los ancianos por sus contribuciones a la vida. Su sabiduría se buscó.
Toda la raza humana se llamará a “la gente” y no habrá más guerra, ni enfermedad ni hambre para siempre”.

Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Por sus famosas novelas de ciencia ficción es considerado, igual que a Julio Verne, como uno de los precursores de este género.
Herbert George Wells estaba dividido entre 2 visiones también, uno de salvación y una de destino. El predijo en el siglo XX con mucha precisión porque había visualizado a nivel dimensional el futuro de la humanidad, diciendo lo siguiente:
Él vio las autopistas y las ciudades superpobladas, vio también el uso militar de los aviones y el fuego armado contra algunas ciudades. En 1911 predijo la bomba atómica y otras armas de destrucción masiva, que lo aterrorizaban. Su visión más concluyente fue en 1933 donde visualizó una gran guerra mundial apocalíptica.
Anunció que si la humanidad no cambiaba sus maneras de comportarse se  destruiría a sí misma.
Vaticinó que emergería una nueva Conciencia Mundial, encabezada por una elite de visionarios e idealistas que podrían tomar el control de las armas y crear un estado global pacificador que llevaría a un nuevo mundo y una humanidad de la  nueva Era.
Después vio un mundo pacífico liberados de los viejos odios y rencillas, gestionados a través de una ciencia maravillosa y prodigiosa.
Todo eso sucederá después de una transición destructiva que llevará a tiempos superiores de elevación de conciencia.

-Baba Vanga nació en Strumica, Macedonía, siendo su verdadero nombre el de Vangelia Pandeva Dimitrova, pero se la conocía como “el Nostradamus de los Balcanes”.
Ella fue una famosa Profeta que aunque totalmente ciega porque había perdido la vista misteriosamente a los 12 años de edad durante una gran tormenta eléctrica,  había pronosticado desde el emergente y expansivo ISIS, la caída de las Torres Gemelas en el Once de Septiembre de 2001, el tsunami de 2004, y el calentamiento global, la muerte de la princesa Diana, el final de Stalin, la subida a la presidencia de Barack Obama, y más. Entre las mejores predicciones están las siguientes:
En 1989 profetizó el desastre del Once de Septiembre de 2001, dijo lo siguiente sobre el evento que sucedería: “Horror, horror, los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos gritan en un matorral, y la sangre inocente sale a borbotones”.
El Presidente de Estados Unidos número 44º de Estados Unidos sería un afroamericano que iba a ser el último presidente. Este dejaría la presidencia en un momento de gran ruina económica y gran brecha entre los estados del norte y del sur, parecida a la que existió previamente a la guerra civil americana.
China se convertiría en una superpotencia económica y militar hacia el año 2.018, desestabilizando la supremacía estadounidense.
La clonación de los órganos del cuerpo se situará como parte de terapias y cirugías  más allá del año 2.046.
Se erradicará el hambre en el mundo. Baba Vanga anunció que el hambre conseguirá ser erradicada entre 2.025 y 2.028 o por lo menos se podrán las bases para poder conseguirlo.
En Europa. El continente dejará de existir dejando enormes espacios vacíos casi desprovistos de formas de vida. Las armas químicas serían utilizadas por los extremistas contra el continente europeo.
Invasión musulmana. Según Baba los musulmanes invadirían Europa con gran destrucción. Esta guerra musulmana comenzaría en Siria.
Embestida de EE.UU a Europa tras la conquista musulmana hacia el 2066. Europa dominado por los Islamistas será atacada a través del cambio climático como arma en su propósito de devolver a Roma y el cristianismo su poder
El Planeta Venus. Según la profeta, los humanos viajaran al planeta Venus en búsqueda de nuevas fuentes de energías, donde establecerían una pequeña colonia-base.
Roma se convertiría en un reino islámico porque terminan de invadir Europa hacia el año 2.043, y Roma se convertiría en capital de ese estado islámico.
Los hielos de los polos se derretirán a gran velocidad y hacia el 2.045 se comenzará a completar el deshielo.
El sistema comunista como idea fundamental de la convivencia social y humanitaria pero no como ideología política llegará a Europa más allá del 2.076, y posteriormente se expandirá por el mundo.
Se podrá vivir bajo el mar con la ayuda extraterrestres más allá del 2.130.
La Tierra se transformará mucho más allá del 3.797 dejando de existir como la conocemos. Los Seres Humanos habrían avanzado tanto tecnológicamente como para irse a nuevos sistemas y estrellas.

Cronológicamente profetizó Baba Vang el futuro de la humanidad de la siguiente manera:
2.016 – Europa dejará de existir tal como la conocemos. El continente perderá casi la totalidad de su población y de los países en desarrollo va a transformar a los explotadores. Está claro que esto no ha sucedido.
2.023 -La órbita de la Tierra cambiará pero no muy significativamente.
2.025 -La población de Europa llegará a casi cero.
2.028 -La humanidad volará en naves hacia el planeta Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía. Cinco años después el nivel de los océanos del mundo y el agua se duplicarán.
2.043 –Europa se regirá por los musulmanes.
2066 –Los musulmanes tratarán de invadir Roma y tendrán éxito. En un esfuerzo por liberar a la ciudad Vaticana, a Roma, y traer de vuelta el cristianismo, EE.UU. usará las armas climáticas.
2.076 –Una ideología más socializada será la característica de la una nueva sociedad que planifica colectivamente la vida en común, invalidando  la propiedad privada sobre los medios de producción y del trabajo, y proclamando la no existencia de las clases sociales existentes. Esto ocurrirá de forma general en el mundo.
2.111 – Los seres humanos se convertirán en robots – ciborgs.
2.123 – Habrá una guerra entre los pequeños países del mundo, y las grandes fuerzas y potencias intervendrán para poner fin a la guerra.
2.164 -Los científicos encontrarán una manera de convertir genéticamente a los animales y a los humanos.
2.170 –Una gran sequía detiene el crecimiento de la población humana.
2.183 -Colonia humana en Marte será una fuerza que más tarde buscará su  independencia de la Tierra.
2.195 – Las personas que viven bajo el agua se convertirá en independientes de las personas que viven sobre la superficie de la tierra. Ya no necesitarán suministros y la energía de la tierra.
3.797 –Casi no quedará vida sobre la Tierra. Gran parte de la humanidad seguirá la vida en otros sistemas solares y planetas de la galaxia. El resto que queden sobre la tierra serán los pocos supervivientes.
3.803 – Los nuevos planetas colonias de poca población, ya que pocas personas se las arreglan mejor.
3.871 -Un nuevo profeta se levantará, comenzando a predicar valores morales y religiosidad.
3.874 -El nuevo profeta recibirá apoyo de todos los supervivientes y comenzará una nueva Iglesia y dogma.
5.076 –Se logrará conocer los confines de nuestra Galaxia y los límites del Universo conocido, aunque nadie sabrá lo que se esconde más allá de esos límites fronterizos cósmicos.
5.078 –Finalmente se cruzará esos confines cósmicos pero el 40% de la población mundial estará en contra de esa decisión.

-Sor Lucía dos Santos y los tres niños testigos de la aparición de la Virgen de Fátima. En la Ciudad de México, Julio de 2016, Sor Lucía dos Santos, y los tres niños que fueron testigos de las apariciones de la Virgen en Fátima, quien les vaticinó que la batalla final será entre Cristo y Satanás, y que mientras esto ocurría habría terminado el matrimonio y la familia.

Benjamín Solari Parravicini (BSP) nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 8 de agosto de 1898. Era conocido internacionalmente por ser un artista plástico, hombre muy sencillo y humilde que tenía un don natural que plasmaba con su sensibilidad psíquica y artística.
En su estudio donde pintaba, de manera súbita comenzó a recibir ideas, imágenes, e información adheridas a estas imágenes, que él intentó plasmar sobre lienzos y papel. Lo que él no sabía era que los dibujos que realizaban eran mensajes proféticos. Algunas de sus profecías más importantes o conocidas son las siguientes:
-“La fealdad y deformidad con la que se muestran a los extraterrestres es fantasía humana. Eso no existe ” (1972).
-“Los obeliscos de la luna no es uno solo hablarán algún día, y destruirá la voz del hombre” (1972).
-“El cráter lunar de siete círculos resolverá su secreto a la humanidad” (recibió el mensaje hacia los finales de los años treinta).
-“Objetos interplanetarios vienen a la tierra en paz” (1960).
-“Civilización de la Tierra incluye una perdida que era muy superior a los que le siguieron…” (1960).
-“Los buques anfibios interplanetarias nos enseñarán la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ellos se entran por el Polo Sur para reaparecer en el Polo Norte en cuestión de segundos. “(1960).
-“En vista de las muchas visitas de buques de extraterrestres, la ciencia primero lo negará, a continuación, la duda, y finalmente dirá ¡Es verdad!, y vendrá entonces nuestra sabiduría. Ellos han estado observándonos y contemplándonos desde hace siglos ” (1940).
-“No debe aparecer volando por encima de los círculos de luz, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, son ellos los que vinieron a poblar la Tierra y que serán bien contadas. ¡Sí! Ellos son los llamados ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, que volverán a aparecer y que deberán ser vistos y oídos ” (1938).
-“El átomo llegará, y reinará”. (Año 1938)
-“El átomo va a ir tan lejos como para tiranizar el mundo, se atomiza el mundo y quedará ciego. Caerán tormentas causadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, cambios de sexo, locura colectiva, dislate total. El mundo se apagará”. (Año 1934)
-“Duelo de poder entre los EE.UU y los rusos. Duelo por el espacio y la conquista del territorial. A pesar de que no se parecen, América llevará el cetro”. (Año 1941)
-“El hombre-mujer se realizará en dos etapas. Una porque será bisex de  nacimiento, la otra etapa será ancestral. El mal será el vicio del hombre. Él tomará el sexo en búsqueda y terminará en un hombre-mujer falso. Médicos operarán y harán lo correcto, pero, el hombre-mujer no se comprenderá hasta que lleguen los 70”. (Año 1937)

La Biblia Versión Reina Valera (RV), dice lo siguiente sobre el futuro de la humanidad:
-El apóstol Pablo en su última epístola 2 Timoteo 3: 1-5 menciona el grado del pecado y el carácter de los hombres y la humanidad  en los últimos días:
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evítalos.”
-La biblia dice que 1/3 de la humanidad serán matados en un futuro próximo. Apocalipsis 09:18 dice: ” Una tercera parte de la humanidad será muerta por las tres plagas de fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. “
¿Qué aportan las predicciones?
Todas estas visiones, profecías, inspiraciones, y descripciones nos hablan de: seres extraterrestres que quieren la paz en la tierra; de un posible conflicto mundial; y que posteriormente al gran enfrentamiento vendrá una época de transición que llevará a la unión global y a unos mejores tiempos.
En general hablan del miedo, el terror, y sufrimiento previo que sirve para modelar las conciencias de la humanidad perdida en la oscuridad de sus corazones y mentes codiciosas y vanidosas.
Pero posterior a este periodo surge un tiempo en el que la conciencia se ha elevado y han conseguido ver y despertar ante la verdadera realidad del cosmos y de la creación, humana o de cualquier otra, dándose por enterados de que TODOS SOMOS UNO.
A la humanidad se le da una última oportunidad, un nuevo final de los tiempos, que deberá escribir cada uno de los individuos que la compone, pero también hablan de escoger entre dos caminos: destrucción o unión, y esto será así porque se aplica el Libre Albedrío del que se beneficia el Universo espiritual.
Sin embargo, nosotros somos los únicos que podemos cambiar el viraje del tiempo y del espacio, y ser suficientemente maduros como para evolucionar y elevar conciencias que determinen nuestros caminos como seres de la tierra, los cuales llevamos el designio y el destino de la tierra y de sus habitantes.
Cambiemos las formas, los conceptos, los extremos, y los enfrentamientos, y digamos a la luz de la paz y de la honestidad de nuestros corazones que entren en nuestras vidas con alegría, fe, y esperanza.
Siempre habrá un final lleno de luz que se ha sido desembocado tras el peregrinar por las tinieblas y la oscuridad de las mentes, corazones, y los pensamientos humanos.
Luchad contra los malos pensamientos, desprenderos de los odios, practicar el amor incondicional, y creed que en el cosmos la vida inteligente abunda, y ésta provee los designios de esta humanidad y de otras restantes que circulan por el universo.
No importa lo que esté canalizado, profetizado, o escrito, sino el simbolismo del mensaje, lo más esencial y transcendental del envío profético o futurólogo, su naturaleza, su esencia. No importan las epopeyas que narren, ni el caos que diga originarse, ni los estragos que proveerá el destino, lo que importa es lo sutil, lo verdadero del  mensaje, aquello que nos aporta algo para nuestro crecimiento interior, algo para la mejor comprensión de la vida , algo que cataliza el uso correcto del libre albedrío y nos impulsa al entendimiento.

Fuentes y referencias.
  • Nostradamus.
  • Nikola Tesla.
  • Edgar Caye.
  • Peter Deunov Konstantinov, conocido como Beinsa Douno.
  • Zacharias Sitchin.
  • Los textos religiosos hindúes.
  • Pueblo Hopi y otros pueblos aborígenes americanos.
  • Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells.
  • Baba Vanga “la Nostradamus de los Balcanes”.
  • Sor Lucía dos Santos y los tres niños testigos de la aparición de la Virgen de Fátima.
  • Benjamín Solari Parravicini (BSP).
  • La Biblia.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.


La entrada PROFECÍAS QUE ANUNCIAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD. aparece primero en Los Misterios de la Tierra.