sábado, 8 de agosto de 2015

¿Por qué la OTAN está bombardeando a los kurdos y ayudar al Estado Islámico

¿Por qué la OTAN está bombardeando a los kurdos y ayudar al Estado Islámico

f16_16
Op-Ed por Justin Rey
Antimedia.com
04 de agosto 2015
(TFC) Ebril, Kurdistán - El gobierno de Estados Unidos está permitiendo que un miembro de la OTAN para proporcionar de manera abierta y activamente ayuda material al Estado islámico. Turquía está llevando a cabo ataques aéreos dirigidos posiciones de las milicias kurdas que están en oposición directa con el estado islámico. El gobierno de Estados Unidos cuenta con usted es demasiado estúpido o demasiado apáticos para expresar una preocupación. Este tema es complicado, pero es muy importante que usted lo entienda. El resultado final del curso corriente de Estados Unidos de la acción es tropas terrestres estadounidenses en Irak y Siria después de las fuerzas del Estado Islámico asolan los países de genocidio.
La realidad de "La guerra contra el Estado islámico" es que, desde el punto de vista del gobierno de Estados Unidos, hay dos guerras que ocurren, no uno. En Irak, el Estado Islámico es el enemigo. Ellos están amenazando el régimen títere de Estados Unidos en Bagdad. En Siria, los EE.UU. ve el Estado islámico como una herramienta para extraer el presidente sirio Assad.
Los jugadores: Los medios de comunicación de Estados Unidos ha tratado de presentar una narración ordenada sobre las agendas en juego, como siempre, de fundición como un conflicto de dos caras. No lo es. No es una situación de todos los jugadores que luchan contra el Estado islámico.
Los kurdos son un grupo étnico que se extiende por cuatro países principales: Irak, Siria, Irán y Turquía. La mayoría de este grupo étnico desea ver un Kurdistán independiente. A pesar de que los kurdos en Iraq han sido un aliado de Estados Unidos desde la primera Guerra del Golfo en 1991, los Estados Unidos no quiere un Kurdistán independiente. Usted va a comenzar la propaganda escuchar etiquetado de los kurdos como terroristas en Turquía. Al igual que con todas las nacionalidades y grupos étnicos, hay grupos terroristas kurdos. El más grande es el Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK). El PKK ha existido desde 1978. Se formó originalmente como un grupo separatista marxista. Ha evolucionado con el tiempo y ha perdido mucho de sus inclinaciones comunistas. También ha reducido sus objetivos de obtener una mayor autonomía kurda en Turquía, en lugar de la independencia total. Esto no quiere decir que todos los kurdos son terroristas. Más importante aún, el PKK recientemente comenzó a cooperar con otros grupos kurdos en la lucha contra el Estado islámico. La adición de las tropas del PKK en Irak habría inclinado decididamente la balanza de poder en favor de los kurdos, que han venido celebrando el Estado Islámico en la bahía.
El Estado Islámico es un grupo de sunitas que están tratando de forjar un gran estado fundamentalista. La organización cuenta con células que operan en al menos una docena de países, pero se centra la mayoría de sus esfuerzos en Irak y Siria. ESTÁ fuerzas han participado en actos de genocidio y crímenes de guerra también incontables a la lista.
El gobierno sirio está luchando para mantener el poder y está aceptando la ayuda desde cualquier lugar puede obtenerlo. Los kurdos han apoyado indirectamente Assad mediante la lucha contra el Estado islámico.
El gobierno iraquí se debilita y se aferra a la legitimidad de sus uñas. El gobierno de Irak podría caer si cualquiera de docenas de escenarios potenciales jugados fuera. La única razón por la que está manteniendo el poder actualmente se debe a la ayuda militar que recibe de Irán y los kurdos.
Los Estados Unidos tratan de derrocar al gobierno sirio e instalar un gobierno títere en Damasco. Los EE.UU. ha declarado abiertamente este objetivo en numerosas ocasiones. Asimismo, se pretende mantener al gobierno títere iraquí en el poder también.
El motivo: La traición de los kurdos no se ineptitud por parte de un presidente incompetente. Es un movimiento calculado que le ayudará a alcanzar los objetivos estadounidenses. El motivo, como siempre, es la codicia. Cuando se instaló el actual gobierno iraquí, Occidente obtuvo numerosos contratos de negocios y acceso a militar. Si el actual gobierno en Bagdad cae, esos acuerdos son nulos. Si los kurdos iraquíes fueron vistos como responsables de la derrota del Estado Islámico, el gobierno en Bagdad perdería toda legitimidad y colapsar rápidamente. Un Kurdistán independiente no tardaría en levantarse en el norte de Irak, anulando los contratos actuales de Irak tiene con Occidente.
La derrota del Estado Islámico en Irak también fortalecería el presidente Assad en Siria. Esto pondría fin a una campaña de varios años por los EE.UU. para derrocar el gobierno en Siria e instalar otro gobierno títere que otorgaría los contratos lucrativos Occidentales.
El plan: El plan actual más probable es simple. Los Estados Unidos quiere mantener las líneas en las que se encuentran en Irak hasta Siria es suficientemente desestabilizado y el pueblo sirio comenzar pidiendo a gritos la intervención internacional. Los Estados Unidos enviará entonces en sus fuerzas para "liberar" al pueblo sirio e instalar un nuevo gobierno. Las fuerzas de Estados Unidos, por supuesto, tienen que enfrentarse al enemigo donde quiera que los encuentren. Esto significa otro viaje a Irak para las tropas estadounidenses que se desplegarán para limpiar la resistencia para el gobierno en Bagdad. Esta estrategia significa que los EE.UU. pueden mantener su títere en Bagdad y obtener un nuevo títere en Siria. Contratos iraquíes bajo este escenario siguen siendo válidos y se firmarán nuevos contratos sirios. El único que se interpone en el camino de esta estrategia es que los kurdos. El gobierno turco tiene la capacidad de reclamar que se dirigen al PKK mientras ataca todos los kurdos. El primer día de bombardeos dirigidos fuerzas kurdas que no sean el PKK.
El Costo: El plan de Estados Unidos requiere que el Estado Islámico matar tantos sirios que piden la intervención internacional. También requiere que el pueblo de Irak siguen muriendo mientras combatía un indeciso waruntil los "rebeldes" en Siria puede desestabilizar con éxito el régimen de Assad. Se requiere entonces a las tropas estadounidenses para entrar en Irak y Siria para morir en una guerra que ha salido de control debido a las acciones estadounidenses. El gobierno de Estados Unidos es, literalmente, creando un escenario que tendrá un costo de miles de vidas estadounidenses, por no hablar de la pérdida incalculable de vidas y el sufrimiento que se está produciendo actualmente en la región.
Los Cobardes: Esperé un par de días antes de escribir este artículo porque yo esperaba que alguien en el gobierno de Estados Unidos podría hablar en contra de este plan. La única cosa buena que surgió de esta situación es que el pueblo estadounidense ya saben que cada candidato presidencial único o bien está de acuerdo con permitir que una fuerza que está cometiendo un genocidio para hacer su trabajo sucio, es pagado por los contratistas de defensa que están tratando de vender la la guerra de Siria, o es demasiado estúpido para entender el conflicto. No hay un solo candidato presidencial que habló en contra de un plan que consiste en permitir que uno de los pocos aliados firmes que tenemos en la región a ser bombardeado por un miembro de la OTAN para que podamos permitir que una fuerza genocida tomar el control de grandes franjas de tierra. A continuación, se espera que Sus hijos, hijas, hermanos y hermanas a morir en Irak o Siria para limpiar el desorden que el gobierno de Estados Unidos creó en aras de las ganancias corporativas. Ni un solo candidato habló en contra de esto. Ninguno de ellos son aptos para ocupar el cargo. El que usted apoya actualmente permitirá a sus hijos a morir por el bien de la línea de fondo.
No Longer Periodismo: A partir de este punto en adelante, este artículo no es periodismo. Es activismo. Estoy cansado de ver las bombas caen y mueren mientras yo simplemente sigo puntuación. Las reglas fueron presentados por aquellos que controlan el sistema, no podemos alterar el sistema al seguir las reglas del juego que favorecen aquellos en el poder.
¿Cómo lo detenemos: Nos dejamos de jugar con sus reglas. Normalmente, los políticos y los medios de elaborar una narrativa que define los dos lados, y luego se animan al pueblo estadounidense para debatir dentro de esos parámetros definidos. En el período inicial de hasta Siria, fueron los republicanos abogan por una intervención a gran escala y los demócratas que defienden los ataques aéreos. El pueblo estadounidense eligió lados y debatieron esas opciones. Mientras tanto, nunca nos dieron la opción de simplemente no involucrarse. Tenemos que tomar el control de las opciones. Esto tiene que convertirse en un tema electoral.
Tenemos que animar a los republicanos para denunciar los demócratas para hacer la vida de los inocentes, aliados y soldados estadounidenses en riesgo por el bien de permitir que el presidente Obama un legado de dejar atrás un Irak "estable".
Tenemos que animar a los demócratas para atacar a los republicanos por actuar como prostitutas para los contratistas de petróleo y de defensa y el uso de nuestras fuerzas armadas como forraje para contribuyentes de campaña.
No importa que gane lado, que evitar una guerra y la pérdida sin sentido de la vida. Tenemos que utilizar sus propias tácticas contra ellos.
Abogando El nacimiento de una nueva nación: En tercer lugar, tenemos que apoyar de manera abierta y activamente la idea de un Kurdistán independiente en Irak. Tal como está, todas las facciones, excepto para el gobierno sirio que están luchando contra el Estado islámico son dependientes de la ayuda militar extranjera. Si el Kurdistán era una nación independiente reconocido, sería capaz de adquirir legalmente armas directamente de los fabricantes. Los campos petroleros ubicados dentro del Kurdistán se les proporcionan amplios fondos para hacerlo. Los combatientes kurdos entonces serían motivados no sólo por un simple deseo de sobrevivir, sino para proteger a su recién descubierta patria. Esos kurdos que actualmente están sentados en el banquillo en varios países sería más dispuestos a luchar por el nacimiento de su nueva nación. Estas fuerzas serían capaces de someter a la creada por Estados Unidos "amenaza" del Estado Islámico.
Las fuerzas del Estado islámicos serían entonces en la posición poco envidiable de saber que no tenían "trasero." Cualquier área apoderado del gobierno iraquí o Siria tendría que ser no protegido sólo por un contraataque de las fuerzas de los gobiernos, sino también de la recién creada Kurdistán que sin duda quiere expandir sus fronteras.
Algunos pueden criar a la ley de las consecuencias imprevistas. La primera pregunta que viene a la mente es si un Kurdistán independiente será un país "bueno". El gobierno regional actual en el Kurdistán es muy moderado, casi occidental. Sin embargo, no todos los kurdos son ángeles y en los tiros de revolución y guerra personajes desagradables podría lograr el control. Hay una pequeña posibilidad de una nación recién creada participar en la limpieza étnica durante fervor revolucionario. Ha sucedido en el pasado, y no es algo que simplemente podemos pasar por alto o ignorar. Lo que debemos tener presente es que si bien hay una pequeña posibilidad de que se produzca, sabemos que sin cambio la limpieza étnica y el genocidio se producirán. Los beneficios de apoyar un Kurdistán independiente son muy superiores a los posibles escenarios negativos.
Recursos y Temas de conversación: A continuación se presentan los correos electrónicos de la muestra que se enviarán a los representantes de Estados Unidos, y un enlace a una herramienta proporcionada por el FEP para contactar fácilmente a los cabrones que representan en Washington.
Candidatos demócratas:
"La actual postura republicana de prolongar la guerra en Irak y Siria por el bien de los contratistas de defensa es imperdonable. Los EE.UU. deben tomar todas corta oportunidad de la participación militar para derrotar al Estado islámico y detener su genocidio. Esto significa apoyar cualquier fuerza, incluyendo Assad y los kurdos, que está en oposición a ella. Tu silencio sobre esta cuestión sólo puede entenderse en el sentido que son también en el bolsillo de los contratistas de defensa que se benefician de la inevitable invasión de Estados Unidos ".
Candidatos Republicanos:
"El presidente Obama está poniendo en peligro las vidas de los soldados estadounidenses de construir un falso legado de un Irak estable. Ha traicionado a nuestros hombres y nuestros aliados al permitir que el bombardeo de los kurdos. Su silencio sólo puede ser visto como el apoyo a la traición de nuestros veteranos y aliados ".
"Un Kurdistán independiente en Irak proporcionaría una nación estable, moderado y secular en el Medio Oriente. El pueblo kurdo podrían influir fácilmente naciones cercanas y proporcionar un faro para reformas moderadas en todo el Medio Oriente. La política de los Estados Unidos tiene que estar a favor del reconocimiento inmediato de un Kurdistán independiente en Irak "para ambas partes.:
La herramienta EFF ponerse en contacto con sus representantes fácilmente se puede encontrar aquí.
Este artículo (¿Por qué la OTAN está bombardeando a los kurdos y ayudar al Estado Islámico) apareció originalmente en La Quinta Columna y fue utilizada con permiso. Sintonizar! Anti-Medios Radio transmite de lunes a viernes @ 23:00 Este / 20:00 Pacífico. Ayuda a solucionar nuestros errores tipográficos: edits@theantimedia.org.

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

Increíble: Monarquías representan el 40% de la deuda en el mundo

Increíble: Monarquías representan el 40% de la deuda en el mundo

© Dan Kitwood / Pool / Reuters
Queen Elizabeth (agradable como siempre) © Dan Kitwood / Pool / Reuters
Por Alec Cope
Somos el Cambio
A continuación se muestra un gráfico emulado de un reciente informe de Standard and Poors (S & P) , que representa la realidad de que el 40 por ciento de la deuda global se deriva de las monarquías.
Fuente: Standard & Poors
Fuente: Standard & Poors

En el informe de S & P también distingue las diferencias entre las monarquías absolutas, y monarquías constitucionales,
"Monarquías absolutas puntúan más alto, en promedio, en nuestras evaluaciones fiscales y externos, lo que refleja sus balances más fuertes. Pero monarquías constitucionales tienen calificaciones más altas de crédito, en promedio, que las monarquías absolutas, lo que indica la importancia de la eficacia, la estabilidad y previsibilidad de la formulación de políticas y de las instituciones políticas de un soberano "
Monarquías absolutas representan el 1 por ciento de todas las monarquías, éstos se colocan escasamente en todo el Oriente Medio en su mayor parte. S & P también declaró que las monarquías constitucionales generalmente tienen una mejor calificación de "crédito" en comparación con los países que no disponen de una monarquía en absoluto. La puntuación general, va de BBB a BBB- para las naciones "royal-menos", mientras que estos "constitucionales" dinastías reales operan con una calificación de AAA. Los países que tienen un D están al borde de la falla de su deuda.
La realeza de Japón tiene la mayor deuda, con el emperador Akihito debido 11000000000000 dólares; La reina Isabel II va a la zaga en el segundo lugar. Siga este enlace para ver lo que se ve como un billón de dólares - es alucinante.
Emperador japonés
Emperador japonés Akihito
Veamos esto desde algunos otros ángulos; un ser que la reina de Gran Bretaña posee 6,6 mil millones de acres , en esa enorme franja de tierra incluye fincas, empresas, la propiedad y una variedad de activos. La reina también tiene una de las mayores colecciones privadas de joyería del mundo , uno que nadie ha valorado debido secreto.
Algunas de estas monarquías también se han conectado a los anillos de tráfico de niños "VIP", la masa-pedofilia y una variedad de actos atroces; la monarquía británica está imbuida de ese aspecto oscuro. Si usted es nuevo en esta información, te aconsejo abrir tu mente y la revisión de la información neutral; una vez que se han hecho usar su propio discernimiento para sacar una conclusión crítica.
Mi única pregunta es la siguiente: ¿Por qué demonios nos puso al día con esta gente ??
Los miembros de la realeza británica, el "Windsor" en realidad son de origen alemán con su linaje original, siendo Sajonia-Coburgo-Gotha . Fue durante la Primera Guerra Mundial que el nombre fue cambiado a un nombre de Inglés de Windsor, como para dar cabida a la atmósfera anti-alemana de la época. Ellos están en su lugar actual a través de engaño. También son no vale la pena el dinero que traen a través del turismo extranjero. El príncipe Felipe y el príncipe Guillermo también co-fundó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) , proclamando su conservación; a la vez que sus familiares y ellos mismos matan tigres y otros animales exóticos.
El príncipe Felipe (izquierda) y la Reina (centro) "conservar" un tigre en la India, 1961
El príncipe Felipe (izquierda) y la Reina (centro)
"Conservar" un tigre en la India, 1961
También por no hablar de todos los servidores "públicos" en el Reino Unido un juramento a la Corona antes de asumir el cargo, el himno nacional también se centra en la adoración de la Corona y la Reina aún conserva el poder de disolver el Parlamento; también es ningún secreto la Reina interfiere y disuelve el Parlamento canadiense para el día de hoy.
También un poco fuera de tema, pero en los documentos de la Agenda 21, uno de los principales objetivos es, "... traer de vuelta el sistema feudal." - a nivel mundial. ¿Dónde encajan los miembros de la realeza en este cuadro ??
Esta información parece tan fantástico y de la pared, pero esta es la realidad; pero qué necesitamos esta realidad? Lucas Rudkowski fue a España (que tiene una monarquía) el año pasado para cubrir un área que el gobierno español completamente abandonado. La gente local se hizo cargo y auto-organizada en la medida en que no quieren que el gobierno espalda.
Me parece que estamos listos para pasar de una monarquía; especialmente teniendo en cuenta las monarquías actuales se fundamentan en la delincuencia y se han conectado a redes de pederastas en numerosas ocasiones. Estas personas no son "elite"; son personas acceso a cielo.
Entonces, ¿por qué los neeeeed ?? Nosotros no. Podemos construir un paraíso como nada que hayamos visto (enlace aquí para el artículo sobre ese tema), estas personas no son una amenaza, son parásitos y nos están enviando un flujo constante de energía hacia ellos. Tenemos a su castillo de naipes, pero lo que va a pasar cuando la mayoría de la humanidad se da cuenta de que el núcleo de la clase política y real; es la pedofilia y que el nivel de la enfermedad? Probablemente lo que esta " .01 percenter "predijo en agosto pasado," Las horquillas están llegando, para nosotros plutócratas. "
Nunca voy a abogar por la violencia (que ha trabajado para nuestra especie en los últimos años de 6000?), Pero si fuéramos a difundir esta información a lo largo y ancho, y estábamos de capturar la narración; podríamos crear un cambio real. Somos el cambio, y no necesitamos para jugar este juego si no queremos. Gracias por leer

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

Esta es la peor pesadilla de los Estados Unidos

Esta es la peor pesadilla de los Estados Unidos



hillary detuvo 2016
Recientemente, me estaba entrevistando Patrick Wood como yo era de alojamiento de invitado en KHNC 1360 AM en el norte de Colorado. Pat y yo acordamos que la Presidencia y el Congreso están más allá del alcance del pueblo estadounidense y que debe centrarse en la política local, a fin de evitar las agendas globalistas como la Agenda 21. Sin embargo, voy a hacer una excepción a esta creencia filosófica. De ninguna manera, podemos jamás permitirá Hillary Clinton la posibilidad de reclamar la presidencia de los Estados Unidos. No es malo y entonces no es realmente malo. Hillary Clinton es realmente malo.
Hillary está actualmente mantiene un perfil bajo desde que su escándalo más reciente que involucra los "mensajes de correo electrónico". Perdone, es que su más reciente escándalo, hay tantos que estoy teniendo problemas para hacer el seguimiento de todos ellos.
América se enfrenta a desafíos sin precedentes y cuando uno examina el campo de los candidatos presidenciales y nos vemos obligados a decir que Donald Trump es nuestro mejor candidato, es seguro decir que las cosas no podrían ser mucho peores. Americana es verdaderamente a punto de aprender el significado de la expresión "elegir entre el menor de dos males" y Hillary Clinton es tan malo como el que más.

Ron Paul Fears Hillary

Ron Paul teme una presidencia de Clinton más que otra cosa.
Ron Paul teme una presidencia de Clinton más que otra cosa.
Ron Paul llamó a Hillary Clinton a favor de la Fed y pro-guerra, y estos dos rasgos puede representar sus puntos fuertes.
Con el país a punto de ir a la guerra por Ucrania, Hillary Clinton no se puede permitir que entre en la toma de decisiones en esta serie aterradora de eventos o cualquier otra crisis para el caso. Una presidencia Hillary Clinton significaría la ruina súbita y decisiva para este país. ¿Es peor que Obama? Sin lugar a dudas, ella probaría peor para el país que incluso el presidente actual.
Hillary Clinton no se puede permitir llegar a ser presidente. Su traición, la propensión a la conducta delictiva y su indiferencia depravada por sus compatriotas, su hace en este momento, la mujer más peligrosa de América. ELLA ES PEOR QUE OBAMA!
En todos los escándalos que ha sido parte de los cohetes de recuento cuerpo, más allá de los actuarios normales de mortalidad. Nada se pega a esta mujer. Si Hillary nunca se convierte en Presidente, la historia ha demostrado que es capaz de la mayor reino de terror jamás perpetrado por un Presidente. Belicistas como John McCain están haciendo todo lo posible para llevar a los EE.UU. a la Tercera Guerra Mundial en nombre de los banqueros globalistas en Ucrania. Después de leer lo siguiente, incluso un teléfono receptor Obama sería difícil para lanzar su apoyo ciego detrás de Hillary Clinton.
clinton bengasi 2

hillary se necesita un socialista para arrasar una nación

El más cambian las cosas, más se Stay the Same

En un caso de los más cambian las cosas, más permanecen igual, el alcance de la criminalidad de Hillary Clinton no puede ser cubierto en un artículo. De hecho, dudo que podría ser cubierto en un solo libro. Las historias de recuento cuerpo solo, asociados tanto con Hillary y Bill, podrían llenar volúmenes. Según algunas estimaciones, el número de muertos ahora encabeza 85 víctimas . Por lo tanto, en aras de la brevedad, se hará una breve comparación entre el asunto Clinton Whitewater y los asesinatos de Bengasi Embajador Stevens y otros tres estadounidenses. La innegable conclusión de que el lector podrá sacar de estos dos casos comparativos es que Hillary Clinton, una ex miembros del gabinete superior del Presidente, es, ha sido y probablemente siempre será un criminal psicópata sin conciencia.

Whitewater y los registros de facturación que faltan

clinton aguas bravas Para los que tenían edad suficiente para recordar, se le recordará que Whitewater era un desarrollo inmobiliario en Arkansas que se convirtió en un escándalo de pesadilla para Bill y Hillary cuando se convirtió en insolvente. Compañero Clinton ', Jim McDougal, era dueño de una asociación de ahorro y préstamo (es decir, Madison Garantía) que contrató a Hillary y su empresa, el Rose Law Firm . Cuando la entidad de Ahorro y Préstamo falló, cuesta a los contribuyentes $ 65 millones, el proyecto de desarrollo de vacaciones Whitewater derrumbó también. Hillary declaró 99 veces bajo juramento en 1996, que ella no recordaba lo que el trabajo que hizo por Madison Garantía . Este es un caso en el punto estelar eso creo que Hillary no le dirá lo que realmente sabe de la muerte del embajador Chris Stevens. Después de seis audiencias y 40 millones de dólares de las investigaciones, el Fiscal Especial, Ken Starr no determinó que los Clinton eran inocentes del delito penal cuando él llegó a la conclusión de que "Esta oficina ha determinado que las pruebas eran insuficientes para demostrar a un jurado más allá de una duda razonable que sea el presidente o la señora Clinton participado a sabiendas en cualquier conducta criminal ... o sabía de tal conducta. "Los fiscales tenían citados registros de facturación de Hillary de Madison previamente. Sin embargo, Hillary continuó a mentir ya que informó que no podía encontrarlos. Dos años más tarde, los registros se presentaron en la residencia familiar de la Casa Blanca, en circunstancias que Hillary nunca ha sido capaz de explicar con todo detalle. ¿Por qué ella no fue a la cárcel es un misterio. El mejor de los casos fue que la Primera Pareja yacían bajo juramento y obstrucción a la justicia, al igual que Hillary ha hecho en relación con el asesinato de Chris Stevens.

El conde Whitewater Cuerpo

John Wilson fue encontrado muerto de un suicidio aparente ahorcamiento el 18 de mayo de 1993. Él era un ex miembro del consejo de Washington DC y afirmó tener información sobre Whitewater en el momento de su muerte. Jon Parnell Walker era un investigador de la RTC que estaba investigando la relación entre el Whitewater y Madison Savings & Loan quiebra. Walker "cayó" de la parte superior de las torres del edificio Lincoln. Stanley Huggins fue un director de una firma de abogados de Memphis, que dirigió una investigación en 1987 las prácticas de préstamos de Madison Garantía de Ahorro y Préstamo. Stanley murió en Delaware en julio de 1994 y la causa informaron altamente cuestionable de la muerte fue la neumonía viral.
Jim McDougal
Jim McDougal
Jim McDougal era un amigo cercano de Bill y Hillary Clinton. También era su banquero y aliado político antes de ser enviado a la cárcel durante dieciocho condenas por delitos graves por sus acciones Whitewater relacionados. Un testigo clave Whitewater, McDougal murió de un ataque al corazón en marzo 8, 1998, mientras que, inexplicablemente, que se celebra en régimen de aislamiento. ¿Confinamiento solitario? Pensé prisioneros de alto perfil como McDougal fue al Club de la Fed para servir sus términos, no en confinamiento solitario. Por supuesto, en régimen de aislamiento, no hay testigos de un asesinato. McDougal estaba en posición de haber tenido conocimiento íntimo de los asuntos Whitewater de Hillary, pero los hombres muertos no cuentan cuentos. Johnny Lawhon murió el 29 de marzo de 1998. El ex especialista en transmisiones Arkansas que descubrió una pila de documentos Whitewater en el maletero de un coche abandonado en su propiedad y los entregó a Ken Starr. Lawhon murió en un accidente de coche dos semanas después de la muerte McDougal. Los detalles del "accidente" se han mantenido sospechoso.

Clinton está respaldado por delincuentes

Norman Hsu, los principales contribuyentes de la campaña de Hillary Clinton
Norman Hsu, los principales contribuyentes de la campaña de Hillary Clinton
Ambos de los Clinton "tienen una larga historia de asociaciones criminales cuestionables. Debido a que este es un artículo y no un libro, voy a utilizar el caso Hsu como un ejemplo de las muchas asociaciones criminales que Hillary Clinton ha participado. hsu 2 El infame Norman Hsu se convirtió en uno de los mayores recaudadores de fondos de Hillary en la que donó más de $ 850,000 a su campaña, y sus donaciones continuó el día que Hsu entregada al Estado de California Tribunal Superior tras ser declarado culpable de una condena Grand Theft. Hsu había sido un prófugo de la justicia por más de 15 años. Hsu se convirtió en un fugitivo, cuando no se presentó para la sentencia por el tribunal después de no disputar los cargos de Grand Theft. Es posible que desee para aflojar el cuello y ajustar sus anteojos. Esto significa que Hillary Clinton estaba aceptando dinero de un criminal convicto que estaba evadiendo la justicia durante el mismo período de tiempo exacto. El crimen de Hsu estaba conectado a recaudar más de un millón de dólares de inversores para un esquema de negocio falsa que no existía. Y fiel a la naturaleza criminal de la Administración Obama, Hsu también dio $ 18.000 a la campaña electoral de Barack Obama. ¿Eso no hacen Hillary accesorio después del hecho?
Uno es juzgado por la empresa se tiene
Uno es juzgado por la empresa se tiene

Los crímenes de Bengasi

clinton sabían Ahora hay pruebas de que Obama fue advertido con antelación de la llegada ataque en el que Stevens pidió más protección y su apasionada petición fue denegada por Clinton. Como Stevens estaba pidiendo ayuda después de que el ataque había comenzado, el general Hamm había activado un equipo de fuerzas especiales a pocos minutos de enterarse de que la embajada, que era en realidad una casa de seguridad de la CIA , estaba bajo ataque.
General de Hamm
General de Hamm
Cuando el general Hamm recibió su "Stand Down" órdenes de Panetta en nombre de Obama, él desafiante hizo planes para ir adelante con el rescate y fue detenido a pocos minutos de contravenir la orden, por su segundo al mando, el general Rodríguez. En el mar, el almirante Gayouette, el comandante de la huelga del portador Grupo Tres, se preparaba para proporcionar inteligencia y cobertura aérea para el equipo de rescate del general Hamm en violación de sus órdenes permanentes y se sintió aliviado con prontitud de mando " de las alegaciones de inadecuada juicio el liderazgo . " Ambos hombres fueron retenidos durante meses en lugares no revelados, hasta después de las elecciones de 2012 y luego se convirtió en parte del número de muertos Obama como lo fueron dos de los oficiales militares 260+ comando del grupo, que han sido despedidos por Obama. Como acotación al margen, si hay algún tipo de un resquicio de esperanza en estas nubes muy oscuras, parece que gran parte de la cúpula militar de alto nivel ha tenido suficiente de la traición de Obama y su guarida de criminales corruptos y algunos de ellos están dispuestos a arriesgar su carrera en el nombre de realidad servir al pueblo estadounidense.
Almirante Gayoutte
Almirante Gayouette
La evidencia es clara. Clinton sabía que Stevens estaba en grave peligro y ordenó seguridad. Obama se negó a apoyar a Clinton, dejando deliberadamente Stevens expuesto. En este punto, Clinton tenía una opción ...... ¿Ella va a lo largo de llevarse bien y ser cómplice de asesinato? O bien, no se renuncie y se niegan a ir junto con las intenciones asesinas de Panetta y Obama? Incluso si Clinton había dimitido de que no debería haber sido suficiente para evitar cargos criminales de indiferencia depravada al no denunciar un delito que ella sabía que iba a pasar y luego hizo tomar place.She tarde se dio por vencido, pero ella nunca le dijo lo que realmente sucedió. Clinton tenía tanto un imperativo moral y legal a renunciar y luego decirle lo que sabía. General de Hamm y el almirante Gayouette son claramente hombres que entienden sus imperativos morales y legales. Se negaron a obedecer una orden ilegal e inconstitucional. Clinton, fiel a sus antecedentes penales y la historia de decisiones inadecuadas, optó por ir a lo largo, de llevarse bien. No puede haber ninguna duda de que Clinton hubiera tenido opciones limitadas si ella hubiera mostrado la valentía de Hamm y Gayouette y se negó a obedecer una orden ilegal de Obama a través de Panetta. También entiendo que habría sido intestino desgarrador para decidir dónde podría haber ido con esta información? La opción lógica es Eric Holder, el Fiscal General. Sin embargo, con la complicidad de Holder en Rápido y Furioso, Clinton habría sabido que Holder no era una opción y que es tan corrupto como Obama. No podía haber ido al FBI, ya que es controlado por el Presidente. La policía local no tiene jurisdicción. Ahora, antes de empezar a sentir lástima por Clinton, por favor, darnos cuenta de que el Congreso le lanzó una línea de vida. Los partidarios de Clinton me han dicho que su vida hubiera estado en peligro, si se hubiera contado todo al Congreso, y mi respuesta fue "¿Quieres decir de la misma manera que la vida de Chris Stevens estaba en peligro?"

El Clot escuchado en todo el mundo

Los líderes se supone que deben poseer tanto coraje moral y físico. No te sientas mal por Clinton, ella no estaba totalmente sin opciones. El Congreso le dio la oportunidad de salvar su reputación y, posiblemente, su trasero legal. Ella podría haber dicho lo que sabía de Obama y Panetta siendo los carniceros de Bengasi. El testimonio de Hillary podría haber derribado este gobierno criminal. En su lugar, nos encontramos con un secretario de Estado que desarrolló la gripe Bengasi y "no podía" dar testimonio. Y cuando esta estrategia, diseñada para evitar testimonio ante el Congreso, lucía delgado, Clinton demuestra que ella tiene un mejor falsa cabeza de salón de la fama de la estrella del baloncesto, Michael Jordan, cuando de pronto se desarrolló una supuesta coágulo de sangre cerca del cerebro. clinton 2016 Clinton sigue poniendo su carrera política y su lealtad al partido democrático por delante de su juramento del cargo. Cualquier persona, que tiene un coeficiente intelectual superior a la temperatura ambiente, sabe que Obama y Panetta permiten Stevens ser asesinado y su intención era deliberada. Así que, en lugar de hacer lo correcto, Clinton quiere dar la impresión de ser la protección del Presidente y en última instancia el Partido Demócrata. En mi opinión, Clinton optó por tomar la bala política proverbial para que pudiera mantener el apoyo de su partido con el fin de que ella pueda ejecutar en el año 2016 con el apoyo del partido completo. Mientras tanto, Obama y Panetta tomó la decisión de dejar que Stevens conseguir asesinado para que la pista de pruebas vaya frío con respecto a sus operaciones de contrabando de armas ilegales a Al-Qaeda, a Siria a través de Turquía, en esta versión de Oriente Medio de Rápido y Furioso. Y Hillary simplemente va a lo largo de llevarse bien. A raíz del asesinato de Stevens, aquí se encuentra Hillary Clinton colocando su ambición política personal sobre la vida de un embajador que no tenía que morir. Ella todavía está violando la ley por obstrucción a la justicia y no decir lo que sabe. Irónicamente, si Clinton había hecho lo correcto con respecto a los asesinatos de estos cuatro estadounidenses, algunas personas podrían haber suavizado sus puntos de vista sobre la criminalidad pasado. Sin embargo, al final del día, América tiene que enfrentar el hecho de que Hillary Clinton es un criminal hasta la médula. Personas como ella están tan acostumbrados a usar injerto, la corrupción y el asesinato, tan a menudo, para conseguir lo que quieren, no saben honestamente cómo perseguir objetivos personales sin incorporar estas variables en su toma de decisiones.

La víctima Bengasi Trail

Embajador Chris Stevens, junto con Sean Smith, Glen Doherty y Tyrone Woods, murieron en un ataque terrorista planeado en Libia el 11 aniversario del 9/11. Algunas de las cuatro víctimas familias rinden un duro veredicto de la Administración Obama. La madre de Sean Smith. P atricia Smith , ha dicho que el presidente 'asesinó a su hijo y Tyrone Woods padre ha hecho eco de su sentimiento. Y Hillary fue junto a llevarse bien.

Justo como Slick Willie, Hillary está hecho de teflón En cuanto a Bengasi

Hizo Hillary ir abajo con la nave de Obama? No es probable que ella tendrá que preocuparse por esa posibilidad. Mientras el Congreso se dobló y permitió a los banqueros de Wall Street para saquear y posteriormente destruir la economía a través de rescates inconstitucionales e ilegales, el Congreso de la hebilla de nuevo en el asunto Bengasi porque no van a morder la mano que les da de comer en última instancia, sus ofertas de información privilegiada que conduce a su privilegiada las oportunidades comerciales que se ha admitido a por Nancy Pelosi. Si entiendes el contenido de este párrafo, entonces usted entiende por qué el imperio estadounidense se está desmoronando ante nuestros ojos.

Clinton no se puede permitir llegar a ser presidente. Cuando se tiene en cuenta los hechos en evidencia, Hillary Clinton es un enemigo de los Republic.This es su legado.
The Late Embajador
The Late Embajador
El legado de Hillary
El legado de Hillary
El rostro del mal que ayudar a ejecutar nuestra República
El rostro del mal que completará el funcionamiento de nuestra República en el suelo

¿Qué pasó con VINCE CRIANZA, MRS. CLINTON?

HILLARY CLINTON ES PEOR PESADILLA DE AMÉRICA!

 

 


Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.