viernes, 4 de octubre de 2019

ULTIMAS NOTICIAS PLATAFORMA DISTRITO CERO oct 04 (35)










PLATAFORMA DISTRITO CERO CONTINÚA VENCIENDO OBSTACULOS
UN BLACK CARD NOS HARIA FELICES.

Miguel A. Reyes

ULTIMAS NOTICIAS PLATAFORMA DISTRITO CERO oct 04 (35)

La compañía petrolera más grande de Rusia abandona el dólar en nuevos acuerdos petroleros


kenzocaspi.wordpress.com

La compañía petrolera más grande de Rusia abandona el dólar en nuevos acuerdos petroleros



Tsvetana Paraskova –

La compañía petrolera más grande de Rusia, Rosneft, ha establecido el euro como la moneda predeterminada para todas las nuevas exportaciones de petróleo crudo y productos refinados, ya que el gigante controlado por el estado busca cambiar la mayor cantidad posible de ventas de dólares estadounidenses a euros para evitar más sanciones de los Estados Unidos contra él.
A partir de septiembre, Rosneft está buscando euros como la opción de pago predeterminada para su petróleo crudo y productos, Reuters informó el jueves, citando documentos de licitación que la firma rusa ha publicado.
“Rosneft ha ajustado recientemente todos los nuevos contratos de suministros de exportación a euros” Un comerciante de una compañía que regularmente obtiene petróleo de Rosneft dijo a Reuters, y agregó que los compradores ya han sido notificados del cambio.
Rosneft es el mayor exportador de petróleo de Rusia, vendiendo alrededor de 2,4 millones de barriles por día (bpd) de petróleo, según estimaciones de Reuters.
En la última licitación para una venta al contado de 100,000 toneladas de carga de mezcla de Urales desde el puerto de Primorsk a fines de octubre, Rosneft especifica que la moneda predeterminada en el pago debe ser en euros, según el documento de licitación citado por Reuters.
Estados Unidos no ha descartado imponer sanciones a Rosneft por su participación en el comercio de petróleo de Venezuela. Rosneft ha estado revendiendo el petróleo del país latinoamericano a compradores en China e India y, por lo tanto, ayudando a los compradores que dudan en acercarse a Venezuela y su empresa petrolera estatal PDVSA debido a las sanciones de Estados Unidos a Caracas, y, al mismo tiempo, ayudar a Venezuela a continuar vendiendo su petróleo a pesar de las sanciones más estrictas de los Estados Unidos.
En agosto, Rosneft dijo a los clientes que las ventas de productos petroleros en contratos de licitación tendrán un precio en euros en lugar de dólares estadounidenses, fuentes comerciales dijeron a Reuters en ese entonces.
La medida de Rosneft fue vista por comerciantes y analistas como una cobertura futura contra posibles nuevas sanciones de Estados Unidos contra Rusia y / o su industria petrolera.

Los banqueros centrales se vuelven ecológicos … ¿Por qué? y ¿por que preponen a Libra de Facebook??


kenzocaspi.wordpress.com

Los banqueros centrales se vuelven ecológicos … ¿Por qué? y ¿por que preponen a Libra de Facebook??

 

Matthew Ehret

Me dijeron muchas cosas deprimentes cuando era niño.
Ver infomerciales de Visión Mundial educando a Occidente sobre la miseria y la miseria que sufren millones de niños en el tercer mundo, No estaba solo preguntando a los adultos “¿por qué”? Cuando disfruté de todas las comodidades de la seguridad alimentaria, la electricidad y el agua corriente, ¿por qué vivían estos otros niños en la pobreza? Sé que no fui el único niño desconcertado que recibió la respuesta superficial que recibí de la familia y los maestros cuando me dijeron que “simplemente es así”. En el mejor de los casos, pocos privilegiados en el primer mundo podían esperar que $ 1 / día aliviara su dolor, pero realmente no había una gran solución.
Más adelante en la vida, cuando mis amigos más cercanos se encontraron enredados en ciencias políticas y programas económicos de la universidad, La inocente curiosidad que reconocía la injusticia por lo que era no solo murió bajo el peso de las teorías materialistas de la naturaleza humana que sus padres pagaron con dinero para alimentarlos. pero al abandonar la escuela, esos mismos amigos se convirtieron en cómplices ingeniosos en ese mismo sistema que sus jóvenes corazones reconocieron como incorrecto muchos años antes. Como la humanidad era intrínsecamente egoísta y nuestro sistema económico tan inmutable, Lo mejor que podíamos esperar era el éxito en la vida y disfrutar de estar en el extremo receptor del destino.
Una vez más, sé que no estoy solo en esta experiencia, ya que decenas de millones de ciudadanos salieron a las calles de todo el mundo el 27 de septiembre para marchar por la tierra, repelido por el consumismo corrupto y celebrando el advenimiento de un New Deal verde.
Esta activación del “poder popular” impulsada por instituciones tales como la Rebelión de la Extinción, Los viernes para el futuro y la joven Greta Thunberg nunca podrían haber ocurrido si no hubiera una profunda sensación de injusticia y malestar que no se hubiera enconado en nuestros corazones colectivos. Esa sensación de injusticia y malestar nos conecta con nuestra humanidad más profunda y es una pureza que nos une a cada uno de nosotros en un campo de compasión con el todo del cual somos partes, y debe celebrarse y protegerse a toda costa.
A pesar de esa pureza, algo más oscuro mostró su cara fea el 27 de septiembre, que utilizó esa bondad inherente para su oscura ventaja. Es algo oscuro que me gustaría discutir.

Sabes que algo no está bien cuando …

La primera pista sobre el feo problema se puede encontrar en el simple hecho de que los principales banqueros centrales ya habían emitido un llamado para el mismo nuevo sistema de banca verde que Greta y las innumerables masas también exigieron mucho antes de la Rebelión de la Extinción, Los viernes para el futuro o No hay tiempo nunca fueron creados.
Si bien se anunció oficialmente el 22 de septiembre en la apertura de la Cumbre de la ONU sobre el clima en Nueva York, Se dio a conocer un Pacto Climático del Banco Central bajo el liderazgo del gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, que ya lleva más de 18 meses trabajando en representación de más de 130 de los bancos más grandes y corruptos del mundo que piden una descarbonización radical de la economía mundial por 2 / 3 de acuerdo con los compromisos establecidos en el Acuerdo Climático de París 2015.
El jefe del Banco de Inglaterra y Presidente de la Junta de Estabilidad Financiera del Banco de Pagos Internacionales (2011-2018) Mark Carney anunció en este lugar que “las divulgaciones climáticas deben ser integrales, la gestión del riesgo climático debe transformarse y la inversión sostenible debe ser la corriente principal”. Carney luego adoptó un tono más amenazante al decir que “las empresas que anticipan estos desarrollos serán recompensadas generosamente. Los que no, dejarán de existir “.
Ahora Mark Carney ha sido aclamado por el lobby ambiental como el principal “eco-guerrero” de los banqueros centrales y aquellos que hacen la llamada rara vez se dan cuenta del hecho evidente de que la persona que se sienta en la cima de la estructura de poder tecnocrático que ha dado lugar a La mayor injusticia económica y ambiental del mundo durante décadas es también la persona que diseña cómo se debe reestructurar este mundo disfuncional.
Entonces, ¿cómo Carney y su colmena de banqueros centrales proponen que el mundo se transforme?

El nuevo sistema verde se convierte …

Para empezar, Carney cree que una nueva moneda de reserva global debe reemplazar al dólar estadounidense.
¿En qué debería basarse este sistema post-dólar? Bueno, a partir del 23 de agosto, durante una cumbre de los banqueros centrales en Jackson Hole Missouri, Carney declaró que debería modelarse en la criptomoneda de Facebook, Libra, que está programado para comenzar a emitirse a principios del próximo año. Sin embargo, a diferencia de Libra, la criptomoneda de Carney estará completamente controlada por instituciones bancarias privadas y totalmente eliminada de los estados nacionales soberanos, que están demasiado influenciados por intereses políticos a corto plazo en lugar de una “élite tecnocrática ilustrada” que sabe cómo pensar realmente a largo plazo.
Sabiendo que la Iniciativa de la Franja y la Carretera de China se está convirtiendo cada vez más en la base de un nuevo orden económico viable, y sabiendo que el monopolio de la oligarquía financiera sobre las finanzas mundiales se deshará si eso fuera así, Carney también advirtió que una moneda cripto-digital es la única forma de evitar que el Renminbi se convierta en el reemplazo del dólar estadounidense. Carney llamó a su solución digital para ser una “moneda hegemónica sintética … a través de una red de monedas digitales del banco central ”que basaría su valor en los nuevos estándares que no existían en el modelo globalizado 1971-2019.

Redefiniendo el valor

En un discurso de Lloyds of London de 2015 que precedió a la cumbre climática COP21 de París, Carney declaró que “la conveniencia de restringir el cambio climático a dos grados por encima de los niveles preindustriales conduce a la noción de un” presupuesto “de carbono – Una evaluación de la cantidad de emisiones que el mundo puede “permitirse”.
Esta declaración define esencialmente los parámetros que Greta y sus secuaces de seguidores verdes están siendo inducidos a solicitar como una nueva “postconsumista” mundo de valoración monetaria mientras que en realidad simplemente destruye lo poco que queda de una clase media y empodera a una oligarquía ya arraigada.
Como todas las buenas mentiras, esta depende de una verdad.
Carney y los nuevos concesionarios ecológicos reconocen que la pura “demanda del mercado” ha fracasado totalmente como un estándar para evaluar el “valor” del dinero o cualquier otro activo primario en nuestra economía. $ 4.5 trillones de especulación monetaria crece como un cáncer todos los días sin ningún retorno positivo para la economía real, mientras que $ 700 trillones de derivados se ciernen como una espada Damocles sobre el mundo esperando caer en cualquier momento que la “confianza del mercado” desaparece como lo hizo en 2007.
Pero después de que se reconoce la verdad, ¿Qué implica el “presupuesto de carbono” que profesa reducir de alguna manera la temperatura mundial a dos grados de temperaturas preindustriales, que debemos asumir como una solución a un problema poco definido?
Según el New Deal verde propuesto por Carney y sus aliados, Con el fin de reducir la producción mundial de dióxido de carbono a cero emisiones netas para 2050 como lo exige la COP21, deben suceder varias cosas.
  • Los bonos verdes deben expandirse en masa, de la misma manera que los bonos de la victoria se crearon en la Segunda Guerra Mundial para pagar el crecimiento de la industria necesaria para luchar contra Hitler. En esta versión del siglo XXI, por supuesto, Es el Banco de Pagos Internacionales que financió el nazismo el que hoy desea definir cómo se comportarán los nuevos bonos de la victoria. En lugar de financiar el crecimiento industrial y científico como ocurrió en la década de 1940, Estos nuevos bonos prometen reducirlo. Las limitaciones asociadas a la capacidad de la humanidad para mantener sus 7 mil millones de vidas no se pierden para algunos tecnócratas despiadados y sus gerentes aristocráticos en la cima.
  • Al reducir el crecimiento industrial a través de la transición de una sociedad basada en el carbono hacia una sociedad de molinos de viento y paneles solares “verde” alimentada por energía, las huellas de carbono deben disminuirse. El grado en que la humanidad disminuye sus huellas de carbono es el grado en que Carney y sus maestros prometen recompensar a los jugadores económicos con ganancias monetarias. Nuevamente, este es el proceso muy opuesto en comparación con el sistema de crecimiento industrial de 1938-1971 que unía los valores en dólares al crecimiento de la economía REAL. (agricultura, industria, ciencia y tecnología) que vinculaba el dinero al mejoramiento de la vida humana.
  • Los impuestos sobre el carbono y los mecanismos de límite y comercio deben volverse hegemónicos, lo que crea valores medibles para la reducción de la huella de carbono de la humanidad.

Ciencia vergonzosamente mala

Al actuar en un estado puramente emocional de miedo y pánico como Greta exige que hagamos, Los tecnócratas de Carney-ite esperan que nadie se moleste en arrojar luz sobre las flagrantes falacias científicas que subyacen en todo el “nuevo acuerdo verde” que el Banco de Inglaterra propone que adopte el mundo.
Debemos ignorar el hecho de que “el 99% de los científicos que están de acuerdo en que el calentamiento global es causado por la actividad humana” en realidad solo se basa en una encuesta de 79 científicos anónimos (77 de los cuales creyeron en el reclamo).
Debemos creer que se ha demostrado que el CO2 es una causa de variación climática, a pesar de que todas las mediciones a largo plazo del clima y la temperatura indican que el CO2 sigue en lugar de preceder a los cambios de temperatura.
También debemos creer que esta reducción en la contribución de CO2 de la humanidad a todo el efecto invernadero (que representa menos del 0.1% del total)  tendría algún impacto en una reducción de 2 grados de la temperatura media global de los niveles preindustriales (que no tenemos la capacidad de evaluar de todos modos).
En última instancia, debemos suponer que el crecimiento económico perpetuo es una ilusión en la que solo los tontos creen y que el crecimiento de la población es un problema que debe ser corregido por una élite tecnocrática que tiene los “estómagos para manejar el derramamiento de sangre”.

Saliendo de nuestra capacidad de carga

El hecho es que siempre ha habido una capacidad de carga para la humanidad y nadie debería tratar de negar esa realidad.
Lo que los tecnócratas verdes odian admitir es que la capacidad de carga de la humanidad es muy diferente de la que se encuentra entre todas las demás especies de vida en la biosfera.
Mientras que otras especies encuentran su potencial poblacional limitado por rasgos genéticos y restricciones ambientales, La humanidad sola puede trascender esos límites materiales al saltar al reino creativo del descubrimiento tanto en las ciencias como en las artes.  Los frutos de los descubrimientos de la humanidad, como se describe en el brillante discurso de Abraham Lincoln sobre descubrimientos e invenciones (1860), está completamente relacionado con nuestra capacidad ilimitada para el progreso científico y tecnológico.
La realidad de la coherencia entre los poderes creativos de la humanidad y el poder creativo que da forma al universo en su conjunto ha sido un concepto poderoso identificado hace milenios por Platón, San Agustín, Nicolás de Cusa y sus seguidores Johannes Kepler, Gottfried Leibniz, Benjamin Franklin y Friedrich. Schiller (1). Su expresión (aunque no siempre es entendida completamente por quienes actúan sobre ella) ha sido objeto de odio y miedo por parte de una oligarquía arraigada que ha lanzado innumerables guerras, asesinatos y cambios de régimen para evitar su despertar.

La nueva ruta de la seda … no el nuevo acuerdo verde

Hoy, Rusia y China han reconocido esta necesidad de progreso humano ilimitado y están totalmente comprometidos a integrar sus economías en un sistema financiero “alternativo” centrado en la Iniciativa Belt and Road. Mientras que otras 135 naciones se han unido cada vez más en este nuevo sistema, La oligarquía que firma los cheques de pago de Carney sabe muy bien que Estados Unidos está bajo el control de un presidente que dice “el futuro pertenece a los patriotas, no a los globalistas”. crea un riesgo intolerable que puede reorientar a Estados Unidos hacia este nuevo sistema y que no puede tolerarse.
Lo más importante, cuando uno realmente inspecciona los logros de la Iniciativa Belt and Road tanto en Asia como en África y Medio Oriente, se hace evidente que el único sistema que realmente tiene los medios para no solo reemplazar nuestro pedido en bancarrota y al mismo tiempo eliminar la guerra, La destrucción ambiental y la miseria están directamente relacionadas con lo que China ha construido y que ya ha sacado de la pobreza a más de 800 millones de almas. La NASA incluso confirmó recientemente que la biomasa de la Tierra creció un 10% por completo debido al compromiso de India y China con el progreso industrial, anulando la noción tonta de que el crecimiento económico y la salud ambiental siempre deben estar en desacuerdo.
Este es el sistema que existió solo como un sueño desconocido para la mayoría en el oeste mientras veía los programas de Visión Mundial alentándome a rogarle a mi madre que diera $ 1 / día a un niño en Guatemala cuya vida había sido destruida por el mismo sistema que hoy amenaza destruir lo poco que queda del tercer mundo a través de un New Deal verde.
(1) En el siglo XX encontró una expresión única en la figura del fallecido economista estadounidense Lyndon LaRouche.