miércoles, 29 de julio de 2015

RESUMEN DE NOTICIAS DEL 29 / 7 / 15 AL ESTILO DE PLATAFORMA DISTRITO CERO.


RESUMEN DE NOTICIAS DEL 29 / 7 / 15 AL ESTILO DE PLATAFORMA DISTRITO CERO. 


Usted decida quienes son los medios de comunicación que están al servicio de la corrupción.

Y no olvide compartir. 

Angel Sandoval.

Aristegui Noticias

Revolución Tres Punto Cero

Proceso

Diario La Razón

Noticias sobre México

Letras Libres

La alianza entre Rusia y el Pentágono están poniendo punto final al dominio de la mafia jázara.

La alianza entre Rusia y el Pentágono están poniendo punto final al dominio de la mafia jázara.


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/07/27/russian-pentagon-alliance-putting-final-end-to-jázara-mafia-rule/
La semana pasada un representante ruso de la Sociedad del Dragón Blanco llegó a Japón para consolidar una alianza con otras facciones del SDB de todo el mundo. Como parte de esto, el SDB autorizó la liberación de esta fotografía:
hatsumi
Hatsumi
La persona en la foto con este escritor (en su calidad de portavoz del SDB) es Masaaki Hatsumi. Hatsumi dirige la escuela de entrenamiento de artes marciales Bujinkan, que ha capacitado a más de 250.000 soldados de operaciones especiales y tiene una red de 50 centros de formación en todo el mundo. Su nombre es una palabra familiar entre las personas que participan en la lucha real y artes marciales reales de todo el mundo. Él entrena a Fuerzas Especiales del FBI, británicos, estadounidenses, rusos, iraníes y de otros lados. Fuentes chinas dicen que él es el único ciudadano japonés que tiene libre acceso a los niveles superiores del gobierno chino. En la reunión, Hatsumi expresó su apoyo a los objetivos del SDB.
La alianza de las principales fuerzas de combate del mundo ha deletreado la condena para la mafia jázara y su cada vez más menguante camarilla de políticos esclavos. En particular, el Pentágono ha comenzado a coordinarse con los rusos en contra de la mafia jázara y varios políticos que han sido sobornados por la mafia jázara.
La semana pasada, de nuevo, el desarrollo de diversos escenarios de todo el mundo dejó muy claro que la red mundial de control de la mafia jázara continúa siendo desmantelada. Por ejemplo, el Pentágono publicó una fotografía del secretario de Defensa Ashton Carter con el jefe mafioso jázaro y criminal de guerra Benyamin Netanyahu que muestra un Netanyahu claramente consternado y enojado.
http://www.defense.gov/HomePagePhotos/LeadPhotoImage.aspx?id=103006
Como escribimos la semana pasada, se le leyó la cartilla. Se le dijo que las defensas antimisiles de Israel “Cúpula de Hierro” habían sido inutilizadas e Israel estaba indefenso. Netanyahu se vio obligado a entregar 16 helicópteros Cobra a Jordania y pagar mucho dinero para comprar los Ospreys propensos a los accidentes de los estadounidenses.
Después de que se fuese Carter, el “establishment” militar y de inteligencia de Israel hizo movimientos públicos para distanciarse del criminal Netanyahu.
http://forward.com/opinion/312461/cracks-widen-as-israel-security-insiders-break-with-politicians-on-iran-dea/
La visita de Carter fue seguida por un asalto de alta resistencia contra las fuerzas mercenarias de Israel en Oriente Medio ISIS. Los saudíes detuvieron a 431 agentes jázaros de ISIS, mientras que los turcos detenían a 251. Esto fue seguido por los bombarderos estadounidenses que volaron desde Turquía para atacar a las fuerzas de ISIS en Siria y evitar ataques contra las tropas del gobierno sirio.
En Ucrania, por su parte, los rusos han acumulado más de 2.500 páginas de pruebas de crímenes de guerra contra el régimen jázaro nazi ucraniano. El Pentágono está ayudando a desmantelar la red nazi en Ucrania a cambio de la ayuda de Rusia en Oriente Medio e Irán. Por eso hubo informes de ataques militares contra el ejército nazi en Ucrania la semana pasada. No es necesario decir que la jefa del Departamento de Estado, la nazi Victoria Nuland y sus jefes jázaros están en serios problemas y se dirigen a la cárcel como resultado de sus acciones criminales en Ucrania.
También hubo nuevos movimientos contra la mafia jázara en los Estados Unidos. Los esfuerzos en curso para forzar Hitlery Clinton a enfrentarse a cargos penales por “utilizar un ordenador privado para un asunto secreto del gobierno” son sólo una tapadera para cargos más graves, como el asesinato en masa. La salida de John McCain como un traidor y no un héroe de guerra es otra parte de esta campaña contra los secuaces de la mafia jázara en Washington DC.
La reciente decisión del Congreso de quitar la ciudadanía a los estadounidenses que apoyen el terrorismo se aprobó a petición del Pentágono y está dirigida principalmente a los que tienen doble ciudadanía estadounidense /israelí que se dedican a causar problemas, según dice una fuente del Pentágono.
Además, se está poniendo cada vez mayor presión sobre el esclavo doméstico presidente en funciones Barack Obama para liberar no sólo la información oculta sobre el 11-S y el 11-3-11, sino también para dar a conocer información acerca del avión 17 de las líneas de Malasia. La divulgación de información sobre el derribo del vuelo 17 implicaría a Israel, a Jeb Bush y al propio Obama, según coinciden múltiples fuentes de agencias.
Las revelaciones sobre la tapadera para la eugenesia y control de la población de los Bush / Rockefeller “Planned Parenthood” (Planificación Familiar) en relación a la venta de órganos de fetos abortados era otro aspecto del ataque contra la red jázara satánica. Habrá más revelaciones sobre niños desaparecidos y otros actos malvados en los EE.UU., que van a salir mientas se siguen cerrando múltiples investigaciones por todos lados contra los jázaros, según fuentes del P2 del Vaticano.
Las acciones para desmantelar el control de la mafia jázara de las principales compañías de medios también están en marcha. Los Rothschild vendieron su participación en el Financial Times Newspaper al grupo japonés Nikkei como una forma de hacer algo de dinero antes de perder su control de los medios confiscados por una acción antimonopolio, según fuentes del MI5. El grupo Nikkei es propiedad de los empleados y prometen que el FT tendrá independencia editorial. Después de haber trabajado para el Nikkei en el pasado, puedo decir que son editorialmente tímidos y no tiene una internación en mente, pero, probablemente mantendrán su palabra sobre la independencia editorial del FT .
Otro movimiento contra el control de los medios de comunicación jázaros fue el bloqueo de los esfuerzos de la Comcast Corporation para hacerse on la compañía Time Warner Cable. Time Warner será asumida por un grupo no afiliado con la mafia jázara. La UE ha actuado aún más mediante la presentación de una acción antimonopolio contra 6 grandes estudios de Hollywood. Los chinos también se han movido en Hollywood y ya han realizado importantes cambios en el contenido de las películas producidas allí.
Los movimientos contra el control jázaro de los medios de comunicación seguirán intensificandose en los próximos meses, dijeron varias fuentes. Por ejemplo los Rothschild están también tratando de encontrar un comprador para su revista insignia “The Economist”, también conocido como “el imperialista”.  Los compradores chinos y japoneses están olfateando alrededor. Los otros magnates de la prensa jázara también pronto estarán bajo una fuerte presión para que comenzar a publicar la verdad sin adornos o bien salir del negocio de los medios, según fuentes del SDB.
Parte de la prensa británica ya está despertando a la nueva realidad y han comenzado a revelar información hasta ahora tabú. Por ejemplo, Sir Sewel se vio obligado a dimitir de la Cámara de los Lores después de que apareciesen aparecieron en la prensa fotografías suyas inhalando cocaína con prostitutas.
http://www.news.com.au/world/europe/deputy-speaker-of-house-of-lords-resigns-after-being-filmed-snorting-cocaine-with-two-prostitutes/story-fnh81p7g-1227457965932
Sir Sewel es un aliado clave del ex primer ministro británico Tony Blair. Su dimisión ayudará a allanar el terreno para más renuncias y detenciones culminando con los cargos de asesinato y pedofilia que se están realizando contra el ex primer ministro Tony Blair, según agentes del MI5. Tony Blair, por supuesto, es uno de los altos agentes de la facción nazi / Bush en el Reino Unido por lo que su arresto conducirá a otros criminales de mayor nivel.
El movimiento contra Sewel fue seguido por información errónea en webs de los Estados Unidos sobre la muerte de la reina Isabel. Las fotografías de la Reina haciendo el saludo nazi cuando era una niña pequeña también fueron publicadas en la prensa corporativa. La reina está muy bien, ha sido fotografiada en público recientemente y no está dispuesta a dejarse intimidar, según el MI5. Sin embargo, la reina haría bien en publicar toda la información acerca de los vínculos de su familia con los nazis y Hitler antes de que sea publicada por otras fuentes no necesariamente amistosas.
Las diversas acciones políticas y militares contra los jázaros coincidieron con una intensificación de la guerra económica y financiera. Citibank y JP Morgan han estado presionando a la baja los precios de las materias primas en todo el mundo con fuertes ventas en los mercados de futuros. El resultado ha sido una enorme caída de los precios de las materias primas, especialmente el petróleo, plata, cobre y oro. Esta caída ha continuado a pesar de que la demanda física sigue siendo fuerte. El hecho de que hubo manipulación ilegal del mercado de futuros de oro destinada a bajar el precio del oro muestra lo desesperados que estaban los cabalistas por hacerlo.
http://www.zerohedge.com/news/2015-07-24/dear-cftc-here-todays-illegal-spoofing-gold-futures
http://www.zerohedge.com/news/2015-07-24/us-mint-sells-most-physical-gold-two-years-same-day-gold-price-hits-five-year-low
Esto parece estar dirigido contra China, porque China ha ido acumulando la mayor cantidad de activos físicos que han podido como parte de sus acciones para para quitarles el control del sistema financiero a la mafia jázara. Los chinos han respondido a este movimiento de “commodities” con la venta a la baja de 520.000 millones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos en los últimos 5 trimestres según JP Morgan.
El SDB cree que ni el gobierno comunista chino ni la mafia jázara deben estar a cargo del sistema financiero mundial. En cambio, todas las partes criminales de la banca privada deben ser cerradas y nacionalizadas. También es necesario que haya una vuelta a la norma histórica de la moneda controlada por el gobierno, no bajo control de gánsteres jázaros (o chinos).
A los militares les gusta tener un objetivo claro cuando entran en acción. La respuesta es que tienen que tomar la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón. Esto sólo requeriría unos 1.000 soldados de las fuerzas especiales, como máximo, para ser llevado a cabo.
Tomar estas instituciones se puede hacer de una manera que no interrumpa la economía real. Es más, la confiscación de bienes robados de forma ilegal de la gente por los gángsteres jázaros dará lugar a un auge sin precedentes. Sólo en Japón, la cantidad de dinero robado por los gángsters jázaros en la última década sería de un valor de 100.000 dólares por cada hombre, mujer y niño en el país. En los EE.UU. la suma robada por mafiosos que pretenden ser los banqueros centrales serían aún mayores. En el derecho penal es un hecho que los activos robados tienen que ser devueltos a sus legítimos propietarios. Estos propietarios son los ciudadanos promedios que pagan impuestos del planeta. La policía y las agencias militares de todo el mundo tienen el deber de hacer cumplir la ley y de arrestar a estos criminales. Los jefes banqueros centrales son criminales probados. Entonces ¿a que estamos esperando?