El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos
De ser cierta la noticia (y tiene toda la pinta), estamos ante otro bombazo de proporciones épicas.Un vídeo aparecido hace dos días en Youtube explicando la información aparecida en la Fundación de la Medicina Integrativa y Alternativa da luz a la súbita y reciente desaparición de cinco expertos en este área. Al parecer conocían un dato que va a provocar un terremoto en los cimientos de nuestra civilización: que nuestro organismo produce naturalmente una proteína que actúa como remedio para los cánceres, autismo, fatiga crónica y posiblemente Parkinson llamado “Factor activador de los macrófagos” que habría sido desactivado en las últimas décadas por otra proteína llamada “Nagalese” creada por diferentes virus, que ataca a nuestro sistema inmunitario.
Desde los años 90 numerosas publicaciones científicas han descrito al Factor Activador de Macrófagos, conocido como GcMAF. Esa es la razón por la que en los siglos anteriores no había problemas con el cáncer y por eso la población mundial vivió una explosión tan grande.
Una publicación describe con precisión atómica cómo actúa esa proteína “Nagalese” desactivando nuestras defensas como “bombas sigilosas”.
Los médicos desaparecidos descubrieron la existencia de esta proteína en niños que sufren de autismo, llegando a la conclusión de que se había introducido en el cuerpo humano no en el nacimiento como se viene diciendo (genético) sino en los primeros meses de vida; EN LA VACUNACIÓN. (De ahí la campaña pro-vacunación que estamos contemplando ahora mismo; saben que se va a organizar un gran movimiento a raíz de este caso y quieren “protegerse”).
Al parecer, los médicos asesinados estaban trabajando con el Factor Activador de los Macrófagos para revertir tumores y autismo: concretamente, han curado el 85% de los casos de autismo.
Los asesinatos de los cinco médicos alternativos (que estaban trabajando en secreto con esta proteína) coincidió con el lanzamiento de una campaña para “liberar” al Factor Activador de los Macrófagos. La compañía que comercializaba esta proteína fue clausurada por una agencia del gobierno USA coincidiendo con estas muertes.