lunes, 2 de febrero de 2015

EMPRESAS ISRAELÍES CONVIERTEN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EEUU EN UN INFIERNO

EMPRESAS ISRAELÍES CONVIERTEN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EEUU EN UN INFIERNO


isr bor_00000
En octubre de 2012, Roei Elkabetz, un general de brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), explicó las estrategias de vigilancia de fronteras de su país, durante una conferencia en El Paso, EEUU.
En su presentación de PowerPoint, se podía ver una foto de la muralla que separa la Franja de Gaza de Israel: “Hemos aprendido un montón de Gaza”, dijo a la audiencia. “Es un gran laboratorio”
frontera israel gaza
Elkabetz hizo estas declaraciones rodeado de un deslumbrante despliegue de tecnología.
A su alrededor había globos de vigilancia con cámaras de alta potencia, que flotan sobre un vehículo blindado camuflado fabricado por Lockheed Martin; había sistemas de sensores sísmicos utilizados para detectar el movimiento de personas y otras maravillas del mundo del control policial de fronteras actual.
Ejemplos vivos de hacia dónde se dirigía el futuro de la actuación policial fronteriza, cosas que parecían imaginadas por un escritor de ciencia ficción distópica, pero que son realidades creadas por las principales corporaciones tecnológicas del planeta.
Elkabetz ofrecía esta conferencia a 10 minutos a pie del muro que separa a Estados Unidos de México y que es vigilado por los agentes de la Patrulla Fronteriza, todos ellos sobre equipados, con una combinación letal de tecnologías de vigilancia, equipos militares, fusiles de asalto, helicópteros y aviones no tripulados.
Un auténtico estado de guerra de baja intensidad.
APTOPIX Border Security660
EL REFUERZO DE LA FRONTERA
El 20 de noviembre de 2014, el presidente Obama anunció una serie de acciones ejecutivas sobre la reforma migratoria. Dirigiéndose al pueblo estadounidense, se refirió a la legislación de inmigración aprobada por el Senado que servía para blindar la frontera con México, a la vez que se protegía legalmente a entre 5 y 6 millones de inmigrantes de una futura deportación.
La opinión pública se perdió en interminables debates políticos sobre la legalización de los inmigrantes y la gente perdió de vista que la acción ejecutiva que Obama anunció, ante todo implicaba una mayor militarización de la frontera.
Eso implica añadir más de 40 mil millones de dólares en agentes, tecnologías avanzadas, muros y otras barreras a un aparato de vigilancia de fronteras ya sin igual en todo el planeta.
692926
Y sobretodo, envía una señal al sector privado que, según la revista especializada “Homeland Security Today”, representa un “tesoro” repleto de ganancias para ese mercado de control de fronteras que ya está inmerso en un “período de auge sin precedentes”
Al igual que la Franja de Gaza para los israelíes, la zona fronteriza de Estados Unidos, apodada “zona libre de Constitución” por la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles), se está convirtiendo en un enorme laboratorio al aire libre para las empresas de tecnología.
aclu_logo
Allí, casi cualquier forma de vigilancia y “seguridad” puede ser desarrollada, probada y mostrada a otras naciones de todo el planeta, como si estuviéramos en un centro comercial donde se venden productos tecnológicos militares.
La seguridad fronteriza se está convirtiendo en una industria global y complejos corporativos como el desarrollado en Israel por Elkabetz, están nadando en un mar de felicidad gracias a ello.
0313_borderfence_630x420
LA FRONTERA PALESTINO-MEXICANA
La presencia del general de brigada Israelí en El Paso en el año 2012, fue un presagio de lo que se avecinaba.
En febrero de 2014, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la agencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) encargada de la vigilancia de las fronteras de EEUU, firmó un contrato con el gigante militar privado israelí Elbit Systems, para construir un “muro virtual”, una barrera tecnológica situado detrás de la línea divisoria internacional actual, en el desierto de Arizona.
usa_-_customs_and_border_protection1
Esa compañía, cuyas acciones en Estados Unidos se dispararon un 6% durante la operación militar masiva de Israel contra Gaza en verano de 2014, hará uso del mismo banco de datos tecnológicos utilizado en las zonas fronterizas de Israel, Gaza y Cisjordania, para usarla en el sur de Arizona, a través de su filial Elbit Systems of America.
logo_elbit_systemsCon aproximadamente 12.000 empleados y según ellos mismos dicen “Más de 10 años asegurando las fronteras más difíciles del mundo”, Elbit produce un arsenal de “sistemas de seguridad de la patria”.
 Cuartel General de Elbit Systems en Haifa, Israel

Cuartel General de Elbit Systems en Haifa, Israel
Estos incluyen vehículos de vigilancia de tierra, pequeños drones y vallas “inteligentes”: barreras de acero altamente fortificadas que tienen la capacidad de sentir el tacto o el movimiento de una persona. Dicha compañía ya ha instalado esas cercas inteligentes en Cisjordania y los Altos del Golán.
En Arizona, con hasta mil millones de dólares potencialmente a su disposición, el CBP ha encargado a la empresa Elbit la creación de un “muro impenetrable” de “torres fijas integradas” que contienen lo último en cámaras, radares, sensores de movimiento y salas de control.
Esta no es la primera vez que las empresas israelíes participan en la frontera de EE.UU.
De hecho, en 2004, los drones Hermes de Elbit fueron los primeros vehículos aéreos no tripulados en patrullar los cielos de la frontera sur.
Elbit Hermes
En 2007, según Naomi Klein en “La doctrina del shock”, Golan Group, una empresa de consultoría israelí formada por ex oficiales de las fuerzas especiales del ejército israelí, ofreció un curso intensivo de ocho días intensivos a agentes especiales de inmigración del DHS.
Por su parte, la compañía israelí NICE Systems también suministró un sistema de vigilancia carcelario a Joe Arpaio, el conocido como “el sheriff más duro de Estados Unidos”.
Joe Arpaio
Joe Arpaio
A medida que la cooperación transfronteriza entre Israel y EEUU se intensificaba, el periodista Jimmy Johnson acuñó la frase “frontera palestino-México” para explicar lo que estaba sucediendo.
En 2012, los legisladores del estado de Arizona, al percibir el potencial beneficio económico de esta colaboración creciente, declararon que su estado e Israel eran “socios comerciales naturales”.
De esta manera, se abrieron las puertas a un nuevo orden mundial en el que Estados Unidos e Israel se convertían en socios en ese gran “laboratorio” que es la frontera México-Estados Unidos, especialmente en Arizona.
Allí, a través de un programa conocido como Global Advantage, los conocimientos académicos y corporativos estadounidenses y los bajos salarios de fabricación mexicanos se fusionan con las compañías israelíes de alta tecnología para crear un gran negocio.
San Isidro, California
San Isidro, California
LA FRONTERA: ABIERTA AL NEGOCIO
Nadie mejor para definir el romance entre las empresas de alta tecnología de Israel y el estado de Arizona, que el alcalde de Tucson, Jonathan Rothschild: “Si usted va a Israel y depués viene al sur de Arizona y cierra los ojos y da un par de vueltas sobre sí mismo, cuando abra los ojos es posible que no sea capaz de notar la diferencia”
Jonathan Rothschild
Jonathan Rothschild
Lo que sucede en Arizona es un ejemplo perfecto del mundo post tratado NAFTA, en el que las empresas dedicadas a detener a los ilegales que cruzan la frontera, son en cambio libres de cruzar esas mismas fronteras cuando les viene en gana.
No hay límites para que empresas de alta tecnología venidas del otro lado del Atlántico se establezcan en EEUU y hagan uso de la base manufacturera de México para crear sus productos.
Es una gran ironía: en este conjunto global de desarrollo de asociaciones empresariales, las fábricas que producirán los materiales de control fronterizo diseñados por Elbit y otras empresas israelíes de alta tecnología, estarán principalmente ubicadas en México. Los mal pagados obreros mexicanos estarán fabricando pues, los componentes que ayudarán a localizar, detener, arrestar, encarcelar y expulsar a aquellos de ellos que traten de cruzar a los Estados Unidos.
Actualmente hay entre 10 y 20 empresas israelíes que se quieren unir al programa Global Advantage en Arizona.
Border Drones
El mercado de Seguridad Nacional se prevé que crecerá de los 51 mil millones de dólares en 2012 a los 81 mil millones de dólares en 2020, solamente en los Estados Unidos.
Se prevé que este mercado alcanzará los 544.000 millones de dólares en todo el mundo para el año 2018.
A eso debemos añadir el crecimiento del mercado estadounidense de drones, que se prevé creará 70.000 nuevos puestos de trabajo en 2016. Más de 10.000 vuelos de aviones no tripulados se han producido en el espacio aéreo de la frontera desde marzo de 2013 y se planifica que serán muchos más, sobre todo después de que la Patrulla Fronteriza duplique su flota.
drones-us-mexico-border
Arizona se está convirtiendo en una mina de oro del siglo XXI, capaz de atraer, no solo a las empresas de seguridad fronteriza de América del Norte, sino de todo el mundo y especialmente de Israel.
Allí, las empresas pueden implementar, evaluar y probar sus productos “sobre el terreno”, es decir, sobre personas reales que cruzan ilegalmente la frontera.
Border Drones-1
DEL CAMPO DE BATALLA A LA FRONTERA
En 2008, el DHS designó a la Universidad de Arizona, como el centro líder de excelencia en Seguridad Fronteriza e Inmigración. Gracias a eso, la universidad ya ha recibido millones de dólares en subvenciones federales.
Centrándose en la investigación y desarrollo de tecnologías de control fronterizo, el centro es un lugar donde, entre otras cosas, los ingenieros están estudiando la creación de alas de langosta, con el fin de crear drones en miniatura equipados con cámaras que puedan acceder a pequeños espacios cerrados, mientras que los grandes drones como el Predator B, vigilarán las tierras fronterizas a 10.000 metros de altura.
Aunque el romance económico Arizona-israelí se encuentra todavía en la etapa de noviazgo, el entusiasmo sobre sus posibilidades está creciendo.
No hay ningún lugar del mundo con una mayor concentración de empresas de tecnología de seguridad nacional que Israel. Seiscientas empresas de tecnología nuevas se ponen en marcha en Tel Aviv cada año.
Durante la ofensiva a Gaza del verano pasado, Bloomberg informó que la inversión en este tipo de empresas se había acelerado. Sin embargo, a pesar de las operaciones militares periódicas en Gaza, Israel sufre limitaciones en el mercado local: no hay suficiente conflicto para desarrollar el volumen de negocio necesario.
israel gaza
El Ministerio de Economía israelí es dolorosamente consciente de esto. Sus responsables saben que el crecimiento de la economía israelí está “en gran parte impulsado por un aumento constante de las exportaciones y la inversión extranjera”. El gobierno mima, cultiva, y apoya estas empresas de tecnología hasta que sus productos están listos para el mercado.
Entre estos productos, podemos encontrar innovaciones como el “skunk”, un líquido con un olor pútrido creado para detener y dispersar a muchedumbres ingobernables, un producto del que quizás algún día podamos “disfrutar” en alguna manifestación.
skunk israel
Tales productos están orientados al mercado global. En la década siguiente a los atentados al World Trade Center de Nueva York del 9/11, las exportaciones “de seguridad” israelíes aumentaron de 2 mil millones de dólares a 7 mil millones de dólares al año.
Compañías israelíes han vendido aviones teledirigidos de vigilancia a países latinoamericanos como México, Chile y Colombia, y sistemas de seguridad masiva a la India y Brasil, donde un sistema de vigilancia electro-óptico se desplegará a lo largo de las fronteras del país con Paraguay y Bolivia.
También han participado en los preparativos para la vigilancia de los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil.
Los productos de Elbit Systems y sus filiales están siendo utilizados en todo el continente americano, en Europa y en Australia.
Mientras tanto, esta inmensa empresa de seguridad está cada vez más involucrada en la búsqueda de “aplicaciones civiles” para sus tecnologías de guerra, entre las cuales, está el control de fronteras.
Como señala el geógrafo Joseph Nevins, a pesar de que hay muchas diferencias entre las situaciones políticas de los EE.UU. y de Israel, tanto en Israel-Palestina como Arizona comparten un enfoque similar, consistente en mantener fuera a “los forasteros perdedores y pobres”, sean los palestinos, los latinoamericanos indocumentados o los indígenas.
Como ha dicho el periodista Dan Cohen, “Arizona es ahora el Israel de Estados Unidos”
Artículo escrito por Todd Miller y Gabriel Schivone en Alternet

Fuente: http://www.alternet.org/world/how-israeli-high-tech-firms-are-turning-us-mexico-border-new-kind-hell

Los Illuminati y el Crimen Organizado.

Los Illuminati y el Crimen Organizado.

R36DQxcJWIGOTP5DEq78JD41.jpg
El lado clandestino de la globalización.
Aunque he mencionado a menudo las conexiones de los Illuminati con el mundo del crimen organizado, no he hablado ni escrito de manera específica sobre el tema. Si la amenaza de la delincuencia organizada fuera simplemente falsificar camisas hechas en América y las redes de prostitución, no plantearían una amenaza importante. Pero la delincuencia organizada se apoyan en secreto con los capos Illuminati, movilizando esclavos y sus partes del cuerpo en movimiento y corrompiendo al gobierno y líderes empresariales. Conducen a la gente de negocios honesta fuera del negocio. Por ejemplo, planearán sobornar a un funcionario para obtener un contrato de construcción. Las conexiones entre la élite y el crimen organizado se tejen a lo largo de la historia humana; por ejemplo, en la Alta Edad Media la nobleza contrataría bandidos para que robaran a los viajeros. La Cámara de los Comunes en 1346 pidió al rey Eduardo III proscribir la nobleza de hacer esto. Sin embargo, las nuevas leyes fueron ineficaces. Este post va a discutir cómo los Illuminati modernos utilizan al crimen organizado y como se encuentran generalmente por encima de las leyes.
CONFIRMANDO MI INVESTIGACIÓN.
Cuando yo estuve en prisión, el líder de las Tríadas preguntó si podían trasladarlo a mi celda debido a que yo era educado e inteligente, algo que los Chinos valoran. Después de que tuvimos un buen momento poniéndonos al corriente y charlando, más curioso que cauteloso saqué mi libro de Linajes de los Illuminati y le pedí que leyera el capítulo del linaje Li que hablaba de las Tríadas y me dijera si me había equivocado en algo. Sus ojos se tornaron grandes mientras estuvo leyendo todo. Su reacción, aunque silenciosa, fue una validación del capítulo Li de los Illuminati y su discución sobre las Triadas. Otro preso, que había sido el intermediario entre la mafia en Hawai y la familia Li Illuminati habló largo y tendido sobre sus experiencias y el qué, cuándo y quién de todo. Por desgracia, un guardia lanzó mi bloc de notas amarillo donde estaba escribiendo con detalles que tenía pensado escribir para esta entrada. El mudarme a muchas prisiones, y no estar conectado a ningún grupo concreto me dio la oportunidad de conocer a mucha gente. Además de estos dos implicados con los chinos, pasé tiempo visitando a una serie de otros reclusos que habían estado involucrados en el crimen organizado ... vietnamitas, americanos, colombianos, mexicanos y rusos, por nombrar algunos de sus grupos étnicos.
CONEXIONES OCULTAS CON LOS SOLDADOS INCONSCIENTES DE LA CALLE.
Tuve varias experiencias de observación de que los Illuminati están organizando actividades de crimen aquí en Oregón. Un Illuminati Ipssissimus, a quien conocí, estaba usando a la mafia mexicana para hacer el trabajo sucio. Esto es tan típico de las operaciones en todas partes. Pandillas negras que con violencia defienden su territorio para sus proyectos en la zona de Chicago son agentes callejeros de poca monta para los capos Illuminati ... pero que conocen las conexiones. En Chicago, una operación de la mafia de la lotería (que funcionaba como una franquicia) utiliza a los negros de bajo rango y a los banqueros japoneses. Las familias de la mafia se superponen a las familias Illuminati; El capo Illuminati Giuseppe Mazzini inició la mafia. Así podrás ver algunos mafiosos que están programados como múltiples de control mental basado en el trauma Illuminati. Hay muchos paralelismos. Un tablero de turba de directores llamado "La Comisión" tiene la máxima autoridad (con la combinación de poderes de senadores, magistrados del Tribunal Supremo y una corporación con su banca de directores.). Al igual que el Consejo Illuminati, discutirán planes cada 40, 20, 10, y 5 años.
Debajo de la Comisión se encuentran 24 familias y cada familia tiene un jefe. (Esto es paralelo a la estructura Illuminati en la que se tiene un rey o cabeza de familia). En las familias italianas / sicilianas, el jefe va a ser llamado "Il Capi", "Don", o "Rappresentante". Su subjefe es sottocapo. La lealtad tanto en los Illuminati como en la mafia es "a la familia". La familia extendida de Una turba puede tener una fortaleza de 4000 con un máximo de 250 soldados. Los soldados pueden tener operaciones con empleados en la calle que no saben con quién están trabajando. Los Ángeles del Infierno, percibidos como fenómenos en California, tienen un club en Moscú, y están controlados por la élite desde la ciudad financiera de Londres. ¿Quien asociaría a un sucio y desagradable motociclista con un hombre de finanzas de traje y corbata londinense?,
EJEMPLOS DE UTILIZACIÓN DE GRUPOS CRIMINALES EXTRANJEROS.
topbanana11.jpg
La United Fruit Co. (UFC) de los Rockefeller en Guatemala (América Central) le pidió al Gobierno de los Estados Unidos que quitara del poder al Presidente democráticamente electo Jacobo Árbenz. El había reemplazado a un dictador brutal que le concedió privilegios especiales a la UFC exentándolos de impuestos y apropiándose de la mayoría del país, incluyendo sus ferrocarriles, teléfonos y servicio telegráfico, así como su mayor puerto. Árbenz había puesto fin a las brutales prácticas laborales y planeado hacer una redistribución de tierras para dárselas a los pobres que las necesitaban y que la UFC se había expropiado. En Septiembre del 51, el Gobierno de los Estados Unidos actuando bajo la orden de los Rockefeller, dirigió a la CIA para que derrocase el Gobierno de Guatemala. La persona del Gobierno de los Estados Unidos dirigiendo las cosas era el Secretario de Estado Jhon Foster Dulles, quien estaba casado dentro de la familia Rockefeller y la CIA (llamada por algunos insiders la "Agencia Central de Inversiones" porque de ahí hacen dinero) estaba dirigida por su hermano Alan Dulles.
El jefe de la República Dominicana se comprometió ayudar al ejército mercenario de la CIA para asesinar a sus oponentes políticos ... algo que la CIA hizo. Los Illuminati dirigían la Casa Bancaria de los Hermanos Brown quienes habían ayudado al gobierno satélite de Nicaragua y entonces tal gobierno cooperó también. El 18 de Junio del 54, 480 mercenarios armados de la armada de mercenarios de la CIA derrocaron al gobierno legítimamente electo de Guatemala e instalaron el régimen de Carlos Castillo Armas. El nuevo gobierno asesinó a decenas de miles de disidentes. Aqui podemos ver a los Illuminati trabajando con los sistemas de inteligencia para llevando a cabo el crimen organizado. La propaganda para justificar tales hechos era que Guatemala era un país comunista que la CIA había ayudado a salvar para el mundo libre. Irónicamente, cuando Rockefeller fue a visitar a la Comunista URSS, fueron tratados como realeza con multitudes alineadas en las calles y vitoreándoles cuando iban pasando en sus limosinas.
LA CONEXIÓN FRANCESA.
La élite Británica creó a las OSS quienes gestionaron las operaciones Illuminati durante la Segunda Guerra Mundial y consiguieron que los líderes de la Mafia (Lucky Luciano y Meyer Lansky) trabajasen para ellos. Durante la Segunda Guerra Mundial, las OSS estaban realizando operaciones de tráfico de drogas y después de la guerra, Lansky se trasladó a una operación a Miami. Paul Helliwell, quien era el Jefe de las Fuerzas Especiales de las OSS en Asia (drogas) operaba un frente de la CIA en Miami llamado "Suplementos Marítimos, Inc". El abrió cuentas bancarias especiales para los mafiosos en bancos de Miami, y más tarde abrió el Castle Bank en las Bahamas para lavar dinero de las drogas proveniente de Tailandia. El también utilizó bancos Suizos para lavar dinero de la mafia. Helliwell es un ejemplo de como el crimen organizado, los órganos de inteligencia y los bancos están todos conectados. ¡El es también un ejemplo de cómo los capos de la droga incluso tienen sus propios bancos!. Después de que la OSS fue disuelta, la CIA se hizo cargo del tráfico de drogas de Asia en los tempranos 50s trasladando opio desde Burma a Tailandia y Taiwan (más sobre el tráfico de drogas en Asia más adelante). En la Segunda Guerra Mundial, mientras la CIA expulsaba al ejército Alemán fuera de Italia, ellos colocaron a los mafiosos italianos y Francmasones en el poder a través de Italia. Cuando la Guerra Fría reemplazó la Segunda Guerra Mundial, la CIA hizo arreglos con el Sindicato de los Corsos (en el gran puerto Francés de Marsella) vía los hermanos Guerini para trabajar en el crimen organizado con los Corsos.
El sindicato estaría protegido legalmente y se le proveería con dinero y armas. A cambio, el sindicato Corso atacaría a las uniones Comunistas y mataría a los policías franceses que fueran comunistas. Los amos Libaneses (cabezas de familia) enviaron a sus hashish (asesinos) a Marsella
y luego la mafia corsa que en red con la mafia italiana en Nueva York enviarían opio (procedente de Turquía, Irán y el sureste de Asia) a Nueva York. Aquí vemos un ejemplo de pactos de ayuda mutua (alianzas) entre diferentes grupos del crimen organizado con las políticas de los Illuminati.

Nota del webmaster: El caso Ayotzinapa en México es otro ejemplo claro que demuestra como el gobierno trabaja con el crimen organizado. El ex-Alcalde de Iguala mandó asesinar a gupos de estudiantes usando a dicho cartel como brazo ejecutor. Sin embargo, el gobierno de Peña Nieto tiene congelado a Abarca y no se le hacen cuestionamientos, sino que utilizan a los asesinos iletrados y analfabetas para que den su versión de los hechos, quienes no saben nada de cómo están las cosas en la cúspide. El ejército ha encubierto mucho de este caso, y trabaja en colusión con los carteles de drogas, los 43 desaparecidos no se encuentran aún, ¿donde están esos cuerpos?. Los asesinos confiesan que fueron torturados para declarar, y el GPS de un normalista apuntaba hacia un hangar del ejército, por lo que pidieron que se abran los cuartles para buscar. El ejército accedió al reclamo y abrió las puertas del hangar de Iguala, cosa inédita en México, de ese debe ser el tamaño del miedo que tienen. El poder gubernamental se encarga de aliarse con el crimen organizado y el ejército para dejar el libre paso de drogas y mantener a la oposición a raya, mismo caso que vemos en el ejemplo de "la Conexión Francesa".
LA CREACIÓN DE REDES.
MI informante Illuminati me habló de como su tatara-tío, el General Earle Grant Wheeler (de la familia Collins Illuminati) era la cabeza de la milicia de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam (por cierto, esto fue escrito en el libro de "Linajes de los Illuminati"). Ella dice que los Illuminati tienen planes de largo rango en orden de crear una cultura de drogas en América. La guerra en Vietnam fue diseñada para rotar a muchos niños Americanos hacia la cercanía con un gran abanico de distintas drogas, y después regresarían como drogadictos, y el Sindicato Vietnamita del crimen vendrían como refugiados para ayudar a traer las drogas desde el Triángulo Dorado. Su padre, Leo Wheeler estaba del lado Americano de las cosas cuando las drogas eran traídas a la Base Aérea de Norton en California. Más de 50 libras de heroína podían ser depositadas en el cadáver de un soldado. Cuando los inspectores del ejército descubrieron esto, el brazo del ejército los encubrió y los trasladó a misiones de combate.

Así que aquí vemos a la CIA (que opera desde el aire de América a través del Triángulo de Oro), a boinas verdes como Bo Gritz, y otros altos militares sucios y a los Illuminati trabajando juntos para contrabandear drogas desde el sureste de Asia a América. En realidad, algunos mandos de la CIA y militares eran también Illuminati.
REFORZAMIENTO CORRUPTO DE LA LEY.
Una informante ex-Illuminati habló acerca de su padre, el Alcalde de la ciudad de Pennsilvanya y capo Illuminati quien ayudó a crear la primer línea caliente para esta área. ¿Porqué?, el colocó a sus allegados personales de tal línea caliente para tener el control total de las cosas. El masón de grado 32 J. Edgar Hoover, cabeza del FBI, por muchos años estuvo diciéndole a las personas que no había tal cosa como el crimen organizado en América. Solamente después de que fue ridículamente obvio el dejó de negarlo. Muchos de los policías son francmasones. Scotland Yard no es solamente un énclave masónico, sino que ha sido infiltrado por miembros del crimen organizado. La cabeza de la policía de Moscú reconocieron públicamente que el 95% de sus policías son corruptos y están en la toma.
EL SUPERPODER DEL CRIMEN EN RUSIA.
Un amistoso mafioso ruso me ofreció: "lo que sea que quieras, te lo consigo", y esta simple declaración revela un gran trato. Bajo el comunismo las personas de la URSS tuvieron que hacer algunos movimientos en el mercado negro. El Partido Comunista no era un Partido como el Partido Republicano Americano, era realmente una élite gobernante que usaban el terror y tomaban lo que querian. En otras palabras, los jefes del partido se comportaban como las grandes familias del crimen organizado. El partido era realmente un gran sindicato del crimen, así que cuando la cortina de hierro cayó y la URSS fue desmantelada, el crecimiento de la mafia rusa fue simplemente el crecimiento exponencial de lo que había estado bajo secreto durante el reinado del Partido Comunista. La corrupción fue sistemática en Rusia mucho después de que el Partido Comunista cayera. Hoy en día, testigos me han descrito como la mafia rusa dirige todo, y virtualmente todos los pequeños negocios en Rusia le pagan protección a un grupo. Si necesitas de un martillo, vas con los mafiosos locales y lo consigues. Eso hace a Putin el jefe de los capos criminales. Moscú es el hogar de muchos mafiosos acaudalados, y todo comenzó bajo el legado del mercado negro del partido comunista y las redes de personas que fueron creadas para ayudarse unas a otras y sobrevivir. Desde que el estado obtuvo el control de todo, nadie sentía culpa por robar de el. Cuando la KGB fue desmantelada, muchos comenzaron a hacer armas en las fábricas de casas de campo. Hay cerca de 4000 grupos de crímen organizado en Rusia haciendo intercambios de uno a uno como el mafioso ruso que se acercó a mi me hizo. Ahora sabemos porque Boris Yeltzin describió el país que gobernó como "un estado mafioso de escala mundial". Ellos han exportado ahora sus mafias alrededor del mundo, y muchos de estos grupos de crimen rusos tienen billones de dólares en bancos extranjeros.
PENSAMIENTOS FINALES.
El Vaticano, la Francmasonería P2, el crimen organizado y las agencias de inteligencia, las cuales estàn todas en la cama juntas, fueron expuestas cuando el corrupto y católico Banco Ambrosiano fue expuesto y tuvo que cerrar sus puertas. David Yiallup en el gran libro de "En el Nombre de Dios", otorga los detalles. El "banquero de Dios", Roberto Calvi, fue suicidado el 6/18/82 siendo colgado del Puente de Blackfriar en Londres (por cierto, los Illuminati continúan suicidando banqueros y salen totalmente impunes de eso, estas muertes son todas puestas en los reportajes policiacos de manera continua ¡como suicidios!). Símbolos masónicos fueron dejados en el lugar de la muerte de Calvi. De cualquier forma, hay mucho todavía por decir de este vasto tema, espero que el lector tenga una imagen más amplia de todos estos grupos de redes. Se ha clarificado como operan, y así hemos aprendido algo de como el mundo real trabaja a nuestro alrededor.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.