miércoles, 8 de octubre de 2014

Operación Voldemort: La guerra que no debe ser nombrado

Operación Voldemort: La guerra que no debe ser nombrado

Lord Voldemort

Hay una dimensión interesante a la elusión en curso de la Constitución sobre nuestra última guerra no declarada. Mientras que algunos funcionarios de la administración son finalmente piden nuestros ataques en Siria como una "guerra", el malestar sobre la definición de esta campaña indefinida ha llevado a la igualdad de las molestias en nombrarlo. Después de dos meses de ataques aéreos y las declaraciones que la campaña probablemente durar años, la Administración todavía no han nombrado a esta guerra. La elección sería ahora parecen obvias: Operación Voldemort, la guerra que no debe ser nombrado.

Por lo general, los militares le encanta dar nombres inspiradores para sus campañas, aunque a veces el nombre puede revelar un poco de inseguridad como "Operación Causa Justa" en Panamá - un nombre que sólo parece que amplifican las cuestiones de la legalidad o legitimidad de la invasión. Una vez acuñado, el nombre aparece entonces en todo, desde los contratos del gobierno a la legislación para las medallas del servicio.

Sin embargo, la Administración ha estado en un debate interno no-tan-privado sobre lo que debe llamar a la campaña contra el Estado islámico. Al igual que el nombramiento de un cachorro, el nombramiento de una guerra puede crear un logro peligroso para las personas con problemas de compromiso. Como un funcionario de defensa fue citado diciendo: "Si lo que quieras, es tuyo. Y ellos no quieren lo tienen ".

Por el momento, el secretario de prensa del Pentágono contralmirante. John Kirby dice que la Administración tiene actualmente "no hay planes para nombrar a la operación", pero que hay "un esfuerzo en curso para considerar ... un nombre potencial para esta operación."

Es posible que tengan tiempo. El ex secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo esta semana que esto podría ser una "guerra de 30 años." Por lo menos la guerra 100 años entre Inglaterra y Francia tenía un nombre, se llama la guerra de 100 años. Ni siquiera tiene que ser exacta. Después de todo, la guerra de 100 años duró 116 años.

Cualquiera que sea su nombre, tiene su primera víctima. Cpl Marine. Jordan Spears se perdió en el mar después de que él y otro miembro de la tripulación abandonó su MV-22 Osprey cuando casi se estrelló en el Golfo Pérsico. Habían despegado del USS Makin Island. Por el momento, es de suponer que será listado como muerto en operaciones militares.

Presidentes y el Poder Guerra

Presidentes y el Poder Guerra

Bombs Over Libia

La afirmación del presidente Barack Obama de que no necesita la autorización del Congreso para su actual guerra en Irak y Siria es preocupante. Fundadores del país pasarían a cabo al escuchar su afirmación de que el / 11 la aprobación del Congreso post-9 de la fuerza en 2001 contra los autores de esos ataques y sus encubridores y la resolución del Congreso de aprobar la invasión de Irak de Saddam Hussein de George W. Bush en el 2003 le da la autoridad actual para una guerra muy diferente en contra de personas muy diferentes. Sin embargo, Obama no es el primer presidente que creer que él tiene la autoridad imperial en lugar de la guerra por decreto ejecutivo.

Hasta el 1950, por los grandes conflictos, los presidentes siguieron intención fundadores de la nación 'en la Constitución de Estados Unidos para obtener una declaración de guerra del Congreso. Para la guerra de Corea, sin embargo, Harry Truman, en realidad el primer presidente imperial, decidió que este requisito constitucional fundamental era opcional. Por desgracia, como señalo en mi libro nuevo - Recarving Rushmore: Ranking de los Presidentes sobre la Paz, la Prosperidad y la libertad - una vez un mal precedente se establece, lo que significa que el jefe del Ejecutivo se sale con un acto inconstitucional, los futuros presidentes se citarla en la realización de sus propias acciones cuestionables.

Durante la historia de América, ese proceso por lo tanto se ha traducido en una expansión del poder presidencial mucho más allá de lo que los fundadores habían previsto cuando escribieron su proyecto constitucional. Pensando en los poderosos monarcas europeos de la época, que tomó sus países a la guerra en un capricho y dejar que los costos en sangre y la caída del tesoro para sus ciudadanos desafortunados, los fundadores querían un ejecutivo con poderes severamente restringidas. Congreso iba a ser la rama dominante del gobierno, y el papel del ejecutivo sólo era para ejecutar y hacer cumplir estrictamente las leyes aprobadas por dicho organismo. Incluso el presidente de comandante en jefe de papel, mucho abusado por los directores ejecutivos modernos, iba a ser muy restringida al mando de los militares de EE.UU. en la batalla. De hecho, contrariamente a la creencia convencional en Washington y entre la opinión pública estadounidense, la Constitución da a la mayoría de los poderes en defensa y relaciones exteriores del Congreso, no al presidente. La idea errónea de que el jefe del Ejecutivo es el "único órgano de la política exterior de Estados Unidos," se deriva de la parte no vinculante de una sentencia del Tribunal Supremo en la década de 1930 (es decir, hace muy poco).

En la Constitución, los fundadores señalaron su intención de que el Congreso apruebe usos, incluso menores de la fuerza por los Estados Unidos. El documento dice que el Congreso expedirá cartas de corso y represalias. En ese momento, las patentes de corso fueron emitidas a los capitanes de barcos privados para atacar el comercio de una nación enemiga.

Así que es curioso de su comportamiento en el pasado que Obama, un abogado constitucionalista, cree que si se evita poniendo "tropas de combate" en el suelo - la definición de este estrecho margen de excluir a las fuerzas especiales de caza terroristas y entrenadores militares estadounidenses de las fuerzas locales - y los límites sus ataques a los ataques aéreos, no es una verdadera guerra que requeriría la aprobación del Congreso. Su criterio parece ser que si no hay estadounidenses serían asesinados, no es una "guerra" que el Congreso tiene que molestarse con autorización. Sin embargo, la aeronave puede ser derribado o mal funcionamiento y los pilotos puede ser capturado o matado. Además, las personas que están siendo bombardeadas, probablemente llamaría una guerra, por lo que los representantes del pueblo en el Congreso podrían querer hacer comentarios sobre si Estados Unidos debería estar en un estado de hostilidades con ellos.

Los representantes del pueblo no siempre tomar la decisión correcta - como no lo hicieron en sentido Guerra de 1812 del presidente James Madison, la guerra de agresión contra el México más débil de James Polk para robar sus tierras, colonial española-americana de la guerra de William McKinley, o ruina de Woodrow Wilson del siglo XX por la entrada de América en la Primera Guerra Mundial -, pero al menos deberían llegar a votar, como fundadores de la nación destinados y la Constitución.

El estado real de las fuerzas en Afganistán e Irak

El estado real de las fuerzas en Afganistán e Irak

Botón semanal de rupias


Después de 13 años de guerra en Afganistán - el más largo en la historia de Estados Unidos - el gobierno de Estados Unidos ha logrado ninguna victoria. Afganistán es un caos y se vendría abajo por completo sin infusiones regulares de dinero de Estados Unidos. La guerra ha sido un fracaso, pero Washington no lo admita.

Más de 2.000 combatientes estadounidenses han muerto en la guerra de Afganistán 13 años. Más de 20.000 civiles afganos murieron también. Según un estudio realizado el año pasado por un investigador de la Universidad de Harvard, las guerras en Irak y Afganistán costarán en total entre cuatro y seis billones de dólares. No hay forma de ver la invasión estadounidense de Afganistán y viendo un éxito.

Así que a la luz de este fracaso, ¿qué hace el gobierno de Obama? ¿Se admiten el error? ¿Se mueven los soldados estadounidenses que quedan fuera de Afganistán y tratan de evitar hacer las cosas aún peor? ¡No! Al igual que con todos los programas del gobierno de Estados Unidos, si no se logra el resultado deseado simplemente bombean en más recursos y continuar con las mismas políticas. Los últimos 13 años han sido un completo fracaso, por lo que la semana pasada el gobierno de Estados Unidos firmada por diez años más de guerra!

Las tropas estadounidenses estaban legalmente obligados a estar fuera de Afganistán a finales de este año, de acuerdo con un estatuto de las fuerzas acuerdo entre los EE.UU. y Afganistán. Los EE.UU. no tuvo éxito en la negociación de un nuevo estatuto de las fuerzas acuerdo con el presidente saliente Hamid Karzai. El líder afgano había crecido crítico de la presencia militar de Estados Unidos - que ha aumentado durante la presidencia de Obama. Por lo tanto, los EE.UU. necesitábamos un nuevo títere en el gobierno.

Como corresponsal internacional Eric Margolis señaló recientemente, las elecciones en Afganistán a principios de este año fueron una farsa. Los candidatos fueron seleccionados personalmente por el gobierno de Estados Unidos. Además, escribió Margolis, "[e] l mayor partido, el más popular en Afganistán, los talibanes ... [ha] sido excluidos como" terroristas "de las elecciones actuales y pasados."

Pero tienen su nuevo estatuto de las fuerzas acuerdo. Las tropas estadounidenses permanecerán hasta 2024.

La guerra de Estados Unidos en Irak también ha sido un fracaso. Los neocons quieren culpar a la desintegración actual de Irak el presidente Obama para retirar las tropas. Este es el revisionismo histórico en su peor momento. La verdadera culpa va a los que ponen las tropas en en el primer lugar.

De hecho, el presidente Obama ni siquiera quería tirar de las tropas estadounidenses de Irak. Él había tratado de volver a negociar un nuevo Acuerdo de Estatus de Fuerzas con el gobierno de Maliki en Irak, pero Maliki dudado en ampliar inmunidad judicial a las tropas restantes de Estados Unidos. Los EE.UU. respondieron activando Maliki, con el tiempo exigiendo que renuncie a pesar de que había sido elegido.

El mantenimiento de las tropas estadounidenses en Irak no han impedido que los actuales disturbios allí por la sencilla razón de que era la presencia de tropas estadounidenses en el primer lugar que causó los disturbios. Fue la invasión estadounidense que llevó a la aparición de al-Qaeda en Irak y otros grupos islamistas extremistas. Esto no debería haber sido una sorpresa para los planificadores de la guerra: Saddam Hussein había estado utilizando medios brutales para mantener a estos grupos a raya durante décadas. Lo mismo ocurre con Afganistán.

El gobierno talibán de Afganistán en 2001 no atacó a los Estados Unidos. Al-Qaeda hizo. Pero el ataque de Estados Unidos de 2003 sobre Irak bajo falsos pretextos retira un líder que luchó implacablemente contra al-Qaeda y otros combatientes islamistas radicales. El resultado fue que el al-Qaeda que nos íbamos a estar luchando en Afganistán floreció en la post-invasión de Irak, junto con otros grupos aún más brutales. ¿Será que nuestro gobierno nunca aprenderán que la invasión y ocupación no son la solución, sino el problema? Ningún nuevo estatuto de las fuerzas acuerdo puede cambiar ese hecho fundamental.

No te preocupes? 10 citas de expertos en salud prometedoras que Ebola no será un problema en Estados Unidos

No te preocupes? 10 citas de expertos en salud prometedoras que Ebola no será un problema en Estados Unidos

Ebola Estornudo - Dominio Público Los expertos en salud de todo Estados Unidos nos están prometiendo que no necesitamos estar preocupado acerca de Ébola en absoluto. A pesar de que uno de los casos ya ha sido confirmado en Dallas, Texas y otro posible caso está siendo monitoreado, las autoridades sanitarias asegurarnos de que tenemos el mejor sistema de salud en la historia del planeta y que será capaz de manejar cualquier casos aislados muy fácilmente . Y por todo los medios de comunicación el miércoles, hubo titulares que declaraban que la llegada de Ébola en Estados Unidos es un no-evento. Un ejemplo es este titular de Bloomberg : "Ebola en Estados Unidos? No te preocupes por eso ". Así que ¿tienen razón? En caso de que el resto de nosotros simplemente descansar y relajarse, porque un montón de chicos muy inteligentes nos están asegurando de que nuestro sistema de salud puede tratar fácilmente con cualquier cosa que Ebola puede lanzar en nosotros? Los siguientes son 10 citas de destacados expertos nos prometen que Ebola no será un problema en este país ...
# 1 Dr. Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas: "Estamos seguros de que no habrá un brote."
# 2 Universidad de Chicago profesor Michael Z. David : "Si bien todo esto suena muy aterrador, no hay necesidad de preocuparse en este momento acerca de Ebola difusión ampliamente aquí."
# 3 Gerardo Chowell-Puente , profesor asociado de epidemiología matemática en la Escuela de la Evolución Humana y Cambio Social de la Universidad del Estado de Arizona: "Las matemáticas y la historia nos muestran que los esfuerzos decisivos para aislar a los infectados con el Ébola y dar seguimiento rápidamente con los posibles contactos de los infectados pueden ayudar a conseguir un brote bajo control. Tenemos suerte de que tenemos estas capacidades en los Estados Unidos; incluso con el caso del Ebola en Dallas, la epidemia no debe recibir la mayor parte de un punto de apoyo aquí ".
# 4 Texas Director de Salud David Lakey : "Esta es una ciudad muy sofisticada, un hospital muy sofisticado, ... y las posibilidades de que sea propagación son muy, muy escasos."
# 5 Zachary Thompson , director del Dallas County Health & Human Services: "Esto no es África. Contamos con una gran infraestructura para hacer frente a un brote ".
# 6 Dr. William Shaffner , un especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Vanderbilt Medical Center: "Estamos muy preparados: la gente de control de infecciones en los hospitales en los últimos dos meses han estado revisando todos sus procedimientos de control de infecciones, ya que esperábamos sólo este tipo de cosas ocurriendo- una persona que viene de África Occidental, que estaban sanos en el momento viajaban, pero se enfermó aquí ".
# 7 Thomas Frieden , director del CDC: "Sin duda, es posible que alguien que ha tenido contacto con este paciente podría desarrollar Ebola, pero no hay duda en mi mente que nos detendremos aquí."
# 8 Dr. William Shaffner : "Incluso los Médicos Sin Fronteras en África Occidental se están moviendo la tasa de mortalidad de 50 por ciento a 30 por ciento-Apuesto a que podemos hacer sustancialmente mejor que aquí."
# 9 Peter Hotez , decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical y profesor en el Colegio Baylor de Medicina en Houston: "El virus del Ebola no se transmite fácilmente de persona a persona, y tenemos una excelente infraestructura en su lugar tanto para contener el virus y contactos traza. No habrá una epidemia de Ébola en los Estados Unidos ".
# 10 Thomas Frieden : ". El fondo aquí es que no tengo ninguna duda de que vamos a controlar esta importación o este caso de Ébola de modo que no se propaga ampliamente en todo el país"
Así que ¿tienen razón?
No lo sé.
Espero que lo son.
Pero teniendo en cuenta lo fuera de control la pandemia del Ebola en África Occidental está, yo no sería tan dogmático como los expertos están siendo.
Mientras tanto, Barack Obama continúa actuando como si nada hubiera cambiado. A pesar de que un número de otras naciones han cerrado todo el tráfico aéreo a Liberia, Guinea y Sierra Leona, Obama todavía se niega a restringir los viajes aéreos hacia y desde esos países ...
Después de funcionarios estadounidenses revelaron otro posible caso de Ébola en Dallas, Texas, esta mañana, la pregunta sigue siendo si la administración Obama finalmente dejar de vuelos procedentes de los países afectados-Ebola como varias naciones hicieron hace más de un mes.
A mediados de agosto, Korean Air y Kenya Airways anunciaron que estaban deteniendo vuelos a los países de África occidental asolados por Ébola, y British Airways y Air France también decidieron suspender el servicio a la zona caliente del Ébola unas semanas más tarde.
"Francia está recomendando que sus ciudadanos dejen de Sierra Leona y Liberia, dos de los países más afectados por el peor brote nunca de la enfermedad", Jessica Plautz informó a Mashable . "El gobierno dijo que la creciente propagación de la enfermedad llevó a su petición de que la aerolínea de suspender los vuelos."
Sin embargo, el gobierno de Obama no hizo tal solicitud a las líneas aéreas estadounidenses y vuelos de gobierno, a pesar del Centro de Control de Enfermedades de asesorar a los estadounidenses a evitar "viajes no esenciales" a Liberia, Sierra Leona y Guinea hace varias semanas.
Obama dice que tiene una enorme cantidad de confianza en la "extensa screening" en nuestros aeropuertos.
¿Sería lo mismo "una amplia clasificación" que algunos empleados de CNN recientemente experimentaron? ...
CNN correspondiente mayor Medical Elizabeth Cohen dijo que cuando ella y dos colegas recientemente regresó de la presentación de informes en Liberia, recibieron una mezcla de respuestas de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza.
"A todos nos dijo que estábamos periodistas que sólo habían estado en Liberia cubre Ebola", dijo Cohen. "Uno de mis colegas me dijeron, 'Oh, bien, la bienvenida de vuelta a casa, señor" - y (fue) sólo deja en - eso fue todo. "
Cohen sí misma tiene una respuesta diferente.
"Me dijeron: 'Espera un minuto, creo que recibí un correo electrónico acerca de esto", y el oficial de la patrulla fronteriza fui y consulté con sus colegas ", dijo Cohen.
Ese oficial más tarde le dijo que debería revisar su sistema durante 21 días.
"Le dije: '¿Qué debo estar comprobando?' Y él no estaba seguro ", dijo Cohen.
Y a pesar de que ya se ha demostrado que alguien de África Occidental puede traer Ebola a los EE.UU. en un avión, las autoridades de todo el país parecen dispuestos a continuar con los negocios como de costumbre.
Por ejemplo, de acuerdo con Fox News, los estudiantes universitarios de África Occidental " pueden estar sujetos a controles adicionales de salud ".
O tal vez no.
No es gran cosa, ¿verdad?
Después de todo, si un caso o dos de Ébola hace estallar para arriba, nuestras autoridades de salud pueden fácilmente hacerse cargo de la situación como los expertos están diciendo.
¿Cierto?
La verdad es que no estamos hablando de sarampión o la gripe aquí. Estamos hablando de una de las enfermedades más letales jamás conocidos por la humanidad.
Creo que John Little resume lo que estamos enfrentando potencialmente muy bueno ...
Cuando se mira de cerca a este virus, es difícil ver ninguna razón para el optimismo. Realmente es uno de los virus más terribles conocidos por el hombre. Es masivamente contagiosa. Tiene una tasa de supervivencia muy baja. Los que sobreviven a menudo mueren más tarde - a partir de la insuficiencia de órganos, debido al daño interno masivo de este virus provoca que incluso los que sobreviven.
Así que los expertos mejor que tengas razón.
Ellos mejor que sea capaz de detener este virus al igual que lo están diciendo.
Porque si no, van a tener que lidiar con millones de estadounidenses que son extremadamente enojado que consiguieron mintieron.

72 Tipos de estadounidenses que se consideran "terroristas potenciales" en los documentos oficiales del Gobierno

72 Tipos de estadounidenses que se consideran "terroristas potenciales" en los documentos oficiales del Gobierno

Campo de prisioneros 450x299 72 tipos de estadounidenses que se consideran terroristas potenciales en los documentos oficiales del Gobierno
¿Es usted un conservador, un libertario, un cristiano o un dueño del arma? ¿Eres opuesto al aborto, globalismo, el comunismo, la inmigración ilegal, las Naciones Unidas o el Nuevo Orden Mundial? ¿Usted cree en las teorías de la conspiración, ¿cree que estamos viviendo en los "últimos tiempos", o ¿alguna vez visita sitios web de noticias alternativas (como éste)? Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, usted es un "terrorista potencial", de acuerdo a los documentos oficiales del gobierno estadounidense. En un momento, se utilizó el término "terrorista" por muy poco. El gobierno aplicó esa etiqueta a gente como Osama bin Laden y otros jihadistas islámicos. Pero ahora el gobierno de Obama está eliminando todas las referencias al Islam de los materiales de capacitación terror, y en su lugar el término "terrorista" se está aplicando a grandes grupos de ciudadanos estadounidenses. Y si usted es un "terrorista", que significa que usted no tiene derechos, y el gobierno puede tratarte igual que trata a los terroristas que se encuentran detenidos en Bahía de Guantánamo. Así que si usted pertenece a un grupo de personas que ahora se conocen como "terroristas potenciales", por favor no lo tome como una broma. El primer paso para perseguir a cualquier grupo de personas es demonizar a ellos. Y en este momento de grandes grupos de pacíficos ciudadanos respetuosos de la ley están siendo cruelmente demonizados.
A continuación se muestra una lista de 72 tipos de estadounidenses que se consideran "extremistas" y "terroristas potenciales" en documentos oficiales del gobierno de Estados Unidos. Para ver el documento fuente original para cada punto, basta con hacer clic en el enlace. Como puede ver, esta lista cubre la mayor parte del país ...
1. Los que hablan de "las libertades individuales"
2. Los que abogan por los derechos de los estados
3. Los que quieren "hacer del mundo un lugar mejor"
4. "Los colonos que buscaban liberarse de la dominación británica"
5. Los que estén interesados ​​en "derrotar a los comunistas"
6. Los que creen "que los intereses de la propia nación son independientes de los intereses de otras naciones o el interés común de todas las naciones"
7. Cualquier persona que tiene una "ideología política que considera que el Estado sea innecesario, dañino o indeseable"
8. Cualquier persona que posee una "intolerancia hacia otras religiones"
9. Los que "tomar medidas para luchar contra la explotación del medio ambiente y / o los animales"
10. "anti-gay"
11. "Anti-Inmigrante"
12. "anti-musulmán"
13. "El Movimiento Patriota"
14. "La oposición a la igualdad de derechos para gays y lesbianas"
15. Los miembros del Consejo de Investigación Familiar
16. Los miembros de la Asociación de la Familia Americana
17. Aquellos que creen que México, Canadá y los Estados Unidos "están secretamente planean fusionarse en una entidad de la Unión Europea-como que se conoce como la" Unión de América del Norte '"
18. Los miembros de la / American Patrol Patrulla Fronteriza estadounidense
19. Los miembros de la Federación para la Reforma Migratoria Estadounidense
20. Los miembros de la Coalición de Libertad Tennessee
21. Los miembros de la Red de Acción Cristiana
22. Cualquier persona que se "opone al Nuevo Orden Mundial"
23. Cualquier persona que se dedica a la "teoría de la conspiración"
24. Cualquier persona que se opone a la Agenda 21
25. Cualquier persona que se preocupa acerca de los campos de FEMA
26. Cualquier persona que "miedos inminentes de control de armas o armas confiscaciones"
27. El movimiento de las milicias
28. El movimiento ciudadano soberano
29. Aquellos que "no creo que deberían tener que pagar impuestos"
30. Cualquier persona que "se queja de parcialidad"
31. Cualquier persona que "cree en conspiraciones del gobierno, hasta el punto de la paranoia"
32. Cualquier persona que "se siente frustrado con las ideologías dominantes"
33. Cualquier persona que "sitios web extremistas visitas / blogs"
34. Cualquier persona que "establece sitio web / blog para mostrar puntos de vista extremistas"
35. Cualquier persona que "asiste a los mítines para causas extremistas"
36. Cualquier persona que "exhibe extrema intolerancia religiosa"
37. Cualquier persona que "está conectado personalmente con una queja formal"
38. Cualquier persona que "adquiere de pronto las armas"
39. Cualquier persona que "organiza protestas inspiradas por la ideología extremista"
40. "Milicia o milicia no organizada"
41. "General de extrema derecha"
42. Los ciudadanos que tienen "parachoques" que son patrióticas o anti-ONU
43. Los que se refieren a un "Ejército de Dios"
44. Los que son "extremadamente nacionalista (a diferencia de universal e internacional en la orientación)"
45. Los que son "anti-global"
46. ​​Los que son "sospechosos de la autoridad federal centralizada"
47. Los que son "reverente de la libertad individual"
48. Aquellos que "creen en teorías de la conspiración"
49. Los que tienen "una creencia de que el" modo de vida "personal y / o nacional está bajo ataque"
50. Aquellos que poseen "una creencia en la necesidad de estar preparados para un ataque, ya sea participando en los preparativos paramilitares y formación o survivalism"
51. Aquellos que "imponer principios o leyes religiosas estrictas sobre la sociedad (fundamentalistas)"
52. Aquellos que sería "insertar la religión en la esfera política"
53. Cualquier persona que "tratar de politizar la religión"
54. Los que tienen "apoyado movimientos políticos para la autonomía"
55. Cualquier persona que es "anti-aborto"
56. Cualquier persona que es "anti-católica"
57. Cualquier persona que es "anti-nuclear"
58. "ultraderechistas"
59. "veteranos que regresan"
60. Quienes se preocupan por la "inmigración ilegal"
61. Aquellos que "creen en el derecho a portar armas"
62. Cualquier persona que se dedica a la "acumulación de existencias de municiones"
63. Cualquier persona que exhibe "el miedo de los regímenes comunistas"
64. "Los activistas anti-aborto"
65. Los que están en contra de la inmigración ilegal
66. Aquellos que hablan de "Nuevo Orden Mundial" de manera "despectiva"
67. Los que tienen una visión negativa de las Naciones Unidas
68. Los que se oponen "a la recaudación de los impuestos federales sobre la renta"
69. Aquellos que apoyó ex candidatos presidenciales Ron Paul, Chuck Baldwin y Bob Barr
70. Aquellos que mostrar la bandera de Gadsden ("no pisa en mí")
71. Aquellos que creen en "tiempos finales" profecías
72. Los cristianos evangélicos
Los grupos de personas en la lista anterior se consideran "problemas" que necesitan ser tratados. En algunos de los documentos que se mencionan más arriba, los miembros de las fuerzas armadas se advirtió específicamente que no tienen nada que ver con tales grupos.
Estamos entrando en un momento muy peligroso en la historia estadounidense. Ahora puede ser considerado un "terrorista potencial" sólo a causa de sus creencias religiosas o políticas. La libertad de expresión se está convirtiendo en una cosa del pasado, y nos estamos convirtiendo en una sociedad orwelliana que es exactamente lo contrario de lo que pretenden nuestros padres fundadores.
Por favor oren por los Estados Unidos de América. Definitivamente necesitamos.
Sobre el autor: Michael T. Snyder es un ex abogado de Washington DC que ahora publica La Verdad . Su nuevo thriller titulado " The Beginning Of The End "está ahora disponible en Amazon.com .

Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto

Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/10/06/the-white-hats-control-the-weather-now-it-is-time-to-control-the-rest/
nuevo-orden
Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.
http://www.jma.go.jp/en/gms/largec.html?area=0&element=0&mode=JST
¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, “fue cortado por la mitad”, y llegó como una tormenta moderada.
http://enenews.com/cnn-45-ft-waves-off-japan-coast-expert-biggest-waves-ive-ever-seen-absolutely-overwhelming-official-rains-on-an-unseen-scale-high-danger-of-landslides-record-rainfall
Muchas otros “super tifones” anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.
En los EE.UU. no ha tenido lugar ningún huracán en casi 9 años (Sandy Hook era otra cosa), algo que es un hecho sin ningún precedente.
Esto no es casualidad. Hace aproximadamente 9 años, algunas personas que dicen representar a las fuerzas especiales estadounidenses dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que se habían apoderado de instalaciones de guerra climática de los EE.UU. del cabal después de un violento tiroteo. Parece que ahora están utilizando las instalaciones de modificación del clima para salvar vidas, no para acabar con ellas.
Si algún lector todavía no es consciente de que la tecnología de modificación del clima es real y tiene una larga historia, deben tomar nota del tratado soviético-estadounidense de 1978 que prohíbe el uso de la modificación del clima para la guerra.
http://en.wikipedia.org/wiki/Environmental_Modification_Convention
Ahora que han cesado los ataques terroristas de modificación del clima, es hora de que los sombreros blancos de las agencias hagan otro gran movimiento en contra del cabal. Esta vez un objetivo claro ha surgido. Si este objetivo es golpeado con un movimiento militar audaz, significará el fin del régimen del cabal y la libertad para el planeta. Un experto del Pentágono en guerra psicológica que contactó con este escritor la semana pasada dijo que el objetivo evidente eran las monarquías petroleras nazis de Oriente Medio. El oficial segundo teniente Scott Bennett, del 11 ª Batallón de operaciones psicológicas abrió la caja de Pandora cuando se le dio la tarea de destapar la financiación del terrorismo. Toda su historia se puede leer aquí:
http://projectcamelotportal.com/files/SHELL_GAME.pdf
El quid de la cuestión es que él pasó por una larga pesadilla kafkiana porque él tomó su trabajo muy en serio y, de hecho, trazó el origen de la financiación del terrorismo a sus antiguos empleadores Booz Allen Hamilton, así como la Union Bank of Switzerland y Arabia Saudita. Pronto se descubrió que ni el Congreso de Estados Unidos, ni el Comando Central de Estados Unidos ni ninguna de las otras personas en la parte superior de su cadena de mando estaban realmente interesados ​​en cortar la financiación del terrorismo.
Bennett, después de haber sido obligado a ver películas de estadounidenses siendo torturado hasta la muerte por los terroristas de “Al-Qaeda” (ahora ISIS) contra los que se suponía que debía estar luchando, se une a la larga lista de militares y ex-militares que se dan cuenta que han sido engañados para luchar a favor de los criminales.
Bueno, ahora ha surgido un objetivo militar claro y está disponible una solución global a la “guerra contra el terror” sin fin. Como dicen los líderes títeres del cabal como el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, debe organizarse una alianza para atacar a ISIS. Sin embargo, el análisis forense hecho por el MI6 del Reino Unido y otras (agencias de inteligencia) dejan claro que ISIS está dirigido por Jerusalén y financiada por Arabia Saudita y Qatar.
Así que, si la OTAN quiere realmente poner fin al terrorismo pseudo-islámico fundamentalista, que tienen un objetivo claro. Todo lo que necesitan hacer es apoyar al ejército turco islamista secular de 1 millón y medio de hombres en un movimiento contra Arabia Saudita y las demás monarquías títeres del Golfo. Poner estos países de nuevo bajo el histórico paraguas de Turquía cortaría inmediatamente la circulación de los petrodólares de Oriente Medio a los mega-bancos occidentales controlados por los nazis-sionistas. El flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio podría entonces ser redirigido a través de los sombreros blancos para fines pacíficos.
Tal medida también fortalecería enormemente financieramente a Occidente, vis a vis con las potencias asiáticas emergentes.
Los rusos y los chinos aceptarían esa medida, siempre y cuando lleve a cortar los ataques terroristas que experimentan y siempre y cuando no amenace sus propios intereses energéticos.
Los israelíes serían capaces de vivir en completa seguridad como zona autónoma judía dentro de la república turca ampliada. También tendrían que elegir entre aceptar una solución de dos estados con los palestinos o bien pagar grandes sumas de dinero de reparación para comprar los restantes trozos de tierra dentro de Israel.
En cualquier caso, si los sombreros blancos de Occidente no hacen este movimiento audaz, es el final del juego. Un análisis reciente de un grupo conocido como el Informe de Ginebra proporciona evidencia convincente de que la deuda numérica del mundo está aumentando mucho más rápido que lo que puede pagar el recimiento económico mundial, y por lo tanto, amenaza una bancarrota global.
http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11129108/Mass-default-looms-as-world-sinks-beneath-a-sea-of-debt.html
http://www.voxeu.org/content/deleveraging-lo-desapalancamiento-16a-ginebra-informe-economía-mundo
Además, las operaciones psicológicas y “revoluciones de color” que los gobernantes nazisionistas de Occidente utilizaban habitualmente para mantener a los gobiernos a raya simplemente ya no están funcionando. Los agentes provocadores asesinos enviados a matar civiles en el este de Ucrania están siendo cazados y asesinados sistemáticamente ahora. Para los eslavos, es el pago por lo que pasó en Yugoslavia.
También en China, los intentos de crear problemas no van a llega a ninguna parte. La llamada “revolución Paraguas” en Hong Kong se está esfumando. Cuando la cantidad de manifestantes se redujo a unos pocos cientos, algunos “gángsters de las tríadas” aparecieron y comenzaron a golpear a los manifestantes. Esto fue seguido por una campaña masiva de medios de comunicación social que dice “ayuda, pobres manifestantes estudiantiles están siendo atacados por gángsteres y la policía no está haciendo nada”. Es casi seguro estos gángsters fueron pagados por los nazi-sionistas para aumentar el número de manifestantes mediante la creación de simpatía. Es un viejo truco, pero no está funcionando tan bien como antes.
Del mismo modo, los intentos de crear problemas entre el Norte y Corea del Sur ya no funcionan. La semana pasada vimos una visita sorpresa de una delegación de alto nivel de Corea del Norte a Corea del Sur. Según un alto agente chino comunista, el líder de facto de Corea del Norte es el general O Kuk Ryol,
http://nkleadershipwatch.wordpress.com/leadership-biographies/gen-o-kuk-ryol/
un oficial de inteligencia de habla rusa y china que está muy cerca de la dinastía gobernante Kim. Kim Jong Un es más bien la figura de cabeza, que no ha aparecido en público desde hace más de un mes debido a una operación de pie, dijo. En cualquier caso, los norcoreanos quieren la paz, la prosperidad y la reunificación armoniosa de la península de Corea, y no la guerra.
En Japón también, los intentos del cabal de avivar los sentimientos de guerra bajo el régimen esclavista Abe han fracasado. Abe y su régimen han perdido el apoyo del público a causa de ello. Por otra parte, a los estadounidenses les dijeron sus acreedores chinos que le pegasen un tirón a la cadena de Abe y lo hicieron, por lo que el régimen japonés ha dejado su “cebo” China.
La otra gran campaña del cabal es el actualmente denominado brote de ébola. Esto, sin embargo, no está produciendo el pánico esperado y la obediencia esperada hacia el cabal. La gente simplemente no creen su historia pandémica.
En general, no es un buen momento para ser un cabalista nazionista.
En un segundo plano, representantes tanto de la logia P2 masónica como del comité británico de los 300 están tratando de negociar un nuevo sistema financiero que refleje la realidad mundial. También están considerando seriamente un jubileo, es decir, borrar por una vez todas las deudas, públicas y privadas, de todo el planeta.
La Sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación futura de una agencia de planificación con personal seleccionado meritocráticamente, dotada con un presupuesto anual de miles de millones de dólares para planificar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y construir una maravillosa nueva era. Tal agencia absorbería las partes sanas del Banco Mundial, el FMI y el BIS. Trabajaría en armonía con las nuevas instituciones económicas BRICS.
No está claro cuándo se harán los anuncios públicos de los cambios, pero, hay una creciente comprensión entre los agentes del poder que el amor y la amistad está ganando a los mecanismos tradicionales de control del cabal del miedo, el odio, la codicia y la lujuria.