lunes, 25 de noviembre de 2013

Crónicas - Policí@s y l@drones

El cibercrimen ha adoptado un modelo empresarial del delito. Es una industria estructurada y muy profesional que mueve miles de millones de euros al año. Los delincuentes buscan, como siempre, un beneficio económico. Infectan los ordenadores o dispositivos móviles, roban toda la información que luego pueden transformar en dinero y venden su mercancía, o sus servicios, en el mercado negro de Internet. El ochenta por ciento de la red pertenece a esos bajos fondos.
Los "malos" del siglo XXI no descansan. Atacan, cada día, a más de un millón de usuarios aprovechando la ausencia de fronteras y el anonimato de la red. Utilizan programas maliciosos muy sofisticados para robar números de cuentas bancarias, contraseñas de banca online, cuentas de correo electrónico y hasta identidades. Si les interesa extorsionar al usuario, no tienen más que activar la webcam y grabarle en la intimidad. Incluso, utilizan equipos informáticos ajenos para cometer delitos, sin que los propietarios lo sepan.
Para conseguirlo, tienen a su disposición todo un laboratorio vírico en permanente evolución: nacen hasta 74.000 virus nuevos cada día. Los grupos especializados de la Policía y la Guardia Civil, fiscales y jueces españoles, se enfrentan a un reto de enormes proporciones.

Si Hitler no hubiera existido, el Pentágono hubiera tenido que inventarlo

Si Hitler no hubiera existido, el Pentágono hubiera tenido que inventarlo
Pic


Por: David Swanson


Cuando se emita el video del programa de televisión de Thom Hartmann del día 14 de octubre, éste lo incluirá a él pidiéndome que justifique no atacar a Hitler. Thom me ha hecho esta solicitud varias veces durante algunas apariciones en su programa, cada vez un poco diferente, y cada vez de forma provocativa. Tiene derecho a pedirlo, y ha estado en lo cierto en algunas de las respuestas que ha ayudado a crear con sus peticiones.

Sin Hitler, la maquinaria militar de EE.UU. colapsaría.

Durante 68 años, las guerras en los países pobres se han visto justificadas por un supuesto descubrimiento de la reencarnación de Hitler. Cada vez, ha resultado ser una falsa alarma. Todas las guerras posteriores a la Segunda Guerra Mundial parecen desastrosas o, al menos, dudosas en retrospectiva a la mayoría de la gente. Y, sin embargo, siempre tienen a mano una justificación para una próxima contienda, porque el Hitler verdadero y original sigue vivo en nuestra memoria, y él podría volver - ¿quién sabe?

En realidad, yo creo que nadie vagamente consciente de los hechos básicos respecto al mundo actual, es capaz de decir que Hitler se ha ido para siempre.

¿Cómo yo justifico no ir a una guerra con Hitler, explicando que Asad no es Hitler, Gadafi no es Hitler, Hussein no es Hitler, y así sucesivamente?

Cada vez más, creo que hay que partir desde el punto de que vivimos en un mundo diferente. La colonización se ha terminado. Los imperios del viejo modelo se han ido. Ninguna nación poderosa está tramando ese tipo de conquista global. De hecho, ninguna nación poderosa está seriamente considerando la posibilidad de ir a una guerra con otras naciones poderosas.

Durante estos últimos 68 años de confundir un nuevo Hitler tras de otro, no ha ocurrido una Tercera Guerra Mundial. Nosotros no lo hemos considerado 25 años. Romperemos la marca de los 75 años en la próxima presidencia de EE.UU. Las armas nucleares, el conocimiento de los costos, la comprensión de la ausencia de beneficios, el establecimiento de normas en contra de la toma de territorios, la inaceptabilidad absoluta del colonialismo y el gran aumento de la comprensión del poder de la acción no violenta, todo funciona en contra de la aplicación de guerras entre las naciones ricas y armadas. En cambio, tenemos guerras de poder, guerras de explotación y las guerras entre pobres. Incluso, esas guerras fallan miserablemente en sus propios términos. El Colapso de las ocupaciones. A los títeres les crecen piernas y comienzan a vagar.

Cuando tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial, estas nunca habían sido procesadas como un crimen. Los juicios que la sucedieron los primeros. La toma de territorios apenas comenzaba a ser deslegitimada. El colonialismo todavía se entendía como la ruta hacia la riqueza, el poder y el prestigio. La guerra fue imaginada como una contienda entre ejércitos en el campo de batalla, en lugar de lo que se convirtió tras la Segunda Guerra Mundial: la masacre de civiles en sus hogares.

Cuando se produjo la Segunda Guerra Mundial, no había armas nucleares ni satélites ni aviones no tripulados. No había televisión (o era poca) ni internet ni WikiLeaks. No había conocimiento de las herramientas de la no violencia. La historia no contenía derrocamientos no violentos de las dictaduras, algunos ejemplos de resistencia creativa no violenta a la tiranía, no equipos de escudos humanos, ni primavera árabe, movimientos de derechos civiles, derrocamiento del apartheid, ni revoluciones sin derramamiento de sangre en Europa del Este, ni programas de estudios de paz, no experiencia en la resolución de conflictos, y no alternativas viables a la guerra - y mucho menos a los miles de herramientas desde entonces ideadas, probadas y refinadas.

Cuando miramos hacia atrás, a la esclavitud por parte de Thomas Jefferson, nos gusta disculparlo porque vivió en una época en la que muchas otras personas lo hacían. Nos gusta decir que no conocía otra cosa. No tuvo una salida fácil que sería igual de rentable, con tantos beneficios secundarios. Creo que estamos siendo un poco demasiado generosos en este acto de perdón, pero creo que también hay algo de verdad en ello. Los tiempos cambian, y las acciones tienen lugar dentro de un contexto.

Cuando miramos hacia atrás hacia las guerras de Franklin Roosevelt, tal vez deberíamos recordar que tuvieron lugar en una época en que muchas personas no imaginaban otra cosa. El castigo a toda la nación alemana, después de la Primera Guerra Mundial, no fue reconocido como la bomba de tiempo que era, no por la mayoría de la gente. Financiar el fascismo como alternativa preferible al horror del comunismo no fue reconocido como el experimento Frankenstein que era, no por la mayoría de la gente. Promover el peligro de que los nazis se apoderaran del mundo, saltar a una guerra, y luego ver cómo se convertía en la peor pesadilla que el mundo haya visto, no fue visto como una opción bárbara, no fue vista como una opción en absoluto - no por muchas personas.

Vivimos en una era diferente. Cuando nuestro presidente, simplemente, dice que él tiene que enviar misiles a Siria, le decimos que lo piense mejor. Podemos perdonar a Franklin D. Roosevelt por sus guerras, así como nosotros perdonamos a los que se dedicaron a la esclavitud o se enfrentaron en un duelo o en venganzas familiares o cacería de brujas. Ellos eran producto de su tiempo. Pero, no necesitamos seguir actuando como si el año 1945 durara para siempre - sin importar cuánto se benefician ciertas personas con esta pretensión.

Si tuviéramos que reconocer que Hitler no va a volver, y que nosotros pudiéramos enfrentarlo sin una guerra, en caso de que lo intentara, tal vez, de repente, podríamos comenzar a reclamar las cosas que otras naciones tienen y que los EE.UU. pueden permitirse fácilmente: salud, educación, ingresos seguros y adecuados, licencia parental, licencia por vacaciones, jubilación, transporte público, energía sostenible, etc. Lockheed, Raytheon y Northrop Grumman empezarían a fabricar paneles solares o estar partiendo de este mundo hacia las páginas de la historia. En otras palabras, podríamos cerrar la otra mitad del Gobierno que está dentro de esa mitad que está cerrada en estos momentos.

ybm

Alza la voz contra ellos - Parte 2

Alza la voz contra ellos - Parte 1

Sionistas estadounidenses incuban a otro Hitler

Sionistas estadounidenses incuban a otro Hitler
Pic


Por: M.I.Bhah


Mucho se ha hablado y escrito del control que tienen los sionistas norteamericanos sobre los Estados Unidos de América - los bancos, Wall Street, los medios de comunicación, Hollywood, los mercados, los políticos, la política exterior, de hecho, sobre toda la vida de los estadounidenses. Pero, creo que este reciente titular - 'La Casa Blanca insta a los líderes judíos a no presionar a favor de nuevas sanciones contra Irán' - pulveriza cada palabra escrita y pronunciada hasta el momento sobre el tema.

Observen quién suplica por los favores de quién: supuestamente el más poderoso, no sólo en América, sino en todo el mundo, por los de mediocres en los esquemas políticos y de gobierno de los Estados Unidos. Una reflexión sobre la expresión, como se pueda, refleja en voz alta y clara la miserable condición de un siervo - ¡despojado del respeto, vergüenza, dignidad, ética y fuerza moral!

"Ustedes, goyim, están destinados a la esclavitud porque tienen todos los atributos de una raza de esclavos. Miren alrededor y tomen nota de en qué se han convertid, nominalmente, ustedes cristianos norteamericanos y europeos: semi-analfabetos, incultos, ignorantes, fáciles de dirigir y crédulos, irracionales, sujetos a la propaganda y al principio del placer, adictos a la televisión, enervados por el alcohol, embrutecidos por las drogas y la pornografía... mientras las aguas negras de Hollywood extienden su suciedad por los dorados campos de maíz y las brillantes torres de un país, una vez cristiano, no hay nada más por lo que vivir, que no sea el sexo y la muerte".

¿Quién en el mundo no conoce que el Congreso y el Senado estadounidenses, los gobernadores y hasta los alcaldes de las ciudades, están total y miserablemente comprados, en cuerpo y alma, por los dólares de sionistas americanos, desde mucho antes de que vinieran a ocupar sus ensalzadas oficinas? Esto ya no es una "teoría de la conspiración." Aquí tenemos el más alto cargo político no sólo confirmándolo, sino prácticamente demostrándolo de forma abierta y tocando tambores al respecto a nivel mundial. El proceso, también, se confirma por multitudes de estadounidenses que han escrito ‘yottabytes’ sobre el tema. Estados Unidos está esclavizado por Israel.

Ni Estados Unidos ni Israel pierden la oportunidad de recordar a todos la amenaza que representa el programa nuclear de Irán para el mundo en general. Al igual que Israel, el Gobierno saudí se siente amenazado por el programa nuclear de Irán y ha instado a Estados Unidos a que ataque las instalaciones nucleares del país persa.

Hay un grupo de cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad más Alemania (5+1) que ha estado hablando con Teherán sobre este tema, reflejando una preocupación global. Irán ya está bajo el más severo régimen de sanciones posible. ¿Por qué una petición especial de los líderes sionistas estadounidenses sobre un tema internacional? ¿Cómo es posible que la preocupación mundial sea la de un 1,7 % del sionismo norteamericano, y no del 77 % de los estadounidenses que se identifican a sí mismos como cristianos?

Si se trata de apaciguar la preocupación de Israel, a quien este grupo sionista estadounidense representa, entonces ¿por qué no apaciguar a los saudíes también? ¿No hay ningún árabe-estadounidense?

Israel puede ser el "mejor amigo" de los Estados Unidos, pero al mismo tiempo, también es una enorme carga política, militar y financiera. En lugar de avanzar, o incluso ser útil de cualquier forma para favorecer los intereses estadounidenses en la región, ha demostrado ser un gran obstáculo - de hecho, es la fuente del odio musulmán hacia los Estados Unidos.

Por el contrario, el gobierno saudita generosamente recompensa a los Estados Unidos con miles de millones de dólares en compras militares, equipos de petróleo asegurados, incluso en la manipulación del mercado petrolero por orden estadounidense, las inversiones, y actúa como la garra de los Estados Unidos en Oriente Medio y en el mundo musulmán, en general, a través de su influencia en la Liga Árabe y la Organización de la Conferencia Islámica.

Muy bien, olvídense de Arabia Saudita. ¿Por qué la Casa Blanca no intercede directamente ante las personas que los estadounidenses han elegido para tomar las decisiones políticas? ¿No sería eso más lógico y de acuerdo con los requisitos constitucionales de Estados Unidos?

Bueno, eso podría ser cierto en una verdadera democracia. Cuando esa democracia se ha reducido a una simple competencia por obtener financiación judía y la aceptación de los medios sionistas, optar por un camino constitucional es por mucho una expectativa. Como uno de los esclavos de la pandilla, Obama sabe quién es el dueño del elegido y, por tanto, dónde podría conseguir los resultados deseados. Así pues, se inclina ante los maestros estadounidenses. Quien crea que el secretario Kerry despreció a Israel y Arabia Saudita en el diálogo con Irán se equivoca. Su rechazo fue dirigido solo a los saudíes. Estos para los Estados Unidos son lo que los estadounidenses para Israel - los esclavos, por lo tanto, no cuentan. Los siervos se pelean entre sí, pero no con su amo.

¿Qué condujo a Estados Unidos a este estado de cosas? Más de un siglo atrás, el poeta y filósofo Dr. Mohamad Iqbal (el poeta de Oriente), a su regreso de una estancia académica en Europa, había captado la esencia del problema cuando escribió en un poema:

La yugular de Occidente está en las garras de los (sionistas) judíos

Y su pronóstico:

Los judíos usureros (sionistas) esperan desde hace mucho
por quienes el engaño de la destreza del tigre no es rival
Occidente está destinado a caer cual fruta madura
Veamos en qué regazo caerá Occidente

Si eso se refería a la política y la economía, parece que ha visto muy acertadamente el destino del cristianismo también:

Esta civilización prematuramente moribunda, está en agonía
Los (sionistas) judíos serán quizás los síndicos de la Iglesia

La blogosfera se ahoga en la angustia y los lamentos de los estadounidenses preocupados por el estado actual de su país - el saqueo de familias ordinarias por los banqueros sionistas estadounidenses, la falta de techo, la pérdida de empleos y la caída de los salarios, el aumento del desempleo y la pobreza, la drogadicción, la promiscuidad sexual y la pornografía , los suicidios, los tiroteos y asesinatos diarios, la rotura de la estructura política tan típicamente demostrada por el reciente cierre del gobierno, el espionaje y el odio por igual de amigos y enemigos. Una imagen vergonzosa de Gobierno para un ciudadano de a pie, como si fuese de un país del Tercer Mundo.

En cada una de sus miserias, los norteamericanos rastrean hasta la raíz a los judíos sionistas en Estados Unidos e Israel. Ellos ven a una minúscula población de judíos sionistas estadounidenses determinando, dominando y controlando todos los aspectos de su vida tanto social, moral, política, judicial como económica. Las estadísticas y argumentos presentados en apoyo son sorprendentemente muy similares a los escuchados y reportados sobre la post guerra de la IGM en Alemania.

Existen algunas razones sólidas para llegar a esta comparación, si se intenta evaluar la escena norteamericana actual a la luz de algunas de las cuentas presentadas por los historiadores de renombre sobre la etapa posterior a la Primera Guerra Mundial en este país europeo. Por ejemplo, citando a varios historiadores, un mensaje expresa lo siguiente del estudioso británico Sir Arthur Bryant, quien refleja el panorama de una Alemania post IGM arruinada financieramente, cuando la inflación había diezmado el marco germano de 75 por un dólar en 1921, a 4 200 000 000 000 marcos por un dólar en noviembre de 1923:

"Eran los judíos con sus afiliaciones internacionales y su instinto hereditario por las finanzas quienes estaban en mejores condiciones de aprovechar esas oportunidades [caos político y económico posterior a la derrota en la Primera Guerra Mundial]... Lo hicieron con tal efectividad que, incluso en noviembre de 1938, después de cinco años de legislación antisemita y persecución, todavía estaban en posesión, según el corresponsal de The Times en Berlín, de algo así como un tercio de la propiedad real en el Reich. La mayor parte de ello llegó a sus manos durante la inflación. Pero, para quienes habían perdido todo, esta transferencia desconcertante parecía una monstruosa injusticia. Después de prolongados sufrimientos, ahora se veían desposeídos de sus últimos bienes. Vieron como pasaban a manos de desconocidos, muchos de los cuales no habían compartido sus sacrificios y a quienes les importaba poco o nada sus normas y tradiciones nacionales... Los judíos obtuvieron un maravilloso ascenso en la política, los negocios y las profesiones aprendidas, (a pesar de constituir) menos de uno por ciento de la población... Los bancos, incluido el Reichsbank y los grandes bancos privados, eran prácticamente controlados por ellos. Al igual que las editoriales comerciales, el cine, los teatros y una gran parte de la prensa -de hecho, todos los medios normales por los cuales se forma la opinión pública en un país civilizado... El mayor periódico del país con una circulación diaria de cuatro millones era un monopolio judío... Todos los años, se hacía más y más difícil para un gentil alcanzar o mantenerse en una ocupación privilegiada... Era una discriminación que operaba sin violencia. Se ejercía por una minoría contra la mayoría. No hubo persecución, sólo eliminación... Era el contraste entre la riqueza disfrutada - y mostrada lujosamente - por extraños de gustos cosmopolitas, y la pobreza y la miseria de los alemanes nativos, que ha hecho que el antisemitismo tan peligroso y feo sea una fuerza en la nueva Europa. Lo mendigos a caballo rara vez son populares, y menos aún aquellos que han sido lanzados de la silla".

Tras leerlo, ¡me pregunto cómo esta descripción describe cuidadosamente la situación actual de los Estados Unidos!

Con la falsa bandera falsa del 11S, aunque los judíos sionistas estadounidenses e Israel han desviado con gran éxito la furia de EE.UU. contra los musulmanes, últimamente un gran sector de la población ha comenzado a ver a través del juego, cortesía de los esfuerzos concertados de sus propios científicos, arquitectos, ingenieros, periodistas, veteranos y ciudadanos de pensamiento ordinario. Enfrentándose a los funcionarios estadounidenses y las mentiras del MSM, Repensar el 11S, copatrocinado por una coalición de más de 40 organizaciones, ha puesto en marcha una campaña de vallas publicitarias en todo Estados Unidos y en todo el mundo, en un intento por acercar la realidad del operativo de falsa bandera del 11S hacia una atención mundial y obligar a Washington a poner en marcha nuevas investigaciones imparciales. Es una ardua tarea contra una comunidad organizada y defendida por 96 organizaciones (para una población de 15 millones en todo el mundo), sin embargo, es una gran manera de avanzar respecto a los hasta ahora aislados intentos. Los musulmanes en general y los árabes en particular, deben apoyar este esfuerzo a favor de la verdad y de su propia defensa.

Como un aparte, aunque los medios de comunicación occidentales poseídos y controlados por los sionistas denuncian al presidente Putin, los rusos deben estarle muy agradecidos por su acción oportuna contra los oligarcas sionistas - los Khorodkovskys, los Berezovksys, los Gusinskys, los Fridmans... En la primera oportunidad que tuvieron (que fue durante el régimen caótico de Yeltsin), estos "barones del robo" sionistas doblegaron la economía rusa. Si Putin hubiera sido menos duro en su trato con ellos o se hubiera preocupado por la crítica occidental, las consecuencias para Rusia habrían sido catastróficas. ¡Tal vez Putin había oído hablar del mayor general Ulysses S. Grant y leído el texto de su Orden Nº 11 (1862)!

De Alemania a Rusia a los Estados Unidos -una firme conclusión es que los sionistas parecen no sacar ninguna lección de sus acciones y experiencias pasadas.

Esto me lleva a la pregunta: Si la descripción anterior de la era post IGM en Alemania es lo que motivó a los germanos a seguir a Hitler, ¿deberían entonces los sionistas o el mundo en general sorprenderse si para Estados Unidos aparece su propio Hitler?


ybm

De Stasi a Wikileaks