sábado, 9 de junio de 2018

Hermano de Barreiro revela red de corrupción para financiar a Anaya

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Hermano de Barreiro revela red de corrupción para financiar a Anaya

 

 


Anaya ha negado en todo momento estar involucrado en lavado de dinero, pero se acaba de filtrar un video que cambia por completo el escenario electoral.
A través del sitio https://www.casoanaya.com, se ha publicado un video en el que desenmascara el plan de Juan Barreriro y Manuel Barreiro sobre la venta de la nave industrial en Querétaro:
“Se acercó por dinero, se hizo algo para hacerle llegar dinero, en cuanto a unas bodegas. Se le dijo: ‘Ok, tenemos estos terrenos’, se hizo un crédito como he mencionado hasta ahorita. ‘Ok, nosotros lo vamos a poner, se te hace un crédito, tú me lo vas pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones (de pesos) para que te lo guardes en tu bolsa”.
“Si, si, se le metió muchisisimo dinero ahorita para que gane”, señala Juan sobre la situación de Ricardo Anaya como candidato presidencial a una empresaria Argentina quien pidió mantener el anonimato.
Además remata:
“Y si queda, pues este candidato, se nos abren las puertas pero para lo que queramos, Entonces con eso, nos vamos al cielo”.
Juan Barreiro señala que gracias a Ricardo Anaya, muchas cosas se han hecho en la empresa de su familia:
“No es lo único que se ha hecho con él. A través de él se hicieron muchos parques industriales, se cambiaron, se compraron tierras(…) Él pasaba la información de primera mano cuando se hacía la licitación. Y entonces, de que la tierra costara uno, se cambiaba a que costara 30 y se desarrollaba”.
Aquí el video:

Lo tundieron por todos lados…

Tras la filtración del video en las redes sociales, le llovió sobre mojado.
Primero en el programa ‘Si me dicen no vengo’, conducido por Joaquín López Dóriga; Javier Lozano exhibió durante una mesa con los voceros de los candidatos, el video en el que el hermano de Barreiro explica los negocios sucios que supuestamente su familia ha realizado con Anaya.

Mientras que en ‘Hechos’, el noticiero estelar de TV Azteca conducido por Javier Alatorre, se dio una amplia cobertura al video difundido en el sitio www.casoanaya.com

¿Cómo ves?

Meade usa frase de Anaya para ironizar por nuevo video que lo incrimina





Desde que el sitio casoanaya.com destapó un video en el que el hermano de Manuel Barreiro revela  la trama de corrupción con la que Ricardo Anaya se habría hecho millonario y presuntamente financia su campaña, las críticas no han parado.
Uno de los que no perdió la oportunidad para pronunciarse al respecto fue José Antonio Meade, quien la aplicó a Anaya una de sus famosas frases.
Y es que a través de Twitter difundió el siguiente mensaje:
“Insulting and unacceptable”.
Hay que recordar que esa es una de las frases que caracterizan a Anaya, pues han formado parte de spots a su favor, retoamdas de un discurso que dirigió a Donald Trump.

Tras desatarse la polémica, Anaya acusó al gobierno de Peña Nieto de orquestar un nuevo ataque en su contra.
¿Será el golpe definitivo que acabe con su sueño presidencial?

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx



Panistas tratan de apagar el fuego contra Anaya en redes, pero el incendio los vence


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

sinembargo.mx

Panistas tratan de apagar el fuego contra Anaya en redes, pero el incendio los vence

 

 

Ivonne Ojeda de la Torre

NdeR:
Se recomienda leer los siguientes datos antes de continuar
1.
#Metadatos es un ejercicio de la Unidad de Datos de SinEmbargo que monitorea la actividad de los candidatos en redes sociales durante el periodo electoral 2018.
2.
La observación se desarrolla en un momento en que las redes sociales se han constituido como un foro importante de expresión política pero con la existencia de un contrapeso generado por grupos que ejercen prácticas de manipulación de la información cada vez más sofisticadas.
3.
Mediante este proyecto se recolecta información sobre prácticas tendenciosas, uso de ejércitos de bots, o usuarios que manipulan las tendencias de las redes sociales. Se busca exponer las estrategias empleadas que atentan contra la libertad de expresión y buscan manipular la opinión pública en torno a los candidatos presidenciales y sus coaliciones.

#MetaDatos | Jorge Castañeda, Damián Zepeda y Diego Fernández de Cevallos culpan a Enrique Peña Nieto del ser responsable del video en el que resurge la polémica en torno a Ricardo Anaya y su relación con los hermanos Barreiro. Mientras ellos intentaban sofocar el fuego creado por una grabación anónima, Rafael Moreno Valle Rosas, presidente de la Comisión Política de Acción Nacional se mantuvo al margen de la coyuntura y era promovido con el hashtag #MorenoVallePorMéxico, a través de cientos de cuentas, de las cuales al menos 30 por ciento eran bots.

A pesar de los esfuerzos de la coalición “Por México al Frente” y de los mensajes de Ricardo Anaya pautados en redes sociales para incrementar su alcance, nada pudo hacer contrapeso a la ola de reacciones negativas que generó la difusión del video “Caso Anaya Primera Parte”.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).– Este jueves, Jorge Castañeda Gutman, coordinador de campaña de Ricardo Anaya Cortés reiteró las acusaciones que lanzó en contra del Presidente Enrique Peña Nieto y el candidato Andrés Manuel López Obrador sobre un supuesto “pacto de impunidad” del que sólo afirma poseer “pruebas indirectas” de su existencia, todas ellas declaraciones de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de su candidato a la Presidencia que él interpreta como indicios de que Morena apoya al Partido Revolucionario Insiticional y a Enrique Peña Nieto.
Por la noche, los señalamientos de Castañeda tuvieron un giro inesperado. Un video en el que de nuevo se implicaba a Ricardo Anaya con los empresarios Barreiro en operaciones financieras ilícitas se difundió de manera anónima desde el sitio http://casoanaya.com/. El material audiovisual se compone de varios fragmentos de video y audio donde se afirma que la persona grabada es el supuesto empresario Juan Barreiro, quien confiesa a sus interlocutores que Ricardo Anaya fue financiado por su presunto hermano Manuel Barreiro para fondear su campaña electoral. El video fue compartido en el sitio desde una cuenta de YouTube de reciente creación y sin ningún otro video publicado. Entre el 7 y 8 de junio la grabación alcanzó 333 mil 556 reproducciones.
Ricardo Anaya respondió a las acusaciones a través de otra grabación que difundió también desde la misma plataforma de videos. En el mismo periodo, el material audiovisual del candidato panista rebasó el millón de reproducciones. En un minuto y 33 segundos Anaya responsabilizó al Gobierno federal por el ataque, que afirmó, es una estrategia para dañar su candidatura.
A pesar de los miles de pesos invertidos en pautas en Facebook y Twitter, la respuesta de Ricardo Anaya no logró contener la ola de reacciones que generó la confesión videograbada de Juan Barreiro sobre los nexos entre su hermano Manuel y el candidato de “Por México al Frente”. La tendencia que generó en Twitter se mantuvo por más de dos horas durante la mañana del viernes. Los principales contribuyentes destacaron por ser simpatizantes de Morena, entre ellos el activista y productor de televisión Epigmenio Ibarra, creador de un documental sobre Andrés Manuel López Obrador.
El volumen de usuarios que condenaron a Ricardo Anaya tras la difusión del video, desplazaron las voces de apoyo que se vieron rebasadas por las miles de reacciones que generó la grabación. A pesar de que Jorge Castañeda y Damián Zepeda, Presidente Nacional de Acción Nacional no bajaron la guardia y reiteraron su apoyo a Anaya, el alcance de sus acciones en redes sociales no lograron rebasar el protagonismo que tuvieron cuentas de usuarios como @Lovrega, @V_TrujilloM, @PatriocioMonero, entre otros.
Por la tarde a Castañeda y Zepeda se sumó una tendencia generada a partir de los comentarios Diego Fernández de Cevallos, vocero de la campaña de Ricardo Anaya, quien en entrevista con con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula condenó los ataques y sostuvo que para él es claro que se trató de un ataque de parte de Enrique Peña Nieto para evitar que el candidato del Frente llegue a la presidencia, a sus declaraciones agregó que la única motivación para que Juan Barreiro se prestara a realizar esta declaración, pudo ser evitar que su hermano fuera investigado por la Procuraduría General de la República (PGR).
Horas más tarde, la frase “Jefe Diego” se convirtió en tendencia y se mantuvo así por unas horas. Aún así, el apoyo de los líderes de la coalición fue insuficiente para generar un contrapeso a las reacciones negativas hacia el candidato.
Grafo que muestra una red de usuarios que interactuó en la polémica sobre Ricardo Anaya y sus nexos con los hermanos Barreiro. Foto: SinEmbargo
MILLONES EN REDES SOCIALES…
Entre el jueves pasado y este viernes, el candidato del Frente recurrió a las redes sociales para llevar a cabo una respuesta rápida ante el golpe que recibió con el video “Caso Anaya Primera Parte”. La respuesta del candidato obtuvo millones de reproducciones en pocas horas, más de dos millones en su perfil de Facebook, 12 mil retuits en Twitter y cerca de dos millones de vistas en YouTube, al corte de esta nota. Sin embargo, no todo el alcance fue orgánico, la exitosa difusión estuvo apoyada de pautas promocionales para incrementar el alcance.
Las estrategias en redes sociales son un servicio por el que las agencias de marketing llegan a cobrar altos costos. Si bien no se ha revelado el monto invertido en paustas publicitarias en redes sociales, hasta el 3 de junio Ricardo Anaya reportó al Instituto Nacional Electoral un gasto por 63 millones 803 mil pesos por concepto de propaganda en Internet.
Como ejemplo de los costos que pueden alcanzar los servicios de propaganda en redes sociales, un contrato con la agencia Estrategia en línea dosunoseis S.A. de C.V., para “brindar el servicio de Estrategia, Operacion y Mercadotecnia para la Campaña Digital del Candidato a Gobernador por Acción Nacional de Campeche”, Jorge Rosiño Abreu, tuvo un costo de 500 mil pesos.
A estas estrategias se suman otras acciones que no se reportan en los gastos de campaña, y que por su naturaleza anónima, no es posible identificar de quién proceden. Entre estas se encuentran las campañas en Twitter que se valen de cuentas automatizadas, o de perfiles falsos para posicionar a los candidatos. A pesar de la inversión millonaria de Ricardo Anaya en pautas promocionales, la más elevada entre los cuatro postulantes a la presidencia, el uso de bots es parte de las estrategias de la coalición “Por México al Frente”, si bien, estas prácticas ilegales podrían ser aportadas por cualquier persona y no solo por los estrategas de la coalición, contribuyen a posicionar a los candidatos entre los usuarios de redes sociales.
Esto ocurre de manera recurrente y a la par de coyunturas, y no fue la excepción durante este viernes. Mientras que la polémica crecía en torno a Ricardo Anaya y sus supuestos nexos con los hermanos Barreiro, otra tendencia relacionada con la coalción Por México al Frente se abría espacio en Twitter. A través del hashtag #MorenoVallePorMéxico, el Presidente de la Comisión Política Nacional de AccionNacional, Rafael Moreno Valle fue promovido por un grupo de usuarios por su labor de apoyo a los candidatos del Frente.
A través de fotografías y mensajes de apoyo, usuarios simpatizantes del ex Gobernador de Puebla difundieron su participación en este periodo electoral. Sin embargo, no toda la interacción generada fue orgánica. De acuerdo con la agencia Metrics el hashtag en apoyo a Moreno Valle generó 10 mil mensajes desde 232 cuentas únicas, de las cuales el 30 por ciento provino de bots. Estas cuentas a su vez publicaron 3 mil mensajes, en promedio 380 tuits por cuenta. En redes sociales, Rafael Moreno Valle se ha mantenido al margen de la polémica en torno a Anaya.
Parte del contrato celebrado entre la agencia Estrategia en línea y el PAN durante el periodo electoral 2015. Foto: Especial
Cuentas de posibles bots que participaron en la tendencia promocional de Moreno Valle. Foto: SinEmbargo


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Tipos de cuentas que participaron en la tendencia a favor de Moreno Valle. Foto: SinEmbargo

“¿Quién lava mejor?”, preguntan los MEMES y Ricardo Anaya arrasa en las encuestas


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

sinembargo.mx

“¿Quién lava mejor?”, preguntan los MEMES y Ricardo Anaya arrasa en las encuestas

Redacción / Sin Embargo

Respecto al video que revela una supuesta operación de lavado de dinero, Ricardo Anaya respondió a través de Youtube: responsabilizó Enrique Peña Nieto por los ataques. Esta postura generó una ola de memes en redes sociales.


Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Una ola de memes referentes a la respuesta que dio Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, respecto al video que revela una supuesta operación de lavado de dinero, se generó este viernes en redes sociales.
En un video que fue difundido esta tarde pueden verse extractos de tres reuniones entre una empresaria argentina y el supuesto Barreiro, consanguíneo del empresario ligado a Ricardo Anaya. Durante los encuentros se tocan temas relacionados al financiamiento de la campaña del panista, el lavado de dinero y la forma en la que se multiplican los pesos mexicanos.
Ricardo Anaya respondió a través de un video en Youtube. Responsabilizó Enrique Peña Nieto, Presidente de México, por los ataques, y aseguró que es en respuesta a señalamientos que hizo desde la Universidad Iberoamericana.







No es la primera vez que Ricardo Anaya Cortés es ligado a presuntos casos de corrupción y enriquecimiento deshonesto. Sin embargo, al menos en lo legal, ha librado todos los señalamientos que pesan sobre él.
Desde el año pasado, una noticia persigue al panista queretano: entre 2014 y 2016, compró y vendió un terreno en su estado natal. Lo adquirió por poco más de 10 millones de pesos y a los dos años de la compra, construyó siete mil metros cuadrados de una nave industrial que vendió en 54 millones de pesos.

Vicente Fox recibe a Ricardo Anaya en el Aeropuerto


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

Vicente Fox recibe a Ricardo Anaya en el Aeropuerto 

 

 


El ex Presidente de la República había mostrado su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade, hace menos de un mes.
El ex presidente Vicente Fox Quesada recibió esta tarde al candidato presidencial Ricardo Anaya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El candidato de la coalición Por México al Frente llegó al Aeropuerto capitalino procedente de Jalisco, donde tuvo encuentros con simpatizantes, y fue recibido por Vicente Fox y varios seguidores.
Fox, quien había mostrado su apoyo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, abrazó a Anaya a su llegada al aeropuerto y celebró en Twitter la “feliz coincidencia”.
“Vayamos con la mirada al frente, evitemos la vuelta en “U”al pasado populista. ¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!”, escribió.
El 20 de mayo pasado el ex presidente tuiteó que sería Meade quien ganaría las elecciones y el 16 de mayo se reunió con él.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Morena denuncia “estafa maestra” en el gobierno de Moreno Valle


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Morena denuncia “estafa maestra” en el gobierno de Moreno Valle

 

 


PUEBLA, Pue. (apro).- El gobierno de Rafael Moreno Valle instrumentó su propia “estafa maestra” en confabulación con universidades particulares, denunció Morena.
Carlos Figueroa Ibarra y David Méndez, voceros de la campaña del candidato a la gubernatura de esa fuerza política, Luis Miguel Barbosa, dieron a conocer documentos que presuntamente ponen en evidencia un “modus operandi” con el que se triangulaban recursos para desfalcar el erario estatal.
En esos documentos se hace referencia a la entrega de recursos públicos a instituciones de educación superior locales, entre ellas la Universidad Tolteca, la Unimetropolitana de Teziutlán, el Centro Universitario (CU) Irlandés y la Universidad Interamericana, pero se presume que el esquema se usó con otras escuelas y de manera sistemática durante el sexenio.
De acuerdo con la información, esas instituciones educativas recibían recursos para la elaboración de supuestos diagnósticos “que no estaban técnicamente en posibilidades de hacer”, pero al momento que recibían el dinero sólo se quedaban con el 10% y el resto lo regresaban a funcionarios de la Secretaría de Finanzas del estado.
Figueroa indicó que este esquema iniciaba cuando los directivos de instituciones educativas solicitaban al gobierno estatal apoyos, ampliaciones presupuestales y ayudas sociales.
La Secretaría de Finanzas, que en ese entonces estaba a cargo de Roberto Moya Clemente, actual suplente de Moreno Valle en la candidatura al Senado, solicitaba la ampliación presupuestal, que se autorizaba con la clave 11043 OUDE250441EO6924150 y se justificaba con la elaboración de un diagnóstico de los planes de estudio y capacitación para hacer mejoras.
Estas partidas eran autorizadas directamente por el entonces subsecretario de Finanzas, Eduardo Tovilla Lara, y por el director de Presupuesto, Raúl Egremy Palomeque. El segundo paso era firmar Convenios de Apoyo Financiero con las instituciones educativas.
“Una vez que el gobierno transfería los recursos a las instituciones, éstas se quedaban sólo con el 10% de los recursos y el 90% lo devolvían a los servidores públicos a través de depósitos bancarios o se entregaba directamente en la oficina del subsecretario de Finanzas”, explicó Figueroa.
En la documentación presentada por el equipo de Morena destaca la entrega de 34.8 millones de pesos a las instituciones académicas señaladas, por un monto total de 34.8 millones de pesos.
Un caso para ejemplificar esta presunta “estafa maestra” poblana es la firma del convenio que hizo el gobierno estatal con el Centro Universitario Irlandés, fechado el 22 de julio de 2011: la institución entregó una factura por la cantidad de 5 millones el 4 de agosto de ese año, y el 17 de septiembre emitió un reporte para justificar los pagos.
Entre las actividades que supuestamente realizó ese centro para recibir una ayuda financiera de 10 millones de pesos, por parte del gobierno estatal, se menciona la elaboración de estudios para identificar a la población objeto de programas gubernamentales, promoción de participación solidaria de comunidades, levantamiento y análisis de encuestas, y seguimiento de programas.
La documentación presentada en el caso de la Universidad Tolteca es muy similar: se firma un convenio prácticamente idéntico al que signó el CU Irlandés, con fecha 13 de julio de 2011. Posteriormente, el 12 de septiembre del mismo año, la institución entrega a la Secretaría de Educación de Puebla un reporte de avance de actividades por las cuales reconoce haber recibido una “ayuda financiera” de 10 millones de pesos.
Los términos del convenio y el reporte de actividades firmados por ambas instituciones son exactamente los mismos.
“De estas instituciones llama la atención dos cosas: son universidades sin capacidad para llevar a cabo los estudios solicitados por los cuales se les asignaron los recursos, no son las instituciones privadas más prestigiadas o de más trascendencia en Puebla, y luego sus propietarios han estado vinculados de alguna manera a la política local”, expresó Figueroa.
A su vez, David Márquez señaló que los documentos “llegaron” a Morena porque el morenovallismo “está haciendo agua” y muchos excolaboradores se han animado a revelar cómo operó el desvío de recursos en esa administración.
“Aquí hay otra muestra más de cómo fuimos saqueados las poblanas y los poblanos en la administración de Moreno Valle”, subrayó.
Añadió: “Lo que presentamos es una muestra de lo que a nuestras manos ha llegado, no sabemos de qué magnitud fue y qué tantas más instituciones de educación estén involucradas en esto, pero con estas cuatro que mostramos nos queda claro todo un modus operandi que implicó un desfalco de dinero”.
Finalmente sostuvo que la documentación obtenida tiene firmas y sellos de recibido del gobierno estatal, y es analizada por el área jurídica del partido para determinar si se presenta una denuncia formal sobre el hecho.
El PAN lo niega
El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó los señalamientos y, aunque reconoció que en la administración morenovallista sí se entregaron apoyos a instituciones educativas, éstos –dijo– fueron otorgados en “estricto apego a la ley y la normatividad vigente”.
“Todos y cada uno de los apoyos cuentan con el soporte legal y documental y en ningún caso hubo una ‘devolución’ como afirman, sin probar, los voceros (de Morena)”, señaló.
De igual manera, refirió que las cuentas públicas de Moreno Valle fueron aprobadas por el Congreso local y revisadas por la Contraloría del estado, la Secretaría de la Función Pública Federal, la Auditoría Superior del Estado y la Auditoría Superior de la Federación, y avaladas por el despacho externo Price Waterhouse Coopers.
“Adicionalmente, esa administración se caracterizó por su transparencia en el manejo de las finanzas públicas, obteniendo el primer lugar nacional en ese rubro por el IMCO y Aregional”, agregó.
En un escrito para responder a las acusaciones de Morena, el PAN aseguró que rayan en lo “absurdo y únicamente reflejan la desesperación de ese partido por ir abajo en las encuestas rumbo a la gubernatura”.
Remató: “Es probable que el sr. (Luis Miguel) Barbosa considere que apoyar a la educación sea un delito, sin embargo, para la pasada administración estatal, la formación escolar de los jóvenes poblanos fue siempre una prioridad”.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


"Yo no hago pactos en lo oscurito", responde AMLO a Anaya y le aconseja serenidad

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

"Yo no hago pactos en lo oscurito", responde AMLO a Anaya y le aconseja serenidad

 

 


Los medios de comunicación están actuando con mucho más profesionalismo que en otros tiempos y esto se debe "a las benditas redes sociales”, dice el candidato.
Luego de que Ricardo Anaya lo acusó de tener un pacto con el presidente Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que hubiera tal acuerdo.
Entrevistado luego de su primer acto de campaña en Uruapan, Michoacán, AMLO indicó: “Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto”.
Pidió que el candidato de la coalición Por México al Frente “se sosiegue, que se tranquilice, ha cometido muchos errores y no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo”.
“Además no está acostumbrado; yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja”, continúo López Obrador en referencia a Anaya.
Reiteró su respaldo a José Manuel Mireles, quien lo acompañó en el templete de su primer acto de campaña este viernes; dijo que su caso “ya se está viendo en el Tribunal Electoral y el doctor Mireles es nuestro candidato”.
Además sostuvo que ya se está revisando el caso de las llamadas telefónicas que, a su juicio, se realizan para afectar el movimiento que encabeza y confió en que “haya resultados para que no sigan con esa guerra sucia”.
En otro tema, consideró que los medios de comunicación están actuando con mucho más profesionalismo que en otros tiempos y esto “se debe también a un factor, a las benditas redes sociales”, que contribuyen a que haya equilibrios.
Andrés Manuel López Obrador afirmó que la llamada guerra contra el narcotráfico es una estrategia que no ha funcionado porque ha causado miles de muertes y desapariciones de personas. (Con información de Ntx)

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Niega Meade pacto entre PRI y AMLO; sobre Caso Anaya: "insulting and unacceptable"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

Niega Meade pacto entre PRI y AMLO; sobre Caso Anaya: "insulting and unacceptable"

 

 


El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza se reunió este viernes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, negó que exista un pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
“No hay absolutamente en esta contienda ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo“, afirmó durante una conferencia de prensa posterior a su encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Sobre la difusión de un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula al candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, con actividades presuntamente ilícitas, Meade dijo que “es inaceptable e insultante pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas y con transparencia”.
Previamente vía Twitter había publicado un mensaje con la leyenda: “Insulting and unacceptable”, en referencia a una frase dicha por Anaya en uno de sus spots.
Durante la conferencia de prensa de este viernes, Meade afirmó que todos, y especialmente los candidatos, deben estar dispuestos a rendir cuentas. “Cualquiera de nosotros que por decisiones personales haya cometido cualquier tipo de infracción, debiera de estar permanentemente listo para rendir cuentas”.
En un comunicado, la campaña del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza informó que firmó la agenda México Mejor Futuro, propuesta por el CCE, y habló con sus integrantes sobre educación, inclusión, seguridad, libre comercio, transparencia, mejoras regulatorias, impulso a la inversión y combate a la corrupción.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Ricardo Anaya niega conocer al empresario Juan Barreiro; acusa a Peña de estar tras ataque


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Ricardo Anaya niega conocer al empresario Juan Barreiro; acusa a Peña de estar tras ataque

 

 


GUADALAJARA, Jal. (apro).- Luego de la filtración de un video donde se hacen señalamientos en su contra por presunto lavado de dinero, el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, negó conocer a Juan Barreiro Castañeda -hermano de Manuel, a cuya boda asistió-, y dijo que no caerá en el juego del PRI de abordar ese tema. “No les voy a dar ese gusto”, subrayó.
En el video que empezó a circular la tarde de ayer, Juan Barreiro Castañeda, el empresario que le compró a Anaya una nave industrial en 54 millones de pesos, afirma que esa operación de lavado de dinero también fue para financiar la campaña presidencial del panista.
Acompañado de los líderes del PRD, Manuel Granados; del PAN, Damián Zepeda Vidales, y de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro (MC), el panista insistió que al presidente Enrique Peña Nieto le molestó la declaración que hizo en la Universidad Iberoamericana de llevarlo ante la justicia y hacer que “pague las consecuencias” si se le comprueban actos de corrupción; por eso, dijo, reinició la campaña de calumnias y de mentiras en su contra.
“Con enorme claridad responsabilizo al presidente Enrique Peña Nieto de estos ataques cobardes, facciosos y mentirosos”, soltó. Y de nueva cuenta le pidió que no intervenga en el proceso electoral.

De igual manera, recalcó que su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pactó con Peña Nieto, y ello -detalló- “está en sus declaraciones (…) revisen sus más recientes entrevistas. Cuando se le ha preguntado si él va a juzgar los actos de corrupción en el ámbito de su competencia (…) ha respondido que no lo hará, inclusive ha ofrecido de manera expresa una amnistía anticipada al presidente de la República, al propio Carlos Salinas de Gortari y a quienes hayan cometido actos de corrupción”.
López Obrador es “ambicioso y vulgar”, subrayó el candidato de la coalición Por México al Frente.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Fox se exhibe entre abrazos y sonrisas con Anaya, en aeropuerto capitalino


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Fox se exhibe entre abrazos y sonrisas con Anaya, en aeropuerto capitalino 

 

 


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Vicente Fox, quien ha declarado que su candidato a la presidencia es José Antonio Meade, hoy se apareció sonriente en el aeropuerto de esta capital para recibir al aspirante panista Ricardo Anaya, quien llegaba de un rápida gira por el estado de Jalisco.
Sin emitir declaración alguna, el guanajuatense, quien portaba una gorra azul marino, se mezcló entre las decenas de simpatizantes de Anaya, que lo recibieron entre gritos de ¡Presidente! ¡Presidente!
Y el aspirante presidencial, que era escoltado por Jorge G. Castañeda y Santiago Creel, las dos cabezas de su equipo de campaña, ambos integrantes del gabinete presidencial foxista, fue directamente al encuentro del guanajuatense, le extendió la mano con su sonrisa de siempre y se dio un medio abrazo con quien todavía en abril reiteró su apoyo al abanderado priista.
Enseguida, Anaya y Fox se pusieron frente a las cámaras y teléfonos celulares para que les tomaran la foto, en la que embelezada se ve a Xochitl Gálvez, exfuncionaria foxista también.
Sobre el encuentro, ni Anaya ni Fox hicieron declaraciones.
El 26 de octubre del año pasado, cuando el PRI destapó a Meade como su candidato, Fox declaró que el exsecretario de Estado en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto era la mejor opción.
Posteriormente, ya en abril de este año, el semanario Proceso publicó una entrevista con Rubén Aguilar, vocero de Anaya, quien dijo que el guanajuatense estaba considerando apoyar al candidato de la coalición Por México al Frente.
El título del reportaje de Proceso fue: “Fox se apresta a traicionar a Meade”.
Sin embargo, al día siguiente de que se difundió el reportaje en Proceso, Fox reiteró su apoyo a Meade y afirmó que no respaldaría a Anaya.
A dos meses de la publicación de Proceso, Fox se deja ver públicamente con Anaya.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Examen siquiátrico a Meade y Anaya por posible esquizofrenia


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

contralinea.com.mx

Examen siquiátrico a Meade y Anaya por posible esquizofrenia 

 

 

Autor: Álvaro Cepeda Neri *

I. Ante todo hay que decir que Ricardo Anaya ha confundido campaña electoral y debates con sus lecciones de oratoria; y, salvo prueba en contrario, su verborrea acusa manifestaciones de esquizofrenia según los cuadros siquiátricos de E Bleuler, Alfred Adler, Sigmund Freud, Carl Gustav Jung; y conforme a la síntesis de Friedrich W Doucent sobre la enfermedad mental que anuncia demencia precoz: Psycho-analytische Begriffe, de Wilheim Heyne Verlog, Munich, con traducción de José Manuel Pamares y Antonio Caparrós (1975). Es una investigación del “enfermo psíquico”. Lo anterior porque diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) han planteado que la Comisión Permanente del Congreso solicite al Instituto Nacional Electoral pedir a los candidatos presidenciales su respectivo certificado médico sobre el estado actual de su salud física y mental, según nos informan los reporteros Andrea Becerril y Víctor Ballinas (La Jornada, 24 de mayo de 2018). Aunque esto, con el objetivo claro de atacar a Andrés Manuel López Obrador, también se debe incluir a José Antonio Meade Kuribreña y, por supuesto, a Ricardo Anaya, quienes muestran conductas esquizofrénicas en sus actos públicos.
II. Mientras tanto, investigar a Jaime Rodríguez, el Bronco, por el complejo de Edipo y la “mamitis” que saca a relucir constantemente. Los tres –Anaya, Meade y el Bronco– están para candidatos siquiátricos y, como trío, aseguran que su adversario López Obrador debe someterse a revisión médica para ver si por ese medio lo eliminan. Por lo pronto Anaya, el canalla, y Meade, el Mid, sí que han dado muestras de esquizofrenia: el queretano, con su lucimiento de orador-merolico; el peñista, con sus arranques anti-nestorianos, muy peligroso porque asegura que no le importan los fallos judiciales, sino su valoración personal para calificar los actos de los demás y que todos son, no presuntos inocentes o absueltos, sino delincuentes. Así que Mid y Anaya-canalla esperan impacientes en la fila para ser explorados siquiátricamente. El peñista-priísta, desesperado por estar en el sótano de las preferencias ciudadanas. Y el que está “pelón”, que pueda salir del lejanísimo segundo lugar. Anaya, cada vez que se encoleriza, estalla en locuras.
III. Por su parte, el Bronco no deja de acusar “mamitis” a tal grado que es mejor que consulte a un especialista sobre el “complejo de Edipo” (que es la base de la siconeurosis). Y es que parece que Rodríguez Calderón no ha podido superar el enamoramiento maternal y los celos hacia el padre. De cualquier manera, no está por demás que los cuatro vayan al médico y a los especialistas. Así como que Anaya se presente a una revisión ética de honradez. Y Mid a recibir un curso elemental de teoría penal y estudio de los códigos penales del derecho positivo. Se trata de un elemental examen de los dos para confirmar que la sospecha de que andan loquitos no sea un síntoma de algo siquiátrico, pues los ciudadanos debemos estar plenamente confiados de que están sanos física y mentalmente. Todo en favor de la democracia directa que se ejerce al ir a las urnas, teniendo la seguridad de que todos los competidores están aptos y en su sano juicio. Y que sus desvaríos son producto de sus mentes calenturientas.
cepedaneri@prodigy.net.mx

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Los peores casos de corrupción del PAN que Anaya olvida


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

contralinea.com.mx

Los peores casos de corrupción del PAN que Anaya olvida

Autor: Nancy Flores / @Nancy_Contra

Verificado 2018 ha hecho un puntual seguimiento de las mentiras que el panista Ricardo Anaya ha dicho a lo largo de la campaña electoral por la Presidencia de México. La lista de artificios con los que trata de embaucar a los indecisos es tan larga que supera al priísta José Antonio Meade, quien también recurre constantemente al engaño, para atraerse votos sin mucho éxito.

El enésimo embuste de Anaya podría ser la promesa que lanzó el 1 de junio pasado de castigar la corrupción, en caso de llegar a la Presidencia de México. Y de eso podríamos estar seguros porque muchos corruptos militan en el Partido Acción Nacional, y muchos empresarios que financian su campaña –aterrados porque Meade no levanta– son quienes pagan sobornos para obtener millonarios contratos del gobierno.
Es más, si Anaya quiere limpiar al país de corruptos que empiece por Vicente Fox y Felipe Calderón, máximos representantes de la rapacidad del erario. Pero el candidato panista no ha hecho mención alguna de su interés por castigar lo que –de los 2 sexenios anteriores– Enrique Peña no pudo o no quiso.
En su gira por Campeche, Anaya aseguró ante una comunidad petrolera en crisis: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en casos de corrupción como el de Odebrecht. Como ustedes saben hay solamente dos países en toda América Latina en los cuales no ha habido consecuencias por estos escándalos de corrupción y esos dos países, da vergüenza decirlo, son Venezuela y México”.
Esa misma impunidad que critica en el tema de Odebrecht –que por supuesto existe en ese y otros casos sucedidos en este sexenio– también la debería observar en miles de raterías cometidas en los gobiernos de Fox y Calderón. ¿O acaso Anaya, que dice estar muy preocupado por los males que aquejan a México, desconoce que esos dos expresidentes extraídos de su mismo partido son responsables de saquear las finanzas públicas?
Fox, por ejemplo, desapareció miles de millones de pesos de los excedentes petroleros e hizo de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) su mina de oro. Los hijos de Marta Sahagún, su esposa, cabildeaban directamente los contratos para obtener dinero como “gestores”, y para muestra está el caso de Oceanografía.
Para ellos “gestoría” era la palabra bonita que ocultaba lo que en realidad sucedió: la burda manera de traficar influencias al más alto nivel, utilizando como método de presión su cercanía con el mandatario. Varios grupos empresariales ligados al PAN se beneficiaron así.
Por ello, la lista de casos que Anaya debería castigar forzosamente tendría que incluir las raterías y atrocidades cometidas por esos dos panistas y sus familias, no sólo en Pemex sino en el resto de las instituciones.
Y aquí entra el caso de Margarita Zavala, cuya familia estuvo más que involucrada en la tragedia de la Guardería ABC, en Sonora. Primero por la opacidad de la subrogación con la que el Instituto Mexicano del Seguro Social favoreció a una de sus primas, y segundo por la impunidad que ésta recibió pese a ser responsable de la muerte de 49 bebés en el incendio del 5 de junio de 2009.
¿Acaso Anaya no sabe que, con el PAN en el poder, los índices de percepción de la corrupción nos colocaron, a nivel internacional, entre los países peor evaluados? O lo sabe pero prefiere ocultarlo, que es otra forma de mentir a la sociedad.
Fox no sólo olvidó su promesa de encarcelar a los peces gordos del PRI, sino que además de garantizarles impunidad a ellos, generó los propios. Y Calderón, pues nunca estuvo comprometido con el país: siempre vio por sus bolsillos, los de sus amigos y financiadores mexicanos y extranjeros.
Por ello a Anaya hay que recordarle más de esos ilustrativos casos que tanto laceraron a los mexicanos, a ver si se atreve a decir por lo menos que, de llegar a la Presidencia, los investigará.
Y aquí no podemos olvidar la gran estafa de la Estela de Luz, que popularmente fue renombrada como la Estela de Corrupción. Como se recordará, la construcción fue encargada por el gobierno de Calderón para las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. En un país con más de 50 millones de pobres, el inútil gasto ascendió a 1 mil 35 millones de pesos, cuando su costo original había sido presupuestado en sólo 200 millones de pesos. Por si eso no fuera demasiado, la obra fue entregada con 15 meses de retraso.
Otro elefante blanco del calderonismo nos regresa la mirada a Pemex: se trata de la inexistente Refinería Bicentenario, obra también vinculada a la celebración de esas revueltas populares. Y es que, aún sin construirse, ésta costó 3 mil 453 millones 395 mil pesos. Así es: el erario de Petróleos Mexicanos se destinó a algo que ¡no existe!
El multimillonario recurso cubrió el costo del terreno donde iba a construirse la refinería, ubicado en Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tula de Allende, Hidalgo. Un terreno inutilizado que Pemex no necesitaba y por el cual se detuvieron otras inversiones urgentes. Aunado a ello, en la barda perimetral del sitio se gastaron otros 90.5 millones de pesos.
Pero al parecer Anaya no recuerda que el PAN ha contribuido –y demasiado– a la destrucción de Pemex, pues en su misma visita a Ciudad del Carmen argumentó que el actual gobierno federal acabó con la industria petrolera, tanto por su mal manejo financiero como por la corrupción.
Que alguien le explique al candidato panista que Calderón y Fox no sólo saquearon las finanzas petroleras, sino que iniciaron la crisis de las refinerías y las privatizaciones del sector en áreas hasta entonces vedadas por la Constitución, al “inventar” los contratos de servicios múltiples que claramente violaban la ley.
No podemos dejar de mencionar otros elefantes blancos sucedidos en sus sexenios, como el fraude de Enciclomedia; los innumerables atrasos y sobrecostos de la Biblioteca Vasconcelos; la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo; y la fracasada Plataforma México, por mencionar apenas los más emblemáticos y multimillonarios atracos con sello panista. Tampoco olvidamos la tragedia de Pasta de Conchos, porque la corrupción también cobra vidas, y muchas.
Nancy Flores

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

La toma de Israel puede ser inminente, ya que la OTAN le retira su protección


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 04-06-18. 

 

La toma de Israel puede ser inminente, ya que la OTAN le retira su protección

 

 

victoriakent33

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales
Fuente y comentarios en inglés. https://benjaminfulford.net/2018/06/04/takedown-of-israel-may-be-imminent-as-nato-withdraws-protection/
Coinciden varias fuente en que los cambios tectónicos en el paisaje geopolítico continúan a un ritmo vertiginoso en todo el mundo, mientras la mafia jázara satánica se está retirando sistemáticamente de todos los centros de poder mundiales. La situación ha avanzado tanto que el gran jefe Kahuna jázaro, Israel, pronto podría ser liberado de los satanistas, dicen fuentes del Pentágono. En Europa, los cambios de gobierno la semana pasada en Italia, España y Eslovenia significan que solo el grupo de Francia, Alemania y Holanda permanece bajo el control jázara, dicen las fuentes.
La liberación de Occidente es necesaria para garantizar que las negociaciones Este / Oeste que tendrán lugar en Singapur la próxima semana no den como resultado un orden mundial en la que China sea la que reemplace a la mafia jázara en la cima del mundo, dicen las fuentes.
Comencemos analizando la situación en Israel, donde el líder satanista Benjamin Netanyahu, al igual que su predecesor Adolf Hitler, ahora está escondido en un búnker mientras se prepara para su inevitable derrota. La declaración pública de la semana pasada del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, de que la alianza no vendría en defensa de Israel en caso de ataque de Irán era una señal visible del inminente cambio de régimen en Israel.
https://nypost.com/2018/06/02/nato-chief-says-alliance-wont-protect-israel-if-iran-attacks/
Más importante es lo que no se dijo, según fuentes del Pentágono, que es que “la OTAN no defenderá a esta entidad sionista ilegítima del oso [ruso]”. En cualquier caso, Netanyahu y su régimen han perdido el apoyo de la mayoría de los judíos reales ( a diferencia de los satanistas más cercanos) debido a su comportamiento asesino.
Esta denuncia pública de Israel se produce cuando Arabia Saudita se prepara para anunciar a Mutaib bin Abdullah como su nuevo gobernante, en sustitución del títere sionista Bin Salman, que fue asesinado el 21 de abril, dicen fuentes del Pentágono.
https://www.reuters.com/article/us-saudi-government-defence-newsmaker/saudi-prince-relieved-from-national-guard-once-seen-as-throne-contender-idUSKBN1D40VG
https://en.wikipedia.org/wiki/Mutaib_bin_Abdullah
Esto es importante porque significa que el control del petróleo saudita, el pilar del petrodólar, ya no está en manos sionistas, dicen las fuentes. Por supuesto, Bin Salman, que estaba en la prensa todos los días hasta que ocurrieron los disparos en su palacio el 21 de abril, ha desaparecido de la vista del público. Sin embargo, se necesitará un anuncio público para confirmar lo que dicen estas fuentes.
Sin embargo, una fuente diferente del Pentágono se presentó la semana pasada con noticias relacionadas que podrían afectar la administración y propiedad de la mayoría de las corporaciones occidentales que cotizan en bolsa. Según esta fuente, los patrocinadores militares del régimen de Trump están considerando dar a Leo Wanta y a su pueblo el control de los 26 trillones de dólares en fondos que alegan fueron tomados ilegítimamente de ellos por la facción Bush de la mafia jázara. Wanta ha sido invitado a Washington, DC esta semana para discutir sobre estos fondos, dice la fuente. “Si van a obtener este dinero para Wanta, van a tener que tomarlo de Vanguard”, dice la fuente. Vanguard (¿Bush?), Junto con State Street (Rockefeller?) Y Blackrock (Rothschild?) controlan la mayoría de las principales corporaciones occidentales.
http://theconversation.com/these-three-firms-own-corporate-america-77072
https://steemit.com/news/@sione/these-big-four-companies-control-the-world-yet-you-ve-probably-never-heard-of-them
El movimiento militar de Estados Unidos para apoderarse de Vanguard, y posiblemente de State Street y Blackrock, puede estar en preparación para un enfrentamiento con una alianza euroasiática por el control del sistema financiero mundial. En este contexto, la cumbre de la próxima semana entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, es mucho más que solo paz en la península de Corea. Según los Illuminati Gnósticos, Kim Jong-un es de hecho …
el líder de una alianza que controla China, Asia Oriental.
Independientemente de si esto es cierto acerca de la situación, me parece que el complejo militar-industrial occidental dominado por los EE. UU. Y la alianza euroasiática están negociando una nueva forma de gobernar el planeta.
La clave sobre quién saldrá como ganador la tiene la India. India tiene una población joven casi igual a la población de China, que está envejeciendo rápidamente. Es por eso que Estados Unidos está tratando de convencer a la India de unirse a una alianza consigo mismo, Japón, Australia e Indonesia para “contener a China”. La semana pasada, Estados Unidos renombró su “Comando del Pacífico” a “Comando Indo-Pacífico” como parte de su estrategia de acercamiento a India.
Los chinos, sin embargo, parecen tener una mayor participación en la Organización de Cooperación de Shangai, una alianza militar y económica euroasiática.
La semana pasada, el primer ministro indio Narendra Modi, hablando en la reunión de Shangri La en Singapur, dejó en claro que India no está interesada en jugar grandes juegos de poder, diciendo que “Asia de la rivalidad nos detendrá a todos. Asia de la cooperación dará forma a este siglo.”  Recomendamos leer el discurso no demasiado largo de Modi en su totalidad en el siguiente enlace:
http://mea.gov.in/Speeches-Statements.htm?dtl/29943/Prime_Ministers_Keynote_Address_at_Shangri_La_Dialogue_June_01_2018
En cualquier caso, la reunión de Shangri La en Singapur es solo una de varias reuniones de alto nivel que tendrán lugar en el período previo a la cumbre Kim / Trump la próxima semana. Esta semana también se celebrará una cumbre del G7 (gobierno occidental) en Canadá, así como una reunión de Bilderberg (gobierno occidental secreto) en Italia, mientras Occidente intenta coordinar su postura en las negociaciones con Asia la próximo semana.
Volvamos a la situación en Occidente, empezando por Europa. En primer lugar, probablemente no sea coincidencia que la reunión de Bilderberg tenga lugar en Italia, ya que el nuevo régimen se opone al euro y, por lo tanto, es una amenaza existencial para la Unión Europea en su estado actual. En términos básicos, la matemática económica hace que sea muy obvio que el sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal) estaría mejor sin el euro, y esta es una realidad que la elite secreta inevitablemente tendrá que enfrentar. Además, la caída de la casa nazi de Bush significa que ya no hay un respaldo militar-industrial serio de Europa occidental para el proyecto de la UE centrado en Alemania tal y como está ahora. El colapso, sin embargo, tendrá lugar a cámara lenta.
El otro problema es que Eslovenia (la patria de Melania Trump) se ha unido a la política de inmigración masiva de la UE, en su mayoría de países musulmanes. La tendencia general es que Europa central se está uniendo al sur de Europa para alejarse del dominio de la UE por parte de Alemania (más sus lacayos franceses), aunque por diferentes motivos. El Reino Unido, con su Brexit, también ha dicho que no a la UE. claramente. Una Europa claramentedividida no está en posición de representar a Occidente en las grandes negociaciones con Oriente.

(DE AQUI EN ADELANTE NO ESTÁ CORREGIDO, DISCULPAS, EN UNAS HORAS ESPERO TENERLO)
El otro centro de poder clave del G7, Japón, también está en una profunda confusión, porque el régimen es visto por el inframundo asiático como un gobierno esclavista colonial. Los coreanos del norte son vistos como el gobierno correcto para Corea y Japón, dicen fuentes japonesas de derecha, y es por eso que los japoneses han sido excluidos de las negociaciones entre los Estados Unidos y Corea del Norte. Además, los representantes de Bush como Richard Armitage (el primo de Barbara Bush) han perdido el poder, lo que significa que hay un vacío en la red de control colonial de Estados Unidos en Japón.

Es en este contexto que debemos considerar la decisión de Trump de imponer aranceles al acero y aluminio europeos y japoneses. El objetivo es cambiar la gobernanza económica de Occidente. En cierto sentido, Trump tiene razón al decir que los EE. UU. Tienen un déficit comercial de $ 800 mil millones al año, y luego ganar una guerra comercial es una obviedad.
Sin embargo, lo que se acaba de dar cuenta es que la economía de EE. UU. Se dejó ahuecar por enormes déficits comerciales porque los propietarios del actual sistema financiero centrado en los petrodólares eran en su mayoría estadounidenses, o estadounidenses no patrióticos. Nuestras fuentes sugieren que es por eso que el movimiento con Wanta, si es cierto, puede ser que Trump finalmente encuentre el objetivo correcto. Si Trump puede controlar el sistema basado en el dólar estadounidense, el euro y el yen, estará en una posición mucho más sólida para negociar una nueva arquitectura financiera / política global con la alianza de Eurasia. Su régimen solo debe ser de unos pocos oligarcas más y podría ser capaz de llevarlo a cabo. En ese frente, el progreso constante continúa, dicen las fuentes del Pentágono.
Por un lado, “el líder # 2 del culto sexual NXIVM, la actriz Allison Mack, puede haber cantado para derrotar a Hollywood y Bronfmans”, dicen las fuentes. La familia Bronfman se hizo rica vendiendo alcohol a Al Capone y es una de las principales familias controladoras de gigantes de los medios como AOL – Time Warner.
La otra gran entidad de medios sionista bajo ataque es Disney. “Roseanne Barr, de ABC, fue ‘martirizada’ para derribar a [Barack], la manejadora de Obama, Valerie Jarrett, y su defensor, el CEO de Disney, Bob Iger, y Fox podría retirar su programa cancelado”, dicen fuentes del Pentágono. Además, agregan, “Harvey Weinstein y su ex entrenador que emplea a Disney et al. puede ser engañado con violaciones de RICO por dirigir una empresa sexual criminal, ya que Trump puede incluso nacionalizar ese ícono cultural para proteger a los niños “.
Además, en Washington, DC, “los agentes de estado profundo y sionistas son historia”, dijo el Departamento de Defensa, “dicen las fuentes.
¿Qué es lo que el gobierno militar detrás de Trump está consolidando su posición como representante de Occidente en las negociaciones con la alianza euroasiática?
Sin embargo, Trump necesita aprender que el bullying y el golpeteo de las mesas no funcionan bien en Asia. China ha dejado en claro que se encontrará con la mitad de los Estados Unidos, pero que se hará en el futuro.
“Todos los resultados económicos y comerciales de Estados Unidos imponen sanciones comerciales, incluido el aumento de aranceles”.
http://www.xinhuanet.com/english/2018-06/03/c_137227287.htm
No obstante, todos los movimientos descritos anteriormente son un cambio fundamental de dirección en el que la pesadilla apocalíptica sionista está por terminar. La humanidad está siendo liberada .

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Nueva crisis financiera probable a medida que la guerra civil occidental se intensifica en Washington D.C., Europa, Brasil y otros lugares


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 29-05-18.

 

 Nueva crisis financiera probable a medida que la guerra civil occidental se intensifica en Washington D.C., Europa, Brasil y otros lugares

victoriakent33

wizard_of_twitter_tweet_web
(Cartel: Garrison nos presenta a Trump como el Mago de Oz (en este caso el Mago de Twitter, cuyo canal ha servido para dar su versión de su actuación a sus seguidores), con su proyecto “MAGA”(Make America Great Again), cayendo como la casa de Trump sobre la Bruja del Este Estado profundo). Muchos personajes me llevaria horas localizarlos, como Munchkin (el enanito) que dice “Sigue la senda de Trump”,  otros si salen con sus nombres , como los monos alados Mueller y Brennah inventando acusaciones falsas e investigando cada paso del camino. Por encima, la bruja del Oeste (probablemente Hillary) pasa con su escoba dibujando en su humo negro “Rusia, Rusia” y gritando “Rendiros, deplorables”, mientras el arbol de la CNN lanza sus frutos venenosos. En resumen,cuando los personajes llegan ante el mago de twitter Trump les dice que ya tenían cerebro, corazón y coraje cuando votaron por el.)
https://benjaminfulford.net/2018/05/29/new-financial-crisis-likely-as-western-civil-war-intensifies-in-washington-d-c-europe-brazil-and-elsewhere/
Por Benjamin Fulford White Dragon Society
La guerra civil no declarada dentro de las filas de la elite occidental sigue recrudeciendóse, y ambas partes llevan a cabo ofensivas importantes. En última instancia, esta batalla se desarrolla entre los antiguos linajes aristocráticos, los más fuertes de Europa, y los Illuminati gnósticos anti-dinastías, que ahora son prevalentes en EE. UU.
El mayor campo de batalla sigue siendo Washington, D.C., donde el antiguo establisment lucha por su vida y pierde contra el régimen respaldado por los militares del presidente Donald Trump.
Sin embargo, la situación en Europa también se está calentando intensamente a medida que la alianza euroasiática Rusia / China se mueve para consolidar el control allí en alianza con algunas facciones de los antiguos linajes, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Europa. Alemania y Turquía, reviviendo una alianza de la Primera Guerra Mundial, lideran el grupo anti-Estados Unidos que se mueve allí. Además, el nuevo gobierno de Italia ha declarado una guerra abierta contra el cabal de la mafia jázara en un movimiento que traerá nuevas turbulencias a la zona del euro.
Comenzaremos con una mirada a la situación dentro de los EE. UU. Aquí, el ejército de EE. UU. está apoyando al presidente Donald Trump de algunos temas, mientras lucha contra él en otros. Esta postura ambigua se puede ver en la forma de una gran ofensiva continua contra los pedófilos y otros elementos corruptos del antiguo establishment.
Una fuente del Pentágono resumió la situación de la siguiente manera: “Después de 8 meses de desafío, los liberales se están recuperando de su derrota en la guerra cultural, ya que la NFL se vio obligada a prohibir arrodillarse cuando se canta el himno nacional, y casi 8 meses después de la publicación del Nueva York Times, los fiscales de Manhattan se vieron obligados a arrestar a Harvey Weinstein “.
Además, se espera que la inminente retirada del juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy le otorgue al régimen de Trump el control de la Corte Suprema, dicen las fuentes. Esto hará posible llevar a cabo las detenciones masivas largamente esperadas sin la interferencia de los agentes de cabal en el sistema de justicia, señalan las fuentes. También marcará una gran diferencia en las guerras culturales, ya que una intensificación de los valores familiares y la promoción del sexo no reproductivo se intensifica con el apoyo cristiano.
Como parte de estas guerras culturales, el juicio criminal de Harvey Weinstein está ejerciendo mucha presión sobre la élite de Hollywood. Fuentes del Pentágono dicen que Weinstein “señaló con el libro que llevaba sobre el director comunista Elia Kazan que denunciará a otros depredadores y pedofilos en Hollywood”. El “testimonio de Kazan como testigo ante el Comité de la Cámara sobre Actividades Antiamericanas en 1952 en la época de la listas negras de Hollywood le provocó fuertes reacciones negativas de muchos amigos y colegas liberales “.
https://en.wikipedia.org/wiki/Elia_Kazan
Varias otras ratas han estado cantando como canarios desde hace un tiempo en un intento por salir de la nave del cabal que se hunde. En particular, ahora sabemos que Jeffrey Epstein, quien dirigía una isla de pedófilos utilizada para comprometer y chantajear a políticos de élite, etc., ahora es un informante del FBI que ha estado chillando al fiscal especial de los Estados Unidos Robert Mueller. Esto es importante porque Mueller, a pesar de su pasado contaminado por el 11 de septiembre, etc., ahora está trabajando para el ejército de los EE. UU. dado que el propio Trump ha visitado esta isla pedófila, los militares están obteniendo pruebas de que fue chantajeado para cumplir las órdenes de Israel en lugares como Siria e Irán, dicen fuentes del Pentágono.
El retroceso en contra de la actividad sionista de Trump en Medio Oriente podría verse cuando “la Cámara el 23 de mayo prohibió a Trump declarar la guerra a Irán sin la aprobación del Congreso, y el Congreso el 24 de mayo evitó una medida para que Estados Unidos reconozca el Golán como parte de Israel “, dicen las fuentes. En otras palabras, el chantaje sionista contra Trump no será suficiente para permitirles a estos fanáticos la oportunidad de comenzar su tan esperada Tercera Guerra Mundial.
Mientras tanto, otras fuentes del Pentágono dicen que se logró una gran victoria contra los bancos controlados por los sionistas la semana pasada y que, como resultado, miles de millones de dólares obtenidos fraudulentamente después de la crisis de Lehman ahora se utilizarán para un nuevo sistema financiero. La fuente dice,
“… que un dólar de EE. UU. respaldado por oro se vislumbra en el horizonte; que el gobierno de EE. UU. va a dejar de pedir dinero prestado a los bancos; que Donald Trump quizás pudo haber tenido éxito en hacer retroceder…
….15 billones de dólares en “créditos” de los 23-43 billones ahora conocidos como robados por los bancos; y, lo más importante para el público norteamericano,  que en algún momento en junio más de un billón de dólares serán liberados en la economía de Estados Unidos a través de comisarios-personas de confianza , gente normal, muchos de ellos veteranos, a promover a una generación de empleo y auge de la construcción como nunca se haya visto desde las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Las inversiones masivas en áreas rurales empobrecidas en su mayoría negras son parte de este trato “.
Este movimiento financiero, si se realiza, está definitivamente relacionado con la trama en curso en Arabia Saudita, el viejo petrodólar. Aquí, el monarca de facto Mohammad bin Salman no ha sido visto en público desde que se informó de un tiroteo en su palacio el 21 de abril de 2018. Este movimiento contre Salman, quien fue puesto en el popder por las fuerzas especiales israelíes, está sin duda vinculado a los ataques a John Brennan, dice la fuente. Ahora se culpa a Brennan de toda la caza de brujas de “Russiagate” contra Trump, dicen.
“[El confidente de Trump] Roger Stone le dijo a Amanda House, directora política adjunta de Breitbart News y presentadora de Breitbart News Daily. ‘Él es el criminal que comenzó todo el asunto del dossier ruso. Él mintió sobre eso bajo juramento. Él va a morir en una penitenciaría federal.”
http://treason.news/2018-05-25-roger-stone-former-cia-director-john-brennan-will-die-in-a-federal-penitentiary-treason.html
Sin lugar a dudas, el estrés por la muerte de su protegido Brennan es una de las razones por las cuales George Bush padre, de 93 años, está de nuevo en el hospital.
https://www.upi.com/Top_News/U.S./2018/05/27/George-HW-Bush-hospitalized-with-low-blood-pressure-fatigue/6491527449383/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Otro golpe contra la facción Bush / nazi de la conspiración puede llegar pronto en la forma de un golpe militar en Brasil, dicen fuentes del Pentágono. Aquí, una huelga de camioneros ha paralizado la economía. Se espera que esto sea el ovimiento que lleve a un golpe de estado y a la restauración en el poder a la ex presidente Dilma Rousseff y a Lula da Silva, “de los usurpadores Zionistas que tomaron el control del Banco Central”, dicen las fuentes.
Los sionistas también fallaron en sus recientes viajes con John Bolton para emitir declaraciones provocativas. Se supone que este artículo está coordinado con un ataque en Corea por un submarino israelí que pretende ser un submarino norcoreano, dicen fuentes del Pentágono. En cambio, sin embargo, los sionistas perdieron otro submarino cerca de Corea, dicen las fuentes.
La batalla por el planeta Tierra también se está librando en Europa. Aquí, los observadores del mercado están viendo muchas señales de que se avecina una nueva crisis. Mientras que Alemania y Francia están mirando más hacia Rusia y China, la situación a vigilar se da ahora en España e Italia.
España e Italia, especialmente, van a ser grandes en el ciclo de noticias en las próximas semanas. Para poner esta situación en perspectiva, los PBI italianos y españoles combinados tienen un valor de más de 3 billones de dólares, o 16 veces el PIB de 194 mil millones de dólares de Grecia. Esto significa que la crisis será 16 veces mayor que la crisis griega, que por sí misma, casi deshace el euro.
Los italianos ahora tienen un gobierno que planea hacer algo acerca de la lenta destrucción de la economía italiana causada por su participación en el euro mediante la emisión de una nueva moneda para pagar varios planes para arreglar la economía de Italia. El antiguo establishment está tan molesto con el nuevo gobierno italiano que el presidente italiano Sergio Mattarella vetó a su candidato a ministro de Finanzas porque se opone al euro. Se supone que el presidente italiano es un testaferro, y este movimiento antidemocrático va a resultar en un ataque abierto contra el estado profundo italiano, según las fuentes de la logia masónica P2. El líder de las Cinco Estrellas de Italia, Luigi Di Maio, dijo el domingo que el presidente Sergio Mattarella debería ser acusado por traicionar el estado de su rechazo de un euroescéptico como ministro de Economía.
https://www.reuters.com/article/us-italy-politics-impeachment/italys-5-star-leader-says-president-should-be-impeached-idUSKCN1IS0S1
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-28/italy-s-establishment-vetoes-the-populists
Es probable que algo similar ocurra en España debido a problemas estructurales similares relacionados con el euro. Estos problemas solo pueden ser resueltos por estos países o dar lugar a la soberanía económica o emitir su propia moneda. Los gobiernos de ambos países están a favor de nuevas monedas. Sin embargo, cualquier nueva moneda en el sur de Europa no solo pondría en peligro al euro, también abriría la puerta a los Estados Unidos para reemplazar el dólar estadounidense.
En otras palabras, es probable que el paradigma financiero existente enfrente su mayor crisis desde el shock de Lehman, y esta vez no puede sobrevivir sin un reset completo. Hasta que esto pase, podemos esperar la confusión financiera. Típicamente con estas crisis, las primeras víctimas serán aquellos con las carteras de juego más aventuradas – en esta gente de caso que ha estado comprando obligaciones de chatarra y acciones en precios históricamente insostenibles.
https: // http://www.zerohedge.com/news/2018-05-26/12-indications-next-major-global-economic-crisis-could-be-just-around-corner
Sobre una nota final, debemos informar a nuestros lectores: hay mucho que nopodemos decir aún, para que no puedan interferir los tipos malos. Sin embargo, podemos decir que los tipos buenos, con proyectos realmente agradables para el planeta, se dirigen a la victoria. La liberación planetaria viene pronto.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx