jueves, 23 de febrero de 2017

Blackwater se dirige a China

Blackwater se dirige a China






De acuerdo, de acuerdo, no es Blackwater. Esa es la fuerza mercenaria de criminales de guerra convictos fundada por Erik Prince que nunca superará su infamia, no importa cuántas veces cambie su nombre.

¡No no no! No es Blackwater! Es Frontier Services Group -un grupo mercenario completamente diferente presidido por Erik Prince- el que se dirige a China! ¡Y no están allí para vender servicios de mercenarios! Absolutamente no. Están simplemente abriendo algunas “bases de operaciones avanzadas” para ayudar a los chinos a entrenar a “ex-” soldados del PLA (Peoples Liberation Army) en cómo ser mercenarios! ¡Es completamente diferente!

Ahora que tenemos eso claro, algo de contexto: Erik Prince es el notorio mercenario que cree que es el descendiente moderno de “Wild Bill” Donovan. (Prínce incluso nombró a su hijo menor, Charles Donovan Prince, en honor a Bill.) La incipiente carrera de Prince como asesino a sueldo se redujo en llamas en 2009, después de que se reveló que Blackwater era una fachada para un programa secreto de asesinatos de la CIA. Más tarde admitió que Blackwater “se convirtió en una extensión virtual de la CIA” y tomó órdenes directamente de la agencia, pero para ese punto el foco de noticias se había desplazado a otra parte.


Sin embargo, como se informó el año pasado, ciertamente no fue el final de Prince ni de sus maquinaciones. Reapareció en el radar de noticias en 2016 después de que se revelara que estaba una vez más bajo investigación federal, esta vez por presuntamente tratar de negociar servicios de mercenarios a gobiernos extranjeros y lavar dinero para funcionarios libios a través de un banco chino.



Las cosas sólo se pusieron extrañas cuando Prince saltó a bordo del tren Trump con $150,000 en donaciones al PAC de Trump, convirtiéndose en un invitado regular en el programa de radio de Breitbart de Stephen Bannon, donde abogó por revivir el Programa Phoenix, la campaña de muerte / tortura del gobierno estadounidense que probó en Vietnam y se ha convertido en el modelo para operaciones en todo el mundo (y en Estados Unidos a través del Departamento de Seguridad Nacional). A cambio, Trump nombró a la hermana de Prince como la nueva Secretario de Educación y tomó a Prince como un asesor no reconocido.




Y si todo eso no era suficiente, aquí viene la última noticia: la nueva compañía de Erik Prince está “preparando un ejército privado para China”.

Esto es lo que sabemos:

Erik Prince es ahora presidente de Frontier Services Group, una empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong que se anuncia como un proveedor de “servicios de seguridad y de logística”.



A finales del año pasado, Frontier Services Group emitió un comunicado de prensa en el que se jactaban de su nueva estrategia corporativa: Cobrar el billón de dólares de la apuesta del gobierno chino, la “New Silk Road”.

La nueva estrategia incluye la creación de bases de operaciones en la provincia china de Yunnan y en la problemática Región Autónoma Uyghur de Xinjiang, para proporcionar “capacitación, comunicaciones, mitigación de riesgos, evaluación de riesgos, recolección de información, evacuación médica y servicios de seguridad, logística y aviación” para los “negocios en los países vecinos”.

Sin embargo, varias fuentes dentro de la compañía están soltando la sopa sobre la propuesta, alegando que Prince ha estado “trabajando muy, muy duro para conseguir que China compre una nueva Blackwater” y está “empeñado en recuperar su posición como el preeminente proveedor militar privado del mundo”.

FSG ha negado las afirmaciones de una “nueva Blackwater”, afirmando que “los servicios de la FSG no involucran a personal armado ni capacita a personal armado” y agregó que las nuevas bases sólo serían usadas para “ayudar a personal no militar a proporcionar protección cercana, sin el uso de armas”, pero esta es la misma compañía que negó los informes de 2016 de que Prince estaba cortejando al gobierno chino por “servicios de seguridad” en primer lugar. Según el nuevo informe:


“Cuando Frontier dijo más tarde a la junta que se estaba desplazando hacia los servicios de seguridad – en gran medida para ayudar a la política de desarrollo internacional de China – el desarrollo disgustó a dos ejecutivos estadounidenses en la compañía de Prince en Hong Kong.

Gregg Smith, el ex director general de Frontier, dijo que estaba listo para renunciar en marzo pasado si Erik Prince no era removido de la compañía. Luego, en una reunión de la junta a finales de ese mes, dijo que un funcionario de la compañía dejó claro que Frontier estaría proporcionando servicios de seguridad en apoyo de los objetivos del gobierno chino”.

El informe revela que el almirante retirado William Fallon de los EEUU dimitió junto con Smith después de que la nueva estrategia fuera revelada a la junta: “Eso no era para lo que firmé.”

Independientemente de lo que el consejo de FSG pensó que estaba firmando, no es de extrañar que una empresa presidida por Erik “necesitamos un nuevo programa Phoenix” “contratista de la CIA” “asesor de Trump” Prince está presionando para iniciar una relación de contratación militar con un importante poder extranjero. Por supuesto, es en realidad contra la ley para cualquier empresa de EE.UU. proporcionar “artículos de defensa o servicios de defensa” a China, ¿pero desde cuándo las simples leyes han impedido que una empresa Erik Prince haga lo que quiere en el extranjero? Además, es por eso que la idea de “base de operaciones de avanzada” se le ha puesto el nombre de prestación de servicios a las empresas “en los países vecinos”, cuando las propias bases están en China. Y esta es la razón por la que la empresa se contraerá con los ex embajadores de los ex-PLA en lugar de los propios militares chinos.


Pero espera… pensé que Oceanía se supone que está en guerra con Eastasia? ¿Por qué un asesor de Trump ayudaría al principal “enemigo” de la administración entrante de Trump? Es casi como si todo el conflicto fuera una preparación que está siendo orquestada por fuerzas poderosas tras bambalinas como parte de la Guerra Fría 2.0 para mantener a las masas en un estado constante de miedo al nuevo hombre del costal (apoyado secretamente). Pero eso no podría ser el caso, ¿no?

Oh, eso es correcto: El mayor accionista de Frontier Services Group es CITIC. Y para aquellos que ya conocen sobre China y el Nuevo Orden Mundial, el círculo está completo.



Mejor acostumbrarse a ver a Erik Prince y familiarizarse con Frontier Services Group. Lamentablemente, usted va a ver mucho más de ambos en los próximos 4-8 años.

Por James Corbett
corbettreport.com
Febrero 21, 2017

Fuente: https://www.corbettreport.com/blackwater-heads-to-china/

Visto en : La Verdad Nos Espera

AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES … ENTRE ELLOS RUSIA

AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES … ENTRE ELLOS RUSIA





Como ya advertimos en anteriores artículos, la implantación de determinadas tecnologías es el aspecto clave que configurará las características reales del Nuevo Orden Mundial hacia el que nos encaminamos, más allá de las luchas entre facciones de las élites por el poder o por los diversos intereses geopolíticos.

En el artículo EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR, ya podíamos ver como uno de los países claves del bloque BRICS, la India, era el que más avanzaba hacia la implantación de las bases de ese nuevo orden, dando los primeros pasos hacia la eliminación del dinero en efectivo.

En ese artículo vinculábamos la eliminación del dinero en efectivo con la implantación de la renta básica de ciudadanía y ahora sabemos que la India, también va en esa dirección …



La tercera pata de esta maniobra para implantar las bases del Nuevo Orden, caracterizada por la vigilancia y monitorización constante sobre la población y que implicará el fin de las libertades individuales, se centra en la implantación de dispositivos subcutáneos que permitan la interacción de nuestro cuerpo con dispositivos electrónicos, convirtiéndonos en ciborgs, así como nuestra geolocalización constante y que sirvan, finalmente, como métodos de pago, identificación y en definitiva, control total sobre todos los individuos del planeta.

Al respecto, hace unas horas veíamos esta noticia sobre la implantación de chips en Bélgica …

Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país

La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz.



El objetivo de este paso es hacer la vida de los trabajadores más "cómoda", dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores.



El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona.

Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.


Pues bien, otro de los países donde encontramos los pasos más decididos en esa dirección, es en Rusia, al menos de momento.

Tal y como encontramos en un artículo de Russia Beyond the Headlines (traducido por Sputnik), Moscú ha sido una de las cinco ciudades del mundo, además de Londres, Hamburgo, Bonn y Múnich, en las que ha empezado la implantación masiva de microchips subcutáneos, que pueden ser utilizados como pasajes de transporte público o tarjetas de pago.

El creador del proyecto, Patrick Kramer, conocido biohacker alemán y director de la empresa Digiwell, implantó 15 chips a 10 voluntarios durante su visita a Moscú. De acuerdo con el doctor, la popularidad de estos implantes sigue creciendo en todo el mundo.

“La curiosidad es la razón principal para instalar el chip. Hay personas que hacen cosas realmente fantásticas con ellos. Un amigo mío tiene 11 microchips instalados en las manos, para él es una especie de hobby. Y para mí es una gran herramienta social y de comunicación”.



En total, hay entre 30.000 y 50.000 personas en el mundo que tienen instalados estos microchips.

En 2012, el administrador de sistemas moscovita Serguéi Sorokin fue una de las primeras personas en Rusia en tenerlo. El hombre reconoce que el uso del chip “se percibe como algo mágico” y que “el 99% de la gente que lo ve, se queda fascinada”.

Por su parte, el ingeniero ruso Vlad Zaitsev no solo utiliza el chip como un ticket para el transporte público, sino también para entrar en su oficina.

A su vez, un empleado de la empresa Ericsson Russia, Stanislav Kupriyánov, creó un blog en el portal de la popular revista GQ en el que describe su vida como cíborg. Por ejemplo, narra las dificultades que afrontan en el país eslavo las personas con chips.



“Cuando digo en un hotel que tengo un chip en mi mano y que quiero instalar una llave electrónica para entrar en mi habitación, me miran como si fuera un loco”.

Por su parte, un especialista de la empresa de ciberseguridad Kaspersky Lab, Evgueni Cheréshnev, empleó el chip para examinar las amenazas que afrontan los usuarios de internet.


Un chip, que tiene el tamaño de un grano y puede ser comprado online, cuesta unos 100 dólares.

Después de que un especialista lo implante, se puede utilizar para abrir puertas, desbloquear smartphones, entrar en sitios web, así como para intercambiar datos.

Según los expertos, estos chips no provocan rechazo en el organismo, puesto que están hechos de сristal biocompatible.

Como podemos ver, en estos momentos nos encontramos en una fase en la que los dispositivos móviles (smartphones y tablets), se erigen en los estadios intermedios previos a la implantación de este tipo de tecnologías más avanzadas.

Mientrastanto, paralelamente, proliferan otros conceptos previos aplicables con las tecnologías disponibles, como la eliminación del dinero físico y la implantación de la Renta Ciudadana, cuyo pago será de carácter electrónico para disponer de un control total sobre la población.


De momento, los chips RFID siguen siendo demasiado voluminosos y su implantación (acompañada de la imagen de largas agujas y dolorosa perforación de la piel), sigue provocando rechazo entre la población.

Pero el concepto ya ha sido creado y socialmente aceptado como posible y por lo tanto, en estos momentos, si no se produce un rechazo generalizado y radical hacia ello, su implementación futura será imparable.

Es fácil prever que será así. Pronto estos chips RFID serán diminutos y su implantación dejará de ser traumática y dolorosa, para convertirse en prácticamente imperceptible.

Ello vendrá combinado con el hecho de que dichos dispositivos nos dotarán de “poderes”, que nos permitirán interactuar con todo tipo de dispositivos electrónicos, convirtiéndonos a nosotros mismos en cyborgs funcionales y en una pieza más incluída en el “Internet de las cosas”.


Quien no se adapte a estas circunstancias de la nueva sociedad, se convertirá en algo así como “un ciudadano obsoleto”, que no tendrá la posibilidad de competir con sus congéneres por los mejores (y escasos) puestos de trabajo.

Así pues, es fácil intuir que cuando estos dispositivos implantables bajo la piel estén ya disponibles en el mercado, el dinero electrónico ya habrá sido erradicado, la Renta Ciudadana habrá sido implantada y ya existirán las primeras inteligencias artificiales que estarán monitoreando la seguridad mundial a gran escala.

Entonces, como paso final, se implantarán estas tecnologías de forma generalizada y el individuo humano, tal y como lo conocemos en la actualidad, dejará de existir.

A ello debemos añadirle la más que posible creación de chips cerebrales que nos permitirán conectar nuestras mentes a Internet y visionar directamente en el interior de nuestro cerebro la “realidad aumentada”, algo que previsiblemente, sucederá en pocas décadas, por lo que la propia percepción de la realidad, ya no la determinará nuestro cerebro, sino los programas o interfaces que llevemos instalados en él.


Y como podemos ver, de momento al menos, no parece que ningún líder mundial esté dispuesto a detener este proceso que nos llevará a la esclavitud más inimaginable, hasta el punto de que nuestro propio planeta se convertirá en una inmensa prisión en la que seremos vigilados las 24 horas del día, lo que repercutirá finalmente en la eliminación de nuestros rasgos diferenciados como individuos.

Desgraciadamente, aún hay gran cantidad de gente que cree que esto es ciencia ficción, suponemos que por su falta de previsión para ver algo que esté más allá del próximo fin de semana …

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

TUS FOTOS DEL MOVIL PUEDEN HABLAR MAS DE LA CUENTA

TUS FOTOS DEL MOVIL PUEDEN HABLAR MAS DE LA CUENTA





Has oido hablar de los metadatos? Pues te conviene bastante saber lo que es, sigue leyendo…

Los metadatos son información sobre los datos que contiene información adicional sobre un archivo fotográfico en el caso que tratamos en este artículo.



Dicho en cristiano y aplicado a las fotografías que sacamos a diario en un teléfono móvil, mediante los metadatos asociados que contienen las fotos se puede averiguar cuándo se hizo la foto, dónde se hizo o con qué modelo de teléfono, lo cual abre un abanico temible de vulnerabilidades a las que se puede ver sometida una persona por dicha información oculta en las fotos, es decir, cuestiones como las siguientes:

Dónde vives
Quién más vive contigo
Tus costumbres
Dónde trabajas, desayunas, comes, etc.
Cuándo estás fuera de casa

Dónde están las joyas que fotografiaste
Etc, etc.

Toda esta información puede ser utilizada por terceras personas para llevar a cabo cualquier acción sobre su víctima. A continuación explicamos en detalle en qué consiste la amenaza de la geolocalización fotográfica y como prevenir la misma.

La siguiente parece una simple y ordinaria foto, ¿verdad?



Sin embargo, la foto del simpático patito lleva mucha más información de la que podemos ver a simple vista.

¿UNA FOTO HABLA MÁS DE LA CUENTA?

Si no se toman las precauciones necesarias, SÍ. Esta simple foto podría entregar información muy provechosa para un atacante, delincuente o enemigo.

Procedemos a extraer los METADATOS que lleva ocultos la foto y a continuación vemos qué información trae escondida nuestro “amiguito” amarillo:



Entre muchos otros datos se puede advertir, en primer lugar, la marca y el modelo del móvil con el que fue tomada la fotografía, un iPhone 4 y en segundo lugar, la fecha y hora exactas. La siguiente pantalla lo muestra en detalle:



Este tipo de información podría parecer simple y poco importante, pero podría simplificarle las cosas mucho a un ciber atacante o hacker, ya que al saber el tipo de dispositivo que usa su posible víctima, podrá buscar los exploits (ataques) adecuados, por ejemplo. En la captura anterior también puede observarse la versión de sistema operativo, lo cual lo conducirá a saber qué vulnerabilidades podrían afectar al equipo.

Sin embargo, la información más sensible en este caso es la ubicación geográfica, que revela la ubicación exacta del usuario, lo que unida a la fecha nos da el cuándo y dónde:



Teniendo en cuenta la amplia conectividad móvil disponible hoy en día, es frecuente que las personas se saquen fotos estando de vacaciones y las suban a las redes sociales. Con esta información de GPS, un tercero podría saber que quien tomó la foto está fuera de su casa, por ejemplo.

Aprovechando los servicios gratuitos disponibles en Internet, como por ejemplo Google Maps, se pueden colocar las coordenadas para encontrar la ubicación en un mapa, como se muestra a continuación:



No des tanta información

Podemos concluir entonces que las fotos subidos a la nube pueden decir más de lo que se ve a simple vista. Este tipo de fuga de información puede evitarse, sólo hay que tomarse unos pocos minutos para realizar las configuraciones correspondientes.


RECOMENDACIONES

Si te vas de vacaciones y sacas fotos, relájate y disfrútalas. Las puedes subir a las redes sociales cuando vuelvas a tu casa.

Si las quieres compartir para que tus amigos las vean, antes de tomar fotografías deshabilita los permisos de ubicación para la cámara.

En Android: desde las opciones dentro de la cámara, como se ve debajo:



En iOS: desde Ajustes, Privacidad, Localización:



Y por supuesto, recuerda no aceptar gente que no conozcas en las redes sociales. Nunca sabemos quién puede estar del otro lado.

¿Cómo borro los metadatos en los archivos desde UN PC?

En Windows puede borrarse esta información sin necesidad de aplicaciones de terceros, accediendo a las propiedades del archivo (con el botón derecho):



De esta forma podemos seleccionar qué información eliminar y cuál dejar asociada a la imagen, como se ve a continuación:



También existen herramientas gratuitas que se encargan de limpiar este tipo de información de los archivos; una de ellas es Exiftool. Sólo hay que ejecutarla desde una consola en Windows (Inicio > escribir “cmd”, y presionar Enter). El comando a ejecutar es el siguiente:

exiftool.exe –all= “aquí el archivo o directorio cuyos metadatos queremos limpiar”

Veámoslo en la siguiente captura, donde ingresamos la ubicación de nuestro archivo PatitoCuak.JPG:



Podemos ejecutar el siguiente comando para ver si realmente se realizó la limpieza:

exiftool.exe “archivo o archivos procesados anteriormente para su limpieza”

Como puede observarse en la siguiente captura, la operación tuvo éxito:



Recuerda: cada vez que subas un archivo a la nube, tómate unos momentos y fíjate qué información envías junto con él. Tal como te enseñó tu mamá a no contarle a un desconocido dónde vives, en Internet tampoco lo deberías hacer.

(Visto en https://despertares.org/)

EL ALCALDE DE ANKARA DENUNCIA EL ORIGEN ARTIFICIAL DE ALGUNOS TERREMOTOS

EL ALCALDE DE ANKARA DENUNCIA EL ORIGEN ARTIFICIAL DE ALGUNOS TERREMOTOS





Hace unos días, una serie de Terremotos golpeó la provincia de Cannakkale en Turquía, concretamente, con magnitud 5.3 y 5.2 respectivamente, pero justo después de este doble sismo, Melih Gökçek, quién es alcalde de Ankara, la capital turca, desde 1994, ha efectuado unas sorprendentes declaraciones en su cuenta de Twitter.

En Los Tuits, compartía un video en el que se afirmaba que ciertas “armas” eran capaces de producir terremotos, asimismo, dijo que había investigado sendos terremotos y llegó a la conclusión de que podían haber sido provocados artificialmente.


Algunos de sus comentarios decían lo siguiente:

“Hubo un barco realización investigaciones sísmicas cerca de la zona. Lo que este buque estaba investigando así como el país al que pertenece, debe ser descubierto”

Al parecer, Melíh, sugiere que se pretenden desencadenar un terremoto cerca de Estambul, en un intento de “golpear” económicamente la economía turca, añadiendo lo siguiente:

“En estos momentos, un golpe sísmico dirigido hacia Turquía, cerca de Estambul, produciría un colapso económico en nuestro país”

Desde luego, pensamos que si este señor ha efectuado estas sugerencias o apunte, es porque seguro que está informado por muchas más fuentes de las que nosotros podemos pensar.

Al final, muchas personas sujetas a importantes responsabilidades, empiezan a pensar que las cosas no son tan “Disney” como creemos, quizás tienen datos que nosotros desconocemos.

JL
(Fuente: Mundo Desconocido; visto en Buscando la verdad)



EL SENADO TAPA LAS VERGÜENZAS DEL REY EMÉRITO

EL SENADO TAPA LAS VERGÜENZAS DEL REY EMÉRITO





"La monarquía española es de las más baratas de Europa", nos repiten una y
otra vez, obviando que es por su mala calidad. Y porque las cuentas se nos
ocultan.

El Senado rechazó el pasado 31 de enero facilitar la documentación sobre el supuesto uso de fondos reservados para pagar el silencio de la supuesta amante del rey emérito. La Mesa de la Cámara Alta ha decidido no admitir a trámite la pregunta del senador de Compromís, Carles Mulet, porque "se solicita una documentación que constituye información clasificada, de la cual legalmente solo se puede dar cuenta a través de los medios establecidos en la legislación en materia de secretos oficiales y gastos reservados".



¿De verdad necesitamos un Senado que ejerce de Celestina parapeto de las
rijosidades regias?

Mulet pidió por escrito el listado de fondos públicos (reservados o no) de la Administración General de Estado, "destinada a pagar posibles favores sexuales, amistades especiales, silencios, compras de voluntades, aventuras cárnicas (sic.), del anterior jefe del Estado durante los años de su mandato, detallando las cantidades abonadas, y las personas beneficiadas". El diputado de Esquerra Unida en el Congreso, Ricardo Sixto, también pidió esta documentación y le fue denegada con una respuesta similar.



"A pagar, pringaos, que para algo el Rey es inimputable, o sea
no puteable, o sea, que no se va de ... me he liado"
El senador de Compromís considera "esta respuesta de nuevo retrata a los partidos políticos con representación en la Mesa del Senado, no ha sido admitida a trámite por constituir información clasificada según la Mesa. En la petición se pide tanto fondos reservados como no, en caso de existir. Entendemos que la Mesa del Senado no puede saber qué parte de esta documentación puede ser información clasificada, y cual no, en todo caso ese análisis correspondería al ejecutivo, por lo que reitero esta petición de documentación. Se dedican a hacer un filtro o censura previa, de una información tan básica como es en qué se gastan nuestro dinero"

Al senador le asiste más razón que a un santo, aunque lo de indagar las "aventuras cárnicas" del Campechano parece más la preocupación de un fanático del veganismo que de un prócer de la patria.

(Fuente: http://www.eldiario.es/)

LA SUBIDA DE LA LUZ RESPONDE AL AFÁN DE LUCRO, NO A FACTORES ATMOSFÉRICOS

CUALQUIER COINCIDENCIA CON OTROS PAÍSES DEL MUNDO COMO MÉXICO, NO ES PURA COINCIDENCIA.

Miguel A. Reyes. 



LA SUBIDA DE LA LUZ RESPONDE AL AFÁN DE LUCRO, NO A FACTORES ATMOSFÉRICOS








Ayer lunes el precio del megavatio se incrementó en un 20 % sobre la tarifa previa, ya de por sí disparatada. Por supuesto, todo el corral de tertulianos y palmeros a sueldo del gobierno se apresuró a justificar este nuevo atraco al consumidor español, que paga la factura de la luz más cara de Europa (que no se diga que tenemos los políticos con menos luces). Somos las víctimas resignadas de una camarilla de sinvergüenzas que siguen siendo votados, habrá que preguntarse si por ignorantes, cínicos o fatalistas resignados, pero, en todo caso, por cómplices de una indigna y vergonzante estafa.



Con la subida del precio de la electricidad -un monopolio
"de facto"- no hay alternativa: o apagarla o a pagarla ...
a un precio que ya parece de langostino en Navidad
La subida del precio del megavatio en el mercado al por mayor es lo mismo de siempre, se trata de una subasta apañada: los mismos que venden son los mismos que compran. Con estas reglas del juego hasta el más tonto se puede hacer una idea del circo que tienen montado. Las compañías eléctricas especulan para que resulte un precio alto, un precio alto proporciona más beneficios que un precio bajo.

No te dejes engañar, la subida de la luz no se debe a factores atmosféricos se debe al mentiroso Déficit de Tarifa que se cargó a la factura de la luz. El falso importe lo estamos pagando los consumidores y lo pagaremos en los próximos 15 años. Esta es la verdadera razón de los escandalosos incrementos que tienen programados y que asciende a 27.075 millones de euros, que con unos maliciosos intereses, se acerca a los 42.000 millones de €. Todavía mayor que la cifra oficial destinada al rescate bancario.

Esto es lo que hay, lo demás son mentiras.

Este atraco, por la mentira que contiene el Déficit de Tarifa (supuestamente las compañías eléctricas cobraron facturas de luz por debajo del coste de producirla) al estar vinculado a unos costes que se les llama “costes reconocidos” que quiere decir que las compañías ocultan lo que les cuesta producir electricidad y que el populacho se lo traga todo en un acto de fe. Ni una triste auditoria para determinar el coste y comparar la certeza del dichoso Déficit de Tarifa.


El 26 de junio de 2013, hubo sesión parlamentaria en el Congreso de los Diputados y a sus señorías se les vio el plumero cuando paralizaron la propuesta de Izquierda Plural de que se realizara una auditoria a las compañías eléctricas para determinar si los costes de producir energía eléctrica lo son tanto como para arruinar a todo ser viviente que como lujo total encienda una bombilla. ¡Agárrate que vienen curvas! 300 de los 323 diputados presentes en el Congreso de los Diputados en representación del pueblo español paralizaron la propuesta de una auditoría energética. Estos angelitos, 195 votaron que NO y otros 105 cantamañanas se abstuvieron; solo 23 dieron su voto afirmativo. Aunque sea solo por una vez vale, la pena saber quienes votaron afirmativamente; el resto ya se sabe, responden a la voz de su amo (ver El peor enemigo de la población son los políticos, la factura de la luz lo demuestra… )

Quizás facilite el entender la estafa echar un vistazo a la congregación de políticos que han encontrado acomodo al traspasar la puerta giratoria que les ha llevado de su poltrona al Consejo de Administración de las beneficiadas compañías eléctricas (ver Políticos bajo sospecha o delincuentes habituales …).

Para acreditar que gobierno y oposición mantienen un circo de tres pistas nadie dice nada de los vencimientos de la deuda titulizada que caen cada año (ver gráfica adjunta emisiones a la fecha del presente folleto). La titulización de deudas es el arma más efectiva de derivar los mayores robos y atracos a la ciudadanía, se parte de la premisa que las emisiones colocadas en el Mercado financiero se deben de pagar por encima de todo ya que dios dinero así lo tiene esculpido en sus sagradas escrituras.


Vamos a lo concreto ¿Como sabe el ministro de Energía, Alvaro Nadal que este año, 2017, el precio de la luz se va a incrementar en 100€? ¿Resulta que es un chamán? ¿Sus plegarias al dios de la lluvia le han dado la espalda? Nada de nada, el mentiroso ministro, formado en la cofradía del mentiroso gobierno, conoce los vencimientos de las emisiones del Déficit de Tarifa que caen este año y para dulcificar el mensaje nos dice que la factura de la luz tendrá un incremento de los citados 100€. Se puede hacer, de inmediato, la cuenta de la vieja: importe nominal de las emisiones de este año: 3.450 millones de €, intereses 1.000 millones de €, total 4.450 millones a los que hay que añadir el 21% de IVA (934 millones) al facturar por 5.384 millones de €, si lo dividimos entre los 17 millones de atrapados clientes nos toca pagar 317€. La cuenta de la vieja dice que el ministro Nadal miente al pronosticar un incremento anual de 100€.

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, dice estar muy preocupado y está estudiando las razones por las que en diciembre pasado se disparó el precio de la electricidad al por mayor. “En este momento está sucediendo algo que nos preocupa. Esto es inquietante. El incremento ha sido notable porque se ha pasado de un precio de 40 euros megavatio a 60 durante el mes de diciembre, y esto es un incremento del treinta y pico por ciento en un mes, y estamos mirando con mucho detalle por qué, porque ese es un tema que nos preocupa”,


Empecemos por lo primero, el presidente de la CNMC tendría que saber que un incremento de 40€ a 60€ supone un 50% de incremento. Además de necesitar unas lecciones de aritmética el presidente de la CNMC se enreda en el análisis si esta subida del precio se ha producido por razones justificadas por la falta de lluvia y viento o se debe a actuaciones injustificadas y, por tanto, sancionables. El circo continúa, toda la camarilla sabe que los incrementos se deben a los vencimientos del Déficit de Tarifa y se dedican a mentir y echar pelotas fuera.

El asunto de la factura de la luz no tiene solución mientras nuestros amadisimos gobiernos apoyen al sindicato del crimen de las compañías eléctricas y la gente no tome cartas en el asunto. El poder económico se ha hecho con el poder político y el pueblo a pasado de ciudadanos a populacho ¿Donde están los cuatro millones de parados? ¿Donde están los que tienen un trabajo a precario? ¿Donde están los que han cotizado una vida entera para que las eléctricas se lleven la mitad de la pensión? Así, hasta el infinito.


Nadie arreglará nada si no mueves el culo del sofá, ahora tienes la oportunidad de apoyar el Proceso a la Banca (http://procesoalabanca.es/) se trata de una oportunidad única. Los organizadores de este evento están dispuestos, en cuanto acabe el juicio popular a los bancos, de llevar a los presidentes de las eléctricas al mismo banquillo de los acusados y a los políticos que los defienden a capa y espada a un consejo de guerra. Se lo merecen.

Todo esto será posible si apoyas una solución, está en tu mano.

Josep Manuel Novoa
(Visto en https://ataquealpoder.wordpress.com/)

EL BANCO DE ESPAÑA, ENFANGADO HASTA LAS TRANCAS EN LA ESTAFA DE BANKIA

EL BANCO DE ESPAÑA, ENFANGADO HASTA LAS TRANCAS EN LA ESTAFA DE BANKIA





Miguel Angel Fernández Ordóñez, un tipejo que se llenó la boca de repetir que
los trabajadores debían renunciar a una parte de su sueldo para hacer la econo-
mía más competitiva mientras él se forraba con su cargo asignado a dedo deso-
yendo por sistema a quienes hacían bien su trabajo. Hasta el lunes ...

Como alguien ha dicho por la Red, el país en que vivimos es como el Titanic, pero con los pasajeros aplaudiendo. No votamos otra cosa que corrupción de derechas o corrupción de izquierdas, con el lema de "A mí que me roben los míos" como razonamiento supremo. Esta semana viene a confirmarlo la información que nos revela que un inspector técnico del Banco de España había advertido de los riesgos de la salida a bolsa de Bankia, viendo sus sucesivas advertencias ignoradas por sus superiores, unos supuestos "servidores públicos" que en realidad han estado ejerciendo de vividores de lo público. La operación fraudulenta ha acabado costando 23.000 millones de euros al contribuyente



¡Queda inaugurada la máquina de perder dinero!
Hace dos semanas Miguel Ángel Fernández Ordóñez, exgobernador del Banco de España, criticaba al ministro de Economía, Luis de Guindos, por su actuación con el rescate de Bankia y por “magnificar los problemas del sector bancario español”. Vamos, que no era para tanto ... Sin embargo el lunes, la Audiencia Nacional ordenaba al juez Fernando Andreu imputar a Ordóñez y al resto del organismo supervisor del Banco de España, en total seis altos cargos, al haber encontrado indicios “demoledores” que muestran que conocían perfectamente la precaria situación patrimonial de Bankia antes de su salida a bolsa. En otras palabras, que sabían que estaban colocando una entidad insolvente que terminaría quebrando, con el consiguiente perjuicio para sus accionistas.

En su auto, el tribunal subraya que el informe que advertía de los peligros de la salida a bolsa de Bankia es “demoledor”. El auto se apoya en cuatro correos del inspector José Antonio Casaus, enviados a diferentes responsables del Banco de España los días 6 y 8 de abril y 10 y 16 de mayo de 2011, justo antes de la colocación de acciones, realizada en junio. El tribunal concluye que el informe de los inspectores era “absolutamente contrario” a la salida a bolsa en estructura de doble banco, BFA-Bankia. El primero de los correos es “demoledor”, reitera la Audiencia, “subrayado en rojo en grafía reforzada la opinión técnica absolutamente contraria a la salida a bolsa en estructura de doble banco”. El informe alerta: “Los ingresos serán menores que los costes por mucha cuenta de resultados que pinten con beneficio” y que el grupo no es viable e insiste que la única solución es la venta del banco a una entidad independiente, a ser posible, extranjera, que se haga cargo de la deuda de Bankia. Las refinanciaciones en el mercado mayorista ascendían a 120.000 millones de euros, más del 12% del PIB español, una cuantía que sólo una entidad muy solvente podía garantizar. Sin embargo, a pesar de las advertencias, la oferta pública de suscripción siguió adelante.



¿De qué se quejan? En este país todos saben lo que firman.
Excepto la infanta Cristina, of course.
Casaus incluyó en su informe que “la salida a bolsa con un banco doble [BFA-Bankia] es el primer paso para nacionalizar las pérdidas, algo injusto y contrario a lo que nos pide la norma (velar por un uso eficiente de los recursos públicos)”. En definitiva, la inspección del Banco de España detecta y transmite a la cúpula que colocar Bankia entre inversores particulares con BFA como entidad pública obligará a rescatar a las entidades en el futuro debido a que no conseguirán refinanciar todos los vencimientos y asumir las pérdidas patrimoniales.

El informe denuncia que la dirección de BFA-Bankia “anteponía sus propios intereses a los de la entidad, denunciando las excesivamente generosas políticas retributivas y de prejubilaciones poniendo ya en cuestión que pudiesen devolverse los fondos aportados por el FROB”. También recoge otro informe de 21 de marzo de 2012, en el que su primera conclusión es que la matriz del grupo BFA “no es una entidad viable”.

Los correos de Casaus se acompañan de “números demoledores”, según interpreta el propio tribunal. Así, señala su “total ausencia” de rentabilidad como el “mayor problema”; y el problema de liquidez como “la principal amenaza”: “Bankia ha recibido ayudas públicas directas o indirectas a largo plazo por más de 23.000 millones de euros (…) Pongamos estos 23.000 millones de euros en relación con los 33.000 millones de euros de emisiones de Bankia que vencen entre 2011 y 2012 y llegaremos a la conclusión de que Bankia ha podido afrontar una gran parte de los vencimientos en los últimos tres años gracias a las ayudas públicas directas o indirectas del Estado español”, es decir, del contribuyente.



Lo prioritario: salvar el negocio de esta gente, aunque sea a
fuerza de recortes, deshaucios y austeridad.
La pregunta que uno se hace es ¿cómo es posible que se ignorase el preceptivo informe previo y se procediese a lanzar un producto inviable, que ha hundido la confianza en la banca española? ¿qué supervisión ejercía el organismo encargado de tal tarea? ¿se la colaron o se trata de una colaboración interesada sobre la base de vaya Vd. a saber qué contraprestaciones? ¿hasta qué punto la negligencia de los supuestos servidores públicos nos ha salido exorbitantemente cara a los contribuyentes?

(Fuente: http://www.elespanol.com/)

LA HISTORIA DE MONSANTO, LA CORPORACIÓN MÁS PERVERSA DE LA HISTORIA (2)

LA HISTORIA DE MONSANTO, LA CORPORACIÓN MÁS PERVERSA DE LA HISTORIA (2)





Continuando con la segunda parte –y última (aquí, la primera) de esta cronología ….

1990: Monsanto gasta millones en derrotar a la legislación estatal y federal que no permite a la corporación que continúe volcando en sistemas de agua dulce las dioxinas, pesticidas y otros venenos que causan cáncer. Independientemente de sus litigios con el estado, son demandados en innumerables ocasiones por causar enfermedad en los trabajadores de la planta, las personas en las zonas de los alrededores y los defectos de nacimiento en los bebés. Con sus ataúdes llenos de los miles de millones de beneficios, los 100,000,000 de dólares gastados se consideran un bajo costo y gracias a la FDA, el Congreso y la Casa Blanca, el negocio sigue siendo muy bueno. Tan bueno que Monsanto es demandado por dar hierro radiactivo a 829 mujeres embarazadas para un estudio para ver qué iba a pasar con ellas.


En 1994, la FDA nuevamente aprueba la última monstruosidad de Monsanto, la hormona sintética del crecimiento bovino (rBGH), producida a partir de una modificación genética de la bacteria E. coli; a pesar de la indignación obvia de la comunidad científica por sus peligros. Las empresas lecheras que se niegan a usar dicho producto y etiquetan sus productos como "librede rBGH" son demandadas por Monsanto, alegando que les da una ventaja injusta sobre sus competidores que si la usaron. En esencia, lo que Monsanto estaba diciendo es "sí, sabemos que la rBGH enferma a la gente, pero no está bien que usted anuncie que no está en sus productos". Al año siguiente, la empresa diabólica comienza a producir cultivos de OMG tolerantes a su herbicida tóxico Roundup. Roundup Ready, aceite de canola (colza), soja, maíz y algodón comienzan a golpear el mercado, publicitadas por ser más seguras y como alternativas más saludables a sus rivales orgánicos no modificados genéticamente. Al parecer, la propaganda surtió su efecto, ya que hoy más del 80% de la colza del mercado es OGM.


Algunas cosas que debes evitar en tu dieta son la soja OGM, el maíz, el trigo y el aceite de canola, a pesar del hecho de que muchos expertos en salud “natural” afirman que sean productos saludables. Debido a que estos cultivos transgénicos han sido diseñados para "auto-polinizarse”, no necesitan de la naturaleza o las abejas, hay una agenda muy oscura consistente en acabar con la población de abejas en el mundo. Monsanto sabe que las aves y en especial las abejas, son una traba para su monopolio debido a su capacidad para polinizar las plantas. Cuando las abejas tratan de polinizar una planta o una flor GM, quedan envenenadas y mueren. De hecho, el colapso de colonias de abejas fue reconocido y ha estado ocurriendo desde que los cultivos transgénicos se introdujeron por primera vez. Para contrarrestar las acusaciones de que deliberadamente provocaron este genocidio en curso de las abejas, Monsanto adquiere diabólicamente Beeologics , la mayor firma de investigación de abejas que se dedicaba a estudiar el fenómeno del colapso de colonias y cuya investigación extensa ha señalado al monstruo como el principal culpable. Después de la adquisición de Geeologics, ¡todo estaba excelente! y, el dedo acusador desapareció.


Durante mediados de los 90, deciden reinventar su maldad centrándose en el control de la oferta de alimentos en el mundo. El Roundup es tan tóxico que acaba con cultivos no modificados genéticamente, los insectos, los animales, la salud humana y el medio ambiente al mismo tiempo. Porque los cultivos Roundup ready están diseñados para ser los pesticidas tóxicos disfrazados de los alimentos, que han sido prohibidos en la UE, pero no en América. ¿Hay alguna conexión entre eso y el hecho de que los estadounidenses, a pesar del alto costo y la disponibilidad de la asistencia sanitaria, son en conjunto los más enfermos en el mundo? ¡Por supuesto que no!

El plan de Monsanto desde el principio era que todos los cultivos de Monsanto no fueran destruidos, obligando a los agricultores de todo el mundo a usar sólo sus tóxicas semillas terminator. Y Monsanto hizo que los agricultores que se negaron a entrar en el redil fueran expulsados del negocio o demandados cuando las semillas terminator arrastradas por el viento envenenaban las granjas orgánicas con la excusa de que estaban usando su semilla patentada sin permiso. Esto le dio a la compañía un monopolio virtual, por un lado con las semillas terminator y por otro con Roundup trabajando mano a mano uno con el otro ya que los cultivos de OGM no podían sobrevivir en un entorno no-químico por lo que los agricultores se vieron obligados a comprar los dos.


Su siguiente paso fue gastar miles de millones en la compra de la mayor cantidad de compañías de semillas como sea posible a lo largo del mundo y hacer la transición hacia las empresas de semillas terminator en un esfuerzo por acabar con cualquier rival y eliminar los alimentos orgánicos de la faz de la tierra. En opinión de Monsanto, todos los alimentos deben estar bajo su total control y modificados genéticamente o si no, no son seguros para su ingesta. Fingen estar sorprendidos de que sus críticos que la comunidad científica duden si los cultivos modificados genéticamente con la los genes de cerdos enfermos, vacas, arañas, monos, peces, vacunas y virus son saludables para comer. La respuesta a esa pregunta es, obviamente, un muy grande "¡de ninguna manera!" Uno pensaría que la empresa estaría tan orgullosa de sus alimentos transgénicos que lo servirían a sus empleados, pero no lo hacen. De hecho, Monsanto ha prohibido los alimentos modificados genéticamente en sus propias cafeterías para sus empleados. Monsanto respondió sin convicción "creemos en la elección." Lo que realmente quiere decir es "no queremos matar a los que nos ayudan". También se podría pensar que es bastante bueno alimentar a la fuerza a las naciones pobres y los estadounidenses con estas monstruosidades modificadas como medio para acabar con el hambre ya que las personas muertas no tienen que comer. Luego, no resulta descabellado en tener la idea en la de que Monsanto se centra claramente en la eugenesia y el genocidio, en lugar de proporcionar alimentos que sostendrán el mundo. Como en la Bella Durmiente de Disney, la malvada bruja le da a la gente la Manzana GMO envenenada que los duerme para siempre.



2000: Por este tiempo Monsanto controla la mayor parte del mercado mundial de OGM. A su vez, el gobierno de EE.UU. gasta cientos de millones para financiar las fumigaciones aéreas de Roundup, causando una masiva devastación ambiental. Peces y animales mueren a los pocos días de la pulverización y existe un aumento de personas con dolencias respiratorias y muertes por cáncer. Pero todo esto se considera una coincidencia inusual por lo que la fumigación continúa. Si pensabas que Monsanto y la FDA eran una y la misma, ahora ya puedes agregar a la lista al gobierno.


El monstruo se hace más grande: Monsanto se fusiona con Pharmacia & Upjohn, a continuación, se separa de su negocio químico y cambia su nombre para que se vea como una empresa agrícola. Sí, es cierto, una empresa de productos químicos cuyos productos han devastado el medio ambiente, matado a personas y la vida silvestre en los últimos años ahora quiere que creamos que producen alimentos seguros y nutritivos que no va a matar a la gente. Esa es algo muy difícil de vender, por lo que continúan creciendo a través de fusiones y alianzas secretas. Porque su rival DuPont es una corporación demasiado grande para permitirse fusionarse con él. En su lugar forman una asociación donde cada cual se compromete a dejar las demandas de patentes existentes uno contra el otro y empezar a compartir las tecnologías OGM para el beneficio mutuo. "Controlar el suministro de alimentos y controlar a la gente". No todo es color de rosa, el monstruo es demandado en repetidas ocasiones por cientos de millones por causar enfermedades, deformidades infantiles y la muerte por el vertido ilegal de todo tipo de PCB en las aguas subterráneas, y por mentir continuamente mintiendo sobre la seguridad de sus productos. Pero ya sabes, lo de siempre. El monstruo persevera y resulta difícil de matar, ya que contraataca con la presentación de demandas frívolas contra los agricultores , según alega, infringe sus patentes de semillas terminator. En casi todos los casos, las semillas son arrastradas por el viento en las tierras de los agricultores que provienen de las vecinas granjas-terminator. No sólo estas semillas horrendss destruyen los cultivos de los agricultores orgánicos, los pleitos los conducen a la quiebra, mientras que el Tribunal Supremo anula las sentencias de los tribunales inferiores quedando Monsanto exenta. Al mismo tiempo, el monstruo comienza la presentación de patentes sobre técnicas de cría de cerdos intentando realizar la misma jugada ahora con el cerdo.


El terrorismo global se extiende a la India cuando más de 100.000 agricultores se quedan en bancarrota por las malas cosechas con GMO, incluso algunos se suicidan bebiendo Roundup para que sus familias cobren el seguro de vida. En respuesta, el monstruo se aprovecha de la situación, alertando a los medios de comunicación de un nuevo proyecto para ayudar a los pequeños agricultores de la India mediante la donación de las mismas cosas que causaron las pérdidas de cosechas en el país anteriormente. Forbes entonces nombra a Monsanto "empresa del año". Más preocupante es que Whole Foods, empresa dedicada a marcas de productos orgánicos, naturales y ecológicos, demostraron ser todo lo contrario. Se niegan a apoyar la Proposición 37 , que trata sobre el etiquetado de los productos GMO de California que Monsanto y sus GMO-hermanos eventualmente ayudaron a que no siguiera adelante. ¿Por qué de esta negativa de Whole Foods? Debido a que Whole Foods ha estado en la cama con Monsanto por un largo tiempo, rellenando en secreto sus caros estantes y anunciando de manera fraudulenta que eran productos "naturales y orgánicos" cuando en realidad estaban cargados de OGM, pesticidas, rBGH, hormonas y antibióticos. Así que, por supuesto que no quieren el etiquetado obligatorio, ya que ello expondría el fraude y lo que Whore Foods son realmente. Sin embargo, cuando más de veinte empresas de biotecnología incluyendo WalMart, Pepsico y ConAgra se reunieron recientemente con la FDA a favor de las leyes de etiquetado obligatorio, después de luchar a brazo partido para derrotar la Proposición 37, Whole Foods ve una oportunidad para salvar la cara y se convierte en la primera cadena de supermercados en anunciar el etiquetado obligatorio de los productos OGM ... en 2018. Uh, gracias por nada.


Y si piensas que sus compañeros han tomado conciencia, te equivocas. Ellos simplemente están reaccionando a la protesta del público por la derrota de la Proposición 37 en la elaboración de las leyes intentando que las etiquetas de productos GMO sean “engañosas” para eludir cualquier cambio real, lo que mantendría el status quo intacto. Para colmo de males del mundo, Monsanto y sus socios en el crimen Archer Daniels Midland , Sodexo y Tyson Foods escriben y patrocinan La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de 2009: HR 875 . Esta criminal "Ley" otorga a las corporaciones un monopolio virtual de la policía y el control de todos los alimentos producidos en cualquier parte, incluyendo el propio patio trasero, y establece penas severas y penas de cárcel para los que no utilizan productos químicos y fertilizantes. El Presidente Obama decidió que sonaba razonable y dio su aprobación. Con esta ley, Monsanto afirma que sólo los alimentos transgénicos son alimentos seguros y los orgánicos de cosecha propia son potencialmente propagadores de enfermedades, por lo tanto, debe ser regulado.


Si comer bolas de pesticidas GM es su idea de la inocuidad de los alimentos, me gusta pensar que el resto del mundo es lo suficientemente inteligente como para no hacerlo. Como nuevas revelaciones salieron a la luz pública con respecto a las verdaderas intenciones de este gigante, Monsanto elaboró ​​el ridículo HR933 Resolución Continua, también conocida como Ley de Protección de Monsanto, que Obama promulgó como buena. Esta ley establece que no importa cómo los cultivos de OGM de Monsanto son de perjudiciales y no importa cuánta devastación causen en el país. Sí, Obama firmó una disposición que hace que Monsanto esté por encima de las leyes y los hace más poderosos que el propio gobierno . Tenemos que preguntarnos quién está realmente a cargo del país, ya que sin duda no es él.

Muchos países siguen condenando a Monsanto y sus productos los han prohibido por completo. El mundo ha comenzado a despertar al hecho de que el monstruo corporativo no quiere el control sobre la producción mundial de alimentos simplemente por el beneficio. No, ha quedado claro en más de un siglo con muerte y destrucción que el principal objetivo es destruir la salud humana y el medio ambiente, convirtiendo el mundo en un infierno Mon-satánico en la Tierra. La investigación sobre el significado del propio nombre "mi santo" revela por qué los críticos a menudo se refieren a ella como "Mon-Satan."



Aún más conspiranoico, atendiendo como la masonería y otras sociedades esotéricas asignan números a cada letra en nuestro sistema basado en el alfabeto latino... Bajo ese sistema numérico, ¿cuánto suma Monsanto? Por supuesto 6-6-6. Sepan que no todo está perdido. El mal siempre pierde, al final, una vez que es ampliamente expuesta a la luz la verdad como está ocurriendo ahora. El hecho de que el gobierno liderado por Monsanto considera necesario promulgar legislación desesperado por proteger a su verdadero líder demuestra este punto. Las personas que despiertan también están empezando a ver que han sido engañados por estafadores corporativos y criminales del gobierno federal envenenados por exceso de poder, el control y la codicia.

(Fuente: http://www.wakingtimes.com/; visto en http://www.conjugandoadjetivos.com/)