jueves, 23 de febrero de 2017

El manifiesto del Nuevo Orden Mundial

El manifiesto del Nuevo Orden Mundial





Tenemos control de todo lo que hay en el mundo: economía, agricultura, producción, transporte, medios de comunicación, educación, gobiernos, alimentación, salud, tecnología, agua, tierra, mar, aire, espacio, sistema jurídico (nacional e internacional), y hemos alcanzado un cierto pináculo de la tecnología.



Ha llegado a ser necesario tomar medidas para asegurar nuestra supervivencia en este reino; esto significa que debemos eliminar la amenaza inminente y eliminar nuestro rebaño al mismo tiempo.

Este programa acelerado viene puesto que está sucediendo un despertar galáctico que se debe suprimir para que continuemos nuestro gobierno en este reino; esto ha despertado energías que pensamos que habíamos erradicado hace tiempo.

Con el advenimiento de Internet algunas personas han absorbido vorazmente la información que alguna vez fue secreta o limitada por factores que ya no son viables debido a la tecnología. Afortunadamente muchas capas de nuestras defensas de relaciones públicas han estado trabajando activamente para contrarrestar cualquier daño que se haya hecho con las filtraciones de información a lo largo de los años. Una estrategia de confusión ha estado activa desde hace muchos años, saturando Internet con información inútil pero convincente para que la gente la siga.

A continuación se presenta un resumen de las medidas tomadas y necesarias para alcanzar nuestro objetivo y gobernar durante siglos. Este despertar no debe permitirse que suceda y el nivel de vibración de la gente debe mantenerse lo más bajo posible durante los próximos 20 años. Si es necesario, la guerra total es una opción de último recurso.

Para ello hemos elegido y hemos estado trabajando en las siguientes metodologías:

Asegurarnos de que la población esté entrenada para ser reactiva y estar confusa.

Convencer a la gente que hay una superpoblación que está ayudando a destruir el planeta y que hay “comedores inútiles” entre ellos.

Formular los hábitos de consumo de la gente y luego convencerles de que sus hábitos de consumo están destruyendo el planeta.

Convencer a la gente a tener miedo de una gran parte de la población mundial; elegir aquellos que están en el estado de “desarrollo” y fácilmente eliminarlos sin causar alboroto. Después de haber deshumanizado a una población elegida, la guerra es una gran manera de avanzar.

Hemos estado inculcando divisiones dentro de la población durante eones para explotarla. Ahora usamos la táctica de subdivisiones que se pueden crear si todavía no existen, pero lo que queremos es que la gente se divida.

He aquí una lista condensada de las divisiones establecidas que hemos ido facilitando y que están listas para ser explotadas:

Sexo
Raza
Clase económica
Estado educativo
Estado de Empleo
Localización geográfica
Afiliaciones políticas
Creencias filosóficas
Creencias religiosas
Etnicidad
Idioma
Ambiente

También usamos los siguientes disparadores y miedos programados cuando es necesario:

Competencia – Una herramienta útil para muchos juegos diferentes.

Escasez – La población debe seguir creyendo que hay escasez en este mundo y que está empeorando por las razones que proporcionamos.

Miedo / Terror – El arma definitiva para nosotros, continuamos su uso en todos los niveles posibles utilizando todos los activos posibles. El uso de las operaciones de falsas banderas ha continuado siendo eficaz a este respecto con el fin de proporcionarles la “seguridad” que sólo nosotros podemos proporcionar (risas).

Cólera / Indignación / Venganza – El populacho necesita estar enojado con los polos opuestos de las divisiones que creamos; no importa el lado que elijan.

Vergüenza / Culpa – Este es genial porque podemos hacer que internalicen casi cualquier cosa.

Ego / Narcisismo – Inflamos la autoimportancia de la gente mientras la llenamos con nuestra información. Nos aseguramos de incluir los disparadores de nacionalismo / patriotismo que conducen a la guerra.

Ignorancia – Lo que no saben no puede hacernos daño; los mantenemos así. Cuando sea posible, los mantenemos en patrones de pensamiento binario.

Herramientas a nuestra disposición:

Medios de comunicación – Los medios de comunicación han hecho un trabajo excepcional a lo largo de los años para mantener a la gente dividida, consumistas y distraidas, mientras que ayudan a orientar a la gente hacia las habilidades que deseábamos en ese momento. El trabajo de los medios (con las nuevas adiciones) es continuar con un enfoque en la división a cualquier nivel disponible en ese momento. Los medios de comunicación social son una gran herramienta para esto, ya que mantiene a las personas menos capaces de centrarse en las cuestiones durante largos períodos de tiempo; los llenamos con trolls e idiotas útiles.

Educación – La educación siempre ha sido utilizada para inculcar un conocimiento básico para ser productivo mientras se inculca un respeto a la autoridad, seguimos utilizando esta estrategia mientras se aumenta el programa de la autoridad usando el miedo y la coerción. Hacer obligatoria la educación a lo largo de los años y para obtener ganancias ha sido genial en muchos niveles; uno de tales ejemplos sería que las personas que son, en esencia, ignorantes se sentirán elevadas por la estatura y la inteligencia asumida que fácilmente les desvía de cualquier pensamiento que está fuera de la esfera del conocimiento actual y aceptado.

Vigilancia – Utilizamos esto para pescar las amenazas y también para inculcar un nivel de nerviosismo dentro de la psique; manteniendo el nivel de vibraciones bajo. Lo Utilizamos para recopilar material de chantaje e información de “fugas” para crear un malestar general.

Esbirros – De esto nunca ha habido en falta. Recompensamos el pensamiento “normal” mientras que maleficamos el comportamiento “anormal” y así se cuidan de sí mismos.

Ley – A lo largo de las décadas, hemos limitado lo que el pueblo puede hacer sin nuestro permiso y el cumplimiento coaccionado a través de diques y multas (miedo). Aceleramos esta política al mismo tiempo que protege las acciones de nuestros ejecutores; esto amplía la brecha en la mentalidad de “nosotros contra ellos” inculcada en los ejecutores.

Lenguaje – Infiltramos y reemplazamos mientras se retuerce el significado y redefinimos, por ejemplo, “tolerancia” utilizada como aceptación de los inmigrantes, las palabras usadas que pueden inducir una asociación negativa en el subconsciente. El lenguaje de la guerra es esencial en la vida diaria y las personas deben estar convencidas de que controlan cómo hablan; que piensen que un debate es una discusión. p.ej. la comunidad de la Nueva Era que usa ‘Guerrero Espiritual‘ todavía encaja perfectamente con la agenda. Si se trata de niveles de vibración, los mantenemos bajos. Mantenemos a la gente en el borde al desevolucionar constantemente el idioma para que la gente no sólo tenga dificultades para expresarse, sino también para escuchar y entender.

Metodología para garantizar la baja vibración:

Mantenerlos reaccionando – Mantenemos a la población tan reaccionaria como sea posible, ya que esto garantizará la imposibilidad del pensamiento real y seguirán siendo fáciles de llevar por el camino que elijamos.

Objetivo, la familia – Siempre hemos instalado la división dentro de la unidad familiar a través de estratagemas sutiles y técnicas para hacer creer a la gente que embarcarse en nuestra aventura (risa) a la edad madura de 18 años era lo adulto que se debía hacer. Ahora creamos una lucha económica que obligará a los hijos de los que dejaron a los 18 años a permanecer más tiempo y, con la cantidad adecuada de estímulos de nuestros otros recursos, creará una atmósfera de malestar (sobrepermaneciendo la bienvenida).

Propiedad – Seguimos dejando a la gente creer que poseen una parte de nuestro planeta que compraron con nuestro dinero. La amenaza de perder esta propiedad siempre ha sido un gran apalancamiento. Siempre hacemos que algunos lo pierdan todo para inculcar algo de miedo en los demás. Saben que no tienen nada a menos que se lo permitamos.

Fuerzas del orden – La revuelta y el control de los trabajadores mientras convencemos a la población de que estaban allí para “proteger y servir” fue un gran comienzo para nuestro programa de cumplimiento. Ahora salen y llenen las filas con las mentes más flexibles con la menor cantidad de intelecto que haya habido a través de la educación de la autoridad mejorada y llenados de miedo de la población; deben sentir que hay peligro potencial con cada encuentro público; les hacemos nerviosos y reactivos.

Invocamos temores históricos: Conjurar imágenes del pasado es una excelente manera de usar muchos desencadenantes emocionales; Seguimos aplicando el programa del holocausto y observen cómo gritan “Hitler“, casi a la orden.

Proyecto Enemigos Externos – Para poder hacer un espectáculo realmente bueno para nuestro sacrificio, necesitamos la guerra, asegurándonos de que siempre haya enemigos para combatir; la guerra debe ser aceptada como la única opción.

Alimentación – Envenenamos su comida para que podamos aprender y prepararnos para las enfermedades que pueden afectar nuestra longevidad, así como garantizar la vida útil corta; una buena manera de inducir los métodos de esterilización, así como a través de productos farmacéuticos. Sus cuerpos desnutridos no serán capaces de lidiar con las enfermedades que desatamos.

Hemos estado suprimiendo despertares durante generaciones con gran éxito, éste no será diferente.

Sylvain Lamoureux es simplemente un hombre que quiere pensar pero se frustra a cada paso.

Por Sylvain Lamoureux

Este artículo (El Manifesto del Nuevo Orden Mundial) fue originalmente creado y publicado por Waking Times y se publica aquí bajo una licencia Creative Commons con atribución a Sylvain Lamoureux y WakingTimes.com. Se puede volver a publicar libremente con la atribución adecuada, bio del autor bio, y esta declaración de derechos de autor.

Traducido del inglés por Crónicas Subterráneas: http://www.wakingtimes.com/2017/02/08/new-world-order-manifesto/

Visto en: Buscando la verdad (link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario