sábado, 12 de julio de 2014

Brazil: Un Ejemplo de la Expansiòn de los Patrones de Poder.

Brazil: Un Ejemplo de la Expansiòn de los Patrones de Poder.

FRITZ SPRINGMEIER.
brazil.jpg
Brazil. Un Ejemplo de la Expansiòn de los Patrones de Poder.
Este post utiliza a Brasil como un ejemplo de cómo el poder del mundo se ha manifestado en el pasado, y continùa a manifestàndose para crear un Nuevo Orden Mundial. También funciona como un artículo de seguimiento sobre cómo los grupos ambientales están siendo utilizados como fachada para otras agendas. Brasil es importante en muchos sentidos, es el mayor productor mundial de café; tanto por área como población ... es la quinta nación más grande en el mundo. Su historia podría servir de modelo de cómo el poder del mundo se ha manifestado. Como entidad, Brasil comenzó como una colonia portuguesa, que se convirtió en el estado político dominante en tanto, de América. El primer asentamiento portugués fue en 1532. La nación pasò a través de varias fases, una fase colonial hasta 1815, y luego el gobierno directo de la casa real portuguesa escapò de una incautación de Portugal de Napoleón, y luego ocurriò el derrocamiento de la Cámara en 1889 por los militares. En 1889, la dictadura militar estableció una "república". En 1945, crearon una "democracia" ... no importa como la llamen, fue una dictadura militar, o lo que la gente despectivamente llaman "una república bananera".
Cuando me dieron de alta por primera vez de la cárcel, un grupo de brasileños quería encarecidamente que hablara en persona con ellos sobre el Nuevo Orden Mundial, por desgracia yo no estaba en libertad de viajar allí. Su deseo de aprender y apoyarse en mí era más fuerte que el de cualquier persona, pero se desvaneció cuando yo no pude viajar allí; querían hablarme en persona. (A nivel personal, el escribir sobre los horrores y los abusos de poder en Brasil, inclueyendo cómo nuestra CIA y FBI ayudaron a su ejército a oprimir a su propia gente mediante el secuestro y la tortura hasta la muerte, hace que mi estómago se revuelva y tenga náuseas). Este post va ser suave los lectores.
IMPRESCINDIBLES Y LOS QUE NO: Brasil siempre ha tenido dos extremos: los extremadamente ricos y poderosos, y los pobres y sin poder. En términos generales, los esclavos africanos fueron traídos para trabajar, primero a las plantaciones de azúcar, y más tarde a las plantaciones de tabaco. Los esclavos eran tan baratos, que a menudo se consideraban más económico que trabajaran hasta la muerte sin el cuidado adecuado para luego simplemente reemplazarlos. Los dueños de plantaciones vivían vidas totalmente depravadas, los esclavas sexuales femeninas que atendieron sexualmente durante años y años. Los esclavos que escaparon formaron asentamientos (quilombolas), la Palmeres uno, liderado por el Rey Zumbi, fue el asentamiento más famoso. La Constitución de 1988 reconoce la propiedad de la tierra como pueblo indígena. Si bien la historia de Brasil está llena de muchos detalles diferentes, un hecho se ha mantenido constante: se ha producido una gran distancia entre los que tienen y los que no tienen. Las ciudades están llenas de guetos y los huérfanos hambrientos se encuentran corriendo por las calles, y las selvas estàn llenas de nativos cazados, oprimidos, hambrientos, mientras que los ricos estàn tan bien como podrìan estarlo en cualquier lugar.
DICTADURAS MILITARES PRODUCTO DE ESTADOS UNIDOS: Con considerable asistencia del gobierno americano, una dictadura militar brasileña llegó al poder en 1964 la cual se autodenominò una "república". Estados Unidos ha entrenado a cientos de sus oficiales de alto rango en la Academia Internacional de Políticas de Washington, entrenado muchas decenas de miles de policías brasileños a través de "programas de seguridad pública". La tortura les fue enseñada a los brasileños en la Escuela de las Américas de los EE.UU.. para asegurarse que todas las dictaduras militares de Estados Unidos se alojaran en el poder, la Operación Cóndor, un programa de represión política fue organizada por el Gobierno de EE.UU.. en el año de 1975. Todos los países de América Latina (excepto Ecuador) fueron muy involucrados en la Operación Cóndor. Ecuador participó sólo periféricamente. 400 000 disidentes fueron arrestados y encarcelados. En los primeros 10 años de la Operación Cóndor en Brasil, 366 personas murieron o desaparecieron y se presumieron muertas. En general, hubo màs de 60.000 asesinados en total. ¡Esto era la América que fomentaba la democracia!. Nuestra CIA estableció los programas de ordenador para la Operación Cóndor, y la instalación de comunicación de nuestra Zona del Canal se utilizò para mantener a los diversos Jefes Latinoamericanos y Americanos de Inteligencia en contacto. En Brasil, este fue el jefe del Serviço Nacional de Informaciones o SNI (Servicio Nacional de Información), ahora conocido como Agência Brasileira de Inteligencia. Nuestro FBI y la CIA ayudaron a localizar a las personas por la Operación Cóndor. Debido a su papel en la Operación Cóndor, el 2/16/2007, se girò una solicitud de extradición presentada por Uruguay en contra de Henry Kissinger por el secuestro, la tortura y las desapariciones en la Suprema Corte. Sin embargo, Uruguay les diò inmunidad a sus propios torturadores. La "Ley 1986" de amnistía diò a todos los ciudadanos uruguayos que cometieron abusos contra los derechos humanos impunidad en virtud de la Operación Cóndor. Mientras que Brasil no fue tan evidente en dar amnistía, nadie ha sido condenado por los abusos a los derechos humanos durante las dictaduras militares. La gente común, en general, sufren de los militares, ya que gran parte del presupuesto se destina a las Fuerzas Armadas en lugar de a la educación, la salud, el saneamiento y la infraestructura.
A CUESTAS DE LA CORRUPCIÓN MILITAR: El Organo de los Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución en la que aboga por la sustitución de estos militares con un Fuerza de Defensa Interamericana, en otras palabras, una fuerza multinacional similar a la OTAN. Así que el nuevo objetivo es desmantelar a las fuerzas nacionales y crear entidades militares y policiales de América del Sur. La dialéctica de todo esto ha sido en Cuba, con los grupos de izquierda y los grupos narcoterroristas de drogas en toda la región. De vuelta a los EE.UU., el Centro Woodrow Wilson, un think tank de la élite,apoyó un esfuerzo llamado Diálogo Interamericano. Este grupo a su vez, ha propuesto grupos supranacionales para vigilar a los militares corruptos y para establecer grupos internacionales en orden de sustituir la soberanía de las naciones latinoamericanas.
Earth01_1_.jpg
Logo de EarthFirst!.

USO DE ONGS PARA QUITAR LA SOBERANÍA: La destrucción del bosque tropical del Amazonas y de los pueblos indígenas (apodados "gente del bosque") en Brasil ha sido motivo de protestas por parte de las personas de buen corazòn que desean prevenir esas pràcticas. En estas cuestiones de censura, docenas de grupos ambientalistas de las ONG se han convertido en activistas en los asuntos de Brasil. Detrás de estas cuestiones se están ejecutando otros programas. Los territorios nacionales están siendo entregados a las organizaciones no gubernamentales. La Uniòn Europea ha estado ayudando discretamente a los grupos ambientalistas que operan en Brasil. El WWF y los Amigos de la Tierra tienen oficinas en Bruselas, y han recibido millones. Según informes, otros 25 grupos han recibido más de 1 millón de euros cada una procedentes de la UE. Los Amigos de la Tierra han recibido, además, 2.100.000 de libras de diversos departamentos de la Comisión Europea. Ciertamente, la protección del medio ambiente es una tarea encomiable. El Consejo Indigenista Misionero (CIMI) completó la más extensa cartografía exacta a la fecha de los pueblos indígenas de la Amazonía. A pesar de que está más allá del alcance de este artículo para discutir en detalle, las actividades no ambientales de muchos de estos grupos ambientales deben ser cuestionadas. ¿Están explorando ahi para su explotación posterior?. ¿Están siendo utilizados para hacer palanca lejos de la propiedad nacional de la tierra y dàrsela a la élite?. Los grupos ambientalistas dejaron una represa hidroeléctrica en construcción contigua en Brasil para proteger a la rana amarilla. El proyecto de la presa de Belo Monte ha sido acosado por demandas judiciales. La presa de Belo Monte será la tercer mayor represa hidroeléctrica del mundo y proveerá electricidad importante para la expansión económica. Por otro lado, un tramo de 60 kilómetros de río con los pueblos indígenas, tendrá una pérdida aproximada del 85% de su flujo de agua. ¿Cuál de ambas es la prioridad más importante?.
Fue detenido un proyecto de mina de oro canadiense de la Belo Sun Mining Corp.. Se tenía la intención de poner en marcha una mina a cielo abierto en el año 2016, lo que habría sido la mayor mina de oro de Brasil, pero también uno que arruinaría el medio ambiente. Por cierto, Brasil es el paìs que cada vez màssuministra de China con materias primas.
ISM PRIMITIVO: Algunos de los fundadores del ecologismo, como Jean Jacques Rousseau, han exaltado la naturaleza y el odio de la humanidad. William McKibben, autor de "El Fin de la Naturaleza", ve todas las cosas hechas por el hombre como malignas. Otro ecologista como Edward Abbey, autor de The Monkey Wrench Gang (también titulada en Inglaterra. "The Key Gang") abogó por actos terroristas anti-humanos. Por eso EarthFirst! utiliza la llave como su símbolo. Ellos apoyan la meta de reducción de la población del 90%. También abogan por que las personas con enfermedades en fase terminal o cerca de la muerte deben suicidarse a ellos mismo en actos que destruyen la infraestructura de la sociedad. Su revista dice: ¿Usted tiene una enfermedad terminal?, ¿tiene una enfermedad debilitante?. Entonces no muera lloriqueando; una muerte práctica detonarà en una misión ecológica kamikaze. Estas son algunas de las actitudes de algunos de los ambientalistas del núcleo duro que estàn activos en Brasil. Mientras tanto, muchos de los partidarios de este tipo de pensamiento de retorno al Jardín del Edén son personas de clase alta que viven en elegantes lugares como Malibu, CA, Manhattan y la ciudad de Nueva York, que no se dan cuenta de que la naturaleza no es tan emocionante, permisiva, consoladora y mimosa como lo es en algunos reality shows de Survivor. En 1993, pasé tiempo con uno de estos eco-terroristas, el cual era un múltiple programado. En la actualidad existe un aire de irrealidad enclavada en la planificación de políticas para lugares como Brasil. ¿Adonde està llevando todo esto al mundo?.
RESUMEN: Este post ha sido diseñado para introducir los problemas que enfrenta la humanidad en Brasil. La historia de Brasil es una historia de explotación y abuso de los seres humanos. Brasil es un país rico en recursos, mismo que atrae a China. En los últimos años, los grupos ambientales han estado muy activos en Brasil, y algunos de sus objetivos declarados son encomiables, pero también se puede ver corriendo ñasagendas para el Nuevo Orden Mundial. Las manifestaciones de poder abusivo en Brasil proporcionan un modelo para entender el abuso de poder en cualquier lugar.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.