sábado, 21 de junio de 2014

DOCUMENTAL: LOS OLVIDADOS PALESTINA UNA HISTORIA DE RESISTENCIA

DOCUMENTAL: LOS OLVIDADOS PALESTINA UNA HISTORIA DE RESISTENCIA 

 

Los culpables de la situación actual de palestina pueden ser los Británicos o Franceses, o tal vez el único culpable es la Organización de la Naciones Unidas o los Judíos sionistas infiltrados en el gobierno de los E.U. o la comunidad internacional, o al final, Dios mismo.  Pero el secuestro de Palestina es eminente, así como la búsqueda de la desaparición total de su pueblo. 

Es un sueño, el solo pensar que el estado judío se detendrá en la búsqueda de la absorción total del territorio, convirtiendo el área en un polvorín que explotara en cualquier instante y donde el mundo entero sufrirá las consecuencias. Al final usted opine.

 

Angel Sandoval 

 


Raíces del conflicto. Israel y Palestina (2002) documental completo

Raíces del conflicto. Israel y Palestina (2002) documental completo 

 

Que sucedería si el presidente de su colonia, le ordenara que debe partir su casa y darle cabida en la sala, a una familia que argumenta diciendo que sus raíces de hace de mas de 3000 años vienen de ese preciso lugar. Y no conforme con eso, los nuevos vecinos de nuestro hogar nos piden la cocina, el derecho a las recamaras y nos arrinconan, a nuestros niños, a nuestros padres y hasta al perro en una pequeña área de los que fuera nuestro hogar.

Pues bien, el siguiente documenta es una historia muy similar, usted opine.

Angel Sandoval.

Fin del juego para Israel. (Documental)

Fin del juego para Israel. 

Al terminar la guerra fría, Israel perdió su posición estratégica para USA, convirtiéndose en una carga y un peligro para el puebla americano y para la región árabe. Irán sufre las presiones del poder judío y entre los dos ponen en peligro la paz del mundo entero.

El siguiente documental bajo la dirección de Marija Meerman deja ver diferentes tipos de vista de personajes involucrados en el conflicto del medio oriente.

El documental se publico en Internet por México sin imperios el 21 de Agosto del 2012. Usted puede calificar y opinar del cambio para bien o para mal de los acontecimientos presentes.


Angel Sandoval.

 

 


Keiser Report en español: Armas de destrucción financiera masiva

21 y 22 de junio de 2014 Pronóstico del Tiempo

21 y 22 de junio de 2014 Pronóstico del Tiempo