viernes, 8 de junio de 2018

Se espera un gran enfrentamiento en Oriente Medio mientras se acerca el final del juego para Arabia Saudita


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 30-04-18. 

 

 

Se espera un gran enfrentamiento en Oriente Medio mientras se acerca el final del juego para Arabia Saudita

victoriakent33

saudi-isil-cartoon1-e1448316868263Por Benjamin Fulford Informes Semanales

La paz en la península coreana significa que la mafia jázara está haciendo todo lo posible para comenzar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio, según varias fuentes. El resultado es que ahora hay una gran batalla allí que probablemente determine el destino de Israel y su aliado Arabia Saudita, un colectivo al que llamaremos Israelita-saudita. La batalla también determinará quién gobernará: los línajes de sangre satánicos occidentales, o las personas.
  Esta es la razón por la cual Israel atacó a Siria la semana pasada con armas nucleares y, por lo tanto, quedó expuesto a las represalias rusas, dicen fuentes del Pentágono. El video de este ataque nuclear está siendo borrado sistemáticamente de Internet, pero en el momento de la publicación de este boletín se puede ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=0myBgHQdnBc

Hay indicios de que el ataque nuclear pudo haber sido una represalia de Arabia Saudita por el asesinato del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, el gobernante de facto de Arabia Saudita. El príncipe heredero Salman no ha aparecido en público desde que se reportaron fuertes disparos dentro del palacio real la semana pasada. La única persona que acudió a la prensa cuando el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo visitó el país el fin de semana fue el rey falso.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/gunfire-explosions-heard-near-saudi-royal-palace-king-salman-reportedly-evacuated
http://www.arabnews.com/node/1293416/saudi-arabia

Sin embargo, la niebla de la guerra es especialmente espesa en la región ahora, por lo que no sabremos mucho de lo que está pasando hasta que el polvo se asiente un poco más.
En cualquier caso, está claro que Arabia Saudita está cada vez más aislada en la región, ya que Turquía, Irán, Egipto, Qatar, Irak, Siria y otras potencias regionales se alinean contra ellos. Ahora, la decisión de Estados Unidos de retirar sus tropas de Siria a Irak es una señal para los rusos y sus aliados de que el ejército estadounidense no defenderá a Arabia Saudita de ningún ataque ruso mientras el control de los recursos petroleros en la región no se vea amenazado, dicen fuentes del Pentágono.
Esta lucha no se limita a Oriente Medio, sino que también se está librando por debajo y por encima de la superficie en Europa, EE. UU. y Rusia a medida que las antiguas familias de linajes satánicos luchan por retener el control del planeta Tierra.
Un signo visible de esta batalla épica se observó cuando el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, visitó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada. Esto fue capturado en la fotografía a continuación y enviado por fuentes del Pentágono.
La lectura del Pentágono es la siguiente: “Mientras Macron muestra los signos satánicos con las manos, Melany Trump el 24 de abril envía un mensaje a los Rothschilds de que los Sombreros blancos tienen el control”.
En sus reuniones con Trump, Macron simuló apoyar el acuerdo nuclear iraní que supuestamente impide que Irán tenga armas nucleares, mientras que, de hecho, los Rothschild han estado proporcionando a Irán tanto dinero como armas nucleares como parte de sus fanáticos esfuerzos para comenzar la Tercera Guerra Mundial, según miembros de la familia real iraní. Los iraníes aún tienen misiles con punta de bomba de neutrones que les envió el régimen de Bush, porque el régimen de Obama se negó a aceptar su regreso, dicen las fuentes.


Así que la verdadera batalla no es sobre “evitar que Irán obtenga armas nucleares”, como lo están constantemente convirtiéndonos en medios corporativos controlados por los jázaros. La verdadera batalla es entre personas que quieren la paz real en Oriente Medio y los fanáticos religiosos que intentan comenzar el Armagedón.
  Es casi seguro que el ataque nuclear contra Siria será seguido por un ataque de represalia contra Israel o Arabia Saudita, ya que los fanáticos, temiendo por sus vidas, intentan salvarse comenzando una guerra mundial. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados intentarán evitar que esto se convierta en un infierno nuclear al continuar eliminando sistemáticamente a gobernantes en Israel, Irán, Arabia Saudita, Europa, Rusia, Estados Unidos y otros lugares que están planeando que esto suceda.
La batalla en los Estados Unidos contra los satanistas casi ha terminado, a pesar de que las acusaciones selladas de 25.500 de ellos aún no se han tomado en cuenta. La semana pasada, el presidente de la Cámara, Paul Ryan, fue el último en una lista completa de personas poderosas que fueron depuradas. Recuerde, George Soros, David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, Hillary Clinton, Barack Obama, Barbara Bush, John McCain, etc. están ahora fuera de la imagen.
Los satanistas han estado tratando de crear la ilusión de que esta purga no está sucediendo reviviendo digitalmente a personas clave como Clinton, George Soros y Bill Gates. La semana pasada, por ejemplo, reciclaron una amenaza velada de Gates para matar a millones de personas con armas biológicas.
https://gizmodo.com/bill-gates-warns-30-million-people-could-die-from-flu-p-1825615528

Este tipo de engaño digital no cambia la realidad de que estas personas se han ido.
Sin embargo, líderes satánicos como Theresa May en el Reino Unido, Macron en Francia, Benjamin Netanyahu en Israel y Angela Merkel en Alemania siguen en su lugar.
La eliminación de Macron puede ser el próximo movimiento. Aquí, “el Tribunal Supremo del Consejo Nacional de Transición, que es la única autoridad de justicia legítima en Francia, ha emitido una orden de arresto contra Macron y su gobierno ilegítimo”, y esperan aplicarlo alrededor del 5 de mayo, según el Consejo.
El Consejo señala que, además de hacer el signo de la mano satánica en Washington la semana pasada, Macron colocó un símbolo satánico en la oficina presidencial e hizo su discurso de aceptación con su cabeza posada justo debajo de un ojo en la parte superior de una pirámide.
También hay una gran cantidad de intrigas de alto nivel en Rusia, a la que los jázaros culpan histéricamente por robar elecciones, gasear a las personas, etc. La siguiente información de inteligencia nos la envió una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) dentro del Aparato de inteligencia ruso:
“El FSB y la agencia gubernamental de control de Internet han comenzado a bloquear muchos sitios web y dominios bajo la historia de ‘luchar contra los terroristas’, pero en realidad han estado haciendo algunos experimentos para cerrar Internet con recursos externos. Miré el lado comercial de esta historia y vi que todo el lado ruso de los portales, recursos, medios de comunicación, prominentes de Internet, son propiedad exclusiva de judíos. Además, también tienen acciones en Facebook (10%) y siguen comprando más acciones de esta. Son parte de un grupo criminal que está comprando acciones usando diferentes personas u organizaciones que parecen no estar conectadas, pero lo son. Este grupo está vinculado a los Rockefeller y algunas agencias gubernamentales “.
Recuerde, Facebook está controlado por Mark Zuckerberg, nieto de David Rockefeller.
La fuente también dice que este movimiento para controlar la Internet rusa también está conectado de alguna manera con un impulso dentro de Rusia para hacer que la criptomoneda propia sea un crimen punible con cuatro años de cárcel.
Es una buena suposición que el movimiento en curso para tomar el control de Internet en Rusia tiene como objetivo tratar de manipular a la opinión pública rusa para que respalde una guerra de los últimos tiempos. También puede ser una estrategia destinada a socavar el renacimiento cristiano en Rusia.
En cualquier caso, por ahora, el enfoque en terminar una guerra constante será terminar el proceso de paz en Corea, dicen las fuentes del Pentágono. Con este fin, el almirante Harry Harris será enviado a Seúl como embajador para ser gobernador militar de una Península unificada, dicen las fuentes.
Una vez que la cuestión coreana se detenga, el enfoque de establecimiento de la paz se trasladará a Saudi-Isreal, según fuentes de WDS en Asia.

2018-04-28
Imágenes falsas en el video funeral de Barbara Bush Por Benjamin Fulford Cartas al editor 7 comentarios
Hola Sr. Fulford,
He estado siguiendo tus artículos a través del blog de Kauilapele. Gracias por tan increíble periodismo.
Tomé algunas capturas de pantalla de imágenes del video de ABC del video del funeral de Barbara Bush al que hizo referencia. Como puede ver fácilmente en el clip al que hizo referencia (que son todas imágenes fijas), los Clinton están sentados con Barbara Bush a la derecha en la fila detrás de ellos. Creo que es Jimmy Carter sentado dos a la izquierda de Bill. Pero según el video, Carter no asistió al funeral.
Este clip es obviamente de otro evento hace un tiempo, ya que Barbara Bush, Carter y los Clinton se ven más jóvenes, HRC usa una chaqueta / atuendo diferente en este clip que en otras escenas de ella sentada en la capilla, así como en el grupo foto de ella con Barack y Michelle Obama, Melania Trump, los Clinton y la familia Bush.
La corbata que Obama lleva en la foto del grupo es azul, mientras que el color de esta corbata en el video es negro o gris oscuro. Extraño.
A continuación hay otras discrepancias con el cofre …
En la imagen general de la capilla, no hay ataúd en la parte delantera. Por lo general, el ataúd estaría allí durante todo el servicio.
Ataúd de Barbara Bush, supuestamente:
También se supone que es el ataúd de Barbara Bush. No coincide.
Mejor,
SL
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://benjaminfulford.net/2018/04/28/false-images-in-the-barbara-bush-funeral-video/&xid=17259,15700002,15700022,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700189,15700201&usg=ALkJrhiuKwMA1eyRMO2n60GFuwK1OAvjkw






COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


La ofensiva satanista masiva se agota y comienza el contraataque


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 23-04-18. 

 

 

La ofensiva satanista masiva se agota y comienza el contraataque

victoriakent33

hillary_grave-1024x723
(Cartel de Garrison, en la lápida: “La campaña de Hillary: nurió en 2015”, y la resucitada Hillary dice: Demanda a Trump, a Krushner. a Roger Stone, alos deplorables (seguidores de Trump), a John Doe, a Elvis,… (referentes culturales para el americano del Sur)..)
Por Benjamin Fulford – Informes Semanales
Fuete y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/23/massive-satanist-offensive-runs-out-of-steam-and-counterattack-begins/
La élite que adora a Satanás y que se apropió del poder en Occidente, luchando por sus vidas, ha organizado una contraofensiva masiva en Siria y en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta ofensiva se ha quedado sin fuelle y les está p0’asando factura, ya que sus mentiras sobre Siria y muchas otras cosas están siendo expuestas. Y, aunque no se ha informado sobre cuándo se actuará respecto a las 25,500 acusaciones selladas, el Pentágono y otras fuentes dicen que la acción para sacar a los satanistas del poder mundial se está intensificando.
En este frente, el evento más importante de la semana pasada fue la muerte de la principal satanista, Barbara Bush, la probable hija del fundador de la Iglesia de Satanás, Alistair Crowley.
http://www.newnationalist.net/2018/04/18/the-uncanny-resemblance-of-barbara-bush-to-aleister-crowley/
Ella fue considerada por muchos como la principal adoradora de satanás en los Estados Unidos después de que su esposo, George Bush padre, se volviera senil, según confirman la CIA y otras fuentes. Bárbara, sin duda, no deseaba vivir para ver a su esposo e hijos acusados ​​de asesinato en masa y crímenes de guerra relacionados con el 11 de septiembre, Iraq, Fukushima, etc.
Sin embargo, en este mundo de noticias falsas y gráficos por computadora, hay muchos interrogantes sobre el momento del anuncio de la muerte y las noticias que aparecen al respecto. En un ejemplo evidente, si nos fijamos en la marca de 46 segundos de TV News 24h transmitida en el siguiente enlace, puede ver a Barbara Bush asistir a su propio funeral junto con la fallecida Nancy Reagan.
https://www.youtube.com/watch?v=trad7UJzUfk&feature=youtu.be
Además, los expertos en informática del Servicio de Inteligencia Secreto de Canadá dicen que la fotografía ampliamente publicada de ex presidentes que asistieron al funeral de Barbara Bush dice que es claramente una “falsificación de Photoshop mal hecha”. La foto ahora está siendo eliminada sistemáticamente de los sitios de noticias corporativos, pero se puede ver abajo.
fake-barbara-bush-funeral-photo3-300x222
Para aquellos que todavía piensan que “ver para creer”, cuando se trata de videos y fotografías digitales, por favor echen un vistazo a la presentación pública del 13 de abril a continuación, donde el Dr. Supasorn Suwajanakorn, ingeniero informático empleado por la división Brain de Google, mostró videos falsos hecho del ex presidente Barack Obama hablando.
http://www.bbc.com/news/technology-43639704?SThisFB
Entonces, es posible que todo el funeral de Barbara Bush sea falso y “todo esto huele a engaño del “estado profundo”, dice una fuente de la CIA.
Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que Donald Trump se negó a asistir al funeral de Barbara Bush debido a la información que recibió después de que el ex asistente del vicepresidente Dick Cheney “cambiara de opinión” y diese testimonio contra sus ex jefes a cambio de un indulto.
También puede ser una coincidencia, pero hubo una gran explosión y un incendio cerca de la casa de Bush en Houston, Texas, más o menos en el momento en que se mostraban las imágenes del funeral.
http://halturnerradioshow.com/index.php/news/u-s-national-news/2407-valero-refinery-on-fire-in-texas-shelter-in-place-order
Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que los informes funerarios falsos están diseñados por la élite para encubrir las principales derrotas que están sufriendo a medida que los principales satánicos son perseguidos en todo el mundo. Es probable que ninguno de los familiares de Bush asesinados en masa permanezca por mucho más tiempo, si es que todavía están vivos, dicen fuentes del WDS con sede en Texas.
Otra gran muerte la semana pasada fue la de Matthew Mellon, heredero de la fortuna bancaria de Mellon y miembro de una de las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Los Mellon tuvieron un serio quiebre en las relaciones con los dueños de la Fed, los Rockefeller (Clinton), pero no está claro en este momento si esto estuvo relacionado con la muerte prematura de Matthew a los 54 años.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-17/billionaire-banking-heir-matthew-mellon-dies-at-54
En lo que también podría ser un acontecimiento relacionado conlo anterior, la rama francesa de la familia Rothschild ha anunciado que Alexandre de Rothschild, de 37 años, ha reemplazado a su padre, el criminal en búsqueda y captura de 75 años David de Rothschild.
https://www.rt.com/business/424399-rothschild-announce-new-boss-appointment/?content_urlfro/
Los Illuminati Gnósticos, sin embargo, parecen no ser tolerantes con ningún control continuo de Rothschild y han informado a este escritor que se han “puesto en contacto con el agente Nebojsa para pedirle que actúe contra Zurich, Suiza”.
Esta puede ser la razón por la cual el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, está visitando esta semana los EE. UU. Para pedir protección prometiendo un cambio de régimen de Rothschild.
Los gnósticos probablemente tengan buenas razones para desconfiar de los Rothschild. Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islamicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y / o Arabia Saudita y / o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.
La implicación de esta inteligencia, continúa, es que es “algo más que negligencia grave” por parte del gobierno. Como tal, continúa, los sombreros blancos de la inteligencia francesa y la Inteligencia de Gendarmería no pueden hacer la vista gorda a esta actividad. Fioril también señala que, “debido a la vigilancia electrónica generalizada en nuestro país, podemos desmantelar fácilmente estos grupos de yihad fuertemente armados en nuestro suelo en menos de 10 días si dejamos que nuestros sombreros blancos entren en el CI (su equivalente de la NSA o inteligencia de computadora) y nuestras fuerzas de seguridad trabajen en plena cooperación. El gobierno está cometiendo traición de libro y los militares tienen una razón legítima para arrestar a nuestro gobierno ilegítimo “, concluye.
Con lo que los sombreros blancos franceses han tropezado, por supuesto, es el plan satánico de los masones de la P2 para forzar una guerra entre el islam y el cristianismo para luego crear una religión mundial controlada por ellos.
En cualquier caso, el intento de los satanistas de usar la excusa de un falso ataque de gas sirio (el sexto falso falso ataque expuesto) para atacar a Siria y así comenzar la Tercera Guerra Mundial (Armagedón) está siendo ampliamente expuesto como un crimen de guerra basado en el fraude. Incluso medios como los medios estatales alemanes informan ahora sobre esto.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/germanys-largest-public-tv-news-broadcaster-syria-chemical-attack-most-likely
Mientras tanto, fuentes del Pentágono dicen que “el gobernador izquierdista de California, Jerry Brown, se vio obligado a enviar 400 tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, mientras Trump cierra las operaciones de pedófilos y tráfico humano en el puerto de Long Beach”.
Además, el fiscal especial Robert Mueller pronto “completará la cacería de brujas” cuando acusa a Hillary Clinton. Esto puede ser una referencia al hecho de que, con Barbara fuera, ahora es ella la bruja de mayor rango.
Además, las fuentes informan: “Después de muchos meses detrás de escena, [el ex alcalde de Nueva York Rudolph] Giuliani finalmente se une al equipo legal de Trump, quien junto con Mueller, están listos para atacar a los perpetradores del 11-S como la mafia Bush e Israel”.
“Con un tratado de paz que ponga fin formalmente a la Guerra de Corea, Israel puede verse obligado a exponer sus papeles en el 11-S y el 11/3/11/ [Fukushima] para hacer las paces con Siria devolviendo los Altos del Golán”, concluyen las fuentes.
Un acuerdo de paz en Corea también expondría a muchos criminales de alto nivel dentro del ejército de Estados Unidos en Japón, según fuentes de inteligencia militar japonesa. En una nota escrita a mano entregada a este escritor, las fuentes dicen que el ejército estadounidense en Japón ahora está dividido entre las personas que operan la Base Aérea Yokota y los que están estacionados en Camp Zama, ambos cerca de Tokio. El pueblo Yokota apoya el régimen de Shinzo Abe y el encubrimiento continuo de los crímenes de asesinato en masa de Fukushima, mientras que los de Camp Zama apoyan el cambio de régimen y la verdad de Fukushima, dicen las fuentes. Afortunadamente, el comandante entrante de las fuerzas del Pacífico, el almirante Philip Scot Davidson, limpiará a los criminales de guerra una vez que asuma el mando formalmente.
En otras noticias la semana pasada, Turquía ha exigido oficialmente que la Junta de la Reserva Federal devuelva todas sus tenencias de oro. Esta solicitud probablemente esté relacionada con negociaciones secretas sobre Andrew C. Brunson, el operativo de la CIA en Turquía. Oficialmente, Brunson es un pastor evangélico de la Iglesia de la Resurrección de Izmir, una pequeña iglesia protestante con cerca de 25 congregantes, dicen las fuentes de la CIA. Fue arrestado en las purgas que ocurrieron después del intento de golpe de estado turco de 2016, en el que se encarcelaron a decenas de miles de militares turcos, funcionarios públicos, educadores, académicos, disidentes y periodistas, dicen.
No menos de 66 senadores estadounidenses amenazan con “medidas” contra Turquía a menos que sea liberado. “¿Por qué tantos senadores acudirían en ayuda de un humilde predicador y amenazarían a Turquía con ‘medidas’ si él no es más que un hombre con sotana?”, Pregunta el oficial de la CIA, señalando que los turcos están tratando de cambiarlo por el agente estadounidense Fethullah Gülen. Definitivamente, Gülen sabe demasiado acerca de los satanistas que se entregarán, por lo que es probable que Brunson sea arrojado debajo del autobús “, concluye la fuente.
https://www.nbcnews.com/news/world/senators-warn-measures-against-turkey-andrew-brunson-case-n867721
En otra desarrollo de hechos, la semana pasada, parece que “llevar un sombrero de papel de estaño” puede no ser tan de locos como se cree. Una filtración a la prensa por parte de una fuente del gobierno de los EE. UU. ha revelado detalles de la tecnología de energía utilizada para hacer que las personas a las que se dirigen escuchen voces, sientan dolor, etc.
https://boingboing.net/2018/04/19/government-accidentally-sends.html
En una nota final, en lo que es una señal de que este escritor tiene amigos dentro de la comunidad de vigilancia electrónica o de lo contrario están volviéndose descuidados, recientemente el identificador de llamadas en mi teléfono ha mostrado mensajes diciendo cosas como que las llamadas entrantes provienen de “Paul” y otras dos personas.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


La revolución podría comenzar en Francia mientras los locos zionistas intentan nuevamente comenzar la 3 ° Guerra Mundial


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 16-04-18. 

 

La revolución podría comenzar en Francia mientras los locos zionistas intentan nuevamente comenzar la 3 ° Guerra Mundial

victoriakent33

shared_vision_war-1024x746
(En el cartel de Garrison vemos que hasta sus partidarios se han creido lo de la “Visión compartida” de Putin y Trump sobre la guerra de Siria: que es un evento de bandera falsa y todo humo. sin embargo, los medios hanconseguido ponernos a todxs al borde de un ataque de nervios. Aprendamos como consigue esta gente manipularnos para que nunca más lo vuelvan a hacer.)
Por Benjamin Fulford – Informes Semanales
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/16/revolution-may-start-france-crazy-zionists-try-yet-start-ww3/
Los dementes fanáticos religiosos sionistas que han intentado durante años iniciar el Armagedón han fracasado una vez más en su último intento, esta vez en Siria. Ahora enfrentan serias repercusiones, posiblemente comenzando con una revolución en Francia.
Antes de entrar en detalles, recordemos de qué se trata aquí. Es difícil para personas sensatas y basadas en la realidad entender que el establishment político y financiero occidental ha sido secuestrado por fanáticos religiosos que intentan llevar a cabo su interpretación de la profecía bíblica con el asesinato del 90% de la humanidad y la esclavización de los supervivientes . No obstante, la abrumadora evidencia muestra que esto es exactamente lo que está sucediendo.
No presentaremos, una vez más, toda la evidencia aquí; veremos lo que ha estado haciendo el yerno del presidente de los EE. UU., Donald Trump, Jared Kushner. La familia Kushner compró un edificio en 666 Fifth Avenue en Nueva York por encima de los precios del mercado.
https://www.nytimes.com/2018/04/06/nyregion/kushners-vornado-666-fifth-avenue.html
Y sí, a pesar de un importante intento de eliminar esta información de sitios web que no son de “conspiración”, podemos confirmar que Lucent Technologies tenía su base allí y que estaba desarrollando un chip RFID implantable. Aquí hay un artículo de una revista científica sobre a qué están destinados estos chips:
https://www.popsci.com/my-boring-cyborg-implant
También debemos recordarnos a nosotros mismos que Kushner es un miembro de la secta radical Chabad que aspira a tener 2.800 esclavos para cada uno de sus seguidores después de que el resto de la humanidad muere. En otras palabras, es posible confirmar objetivamente que el yerno del presidente de los Estados Unidos es parte de un grupo que está tratando de convertir la siguiente profecía bíblica en realidad:
Apocalipsis 13: 16-18
“También causa que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre … y su número es 666. “
En este punto, vale la pena recordar a los lectores que este versículo es del Nuevo Testamento y no del Antiguo Testamento judío, así que este no es un complot judío y estas personas no son verdaderos judíos, sino que adoran a Satanás. Una vez más, el viejo adagio, “La verdad es más extraña que la ficción”, se está convirtiendo en realidad.
Ahora podemos comenzar a fijar esto en eventos de noticias recientes. Primero, eche un vistazo a la fotografía en el siguiente enlace de la reunión de Trump con los líderes de Jabad el 29 de marzo:
https://www.timesofisrael.com/trump-meets-with-chabad-rabbis-in-oval-office/
Después de conocer a esta gente, Donald Trump señaló su renuencia a seguir adelante con su alocada conspiración al anunciar que los EE.UU. se retiraría de Siria. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué Trump ordenó de repente el ataque el viernes 13, de todas las fechas?
La respuesta, según la CIA y otras fuentes, es que los locos sionistas jázaros, desesperados por el colapso de su red de control, llevaron a cabo una campaña masiva para obligar a los EE. UU. y a Rusia a comenzar la Tercera Guerra Mundial y así iniciar su Armageddon largamente planeado.
La clave fue la redada en las oficinas del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, el 9 de abril. El objetivo del ataque era encontrar material con el que chantajear a Trump y así obligarlo a ordenar un ataque contra las tropas rusas en Siria y comenzar la 3 ª Guerra Mundial, según fuentes de la CIA y el Pentágono. Dadoque los casinos de Trump en Atlantic City se declararon en quiebra en 1991, 1992, 2004 y 2009 y dado que es probable que Trump haya sido rescatado por gánsteres rusos y otros personajes dudosos, no hay duda de que se encontró mucho material de chantaje.
Los militares estadounidenses respondieron posando para la siguiente foto la noche del ataque.
911-military-pose-300x227
“El mensaje es que el ejército de Estados Unidos está sólidamente detrás del presidente Trump” y “el mensaje a la élite está indicado por 9 a la izquierda y 11 a la derecha”, dicen fuentes del Pentágono.
Sin embargo, los militares de EE. UU. siguieron adelante con el ataque del 13 de abril contra Siria debido a un acuerdo alcanzado con el ejército ruso y el gobierno sirio, explican las fuentes. En este acuerdo, el ejército estadounidense recibió tres objetivos autorizados dentro de Siria -un edificio abandonado programado para la demolición y dos bases aéreas vacías- para privar a los sionistas de una excusa para exponer la ropa sucia de Trump, mientras que al mismo tiempo evitan una guerra mundial.
Además, los “ataques con misiles sirios allanan el camino para la retirada de las tropas estadounidenses, y la (frase) ‘misión cumplida’ que Trump twitteó estaba dirigida a George Bush Jr. y los perpetradores detrás del 11 de septiembre”, dicen las fuentes del Pentágono.
También ocurre que los satanistas jázaros (sionistas) han gritado “lobo” (han hecho la de Pedro con el “¡¡que viene el lobo!!”) tantas veces (al menos 6) sobre el gobierno sirio que ataca a su propia gente con gas venenoso  que incluso la mayoría con lavado de cerebro ya no cree en sus mentiras. Un meme después del último ataque mostró cuán ridícula era la historia oficial al señalar: “Estamos bombardeando a Siria porque Siria está bombardeando a Siria”.
Y encima tenemos al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo el lunes que “el objetivo de Estados Unidos es … asegurarnos de que desestabilizamos Siria”.
https://www.youtube.com/watch?v=JxWdiXfUqsA
El ejército de EE. UU. también hizo otra movida contra el control de los medios de comunicación jázaros al obligar a Martin Sorrell, el jefe de WPP, la mayor compañía de publicidad del mundo, a dimitir la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono. Además, el escándalo de Harvey Weinstein ha “hundido las ambiciones presidenciales del CEO de Bob Iger”, señalan.
Ahora habrá un contraataque aún más serio por este ataque (a Siria) basado en mentiras demostradas de forma fácil y amplia. Las primeras víctimas probablemente sean los gobiernos esclavistas de la mafia jázara del Reino Unido y Francia.
La situación en Francia se está volviendo especialmente crítica. Fabrice P.J. Dubordieu, Asesor de Asuntos Exteriores del Consejo Nacional de Transición francés, hablando en nombre del Consejo, dijo que el ejército y la policía franceses están al borde de la rebelión abierta contra su “gobierno impostor”.
Según Dubordieu, una vez que el presidente francés Emmanuel Macron tomó el poder mediante una elección robada (pucherazo), inmediatamente se peleó con el “respetado General Pierre de Villiers”, lo que provocó su dimisión el 19 de julio de 2017. “Su reemplazo por el general François Lecointre (yes-man o siervo), cuya reputación está manchada por su participación “en varias operaciones sucias en África” ​​y que “no es respetado por sus pares”, es “uno de los muchos” motivos de tensión con el ejército, dice.
El consejo de transición informa que las huelgas están siendo llevadas a cabo por el poder judicial, la policía antidisturbios y la policía regular.
Los jueces y abogados están molestos y han estado realizando huelgas porque las llamadas “reformas judiciales” están erosionando su poder y restringiendo los derechos humanos, dicen.
Informan que las Compagnies Républicaines de Sécurité, o la policía antidisturbios, no están autorizadas por la ley a declararse en huelga, por lo que han llamado colectivamente a (mostrar)  porque están agotados por la lucha contra estudiantes franceses, trabajadores sindicales y ambientalistas, muchos de los cuales son miembros de sus propias familias.
La Guardia Nacional francesa de 100.000 miembros ha tenido malas relaciones con Macron desde el comienzo de su gobierno y se está preparando para arrestar a todo el régimen, dice el consejo. La situación se ha vuelto tan mala que Macron ha estacionado recientemente 500 tropas de la UE en el cuartel de la Guardia Francesa en Versalles, dicen.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_Gendarmerie_Force

No solo eso, sino que el consejo está recibiendo informes de mercenarios estacionados a lo largo de las fronteras belgas y alemanas con Francia. “Contratar fuerzas extranjeras y / o irregulares para la seguridad antidisturbios es en realidad una traición de libros de texto, si no es por la ley, al menos en la mente de nuestra gente y el personal militar”, dice Dubordieu.
La orden de ataque sirio por parte de Macron está agravando la situación, dice. “Nuestro gobierno impostor está culpando al presidente sirio Assad, citando inteligencia a la que no podemos acceder realmente”, señala. Al final, los militares franceses dijeron que no podían enviar a su único portaaviones a participar en el ataque “porque estaba en el muelle para reparaciones” y, en cambio, un barco más pequeño disparó algunos misiles simbólicos. En cualquier caso, el consejo de transición dice que se está haciendo un gran esfuerzo para el 5 de mayo. Dice que “los estudiantes de las universidades de Montpellier y Estrasburgo, durante sus asambleas generales, votaron a favor de la ocupación del Palacio del Elíseo” en esa fecha. “Probablemente lo sigan estudiantes de otras universidades muy pronto”, agrega. Macron, por su parte, planea estar escondido en el remoto territorio del Pacífico Sur de Nueva Caledonia en esa fecha, señala.
“¡La República Francesa definitivamente está entrando en un modo severamente degradado! La transición se acerca “, concluye Dubordieu.

https://www.independent.co.uk/voices/theresa-may-trump-syria-strikes-parliament-vote-britain-russia-chemical-weapons-latest-a8303146.html
El gobierno esclavo japonés de Shinzo Abe, si bien no participó en la última farsa siria, también se tambalea debido a la participación de Abe en la corrupción y los crímenes de guerra. Ahora hay enormes manifestaciones diarias frente al Parlamento japonés que piden su dimisión.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-14/japanese-protesters-demand-liar-abe-s-resignation-over-scandal
https://sputniknews.com/asia/201804151063594181-high-turnout-at-tokyo-rally-demanding-abe-resign/
Mientras tanto, mientras el viejo orden continúa colapsándose, se observaron grandes movimientos hacia un mundo más cooperativo en la congregación de varias armadas en el Pacífico Sur, según fuentes de la CIA con base en Asia. Aquí está su informe:
“La razón real para que las marinas vayan al Océano Pacífico es que recientemente se encontró un gran depósito de elementos de minerales raros (REE-Rare Earth Elements) usados en el Programa Espacial Secreto a unas 600 millas al sur y al este de Tokio, Japón: suficiente metal para mantener el programa espacial durante décadas.
“El problema es minar estos metales a una profundidad de hasta 3.000 metros, algo en lo que estaba trabajando el capitán retirado francés Jacques Cousteau cuando murió. Ahora su antiguo barco Calypso ha sido remodelado y actualizado con la última tecnología y está en la región ayudando a resolver esto, junto con barcos militares estadounidenses, chinos y rusos armados con sistemas de radar subacuático de alta tecnología.
“Aparentemente, también hay un depósito muy grande de elementos de tierras raras en el suelo del mar del sur de China, que incluye una gran cantidad de platino mezclado con PGM (Platinum Group Metals). Esta es otra razón para la ‘Gran Muralla Subacuática de China’ alrededor del perímetro de la Línea de Nueve Juicios (Nine-Dash Line)  establecida por China en 1947 “.
En un movimiento relacionado con esta apropiación de recursos, las fuentes del Pentágono dicen que “la erupción del volcán Vanuatu puede disuadir a China de construir cualquier base militar tan cerca de Australia”.
https://phys.org/news/2018-04-vanuatu-island-evacuate-volcano-erupts.html

Nota final, Barbara Bush está muriendo.
https://globalnews.ca/news/4145985/barbara-bush-failing-health/
—————————————————————————-
17-04-18. 
El video de Spicer es viejo
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 0 Comentarios

¡Alguien debería informarle a Fulford que ese video de Sean Spicer tiene un año y que ya no es el secretario de prensa de la Casa Blanca!
-MH
Gracias por señalar eso. Alguien me lo envió por correo electrónico y debería haber verificado la fecha. Sin embargo, el comentario todavía se aplica a lo que Estados Unidos realmente está haciendo en Siria hasta el día de hoy.
BF
—————————————————————————-
2018-04-21
¿Los judíos son falsamente culpados?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 13 comentarios
Shalom Benjamin,
He estado recibiendo sus boletines de noticias de amigos y asociados durante algunos años. Debo admitir que me sorprendió que tuvieras la oportunidad de entrevistar a David Rockefeller, un hombre que casi nunca habla con ninguna persona fuera del mundo en el que vive. Obviamente, tienes algo que hacer y muchos, como sabes, eran muy suspicaces cuando recibiste esa charla y sentiste que simplemente eres una planta y trabajas para la Camarilla y aún lo haces.
El propósito de esta comunicación es decirte que, aunque parte de tu información es excelente y de gran éxito, parte de ella es tan aleatoria que casi me rasco la cabeza al leerla o escucharla.
Soy judío y ortodoxo de 35 años, he vivido en Israel y he leído la Torá (el guión real de Dios) 22 veces de principio a fin.
También estoy muy involucrado en el mundo religioso judío y lo conozco bien. Cuando dices que la comunidad religiosa de Chabad está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial, estoy confundido. Usted hace una distinción más tarde entre la comunidad judía religiosa y este otro grupo, pero debo decirle que, por ejemplo, la idea de que cada judío tendrá 2,800 esclavos a su disposición es un completo sinsentido al 100% y en ninguna parte la Escritura habla de esto Hay algunas referencias a las personas gentiles que sirven a la nación judía después de la redención final, pero esto será después de que la fuerza del mal sea eliminada permanentemente del mundo.
Para el registro, la Torá es el único texto en posesión de la humanidad que tiene a Dios hablando directamente a la humanidad en la PRIMERA PERSONA, proporcionando una revelación completa de cómo se creó el universo, lo que sucedió con el primer hombre y la mujer y las consecuencias, una completa la historia de lo que ha sucedido desde entonces, un código moral y ético completo de lo que Dios espera de nosotros, y por supuesto mucha información sobre el fin de la historia a la que nos estamos acercando.
Mi preocupación es que hay millones de personas que, como saben, están buscando a alguien a quien culpar por su miseria. La información que está produciendo, parte de la cual, como se dijo, no es completamente cierta, está vertiendo gasolina en un incendio y, por supuesto, ¿quién cree que será culpado de toda la miseria que se avecina?
No me malinterpreten, no estoy blanqueando al pueblo judío y ambos sabemos que algunas de las peores personas en la historia han sido judíos, pero le pido que tenga mucho cuidado con esto. Lo exacto sucedió en la Alemania nazi y 6 millones fueron incinerados.
Conocí a dos grandes maestros masones en mi vida que me confesaron en privado que a los judíos se les permite intencionalmente obtener puestos de alto nivel justo antes de que el Establishment cierre el sistema que quieren cambiar. Lamentablemente, está sucediendo todo de nuevo ahora.
La buena noticia es que va a terminar y Dios promete que habrá una intervención divina de manera que todas las naciones percibirán a Dios. Después de esto, Dios eliminará el poder del mal y lo destruirá para siempre; habrá una resurrección de los muertos y un juicio final. Todos en la tierra serán juzgados.
La Torá nos proporciona muchas señales de cómo sabríamos que se acerca el final de la historia. Todos esos signos existen hoy. ¿Estás listo para el mejor espectáculo de la Tierra?
Bendiciones,
Ricardo
Shalom Richard,
Antes que nada, quiero dejar en claro que tengo antepasados ​​judíos tanto del lado de mi madre como de mi padre. Creo firmemente que estoy luchando contra las mismas personas que diseñaron el asesinato masivo de judíos en la Segunda Guerra Mundial.
Mi creencia religiosa es que no nos creamos sino que fuimos creados por otra cosa, por lo tanto, debe haber un Creador. La mejor manera de respetar al Creador es respetar la creación; en otras palabras, respetar la naturaleza y a otras personas.
Como periodista, mi trabajo es obtener información directamente a través de los sentidos proporcionados por mi Creador desde la creación misma. En otras palabras, confío en fuentes primarias para mi información y si proviene de fuentes secundarias, lo dejo en claro.
En lo que respecta a Jabad, estoy seguro de que hay muchas personas buenas y devotas asociadas con esa organización.
Sin embargo, es un hecho, y tengo grabaciones para probarlo, que me ofrecieron el puesto de ministro de finanzas de Japón y una gran fortuna si aceptaba un plan para matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. Dijeron que harían esto a través de la enfermedad y la inanición, “porque la guerra no mató a suficientes personas”. La persona que hizo esta oferta fue enviada por el ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. Esta persona me dijo que la oferta vino de “los Ancianos de Sión”. Tengo esto en cinta.
Desde que se hizo esa oferta, el régimen de George Bush Jr. activamente fabricó y extendió armas biológicas como el ébola, el SARS, la gripe aviar armada, etc. Esto puede ser probado en un tribunal de justicia.
Además, se emitieron subsidios masivos durante el régimen de Bush para inducir a los agricultores a cultivar “bioetanol” en lugar de alimentos, lo que provocó crisis alimentarias en 33 países. Esto también es un hecho tomado de la creación.
En una nota final, el pseudojudío adorador de satanás Benjamin Netanyahu fue registrado el 12 de marzo de 2011 como una amenaza para usar armas de destrucción masiva para matar a los 40 millones de personas que viven en la llanura Kanto de Japón a menos que Japón firmara los derechos de todas las divisas que el país poseía. La inteligencia militar japonesa tiene la grabación.
Lo que quiero dejar claro es que las personas detrás de este complot muy real para crear un Armagedón artificial no son judíos; adoran a Set, Ba’al, Satanás, etc. Fingen ser cristianos (como la familia Bush), musulmanes (como los reyes saudíes) y judíos (como Netanyahu), pero no lo son.
Nuestro grupo está tratando de eliminarlos de todas las posiciones de poder y exponer la verdad sobre estos hipócritas asesinos en masa al mundo en general para que nunca tengan éxito en sus planes diabólicos.
Sinceramente tuyo,
Benjamin Fulford

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


El mundo pregunta ¿se ha vuelto loco EEUU?


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 09-04-18. 

 

El mundo pregunta ¿se ha vuelto loco EEUU?

victoriakent33

00
Caso Pitzagate: La presunta red de túneles bajo el Comet Ping Pong.
Por Benjamin Fulford – Informes semanales
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/04/09/world-asks-america-gone-insane/
La dirección actual del mundo anglosajón está actuando de una manera que solo puede describirse como una locura, emitiendo una afirmación obviamente falsa e incendiaria tras otra en un vano intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Lo están haciendo porque la dirección actual está literalmente luchando por sobrevivir, ya que las ruedas de la justicia inevitablemente muelen más cerca.
Esta es la razón por la que recientemente hemos visto que las afirmaciones histéricas de la Primera Ministra Theresa May de que Rusia usó gas venenoso dentro del Reino Unido son negadas por los expertos de su propio gobierno. Esta es también la razón por la cual el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue forzado por chantaje o engañado como un idiota para acusar falsamente al gobierno sirio una vez más de atacar a sus propios civiles con armas químicas.
En ambos casos, las acusaciones en última instancia vinieron de los verdaderos perpetradores de los crímenes. Confirman las fuentes de CIA y MI5 que, en el Reino Unido, fueron elementos de sus propios servicios de inteligencia los que fabricaron el incidente del gas venenoso. El enviado de la ONU en Rusia, Vasily Nebenzya, calificó el comportamiento del Reino Unido como un “teatro del absurdo”.
En el caso de Siria, los agentes estadounidenses y británicos fueron capturados in fraganti con armas químicas prohibidas en su poder.
https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/proof-intel-drop-trump-bolton-behind-syria-chemical-attacks-confirmed/
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, por su parte, resumió las opiniones de muchos países sobre la política exterior de los Estados Unidos bajo la administración Trump al señalar que es “altamente controvertido”, “carente de claridad” y está dirigido por personas que ninguno tenía más. que la experiencia de un año (en el gobierno).
http://tass.com/politics/997996
La impresión general es que la administración de Trump va en contra de todos los principales acuerdos internacionales alcanzados en los últimos años sin ofrecer realmente una alternativa, acordaron varias fuentes.
Además de eso, los funcionarios de Trump en el comer cio de EE. UU. que trabajan contra el consejo del Pentágono, han declarado una guerra comercial con China que están matemáticamente condenados a perder. El gobierno de China ya prometió “luchar hasta el fin a toda costa”.
Entonces, ¿qué está pasando realmente aquí? La respuesta, por supuesto, es que el grupo de líderes occidentales que nos trajeron la falsa guerra contra el terrorismo y las diversas invasiones que siguieron están aterrados de perder el poder y, en consecuencia, de ser acusados ​​de múltiples crímenes de guerra. Esta es la verdadera razón por la que están actuando, colectivamente, de una manera irracional e histérica.
La situación en los EE. UU. sigue siendo la más intensa, ya que se está librando allí una guerra civil no declarada “de facto”. La guerra enfrenta a la facción fascista de la mafia jázara que organizó el 11 de septiembre, la Guerra de Irak y Fukushima contra los patriotas que quieren restaurar la democracia y el estado de derecho en Occidente.
A diferencia de la guerra abierta de guerras civiles anteriores, esta se está librando por los instrumentos de control mental masivo, que incluyen dinero, propaganda, guerra cibernética, asesinatos selectivos y batallas no publicadas entre fuerzas especiales.
Los ataques en curso en Facebook, Amazon, Google, Twitter y Microsoft, incluso cuando estos gigantes de Internet se esfuerzan por censurar la web, son solo un aspecto visible de este nuevo tipo de guerra.
También hay una guerra espacial y una dimensión esotérica que es visible para la población de la superficie en pequeños destellos, muy similar a la gente en un bote observando una batalla entre monstruos marinos que tiene lugar principalmente debajo del agua.
El último atisbo fue la caída a tierra de la estación espacial china Tiangong-1. Fue derribado por las fuerzas estadounidenses en represalia por los recientes choques de buques de guerra estadounidenses aparentemente diseñados por los chinos, dicen las fuentes de la CIA. Ahora, tres grupos de portaaviones estadounidenses se dirigen al Mar del Sur de China para enfrentarse a un enorme grupo de combate chino, dicen las fuentes de la CIA.
De hecho, sin embargo, los dos grupos pueden estar enfrentando a un enemigo común, dicen fuentes del Pentágono. La mayoría de la acción se lleva a cabo bajo el agua y en secreto, dicen las fuentes.
Según las fuentes de la CIA, “la verdadera razón de todo el ruido de sables de los poderes militares occidentales es que…China parece haberse convertido en la nación victoriosa en la batalla por el control del Mar del Sur de China “.

Aquí hay un resumen del informe de la CIA sobre la situación: “Se estima que hay unos 5 billones de dólares en bienes que pasan anualmente por el Mar del Sur de China. El país que controla el flujo de mercancías básicamente controla 5 billones de dólares y todo lo que está asociado con él.
“La Armada del Ejército Popular de Liberación (la Marina PLA) comenzó a construir una red de sensores submarinos activos y pasivos que se encuentran a una profundidad de hasta 3.000 metros bajo el agua. Estos están incrustados en un cemento recientemente desarrollado que contiene polímeros especiales y que ahora se conoce como el mejor cemento del mundo; puede durar más de 150 años bajo el agua sin deteriorarse. Este proyecto masivo también involucra bases submarinas que incluyen cámaras especiales y plataformas submarinas profundas.
“El componente del fondo marino de este muro perimetral contiene hidrófonos especiales y detectores de anomalías magnéticas. Esto ayudará en la detección y seguimiento autónomo de submarinos y barcos enemigos. La creación de una zona de acceso y denegación de área en las vías navegables es considerada fundamental por China para su seguridad.
“Este proyecto se inició en 2016 y ahora está completo. Este muro perimetral rodea por completo la Línea de Nueve Trazos que China proclamó unilateralmente en 1947 como su territorio marítimo histórico. (Con) esto reclama hasta el 90% de los 2 millones de kilómetros cuadrados del Mar del Sur de China.
“Ha habido algunos artículos sobre esto, pero nada realmente detallado. Hay algunos videos de YouTube, pero estos realmente no cuentan la historia real.
“Esto acaba de salir recientemente en Zee News India:
https://www.google.co.id/amp/zeenews.india.com/world/pla-builds-the-great-underwater-wall-in-south-china-sea-for-warfare-advantage-2082947. html / amp
“Lo que no se revela en ninguna parte de las noticias es que el muro submarino perimetral de China se encuentra a 7 km de la costa de Vietnam y a 25 km de la costa de Brunei. Ningún gobierno quiere revelar esta realidad. (Tengo esta información de un hombre que ha estado en el sitio y ha visto dónde están realmente los perímetros).
“Hay más en esta historia que acaba de salir anoche. Acaban de comenzar más maniobras militares estadounidenses y chinas en el Mar Meridional de China, debido a la supuesta “guerra comercial” que ha comenzado entre los dos países.
https://youtu.be/CadtB16S6Ko
“La verdadera pregunta que uno hace es: ¿por qué no se reveló esto y se detuvo hace dos años? ¿O China realmente tiene derechos marítimos históricos sobre la mayor parte del Mar del Sur de China? Hasta ahora, parece que los tiene”.
Funcionarios de inteligencia china de alto nivel explican que China simplemente está recuperando el territorio que ha mantenido a lo largo de la historia hasta que los buques de guerra occidentales se lo quitaron en el siglo XIX. Necesitaban construir una línea de defensa hasta donde el océano tenía 3.000 metros de profundidad para que sus submarinos pudieran moverse sin ser detectados. “El objetivo es asegurarnos de que ningún país calcule mal y piense que puede salirse con la suya con un ataque nuclear preventivo contra China”, explicó un ex funcionario de nivel político.
Ahora está claro que el inicio del 26 de marzo de los futuros del petróleo denominados en yuanes en Shanghai fue una medida que los chinos han estado preparando cuidadosamente durante al menos una década. Esto comenzó en 2008 cuando la mafia jázara amenazó a China con un corte de petróleo Oriente Medio y un bloqueo de su costa si intentaba usurpar el petrodólar.
El ataque del 11 de marzo de 2011 contra Fukushima, Japón, tuvo como objetivo intimidar a los japoneses y evitar que nacionalicen el Banco de Japón, una pieza clave del sistema de petrodólares. Por lo tanto, los chinos aprendieron una lección de Fukushima y construyeron su Gran Muralla submarina de China para evitar un ataque similar.
Los chinos también comenzaron a obtener su petróleo de África, Rusia, América del Sur y otros lugares en preparación para su gran movimiento. La finalización de un oleoducto de 600.000 barriles al día desde Rusia en enero fue una de las últimas piezas que se puso en marcha.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-01/second-chinese-crude-oil-pipeline-linked-to-russia-s-espo- abre
Sin embargo, este movimiento chino contra el petrodólar no debe confundirse con un movimiento contra los Estados Unidos. En realidad, es una movida contra los aproximadamente 700 principales mafiosos jázaros que han usado su control del petrodólar como parte de su plan para esclavizar a la humanidad.
De hecho, los patriotas en los EE. UU. están luchando junto con sus aliados asiáticos para liberar al pueblo estadounidense. Es por eso que una “base submarina en Malibu, California fue destruida, lo que desencadenó un terremoto de 5,3 grados de magnitud el 5 de abril”, dicen las fuentes del Pentágono. Los militares de los EE. UU. estaban eliminando una base de lecho marino que estuvo involucrada en los ataques que causaron todos los misteriosos incendios recientes en el norte de California. No dijeron a quién pertenecía la base, pero aparentemente, y posiblemente entre otros, han sido financiados por la rama de California de la mafia jázara.
Esa es también la razón por la cual el ejército de los EE. UU. se aseguró de que todos los jefes de la mafia jázara fueran apartados de la junta de gobernadores de la Junta de la Reserva Federal. El nuevo presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, ya ha declarado públicamente que la creación monetaria estadounidense debería dirigirse a nuevos objetivos como los ingresos medios (de la población), en lugar de simplemente entregar el efectivo a los bancos privados controlados por oligarcas jázaros. Dirigirse a los “ingresos medios” básicamente significa dar el dinero al estadounidense promedio en lugar de a una elite esotérica.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-03/john-williams-named-next-new-york-fed-chair
Además, como parte de este movimiento contra los jázaros y su estafa de “crear dinero de la nada”, se ha presentado un proyecto de ley al Congreso de los EE. UU. para exigir que la moneda de los EE. UU. esté respaldada por oro. (El oro, por cierto, será suministrado por amigos asiáticos del pueblo estadounidense, según las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.) En este frente, las negociaciones ultrasecretas están en curso, pero deberían resultar en “decenas de billones” de dólares disponible para ayudar a reconstruir los EE. UU., dicen las fuentes involucradas en las negociaciones.
https://www.congress.gov/bill/115th-congress/house-bill/5404/text
También hay una dimensión africana muy subrepresentada en esta batalla épica contra los jefes supremos jázaros. En este frente, el presidente de Zimbabwe, Emmerson Mnangagwa, visitó China la semana pasada y declaró que su país adoptará el modelo de desarrollo chino.
http://usa.chinadaily.com.cn/a/201804/04/WS5ac3bf60a3105cdcf6516148.html
Cinco senadores estadounidenses estuvieron presentes para saludarlo cuando regresaba de China, “ya que el oro africano y otros recursos naturales respaldarán el nuevo sistema financiero respaldado por activos”, explican fuentes del Pentágono.
Para ayudar a prepararse para el nuevo sistema, continúa la depuración sistemática de la red de control de la mafia jázara en los EE. UU., dicen las fuentes. Parte de esto involucró un ataque a la red de túneles subterráneos y escondites en la “isla pedófila” de Jeffrey Epstein, dicen. Esto fue seguido por filtraciones de fotografías de jázaros prominentes como el ex presidente estadounidense Bill Clinton con amantes menores de edad (aunque estos parecen haber sido borrados de Internet en el momento en que se publicó este artículo). Además, “el Departamento de Justicia cerró el sitio de tráfico de sexo y pedofilia Backpage.com”, señalan las fuentes.
También puede haber guerra en California. “La izquierda de California se está recuperando de las demandas del Departamento de Justicia, además de la revuelta de los gobiernos locales”, dicen las fuentes del Pentágono. “NOS. se pueden enviar tropas para sofocar la insurrección de California “, agregaron. “La Guardia Nacional ha sido enviada a la frontera con México para” detener terroristas, pandillas, drogas, armas y tráfico de humanos y niños”, señalan.
La segunda Revolución Americana ha comenzado.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx