domingo, 6 de diciembre de 2015

EEUU: la desigualdad y el poder corruptor de los multimillonarios


EEUU: la desigualdad y el poder corruptor de los multimillonarios


1040390436
WALTER GOOBAR – La enorme desigualdad entre el 1% más rico y el resto de la ciudadanía, y el poder corruptor de esta clase multimillonaria estadounidense, que controla casi la mitad de la riqueza de la primera potencia mundial, está hoy en el centro del debate político y electoral.
Paralizado y privado del habla desde 1985, el astrofísico británico Stephen Hawking ha encontrado nuevas claves sobre el origen del Universo e incluso ha podido calcular que la Tierra desaparecerá recién dentro de 5.000 millones de años. Otra de las cuestiones que no resulta un misterio insondable para el autor de Una breve historia del tiempo, es el futuro del capItalismo y la desigualdad.
Hawking sostiene que, si las máquinas terminan por reemplazar el trabajo humano y produciendo todos nuestros productos, y continuamos la actual vía neoliberal, el mundo está en camino de convertirse en una plutocracia con una clase de grandes propietarios, con una riqueza inconmensurable, y una clase inferior de desposeídos –es decir, las masas– que vivirán en la pobreza extrema. En una sesión de “pregúntame lo que quieras” de Reddit Hawking escribió:“Si las máquinas producen todo lo que necesitamos, el resultado dependerá de cómo se distribuyen las cosas. Todo el mundo podrá disfrutar de una vida de lujo ociosa si la riqueza producida por las máquinas es compartida, o la mayoría de la gente puede acabar siendo miserablemente pobre si los propietarios de las máquinas cabildean con éxito contra la redistribución de la riqueza. Hasta ahora, la tendencia parece ser hacia la segunda opción, con la tecnología provocando cada vez mayor desigualdad”.
El descubridor de los origenes del cosmos y de los agujeros negros sólo ha puesto en palabras algo que el segundo hombre más rico de Estados Unidos, –el magnate Warren Buffett–, confesó en 2011 con una sinceridad brutal: “De hecho, ha habido una lucha de clases durante los últimos 20 años, y mi clase ha ganado”.
Esta declaración es la frase más honesta y precisa para resumir la coyuntura actual en Estados Unidos. No es una realidad oculta como en algunos otros países; está a la vista, de hecho, es exhibicionista: el auge de construcción de edificios residenciales de lujo está transformando el famoso perfil de Nueva York, las cadenas de tiendas, actividades, viajes, restaurantes y servicios para “el sector de lujo” no dejan de ofrecer sueños americanos para los que tienen mucho, y todos los indicadores comprueban que sólo el 1% de la población estadounidense está mejor que nunca.
Joseph Stiglitz, el economista Premio Nobel, escribió en 2011 que Estados Unidos se estaba volviendo en un país “del 1%, por el 1% y para el 1%”. Señaló que ese 1% concentraba casi 25% del ingreso nacional, y controlaba 40% de la riqueza total del país. Desde entonces, esta tendencia se ha acentuado.
A escala mundial, la tendencia es la misma. Según un informe elaborado por el banco Crédit Suisse divulgado la semana pasada, el 1% más rico ahora controla 50% de la riqueza total del planeta; los investigadores dicen que es algo que posiblemente no se ha visto en casi un siglo. Oxfam, al inicio de este año, proyecta que el 1% más rico del mundo tendrá más riqueza que el 99% de los demás para 2016.
El columnista del New York Times David Brooks señala que mientras los ricos buscan terapia para abordar sus problemas, uno de cada seis estadounidenses batalla con el hambre, unos 46 millones viven en la pobreza y las cifras crecen; millones trabajan por un salario mínimo que no logra cubrir la canasta básica para una familia, y la deuda de todos se multiplica. Mientras algunos ricos aparentemente tienen que ocultarse, millones de pobres son obligados a vivir como invisibles.
Nada ejemplifica mejor la tendencia a la concentración de la riqueza que la situación de los tres grandes fabricantes de automóviles –General Motors, Ford, Chrysler–, en comparación con las tres grandes empresas de tecnología de hoy en día. En 1990, los fabricantes de automóviles estadounidenses obtuvieron $ 36 mil millones en ingresos totales, y emplearon a más de un millón de trabajadores, en comparación con Apple, Facebook y Google hoy en día, que en conjunto consiguen más de un billón de dólares en ingresos pero, sin embargo, sólo emplean 137.000 trabajadores.
Y ¿qué ocurre con la industria manufacturera estadounidense en comparación con el sector financiero? Desde la década de 1950, el sector financiero ha pasado de alrededor del 10% de las ganancias de las empresas nacionales a cerca del 30% actual (con un máximo de 40% a principios de siglo), mientras que la industria manufacturera ha caído de cerca del 60% de los beneficios empresariales a alrededor del 20%. Pero lo realmente revelador son los puestos de trabajo en EE.UU. de cada sector. El empleo en la industria financiera se ha mantenido bastante estable en los últimos sesenta años, menos de un 5%, mientras que la manufactura se ha reducido de un 30% a menos del 10%. Esto tiene mucho que ver con la financiarización de la economía estadounidense, pero también con el aumento de la automatización. Y esta tendencia se va a acentuar. Según un estudio de la Universidad de Oxford de 2013, hasta el 47% de los puestos de trabajo podrían ser informatizados en los próximos 10 o 20 años. La clase media ha sido la más afectada en los últimos decenios, y lo continuará siendo duramente en las próximas décadas a este ritmo.En esta carrera electoral, el tema de la desi­gualdad y el poder corruptor de la clase multimillonaria están en el centro del debate político. Vale recordar que en una encuesta del Centro Pew del año pasado, los estadounidenses opinaron que la mayor amenaza en el mundo hoy en día es la creciente brecha entre ricos y pobres.
Brooks recuerda una vieja canción estadounidense de la gran depresión que fue resucitada y actualizada por Bruce Springsteen y Ry Cooder, que cuenta de los desastres económicos y los manejos engañosos de los poderosos, y concluye con el estribillo (y título de la canción): “¿Cómo puede un hombre pobre aguantar tales tiempos y vivir?”.
SPUTNIK

El curioso boicot iupodémico de Lara Hernández a IU-UP.

El curioso boicot iupodémico de Lara Hernández a IU-UP.
 
 
6/12/2015 6:26:00 a.m.


Imagen: galería Flickr de Saùl Landell: "Caballo de troya".

Términos para un nuevo diccionario político de la izquierda.
Iupodemismo. Término que algunos utilizamos para referirnos a un sector dentro de IU que trabaja en beneficio de Podemos. Sinónimo de "caballo de troya", metáfora que refleja perfectamente la labor que realizan. El iupodémico se mantiene en IU hasta que por su actividad se quema, momento en que emigra a Podemos. En otros casos pasan a integrar Podemos sin haberse "quemado", ocupando puestos destacados como pago a los servicios prestados de antemano. El caso más ejemplar fue el de Tania Sánchez, de quien ha dicho Pablo Iglesias que "Sin ella no existiría Podemos". Algunos especímenes resultan especialmente nocivos para IU, caso de Manolo Monereo (ver "Manolo Monereo, un teórico de salón, militante de IU, que hace pre-campaña electoral a favor de Podemos"). Aunque el iupodémico es una especie depredadora de la política, no debe ser confundido con otra semejante especie depredadora superior, como es el "ponehuevos común" ("ponitova vulgaris"caracterizado por ir colocando huevos en cada cesto para posicionarse en cada momento con lo que más satisfaga su necesidad de poltrona permanente (es el caso del catalán Nuet). El "ponehuevos común" o "ponitova vulgaris" vende a quien sea si fuese necesario, lo cual lo convierte en un depredador nato de la arena política. 

*   *   *

Se llama Lara Hernández. En su cuenta de Twitter sigue figurando que es "Responsable de Convergencia de IU", pese a que algunos pensábamos que había dimitido junto a Ramón Luque (Secretario de Política Electoral de I.U. Federal). Ambos estaban en desacuerdo con las críticas a Podemos que están cayendo desde IU (en mi opinión débiles, tímidas e insuficientes) y han dejado sus cargos en un gesto que desvela claramente su condición "iupodémica". 

En su web, Lara Hernández para explicar quién es, antes de nada comienza exhibiendo galones: dice que es licenciada en Filosofía, que tiene un máster y que habla cuatro idiomas. Es gente preparáTambién se considera "exiliada" porque ha tenido que emigrar, sumándose al carro de esa ridícula moda en la praxis lingüística que supone equiparar a los emigrantes con los exiliados; es la neolengua tan cultivada en el idioma común que se habla en el podemismo y en el iupodemismo.

La búsqueda acrítica de caras nuevas condujo a que Lara Hernández acabase figurando en la candidatura de IU para las europeas. Alineada desde el comienzo con el sector más filipodémico de IU, dio el salto para convertirse en "Responsable de Convergencia". Aparentemente parecía ser una persona de confianza de Garzón, pero hay cuentas que parecen no cuadrar, como vamos ver (¡o sí, quién sabe!).

Nuet & Lara Hernández

El pasado mes de noviembre, Lara Hernández tomó partido abierto por el golpe protagonizado por Nuet en Catalunya confluyendo con Podemos, una decisión que fue contestada por un amplio sector de las bases de EUiA e incluso por líderes de esta organización. Político profesional donde los haya y perfecta expresión del "ponehuevos común", Nuet fue acusado por muchos de tomar una decisión contra la opinión de la militancia. Aunque el incombustible Nuet lo negó, lo cierto es que no deja de ser vergonzoso que mientras anunciaba en las redes sociales, en la mañana del  6 de noviembre, que EUiA iría a las elecciones con IU, estaba negociando otra cosa distinta en Barcelona. Al mismo tiempo que anunciaba la presencia en Madrid de Jordi López para la firma del acuerdo, Nuet sellaba en Barcelona un acuerdo distinto con Podemos:
  



Las críticas dentro y fuera de Catalunya no tardaron en llegar, pero Lara Hernández se apresuró a aplaudir hasta con las orejas la decisión de Nuet.

El boicot de Lara Hernández a IU-UP

Los críticos catalanes de tal decisión dieron rienda suelta a sus lamentos, argumentando que querían votar por Garzón. Es preciso recordarles que el candidato de IU-UP no dijo ni esta boca es mía y que el que calla otorga. En este sentido el apoyo explícito de Hernández a la confluencia de EUiA con un partido (Podemos) dispuesto, en otras muchas barbaridades, a considerar intocable el acuerdo con la OTAN, no deja de ser coherente con el silencio de Garzón.

Sin embargo, lo que sí entra de lleno en el terreno de la incoherencia, es el boicot de Hernández a la candidatura de IU-UP, tanto en pre-campaña como ahora en campaña. Es algo sobre lo que muchas personas del espacio de IU -ya sean militante, ex militantes o simpatizantes- han llamado la atención. Un botón de muestra son los apoyos o negación de apoyos que aparecen en la cuenta de Twitter de Lara Hernández.

Como ejemplo tomemos lo que han sido los mensaje en Twitter de Lara Hernández en los últimos 20 días, del 15 de noviembre al 5 de diciembre, un total de 105 tuits.

Dejando de lado aquellos mensajes que no hacen alusión, directa o indirecta, a organizaciones concretas, nos centramos únicamente en aquellos otros que de forma explícita o implícita conllevan una carga semántica o una valoración de las distintas candidaturas políticas. Es decir, se trata de ver qué está apoyando Lara Hernández en esta red social. Esto incluye tanto los mensajes propios como la difusión de mensajes de otras personas (lo que en el argot de la red social se llama hacer RT o "retuitear"). De los 105 tuits/retuits considerados (las últimas tres semanas), en 61 de ellos (58%) se hace mención directa o indirecta a organizaciones; todos ellos tienen una carga semántica positiva salvo lógicamente en los casos del PP, PSOE y C's:



Esta muestra lo que está revelando es que Lara Hernández únicamente está apoyando las candidaturas participadas por Podemos. Destaca el apoyo a la candidatura gallega, pero también aparecen menciones a la catalana. 

El único tuit que hace mención a IU-UP es un retuit, del 17 de noviembre, de un acto sobre la pobreza infantil en el que participaron, además de la representante de UP, representantes de otros partidos incluyendo el de Podemos: 




Parece que para Lara Hernández IU ya no existe, pese a seguir diciendo en su perfil de Twitter que es "Responsable de Convergencia". En otras palabras, Hernández boicotea las candidaturas de UP y únicamente se muestra dispuesta a apoyar aquellas que estén participadas por el podemismo. Supongo que Alberto Garzón tendría algo que decir al respecto, ya que Lara Hernández ha sido una persona de su plena confianza y con quien ha estado en sintonía política.

Ayer 5 de diciembre, fueron no pocas las personas que hicieron notar en Twitter los hechos que aquí he mencionado, vertiendo críticas sobre su actitud en la red social. Algo ha tenido que llegarle a nuestra ilustre "exiliada" porque hoy mismo se apresuró a difundir (retuitear) un mensaje de la cuenta ‏@iunida  del 4 de diciembre con un vídeo electoral de Garzón (tarde piaches).

Sorprendentemente, a Lara Hernández enseguida le han salido defensores. Caso de Clara Alonso, miembro del PCE y Secretaria Ejecutiva de Comunicación de IU, que "como jefa de campaña" (cito) da fe de lo mucho que está trabajando Hernández por la candidatura de Garzón. 

A pesar de todo, y mal que le pese a muchos, Lara Hernández no deja de ser coherente con lo que se avecina y se prepara desde un sector de IU-PCE.

La posición adoptada por Lara Hernández en el fondo guarda coherencia con el futuro de IU vaticinado por algunos notables. Está apostando por un caballo ganador: Podemos y el sector de IU que quiere liquidar Izquierda Unida para fusionarse con el nuevo partido socialdemócrata de Pablo Iglesias, Monedero y compañía. De ahí que por ejemplo se haya alineado con uno de los artífices de todo este circo, Manolo Monereo, el cual participó en un acto de pre-campaña de Podemos en Salamanca. En el último libro de Monereo -una larga entrevista de autobombo realizada por Héctor Juanatey-, Pablo Iglesias escribe el prólogo y Lara Hernández el epílogo.

La sombra del liquidacionismo de IU (y veremos lo que sucede con el PCE) planea sobre todas estas cosas. No está de más recordar declaraciones de notables como Monereo y Ramón Luque. En el pasado mes de junio, el diario El País se hacía eco de unas declaraciones de Monereo:
  • "IU, en este formato actual, no tiene futuro, está agotada”
  • "Podemos e IU deben fusionarse en una tercera cosa”. 
En el mismo artículo se recogen unas palabras de Ramón Luque en la misma línea:
  • "IU ha cerrado el ciclo político que le dio origen. Después de noviembre se va a la fundación de una nueva fuerza política”.
Y Monereo, en una entrevista veraniega del diario.es
  • "está claro para la mayoría que apoya a Alberto Garzón es que el proyecto de IU está agotado y finiquitado. Pase lo que pase, después de noviembre Alberto Garzón y una serie de gente van a plantear una nueva formación política que supere a IU. Lo que ha ganado en el último Consejo Político Federal con un voto mayoritario son dos cosas: una, que seguramente en noviembre no nos vamos a presentar como IU a las generales, y que después de noviembre vamos a la construcción de una nueva formación que supere a IU."
¿Para qué defender un proyecto finiquitado?, pensará quizás Lara Hernández. Lo suyo es tomar posición a favor de lo que considera la opción ganadora. En política tales cosas se pagan generosamente y nuestra "exiliada" ha decidido arrimarse al sol que considera más caliente.

Monedero habló en su momento que le gustaría ver a IU "reducida a cenizas". Laura Hernández califica al ex-militante del PSOE y al ex-asesor de Llamazares, de "gran compa" en un tuit. Es lo que se llama hacer "méritos". 


@VigneVT

medios internacionales “quieren vender un país en guerra”


tercerainformacion.es

medios internacionales “quieren vender un país en guerra”

http://enredacoop.es
FeliPILLO:
He estado esperando tu respuesta sobre la nacionalidad española que me prometiste, no entiendo cual es el problema, todos en Venezuela saben que eres gay y yo tu amante secreto.
No soporté aquello de que te habían agredido en mi país, cuando la verdad verdadera es que tu fuiste el que me agarraste "la palanca" cuando subías al transporte que te trasladaba, y desde ese momento te volviste loca conmigo, todo fue chevere, promesas, y mas promesas, y ahora me ignoras. Pero no importa, entiendo que ahora como estás entre cortesanos este negro es historia, bueno, pero me reconforta que dos negros te han jodido, Obama que te ha convertido en un peón, y yo que te follaba mientras gritabas "glorias al rey Borbón". Lo único que te agradezco que esas cosas las hicimos en un motel, y no en la calle como Capriles Radonski, quien fue capturado por la policía en un vehículo, en plena vía pública con la palanca de su amante en la boquita. Asunto que no fue publicado por los diarios españoles, debido a que sus dueños son una partida de putas y maricones.
Eres de lo que se la pasan hablando mal de Venezuela, de que no hay democracia, pero fijate que Capriles Radonski,con todos sus millones, anda con su negrote llamado Ramoncito "en campaña" y saca sus votos, en cambio la otra marica como tú llamada Rajoy, hablan de libertad en España, pero son incapaces de salir del closet, y se comportan como muy decentes pero son unas ratas.
Chao marica!

A más de 60 años de la Marcha por los derechos Civiles: La larga lucha por la igualdad

A más de 60 años de la Marcha por los derechos Civiles: La larga lucha por la igualdad


La discriminación racial ha sido uno de los grandes problemas en la historia de la humanidad, nos gustaría pensar que estos eventos fueran algo de un pasado lejano pero tristemente no es así y peor aún en varias partes del mundo esto sigue siendo un problema el cual pareciera que nunca se resolverá.
Si bien en nuestro país no somos ajenos a este tipo de cosas, no se puede negar que nuestro vecino del norte es reconocido como uno de los países de primer mundo, que más tardo en reconocer la igualdad entre “razas”, claro esto no paso de la noche a la mañana y sin que antes no se cometieran actos de odio contra la comunidad Afroamericana.
2
3
4
5
6
7
Sin embargo aún hay esperanza, como nos lo han demostrado múltiples movimientos por la igualdad y sin lugar a dudas, la Marcha por los Derechos Civiles la cual se llevo a cabo el 28 de agosto de 1963, gracias a los esfuerzos de la comunidad Afroamericana y de uno de sus mas grandes líderes el Dr. Martin Luther King ha sido una de las más importantes.
8
9
10
11
12
13
14
15
Hoy en día aún se siguen suscitando casos de racismo en todo el mundo, afortunadamente estos van disminuyendo cada vez más, y no importando que sucesos ocurran en el mundo no podemos olvidar la lucha que se ha realizado en contra de la desigualdad y así mismo ignorar a aquellos que solo comparten odio.
Via: Infobae

La Perspectiva Oculta del Satanismo.

La Perspectiva Oculta del Satanismo.




MEDIANTE EL ARTE, LA CULTURA POP, LA LITERATURA Y EL ENTRETENIMIENTO, EL SATANISMO PENETRA EN LAS ENTRAÑAS DE LA SOCIEDAD QUE BUSCA FORMAR A LA BRUJERÍA COMO LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL.
Estos-son-los-demonios-m_s-peligrosos-seg_n-la-Iglesia-Sat_nica-2-1440x900_c.jpg
Recientemente, salió un artículo en la famosa página Vice.com sobre un festival de Sabbat de brujas de las artes oscuras en donde los periodistas acudían a una clase de dibujo y actuación. Esta clase era puesta en escena por el Estudio de Artes de Londres que funciona como un club y como un lugar de actuación.
La experiencia transmitida por el autor, Zing Tsjeng, saltó en mí como un ejemplo evidente de precisamente lo que hemos estado explorando desde hace años en IlluminatiWatcher.com así que he decidido ilustrar algunos ejemplos de lo que estoy hablando con algunos enlaces a condición de que se puedan llevar a cabo más investigaciones.
SIMBOLISMO ILLUMINATI.
La manifestación más básica de lo que veo es el uso del simbolismo "Illuminati" en el lugar de celebración. Por supuesto, cuando digo los "Illuminati" hacemos referencia a ese grupo secreto de elitistas que tratan de reconstruir el mundo de acuerdo a su voluntad. Normalmente, esto significa que son satanistas porque va de la mano sobre la base de todo lo que hemos visto hasta ahora.
En el artículo leemos lo siguiente:
“El arte brujeril varía en calidad y grados de gravedad en cuanto a la severidad en la habitación. En una pintura, una chica desnuda con tacones rojos delante de una cabeza de carnero se arrodilla en el suelo, sus dedos forman la señal universal del símbolo del A-ok”.
La cabeza del carnero es un símbolo del Baphomet; originado en el Antiguo Egipto en la ciudad de Mendes y continuamente adorado en diversos  niveles en el mundo de hoy.
Baphomet_small-WO_1_.jpg
La imagen del Baphomet ha sido implantada en muchas formas de arte en la que solo los iniciados han sido capaces de identificar, pero con el advenimiento del internet y de muchos teóricos, muchos podemos ver:
Brooke-Candy-Study-in-Duality-Baphomet.jpg
Brooke Candy imitando al Baphomet.
Kendall-Jenner-Baphomet-Finger-Tattoo.jpg
Tatuaje de Kendall Jenner.
IlluminatiWatcherDotCom-baphomet-4-Madonna-Project-WO.jpeg
Madonna.
Lady-Gaga-Baphomet-Born-this-way-2.jpg
Lady Gaga.
George-Washington-Baphomet.jpg
Estatua de Washington.
Echando un vistazo a lo que se dijo una vez más; el lector se dará cuenta de otra similitud chocante lo que he estado señalando:
“…sus dedos están haciendo la señal universal del signo del A-ok”.
IlluminatiWatcher-Katy-Perry-Prismatic-Tour-All-Seeing-Eye-666.jpg
Katy Perry.
2w2isn6.png
Mila Jovovich.
IlluminatiWatcherDotCom-666-Beyonce-WO-Featured.jpg
Beyonce.
Este mudra hindú se ha relacionado con las teorías de la "matriz de los Illuminati" o principio de feminización que simboliza el sol y los genitales femeninos. Volveremos a esto más adelante en el artículo con una revelación más impactante, pero por ahora sólo mantengamos en mente ...
lady-gaga-muppets-e1387309400564.jpg
Lady Gaga.
Sia-Big-Girls-Cry-Maddie-All-Seeing-Eye-666-WO.jpg
Sia. "Las Chicas Grandes Lloran" con Madie Ziegler.
CÁZALOS CUANDO ESTÁN JÓVENES.
Siempre hemos estado hablando acerca de cómo Disney y Nickelodeon utilizan una fórmula que fue perfeccionada por las cadenas de comida rápida y los cereales ricos en azúcar que realmente buscan su comercialización hacia los niños.
 Cuando leo a través del artículo de Vice.com no pude dejar de notar otra víctima de la propaganda:
“Atómica es la artista de 48 años de edad,  extrañamente astilladora, confesa de las artes oscuras creyente detrás de todo el festival. "Traté de vender mi alma cuando yo tenía ocho años," él alegremente me dice antes de que comienze la clase. "No funciona". Su breve coqueteo con Lucifer ha dado lugar a una obsesión por la brujería y la magia negra, aunque, si su puesta en escena es un indicador, hay también una generosa dosis de schock horror fanboy de metal en ese país”.
Aquí se puede ver cómo un niño de ocho años de edad, fue aspirado en estas artes oscuras y continúa practicando la brujería y la magia negra. Creo que los ocultistas han incorporado con éxito estos conceptos a través de animación infantil como Harry Potter y  el árbol de Fu Tom- donde los niños son instruidos en cómo realizar rituales mágicos.
Echols1-9fff1ea8.jpeg
Damien Echols.
Del mismo modo, este fue el argumento recurrido a Damien Echols et.al. en los asesinatos de los tres de West Memphis contra niños de 8 años de edad, los niños fueron asesinados ritualmente de una manera ocultista. Damien Echols ha profesado siempre su interés por la magia, la brujería y el ocultismo; y eso es lo que los fiscales utilizaron para vincularlo con los asesinatos. La mayoría de ustedes ya saben que Echols y los demás ya han sido liberados de la cárcel, gracias a la talla de artistas como Johnny Depp, Eddie Vedder, Peter Jackson, Natalie Maines, etc.
Nota de la web: Los Tres de West Memphis  es el apodo con que se conoce a tres hombres que fueron juzgados y condenados en 1994, siendo adolescentes, por la muerte de tres niños en la ciudad de West Memphis, Arkansas, el 5 de mayo de 1993. Damien Echols fue condenado a muerte, Jason Baldwin fue condenado a cadena perpetua y Jessie Misskelley, Jr. fue condenado a cadena perpetua más dos sentencias de veinte años cada una. Durante el juicio, la fiscalía afirmó que los niños murieron como consecuencia de un ritual satánico.1 Diversos documentales han cubierto el caso y varias celebridades han organizado eventos para reunir dinero creyendo que los tres hombres son inocentes.
Esto sólo es compatible con la idea de que existe un esfuerzo coordinado por parte de la industria del entretenimiento para impulsar el "poder" de las prácticas ocultistas. Echols mantiene su inocencia mientras profesa simultáneamente su adoración de lo oculto, artes oscuras, la magia negra, y Aleister Crowley diciendo a muchos que de hecho, esto le ha "salvado la vida ..."
LA INDUSTRIA DE LA MODA.
Nos encontramos siempre con simbolismo ocultista en modelos de sesiones de fotos, y este Festival Sabbat en particular, no es diferente. De hecho, los periodistas exponen la yuxtaposición a sí misma:
 “Atómica mantiene la hora en su iPhone, diciendo a las mujeres cuando cambiar actitudes. Si se le quitasen los cuernos del diablo ocasionalmente, podrían estar modelando para un catálogo de Urban Outfitters  de primavera un poco más subida de tono”.
Curiosamente (o tal vez no tan extrañamente ...) hemos escrito un artículo sobre Urban Outfitters donde exponemos  su agenda satánica; incluyendo esta camisa que tiene muchos de los símbolos del satanismo / brujería / paganismo e incluso el símbolo de Thelema del hexagrama unicursal de Aleister Crowley:
383142_original.png
Simbolo de Thelema de Aleister Crowley.
Urban-Outfitters-Illuminati-16.jpg
Simbolo de Thelema, la Doble Cruz (cruz Satánica), el Ojo Que Todo lo Ve, el Gato Nocturno, y el signo de Virgo en Urban Outfiters.
En la industria de la moda Kate Moss reina y en este punto vemos que  se puede ver que ella también luce el símbolo de Baphomet que hemos mencionado anteriormente:
1449337697965-Kate-Moss-Baphomet-horns-moloch.jpg
Kate Moss.
Para poner un poco más descaro; también podemos ver a Kate Moss en una postura aún más siniestra:
Kate-Moss-evil-cross.jpg
Kate Moss. Cruz Invertida.
El entretenimiento Illuminati trata de que las personas incautas del mundo, quienes se supone son el rebaño del Señor acepten como moda el satanismo. Por ello, ilustran desde todos los frentes lo que la moda sui generis debe de ser a nivel mundial.
the-hunger-games-captiol-tour.jpg
La Moda de los Juegos del Hambre. Esta pelicula la cual fue un éxito mundial debido al libro de la bruja Satanista Suzanne Collins, retrata lo que la moda de la brujería debe ser en el Siglo 21. La pelicula estuvo repleta de modelos y parafernalia brujeril afectando al televidente y moldeando su perspectiva mental en cuanto a moda. Podemos ver a la izquierda dos mujeres lesbianas, implícitamente esto va de la mano con la agenda de Sodoma y Gomorra que se pretende instaurar en la Tierra con todo el destape y la alienación del movimiento homosexual sodomita en el mundo. Los colores vistozos, los peinados y demás parafernalia van acorde al mundo trendy, donde los homosexuales, lesbianas, hermafroditas y demás hijos del pecado salen en pos del sueño satánico.
CHARLES MANSON. UN HÉROE DEL OCULTISMO.
Muchos de ustedes que siguen a la web en los medios sociales saben que he estado trabajando en un libro completo sobre Charles Manson y su papel en la agenda Illuminati por un tiempo ahora (y la madriguera del conejo se abre más cuando investigo más investigo sobre él).
Este ejemplo particular es sólo una ilustración más de cómo Manson es adorado por los Illuminati. Algunos teóricos como Adam Gorightly explican las teorías de cómo Manson y "la familia" podrían haber sido asesinos contratados para el movimiento satánico subterráneo en Hollywood, (o MK Ultras programados).
El autor de VICE.com menciona:
"Todos en la sala se organizan a sí mismos en las sillas y sacan sus cuadernos de bocetos, estudiadamente ignorando el cuadro de configuración de una hoja de lona negro con una ilustración de un cráneo de cabra de aspecto maligno y las palabras "dejar algo brujeril". Podríamos estar en cualquier clase de dibujo de la vida en la capital, aunque este en particular es decorado con un altar con cráneos humanos y velas”.
Aquellos de ustedes familiarizados con el caso Manson ya pueden ver  la referencia; Aquí la destaco aún más en la imagen en el artículo (* nótese la mano 666 sobre el ojo que ve todo en la parte de atrás; junto con el cráneo dios ciervo en el altar) :
"Dejen algo Brujeril".
Leave-Something-Witchy-666-Eye-Witch-Sabbat.jpg
Estudio de Arte de Londres. "Dejen Algo Brujeril".
"Dejen algo brujeril"fue la orden que Manson le dijo a la "familia" a modo de firma por sus horrendos actos justo antes de que descendieran sobre la calle 10050 de Cielo Drive y procedieran a asesinar salvajemente a Sharon Tate y los demás.
IlluminatiWatcherDotCom-Susan-Atkins-666-eye.jpg
Susan Atkins (Sadie) miembro de "La Familia" de Charles Manson, haciendo el mudra del 666.
Mi libro cavará profundamente en estos asesinatos y cómo están conectados con todo lo demás que usted ha estado leyendo en la web.
ALEISTER CROWLEY.
Charles Manson no consiguió sus "apoyos" en el artículo, pero el ocultista Británico Aleister Crowley logró entrar en la acción:
“Más tarde en la noche, Atomica me lleva a una habitación adornada en el graffiti  dearte callejero del mago Inglés Aleister Crowley. "Satanás representa la igualdad de derechos, el equilibrio en la política de género, un equilibrio en la política racial," Atomica me dice. "Es un poco comunista, un poco pagano, un poco ateista. Se trata básicamente de gente que hace sus propias decisiones acerca de lo que van a hacer con sus vidas y no seguir las reglas ".
Crowley es un héroe para estas personas, y su influencia se demuestra día a día, pero la mayoría pasa desapercibida. Aquellos de ustedes que son conscientes de esta agenda son capaces de ver a través del engaño y estoy aquí para ayudar a exponer a través de artículos como este.
Podría escribir un libro entero sobre la influencia de Crowley en la cultura pop, pero por razones de brevedad voy a dar algunos ejemplos, que sean suficientes:
Aleister-Crowley-300x241.png
 Aleister Crowley.
Adam-Lambert-Aleister-Crowley-shirt.jpg
 Adam Lambert. Camisa de Aleister Crowley.
Doors-Crowley-300x166.jpg
Álbum de "The Doors".
IlluminatiWatcherDotCom-Blurred-Lines-4-do-what-thou-wilt-crowley-JayZ-Robin-WO.jpg
Jay Z con sudadera de la frase de Thelema: "Haz lo que sea tu Voluntad".
Kevin-Jonas-Aleister-Crowley-shirt.jpg
Kevin Jonas de "los Jonas Brothers".
DILUYENDO EL CRISTIANISMO HASTA EL PUNTO DE ACEPTAR EL SATANISMO.
1449338946318-Orthodoxy-and-Religion-of-the-Future-Father-Rose-193x300.jpg
El Padre Serafín Rose nos advirtió de esta pendiente resbaladiza de manera clara en los años 1970 en su libro: "La Ortodoxia y la Religión del Futuro".
En este libro el Padre Rose explica cómo la corriente principal del movimiento "evangélico" dentro del cristianismo finalmente destruirá el alcance original y el mensaje de Jesucristo. En lo que parece ser un esfuerzo calculado, el satanismo ha tomado de hecho suspenso de la cultura americana a través de los pasos de la primera apertura de uno mismo a los ideales de la Nueva Era y la exploración de lo sobrenatural- al igual que cómo Padre Rose predijo en los años 70.
Considere este concepto a medida que lee el siguiente segmento del artículo:
Después de la clase, los estudiantes se descartan a sí mismos como lo impensable: "Un cristiano. "Para ser honesto, esta es la primera clase satánica que he hecho",dice una bailarina de 27 años de edad, llamada Nadine. "Es un poco abrumador, cuando entré yo estaba como, 'Oh, Dios mío." Yo no voy a decirle a mi pastor, este va a ser mi pequeño secreto. Él esta bien, sin embargo, él es bastante mundano".
Como cualquier culto dañino, ocultan la verdadera intención detrás de sus creencias. La Iglesia de la Cienciología no le dice a sus miembros acerca de sus creencias fundamentales de los aliens cosechando almas en los volcanes hasta que el miembro alcanza un cierto nivel; que es supuestamente lo que los masones también hacen a través de sus etapas de iniciación. Podemos ver el mismo tipo de cosas sucediendo aquí:
"Lo de Jason es el satanismo y el ocultismo-que es realmente lo que mueve a mi compañero. Me encanta porque es realmente el ateísmo glamoroso. Es el ateísmo con una buena banda. El Satanismo es todo acerca de creer en uno mismo y ser responsable de sus propias decisiones ".
Lo que la persona no alcanza a ver es que el ateísmo, la Nueva Era, y el satanismo podrían llevarlos a un lugar maligno y a la oscuridad. Muchos de los que practican la magia y las formas de los cultos ocultistas están en peligro; y por una buena razón. Estos artilugios son hábilmente enmascarados por el Diablo y la intención de capturar su alma.
No se engañe: hay una batalla por su alma.
PENSAMIENTOS FINALES.
A mí me parece que esto sólo demuestra la manipulación y la confusión que ha sido causada por el deseo de que nuestra cultura los incluya a todos. No estoy diciendo que soy un conservador incondicional de la verdad del cristianismo tratándoselas de meter a la fuerza por las gargantas a todos, sino que estoy diciendo que tenemos que tener cuidado con lo mucho que nos queremos permitir ciertas creencias en nuestra vida cotidiana.
En palabras de Carl Sagan: "mantengamos una mente abierta, pero no dejemos que nuestros cerebros se caigan".
Fuente: IlluminatiWatcher.com






El destructor de tanques Jrizantema contra el Armata: ¿Quién ganaría este duelo de titanes? (video)

El destructor de tanques Jrizantema contra el Armata: ¿Quién ganaría este duelo de titanes? (video)



El sistema de misiles antitanque ruso Jrizantema, conocido también como el 'asesino de tanques', es capaz de destruir 5 tanques en el acto . Pero, ¿podría ser igual de demoledor en un duelo con el poderoso tanque ruso Armata?
La grabación publicada por la cadena Zvezdá muestra que un proyectil lanzado por Jrizantema, el sistema de misiles antitanque más potente en el mundo, es capaz de hacer un agujero en el blindaje de cualquier tanque.
En las imágenes se ve cómo un proyectil de estos golpea un tanque, causando un instantáneo despido de fuego desde la torreta. La explicación es que en el momento del contacto, el chorro cumulativo generado dentro del proyectil quema el blindaje en fracciones de segundo.
¿Podría el 'asesino de tanques' hacer lo mismo con el potente tanque ruso Armata? El video explica que este proyectil no puede hacer un agujero en su blindaje: el vehículo cuenta con una protección dinámica.
Se trata de una pequeña cantidad de material explosivo colocado en contenedores especiales en el exterior del tanque. Al golpear la protección, se produce una detonación, el chorro se destruye, pero el tanque se mantiene intacto.

Podemos tras la rendición griega

Podemos tras la rendición griega



¿Qué es un programa de transformación social?
Ante todo, un programa de transformación social debe fijarse objetivos. Desde este punto de vista, el borrador del programa económico de Podemos (recibido el 15 de octubre) enuncia cuatro objetivos económicos:
  • Crear empleos decentes y reducir el desempleo.
  • Atender la situación de las personas más afectadas por la crisis y disminuir la pobreza y la desigualdad, incluyendo la discriminación de género.
  • Transformar el modelo productivo y hacerlo más sostenible.
  1. Disminuir el peso de la deuda pública y privada.
El proyecto de programa detalla a continuación once medidas prioritarias |2|:
  1. renta garantizada contra la pobreza ;
  2. plan de transición energética;
  3. empleos decentes para todos y todas;
  4. política presupuestaria expansionista compatible con una reducción gradual del déficit público;
  5. reforma fiscal;
  6. plan para la igualdad de género y para la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo;
  7. reforma de las pensiones;
  8. desarrollo de un nuevo modelo industrial;
  9. extensión del sector bancario público;
  10. reestructuración de la deuda;
  11. creación de un Parlamento para la zona euro.
Evidentemente, todas estas medidas van en la buena dirección, pero mezclan horizontes totalmente diferentes: por ejemplo, el desarrollo de un nuevo modelo industrial no es, por definición, una medida inmediata, del mismo modo que la creación de un Parlamento para la zona euro no la puede ser decidir solo el gobierno español.
Se debería mejorar la presentación modificando la estructura del documento de forma que las medidas que se pueden poner en pie de forma inmediata aparezcan articuladas con los procesos de transformación que conllevarían. En 2011, un grupo de economistas vinculados al Front de Gauche (en Francia) intentó realizar una definición programática afirmando que la transformación social era un «cohete con tres pisos |3. E insistía en la importancia de articular esos tres «pisos»:
- Primer piso: tomar el control,
Iniciar la ruptura, afianzar la legitimidad de la experiencia
- Segundo piso: bifurcar
Afianzar el proceso de transformación
- Tercer piso: reestructurar
Iniciar un nuevo modelo de desarrollo
A partir de ahí, el documento en cuestión deducía siete principios-guía para la puesta en práctica de ese proceso de transformación social:
  1. Nada es posible sin desembarazarse de la hipoteca de la deuda
  2. Nada es posible sin modificar la repartición de la renta
  3. Es necesaria la ruptura y debe apoyarse en una legitimidad conquistada a base de medidas inmediatas
  4. La ruptura se enfrentará a medidas de represalia a las que es preciso anticiparse con contra-medidas
  5. Las medidas inmediatas deben poner en marcha la transición hacia otro modelo de desarrollo
  6. La ruptura se debe hacer en nombre de un proyecto de refundación de Europa
  7. La legitimidad del programa debe reforzarse mediante el ejercicio de nuevos derechos
Incluso aunque no sea posible transferir el método seguido en Francia, podemos inspirarnos en esos principios para analizar el proyecto de programa económico de Podemos. Este programa representa, sin duda, un proyecto coherente, que asocia de forma hábil una lógica de conjunto keynesiana con una perspectiva de transición ecológica. Pero no dice nada sobre los obstáculos y las resistencias a las que se va ver enfrentado, en la medida que se orienta a un cambio profundo en el reparto de la riqueza y del poder. Por ejemplo, sin salirnos del ámbito económico, no dice nada sobre la dependencia de las inversiones internacionales que afluyen actualmente a España atraídas por los costes salariales. Al fin y al cabo, se podría argumentar, no se trata mas que de un programa económico que no entra en consideraciones políticas. Pero cualquier distinción entre los objetivos económicos y sociales y las condiciones políticas para su puesta en práctica constituye un grave error, porque resta credibilidad al proyecto y en la medida que no señala por delante la necesidad de una movilización social, se priva de un punto de apoyo decisivo.
Pero este criterio queda mucho más claro en el punto en el que se trata la cuestión de la deuda.

Octubre de 2014: la propuesta “Auditoría y reestructuración de la deuda”
Evidentemente, la cuestión de la deuda es central (puede que en España menos que en Grecia) y por ello es interesante referirse a la resolución adoptada en la Asamblea de Podemos en octubre de 2014 |4|, en especial, porque es previo a la experiencia griega. Aquella resolución tomaba como punto de partida que la «reestructuración (de la deuda)es condición sine qua non para la aplicación de cualquier programa económico que tenga como objetivo la recuperación de las condiciones económicas y de bienestar de la población». A continuación el problema de la deuda se abordaba bajo una doble perspectiva: la auditoría y la reestructuración.
«Por un lado», es necesario «llevar a cabo una auditoría desarrollada por expertos independientes bajo control social efectivo» y, en relación a este punto, el documento desarrolla argumentos clásicos a favor de tal procedimiento.
«Por otro lado, es necesario iniciar una estrategia para la reestructuración ordenada de la deuda, tanto pública como privada». La mejor sería “que dicha reestructuración trascienda el ámbito estatal para acometerse de forma coordinada, al menos, entre las economías periféricas europeas” pero, en caso contrario, “cuando no se den las condiciones políticas para la solución coordinada a nivel internacional (…) no por ello debe descartarse la posibilidad de promover el proceso de reestructuración de forma unilateral”.
Un poco más adelante, el texto volvía sobre este último punto: “Insistimos en que si, a pesar de la convergencia de intereses, no existe una convergencia de voluntades a nivel político entre los estados periféricos, España deberá comenzar a acometer la reestructuración en solitario o en compañía de aquellos países que estén dispuestos a ello”.
Retrospectivamente, Podemos contaba con “el peso económico de España en el interior de la Eurozona y el monto de su deuda externa (que) viabilizan la posibilidad de liderar dicho proceso o, en caso extremo, de que sus propuestas deban ser seriamente consideradas por parte de los acreedores”. Al mismo tiempo, Podemos se marcaba como objetivo un acuerdo cooperativo: “Es fundamental que la estrategia de reestructuración revista naturaleza cooperativa entre acreedores y deudores y no prime, como en el caso griego, los intereses de los primeros frente a los segundos”. En el caso griego, que ya se tomaba como referencia, las reestructuraciones impuestas por la Troika, que iban dirigidas a “alargar en el tiempo las transferencias de recursos hacia los acreedores”.
Esta referencia a Grecia permite preguntarse si, al fin y al cabo, esta opción programática no está puesta en cuestión por la propia experiencia griega. La estrategia diseñada en la resolución de Podemos estaba articulada en base al siguiente planteamiento fundamental: la búsqueda de una coalición con otros países periféricos y la auditoría de la deuda permitirían construir una legitimidad y una mejor relación de fuerzas con los acreedores, con la amenaza de una ruptura unilateral («en solitario»).
Evidentemente, estas dos ideas -apoyarse en una auditoría interior y posibles alianzas a nivel europeo- son coherentes. Pero una de las lecciones fundamentales de la experiencia griega es, sin duda, que la ruptura debe plantearse como primer paso bajo la forma de una moratoria unilateral; dicho de otra forma, de una suspensión de los pagos vinculados a la deuda. Después viene la auditoria y la búsqueda de la ampliación y, sobre todo, las medidas inmediatas orientadas a establecer una legitimidad popular en torno a tal medida; algo así como: «suspendiendo los pagos de la deuda, podemos aumentar el salario mínimo».
Otra lección de la experiencia griega es, evidentemente, la violencia de las instituciones europeas que el gobierno de Tsipras no había previsto. En la resolución de Podemos nos encontramos con la misma subestimación cuando hace referencia a la cooperación entre«acreedores y deudores». Las medidas que se anuncian («renegociación de tipos deinterés», «periodos de carencia», «alargamiento de los plazos de vencimiento», «amortización”) son, en el fondo, las mismas que Varoufakis había propuesto en las»negociaciones«con las»instituciones«. Y las »quitas parciales” no se citan más que en último lugar, sin que se precise cual debería ser su amplitud.

Octubre 2015: el borrador de programa económico
Un año más tarde, ¿se han extraído las lecciones de la experiencia griega? Se puede analizar el proyecto de programa de 2015 en base a los dos ejes de la resolución de octubre de 2014: la auditoría y la reestructuración.
Respecto al primero, la auditoria de la deuda desaparece, de hecho, como eje central. Se le relega al rango de medida de acompañamiento. El texto solo menciona que la «la auditoría de la deuda española (…) debería servir para arrojar luz sobre el proceso de crecimiento y recomposición interna de la deuda”. Cierto que se afirma la necesidad de reducir el peso de la deuda: »los recursos destinados al pago de la deuda, la vulnerabilidad frente a los mercados financieros y el lastre sobre la demanda interna obligan a reducir su monto con un reparto justo de las cargas”. Sin embargo, el eje principal de una estrategia alternativa consiste en terminar con la austeridad para impulsar el crecimiento económico e incrementar la inflación, de forma que la «ratio deuda/PIB se reduzca más rápidamente».
El documento también parte de una modificación del “calendario actual de reducción del déficit público, alargando el plazo, para hacer compatible el principio de estabilidad presupuestaria con los objetivos de reducción del empleo, atención a las necesidades sociales y modernización económica”. Dicho de otro modo, no se pone en cuestión el“principio de estabilidad presupuestaria” y, para justificar este aplazamiento el documento se basa en el argumento de la “situación absolutamente excepcional que supone una tasa de paro del 22%”, pero precisando que “en el contexto del actual Pacto de Estabilidad y Crecimiento”, no se pone en cuestión.
De ese modo, el programa de Podemos se presenta como “perfectamente compatible con la reducción del déficit público y la deuda pública” incluso si “esta no puede ser la única prioridad de un gobierno preocupado por las necesidades de la mayoría”.
Esta posición es, por otra parte, contradictoria con la voluntad totalmente legítima de«derogar y devolver a su estado anterior el artículo 135 de la Constitución Española” |5|. Este articulo, modificado en 2011, otorga una »prioridad absoluta” al servicio de la deuda. Estipula que “Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria”; que “El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados miembros” y que, en fin, “El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación con el producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea”. Así pues, ¿cómo rechazar estas disposiciones y continuar situándose “en el contexto del actual Pacto de Estabilidad y Crecimiento”?
La única forma para reestructurar la deuda que se plantea para España es un«alargamiento de su plazo». Un objetivo más ambicioso sólo se puede alcanzar si se extiende a nivel de la zona euro «con una agenda que impulse una estrategia multilateral de reestructuración de la deuda en el marco de la zona euro”. Se hace referencia a una conferencia europea que tendría como objetivo exigir una intervención del BCE (Banco Central Europeo) para modificar »los plazos de vencimiento de las deudas europeas en circulación” y restructurar “las deudas públicas de las economías de la zona euro que excedan del 60% del PIB”.
A nivel más general, el documento avanza un proyecto de refundación de la Unión Europea. Se deberían reformar los estatutos del BCE par que «pueda actuar como prestamista en última instancia». Se deberían democratizar las instituciones europeas y Podemos propone la puesta en pie de una “Cámara Parlamentaria de la Eurozona, formada por representantes de los distintos parlamentos nacionales (…) con verdadera capacidad legislativa y de control político”.
Más que mencionar la posibilidad de “quitas posibles”, el documento insiste (con razón) en un mejor reparto de “las consecuencias económicas y sociales del elevado endeudamiento privado y público de nuestra economía” y propone “una redefinición de los pagadores últimos de la factura” que podría realizarse fundamentalmente a través de“un impuesto a las entidades financieras que canalice la devolución de los fondos prestados”.
Está bien la clausula que precisa que “en todo caso, en ausencia de una voluntad colectiva en el Eurogrupo para avanzar en la reestructuración de la deuda de las economías de la zona euro, una estrategia alternativa debería comenzar a dar pasos en solitario”. Pero, parece evidente, que se trata de una clausula de tipo subordinado. El proyecto no fija más que objetivos sub-dimensionados y establece la hipótesis de un posible acuerdo y de un proceso de transformación de las instituciones europeas basado en una lógica de cooperación. De ahí que se puede decir que el proyecto de programa económico no saca las verdaderas lecciones de la experiencia griega. Todo el mundo ha podido constatar que la voluntad de convencer a la Troika, de encontrar una salida racional y cooperativa se ha enfrentado con un muro. Cierto que el peso económico de España es mayor que el de Grecia, pero la única forma de avanzar realmente hacia un alivio significativo de la deuda es crear una relación de fuerzas inicial declarando una moratoria unilateral. Es preciso «comenzar a dar pasos en solitario”; sí, »comenzar” sin esperar a la constatación previsible de una “ausencia de una voluntad colectiva en el Eurogrupo”.
Traducción: VIENTO SUR
http://cadtm.org/Podemos-tras-la-rendicion-griega
Notas
|1| Tras haber participado en la Comisión para la verdad de la deuda griega, he aceptado la invitación de Nacho Ávares para participar en la Comisión de expertos económicos de Podemos. Esta nota discute el «borrador del programa económico» que se ha puesto en circulación entre los expertos. Llega un poco tarde y soy consciente que ls «economistas deberían quedar en segunda fila» para retomar una formula de Keynes.
|2| Collectif, «Transformation sociale : une fusée à trois étages», 28 novembre 2011,http://gesd.free.fr/fusee2011.pdf
|3| Por el momento esta parte del documento solo está disponible en inglés
|4| Alberto Montero Soler, Bibiana Medialdea García y Nacho Álvarez Peralta, Auditoría y reestructuración de la deuda: una propuesta para Podemos”, Octubre de 2014,https://goo.gl/9uC87p
|5| Jérôme Duval, “El cambio constitucional del PSOE que nos somete a la esclavitud de la deuda es ilegal”, CADTM, 25 de septiembre, http://goo.gl/Q8JQny

Autor

Michel Husson
statisticien et économiste français travaillant à l’Institut de recherches économiques et sociales, membre de la Commission d’audit pour la vérité sur la dette grecque depuis 2015.
http://hussonet.free.fr/fiscali.htm