lunes, 29 de septiembre de 2014

Discurso del viceprimer ministro de Siria en la ONU

Benjamin Netanyahu hace su intervención ante la ONU

Costo de la guerra de Estados Unidos contra Isis pasa $ 780 millones como Pentágono apunta a solicitud de más

Costo de la guerra de Estados Unidos contra Isis pasa $ 780 millones como Pentágono apunta a solicitud de más

Centro de estudios influyente está calculando el costo hasta ahora como máximo general describe la financiación hasta ahora en Irak y Siria como "dinero para la gasolina '
Aterrice una aeronave después de las misiones dirigidas a Isis en Irak desde la cubierta del portaaviones estadounidense USS George HW Bush en el Golfo Pérsico.
Aterrice una aeronave después de las misiones dirigidas al grupo Estado Islámico en Irak desde la cubierta del portaaviones estadounidense USS George HW Bush en el Golfo Pérsico. Fotografía: Hasan Jamali / AP
El costo de la guerra liderada por Estados Unidos en contra del Estado Islámico (Isis) grupo militante ha ascendido a por lo menos $ 780 millones, de acuerdo con una nueva estimación, como EE.UU. aviones no tripulados y aviones de guerra continuaron atacando posiciones Isis en Irak y Siria el lunes.
El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, dijo el viernes que el ejército estadounidense está gastando hasta $ 10ma día y es probable que pedir más dinero del Congreso para financiar una guerra cuya duración es incierta. En agosto, antes de los ataques de Estados Unidos contra la ampliación Isis en Siria, el Pentágono estima que sus costos de la guerra diaria en 7,5 millones de dólares y aún tiene que proporcionar una estimación más precisa.
El Centro de Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias (CSBA), un centro de estudios influyente con el Pentágono, estimó el lunes que la guerra aérea ya ha costado entre $ 780 millones y $ 930 millones entre el 08 de agosto, cuando comenzó, y 24 de septiembre.
El Congreso no ha votado en ir a la guerra, fuera de la que se autoriza a los militares para entrenar a una fuerza de tierra rebelde sirio proxy, y no lo hará hasta después de las elecciones de noviembre en más temprana.
La CSBA precio fuera estimaciones que ejecutan una gama de opciones propuestas por los políticos, los militares retirados y expertos para intensificar la guerra. Lo que llamó un "nivel moderado de las operaciones aéreas", con la participación de 2.000 "fuerzas terrestres desplegadas" - un nivel ligeramente superior al del 1600 aparentemente no combate la seguridad y "asesoramiento" a las fuerzas estadounidenses en Irak ahora - sumaría hasta US $ 320 millones cada uno mes y $ 3.8bn anualmente.
¿Deberíamos los EE.UU. desplegar una fuerza terrestre de 25.000 soldados estadounidenses, como abogaba por Irak oleada arquitecto Frederick Kagan, los costos anuales correrían "tan alto como $ 13 mil millones a $ 22 mil millones". Una campaña aérea con un ritmo operativo superior y un despliegue de 5.000 tropas costaría entre $ 350 millones y $ 570 millones por mes y $ 4,2 mil millones a $ 6.8bn cada año.
General Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, se abrió la puerta a los Estados Unidos combate en tierra junto a las fuerzas iraquíes y kurdas en testimonio ante el Congreso a principios de este mes. Él y Hagel el viernes anticipó pidiendo al Congreso más dinero en el presupuesto base de los militares, que ya se sitúa en unos 500.000 dólares, con exclusión de casi $ 59bn en fondos para la guerra solicitado, sobre todo para Afganistán.
Ese financiamiento de la guerra es " dinero para la gasolina ", dijo Dempsey, por encima de las cepas que pueden tener en los supuestos de financiación de los servicios militares un nuevo y presupuestariamente imprevista guerra.
Estado Mayor Conjunto Presidente general Martin Dempsey, derecha, y el secretario de Defensa Chuck Hagel.
Estado Mayor Conjunto Presidente general Martin Dempsey, derecha, y el secretario de Defensa Chuck Hagel Fotografía:. TJ Kirkpatrick / Getty Images
Los ataques aéreos en Siria ahora se producen a diario, al igual que sus contrapartes en Irak. El lunes, el Comando Central de Estados Unidos anunció que llevó a cabo ocho huelgas en Siria en la noche del domingo y el lunes, incluso contra un campo de aviación celebrada-Isis cerca de Aleppo. Jennifer Cafarella, investigador del Instituto para el Estudio de la Guerra - un think tank operado por la familia Kagan - dijo el aeródromo fue probablemente la base aérea de Jarrah, anteriormente en manos de la competencia grupos militantes sirios .
Advertisement
Comando Central dijo que los aviones de los Emiratos Árabes Unidos y Jordania participó en las más recientes rondas de Siria huelgas. Esos ataques también atacaron Isis vehículos armados, un vehículo de transporte de defensa aérea, una instalación de almacenamiento y un campo de entrenamiento en posiciones que van desde Deir el-Zour, Raqqa y Manbij.
Ataques aéreos unilaterales estadounidenses en Irak también se produjeron cerca de Kirkuk, Sinjar y un lugar no especificado en el noroeste de Irak , dirigido a lo que el Comando Central dijo que eran vehículos armados Isis.
Mientras que los intentos de Estados Unidos en Irak para fomentar las fuerzas terrestres iraquíes y kurdos para reclamar territorio de Isis, su plan para elevar No se espera que una fuerza de proxy sirio a campo sus primeras unidades durante casi un año. Dempsey estimó el viernes que retroceder Isis en Siria requerirá una fuerza de proxy de entre 12.000 y 15,000.Почему бы и нет
La Casa Blanca solicitó 500 millones de dólares para entrenar y armar a las fuerzas rebeldes sirios, pero no está claro cuántos rebeldes que el total inicialmente se destinará a financiar. El Pentágono estima que puede entrenar hasta 5.000 "vetados" sirios dentro de un año, una cifra que sugiere que la formación podría correr a $ 1.5bn para una fuerza de 15.000 efectivos, con exclusión de los gastos de mantenimiento que obligan viable en el campo.

El colapso de la economía estadounidense ha comenzado

El colapso de la economía estadounidense ha comenzado

En los Estados Unidos, derivados de swaps de crédito creados totales de la deuda nacional de más de un cuatrillón de dólares
El colapso de la economía estadounidense ha comenzado
Créditos de la imagen: kjgarbutt, Flickr
por Dave Hodges | 29 de septiembre 2014

Susan Duclos entrevistado recientemente "V" The Economist Guerrilla y la siguiente información se revela en esta entrevista punto de interés:
"El proceso de socavar el dólar estadounidense es así en la fecha prevista, así; más de 105 países han decidido que el dólar ya no trabaja para ellos, uniéndose a Rusia, China y otras naciones del BRICS en dejar el dólar como el mundo entero llega a la conclusión de que los líderes de Estados Unidos son una locura. Su imprudencia y malos caminos han dejado tremenda vergüenza para nuestra nación. Aunque ha habido mucha manipulación y apuntalar, pero eso sólo nos instalen por accidente masivo inevitable.
"V" empieza por nosotros la actualización de la información reciente que ha recibido de su fuente general 4-Star y advierte de que los acontecimientos siguen el calendario previsto, un horario que advirtió previamente dejaría al dólar estadounidense 'minado' para el 2015 y los EE.UU. cesar de existir como nación para el año 2017 ".
La entrevista se puede acceder a través del siguiente enlace. Le recomiendo escuchar esta entrevista.
En la superficie, estas afirmaciones parecen rayar en la histeria. Sin embargo, como la historia ha demostrado, una y otra vez, que Susan Duclos y "V" son para siempre ser tomado en serio al revelar información controversial.
Posteriormente, procedí a encontrar confirmando o desconfirmando pruebas, que theseclaims son exactos y deben tomarse en serio por todos los estadounidenses. Tanto la evidencia directa y auxiliar sirve como abrumadora en apoyo de las pretensiones de V y la presentación de informes de Susan.
A medio camino hacia el Armagedón Económico
Reclamaciones "de V" no obstante, la economía estadounidense ya está en grave peligro ya que consideramos que los siguientes hechos.
Hay 35 estados en este país en el que es mejor aceptar el bienestar de trabajar en un trabajo de nivel de entrada . Al igual que la cocaína grieta o adictos a la heroína, gran parte de nuestra nación es un adicto sin remedio a vivir en el Estado de bienestar o en los niveles insostenibles de crédito.
Desde una perspectiva micro, la salud económica personal de los Estados Unidos es abismal. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, más de 146 millones de estadounidenses son o bien "pobre" o "bajos ingresos". Increíblemente, más de 100 millones de estadounidenses están inscritos en al menos un programa de asistencia social administrado por el gobierno federal, sin incluir los programas masivos de Seguro Social o Medicare de ayuda social. El número de personas en cupones de alimentos ha aumentado a 47,79 millones de estadounidenses . En 2008, cuando Obama asumió el cargo, sólo 32 millones de estadounidenses en cupones de alimentos. Aproximadamente, 20,2 millones de estadounidenses gastan más de la mitad de sus ingresos en la vivienda, lo que representa un aumento del 46% a partir de 2001 Los padres menores de las tasas de pobreza de 30 de experiencia que consta de un 37 por ciento . El número de estadounidenses que viven en la pobreza ha aumentado a uno de cada seis ciudadanos estadounidenses.
La información anterior podría ser considerado como una buena noticia. Lo que sigue es sombrío.
Mira los derivados de swap de crédito
En los Estados Unidos, derivados de swaps de crédito creados totales de la deuda nacional de más de un cuatrillón de dólares. Eso es mil billones de dólares! Todo el PIB del planeta se estima en $ 66000 mil millones de dólares. Y de alguna manera, en la infinita sabiduría del Congreso en 2008, que falsamente e ingenuamente cree que una transferencia de $ 750 mil millones de la riqueza (es decir, Rescate financiero # 1) fue por arte de magia va a salvar la economía y el futuro colectivo de la americana de clase media . Por favor, permítanme repetir que la estimación más conservadora es que la deuda derivados es 10 veces mayor que el PIB de todo el mundo . La mayoría de los economistas estiman que el número es 16 veces mayor que el PIB del planeta!
En resumen, la deuda creada por la especulación de futuros es de aproximadamente 10 a 16 veces mayor que la suma total de toda la riqueza del planeta! No importaría si la deuda fue de sólo dos veces el PIB del planeta, no tenemos la capacidad para pagar esta deuda. El interés de la deuda está creciendo más rápido que el aumento de los ingresos nacionales. Y creemos que vamos a salir de esto? Tomemos un momento para discutir el derivados de la deuda.
Cinco de los "demasiado grandes para quebrar" los bancos en los Estados Unidos que tienen más de 40 billones de dólares en la exposición a derivados . La deuda nacional se está sentando en un total de casi 18 billones de dólares. La suma de 40 billones de dólares es casi insondable.
Crédito derivados de intercambio de comercio no es demasiado diferente de las apuestas en juegos de béisbol o de fútbol. Se está jugando, es un esquema Ponzi y banqueros de Wall Street deberían estar en la cárcel. Sin embargo, este es el nuevo panorama económico de América. El nombre del juego es el "Last American Garage Sale", donde estos banqueros están posicionando para robar todos los activos posibles antes del colapso.
Tenga en cuenta que dentro de la categoría, en la ilustración de arriba, "Widgets" R "Us Corp", el préstamo los bancos el dinero. En otras palabras, si este esquema Ponzi falla, los bancos que suscriben y que garantizan todo el proceso, a la larga dejarán!
Los derivados de swaps de crédito son bastante malas, pero cuando realizamos sobre las implicaciones económicas de la salud del sistema bancario, los bancos están confinando en colapso total , junto con todas sus ganancias guardadas.
La mayoría de los estadounidenses piensan que sus depósitos están seguros
Algunos lectores me han escrito y me han recordado cumplidamente que la FDIC está en su banco guardia sobre sus depósitos. Cómo lamentablemente y tristemente ignorante es esa declaración?
La FDIC no tiene el dinero para cubrir sus depósitos, ya que tiene sólo $ 25 mil millones en su fondo de seguro de depósitos. Por ley, la FDIC está obligada a mantener un equilibrio equivalente a sólo el 1,15% de los depósitos asegurados en la mano. Sí, Estados Unidos, que significa que menos de 2% de sus depósitos están cubiertos.
Otros han señalado a mí que la Ley Dodd-Frank (Sección 716) ahora prohíbe los rescates de los contribuyentes de la mayoría de las actividades de derivados especulativos. ¿Te acuerdas de los derivados no es así? Ellos eran la riqueza imaginaria que se construye sobre la riqueza más imaginaria, pero se garantiza con los activos duros respaldados por los bancos. Cuando este castillo de naipes se derrumbó, se sacó los bancos hacia abajo y dio lugar a la serie de rescates que ha devastado nuestra economía.
Por lo tanto, cuando los impagos bancarios, y que serán, los depositantes, así como los bancos a su vez a la FDIC para el alivio. La FDIC no tendrá más remedio que recurrir a su línea de crédito con el fin de cubrir una BofA, Wells Fargo y JP Morgan derivados busto que ha sido co-mezclado con la cuenta de ahorros de fondos. El efecto resultante es que esto requerirá un rescate de los contribuyentes para cubrir las line.This crédito negará la seguridad de los rescates que el público pensaba que estaban recibiendo en el marco del proyecto de ley Dodd-Frank de no más rescates.
Lo que muy pocas personas están hablando, y como es el caso con todas las líneas de crédito, este dinero tendrá que ser devuelto. Por lo tanto, la entrada por defecto de la FDIC, que se utiliza para cubrir la deuda de los derivados , se convertirá en la excusa para otro rescate de los contribuyentes. Y así sigue y sigue.
Cuando el último instrumento ha sido saqueada y luego se desinfla, ¿dónde crees que dejará a usted ya sus dígitos informatizados que representan la mayor parte de su imperio financiero de construcción propia? Toda su vida, la mayoría de ustedes han trabajado para el banquero respaldado interés en alguna capacidad y ahora, estos banqueros están robando atrás la miseria que le pagaron en el primer lugar. ¿Dónde está Karl Marx cuando se le necesita? Depositantes del Banco del mundo, uníos!
Más malas noticias
Con los bancos en deuda por una suma de 40 billones de dólares, el sistema de pensiones también está en riesgo debido a que los bancos y las empresas de inversión financieros relacionados suscribieron los Derivados de swap de crédito. Moody advierte en su último informe sobre el estado de los sistemas públicos de pensiones . Según informa Bloomberg, "Los 25 más grandes sistemas de los activos promedio de un 7,45% de rentabilidad 2004-2013, pero los pasivos se triplicaron durante el mismo período dejándolos frente a un déficit de $ 2000 mil millones como rendimientos de las inversiones no pueden mantenerse al día con las obligaciones en globo". Los 25 mejores fondos representan el 40% de todo el sistema público de pensiones de Estados Unidos. Bloomberg informa que "Los 25 más grandes de Estados Unidos las pensiones públicas se enfrentan a cerca de $ 2 billones en obligaciones no financiadas, mostrando rendimientos thatinvestment no puede mantenerse al día con las obligaciones en globo", según Moody 's Investors. Los estadounidenses estarán trabajando hasta que se caigan muertos, ya que, muy pronto, no habrá tal cosa como una pensión. Muy pronto, la mayoría de estos americanos no tienen ningún trabajo al que ir.
Cuando este castillo de naipes se viene abajo, ¿cómo crees que el gobierno va a hacer frente a la situación? Si usted no ha escuchado la entrevista de V, le sugiero que lo haga ahora.
¿Cuándo ocurrirá el colapso económico?
El colapso ya ha comenzado. Con 105 naciones que va desde el dólar de EE.UU. como moneda de reserva, no queda nada para respaldar al dólar. Nuestra moneda se hiper-inflar y la economía de Estados Unidos hará que la caída de la República de Weimar parezca un picnic.
Ciertamente, incluso las ovejas más ardiente entender lo que el colapso económico de la República de Weimar provocó. ¿Qué nos hace pensar las cosas van a ser diferentes?
Conclusión
¿Por qué George HW Bush a construir un rancho de 100 mil hectáreas en Paraguay? ¿Por qué se NORTHCOM, una organización de combate, participando en la continuación de la formación sin parar control de disturbios urbanos? ¿Por qué los vehículos militares de la ONU en nuestro suelo ? ¿Por qué FEMA y DHS simulacros horario 10 desastres entre 25 de septiembre y 13 de noviembre? ¿Por qué están los ex agentes de FEMA y DHS , así como muchos banqueros van a la clandestinidad en comunidades preparadas?
¿Hemos de creer que todos estos factores no están relacionados? Se parece cada vez más como el dinero de rescate, que no era más que el robo privado de fondos públicos, está haciendo realidad lo que su nombre indica, está rescatando a ejecutivos de las empresas antes de la venida del accidente. América está siendo obligado a financiar la escapada regalos para los que han robado tanto de la gente americana!
Factor en el próximo brote de Ébola y la posibilidad de un ataque EMP , el factor de la miseria de inmediato y de manera exponencial compuestos. La economía estadounidense está en llamas y los únicos vestigios de lo que fue es algunas estructuras excavadas y carbonizados.
Una vez que tienen nuestros activos duros, la quiebra absoluta y definitiva y quemadura de la economía se producirá y será la anarquía en las calles . Y más de terribles predicciones de V, en relación con un post-colapso América, sin duda, va a suceder.