martes, 16 de junio de 2015

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL




Comp 2_00000

Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.

El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático que se producirá en breve.

John Schellnhuber
John Schellnhuber
Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.
En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica papal.
“La encíclica sobre el cambio climático, tiene previsto su lanzamiento el 18 de junio en la Ciudad del Vaticano”, informa Breitbart.com. “Tal vez con la excepción de la encíclica de 1968 sobre la anticoncepción, ningún documento del Vaticano ha sido bienvenido con tanta anticipación”
1430622006927.cached
Es muy significativo que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.
Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.
Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.
Tal y como Schellnhuber afirma:
Schellnhuber_Hans_Joachim
“Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.
La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:
(i) una Constitución de la Tierra
(ii) un Consejo Mundial
(iii) un Tribunal Planetario.
hans_joachim_schellnhuber
No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:
·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.
·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales
·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.
29fd49e7b20127d6bfe962119a92aca5.landscape

Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.
Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policia de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.
No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.
global-government
Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas.
“En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el Pontífice argumentará que la explotación por parte de la humanidad de los recursos del planeta ha cruzado los límites naturales de la Tierra”, informa The Guardian. “El mundo se enfrenta a la destrucción si no hay una revolución en los corazones y en las mentes”.

Como vemos, cada vez hay más personas de alto rango que se alinean con la necesidad de reducir la población del planeta: LAS ÉLITES DE ESTE PLANETA QUIEREN QUE TE MUERAS…21 CITAS QUE LO DEMUESTRAN
captura robot
Y quizás tengan razón, pero la pregunta clave es: si sobran 6.000 millones de personas, ¿qué piensan hacer con toda esa población sobrante? ¿Donde la van a meter? ¿Cómo piensan reducir la población?
Ya advertimos en artículos anteriores de cuál sería la función del papa entorno a la creación de un gobierno planetario.

En unos años veremos hasta qué punto, el Vaticano, además, también apoya algún tipo de medida drástica para reducir la población mundial…


Fuente: http://www.naturalnews.com/050075_Vatican_climate_science_world_depopulation.html

Chomsky: “Obama ha acabado con la presunción de inocencia”

Chomsky: “Obama ha acabado con la presunción de inocencia”




El presidente de EEUU, Barack Obama, un oportunista, ha anulado el principio histórico de presunción de inocencia, y la candidata a sucederlo Hillary Clinton es aún más agresiva, dice Noam Chomsky.
“Escribí sobre él en las primarias de 2008, basándome tan sólo en su página web (…), y me pareció un oportunista”, dice el prestigioso lingüista estadounidense en una entrevista publicada el jueves por la página World Net Daily.

Al no albergar ninguna expectativa previa sobre Obama —cuyo mandato expirará a principios de 2017—, Chomsky no se sintió decepcionado. Incluso aprecia lareforma sanitaria del mandatario como “un pequeño paso” hacia una “sanidad nacional”, que es lo que deseaban dos terceras partes de los estadounidenses y que fue desechado sin discusión alguna, recuerda.
“El sistema de sanidad de Estados Unidos (EE.UU.) es horrible. Cuesta al menos el doble del de sociedades comparables y da uno de los peores resultados”, evalúa.
Mucho más crítico se muestra el referente de la izquierda estadounidense con el lanzamiento por Obama de un programa de asesinatos por medio de aviones no tripulados.
Con este programa de asesinatos, alerta Chomsky, Obama “ha anulado el principio (de presunción de inocencia) designando personas como culpables si la Casa Blanca decide que podrían un día querer dañarnos”.
“Si cualquier otro país, como Irán, hiciera esto, lo consideraríamos como justificación de una guerra nuclear”, señala sobre el doble rasero imperante en la política exterior de Washington.
Y aún considera “quizá un poco más agresiva” a la exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, al preguntársele sobre la posibilidad de que suceda a Obama en 2017.
También carga contra los círculos sionistas: “aquellos que se llaman defensores de Israel, de hecho están defendiendo su degeneración moral, su creciente aislamiento internacional y es posible que, finalmente, su destrucción”, dice, señalando el expansionismo belicista del régimen israelí como “suicida e inmoral”.
El señalado en 2005 como “el máximo intelectual del mundo” hace además unacrítica demoledora del régimen político de EE.UU., observando que la mayoría de la población está, en la práctica, “privada de derechos”.
“Los tres cuartos —más o menos— inferiores en la distribución de ingresos no tienen absolutamente ninguna influencia en la política del Gobierno (…). La orientación política se establece en la cúspide”, denuncia Chomsky.
Chomsky llega a equiparar la participación actual en las elecciones estadounidenses a la existente alrededor del nivel de principios del siglo XIX, cuando el derecho al voto estaba limitado a los propietarios blancos varones”, y considera esta regresión histórica como “el abandono de la creencia en (la existencia de) ningún tipo de sistema democrático”.
En medio de este desastre político estadounidense y occidental, el politólogo advierte: “la especie humana va a la carrera hacia el desastre”, que divisa, por un lado, en “la amenaza nuclear, que es significativa y creciente”; y, por otro, en “la catástrofe medioambiental”.
“A no ser que todos nosotros, incluyéndome a mí, nos dediquemos a salvarnos de nuestra propia locura, estamos condenados”, alerta.
Para prevenir esos desastres, dice Chomsky, se hace necesario “una clara inversión de la orientación política” para avanzar “muy rápido hacia la energía sostenible”, además de “eliminar la amenaza de las armas nucleares”. Cambio que considera “a nuestro alcance y realizable, pero con mucho esfuerzo”.

Donetsk advierte de una gran guerra en el este de Ucrania

Fuerzas ucranianas atacan las posiciones de independentistas en este de Ucrania.Donetsk advierte de una gran guerra en el este de Ucrania Los independentistas del este de Ucrania advierten del posible estallido de una guerra en esta zona como consecuencia de la escalada de conflictos. "Estamos al borde de una gran guerra", afirmó el domingo Denis Pushilin,representante de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) en las negociaciones de Minsk, durante una entrevista a la agencia rusa de noticias RIA Novosti. Pushilin, haciendo referencia a los duros enfrentamientos entre las fuerzas armadas de Ucrania y los combatientes independentistas en el este del país, aseguró que la creciente intensidad de los choques podría acarrear deplorables consecuencias para ambas partes. De hecho, ambos lados del conflicto informan de ser objeto de ataques de la contraparte. Los combatientes de la zona oriental acusaron al Ejército ucraniano de haber bombardeado zonas residenciales de Donetsk y herido a varias personas. En otra parte de la entrevista, Pushilin dijo que la crisis en Ucrania no es un conflicto interno sino que tiene relación con los acontecimientos de Siria y Yemen, dos países árabes sumergidos en un conflicto devastador. El escalamiento de las tensiones avanza tan rápido que los militares ucranianos también reiteraron que la situación en la zona de conflicto está deteriorándose. Fuerzas ucranianas atacan las posiciones de independentistas en este de Ucrania. Fuerzas ucranianas atacan las posiciones de independentistas en este de Ucrania. Las dos regiones rusofonas de Donetsk y Lugansk han sido testigos de enfrentamientos mortales entre las fuerzas independentistas y el Ejército ucraniano desde abril del año pasado, cuando Kiev inició sus operaciones militares para aplastar protestas antigubernamentales. Según un informe emitido por la oficina de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cifra de víctimas mortales por la contienda en el este de Ucrania, desde mediados de abril de 2014 al 30 de mayo último, alcanza las 6417 personas, incluidos 626 niños y mujeres. Las partes en conflicto firmaron el 12 de febrero en la capital bielorrusa de Minsk un alto el fuego en la zona. Este acuerdo logrado entre el Ejército ucraniano y los independentistas de las regiones de Donetsk y Luganks (ambos en el este de Ucrania), entró en vigor a partir del 15 de febrero. Sin embargo, los independentistas acusan al Ejército ucraniano de violar el pacto e intentar provocar choques armados. Hispantv

Netanyahu: Irán es una amenaza cibernética para Israel y EEUU...

Netanyahu: Irán es una amenaza cibernética para Israel y EEUU... El primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, advirtió el martes de que Irán es una amenaza cibernética para el régimen israelí, Arabia Saudí y Estados Unidos. “Teherán representa una amenaza cibernética para (el régimen de) Israel, Estados Unidos y Arabia Saudí”, dijo Netanyahu en la Conferencia de Herzliya, celebrada en la ciudad homónima en el centro de los territorios ocupados palestinos . También, el premier israelí criticó el eventual acuerdo entre Irán y el Grupo 5+1 sobre el programa de energía nuclear iraní, pues, asegura, amenaza la existencia del régimen israelí. “Teherán representa una amenaza cibernética para Israel, Estados Unidos y Arabia Saudí”, dijo Netanyahu. Altos funcionarios de Irán y el G5+1, junto con la jefa de la Diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, en Lausana, Suiza. 2 de abril de 2015. Al mismo tiempo, reconoció la capacidad de Irán en la fabricación de submarinos, satélites y drones. “Su trabajo es impresionante. Empiezan un proyecto y lo terminan con una velocidad record”, dijo. Por otra parte, reiteró las infundadas acusaciones del régimen israelí sobre el programa de energía nuclear iraní, alegando que un eventual acuerdo facilitaría a Irán la producción masiva de armas nucleares, y mostró su desacuerdo con Estados Unidos sobre los diálogos nucleares con Irán. "Quiero agradecer al Presidente [estadounidense Barack] Obama, al Congreso [de Estados Unidos] y al pueblo estadounidense todo lo que han hecho por la seguridad de Israel. Pero incluso el más cercano de los amigos respetuosamente puede estar en desacuerdo acerca de los problemas de seguridad internacional”, explicó. No es la primera vez que Netanyahu (premier de un régimen ocupador quedispone de entre 200 a 400 ojivas nucleares y que recientemente lanzó una bomba de neutrones sobre Yemen) acusa a Irán de perseguir fines bélicos en su programa de energía nuclear, y con tal pretexto arremete contra un eventual pacto entre Irán y el Sexteto (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania). Central nuclear de Dimona, en el desierto del Neguev, en el sur de los territorios ocupados palestinos. Las conversaciones nucleares Irán y un posible pacto han aumentado las diferencias entre Estados Unidos y su aliado más próximo en el Oriente Medio, el régimen israelí, al que provee con cerca de 8,6 millones de dólares en ayudas al día. Hispantv

Orden en el caos: El plan de las élites globales para una "Unión de Oriente Medio"

Orden en el caos: El plan de las élites globales para una "Unión de Oriente Medio"

El Oriente Medio ha estado sumido en un caos desde hace décadas, con la región cada vez más inestable en los últimos años, debido en gran parte a las guerras patrocinadas por los poderes occidentales. El mapa actual de Oriente Medio fue creado en 1916 a través del subrepticio  acuerdo Sykes-Picot , un acuerdo que dividió los territorios otomanos de Siria, Irak, Líbano y Palestina, que pasaron a ser controlados por Gran Bretaña o Francia. Hoy el caos que vemos en el Oriente Medio ha sido creado por el poder anglo-americano-israelí, que está tratando de volver a dibujar el mapa para cumplir sus actuales objetivos estratégicos e imperiales.
Estado islámico: una creación de la inteligencia estadounidense
El Estado Islámico (ISIS) ha llegado a los titulares en los últimos meses debido a su última campaña de terror en Irak, que ha dado lugar a ataques aéreos estadounidenses en el norte del país. Lo que se ha omitido en los círculos de corriente principal de información es la íntima relación entre las agencias de inteligencia de Estados Unidos y el Estado Islámico: cómo lo han entrenado, armado y financiado desde hace años. Ya en 2012, el World Net Daily recibió fugas por funcionarios jordanos que informaron que el  ejército de Estados Unidos estaba entrenando a ISIL  (como se conocía entonces) en Jordania, antes de ser desplegado en Siria para luchar contra Bashar al-Assad. Francis Boyle, profesor de Derecho en la Universidad de Illinois, lo describió como una " operación encubierta de inteligencia de Estados Unidos ", cuyo objetivo es "destruir a Irak como estado”.
La estrategia en el Oriente Medio es la creación de un estado perpetuo de inestabilidad y una política de " caos constructivo ", donde los estados nacionales han de ser destruidos de manera que el mapa de Oriente Medio se pueda volver a dibujar. Se proporciona el pretexto para intervenir en Irak, una vez más, para asegurar los  campos petrolíferos en Erbil  que están con seguridad en las manos de las corporaciones multinacionales. Además de proporcionar la justificación de Estados Unidos , Gran Bretaña  y  Francia  para "reforzar" a los kurdos en el norte del país, para que apoye la agenda de destruir "Irak como un estado". Recordando las palabras que el presidente del Consejo sobre Relaciones Exteriores (CFR) y ex Director de Planificación de Políticas del Departamento de Estado, Richard Hass, escribió en un artículo de opinión para  Project Syndicate el mes pasado:
"Es hora de reconocer la inevitabilidad de la ruptura de Irak (el país es ahora más un vehículo para la influencia de Irán) y reforzar un Kurdistán independiente dentro de las antiguas fronteras de Irak”.
Como no me canso de decir , la política en Irak es dividir el país en 3 mini-estados religiosos y étnicos distintos: un sunita ,Occidente, uno chií Estado en el Oriente y un Kurdistán libre en el Norte. El objetivo de dividir a Irak en 3 ha sido discutido en los círculos políticos neo-imperiales desde fecha tan lejana como 1982, cuando el periodista israelí - que también tenía estrechos vínculos con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel - Oded Yinon, escribió un artículo que fue publicado en un revista de la Organización Sionista Mundial, titulado: " Una estrategia para Israel en los años ochenta ". Yinon discute el plan para un Gran Israel y señala a Iraq, en particular como el principal obstáculo en el Oriente Medio que amenaza la expansión de Israel:
"Irak, rico en petróleo, por un lado y desgarrado internamente por el otro, se garantiza como candidato a los objetivos de Israel. Su disolución es aún más importante para nosotros que la de Siria. Irak es más fuerte que Siria. […]La disolución de Siria e Irak más tarde en áreas étnica o religiosamente únicas como en el Líbano, es el objetivo primordial de Israel en el Oriente a largo plazo".

Yinon sigue:

"En Irak, una división en provincias a lo largo de líneas étnicas / religiosas como en Siria durante la época otomana es posible. Así, existirán tres (o más) estados en torno a las tres principales ciudades:Basora, Bagdad y Mosul".
Israel no es más que una extensión del poder anglo-americano y ha sido desde su creación en 1948, por lo que cualquier expansión de territorio israelí es sinónimo de un aumento de la hegemonía anglo-estadounidense en la región. Arthur James Balfour, el ministro de Exteriores británico desde 1916 hasta 1919 y autor de la Declaración Balfour de 1917 - que declaró el apoyo británico para la creación de un Estado judío (Israel) en Palestina - También fue miembro del Grupo Milner, según el historiador Carroll Quigley en su libro “el establecimiento anglo-estadounidense” (p.311). El Grupo Milner fue el precursor del Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) o Chatham House; el brazo británico de la CFR, con las dos organizaciones que comparten el objetivo colectivo de crear un imperio mundial angloamericano.
El Plan para un "La Unión del Medio Oriente".
Después de la financiación y de ser directamente responsable de gran parte del caos y la inestabilidad que se ha desatado en Oriente Medio, los estrategas de los think tanks occidentales están proponiendo una unión centralizada, usurpando la soberanía, como la solución al problema que han creado, en un despliegue clásico del fin de la doctrina caos. Como  The New American  informó el mes pasado, Ed Husain, un miembro senior adjunto de Estudios de Oriente Medio en el CFR, comparó el actual Oriente Medio a Europa antes de la creación de la UE, y afirmó que la única solución a la violencia actual es la creación de una " Unión de Oriente Medio". Este sentimiento fue compartido por Hass, quien comparó el Oriente Medio de hoy a la Europa del siglo 17, en su artículo " La Nueva Guerra de Treinta Años ". Hass proclama que el futuro probablemente será muy turbulento a menos que un "nuevo orden local" emerja.
La idea de un órgano de gobierno al estilo de la UE sobre el Medio Oriente no es un concepto nuevo. En 2008, el gobierno iraquí pidió un  bloque comercial al estilo de la UE en Oriente Medio  que abarcaría Arabia Saudita, Irán, Kuwait, Jordania, Siria, Irak, Turquía y más tarde tal vez los estados del Golfo. Chatham House también ha puesto en marcha una iniciativa en Turquía llamada la Mesa Redonda de Estambul de Chatham House, diseñada para discutir temas relacionados con el papel de Turquía en la región. El presidente de Turquía, Abdullah Gül, estuvo presente en la segunda reunión en el año 2011 junto con Egemen Bagis, el "Ministro de Asuntos Europeos y Negociador Jefe, quien dio  un discurso  donde describió la UE como el modelo para la Oriente Medio:

"Todos sabemos que la Unión Europea surgió como el más exitoso proyecto de paz y desarrollo de la historia después de una guerra sangrienta. Hoy en día, tenemos las mismas expectativas para el Medio Oriente".

Que se vaya a crear la  “Unión de Oriente Medio" es difícil de determinar en este momento de la historia, pero no hay duda de que el proceso de volver a dibujar el mapa de Oriente Medio está en marcha.


El TiSA, otro tratado en secreto pero más peligroso que el TTIP

El TiSA, otro tratado en secreto pero más peligroso que el TTIP

El tratado de libre comercio e inversión (TTIP), que negocian en secreto la Unión Europea (UE) y Estados Unidos, ha concitado una formidable oposición ciudadana desde que empezaron las filtraciones sobre las negociaciones. Dos millones de personas ya han apoyado una Iniciativa Ciudadana Europea contra el TTIP y sigue la recogida de firmas. Además, centenares de organizaciones sociales, ciudadanas y sindicales han manifestado su oposición al tratado. Fruto de toda la presión, el Parlamento Europeo ya no lo votaría unánimemente, se ha suspendido por ahora la decisión parlamentaria y, por tanto, frenada su aprobación.
Imagen
Para saber cuan bueno o malo es ese tratado, recordemos que las grandes corporaciones empresariales presionan para que el TTIP se firme cuando antes. Y, si a ellos les gusta, no puede ser bueno para la gente común. Susan George asegura que "si se firma el TTIP (más el TPP con países del Pacífico), Estados Unidos controlará el 60% de la riqueza mundial y tres cuartas partes de todo el comercio global". Y eso no es nada bueno. "El TTIP es una gran amenaza -insiste George- porque dará a las grandes empresas la oportunidad de enterrar en Europa un modelo social que beneficie a los trabajadores".

Pero si malo es el TTIP, peor es el TiSA del que apenas se habla. TiSA (por sus siglas en inglés) es un acuerdo sobre Comercio de Contratos de Servicios. Wikileaks ha filtrado diecisiete documentos de negociaciones clandestinas de ese tratado secretísimo. Un infame tratado para que grandes empresas y corporaciones transnacionales puedan eludir todas las regulaciones y leyes de los países y puedan bloquear o eliminar las medidas sociales y de seguridad financiera, además de privatizar los servicios públicos, porque la amoral minoría que detenta el poder económico los considera negocio, no medios para satisfacer derechos.

El TiSA condicionaría casi el 70% del comercio mundial de servicios: telecomunicaciones, comercio electrónico, finanzas, seguros, transporte, distribución, servicios profesionales, servicios postales... El diario Público, que colabora con Wikileaks, ha dado a conocer documentos del TiSA pensados y redactados para eludir las leyes de los estados y que las empresas puedan burlar cualquier control gubernamental o parlamentario.

Negocian clandestinamente el TiSA los gobiernos de Australia, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Taiwán y Turquía. Y también la Comisión Europea, claro, que pretende representar a los 28 países de la Unión. Es significativo que los únicos países latinoamericanos implicados en ese TiSA sean Colombia, México y Panamá, fidelísimos aliados de Estados Unidos, y que no estén Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, potencias económicas emergentes.

El TiSA, por ejemplo, busca eliminar cualquier control o limitación a transacciones y movimientos financieros, suprimir cualquier vigilancia del Estado en el sector de la especulación financiera e impedir que puedan prohibirse productos financieros peligrosos. Como los que provocaron la crisis. En definitiva, el TiSA propone una desmesurada libertad y descontrol financieros. Y ya sabemos adónde conduce ese desgobierno; a formar nuevas burbujas financieras, que estallen y haya más recesión.

El TiSA, secreto incluso cinco años después de su firma, si no lo paramos, exige no obstante transparencia total a gobiernos e instituciones públicas. Deberán anunciar qué leyes y regulaciones piensan aprobar y abrir un debate previo para que las grandes corporaciones y sus lobbies puedan impedir que sean aprobadas o modificarlas en beneficio propio... según el propio TiSA.

Además, el TiSA forzará que los datos personales en Internet queden sin la protección de los gobiernos, que los datos informáticos sean solo mercancía y que desaparezca la privacidad de los datos digitales. Pero la protección de datos no es cuestión comercial, sino un derecho fundamental de las personas. El TiSA, ha denunciado la eurodiputada Viviane Reding, quiere acabar con la privacidad de los datos, mermar hasta eliminar la neutralidad de la Red y suprimir las garantías de las personas en la Red con el viejo pretexto y falacia de la seguridad nacional.

Los documentos secretos filtrados demuestran, si cabe, que el TiSA es más neoliberal, antidemocrático y totalitario que el TTIP.

Es evidente que se han de impedir esos tratados con presión y movilización ciudadanas y, como propone Susan George, profundizando la globalización social así como coordinando y globalizando la protesta.

Donaciones de sangre o transfusiones de agua de mar

Donaciones de sangre o transfusiones de agua de mar


https://i2.wp.com/fundacionphi.org/public/blog/contenido/thumbs/FUNDACION%20PHI_ni%C3%B1os%20quinton.jpg
Foto de un niño desnutrido, recuperado con inyecciones de agua de mar.
Por los medios de difusión se lamentan las autoridades sanitarias, que las donaciones de sangre han descendido un 7% los últimos años y también se informaba sobre el continuo descubrimiento de nuevos grupos de sangre que hacen difícil atender las necesidades con donantes de sangre de grupos muy minoritarios.
Si añadimos a este hecho que por la vía de las transfusiones de sangre cada día salen nuevos escándalos de contaminación de enfermedades graves (Hepatitis C, SIDA, etc.), quizás haya llegado el momento de plantearse las transfusiones de agua isotónica de mar en sustitución de las de sangre, tal y como experimento hasta la saciedad el sabio francés René Quintón, a principios del siglo pasado.
No es por casualidad que hasta el año 1982, en la Sanidad francesa se administraba Suero Isotónico marino para transfusiones.

Administrar Suero marino tenía la ventaja además de no provocar hipertensión (como sí provocan los sueros salinos hospitalarios actuales con solo Cloruro de sodio) a la vez que se equilibraba de forma perfecta el organismo con todas las sales (no solo sodio) que necesitaba el organismo, provocando en pocos días, un efecto de reproducción de la propia sangre, que hacían innecesarias las transfusiones.
Un enfermo cuando estaba hospitalizado y muchas veces desnutrido por falta de hambre o por la alimentación de refinados que se servían y se sirven en los hospitales, le venía como agua de mayo las sales perfectas por vía intravenosa que recibía.
Luego los intereses mafiosos de siempre, hicieron su trabajo y prohibieron su administración.
No por ello, algunos naturópatas e incluso algún médico, actualmente se atreven a inyectar agua de mar en vena, incluso hipertónica (agua de mar sin diluir), logrando recuperaciones inimaginables en personas a veces en situación terminal.
El problema es que estos profesionales, se arriesgan a su inhabilitación y a padecer cárcel si son denunciados.
En el año 1974 un grupo de profesionales sanitarios relacionados a continuación, corroboraron en una investigación realizada en la Universidad de La Laguna, las investigaciones de René Quintón.
(M. Moré Ocaña, Catedrático de Bioquímica y Biología molecular de la Facultad de Medicina de Málaga, Carlos Enrique Alvarez Gonzalez, Científico titular del Instituto de Investigaciones científicas (CSIC), Dr. G. González Hernández, especialista en Endocrinología, A.Milena Abril, Catedrático de Fisiología de la Universidad de la Laguna.)
Más información en este enlace
Por si fuera poco alguien ha ido más allá, el Dr. Jose Miguel Sempere, inmunólogo de la Universidad de Alicante, en sus estudios llegó a la conclusión de que los Glóbulos blancos con agua de mar, desarrollan sustancias antitumorales.
En este video tenemos al Dr. en Veterinaria, Angel Gracia, relatando sus experiencias con transfusiones de agua de mar en un grupo de unas 40 personas.
Esperemos que las sociedades vayan evolucionando y seamos capaces de exigir a nuestras autoridades sanitarias, que no solo se investigue con productos medicamentosos patentables nada económicos y menos inocuos, sino también con lo que la madre naturaleza nos regala.

Israel recibe un nuevo revés de EEUU através de Jerusalén

Israel recibe un nuevo revés de EEUU através de Jerusalén

El pasado lunes el Tribunal Supremo de Estados Unidos rechazó una ley aprobada por el Congreso que permitía que el niño estadounidense Menachem Zivotofsky, nacido hace doce años en Jerusalén, pudiera registrarse en su pasaporte como nacido en Israel. La decisión se adoptó tras un prolongado litigio que ha durado más de una década y ha costado millones de dólares.
Imagen
© Reuters
Jerusalén
El Supremo resolvió el caso con el voto favorable de seis magistrados y tres votos en contra. De entre los magistrados que votaron a favor, cuatro eran liberales y dos conservadores, lo que indica que existió un amplio consenso más allá de la filiación política de los jueces.

La demanda de la familia Zivotofsky contó con el apoyo incondicional, incluido el económico, de poderosos grupos judíos de Estados Unidos y de Israel. También tuvo el respaldo del partido republicano, que vieron la posibilidad de limitar la capacidad del presidente Barack Obama a la hora de determinar cuál debe ser la política exterior de Estados Unidos.

La sentencia, que establece que solamente el presidente tiene potestad para reconocer a un gobierno extranjero, representa un duro revés para las aspiraciones de Israel, que considera que Jerusalén, incluido el sector ocupado en la guerra de 1967, es su capital eterna e indivisible.

En una carta enviada al Supremo, el presidente Obama manifestó que "la situación de Jerusalén debe fijarse sólo después de que concluyan las negociaciones entre israelíes y palestinos", una posición que cuenta con el visto bueno de la comunidad internacional en general pero que Israel no acepta.

De hecho, todos los ministerios israelíes se ubican en Jerusalén, con excepción del ministerio de Defensa, que sigue en Tel Aviv, como también todas las sedes de las embajadas extranjeras. Hasta hace algunos años en Jerusalén había dos embajadas centroamericanas que finalmente se han establecido en Tel Aviv.

Los dirigentes israelíes y los dirigentes de la comunidad judía de Estados Unidos han quedado muy decepcionados con la sentencia, ya que estaban convencidos de que los magistrados darían una lección a Obama y obligarían a la administración a inscribir a Menachem Zivotofsky como nacido en Israel.

En 2002 el Congreso aprobó una ley que reconocía a Jerusalén como capital del Estado judío y obligaba al departamento de Estado a inscribir a los ciudadanos americanos nacidos en Jerusalén como nacidos en Israel. Esta ley, sin embargo, nunca llegó a aplicarse puesto que el departamento de Estado dio instrucciones a sus cónsules en sentido contrario. Después de la sentencia del lunes, esta ley es anticonstitucional.

El hecho de que el principal aliado de Israel se niegue a reconocer la capitalidad de Jerusalén es un serio revés para el Estado judío, aunque no va a tener mayores consecuencias. Israel seguirá construyendo a destajo en el sector ocupado y los estadounidenses se limitarán, como la Unión Europea, a "lamentarlo", sin adoptar ninguna medida para acabar con los cambios demográficos en marcha.

La sentencia del Supremo es, por tanto, una decisión simbólica que de ninguna manera repercutirá en la política expansionista de Israel. Jerusalén, como el resto de los territorios ocupados, cuenta cada día con un mayor número de colonos y los planes de expansión se van aprobando sin descanso.

Los padres de Menachem Zivotofstky, Ari y Noemí, emigraron a Israel en el año 2000 y se establecieron en Bet Shemesh, una localidad situada entre Jerusalén y Tel Aviv en la que reside una importante comunidad ultraortodoxa. Su hijo nació dos años después en el hospital Shaarei Tsedek del sector judío de Jerusalén, apenas dos meses antes de la ley que aprobó el Congreso en 2002.

Ari Zivotofsky se dirigió entonces al Consulado de Estados Unidos en Jerusalén para solicitar que en el pasaporte de su hijo figurara la palabra Israel, pero el cónsul le dijo que las instrucciones que había recibido del departamento de Estado le prohibían hacerlo. Entonces el padre presentó la denuncia contra el departamento de Estado por incumplir la ley de 2002, que ahora ha resuelto el Supremo en su contra.
"Estamos muy sorprendidos. Ya hace doce años que estamos en esta lucha y es natural que nos sintamos decepcionados. Lo hemos intentado y vamos a continuar intentándolo todo lo que haga falta"
Ha dicho Ari Zivotofsky tras conocer la decisión.

La sentencia puede tener otras consecuencias para Israel. La decisión de considerar que sólo el presidente tiene capacidad para determinar la política exterior significa que Israel no podrá contar con el respaldo incondicional del Congreso para presionar a Obama, por ejemplo en el caso de Irán, donde el primer ministro Benjamín Netanyahu había depositado todas sus esperanzas para abortar el inminente acuerdo entre Washington y Teherán.

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN: ESTOS SON LOS PEORES TERRORISTAS DE LA HISTORIA

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN: ESTOS SON LOS PEORES TERRORISTAS DE LA HISTORIA


Comp 1_00000 c_00000
El poder central bancario, realmente se ha apoderado de todo el planeta.
En estos momentos, la única nación importante del mundo que no tiene un banco central es Corea del Norte.
Hay algunos pequeños países insulares, como los Estados Federados de Micronesia que no tienen un banco central, pero incluso si los contamos a ellos, más del 99,9% de la población mundial vive en un país que tiene un banco central .
¿Cómo ha sucedido esto? ¿Cómo hemos llegado a que todo el planeta esté de acuerdo en que la banca centralizada es el mejor sistema?
¿Acaso los pueblos del mundo lo han elegido voluntariamente? Por supuesto que no.
En la mayoría de países, por no decir que en todos, no se ha realizado ni una sola votación para que el pueblo decidiera si quería tener un banco central que dictara la política económica de su nación.
Los bancos centrales le han sido impuestos a la mayor parte de habitantes del planeta, bajo el pretexto de que las cuestiones monetarias son “demasiado importantes” para ser objeto de la política y que la única solución es tener un grupo de banqueros no electos que controlan el progreso de la economía sin nadie que se lo pueda discutir.
29
Pero preguntémonos, ¿qué hace exactamente un banco central?

Un banco central, banco de reserva, o una autoridad monetaria es una institución que administra la moneda de un Estado, la oferta monetaria y las tasas de interés. Los bancos centrales también suelen supervisar el sistema bancario comercial de sus respectivos países.
A diferencia de un banco comercial, un banco central posee el monopolio del aumento de la base monetaria del estado, y por lo general también imprime la moneda nacional, que por lo general sirve como moneda de curso legal del estado. Algunos ejemplos de banco central son el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco Popular de China.

Banco Popular de China
Banco Popular de China
Estos bancos suelen ser entidades de carácter público y, en la práctica contemporánea de un gran número de países, se afirma que son entidades autónomas e independientes del Gobierno del país (o grupo de países) al que pertenecen.

Uno de los bancos centrales más célebres es la Reserva Federal de EEUU y representa un ejemplo claro de la manipulación global de la economía y las leyes que representan estas entidades.
Por ejemplo, Estados Unidos, es considerado un sistema de libre mercado. Pero si realmente fuera un verdadero sistema de libre mercado, las fuerzas del mercado serían las que determinarían los tipos de interés, algo que sin embargo realiza la Reserva Federal.
economists-believe-federal-reserve-will-grow-interest-rates
Lo más curioso en el caso de EEUU es que la Reserva Federal, un cartel bancario privado, tiene la autoridad para crear y gestionar la oferta de dinero, a pesar de que la Constitución de Estados Unidos específicamente delega esa autoridad al Congreso.
Cabe destacar, además, que el mayor período de crecimiento económico en la historia de Estados Unidos ocurrió durante las décadas anteriores a la creación de la Reserva Federal, que fue diseñada por un cártel privado de poderosos intereses de Wall Street.
El caso de EEUU resulta paradigmático: desde la creación de la Reserva Federal, el valor del dólar ha en más de un 96% y la deuda nacional norteamericana se ha convertido en 5.000 veces más grande.
Este es el efecto real que tienen los bancos centrales sobre la economía de los países, algo que se puede extrapolar al resto de naciones del mundo, sin que nadie se atreva a poner en discusión la existencia de estas organizaciones.
Los bancos centrales se han convertido en organismos verdaderamente intocables en el mundo actual.
bce_sede_francfort_getty_020513
Y a pesar de sus efectos altamente nocivos para la economía y la vida de las personas de la calle, su poder no ha parado de expandirse, muchas veces por la fuerza de las armas.
Por ejemplo, basta con ver lo que le ha ocurrido a algunos de los países que se consideraba que “no estaban integrados” en la “comunidad mundial” y que no disponían de banco central…
-En 2001, Estados Unidos invadió Afganistán. En 2003, el banco central de Afganistan fue establecido por decreto presidencial. Ahora Afganistán ya tiene un banco central moderno al igual que el resto de nosotros.
-En 2003, Estados Unidos invadió Irak. A principios de 2004, el Banco Central de Iraq se creó para gestionar la moneda iraquí e integrar a Irak en el sistema financiero mundial.
-En 2011, los Estados Unidos bombardeó Libia, con el objetivo de derrocar a Muammar Gaddafi. Antes incluso de que Gaddafi fuera derrocado, los EEUU ayudaron a los rebeldes a crear un nuevo Banco Central para Libia y formar una nueva compañía nacional de petróleo.
Dicho de otra manera: cuando un país no está sometido al dictado global de los Bancos Centrales, no tarda en ser invadido y destruído con el fin de instaurar un banco central en el país.
rasouli_amir20130317070529170
Y es que los bancos centrales están diseñados específicamente para hacer caer a las naciones en una trampa: la trampa de la deuda, que acaba determinando el futuro de esas naciones. El objetivo de los bancos centrales es crear una espiral de deuda de la que nunca más se pueda escapar, con el objetivo de que los gobiernos de esos países y sus poblaciones, sean controlados por sus acreedores.
Hoy en día, la relación deuda-PIB para todo el planeta ha alcanzado un récord del 286%.

La humanidad entera está siendo esclavizada por una máquina de deuda perpetua, pero la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de que lo que está sucediendo, a pesar de que sus vidas son duramente castigadas por ello.
Hace falta educar a tantas personas como sea posible acerca de por qué todos los países del mundo necesitan deshacerse de los bancos centrales y de esta creciente tiranía.
El sistema basado en la deuda enriquece a las élites mientras esclaviza al resto del planeta, a través de una maquinaria económica y militar perversa.
Tú que lees este artículo, tus parientes, tus vecinos, aquellas personas desconocidas que te cruzas por la calle y todas las personas del planeta, todos tenemos un enemigo común.
Y no, no son los invasores extraterrestres, sino estas élites que se están apoderando del mundo y que están a punto de darnos el golpe de gracia.
Ellos son los mayores terroristas y criminales de la historia y tienen un nutrido grupo de secuaces y esbirros que actúan a sus órdenes…estos días, algunos de esos esbirros estan reunidos en Austria, en la reunión del Grupo Bilderberg, recibiendo instrucciones de sus amos, como hacen cada año.
Quédate con su cara, porque quieren lo peor para ti…¿vas a defenderte?
bilderberg-dictadura

Fuente: http://theeconomiccollapseblog.com/archives/guess-how-many-nations-in-the-world-do-not-have-a-central-bank

LOS VÍNCULOS NAZIS DEL GRUPO BILDERBERG

LOS VÍNCULOS NAZIS DEL GRUPO BILDERBERG


Comp 2_00000
Cuando se escarba en los orígenes del Grupo Bilderberg, se encuentran algunas cosas muy inquietantes.
Resulta que el Grupo Bilderberg, al que asisten los grandes líderes políticos y financieros de todo el mundo, ha tenido conexiones nazis desde sus inicios y sigue avanzando en la agenda que los nazis establecieron hasta la actualidad.

Este año, el Grupo Bilderberg se reúne del 11 de junio al 14 de junio en el Hotel Interalpen que está cerca de la ciudad de Telfs, en Austria.

Hotel Interalpen
Hotel Interalpen
Esta organización tiene tanto poder que incluso varios días antes del evento, la policía mantiene a todo el mundo, incluyendo a los periodistas, a 10 kilómetros del hotel.
Si esto es sólo un grupo de ciudadanos privados que se reúnen para charlar sobre los problemas del mundo, ¿por qué hay tantas medidas de seguridad? ¿Qué tiene de especial este grupo de personas que exige medidas tan extraordinarias? ¿Y por qué se mantienen tan alejados del resto del mundo y tan en secreto si “solo tienen buenas intenciones”?
Sinceramente: a estas alturas quien no se de cuenta de que este grupo de personas son nuestros peores enemigos, es que es un idiota terminal.
bilderberg
Durante la Segunda Guerra Mundial, el esfuerzo nazi por unir a toda Europa (y en última instancia, al resto del mundo) fracasó.
Cuando terminó la guerra, los que creyeron en ese sueño decidieron que sería necesario abordar otro enfoque para conseguir sus objetivos. En lugar de hacerlo a través de una guerra, Alemania conseguiría unificar y dominar Europa a través de un conjunto de tratados internacionales y del uso de la diplomacia.
En 1957, se estableció la Comunidad Económica Europea, que comenzó tan sólo con seis países: Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania Occidental. Desde entonces, se ha expandido a 28 países y ahora se la conoce como “la Unión Europea”.
De hecho, la idea de una moneda común, el euro, que actualmente utiliza la Unión Europea, fue concebida y desarrollada por el Grupo de Bilderberg. Esta organización siempre ha estado a la vanguardia de la unidad europea, pero la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuáles son sus orígenes.
16551801
El Grupo Bilderberg se reunió por primera vez en 1954, y uno de los fundadores principales del grupo era el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. No sólo fue uno de los fundadores, el príncipe Bernhard en realidad actuó como presidente de la organización hasta 1976.
Príncipe Bernhard
Príncipe Bernhard
¿Por qué es esto importante? Pues porque el príncipe Bernhard pertenecía al Partido Nazi.
El siguiente es un extracto de un artículo que apareció en The Telegraph…
“Bernhard, una historia secreta”, ha revelado que el príncipe fue miembro del partido nazi alemán hasta 1934, tres años antes de que se casara con la princesa Juliana, la futura reina de los Países Bajos.
Studentenschaft_001
Annejet van der Zijl, un historiador holandés, ha hallado documentos que muestran la membresía del príncipe en la Universidad Humboldt de Berlín, que demuestran que el príncipe Bernhard, que estudió allí, se había unido al Deutsche Studentenschaft, una fraternidad estudiantil Nacional Socialista, así como al NSDAP nazi y a su brazo paramilitar, la Sturmabteilung”
IG_Farben_Logo_001.svg
Más tarde, el príncipe abandonó todos los grupos al salir de la universidad en diciembre de 1934, cuando se fue a trabajar para el gigante químico alemán, IG Farben.

Curiosamente, IG Farben también tiene una estrecha vinculación con los nazis.
El siguiente extracto procede de un libro titulado “La Hidra nazi en América” ​​de Glen Yeadon…
“El grupo Bilderberg, fundado por el príncipe Bernhard de Holanda, celebró su primera reunión en 1954.
El príncipe, un ex oficial de las SS, había trabajado en el notorio grupo NW7 de IG Farben, que sirvieron como espías para el Tercer Reich.
Bernhard pertenecía a la rama holandesa de los Caballeros Templarios.
En 1954, fue nombrado para gobernar la orden holandesa.

John Foster Dulles
John Foster Dulles
John Foster Dulles fue uno de los estadounidenses más activos en la creación del grupo Bilderberg.
Por cierto, en 1954 Dulles testificó a favor de un proyecto de ley para devolver los bienes confiscados al enemigo, como la compañía química GAF, a sus anteriores propietarios”

Como esta cita señala, el norteamericano John Foster Dulles fue clave en la creación del Grupo Bilderberg. Su hermano, Allen Dulles, fue el responsable de la Operación Paperclip que permitió que un gran número de científicos nazis entraran en los Estados Unidos y empezaran a trabajar para el gobierno de Estados Unidos en varias disciplinas, incorporándolos al establishment estadounidense, ocultando su auténtico historial y preveniendo que nadie investigara sobre su pasado nazi.
Wernher von Braun
Wernher von Braun
El “padrino” del Grupo Bilderberg es un ex secretario de Estado estadounidense, el tristemente célebre Henry Kissinger. Ha asistido a la reunión casi todos los años, y estará allí de nuevo este año 2015. Se trata de un hombre que está tan comprometido con la globalización que incluso escribió un libro titulado “Orden Mundial”.
Lo que poca gente sabe es que se planteó derrocar al gobierno de Alemania Occidental con la ayuda de un grupo de “nazis descontentos” en la década de 1970…
Un académico alemán ha desenterrado evidencias que demuestran que el ex secretario de Estado Henry Kissinger, consideró la posibilidad de un golpe de Estado dirigido por nazis descontentos para derrocar al gobierno de Alemania Occidental en la década de 1970.
1186927785
Kissinger y Richard Nixon se oponían al gobierno izquierdista de RFA que estaba mostrando una creciente amistad con el gobierno de Alemania del Este.
Kissinger se convirtió en el hombre de contacto de una red secreta de espionaje formada por antiguos nazis y aristócratas elitistas destinados a torpedear los planes formulados por el canciller Willy Brandt.

Obviamente, no estamos diciendo que todos los asistentes a las reuniones del Grupo Bilderberg sean directamente nazis, pero sí están colaborando con una organización con íntimas relaciones con el nazismo desde sus inicios.
Y lo que nadie puede negar es que sus principales objetivos son la dominación global y el control exhaustivo de la población, con el objetivo de instaurar una auténtica tiranía global de carácter tecnológico.
Si alguien cree que esto es una paranoia, solo tiene consultar quienes son los invitados a la reunión.
Entre ellos se encuentra la ex directora de DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Pentágono y actual ejecutiva de Google, Regina Dugan, que impulsa el desarrollo de un microchip de identificación ingerible.
Regina Dugan
Regina Dugan
A la reunión de bilderberg también han sido convocados el presidente de Google Erich Schmidt, junto con Demis Hassabis, vicepresidente de ingeniería de Google DeepMind.
Erich Schmidt
Erich Schmidt
Como vemos, empresas como Google trabajan directamente a las órdenes de estas élites.
Recordemos que Dugan dijo durante una conferencia en el año 2013 que Google estaba trabajando en un microchip insertado en una píldora que los usuarios podrían tragar a diario con el fin de obtener el “superpoder” de convertir su cuerpo en un sistema de autenticación biológica para activar teléfonos celulares, poner en marcha automóviles, abrir puertas y accionar otros dispositivos.
An-aerial-view-of-the-Pen-006
Dugan trabajó anteriormente para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono, DARPA, lo que demuestra que el Pentágono, la CIA, la NSA y grandes empresas como Google trabajan coordinadamente, a las órdenes de grupos elitistas como el Grupo Bilderberg.
Como curiosidad, destacar que entre los asistentes españoles que asistirán este año, encontramos a los ya habituales Ana Patricia Botin, del Banco Santander; Juan Luis Cebrián, del Grupo Prisa y a Pedro Sánchez, el maniquí del Partido Socialista “Obrero” Español, PSOE, al cual se habrá invitado para darle las pertinentes instrucciones.
Ana Patricia Botin, Juan Luis Cebrián, Pedro Sánchez
Ana Patricia Botin, Juan Luis Cebrián, Pedro Sánchez
(Lista de participantes en la reunión del grupo Bilderberg 2015 → link )
Recordemos que el año pasado, la reina Sofía de España asistió a la reunión de Bilderberg y poco después de su regreso, el rey Juan Carlos I, mezclado en todo tipo de chanchullos y escándalos, abdicó obedientemente la corona, lo que demuestra quién gobierna realmente en los países, quién da las instrucciones y quienes son sus esbirros.
A estas alturas, la lista de los asistentes a las reuniones del Grupo Bilderberg deberían recibir otro nombre: lista negra de los enemigos de la humanidad.

Fuentes: http://endoftheamericandream.com/archives/the-bilderberg-group-founded-by-a-nazi-and-continuing-the-agenda-of-the-nazis
http://www.infowars.com/google-exec-behind-ingestible-id-chips-to-attend-bilderberg-2015/

El G7 está indefenso frente a una quiebra matemáticamente segura

El G7 está indefenso frente a una quiebra matemáticamente segura


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/06/09/g7-helpless-in-the-face-of-mathematically-certain-bankruptcy/
bancarrota irlanda
Los líderes del Grupo de los Siete países industrializados o G7 están celebrando una reunión de emergencia en Alemania en un vano intento de evitar su quiebra inevitable. Los líderes hablan de Grecia, Ucrania, China, Oriente Medio y otros asuntos, como si de alguna manera todavía tuviesen el control. Los líderes tienen que entender que hay algo ahí fuera llamada realidad y que, no importa cuánto tiempo intenten evitarla, consigue alcanzarles. El hecho es que, con la excepción de Canadá, Japón y Alemania, los países del G7 y sus estados occidentales aliados han estado arrastrando un déficit con el resto del mundo durante los últimos 40 años. El hecho de que el mayor deudor de todos sea la Corporación de los Estados Unidos es el elefante en la habitación del que nadie habla.
El resto del mundo ha tomado una decisión colectiva de detener la financiación de estos gobiernos occidentales hasta que paren sus constantes llamadas al belicismo y su robo de recursos. Dado que el resto del mundo controla la mayor parte del dinero real (es decir, dinero conectado a objetos físicos) que controlan la realidad subyacente. Se puede comer pan, pero no se puede comer derivados o billetes de un dólar. Puedes intercambiar cosas reales como los coches o el aceite por arroz o trigo, pero si pierden la confianza de los demás, nadie va a cambiar sus pagarés por cosas reales. Los países del G-7, especialmente la Corporación de los Estados Unidos (en oposición a la República de los Estados Unidos), han logrado posponer lo inevitable con datos económicos fraudulentos, fondos para sobornos en paraísos fiscales y derivados que teóricamente valen cantidades astronómicas.
Sin embargo, ninguna cantidad de ceros añadida a los números astronómicos dentro de los bancos occidentales van a suponer ninguna diferencia, siempre y cuando estos ceros no tengan conexión con el mundo real.
Los chinos han insistido en el pago con cosas, como el oro, que existe en la realidad. El gobierno corporativo estadounidense ha empeñado su herencia familiar, pedido dinero prestados a amigos, robados y mentido hasta ahora para conseguir su próxima dosis de deuda, como si fuese un adicto rico que pasa por tiempos difíciles. Han robado el petróleo iraquí, el oro de África, los ahorros japoneses y cualquier cosa sobre la que pudieran poner sus manos. Sin embargo, ya que el PIB real de Estados Unidos se ha reducido en un 21,4% desde 2011, se está haciendo imposible para el gobierno corporativo de Estados Unidos para seguir pagando la bola de nieve de su deuda. La respuesta obvia es declararse en quiebra.
El problema es que quedan muy pocas personas vivas hoy en día que recuerden la última vez que un país europeo se declaró en quiebra. Ningún país anglosajón ha ido a la quiebra durante mil años por lo que los norteamericanos están mucho menos familiarizados con lo que realmente implica la quiebra.
Para aquellos de nosotros que fuimos testigos de primera mano de cosas tales como el colapso de la burbuja japonesa y la quiebra de Argentina, el futuro es más fácil de ver.
Vamos a comparar estos dos casos con lo que está sucediendo con el G-7 con el fin de predecir el futuro.
En el caso de Japón, la burbuja estalló en los años 1990-1992. El gobierno japonés sabía ya en 1992 que la deuda mala total era de 200 billones de yenes (cerca de 2 mil millones de dólares). Sin embargo, se reconoció en público sólo 3 o 4 billones de yenes. La empresa A pasaba su deuda mala a la empresa B quien se lo daba a la empresa C, cada una con un plazo contable diferente. Era como un individuo que con su tarjeta American Express paga su factura de Visa y luego utiliza la Visa para pagar su MasterCard y luego utilizar su MasterCard para pagar su American Express. Esta estafa compró tiempo.
Sin embargo, finalmente, algunas de las peores empresas ya no pudieron ocultar su bancarrota. Recuerdo entrevistar Kichinosuke Sasaki, presidente de la Togensha, una de esas empresas, a finales de 1990. Él era entonces el hombre más pobre del mundo, con un patrimonio neto de menos novecientos mil millones de yenes (aproximadamente – 90 mil millones de dólares). Llevaba un traje de seda que debió haberle costado decenas de miles de dólares cuando originalmente lo compró pero estaba bastante gastado y en mal estado cuando lo entrevisté. Me dijo que los banqueros le mantenían medios vivo con un subsidio miserable. Los banqueros no lo dejaron declararse en quiebra porque eso habría provocado un efecto dominó que hubiese conducido inevitablemente a la de los grandes bancos japoneses.
En el caso de Europa, Grecia está jugando el papel de Togensha. Si a Grecia se le permite declararse en bancarrota, los grandes bancos europeos tendrán que declarar su deuda griega en default y por lo tanto se ven obligados a admitir que también ellos están en deuda. No es extraño que los altos directivos de equipos como Deutsche Bank sigan dimitiendo. Nadie quiere ser el capitán de un barco que se hunde.
Sin embargo, la experiencia japonesa con la burbuja deja muy claro que posponer lo inevitable sólo aumenta el dolor total. Los griegos ya lo saben, ya que se ven obligados a desempeñar el papel de Mr. Sasaki, y ser exprimidos de todo lo que tienen para que sus banqueros pueden pretender que todo está bien. El ingreso promedio griego ha caído un 40% en los últimos cinco años, para que los banqueros puedan fingir que son solventes. Esto sólo va a empeorar hasta que Grecia se declare en quiebra.
Es mucho mejor declararse en quiebra que permanecer encadenado a la carga de una deuda impagable.
La bancarrota no tiene por qué ser algo malo. Lo primero que la gente tiene que entender es que lo financiero es algo espiritual o psicológico. Si Grecia va a la quiebra, las personas, edificios, fábricas, granjas, casas de playas, etc., no va a desaparecer. Lo único que cambiará es lo que las personas deciden hacer en el futuro con estos activos en el mundo real.
En el caso de Argentina, así como en el caso de Islandia, la declaración de quiebra fue un gran shock corto seguido de un rápido aumento de los niveles de vida. Las personas también fueron liberadas de las garras de los banqueros parasitarios.
Por supuesto, si Grecia va a la quiebra, finalmente, también lo hará el resto de los países que utilizan el euro.
Angela Merkel viajó recientemente a China y a Japón para pedir dinero, pero regresó con las manos vacías.
Puesto que no hay otra fuente de dinero lo bastante grande como para respaldar al Euro respaldado por los alemanes, el sistema financiero alemán también es probable que sea insolvente más temprano que tarde.
El resultado final será un regreso al marco alemán, al dracma y a otras monedas vinculadas a culturas históricas.
Ahora aquí hay algo para reflexionar. El edificio del Parlamento de la Unión Europea fue construido deliberadamente para asemejarse a la Torre de Babel. Esto se puede verse visualmente en este enlace:
http://deadlinelive.info/2012/11/26/fascism-rising-eus-new-tower-of-babel/
La historia de la Torre de Babel fue que finalmente se derrumbó y todos los diferentes pueblos se fueron cada uno por su lado. La nueva torre de babel se completó en 1999. La pregunta es, ¿sabían los planificadores con antelación que el proyecto de la UE estaba destinado a ir por el mismo camino que la Torre de Babel?

Isaac Newton predijo que el mundo terminaría en torno al 2060

Isaac Newton predijo que el mundo terminaría en torno al 2060


Isaac Newton predijo que el mundo terminaría en torno al 2060

La mayoría conoce a Sir Isaac Newton como el padre de la ciencia moderna. Newton, que murió en 1727, es considerado entre los científicos más influyentes del mundo. Él formuló la ley de la gravedad y la ley del movimiento lo que explica el movimiento de los planetas, lunas y estrellas debido a la atracción gravitatoria de los cuerpos más grandes. Eso transformó radicalmente el enfoque del hombre hacia la astronomía.
Pero Newton también era un ferviente cristiano y tenía un enorme interés en la teología del fin de los tiempos. Pasó horas investigando la Biblia sobre la segunda venida de Jesucristo.

Este lado curioso de Newton se dio a conocer en una presentación de los escritos de Newton en la Universidad de Jerusalén titulado "Los Secretos de Newton". Era una extraña combinación — académicos hebreos analizando la profecía cristiana.

Un camión lleno de escritos y cartas de Newton - ubicado en la casa del conde de Portsmouth uno de los herederos de Newton - fue subastada en 1936. Ellos fueron comprados por el economista Inglés John Maynard Keynes, que a su vez los entrego al King’s college en Inglaterra y Abraham Shalom Yahuda, un estudio académico judío oriental.

Posterior ellos fueron legados al estado de Israel.

Newton predice el fin del mundo


Los investigadores hebreos estiman que Newton escribió más de 1 millón de palabras relacionadas con su estudio bíblico. Pero tal vez la declaración más contundente fue una nota marginal en una carta que escribió en 1704, donde Newton predijo que el mundo terminaría en 2060 AD.

Manuscrito de Newton contiene la predicción del fin del mundo en el 2060

Newton llegó a esta conclusión después de un intenso estudio del Libro de Daniel, en particular el capítulo 12, versículo 7:

"Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas."

Era la frase "los tiempos, los tiempos y la mitad de un tiempo", que llamó la atención de Newton. Él interpretó en el sentido de tres años y medio o 1260 días (también referenciada en Daniel 7:25, Apocalipsis 11: 3, 12: 6 y 13: 5). Pero él hizo un ligero ajuste, interpretó los días como años - 1260 años - que marcaron la cuenta atrás para el fin del mundo y el regreso de Cristo.


Por supuesto, Newton también requirió una fecha de inicio para esta cuenta hacia atrás. Para ello, Newton utilizó el establecimiento del Sacro Imperio Romano en el año 800 dC por Carlomagno. Esto señaló la fusión de la primacía religiosa del Papa con la supremacía política de Carlomagno.

En consecuencia, la fecha de 2060 fue simplemente el resultado de sumar 1.260 años a 800 dC.

La Profecía del Fin de los Tiempos era popular en el movimiento protestante durante los días de Newton. Los protestantes, que apenas se habían liberado de la Iglesia Católica Romana, sufrieron una severa persecución de la Iglesia Católica. Los primeros líderes protestantes, como Martín Lutero y Juan Calvino, comparaban al papado como el anticristo. Los 144.000 elegidos que fueron preservados por Dios fueron considerados los Protestantes. La gran apostasía involucra a los que siguen en la Iglesia Católica Romana.

Newton creía que 800 DC marcó la fecha de inicio más temprano de la cuenta atrás, pero agregó que podría ser después.

Eso "no comenzó antes del año 800 en el que la supremacía del Papa comenzó", dijo Newton. Luego agregó: "Puede terminar después, pero no veo ninguna razón para que ello termine pronto."

"Esto lo menciono," Newton añadió, "no para hacer valer cuando el tiempo del fin será, sino para poner fin a las conjeturas precipitadas de los hombres de fantasía que están con frecuencia prediciendo el tiempo del fin, y de esta manera llevar las profecías sagradas en descrédito tan a menudo como sus predicciones fallan".

En el Nuevo Testamento, Jesús dijo que no sabríamos el día exacto ni la hora de su regreso (Mateo 24:36). De hecho, Jesús admitió incluso que él no sabía la fecha y agregó que sólo el Padre Celestial sabía la hora exacta. Pero habría una serie de indicadores, señalando que el regreso de Jesús estaba cerca. Una de esas señales fue la restauración de la nación de Israel.

La restauración de Israel



En la época de Newton, no existía la nación de Israel. Sin embargo, como Newton estudió la profecía del fin de los tiempos, se dio cuenta que la restauración de Israel como nación era una señal crítica para el fin del mundo.

En su comentario sobre el libro de Apocalipsis, Newton escribió, "la ruina de las naciones impías, el fin del llanto y de todos los problemas, el regreso de los Judios del cautiverio y su puesta en marcha de un reino floreciente y eterno".

"En ese momento también se predijo el fin del rey del Norte, la caída de la gran Apostasía, el regreso de la cautividad Judía y la gran tribulación ...", añadió.

Los otros escritores del fin de los tiempos de la época de Newton también creían que Israel necesitaba ser restaurado, pero predijeron que iba a suceder en el siglo 17 o 18. Newton basado en sus estudios dijo que no iba a pasar hasta mucho más tarde.

La predicción de Newton, por supuesto, resultó ser cierto y los Judios fueron restaurados en la Tierra Prometida dos siglos más tarde con la creación de la nación de Israel el 14 de mayo de 1948.

Israel impide visita de relator de ONU a territorios palestinos

Los palestinos llevan al cementerio el cuerpo de un niño de 3 años de edad, quien perdió la vida en un ataque israelí al campo de refugiados de Maqazi, centro de la Franja de Gaza. 10 de julio 2014Israel impide visita de relator de ONU a territorios palestinos El régimen de Tel Aviv ha impedido la visita del relator especial de derechos humanos de las Naciones Unidas a los territorios ocupados palestinos, según un funcionario israelí. "No permitimos esta visita", ha señalado este lunes Emmanuel Nahshon, portavoz de la cancillería israelí, en alusión a la decisión israelí de bloquear el viaje de Makarim Wibisono a varias zonas, incluida Cisjordania y Al-Quds (Jerusalén). Israel coopera con todas las comisiones internacional y con todos los relatores, excepto cuando su mandato es antisraelí e Israel no tiene posibilidad de defenderse", alega el vocero de la cancillería del régimen de Tel Aviv. Además, Nahshon ha manifestado que la visita del funcionario de la ONU iba en contra de los intereses del régimen de Israel. "Israel coopera con todas las comisiones internacional y con todos los relatores, excepto cuando su mandato es antisraelí e Israel no tiene posibilidad de defenderse", ha alegado el vocero. Se trata de la segunda vez que las autoridades del régimen de Tel Aviv deniegan el acceso a los territorios ocupados a Wibisono, quien reporta al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Esto se produce días antes de que el Consejo publique un informe sobre la agresión militar del régimen de Israel contra la Franja de Gaza entre julio y agosto de 2014, que provocó la muerte de más de 2310 palestinos, la mayoría civiles. Los palestinos llevan al cementerio el cuerpo de un niño de 3 años de edad, quien perdió la vida en un ataque israelí al campo de refugiados de Maqazi, centro de la Franja de Gaza. 10 de julio 2014 Los palestinos llevan al cementerio el cuerpo de un niño de 3 años de edad, quien perdió la vida en un ataque israelí al campo de refugiados de Maqazi, centro de la Franja de Gaza. 10 de julio 2014 Preocupado por las posibles revelaciones de este informe, el régimen de Tel Aviv difundió el domingo un documento que llama “legal” a la indiscriminada ofensiva militar contra Gaza. Tanto el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) como elGobierno palestino rechazaron contundentemente el informe israelí que, a su juicio, carece de valor y se publica como parte de los intentos del régimen de Tel Aviv para depurar su imagen. Anteriormente, Wibisono había puesto de relieve que la “cruda disparidad” entre las cifras de las víctimas de las dos partes en la agresión israelí a Gaza (más de 2310 palestinos y unos 70 israelíes) muestra la “desproporción de la guerra” y“plantea interrogantes sobre si el régimen de Israel se adhirió a los principios del derecho internacional”. Hispantv