En los últimos meses, cinco médicos holísticos han muerto, ya sea misteriosamente o han sido asesinados intencionalmente, con otros cinco desaparecidos en circunstancias inexplicables.
Imagen
Como se informó anteriormente, las muertes curiosas comenzaron el 19 de Junio, cuando el Dr. Jeff Bradstreet, un renombrado investigador del autismo de Florida, quien ejercía actualmente en Georgia, fue encontrado con una herida de bala en el pecho. La policía se apresuró en afirmar que la herida de bala fue autoinfligida, pronunciando la muerte como un suicidio casi de inmediato.

La familia del médico sospecha un juego sucio, y crearon con los familiares una página de donaciones en un esfuerzo "Para encontrar las respuestas a las muchas preguntas que condujeron a la muerte del Dr. Bradstreet, incluyendo una investigación exhaustiva sobre un posible juego sucio."

La próxima muerte sospechosa se produjo sólo días después, el Día del Padre, 21 de Junio, cuando el Dr. Bruce Hedendal, Ph.D. DC, de la zona de Miami, fue encontrado desplomado sobre su coche sin pistas de la causa de muerte. Los detalles sobre la muerte de Hedendal son aún más turbios que el de Bradstreet, con muy pocos detalles liberados. Se reportó que Hedendal se mantenía en muy buen estado físico y de hecho había estado participando en un evento atlético el día antes de ser encontrado muerto.

Elevando el nivel de sospecha que rodea las muertes de estos médicos, está el hecho de que anteriormente ambos habían tenido problemas con los federales debido a sus tratamientos holísticos de los pacientes. Apenas unas semanas antes de la muerte de Bradstreet, su oficina fue allanada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El mismo día en que se encontró el cuerpo de Hedendal, el Dr. Baron Holt DC fue encontrado muerto en Florida. Holt murió inesperadamente mientras viajaba a Jacksonville, Florida.

Aunque Holt de 33 años de edad, había estado luchando con problemas de salud recientes, sus seres queridos piensan que ninguno era una amenaza para la vida, según The News & Observer. El informe de Observer indicó que la familia está a la espera de los resultados del informe de la autopsia.

Como si tres médicos muertos del mismo campo, en la misma región del país, y en un lapso de tiempo tan corto no ha levantado banderas rojas, la Dra. Teresa Sievers, otro médico de salud natural de Florida, fue brutalmente asesinada en su casa el 29 de Junio.

Los compañeros de trabajo han dicho que era conocida como la "Madre Teresa del Sur de Florida." Las autoridades que investigan el caso han declarado que esto no fue un ataque al azar, sino un evento dirigido y que cuando los detalles se revelen , "libros y películas serán escritos sobre ella".

Luego, el 1 de julio, Lisa Riley DO, de 34 años, que reside en el condado de Lee, Georgia, fue encontrada asesinada en su casa, con una herida de bala en la cabeza. Su marido fue sospechoso inicialmente, ya que él hizo la llamada al 911 para informar de su muerte, pero muchos sienten como si estuviera siendo incriminado. Los investigadores han llamado su muerte misteriosa.

Algunos médicos también han desaparecido según HealthNutNews:

El 26 de junio, el Dr. Patrick Fitzpatrick MD desaparece. Viajaba desde Dakota del Norte a la vecina Montana (viaje que hacía a menudo ya que su hijo vivía en Montana), y su camioneta y el remolque fueron encontrados al lado de la carretera. Las búsquedas se han ampliado, pero las autoridades dicen que es como si hubiera desaparecido sin dejar rastro.

El 29 de junio, Jefferey Whiteside MD, neumólogo, desapareció cuando él simplemente "se fue". El Dr. Whiteside, conocido por su éxito en el tratamiento del cáncer de pulmón, desapareció en el condado de Door Wisconsin mientras estaba de vacaciones con su familia. Dicen que estaba a pie y no tenía vehículo, y numerosos reportes lo llaman "misterioso", diciendo que él también desapareció sin dejar rastro. Han estado buscando ahora por 2 semanas e incluso colegas se han unido (junto con muchos sabuesos, grupos de drones de búsqueda y helicópteros), pero no hay ni la más mínima prueba en 2 semanas.

El mismo día que se encontró el cuerpo del Dr. Bradstreet, el 19 de Junio, tres profesionales de la medicina desaparecieron sin dejar rastro en un tramo de distancia de la carretera en el estado de Guerrero, suroeste de México . Las autoridades insistieron en que los hombres habían sido asesinados, pero no ofrecieron evidencia creíble para respaldar la reclamación.

La naturaleza aparentemente sistémica en la que los médicos holísticos están terminando, ya sea desaparecidos o muertos, plantea serias interrogantes acerca de si alguna entidad o persona está posiblemente orquestando estos eventos. Con miles de millones de dólares en juego, qué tan lejos podrían llegar las grandes farmacéuticas en un esfuerzo de silenciar a aquellos que comparten sus conocimientos sobre curas naturales con el público?

¡Parece que ser un proveedor de salud holística que promueve la salud natural ahora puede ser peligroso para la propia salud!

Fuente