El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu amenazó con suicidarse si el Congreso estadounidense, de mayoría republicana, aprobaba el acuerdo nuclear con Irán. Este lunes, el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad una resolución de apoyo a dicho acuerdo.

Imagen

Portavoces del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, han afirmado que el jefe del Ejecutivo planeaba "suicidarse" porque era la única opción que le quedaba para evitar que el acuerdo nuclear con Irán fuera ratificado por el Congreso estadounidense, revela Yossi Verter, columnista del diario israelí 'Hareetz'.


Comentario: No esperen de pie a que este día llegue, Bibi no lo dijo en serio, es un mentidor compusivo, sin embargo, serían buenas (excelentes) noticias para la humanidad si llegara a ser verdad. Pero siendo el psicópata que es, no podemos esperar más que un lloriqueo y arranque de ira ahora que ha quedado solitario con su retórica ("Irán tendrá la nuclear") de los últimos 20 años (comenzó por 1992) se cae por los suelos.

Las preguntas tenebrosas a hacerse es, ¿qué locura hará enseguida? ¿tendrá una rabieta psicopática? ¿esperaremos más ataques de falsa bandera?
Imagen

Bibi en la ONU en 2012, la famosa caricatura de la bomba "¿Qué tanto uranio enriquecido se necesita para hacer la bomba? ¿Qué tan cerca está Irán? Bueno, les traje un diagrama" dijo frente al pleno.

"Aquí vemos de nuevo el síndrome del jugador compulsivo: después de perder sus pantalones, él [Netanyahu] mete su ropa interior en la rueda de la ruleta en un movimiento que, según los expertos en política estadounidense, no tiene demasiadas posibilidades", afirma Verter.

Después de que este lunes el Consejo de Seguridad de la ONU haya aprobado por unanimidad una resolución de apoyo al acuerdo alcanzado entre Irán y el Sexteto la semana pasada, el secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, se ha reunido con Netanyahu en Israel. Tras el encuentro, el primer ministro israelí ha declarado que "no porque el mundo entero esté de acuerdo el pacto es bueno" y que se trata de un "error histórico".