jueves, 28 de abril de 2016

RESPONSABLE DE LA ONU VATICINA OLEADA DE CATÁSTROFES

RESPONSABLE DE LA ONU VATICINA OLEADA DE CATÁSTROFES
 
 
 
Un responsable de la ONU vaticina un alza en el número de desastres naturales y pide a los líderes mundiales que tomen medidas antes de que los gastos asciendan “tremendamente”.
maxresdefault

Los esfuerzos para reducir el riesgo de desastres a escala planetaria están “desgraciadamente mal financiados”, cree el secretario general adjunto de la ONU Robert Glasser.
Según cifras de las Naciones Unidas, cerca de 540 millones de dólares o el 0,4% del presupuesto de ayuda humanitaria global –que se eleva hasta un total de 135.200 millones de dólares– se gastó en 2014 en este tipo de programas.
4000
Glasser, cuyas palabras recoge el periódico británico ‘The Guardian’, busca que el porcentaje se eleve al menos al 1% y pronostica consecuencias apocalípticas de no ser así. “Cuando sube la probabilidad de que se produzca un acontecimiento, dos acontecimientos al mismo tiempo son más probables. Veremos muchos más ejemplos de crisis en cascada en las que un acontecimiento desencadena otro, que a su vez hace detonar al tercero”, aseveró el secretario general adjunto de la ONU.
Los gobiernos nacionales, al igual que la ONU, gastan ya enormes cantidades de dinero para paliar las crisis, admitió el responsable, pero “somos incapaces de satisfacer las necesidades humanitarias”. Por eso, en su opinión, el único modo de tratar con éxito estas tendencias es “adelantarnos y concentrarnos en reducir el riesgo del desastre”.
maxresdefault
El secretario general adjunto de la ONU recordó el conflicto sirio como ejemplo de las consecuencias a las que llega una cadena de procesos humanitarios desatendidos a partir de un desastre natural. A su juicio, fue una sequía prolongada la que propició una migración masiva a las ciudades sirias sin que el país fuera capaz de industrializarse. De igual forma, las sequías en otras partes del mundo pueden tener efectos desestabilizadores, advirtió Glasser.
A su juicio, el fracaso en el planeamiento de la acción internacional ante el cambio climático puede causar un gradual incremento en la vulnerabilidad de la gente más expuesta a los riesgos naturales.
Yurdumuzda-görülen-doğal-afetler
También predijo un alza en el número de desastres simultáneos.
“¿Podemos actuar antes de que esto sea obvio [para los dirigentes nacionales] y antes de que los gastos hayan subido tremendamente?”, se pregunta el responsable del programa internacional de prevención de desastres. El propio Glasser anuncia que planteará la cuestión ante los participantes de la próxima Cumbre Humanitaria Mundial convocada por la ONU en Estambul.
Fuente: http://www.theguardian.com/global-development/2016/apr/24/world-heading-for-catastrophe-over-natural-disasters-risk-expert-warns
https://actualidad.rt.com/sociedad/205858-mundo-catastrofe-crisis-desastres



TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE QUE PRINCE “FUERA ASESINADO”…PERO ¿POR QUÉ?

TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE QUE PRINCE “FUERA ASESINADO”…PERO ¿POR QUÉ?



Como hemos visto estos días, la muerte del cantante Prince ha desatado toda una oleada de teorías de la conspiración, tal y como decíamos en el artículo ¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?
Pues bien, pasados los primeros días, las teorías continúan y las sospechas alrededor de las causas de su muerte no se desvanecen.
Tal y como indicábamos en el artículo del Microlector LA POLICÍA INVESTIGARÁ SI LA MUERTE DE PRINCE ES UN ASESINATO
La policía está investigando si Prince murió a manos de traficantes de droga, después de las revelaciones según las cuales el cantante se mantuvo despierto ininterrumpidamente durante seis días antes de su muerte.
Los detectives de homicidios están a la caza de los proveedores de drogas que pueden haber suministrado ilegalmente al músico con opiáceos para alimentar su aparente adicción a las drogas.
a-murder-probe-has-reportedly-been-launched-surrounding-prince-s-death-664427
También se está investigando a los médicos que trataron a Prince y que deberían conocer su adicción a los opiáceos.
Al respecto, las autoridades policiales de Minneapolis se han negado a descartar un cargo de homicidio criminal.
Según informaron a la policia socios de negocios de Prince, el cantante podría haber sido asesinado.
Los detectives han recibido “carta blanca” para investigar en los asuntos de Prince durante los últimos dos años.
b2eb72760c6f911ce30f1b529a551e76
Los teléfonos móviles, ordenadores y cuentas de correo electrónico del personal que trabaja en el complejo de Paisley Park, donde residía y falleció Prince, están teniendo examinados por las autoridades.
Así pues, la propia policía empieza a tomarse en serio la posibilidad de que alguien del entorno de Prince contribuyera activamente en la muerte del cantante.
Y existe la posibilidad de que los médicos que le trataban estén implicados, como ya sucedió con la muerte de Michael Jackson.
ac_princefuneral_comp
Y es que hay muchas formas de provocar la muerte de alguien. No es necesario pegarle un tiro, apuñalarle ni tirarlo por el balcón.
Prince podría haber sido inducido a un estado de adicción que le hubiera llevado a consumir drogas (adulteradas o no) que acabaran con su vida.
Y ante esta posible hipótesis, la pregunta que se presenta es: ¿quién y por qué querría ver muerto a Prince?
Al respecto, la web anti-sionista Veterans Today ofrece su propia versión de los hechos, que reproducimos a continuación para que los lectores la juzguen y la tengan en consideración.

PRINCE DONÓ 50.000 DÓLARES A EVENTOS QUE BUSCABAN LA VERDAD SOBRE EL 11-S
Prince falleció repentinamente la semana pasada a la edad de 57 años. Los primeros informes dijeron que murió “después de recibir un tratamiento contra la gripe”.
En estos momentos la causa de la muerte aún se desconoce y abundan las teorías de conspiración.
Los medios de comunicación se han dado cuenta de que Prince “creía en varias teorías de la conspiración”, incluyendo las estelas químicas (chemtrails) y el plan del Nuevo Orden Mundial-illuminati de implantar un microchip en la población. Además Prince era también un fan de David Icke.
Como indicamos en el artículo ¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?, estos días ha corrido por las redes una información según la cual Prince habría “advertido” con 3 años de antelación, de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
11s
Concretamente, la teoría se basa en un presunto fragmento de concierto de Prince, grabado durante en Holanda durante una gira por el extranjero del año 1998, en la que el cantante canta:
“Tengo que volver a América.
Me tengo que preparar para la bomba.
Osama bin Laden preparándose para bombardear.
Osama bin Laden preparándose para bombardear.
América, es mejor que tenga cuidado
¡2001, Pégame!”
Bien, al respecto de sus denuncias sobre los atentados del 11-S en Nueva York, hace poco se ha sabido que Prince donó 50.000 dólares a la “Marcha del Millón de Familias” organizada por la Nación del Islam en octubre de 2015.
Este evento, fue, con mucho, el mayor acto de protesta jamás realizado pidiendo que se revele la verdad sobre los hechos del 11-S.
march11n-1-web
Así es como Veterans Today describió el acto en su momento…
La manifestación ha sido enorme, claramente el tercer mayor acto de (principalmente) afroamericanos en toda la historia, después de la marcha de 1963 en Washington y de la marcha del millón de Hombres del 10 de octubre de 1995.
Aunque los asistentes no eran todos musulmanes, fue organizado por la Nación del Islam, el grupo musulmán más poderoso, audaz y mejor organizado de los Estados Unidos.
kevinandbarry-640x427
El acto estuvo enfocado en aclarar los hechos que rodearon los atentados del 11-S, pidiendo la acusación y la condena de los verdaderos autores del peor crimen jamás cometido en suelo estadounidense, junto con la restitución a las víctimas: comenzando por los más de diez millones de musulmanes asesinados, heridos, robados o desplazados por la guerra contra el Islam, provocada por el neoconservador golpe de Estado del 11 de septiembre de 2001.
Cabe destacar que el generoso donativo de Prince a este acto organizado por la Nación del Islam, no se debía a que Prince fuera musulmán, puesto que Prince era Testigo de Jehová.
Así pues, parece que el donativo de Prince tendría mucho más que ver con el apoyo a la búsqueda de la verdad sobre lo acontecido en los atentados del 11-S, en los que, según sostienen fuentes del propio Veterans Today, estarían implicados Arabia Saudita, Israel y el Mossad y agentes sionistas dentro del gobierno de EEUU.
Tal y como denuncia el Dr. Kevin Barrett en su artículo en Veterans Today, el patrimonio neto de Prince se estima entre 50 millones y 100 millones de dólares.
barrett
Un patrimonio que pudo acumular, según Barrett, “por el hecho de haberse opuesto a ser manipulado y robado por la industria del entretenimiento gestionada por Sionistas y que tantas estafas ha realizado a muchos otros artistas, especialmente a los artistas negros”.
Lo que nadie puede negar es que Prince nunca entró en el juego de las casas discográficas y se enfrentó cara a cara con ellas, manteniendo su independencia tanto como pudo.
Barrett especula con que alguien con un patrimonio de 50 a 100 millones de dólares y un alto perfil en los medios de comunicación, dispuesto a exponer la agenda del Nuevo Orden Mundial, podría ser fácilmente considerado como una “amenaza a eliminar”.
Prince
Que Prince era odiado por determinados círculos pro-sionistas, lo tenemos en la respuesta de algunos personajes a su muerte, como Debbie Schlussel, una propagandista pro-sionista, muy próxima a la línea de Netanyahu y que tras la muerte de Prince publicó un artículo insultante en el que se burlaba de la muerte del músico, afirmando cosas como:
“El artista actualmente conocido como ‘Comida para los gusanos cremada’”, en lo que parece ser un ataque a Prince por su enfrentamiento con las discográficas que le llevaron a verse obligado a abandonar su nombre artístico, Prince, y pasar a ser llamado “el artista anteriormente conocido como Prince” o incluso “Symbol”.
Schlussel se mostró furiosa con Prince por que él “nunca realizó un concierto en Israel” y porque tenía una visión positiva del Islam.
schlussel
Pero lo que parece haber irritado más a Schlussel y a otros defensores del sionismo, era ese generoso donativo de 50.000 dólares para el evento en el que se pedía la revelación de la verdad sobre el 11-S y que se organizó pocos meses antes de la súbita y aún misteriosa muerte del cantante.
De hecho, gente como Schlussel corrió a calificar esa enorme manifestación como un “festival del odio contra los blancos, antisemita y anti-estadounidense”.
Así pues, según denuncia el artículo del Dr. Barrett en Veterans Today, lo que podría haber preocupado a determinados círculos sería la determinación de Prince de invertir parte de su fortuna y de utilizar su fama para denunciar la verdad sobre los atentados terroristas del 11-S; una verdad que iría mucho más allá de una simple implicación de Arabia Saudita y que revelarían una amplia implicación del propio Israel.
De hecho, Schlussel se desenmascara cuando al hablar sobre la herencia que dejará Prince afirma que:
“..al menos alguno de sus seis a ocho hermanos y medio hermanos, continuarán donando a la Nación del Islam parte de los entre 50 y 100 millones de dólares que hereden tras la muerte de Prince”
Louis Farrakhan
Louis Farrakhan
Por lo visto, su temor principal es que ese dinero podría contribuir enormemente a que el líder de la organización, Louis Farrakhan, continuará diciendo la verdad sobre el 11-S sin tapujos.
Así pues, la pregunta de los 100 millones de dólares es:
¿Prínce fue “eliminado” para evitar que se gastara su dinero y utilizara su fama y talento para exponer la verdad sobre el 11-S y la agenda del Nuevo Orden Mundial?
gettyimages-108900083_wide-1288a29a0a303c431c1ff5fa483eb143bfcdbf48-s400-c85




Soberanía alimentaria y cambio climático

Soberanía alimentaria y cambio climático

OPINIÓN de Valter Israel da Silva y Facundo Martín.- El cambio climático ha devenido, en poco tiempo, en uno de los “asuntos globales” de importancia crítica de nuestro tiempo. A partir de allí ha permeado todas las esferas de la vida social y política hasta dotarse de una centralidad omnipresente que peligrosamente lo naturaliza.




En 1958, Charles David Keeling comenzó a medir la concentración de Dióxido de Carbono (CO2) en la atmósfera de la Tierra en el Observatorio Mauna Loa (Hawai). Su proyecto impulsó medio siglo de investigación que expandió el conocimiento sobre el cambio climático. Más allá de los más de 50 años de estudio, sin embargo, la sociedad global no ha encontrado soluciones reales al problema del calentamiento global. ¿Por qué?

La política de cambio climático, tanto en los niveles internacionales como nacionales, se caracteriza por un alto grado de despolitización de la crisis y por una interpretación apolítica de las causas y efectos. En vez de debates políticos, lo que gana importancia es el conocimiento experto, la mediación de intereses y la gestión del cambio. Mientras que en las políticas oficiales de adaptación predominan estrategias tecnológicas y medidas para mejorar las bases de datos sobre las transformaciones ambientales futuras, desaparece el contenido político real de la vulnerabilidad y de los procesos de adaptación. Pero los procesos de adaptación son inherentemente procesos conflictivos, en los cuales se dan disputas sobre quiénes tienen y regulan el acceso al agua, a la tierra, a los bosques, etc., y quiénes determinan las formas y las prácticas de uso de estos recursos.

Contra el grupo de los llamados “escépticos”1, creemos que no se trata simple o solamente de una mera especulación o de una eventual amenaza futura. El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (GIECC/IPCC) establece que el calentamiento global es “inequívoco”2. No cabe duda tampoco que sus efectos patentes –aumento progresivo en los niveles de temperatura y del mar, crecientes fenómenos climáticos que azotan a comunidades y ecosistemas, acelerada degradación medioambiental que amenaza el suministro de agua y alimentos, entre otros– representan una amenaza global no sólo para la economía sino para la propia subsistencia humana en el planeta. Por lo tanto, el cambio climático implica una clara amenaza a la soberanía alimentaria de los pueblos.

Por su parte la economía verde es presentada como la gran solución cuando en realidad, con sus diferentes mecanismos, representa una despolitización del debate sobre las causas y consecuencias del calentamiento global y acaba, por lo tanto, convirtiéndose en pura propaganda sobre las “oportunidades” para cambiar mientras se hacen grandes negocios climáticos.

Pero el problema del hambre es tan antiguo como la humanidad. A lo largo de los siglos, la escasez de alimentos, la desnutrición y las hambrunas han asolado y diezmado a numerosos pueblos en todo el mundo, provocando diversos conflictos, guerras y migraciones forzadas. En algunos casos, las causas se han debido a factores climáticos, en otros son producto de decisiones políticas y económicas.3 Entre estas últimas, se destaca la hambruna acaecida en Irlanda en 1846 debida al monocultivo de papa de una sola variedad, que resultó ser susceptible a la enfermedad denominada “tizón tardío de la papa”. Este alimento era la base de sustento de toda la población, y la enfermedad afectó a prácticamente todos los cultivos de papa del país, provocando la muerte y la migración en masa de los sobrevivientes, en especial hacia el continente americano.

Actualmente la agricultura industrial es la principal causa de emisión de gases con efecto invernadero. El uso creciente de fertilizantes sintéticos y agrotóxicos, la maquinaria pesada que se requiere para laborar las extensiones de monocultivos, junto con la deforestación y el alto consumo energético del sistema de distribución y comercio de alimentos a gran escala (refrigeración, residuos y transporte), hacen que las corporaciones sean responsables por la mayor parte de las emisiones. La agricultura industrial está basada en el uso de combustible fósil y un alto consumo energético. De esta manera se posiciona claramente, junto con los intereses de la biotecnología y la industria energética, contra los agricultores y los ciudadanos en general.

Agricultura campesina: respuesta al cambio climático

Como es conocido, el concepto de Soberanía Alimentaria fue lanzado por Vía Campesina en 1996 en Roma, durante un Foro Mundial por la Seguridad Alimentaria que se realizó paralelo a la Cumbre Mundial de la Alimentación organizada por la FAO. En el momento de su lanzamiento, la Soberanía Alimentaria fue definida por la Vía Campesina como “el derecho de cada nación de mantener y desarrollar su propia capacidad de producir alimentos que son decisivos para la seguridad alimentaria nacional y comunitaria, respetando la diversidad cultural y la diversidad de los métodos de producción”. Así mismo declaraba: “Nosotros, la Vía Campesina, un movimiento creciente de trabajadores agrícolas, organizaciones de campesinos, pequeños y medianos productores, y pueblos indígenas de todas las regiones del mundo, sabemos que la seguridad alimentaria no puede lograrse sin tomar totalmente en cuenta a quienes producen los alimentos. Cualquier discusión que ignore nuestra contribución, fracasará en la erradicación de la pobreza y el hambre. La alimentación es un derecho humano básico. Este derecho se puede asegurar únicamente en un sistema donde la Soberanía Alimentaria esté garantizada” (Vía Campesina, 1996).

En el documento “Soberanía Alimentaria: Un futuro sin hambre” (Vía Campesina, 1996), ésta organización campesina internacional resalta los siete principios para lograr la Soberanía Alimentaria:

1. Alimentación, un Derecho Humano Básico
2. Reforma Agraria
3. Protección de Recursos Naturales
4. Reorganización del Comercio de Alimentos
5. Eliminar la Globalización del Hambre
6. Paz Social
7. Control Democrático

Desde su presentación oficial el concepto de Soberanía Alimentaria se ha ido enriqueciendo en referencia a reconocer una agricultura con campesinos, indígenas y comunidades pesqueras, vinculada al territorio; prioritariamente orientada a la satisfacción de las necesidades de los mercados locales y nacionales; una agricultura que tome como preocupación central al ser humano; que preserve, valore y fomente la multifuncionalidad de los modos campesinos e indígenas de producción y gestión del territorio rural. Esto implica, además, el reconocimiento al control local/autónomo de los territorios, bienes naturales, sistemas de producción y gestión del espacio rural, semillas, conocimientos y formas organizativas.

Existen innumerables situaciones que demandan cambios, en el ámbito de la minería, de las grandes obras, en la agricultura, entre otros. A partir de la agricultura un camino posible para enfrentar y revertir el cambio climático es la agricultura campesina de base agroecológica, que preserva la biodiversidad, produce alimentos, preserva y produce agua, produce cultura, habita y defiende los territorios y genera muchos puestos de trabajo.

La agricultura campesina es un modo de ser, de vivir y de producir en el campo. Está basada en el trabajo familiar, a partir de una base de recursos bajo control campesino (tierra, agua, energía y biodiversidad), es realizada en una relación fuerte con la naturaleza (co-producción), busca incesantemente una autonomía relativa en el proceso de producción y coloca el foco en las necesidades de la familia campesina (mejora de la condiciones de vida y disminución del trabajo pesado).

De acuerdo a un estudio realizado por GRAIN, en el mundo, el 92,3% del total de unidades agrícolas son campesinas o indígenas y ocupan solamente el 24,7% del total de las tierras. Probablemente el 90% de las familias campesinas e indígenas sobreviven con menos de 2 hectáreas y al menos la mitad de ellas con menos de una hectárea por familia! En América Latina el 80,1% de las unidades agrícolas son campesinas o indígenas y ocupan sólo el 19,3% de las tierras. Además, el estudio de GRAIN indica que casi la mitad de la población mundial, unos 3 mil millones de personas, son campesinas e indígenas y producen alrededor del 70% de los alimentos, por eso, no se trata de un sector marginal.

La agricultura campesina, de base agroecológica, biodiversa, poco dependiente, adaptada a las condiciones de suelo y clima, productora de alimentos, agua y cultura, protectora de la biodiversidad y de los territorios, es la única capaz de alcanzar la soberanía alimentaria y dar respuestas al cambio climático.


*Valter Israel da Silva y Facundo Martín son miembros de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC) y Vía Campesina.


1 Se denomina como “escépticos” al grupo de científicos que consideran que la trayectoria creciente de la curva de carbono no se debe a la acción humana sino que la misma obedece a ciclos naturales mucho más largos y que exceden de lejos la posibilidad de incidencia humana reciente. Ver Baldicero Molion, Luis Carlos (2014) Alarme Falso: O mundo não esta em ebulição!, en Da Veiga, José Eli (Org.) O Imbroglio do Clima, Senac, Brasil.

2 El IPCC, por sus siglas en inglés Intergovernmental Panel on Climate Change, fue establecido en 1988 por la Organización Mundial Meteorológica (WMO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Ambiente (UNEP) para proveer información imparcial sobre el cambio climático (no realiza ninguna investigación ni monitoreo climático). Habida cuenta de la cantidad de científicos y expertos involucrados y la cantidad de países que intervienen, se trata de documentos que marcan tendencia en la discusión mundial sobre el cambio climático. Y si bien es cierto que no son aceptados de manera unánime, los informes expresan las principales corrientes de pensamiento y del abordaje concreto de la cuestión del cambio climático. La manera en la que el IPCC funciona tiene relevancia más allá de los aspectos formales, por cuanto cristaliza buena parte de la gobernanza mundial del cambio climático y constituye la arena en la que se juegan las distintas valoraciones que se les otorgan a unos y otros saberes, la preeminencia de unas disciplinas sobre otras y los juegos internacionales y sectoriales de poder en la construcción de las hegemonías sobre un tema tan disputado. Ver www.ippc.org.


3 En este aspecto es elocuente el gran trabajo de Mike Davis (2002) “Holocaustos Coloniais. Clima, fome e imperialismo na formação do Terceiro Mundo” Editora Record, Rio de Janeiro.

Facebook elimina grupos de apoyo a Bernie Sanders en EE.UU.


tercerainformacion.es

Facebook elimina grupos de apoyo a Bernie Sanders en EE.UU.

http://enredacoop.es

La red social Facebook eliminó el lunes de forma simultánea a varios grupos de apoyo al precandidato demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders; acción denunciada como sabotaje por parte de varios usuarios.
El usuario Dorian Gray comentó al portal web heavy.com que el ataque contra los grupos de apoyo a Sander pudo partir desde seguidores de la otra precandadita demócrata, Hillary Clinton.
Gray asegura que el ataque contra los grupos favorables a Sanders se realizó mientras el aspirante a la Presidencia realizaba un discurso. Integrantes de estos grupos (algunos contaban hasta con 50 mil integrantes) aseguran que se trata de un sabotaje masivo y coordinado.
No obstante, esperan que algunos de estos grupos de Facebook vuelvan reorganizarse, debido a que ofrecían información detallada sobre las propuestas de Sanders y los lugares donde se manifestaría en su respaldo.
Algunos han logrado restablacerse, sin embargo, consideran que será un proceso largo que tomará tiempo.
Infiltrados
Integrantes de estos grupos señalan que algunas personas pudieron ingresar y publicar contenido no apropiado para la red social (pornografía, violencia explícita, entre otros) para realizar denuncias que obligasen a los administradores de Facebook a su eliminación.
Dan Barnaba y Liz Laguaite, usuarios de algunos de los grupos que apoyaron a Sanders manifestaron a través de Twitter sus dudas sobre el origen de estas acciones; que consideran pudieron partir de partidos de oposición que coordinaron el ataque.
Campañas
Informaciones publicada por el Daily Beast indican que un grupo que apoya a Hillary Clinton. conocido como “Super PAC” ha invertido un millón de dólares para contrarrestar a los seguidores de Sanders en plataformas como Instamgram, Twitter, Reddit; entre otras.
En contexto
Bernie Sanders es hijo de inmigrantes polacos judíos nacido en Brooklyn (Nueva York, noreste). Actualmente es el senador por el estado de Vermont y el precandidato presidencial por el Partido Demócrata.
Las elecciones generales EE.UU. se tienen previstas para el 8 de noviembre de 2016, mientras que la toma de posesión del presidente está pautada para el 20 de enero de 2017.
Para ser candidato a presidente de Estados Unidos debe ser ciudadano natural nacido en Estados Unidos. Tener por lo menos 35 años de edad y haber residido en la nación durante por lo menos 14 años.

JAPÓN PRETENDE QUE LOS TURISTAS UTILICEN SUS HUELLAS DACTILARES PARA REALIZAR PAGOS EN EL PAÍS

JAPÓN PRETENDE QUE LOS TURISTAS UTILICEN SUS HUELLAS DACTILARES PARA REALIZAR PAGOS EN EL PAÍS 
 
 
 
A partir de este verano, el gobierno japonés pondrá a prueba un sistema en el que los turistas extranjeros podrán verificar sus identidades y comprar cosas en las tiendas usando sólo sus huellas dactilares.
Japan-fingerprint-currency

El gobierno espera aumentar el número de turistas extranjeros que usen este sistema para prevenir el delito y aliviar a los usuarios de la necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Su objetivo es implantar el sistema para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
La Ley de Posadas y Hoteles de Japón, ya requiere que los turistas extranjeros presenten el pasaporte al registrarse en los hoteles.
japanesefingerprintcurrency
El Gobierno tiene previsto reemplazar este requisito por la autenticación de huellas digitales.
El experimento obligará a los turistas a registrar sus huellas dactilares y otros datos, tales como información de tarjetas de crédito, en los aeropuertos y en otros lugares.
Fuente: http://the-japan-news.com/news/article/0002859676
http://www.thedailysheeple.com/more-cashless-society-japan-to-force-all-tourists-to-use-fingerprints-as-currency_042016



Un terremoto de gran fuerza e intensidad amenaza al mundo


Terremoto gran fuerza

Un terremoto de gran fuerza e intensidad amenaza al mundo

Los sismos lentos que suelen durar semanas o incluso meses, no causan daños significativos, pero son considerados por muchos como señal de un futuro terremoto de mayor fuerza e intensidad.


Un equipo internacional de científicos de Francia, Estados Unidos y Rusia realizó por primera vez un análisis estadístico de los llamados ‘terremotos lentos y de baja frecuencia’. Estos sismos, que suelen durar semanas o incluso meses, no causan daños significativos, pero son considerados por muchos un preámbulo de aquellos más peligrosos y de mayor magnitud.


El estudio publicado en la revista ‘Science Advance’, encaminado a comprobar el origen y la conexión entre los deslizamientos lentos y los terremotos en la corteza terrestre, llevó a los sismólogos a analizar alrededor de 1.120 fuentes de terremotos y cerca de 1,8 millones de casos individuales de sismos de baja frecuencia ocurridos durante dos años en el estado de Guerrero en México.
En esa zona se localizan la placa tectónica de Cocos y la placa norteamericana, causantes de la alta actividad volcánica centroamericana y de fuertes terremotos ocurridos en la región.
El análisis permitió a los científicos descubrir una interacción entre los sismos lentos. Se cree que la interacción colectiva de los sismos de baja frecuencia se debe a la presencia de una zona de falla de “fluidos”, que puede tratarse de agua liberada mediante la conversión de algunos minerales a una profundidad de 40 kilómetros.
Los investigadores consideran que esta interacción está ligada al deslizamiento lento, un fenómeno que ocurre en el ciclo normal de un terremoto de mayor magnitud: un deslizamiento rápido es seguido por un largo reposo, que al parecer no es de inactividad absoluta, ya que se demostró que, durante este, se pueden producir una serie de eventos de menor magnitud.
Terremoto de gran fuerza
“Existe la posibilidad de que estos fluidos sean cruciales no solo para las interacciones entre los terremotos de baja frecuencia, sino también para determinar las propiedades mecánicas de las fallas geológicas”, señaló Aleksandr Gusev, jefe del Laboratorio del Instituto de Sismología, Vulcanología de la Academia Rusa de Ciencias y uno de los coautores del estudio.
(Fuente: rt.com)

¿Será el general James Mattis el próximo presidente de Estados Unidos?

¿Será el general James Mattis el próximo presidente de Estados Unidos?


Los republicanos Ted Cruz y John Kasich anunciaron, el 25 de abril de 2016, que no competirán entre sí en las próximas primarias del Partido Republicano sino que van a compartirse los Estados que aún quedan por pronunciarse.
O sea, Ted Cruz deja los Estados de Oregón (17 de mayo) y Nuevo México (7 de junio) en manos del gobernador de Ohio, John Kasich, quien tiene más posibilidades de vencer a Donald Trump en esos dos Estados. Por su parte, Kasich no competirá el 3 de mayo en el Estado de Indiana.
Con esta estrategia se trata de impedir que Donald Trump logre obtener los 1 237 delegados que necesita para que el Partido Republicano le otorgue la investidura como candidato republicano a la próxima elección presidencial. En ese caso, la convención del Partido Republicano podría otorgar la investidura a otra personalidad, el general James Mattis, posibilidad que nuestro sitio web ya mencionaba hace 15 días [1]. La prensa estadounidense también ha comenzado a mencionar esa posibilidad hace una semana.
Pero el general James Mattis sigue afirmando que tal candidatura no entra en sus planes… a pesar de lo que indican el acuerdo Cruz-Kasich, la colecta de fondos a favor del general, la creación de un equipo de consejeros alrededor de este último y el ya expresado respaldo de los neoconservadores a este militar.
Presente en Washington la semana pasada, el general Mattis explicó personalmente a sus numerosos interlocutores sus ideas en materia de política exterior y de defensa. El general se concentró sobre el peligro que representa, desde su punto de vista, la Revolución iraní. El general Mattis denunció directamente el papel del iraní Suleimani en Bahréin y acusó de antisemitismo al ayatola Ali Khamenei.
Sin embargo, durante una conferencia en el Center for Strategic and International Studies (CSIS), el general Mattis se abstuvo de condenar el acuerdo sobre la cuestión nuclear concluido entre Irán y el grupo 5+1 e incluso reconoció que ese acuerdo ha significado una pausa en el programa iraní en materia de armamento… una pausa, no un punto final. Pero deploró lo que calificó de ceguera de la Casa Blanca que, según él, ha prevalecido después de la firma del acuerdo.
El general James Mattis predijo un «porvenir horrible» para el «Medio Oriente ampliado». «Sabemos que el vacío dejado en el Medio Oriente será llenado por terroristas o por Irán, o por los sustitutos de estos, o incluso por Rusia. Para restablecer la disuasión, tenemos que mostrar nuestra capacidad y nuestra determinación», prosiguió el general.

Encuentran dos virus informáticos en la mayor central nuclear de Alemania


alertacatastrofes.com

Encuentran dos virus informáticos en la mayor central nuclear de Alemania

 

 

Publicado por: Alerta Catastrofes
Un día después de conmemorarse los 30 años del accidente de Chernóbil, la eléctrica alemana RWE (Rheinisch-Westfälisches Elektrizitätswerk) –el segundo productor de energía en Alemania después de E.ON. – ha reconocido el miércoles que su central nuclear de Gundremmingen –en servicio desde hace 40 años– ha sido víctima de los virus informáticos «W32.Ramnit» y «Conficker».
Ubicada a orillas del Danubio a 120 kilómetros de la capital bávara de Múnich, la central nuclear de Gundremmingen con 1,3 gigavatios de potencia es la de mayor producción de todo el sistema energético alemán. El nivel de alerta según RWE es «N», de normal, ya que el virus ha sido aislado.
Los virus fueron descubiertos en un ordenador utilizado para visualizar datos relativos al movimiento de las barras de combustible, una de las maniobras más sensibles en la operación de cualquier central nuclear. También se encontraron diferentes ejemplares de malware en 18 unidades externas, la mayor parte de ellas memorias USB, aunque en este caso en equipos teóricamente aislados de la actividad operativa.
La revelación ha provocado una investigación por parte de la oficina federal de seguridad informática (BSI) y de la que está al corriente el consejo de seguridad nuclear. Según la central, no existe peligro para el personal o la población, ya que todas las áreas sensibles de la instalación están desacopladas y no están conectadas a internet.
El hallazgo se ha realizado a exactamente una semana que la ministra de Medioambiente Barbara Hendricks pidiera por razones de seguridad la desconexión temporal de las centrales nucleares Tihange 2 y Doel 3, en Bélgica en la frontera con Alemania. Lo que provocó un pequeño sismo diplomático entre las carteras de Medioambiente de ambos países.
El apagón nuclear para 2020 anunciado por la canciller alemana Angela Merkel después del accidente nuclear de Fukushima sigue en pie, aunque muchos dudan que pueda sostenerse el consumo sin energía nuclear. Según Berlín, la central de Gundremmingen debiera dejar de funcionar definitivamente en 2021.
Virus informáticos central nuclear de Alemania
W32.Ramnit es un programa diseñado para robar ficheros de ordenadores que ejecuten los sistemas operativos de Microsoft, como señala Symantec. Fue descubierto en 2010 y una de sus vías de contagio son las unidades USB, aunque también puede entrar a través de internet. Una vez en el sistema, el programa permite al atacante controlar de forma remota el PC.
Por su parte, Conficker fue descubierto en 2008 y se distribuye mediante redes, pero también copiándose a sí mismo en unidades de disco extraíbles.
(Fuente: abc.es)


Mossack-Fonseca, el escándalo Irán-Contras y Noriega, por Julio Yao Villalaz


voltairenet.org

Mossack-Fonseca, el escándalo Irán-Contras y Noriega, por Julio Yao Villalaz

Julio Yao Villalaz,Red Voltaire
JPEG - 14.2 KB
El gabinete Mossack-Fonseca fue creado por la CIA, en 1986, para crear a través de ella las empresas offshore que garantizarían el anonimato y las transferencias de dinero en el marco de la operación estadounidense Irán-Contras. La CIA recurrió entonces a los servicios de Jürgen Mossack, hijo del SS Erhard Mossack, reclutado por el Gladio para luchar contra la Unión Soviética al término de la Segunda Guerra Mundial.
No pienso participar en la discusión bizantina de si son legales o ilegales la formación de empresas offshore y sus posibles objetivos, lo cual no quiere decir que su naturaleza legal sea irrelevante o me sea ajena. De ninguna manera. Por ejemplo, desde el pasado mes supe que fue una dama quien, por razones personales, actuó en venganza y vendió (ahora se sabe), desde 2008/2009, parte de los documentos de Mossack-Fonseca, complementado por la acción de una pareja de la misma oficina y quizá de otras personas.
Lo que interesa saber es cómo llegaron los documentos de Mossack-Fonseca a manos de las agencias de Estados Unidos «a cargo del cumplimiento de la ley» (U.S. law enforcement agencies), y si ello ocurrió antes o después de que la dama los entregara o vendiera al diario Suddeutsche Zeitung. Se sabe que el diario Suddeutsche Zeitung los entregó al Consorcio de Periodistas de Investigación (CPI) y que estos fueron apoyados por George Soros y sectores de la élite corporativa de Estados Unidos opuestos a Rusia.
El caso es que las agencias de Estados Unidos a cargo del cumplimiento de la ley, posiblemente usaron los documentos deMossack-Fonseca para acusar (indictment) y detener a narcotraficantes, terroristas, traficantes de armas, lavadores de dinero, etc., como probablemente también para actuar contra algunos bancos en Panamá.
Esta cuestión ya no es bizantina, pues implica la posible participación del gobierno de Estados Unidos en una acción ilícita de orden internacional. La acción contra el centro bancario y financiero de Panamá es un ataque a una de las bases de nuestra economía. Tampoco es bizantina la denuncia de que Mossack-Fonseca estuvo y está involucrada con personajes siniestros de casi todos los continentes vinculados a servicios de inteligencia, al menos desde 1986, especialmente del escándalo Estados Unidos-Contra.
La firma Mossack-Fonseca no se originó en 1977 como registran sus archivos, sino en 1986, en Islas Vírgenes (Br.). En 1977 solo existía la Jürgen Mossack Law Firm (Firma de Abogados Jürgen Mossack). Es en 1986 cuando nace la firma Mossack-Fonseca, al calor del escándalo Estados Unidos-Contra.
Como afirma The New York Times del 8 de abril de 2016:
En 1986, mientras el país aún estaba bajo el yugo del general Manuel Noriega, estos hombres (Ramón Fonseca y Jürgen Mossack) fusionaron sus pequeños despachos de abogados y así crearon lo que se convertiría en el centro de las operaciones bancarias sigilosas para la élite, un paraíso fiscal. [1]
El dinero proveniente de la venta de armas se invertía en drogas, que altos funcionarios en Washington —haciéndose los chivos locos— introdujeron en barrios pobres de Estados Unidos. Parte de los fondos se canalizaron por el Proyecto Democracia para derrocar a Noriega, de modo que, por un lado, se hacían de la vista gorda en los barrios no blancos y, por el otro, permitieron que respetables señores en smoking abrieran la Mossack-Fonseca en Islas Vírgenes. territorio que Estados Unidos comparte con Gran Bretaña.
¿Por qué no se creó en Panamá? Quizá porque acababa de terminar exitosamente la Operación Piscis de la DEA en Panamá y nuestro país (bajo el presidente Ricardo De la Espriella) había aprobado leyes no favorables a operaciones clandestinas e ilegales como la Contra-Estados Unidos.
Mossack-Fonseca habría participado, en complicidad con Washington, en una acción violatoria del derecho internacional contra Panamá, como lo es el derrocamiento de un gobierno extranjero, y, por esa razón, su origen es espurio, pues además ahora se sabe que Mossack-Fonseca ha servido a servicios de inteligencia de diversos países.
El año 1986 es clave por el Escándalo Estados Unidos-Contra, pero también porque, hace exactamente 30 años (abril de 1986), el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos tomó la decisión de derrocar a Noriega por razones propias, y no de los panameños que pedían legítimamente un cambio. Cada panameño tendrá “su” Noriega, y eso se respeta, pero Estados Unidos carecía de todo derecho a expulsarlo, sobre todo sabiéndose de antemano que asesinarían a miles de panameños inocentes.
Es necesario rechazar mundialmente que el nombre de Panamá —que es el nombre de todos los panameños— se use para bautizar los documentos que retratan la podredumbre y degeneración más grave del capitalismo de la historia moderna. Para desvincularnos del perjuicio a múltiples países, organizaciones y personalidades, es necesario prohibir la entrada al prostíbulo o, mejor aún, cerrarlo.

La libertad de prensa está en su nivel más bajo en 12 años

La libertad de prensa está en su nivel más bajo en 12 años



La libertad de prensa en el mundo se redujo en 2015, afectada por la violencia contra los periodistas en Medio Oriente, intimidación en México y limitaciones a la libre expresión en Hong Kong, informa AFP citando a la organización no gubernamental Freedom House.

elmercuriodigital»

Evidencia: Denver y DC terremotos causadas por armas nucleares

Evidencia: Denver y DC terremotos causadas por armas nucleares

El repentino aumento se muestra tanto en los terremotos muy inusuales DC y Denver el 23 de agosto son consistentes con una explosión de una bomba nuclear bajo la superficie. Una entrevista reciente de Benjamin Fulford por David Wilcock da algunas posibilidades interesantes acerca de un contragolpe, y la esperanza para la liberación de las tecnologías de energías reprimidas.
por Sterling D. Allan
Pura Sistemas de Energía Noticias






Hoy he recibido una llamada telefónica y una serie de correos electrónicos de personas que se refieren a una entrevista que David Wilcock llevó a cabo recientemente con Benjamin Fulford, quien afirma que los últimos DC y Denver Los temblores fueron impulsados ​​por bombas nucleares subterráneas acabando con las dos de la Orden del Nuevo Mundo bunkers por elementos "sombrero blanco" en el Pentágono de Estados Unidos, que señalan el final de los días de la cábala oscura que han estado funcionando el planeta durante miles de años. La entrevista concluye con una discusión sobre cómo con esta victoria sobre los elementos oscuros de las antiguas potencias-que-sea, que muchos hasta ahora suprimido las tecnologías de energía pronto se dará a conocer.

Todo es un poco difícil de creer, y probablemente no sería mencionar a usted si no fuera por algunos hechos que soportan los puntos clave sobre los terremotos no ser natural. Ellos tienen la misma firma sismológicos que lo acompaña una explosión nuclear detonada a unas pocas millas por debajo de la superficie de la Tierra.

Aquí es un sitio web del gobierno que da una comparación de una prueba nuclear y un terremoto el sismógrafo. Aquí está una comparación entre ellos muestran los 11 de mayo de, indio de 1998 de los ensayos nucleares, y los 4 de abril de, de 1995 terremoto en Pakistán.
En él se explica:
Livermore sismólogo Bill Walter explica que las diferencias en P- sísmica y la energía de la onda S proporcionan un método para discriminar explosiones de terremotos. ondas sísmicas P son ondas de compresión, similar a las ondas sonoras en el aire. Cizalla (S) olas son ondas transversales, como las que se propagan a lo largo de una cuerda cuando un extremo se sacude. Debido a explosiones subterráneas son esféricamente simétricas perturbaciones, que irradian ondas sísmicas P de manera eficiente. Por el contrario, los terremotos son el resultado de deslizamiento o ruptura a lo largo de una superficie de falla enterrado y excitan fuertemente los movimientos transversales de las ondas S. Por lo tanto, esperamos que las explosiones se mostrarán fuertes ondas P y las ondas S y débiles que los terremotos se mostrarán las ondas P débiles y fuertes ondas S, como se ve en la figura 2.
Con esto en mente, ahora mira esta imagen de la firma sísmica del terremoto de DC como se muestra en NBC17 :
sismógrafo
Las lecturas de un sismógrafo de la Universidad de Washington y Lee, unas 85 millas al suroeste del epicentro del terremoto en minerales.
¿Eso sismógrafo representan un temblor natural o un terremoto o una explosión nuclear inducida?

Podría ser más flagrante?

Es tan obvio como el edificio 7 va a venir abajo por cargas de demolición previamente colocado en 9/11 .

Aquí está el sismógrafo de 23 de agosto de Denver sismo de ese mismo día, según lo publicado por el Denver Post .
Un sismograma del terremoto Trinidad como está registrado en el sismógrafo Kent Denver School.
Una vez más, el inicio inmediato del temblor grande en la parte inferior derecha es indicativo de un sismo explosión inducida, no un terremoto natural.

En hurgando un poco, me encontré con una historia de agosto de 24 desde el PressCore canadiense, titulado: . Pruebas sísmica revela la detonación nuclear subterránea al sur de Washington DC El autor dice que fue puesto a esta posibilidad mediante un correo electrónico inusual que recibió de alguien que al parecer, era un informante.
Se me señaló a este elemento de prueba se pasa por alto por alguien que decía ser con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La presentación historia apareció para ser enviado por error, ya que no se veía nada en el cuerpo de la presentación. En lugar de enviar a la papelera pensé que iba a aplicar un viejo truco de inteligencia que me enseñaron en 1989. hace clic derecho del ratón en mi cuerpo de la presentación y seleccionado todo, luego copia. Entonces abrí la libreta y seleccionado pegar del menú. No podría esperar que se pega como no había nada en el cuerpo de la presentación, pero, al igual que pensé, un párrafo se pega en el bloc de notas. Lo que fue revelado fue de 1 punto por el que cada vez que lo envió indicó que él era un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Dijo que la Virginia de magnitud 5,8 tierra "no fue un terremoto natural y no un terremoto de HAARP". Él me dijo que buscara un sismógrafo del terremoto área de Washington DC y compararlo con un terremoto pasado. Luego afirmó que debería buscar en Google bases militares subterráneas mudo o profundas . Concluyó afirmando que "las advertencias de ABC son reales". Traté de rastrear la IP de la presentación pero no existe.

Túnel de la Fuerza Aérea aburridas Enlaces máquina bases militares subterráneas profundas a través de EE.UU.
En la introducción a su entrevista con Fulford acerca de los terremotos Denver y DC no sólo por ser arma nuclear inducida, pero que fueron utilizados para destruir dos ciudades subterráneas bunker Nuevo Orden Mundial (posiblemente de 30.000 personas cada uno), Wilcock dice:
Me puse en contacto con mis propias fuentes, que se han construido a lo largo de ser una figura pública en Internet desde 1999 - y ganando la confianza de muchas personas en diversos programas de anuncios. Yo estaba absolutamente asombrado cuando empecé a preguntar por ahí y descubrí que todos los que conozco, con una excepción que probablemente no estaba en base a la necesidad de conocer, confirmó que este ataque fue así.
Estoy familiarizado con los búnkeres subterráneos y ciudades que las operaciones negras han sido la construcción. El mejor documental que sé sobre este hecho por Jesse Ventura en su serie "teoría de la conspiración". He construido una página de características en el episodio de 2012 en el que la última mitad del programa se dedicó a los refugios subterráneos que en silencio han sido construidos por elementos oscuros en el Gobierno de Estados Unidos que miran hacia fuera para su propia supervivencia, sin pensar en informar y preparar a la población en general.

Aquí es un poco de material que mi amigo despertado, Fred Burks compilado, que antes era un traductor para dos presidentes de Estados Unidos:
Las comparaciones de las lecturas de sismógrafo de terremotos con los ensayos nucleares

https://www.llnl.gov/str/Walter.html - Comparación de una prueba nuclear y un terremoto el sismógrafo en un sitio web del gobierno
http://www.iris.edu/hq/programs/education_and_outreach/animations/17 - Comparación de firmas sismógrafo para diversos eventos

Washington, DC, 5,8 terremoto el 23 de agosto de 2011, 13:51 hora local

http://www2.nbc17.com/news/2011/aug/23/13/59-earthquake-rocks-virginia-ar-1324668 - sismógrafo Lo más sorprendente de DC sismo en la NBC de afiliados
http://www.news.cornell.edu/stories/Aug11/SneeEarthquake.html - sismógrafo de la Universidad de Cornell bastante definitiva
http://www.geol.vt.edu/outreach/vtso/2011/0823-louisa - Múltiples sismógrafos de DC sismo
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110823_175103.5.spyder - El acceso a cientos más

Denver, 5,3 terremoto el 22 de agosto de 2011, 23:43 hora local (aproximadamente 12 horas antes del terremoto DC)

http://www.denverpost.com/news/ci_18737351 - Denver Post sismógrafo que muestra claramente la firma explosión nuclear
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110822_233020.4.spyder~~number=plural - Cientos de lecturas de sismógrafo

Para ver lo que ven como sismógrafos para los terremotos más normales, haga clic a continuación:
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110818_153740.0.spyder - 4.6 escala de 18 Ago, 2011 Frente a la costa de la Columbia Británica
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110902_110325.7.spyder - 4,7 escala Sep 2, 2011 Utah

Tanto los terremotos Denver y DC eran bastante poco profunda, con los informes oficiales que dan 3.7 millas de profundidad para el terremoto de DC ( http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/se082311a.php ) y 2,5 millas para Denver ( http: //earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2011/usc0005idz ). Esto es así incluso dentro de las tecnologías de perforación convencionales en estos días ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kola_Superdeep_Borehole ). De acuerdo a Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Earthquake ), terremotos a 70 kilómetros (43 millas) se consideran los terremotos "foco superficial". El temblor de Virginia fue el más grande allí en 117 años , mientras que el sismo de Denver fue el más grande de Colorado en 41 años . Estos dos sismos raros sucedieron sólo 12 horas de diferencia. (Washington Post, Denver Post 23; de agosto del 2011)

Así que encontrar la evidencia bastante sólida de que estos dos terremotos no eran naturales.
Estoy de acuerdo con Fred que definitivamente hay suficiente evidencia para considerar los dos terremotos muy inusuales, el 23 de agosto como, probablemente, siendo estimuladas por las armas nucleares. La pregunta que es intrigante es por qué, quién, y cómo. Aunque es difícil de creer que todo el material cubierto en la entrevista Wilcock-Fulford, yo creo que es digno de una lectura cuidadosa, que le dé algo para pensar y una hipótesis de trabajo para empezar. Es, definitivamente, vale la pena nuestra atención, sobre todo si la liberación de las patentes de energía libre hasta entonces reprimidos es uno de los upshots de este golpe contador reciente.

Lo alegado por Fulford y Wilcock es que las armas nucleares fueron hechas por buenos elementos en el Pentágono que están hartos de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial con el Ejército de los EE.UU. para hacer cumplir la propagación de la tiranía del estado policial, cuyo plan es reducir el mundo la población en un 90% hasta un "manejable" 500.000.000.

Yo personalmente estoy muy animado por la posibilidad de que no es tan alto nivel de la resistencia desde dentro de las filas de lo que solía ser casi totalmente controlado por los conspiradores. Es una rebelión desde dentro de lo que solía ser algo que ellos controlan.

Las dos ciudades subterráneas fueron probablemente dos bunkers clave en las que los conspiradores del Nuevo Orden Mundial pensaban que podían ir a correr y esconderse, mientras que llevar a la destrucción de los habitantes de la superficie. Pero ahora que se han enviado un mensaje: "Estamos todos juntos en esto aquí en el planeta Tierra; lo que haces a los demás que haces para ti mismo, para detener la destrucción."

Hanks comentarios Mills ....

El 17 de septiembre, 2011 23:43, mi asociado Hank Mills ha añadido:
funcionarios públicos elegidos no son los únicos individuos que controlan el curso de los acontecimientos humanos. Existe individuos poderosos de los reinos de la banca, las finanzas, las agencias extra-gubernamentales secretas, y el complejo militar-industrial, que manipulan las cuerdas que hacen los muñecos en las oficinas oficiales electos cumplan sus órdenes. Esta maraña de los barones de energía Ultra Elite no es fácil de clasificar. Yo no creo que nadie entiende perfectamente la verdadera estructura de estas organizaciones, y sus verdaderas motivaciones. Lo que sí sabemos, es que estos institutos y las familias de poder han suprimido las tecnologías exóticas y la verdad sobre la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esta supresión ha sido en ir desde antes de la caída de una nave espacial extraterrestre cerca de Roswell, Nuevo México en el año 1947.

Si un ataque nuclear se llevó a cabo en una o varias bases subterráneas, esto sería un claro indicio de disensión en las filas de los "poderes fácticos". Toda esta situación me recuerda - en cierta medida --de la situación en la serie de ficción Stargate SG1. En esa serie de ficción, una organización militar altamente secreto, ultra-presupuesto negro existe llamado "Comando Stargate." La dirección de esta organización la tarea de tratar de proteger a nuestro planeta de amenazas extraterrestres, la exploración de la galaxia viajando a través de "puertas estelares" que permiten cerca de viaje instantáneo a otros mundos, y mantener el secreto de su programa. Los que trabajan para el SGC son retratados como los "buenos", a pesar del hecho de que suprimen tecnologías exóticas, que no proporcionen información fundamental acerca del universo por parte del público, y con frecuencia se encargan de tomar decisiones que afectan a toda la raza humana - sobre todo con poca supervisión de las autoridades elegidas.

En esta misma serie de ficción, hay grupos rouge, agencias y organizaciones que compiten con el programa Stargate. Algunas de estas entidades reclamar que se opone al secreto y la trayectoria de la humanidad a veces poniendo en riesgo de SGC, pero en realidad tienen sus motivaciones egoístas. Por supuesto que hay grupos de extraterrestres en esta serie de ficción que tienen sus propios deseos e intereses. Algunos de estos grupos de extraterrestres son benevolentes, otros son oportunistas, y otros son hostiles. Aunque la comunicación con estas especies a menudo se han beneficiado los esfuerzos del Comando Stargate para proteger a la humanidad, la interacción con ellos a menudo han creado situaciones problemáticas o de amenazas a la Tierra.

El simple hecho es que en la serie de ficción de Stargate y en nuestra realidad, no siempre es fácil distinguir entre los buenos y los malos. Incluso el ataque a las bases subterráneas puede (o no) haber evitado algunas trama siniestra, esto no significa que los que lanzó el ataque era "buena". Puede que no sean héroes, o en el lado de los miles de millones de personas en este planeta. Su motivación para el ataque no puede ser tan simple y puro como podemos esperar.

Si estos terremotos aparentes eran en realidad los ataques contra búnkeres subterráneos, miles de personas podrían haber muerto. Muchas de estas personas probablemente no eran malas personas, siniestro de trazado para la erradicación del 90% de la población, pero podría haber sido simplemente ingenieros y científicos que trabajan puestos de trabajo, para ganar un cheque de pago. La mayoría de los empleados por estas bases puede haber tenido ninguna agenda política en absoluto, y simplemente estaban encantados de trabajar en tecnologías exóticas - o sea necesario para encontrar una manera de pagar su hipoteca!

Por ejemplo, la NASA ha naysayed energías alternativas y tecnologías de propulsión alternativas durante décadas. La agencia espacial también ha menospreciado y burlado la evidencia irrefutable de que las embarcaciones desconocida están visitando nuestro planeta. Independientemente de lo que pensamos de los que han participado activamente en la represión, no podemos olvidar que la mayoría de la gente en la NASA han tenido nada que ver con ella. Y pensar que todo el mundo en la NASA se encuentra en una parcela de suprimir la información que podría cambiar nuestro mundo es simplemente inverosímil allá de toda medida. La mayoría de las personas que trabajan en la NASA realmente creen que están trabajando para la agencia con la tecnología más avanzada en el espacio de la existencia, o simplemente están ahí para obtener un cheque de pago.

Cualquier ataque nuclear que ha tenido lugar es una tragedia total y completa. Si los que perpetúa el ataque deseado para hacer lo correcto, que debería haber organizado una manera de presentar al público, y compartir lo que sabían. En su lugar, estas personas - muchos de los cuales probablemente han estado participando activamente en la represión de los diversos temas - pueden haber tomado otro camino que limita su riesgo personal, mientras que acabar con las vidas de los demás. De pie y la liberación de información altamente clasificada sobre la vida extraterrestre, tecnologías exóticas que podrían beneficiar a toda la humanidad, o las operaciones de las organizaciones de ultra secretas, puede ser arriesgado. De hecho, puede ser muy peligroso, pero el temor de persecución no es una excusa para un ataque nuclear.

Insto a los individuos y organizaciones que quieren hacer "lo correcto" para evitar conflictos con otras entidades, y simplemente hablar. A pesar de su rango, posición o situación en que deben organizar la información que tienen, y compartirlo con el mundo. Vivimos en una época donde la comunicación es más fácil que nunca. Si alguien realmente quiere contar una historia, en cuestión de horas o menos se pueden subir videos de su testimonio a YouTube, enviar el vídeo a miles de personas a través de correo electrónico, publicar la información en un sinnúmero de foros de mensajes, la caída de unos pocos cientos de DVDs en el buzón de correo, crear un perfil de Facebook con la información, y transmitir la información de muchas maneras nadie será capaz de detenerlo.

Los aspirantes más "buenos" que están dispuestos a presentarse y distribuyen su historia, al mismo tiempo, mejor será para todos los involucrados.

No hay excusa para la violencia. Incluso cuando se trata de la protección de uno mismo, la mejor defensa es la honestidad y la divulgación completa. Creo que las motivaciones y sinceridad de cualquier grupo que perpetúe un acto de violencia deben ser interrogados.

Esperemos que si un ataque nuclear ha ocurrido en una o más bases secretas superiores, que estos últimos serán este tipo de ataques.

Lo que el mundo necesita es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Sterling añade ...

El hecho de que el Presidente y el Congreso tienen esas bajas tasas de aprobación tiene mucho que ver con lo increíble que se han convertido. ¿Quién puede confiar en el gobierno cuando dicen: "Se trata de cómo y por qué ocurrió el 9/11, y esto es lo que debemos hacer al respecto;" cuando una mirada de sentido común en lo que realmente ocurrió gritos tan fuerte en contrario. "Algo de verdad por parte del gobierno sería bueno, pero tomará algún tiempo antes de que la gente comienza a creer de nuevo, ya que se le ha mentido durante tanto tiempo.
# # #

Esta historia también se publica en BeforeItsNews .

La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japoneses mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta

La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japoneses mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta
 
 
 
Henry Ford sincero - terrorismo economico

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/04/26/hybrid-war-continues-with-japanese-underground-military-bases-hit-as-khazarian-mafia-under-attack-around-the-planet/
La batalla por el planeta Tierra ha dado un giro dramático con la destrucción de las tres principales bases subterráneas japonesas, la aceleración de la búsqueda de oligarcas mafiosos jázaros, las negociaciones financieras de alto nivel entre el complejo industrial militar y las sociedades secretas asiáticas y más.
En primer lugar acerca de los terremotos: se da por hecho en grupos de chat de Internet japoneses que la reciente serie de terremotos en el sur de Japón eran todos terremotos artificiales. La evidencia presentada es que en todos los sismógrafos (los gráficos de los terremotos) se parecen a los terremotos causados por las explosiones con un shock enorme repentino seguido por réplicas disminuyendo constantemente. Ver los siguientes enlaces para ver evidencia de esto:
http://pesn.com/2011/09/18/9501916_Evidence_Denver_and_DC_Quakes_Caused_by_Nukes/
http://www.kyoshin.bosai.go.jp/kyoshin/share/index_multi.html
http://www.kyoshin.bosai.go.jp/kyoshin/search/
También hubo informes de una fuerte explosión como el ruido de los terremotos. Por otra parte, todos los terremotos tuvieron epicentros muy poco profundos, menores de 10 kilómetros bajo tierra, lo cual es muy raro en los terremotos naturales. Además de esto, el centro predicción de terremotos del gobierno de Japón dijo que había renunciado a la predicción de los terremotos debido a que no se ajustan a ningún patrón de terremotos naturales conocidos. El factor decisivo, sin embargo, fue que los epicentros de los tres grandes terremotos eran todos ubicaciones de bases militares japoneses.
Si buscas Oyatsu 1812, Mashiki, en la prefectura de Kumamoto en Google Earth se puede ver la base militar en el epicentro del primer terremoto. Hay varias estructuras inusuales que pueden verse allí que parecen ser las entradas a las bases subterráneas.
También vale la pena recordar que el ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, dijo recientemente al economista estadounidense Paul Krugman algo en relación con que el gobierno japonés estaba buscando un gatillo para comenzar la Tercera Guerra Mundial con el fin de salvar la economía.
http://www.zerohedge.com/news/2016-03-26/japans-finance-minister-accidentally-reveals-how-it-all-ends-war
Fuentes del gobierno chino en Pekín dijeron recientemente a este escritor que habían identificado una inusualmente intensa acumulación de material militar por parte del gobierno japonés en los últimos meses.
Las bases afectadas están ubicados cerca de la península de Corea, donde sería fácil mover grandes cantidades de tropas al continente asiático para una guerra con China. Por tanto, parece que hubo un ataque preventivo, por parte de fuerzas desconocidas, para evitar cualquier intento japonés de comenzar la Tercera Guerra Mundial.
El anuncio por parte de Corea del Norte de que tenían un submarino de misiles balísticos era en realidad una reacción japonesa al ataque a sus bases subterráneas. El mensaje era que Japón aún tiene una capacidad de ataque nuclear de represalia intacta a través de su representación en Corea del Norte. Ellos no tienen que preocuparse ya que nadie está planeando invadir Japón.
También hubo cierta beligerancia la semana pasada en relación con los alijos de oro de Asia en Indonesia. Los agentes de la sede de la CIA de Asia en Singapur la semana pasada advirtieron a los chinos que si trataban de utilizar su gasto de decenas de miles de millones de dólares en Indonesia como una manera de conseguir el control político allí, los norteamericanos “harían un movimiento”.
Además, en respuesta a la oferta china para suministrar oro a un descuento del 13%, los estadounidenses en Indonesia y Singapur afirman que no lo necesitan porque controlan un vasto tesoro de oro cerca de la embajada de Estados Unidos en Yakarta. El gobierno de Indonesia por su parte, “está reivindicando las 4.000 toneladas de oro japonesas que dicen que se encuentra en el monumento al Ecuador”. Esta parece ser la conclusión de Indonesia después de que el vicepresidente Jusuf Kalla visitara en secreto los EE.UU., Japón y China y de que el Presidente Joko Widodo visitara Bélgica, Holanda y el Reino Unido. Si alguien desea disputar esta afirmación, tendrá que estar preparado para la guerra con Indonesia, dicen fuentes de la CIA. Sin embargo, la prueba de la existencia de este oro sigue siendo difícil de conseguir. Las fotografías del sitio sólo mostraron trabajos de construcción, no de oro.
Los agentes chinos con base en Japón dicen que los chinos, por su parte, están impacientes con los occidentales, especialmente con Norteamérica, por la dilación (en aceptar) su oferta para establecer conjuntamente una agencia de planificación futura y pueden “trazar una línea en la arena”. El escenario más probable es que los chinos simplemente dejen de aceptar dólares después de una fecha determinada. Se ofrecerá al mundo Yuanes respaldados por oro por como alternativa, según fuentes del gobierno chino.
Los chinos no son las únicas personas que se están impacientando con el cabal jázaro.
En Brasil, los militares, hartos y cansados de ver a los políticos sobornados intentando escenificar un golpe de Estado contra la presidente, Dilma Rousseff, se están preparando para enviar tanques al edificio del Congreso, dicen fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. También anotan que el Vaticano se está metiendo en el caso para asegurarse de que no hay golpe jázaro en Brasil mediante la organización del poder de la gente. Por otra parte, el multimillonario brasileño y mandamás jázaro Joseph Safra, el banquero más rico del mundo, ha sido acusado de soborno. Los cargos son parte de una investigación de la policía brasileña llamada “Operación zelotes”, que va detrás de los corruptores de los políticos, según varios informes de prensa.
http://www.theguardian.com/business/2016/mar/31/brazilian-billionaire-joseph-safra-charged-bribery-plot
En Europa, los alemanes también están empezando a cansarse y han tomado una decisión ahora a “volverse hacia el este”, según fuentes del Pentágono. Dicen que el intento de extorsionar a Volkswagen, el espionaje de la NSA, la negativa de la Junta de la Reserva Federal a devolver el oro alemán y las sanciones contra Rusia han contribuido a esta decisión alemana.
También en Europa “la oposición francesa y del “brexit” (“British exit” de la UE) significar el fin del TTIP [acuerdo comercial] defendido por los matones del cabal Goldman Sachs y Monsanto”, agregó una fuente.
En Europa del Este los rusos han hecho grandes movimientos contra el régimen de cabal en Ucrania. El presidente Petro Poroshenko desapareció de la vista durante una semana y cuando volvió a salir, cambió a los primeros ministros y de repente se puso serio acerca de la implementación del acuerdo de paz de Minsk con Rusia. Como trasfondo de esto, le fueron incautados sus activos al hombre fuerte de Ucrania, el oligarca y agente jázaro israelí Valeriyovych Kolomoyskyi y él mismo “puede ser objetivo”, dicen fuentes rusas.
En Oriente Medio, el máximo general estadounidense Joseph Dunford visitó Egipto para ayudar al presidente Abdel Sisi “a aplastar a ISIS en la Península del Sinaí y en Libia”, dicen fuentes del Pentágono. La implicación, por supuesto, es que los EE.UU. ha decidido que Egipto es el gobierno suní más racional y fiable en Oriente Medio y que los militares y las agencias de Estados Unidos, junto con los rusos, les ayudarán a ejercer más influencia en la región. Ya que ISIS es un (ejército) mercenario de Turquía, Israel y las monarquías del Golfo, se ve como Egipto, Rusia, Siria, Irán y los militares de EE.UU. estarán trabajando juntos para traer la paz y la racionalidad a esa agitada región.
El hecho de que el presidente estadounidense Obama haya decidido publicar al menos la parte de Arabia de las 28 páginas clasificadas del informe del 11-S deja claro que los EE.UU. han decidido separarse de ese régimen. El FBI y el Pentágono también están planeando asegurarse de que todo el mundo oye hablar de los “estudiantes de arte” israelíes que se encontraban bailando de alegría mientras filmaban la destrucción del 11-S, dejando claro que Israel también tuvo un papel importante en ese evento de asesinatos en masa.
También están (saliendo) pruebas del FBI ahora para destapar la corrupción de la mafia jázara y su participación en el Departamento de Policía de Nueva York y en la oficina del alcalde de Nueva York, según las fuentes del FBI. Los medios corporativos de Estados Unidos también están informando sobre los intentos por parte de la satanista mafiosa jázara Hillary Clinton para conseguir ser elegida de manera fraudulenta, como puede verse en este titular del New York Post: “La investigación sobre las irregularidades en la votación de Nueva York lanzada después de las primarias presidenciales saboteadas”.
http://www.nydailynews.com/news/politics/new-york-voting-irregularities-investigation-primary-article-1.2609007
Y además tenemos la cadena de periódicos estadounidense McClatchy en todo el país y muchos otros medios de comunicación corporativa que informan sobre los “Papeles de Panamá” y sus conexiones con Clinton con titulares como: “Dentro de los Papeles de Panamá: múltiples conexiones de Clinton.”
http://www.mcclatchydc.com/news/politics-government/election/article72215012.html
Dicha exposición en los medios de comunicación sobre su corrupción y las múltiples investigaciones sobre sus actividades criminales es una señal de que los Clinton básicamente están fuera de juego, lo que significa que sus partidarios como George Soros, los Rockefeller, los Bush, etc. también van a estar fuera de juego.
El actual colapso de los grandes bancos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal está siendo discutido por los militares y las agencias de los Estados Unidos como un asunto de seguridad nacional de la mayor importancia. Lo que los militares tienen que entender es que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia de este planeta. La Corporación de los Estados Unidos de America está en quiebra. La República de los Estados Unidos de América no tiene que asumir sus deudas si se restaura.
Los acreedores de los Estados Unidos, sobre todo los asiáticos, han ofrecido a la República restaurada enormes cantidades de oro a cambio de papel. La condición es que acuerden establecer una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido bajo el mismo control Este / Oeste. Los asiáticos están esperando una respuesta, pero si no la reciben, como se mencionó anteriormente, actuarán de forma independiente. En este caso se trata de una certeza matemática que la economía de Estados Unidos va a implosionar.
Además, el hombre que puede poner fin definitivamente al dominio de la mafia jázara sobre los Estados Unidos sigue siendo el general Joseph Dunford. General Dunford: ¿Va usted a agarrar el destino por los cuernos y ayudar a salvar el planeta, o va a pasar a la historia como el hombre que perdió su oportunidad de hacer Historia?