jueves, 28 de abril de 2016

Evidencia: Denver y DC terremotos causadas por armas nucleares

Evidencia: Denver y DC terremotos causadas por armas nucleares

El repentino aumento se muestra tanto en los terremotos muy inusuales DC y Denver el 23 de agosto son consistentes con una explosión de una bomba nuclear bajo la superficie. Una entrevista reciente de Benjamin Fulford por David Wilcock da algunas posibilidades interesantes acerca de un contragolpe, y la esperanza para la liberación de las tecnologías de energías reprimidas.
por Sterling D. Allan
Pura Sistemas de Energía Noticias






Hoy he recibido una llamada telefónica y una serie de correos electrónicos de personas que se refieren a una entrevista que David Wilcock llevó a cabo recientemente con Benjamin Fulford, quien afirma que los últimos DC y Denver Los temblores fueron impulsados ​​por bombas nucleares subterráneas acabando con las dos de la Orden del Nuevo Mundo bunkers por elementos "sombrero blanco" en el Pentágono de Estados Unidos, que señalan el final de los días de la cábala oscura que han estado funcionando el planeta durante miles de años. La entrevista concluye con una discusión sobre cómo con esta victoria sobre los elementos oscuros de las antiguas potencias-que-sea, que muchos hasta ahora suprimido las tecnologías de energía pronto se dará a conocer.

Todo es un poco difícil de creer, y probablemente no sería mencionar a usted si no fuera por algunos hechos que soportan los puntos clave sobre los terremotos no ser natural. Ellos tienen la misma firma sismológicos que lo acompaña una explosión nuclear detonada a unas pocas millas por debajo de la superficie de la Tierra.

Aquí es un sitio web del gobierno que da una comparación de una prueba nuclear y un terremoto el sismógrafo. Aquí está una comparación entre ellos muestran los 11 de mayo de, indio de 1998 de los ensayos nucleares, y los 4 de abril de, de 1995 terremoto en Pakistán.
En él se explica:
Livermore sismólogo Bill Walter explica que las diferencias en P- sísmica y la energía de la onda S proporcionan un método para discriminar explosiones de terremotos. ondas sísmicas P son ondas de compresión, similar a las ondas sonoras en el aire. Cizalla (S) olas son ondas transversales, como las que se propagan a lo largo de una cuerda cuando un extremo se sacude. Debido a explosiones subterráneas son esféricamente simétricas perturbaciones, que irradian ondas sísmicas P de manera eficiente. Por el contrario, los terremotos son el resultado de deslizamiento o ruptura a lo largo de una superficie de falla enterrado y excitan fuertemente los movimientos transversales de las ondas S. Por lo tanto, esperamos que las explosiones se mostrarán fuertes ondas P y las ondas S y débiles que los terremotos se mostrarán las ondas P débiles y fuertes ondas S, como se ve en la figura 2.
Con esto en mente, ahora mira esta imagen de la firma sísmica del terremoto de DC como se muestra en NBC17 :
sismógrafo
Las lecturas de un sismógrafo de la Universidad de Washington y Lee, unas 85 millas al suroeste del epicentro del terremoto en minerales.
¿Eso sismógrafo representan un temblor natural o un terremoto o una explosión nuclear inducida?

Podría ser más flagrante?

Es tan obvio como el edificio 7 va a venir abajo por cargas de demolición previamente colocado en 9/11 .

Aquí está el sismógrafo de 23 de agosto de Denver sismo de ese mismo día, según lo publicado por el Denver Post .
Un sismograma del terremoto Trinidad como está registrado en el sismógrafo Kent Denver School.
Una vez más, el inicio inmediato del temblor grande en la parte inferior derecha es indicativo de un sismo explosión inducida, no un terremoto natural.

En hurgando un poco, me encontré con una historia de agosto de 24 desde el PressCore canadiense, titulado: . Pruebas sísmica revela la detonación nuclear subterránea al sur de Washington DC El autor dice que fue puesto a esta posibilidad mediante un correo electrónico inusual que recibió de alguien que al parecer, era un informante.
Se me señaló a este elemento de prueba se pasa por alto por alguien que decía ser con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La presentación historia apareció para ser enviado por error, ya que no se veía nada en el cuerpo de la presentación. En lugar de enviar a la papelera pensé que iba a aplicar un viejo truco de inteligencia que me enseñaron en 1989. hace clic derecho del ratón en mi cuerpo de la presentación y seleccionado todo, luego copia. Entonces abrí la libreta y seleccionado pegar del menú. No podría esperar que se pega como no había nada en el cuerpo de la presentación, pero, al igual que pensé, un párrafo se pega en el bloc de notas. Lo que fue revelado fue de 1 punto por el que cada vez que lo envió indicó que él era un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Dijo que la Virginia de magnitud 5,8 tierra "no fue un terremoto natural y no un terremoto de HAARP". Él me dijo que buscara un sismógrafo del terremoto área de Washington DC y compararlo con un terremoto pasado. Luego afirmó que debería buscar en Google bases militares subterráneas mudo o profundas . Concluyó afirmando que "las advertencias de ABC son reales". Traté de rastrear la IP de la presentación pero no existe.

Túnel de la Fuerza Aérea aburridas Enlaces máquina bases militares subterráneas profundas a través de EE.UU.
En la introducción a su entrevista con Fulford acerca de los terremotos Denver y DC no sólo por ser arma nuclear inducida, pero que fueron utilizados para destruir dos ciudades subterráneas bunker Nuevo Orden Mundial (posiblemente de 30.000 personas cada uno), Wilcock dice:
Me puse en contacto con mis propias fuentes, que se han construido a lo largo de ser una figura pública en Internet desde 1999 - y ganando la confianza de muchas personas en diversos programas de anuncios. Yo estaba absolutamente asombrado cuando empecé a preguntar por ahí y descubrí que todos los que conozco, con una excepción que probablemente no estaba en base a la necesidad de conocer, confirmó que este ataque fue así.
Estoy familiarizado con los búnkeres subterráneos y ciudades que las operaciones negras han sido la construcción. El mejor documental que sé sobre este hecho por Jesse Ventura en su serie "teoría de la conspiración". He construido una página de características en el episodio de 2012 en el que la última mitad del programa se dedicó a los refugios subterráneos que en silencio han sido construidos por elementos oscuros en el Gobierno de Estados Unidos que miran hacia fuera para su propia supervivencia, sin pensar en informar y preparar a la población en general.

Aquí es un poco de material que mi amigo despertado, Fred Burks compilado, que antes era un traductor para dos presidentes de Estados Unidos:
Las comparaciones de las lecturas de sismógrafo de terremotos con los ensayos nucleares

https://www.llnl.gov/str/Walter.html - Comparación de una prueba nuclear y un terremoto el sismógrafo en un sitio web del gobierno
http://www.iris.edu/hq/programs/education_and_outreach/animations/17 - Comparación de firmas sismógrafo para diversos eventos

Washington, DC, 5,8 terremoto el 23 de agosto de 2011, 13:51 hora local

http://www2.nbc17.com/news/2011/aug/23/13/59-earthquake-rocks-virginia-ar-1324668 - sismógrafo Lo más sorprendente de DC sismo en la NBC de afiliados
http://www.news.cornell.edu/stories/Aug11/SneeEarthquake.html - sismógrafo de la Universidad de Cornell bastante definitiva
http://www.geol.vt.edu/outreach/vtso/2011/0823-louisa - Múltiples sismógrafos de DC sismo
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110823_175103.5.spyder - El acceso a cientos más

Denver, 5,3 terremoto el 22 de agosto de 2011, 23:43 hora local (aproximadamente 12 horas antes del terremoto DC)

http://www.denverpost.com/news/ci_18737351 - Denver Post sismógrafo que muestra claramente la firma explosión nuclear
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110822_233020.4.spyder~~number=plural - Cientos de lecturas de sismógrafo

Para ver lo que ven como sismógrafos para los terremotos más normales, haga clic a continuación:
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110818_153740.0.spyder - 4.6 escala de 18 Ago, 2011 Frente a la costa de la Columbia Británica
http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20110902_110325.7.spyder - 4,7 escala Sep 2, 2011 Utah

Tanto los terremotos Denver y DC eran bastante poco profunda, con los informes oficiales que dan 3.7 millas de profundidad para el terremoto de DC ( http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/se082311a.php ) y 2,5 millas para Denver ( http: //earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2011/usc0005idz ). Esto es así incluso dentro de las tecnologías de perforación convencionales en estos días ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kola_Superdeep_Borehole ). De acuerdo a Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Earthquake ), terremotos a 70 kilómetros (43 millas) se consideran los terremotos "foco superficial". El temblor de Virginia fue el más grande allí en 117 años , mientras que el sismo de Denver fue el más grande de Colorado en 41 años . Estos dos sismos raros sucedieron sólo 12 horas de diferencia. (Washington Post, Denver Post 23; de agosto del 2011)

Así que encontrar la evidencia bastante sólida de que estos dos terremotos no eran naturales.
Estoy de acuerdo con Fred que definitivamente hay suficiente evidencia para considerar los dos terremotos muy inusuales, el 23 de agosto como, probablemente, siendo estimuladas por las armas nucleares. La pregunta que es intrigante es por qué, quién, y cómo. Aunque es difícil de creer que todo el material cubierto en la entrevista Wilcock-Fulford, yo creo que es digno de una lectura cuidadosa, que le dé algo para pensar y una hipótesis de trabajo para empezar. Es, definitivamente, vale la pena nuestra atención, sobre todo si la liberación de las patentes de energía libre hasta entonces reprimidos es uno de los upshots de este golpe contador reciente.

Lo alegado por Fulford y Wilcock es que las armas nucleares fueron hechas por buenos elementos en el Pentágono que están hartos de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial con el Ejército de los EE.UU. para hacer cumplir la propagación de la tiranía del estado policial, cuyo plan es reducir el mundo la población en un 90% hasta un "manejable" 500.000.000.

Yo personalmente estoy muy animado por la posibilidad de que no es tan alto nivel de la resistencia desde dentro de las filas de lo que solía ser casi totalmente controlado por los conspiradores. Es una rebelión desde dentro de lo que solía ser algo que ellos controlan.

Las dos ciudades subterráneas fueron probablemente dos bunkers clave en las que los conspiradores del Nuevo Orden Mundial pensaban que podían ir a correr y esconderse, mientras que llevar a la destrucción de los habitantes de la superficie. Pero ahora que se han enviado un mensaje: "Estamos todos juntos en esto aquí en el planeta Tierra; lo que haces a los demás que haces para ti mismo, para detener la destrucción."

Hanks comentarios Mills ....

El 17 de septiembre, 2011 23:43, mi asociado Hank Mills ha añadido:
funcionarios públicos elegidos no son los únicos individuos que controlan el curso de los acontecimientos humanos. Existe individuos poderosos de los reinos de la banca, las finanzas, las agencias extra-gubernamentales secretas, y el complejo militar-industrial, que manipulan las cuerdas que hacen los muñecos en las oficinas oficiales electos cumplan sus órdenes. Esta maraña de los barones de energía Ultra Elite no es fácil de clasificar. Yo no creo que nadie entiende perfectamente la verdadera estructura de estas organizaciones, y sus verdaderas motivaciones. Lo que sí sabemos, es que estos institutos y las familias de poder han suprimido las tecnologías exóticas y la verdad sobre la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esta supresión ha sido en ir desde antes de la caída de una nave espacial extraterrestre cerca de Roswell, Nuevo México en el año 1947.

Si un ataque nuclear se llevó a cabo en una o varias bases subterráneas, esto sería un claro indicio de disensión en las filas de los "poderes fácticos". Toda esta situación me recuerda - en cierta medida --de la situación en la serie de ficción Stargate SG1. En esa serie de ficción, una organización militar altamente secreto, ultra-presupuesto negro existe llamado "Comando Stargate." La dirección de esta organización la tarea de tratar de proteger a nuestro planeta de amenazas extraterrestres, la exploración de la galaxia viajando a través de "puertas estelares" que permiten cerca de viaje instantáneo a otros mundos, y mantener el secreto de su programa. Los que trabajan para el SGC son retratados como los "buenos", a pesar del hecho de que suprimen tecnologías exóticas, que no proporcionen información fundamental acerca del universo por parte del público, y con frecuencia se encargan de tomar decisiones que afectan a toda la raza humana - sobre todo con poca supervisión de las autoridades elegidas.

En esta misma serie de ficción, hay grupos rouge, agencias y organizaciones que compiten con el programa Stargate. Algunas de estas entidades reclamar que se opone al secreto y la trayectoria de la humanidad a veces poniendo en riesgo de SGC, pero en realidad tienen sus motivaciones egoístas. Por supuesto que hay grupos de extraterrestres en esta serie de ficción que tienen sus propios deseos e intereses. Algunos de estos grupos de extraterrestres son benevolentes, otros son oportunistas, y otros son hostiles. Aunque la comunicación con estas especies a menudo se han beneficiado los esfuerzos del Comando Stargate para proteger a la humanidad, la interacción con ellos a menudo han creado situaciones problemáticas o de amenazas a la Tierra.

El simple hecho es que en la serie de ficción de Stargate y en nuestra realidad, no siempre es fácil distinguir entre los buenos y los malos. Incluso el ataque a las bases subterráneas puede (o no) haber evitado algunas trama siniestra, esto no significa que los que lanzó el ataque era "buena". Puede que no sean héroes, o en el lado de los miles de millones de personas en este planeta. Su motivación para el ataque no puede ser tan simple y puro como podemos esperar.

Si estos terremotos aparentes eran en realidad los ataques contra búnkeres subterráneos, miles de personas podrían haber muerto. Muchas de estas personas probablemente no eran malas personas, siniestro de trazado para la erradicación del 90% de la población, pero podría haber sido simplemente ingenieros y científicos que trabajan puestos de trabajo, para ganar un cheque de pago. La mayoría de los empleados por estas bases puede haber tenido ninguna agenda política en absoluto, y simplemente estaban encantados de trabajar en tecnologías exóticas - o sea necesario para encontrar una manera de pagar su hipoteca!

Por ejemplo, la NASA ha naysayed energías alternativas y tecnologías de propulsión alternativas durante décadas. La agencia espacial también ha menospreciado y burlado la evidencia irrefutable de que las embarcaciones desconocida están visitando nuestro planeta. Independientemente de lo que pensamos de los que han participado activamente en la represión, no podemos olvidar que la mayoría de la gente en la NASA han tenido nada que ver con ella. Y pensar que todo el mundo en la NASA se encuentra en una parcela de suprimir la información que podría cambiar nuestro mundo es simplemente inverosímil allá de toda medida. La mayoría de las personas que trabajan en la NASA realmente creen que están trabajando para la agencia con la tecnología más avanzada en el espacio de la existencia, o simplemente están ahí para obtener un cheque de pago.

Cualquier ataque nuclear que ha tenido lugar es una tragedia total y completa. Si los que perpetúa el ataque deseado para hacer lo correcto, que debería haber organizado una manera de presentar al público, y compartir lo que sabían. En su lugar, estas personas - muchos de los cuales probablemente han estado participando activamente en la represión de los diversos temas - pueden haber tomado otro camino que limita su riesgo personal, mientras que acabar con las vidas de los demás. De pie y la liberación de información altamente clasificada sobre la vida extraterrestre, tecnologías exóticas que podrían beneficiar a toda la humanidad, o las operaciones de las organizaciones de ultra secretas, puede ser arriesgado. De hecho, puede ser muy peligroso, pero el temor de persecución no es una excusa para un ataque nuclear.

Insto a los individuos y organizaciones que quieren hacer "lo correcto" para evitar conflictos con otras entidades, y simplemente hablar. A pesar de su rango, posición o situación en que deben organizar la información que tienen, y compartirlo con el mundo. Vivimos en una época donde la comunicación es más fácil que nunca. Si alguien realmente quiere contar una historia, en cuestión de horas o menos se pueden subir videos de su testimonio a YouTube, enviar el vídeo a miles de personas a través de correo electrónico, publicar la información en un sinnúmero de foros de mensajes, la caída de unos pocos cientos de DVDs en el buzón de correo, crear un perfil de Facebook con la información, y transmitir la información de muchas maneras nadie será capaz de detenerlo.

Los aspirantes más "buenos" que están dispuestos a presentarse y distribuyen su historia, al mismo tiempo, mejor será para todos los involucrados.

No hay excusa para la violencia. Incluso cuando se trata de la protección de uno mismo, la mejor defensa es la honestidad y la divulgación completa. Creo que las motivaciones y sinceridad de cualquier grupo que perpetúe un acto de violencia deben ser interrogados.

Esperemos que si un ataque nuclear ha ocurrido en una o más bases secretas superiores, que estos últimos serán este tipo de ataques.

Lo que el mundo necesita es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Sterling añade ...

El hecho de que el Presidente y el Congreso tienen esas bajas tasas de aprobación tiene mucho que ver con lo increíble que se han convertido. ¿Quién puede confiar en el gobierno cuando dicen: "Se trata de cómo y por qué ocurrió el 9/11, y esto es lo que debemos hacer al respecto;" cuando una mirada de sentido común en lo que realmente ocurrió gritos tan fuerte en contrario. "Algo de verdad por parte del gobierno sería bueno, pero tomará algún tiempo antes de que la gente comienza a creer de nuevo, ya que se le ha mentido durante tanto tiempo.
# # #

Esta historia también se publica en BeforeItsNews .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario