sábado, 25 de octubre de 2014

Ministro defensa israelí:"Las fronteras de varios estados de Oriente Medio van a cambiar"

Ministro defensa israelí:"Las fronteras de varios estados de Oriente Medio van a cambiar"

moshe-yaalon-conjugando-adjetivos
Moshe Yaalon
El ministro de Defensa Moshe Yaalon de Israel es conocido por su manera contundente y, en una entrevista con NPR (Radio Pública Nacional de EEUU), dijo que el futuro mapa del Oriente Medio será muy diferente de la que existe hoy en día. El ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, ha subrayado que las fronteras de muchos países de Oriente Medio van a cambiar en el futuro como consecuencia de los actuales acontecimientos en la región.
Él añadió que las fronteras de algunos países de la región fueron artificialmente trazadas por los países occidentales. “Libia fue una creación, una creación occidental, como resultado de la Primera Guerra Mundial. Siria e Iraq son lo mismo -naciones artificiales- y lo que vemos ahora es el colapso de esta idea occidental”, manifestó. Sin embargo, Yaalon afirmó que las fronteras de algunas naciones, incluyendo la frontera egipcia con Israel, continuarían igual.
“Tenemos que diferenciar a los países que, como Egipto, tienen su historia. Egipto continuará siendo Egipto”, dijo Yaalon. El ministro no especificó, sin embargo, si las fronteras de Israel, también trazadas por los países occidentales después de la Segunda Guerra Mundial, serían cambiadas o no. En 1982, un experto israelí, OdedYinon, publicó un informe, “Una estrategia para Israel en la década de 1980”[1], en el que afirmaba que Israel tenía interés en una mayor división de la región de Oriente Medio en miniestados con el fin de imponer su hegemonía.
[1] …La disolución de Siria e Iraq en áreas étnicas o religiosamente únicas como en el Líbano es el objetivo primordial de Israel en el frente oriental. Irak, rico en petróleo, por un lado y desgarrado internamente por el otro está garantizado como candidato a los objetivos de Israel. Su disolución es aún más importante para nosotros que la de Siria. Irak es más fuerte que Siria. En el corto plazo, es el poder iraquí el que constituye la mayor amenaza para Israel. Una guerra irano-iraquí destruiría a Irak y causaría su caída interna, incluso antes de que sea capaz de organizar una lucha en un amplio frente contra nosotros. Cada tipo de confrontación inter-árabe nos ayudará en el corto plazo y acortará el camino hacia el objetivo más importante de dividir Iraq como en Siria y el Líbano. En Irak, una división en provincias a lo largo de líneas étnicas / religiosas como en Siria durante la época otomana es posible. Así, existirán tres (o más) estados en torno a las tres principales ciudades: Basora, Bagdad y Mosul y las áreas chiíes en el sur se separará del norte sunita y kurdo.
Rechazo al derecho al retorno

Con respecto al derecho al retorno de los refugiados palestinos, Yaalon dijo que Tel Aviv no permitiría tal acción, ya que ella “mantendría vivo” el conflicto palestino-israelí “para siempre”. El régimen sionista expulsó a más de 700.000 palestinos de sus hogares cuando ocupó Palestina en 1948. Las fuerzas israelíes destruyeron también unas 500 localidades palestinas y dejaron a unos 4,7 millones de refugiados esperando un eventual retorno a sus hogares más de seis décadas después. Desde 1948, el régimen israelí ha negado a los refugiados palestinos el derecho al retorno violando así las resoluciones de la ONU y la ley internacional, que reconocen tal derecho. Al mismo tiempo, Tel Aviv ha construido más de 120 asentamientos ilegales en los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén Este, ocupados en 1967.

La Campaña Canadiense del Miedo

La Campaña Canadiense del Miedo

Zehaf-Bibeau-conjugando-adjetivos
Con el asesinato de un soldado canadiense en Saint-Jean-sur-Richelieu, Quebec, el 20 de octubre y el tiroteo en Parliament Hill en Ottawa el 22 de octubre, las autoridades canadienses y los principales medios de comunicación ya han decidido. Sin pruebas, que están culpando "extremismo islámico" de ambos incidentes, a pesar de que no sabemos prácticamente nada sobre los dos hombres que actuaron solos. Y en Nueva York, el NYPost informaba ayer que había sido asesinado a tiros un converso al Islam después de que atacara con un hacha a unos policías.
Con respecto a Canadá, ninguna organización terrorista ha reivindicado la autoría de los ataques, pero se nos dice que los dos jóvenes se habían convertido al Islam y uno de ellos, Martin Couture-Rouleau, quien golpeó a un soldado con su coche en Saint-Jean, se había "auto-radicalizado” a través de Internet ".
Nos han contado que ambos eran conocidos por las autoridades que habían confiscado sus pasaportes por temor a que se unieran a las organizaciones terroristas en el extranjero. Las autoridades llegaron hasta la confiscación de sus pasaportes por temor a que cometieran atentados terroristas en el extranjero y, ¿no tenían miedo de que cometieran atentados internos?
En este punto, sólo podemos especular sobre los motivos de estos dos hombres. Y una pregunta que los medios deben hacerse es si el Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense (CSIS) no tenía nada que ver con estos ataques, ya que cuenta con un historial conocido de utilizar informantes para infiltrarse en las organizaciones musulmanas y emitir amenazas violentas contra ciudadanos canadienses. El conocido y documentado apoyo “secreto” a  ISIS por parte de los EE.UU. y sus aliados del Golfo Pérsico desde el inicio de la insurrección de Siria en marzo de 2011 da motivos para hacerse tal pregunta.
Pero desde el primer asesinato del 20 de octubre – con la repetitiva advertencia de la "amenaza terrorista interna" durante meses-, los medios de comunicación se basan casi exclusivamente en los “expertos” en seguridad y terrorismo y en los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y en proporcionar las "declaraciones autorizadas"  (lease versión oficial) y todos están de acuerdo en la teoría del "extremismo islámico" y la auto-radicalización a causa de Internet. Ninguna sola voz disonante como viene siendo habitual.
Una de las características que resulta “casualmente” repetitiva en los atentados susceptibles de ser achacados como de falsa bandera es, que poco antes de la ocurrencia siempre ha habido uno “ejercicios o simulacros ” cuyas directrices suelen ser bastante coincidentes con el atentado “real”. Cuestión de bucear por internet y encontrar la información requerida:
Joshua Blakeney ha señalado que Adrienne Arsenault de la CBC informó anoche que en las semanas previas a los dos llamados incidentes "terroríficos" que tuvieron lugar esta semana en Quebec y Ottawa las autoridades canadienses habían estado ejecutando ejercicios de juegos de guerra que representaban este tipo de ataques. El comentario correspondiente se inicia en el minuto 1:52 del siguiente video:
Según Arsenault, (perdón por mi traducción)
Ellos [las autoridades canadienses] pueden haber sido sorprendidas por los incidentes reales… En el pasado mes sabemos que el CSIS, la Real Policía Montada y el Grupo de Tareas de Seguridad Nacional ... planificó un escenario dentro de unos ejercicios de juegos de guerra con un ataque real en Quebec, seguido por un ataque en otra ciudad, por parte de algunos combatientes extranjeros que regresan de Siria…
¿Cuáles son las posibilidades de que estos simulacros terroristas sean sólo una coincidencia con los atentados reales? En el día de los atentados del metro de Londres en 2005, las autoridades británicas hizo simulacros que representan el escenario exacto del ataque ocurrido más tarde En el 11-S múltiples agencias estadounidenses estaban realizando ejercicios que simulan secuestros de aviones privados. Y ahora tenemos la confirmación de que los servicios de inteligencia de Canadá estaban haciendo lo mismo.
También se ha puesto de manifiesto que ambos sospechosos en los dos incidentes esta semana estaban siendo vigilados por los EEUU y la inteligencia canadiense durante algún tiempo antes de sus supuestos ataques.
Es muy preocupante que los “expertos” en seguridad y terrorismo no sepan que la causa principal del terrorismo, como lo demuestran los estudios, no es el fundamentalismo islámico o cualquier ideología, sino la ocupación extranjera, por no mencionar el hecho de que los grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.
Basado en la investigación de la Universidad de Chicago el Proyecto de Seguridad y Terrorismo, y financiado en parte por la Agencia de Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de Estados Unidos, el profesor Robert A. Pape y James K. Feldman escribieron un libro en 2010 llamado “Cutting the Fuse: The Explosion of Global Suicide Terrorism and How to Stop”.
Abdus Sattar Ghazali resumió las conclusiones del libro en 2010:
En 2000, antes de las ocupaciones de Irak y Afganistán, hubo 20 ataques suicidas en todo el mundo, y sólo uno (contra el USS Cole) fue dirigido contra los estadounidenses. En los últimos 12 meses, en comparación, se han producido 300 ataques suicidas, y más de 270 fueron anti-americano. "Simplemente tenemos que enfrentar la realidad de que, no importa cuán bien intencionada, la actual guerra contra el terrorismo no está sirviendo a los intereses de EEUU.
Los autores examinaron más de 2.200 ataques suicidas en todo el mundo desde 1980 hasta la actualidad. A medida que Estados Unidos ha ocupado Afganistán e Irak, que tienen una población combinada de alrededor de 60 millones, los ataques totales suicidas en todo el mundo han aumentado de forma espectacular - de alrededor de 300 a partir de 1980 a 2003, a 1800, de 2004 a 2009, además, más del 90 por ciento de los ataques suicidas en todo el mundo ahora son anti-estadounidense. La gran mayoría de los terroristas suicidas provienen de la región local amenazada por tropas extranjeras, el 90 por ciento de los atacantes suicidas en Afganistán son afganos.
En Cutting the Fuse, los autores señalan: " Antes del 9.11, el debate de expertos sobre las causas del terrorismo suicida se dividió en gran medida entre dos explicaciones - el fanatismo religioso y la enfermedad mental. En los años posteriores del 9/11, una nueva investigación sobre la conversión a terrorista suicida mostró que prácticamente ninguno podría ser diagnosticado como enfermo mental, mientras que muchos eran religiosos y, lo más sorprendente, casi todos salieron de las comunidades que resisten la ocupación militar extranjera. "( Abdus Sattar Ghazali , la causa raíz del terrorismo suicida es la ocupación: Un nuevo estudio , OpEd News, 29 de septiembre de 2010).
En 2007, Alexandre Popovic escribió extensamente acerca de cómo informantes del CSIS "se infiltraron en la comunidad musulmana canadiense y contribuyó a retratar el Islam de una manera negativa y alimentar los estereotipos que los musulmanes son esencialmente extremistas  peligrosos." (Alexandre Popovic, Les manipulaciones médiatiques du SCRS , septiembre 1, 2007).
Uno de los informantes, Youssef Muammar, se convirtió en el "líder de varias organizaciones como la Fundación Islámica Internacional de Canadá, Petro Action, el Instituto Internacional de Investigación Islámica, la Communauté de la nation musulmane du Grand Montréal, la Gran Mezquita, Info- Islam y la revista Le Monde islamique. "(André Noël,« Un drôle d'espion », La Presse, 14 de diciembre de 2001, p. A7, citado en Alexandre Popovic, Les manipulaciones médiatiques du SCRS , 1 de septiembre de 2007):
En otras palabras, a través de sus informantes de alto perfil, el CSIS estaba totalmente en posición para dar forma a la percepción pública de la comunidad musulmana de Canadá.
Ambos informantes en cuestión son Gilles Joseph Breault, también conocido como "Dr. Youssef Muammar "y" Abu Jihad "de Montreal, y Mubin Shaikh de Toronto. Tenga en cuenta que no se trata aquí de una mera especulación o de la n-ésima teoría de la conspiración. En primer lugar, los dos individuos admitieron públicamente que trabajan bajo las órdenes del CSIS. Por otra parte, sus múltiples intervenciones en los medios están en gran parte documentadas en los archivos de los medios impresos, los cuales han ido tan lejos como para retratar a los dos informantes como portavoces de la comunidad musulmana de Canadá, así como sus "líderes".
De 1989 a 1994, Youssef Muammar parece haber estado involucrado en todas las controversias, ya sean grandes o pequeñas y asociadas directa o indirectamente con el Islam radical, como el intento de golpe en Trinidad y Tobago o la difusión de la atroz propaganda anti-judía atroz [ ...]
Los canadienses tienen que tener en cuenta que los ataques se están usando como pretexto para incrementar las medidas de seguridad policiales y una integración de la seguridad en la frontera con Estados Unidos . El tirador de Ottawa fue realmente identificado por los Estados Unidos, incluso antes de que Fuentes de la policía canadiense lo identificaran. Esto plantea serios interrogantes sobre el grado en que los EE.UU. y los servicios de inteligencia canadienses están integrados. 
La policía canadiense está aún por identificar oficialmente al sospechoso pero fuentes estadounidenses dijeron a  Reuters  que es Michael Zehaf -Bibeau, de 32 años de edad, canadiense que recientemente se convirtió al Islam. Según los informes, nació y se crio en Quebec, y luego pasó un tiempo en Libia y varias regiones de Canadá como un trabajador. Su padre se cree que es Bulgasem Zehaf, un hombre de negocios de Quebec. ( Michael Zehaf, perpetrado-Bibeau: el pistolero detrás de los tiroteos en Ottawa , The Week, 23 de octubre de 2014).
Sabiendo que la mayoría de los planes terroristas en los EE.UU. son orquestados por el FBI, como lo demuestra la extensa investigación de Mother Jones , esta integración entre los dos países está lejos de ser tranquilizadora.
También debemos recordar que la OTAN tiene una historia de terrorismo de falsa bandera. La Operación Gladio, el ejército secreto de la OTAN , fue una operación clandestina para evitar el ascenso del comunismo en Europa y fue utilizado para cometer atentados terroristas contra la población atribuyéndoselos a los comunistas. El objetivo final era que la gente acudiera al estado reclamando más seguridad y rechazaran el comunismo. 
Y por último pero no menos importante, ¿por qué es tan fácil para los extremistas utilizar Facebook y otros medios sociales para emitir amenazas de muerte y por lo visto, radicalizar las frágiles mentes de los jóvenes pero sin embargo se prohibió recientemente en Facebook las imágenes de la lactancia materna porque aparecían los pezones?

Basado en un artículo de Julie Lévesque.

El Mayor lago de agua dulce en China se reduce en un tercio en 3 días

sábado, 25 de octubre de 2014

El Mayor lago de agua dulce en China se reduce en un tercio en 3 días

lago-Poyang-conjugando-adjetivos
El lago de agua dulce más grande de China, el lago Poyang, se ha reducido en un tercio en los últimos tres días debido a la reducción de suministro de agua del río Yangtze y la poca lluvia. A las 8 am del miércoles, el área de la superficie del lago era de 1,490 km2, una reducción de 679 km2 en comparación con los 2,169 km2 del lunes, dijo la Oficina Hidrológica Provincial de Jiangxi.
El nivel del agua en la estación hidrológica de Xingzi era de 11,99 metros a las 16:00 del miércoles, 2,13 metros más bajo que los niveles normales. El nivel del agua está cayendo 30 cm por día.
La reducción del suministro de agua desde la parte alta del río Yangtze, debido a las represas y la escasez de precipitaciones durante el mes pasado fueron las dos principales causas de la reducción, dijo la oficina. La precipitación media fue de menos de 5 mm desde el 20 de septiembre en la provincia de Jiangxi.
La temporada de inundaciones del lago se inició el 30 de abril y duró hasta el 18 de octubre. El período de inundaciones fue de 33 días más que la del año pasado.

La fuerte caída de los niveles de agua en el lago afectará el tráfico y la pesca, así como el suministro de agua para los residentes cercanos y aves que confían en el lago como su hogar hasta la primavera. Es especialmente importante para la Grúa Blanca. Una de clase de aves protegidas de China, el 98% de la población mundial, o alrededor de 4000, se quedará en la cuenca del lago Poyang durante este tiempo.

Fuente: WantChinaTimes

UN DOCTOR DE EEUU DENUNCIA ALGO MUY SOSPECHOSO SOBRE EL ÉBOLA

UN DOCTOR DE EEUU DENUNCIA ALGO MUY SOSPECHOSO SOBRE EL ÉBOLA


vaccine davis_00000
Según informa el portal Infowars,
Un médico afirma que desarrolló un fármaco exitoso contra el Ébola en el centro de investigación del Ejército de los Estados Unidos en Fort Detrick, Maryland, pero su investigación fue inexplicablemente cancelada dos semanas antes de que apareciera el primer brote del virus en África occidental.
Richard C. Davis
Richard C. Davis
El doctor Richard C. Davis, ex cirujano de vuelo con la Marina de los EE.UU., reveló a Infowars que estaba liderando un proyecto para desarrollar un fármaco llamado RC-2beta, que según dicho doctor “actúa en el núcleo de las células mejorando la eficiencia mitocondrial y promoviendo la señalización de genes, para estimular la auto-reparación celular y la destrucción de patógenos”
OgenXTherapeutics-1
En otoño de 2013, la compañía de Davis (Ogenx Therapeutics) comenzó a colaborar con el Ejército de los EE.UU. en sus instalaciones de armas biológicas en Fort Detrick, unos laboratorios de nivel 4 en los que Davis y su equipo trabajaron en el desarrollo del medicamento, obteniendo un éxito asombroso.
bsl4_1
Según Davis, el fármaco “eliminó cuatro de los virus más mortales del mundo. El Ejército también tomó nota de que las células no infectadas en los cultivos, permanecieron intactas ante el fármaco, lo que significa que éste no resultaba tóxico”
“Todo el mundo estaba entusiasmado con estos resultados, ya que no habíamos visto nunca un fármaco antiviral de amplio espectro que matara a tantos virus diferentes sin afectar a las células normales no infectadas”, afirma Davis.
161014graph
Sin embargo, después de que el Ejército indicara inicialmente a Davis y a su equipo que estaban listos para realizar nuevas pruebas de inmediato, la comunicación cesó por completo y de forma repentina.
Los datos de la investigación del Ejército muestran la eficacia de RC-2beta en la lucha contra el virus del Ébola
“Lo que antes habían sido comunicaciones próximas y relaciones cordiales con el equipo de Fort Detrick, se convirtieron, de repente, en un total e inexplicable silencio. Nuestras llamadas no fueron respondidas y los correos electrónicos enviados no fueron contestados”, escribe Davis, agregando que quedó perplejo cuando, dos semanas más tarde, aparecieron las primeras noticias de la aparición de un brote de Ébola en África.
82148656-e1318217938751
El médico contactó desesperadamente con los principales medios de comunicación de EEUU en un esfuerzo por hacer pública su historia, incluyendo medios como la CNN, ABC, MSNBC, CBS, el New York Times, el Washington Post, Los Angeles Times y otros.
Después de las consiguientes tomas de contacto iniciales y de acordar con ellos el envío de documentos que demostraran su historia, Davis acababa recibiendo evasivas y los medios le cerraban las puertas.
Davis se puso en contacto entonces con el congresista de Florida David Jolly, en un esfuerzo por volver a abrir las líneas de comunicación con Fort Detrick, un proceso que está en curso en estos momentos.
David Jolly
David Jolly
Mientras las autoridades sanitarias y los medios de comunicación promovían agresivamente el uso del fármaco experimental ZMapp y otros medicamentos y vacunas menos exitosos para combatir el Ébola, Davis se puso en contacto con la Organización Mundial de la Salud, que en junio anunció que esos tratamientos experimentales para el Ébola recibirían prioridad.
“Debido a la preocupación y a la frustración, me marqué como prioridad personal obtener los dos documentos necesarios (la Exención por Uso Humanitario y el Certificado de Exportación) para enviar nuestro fármaco a los equipos médicos que trabajan desesperadamente en África contra el Ébola”, afirma Davis.
“Así que empecé a llamar, a escribir y a enviar faxes a todos aquellos que pudieran ser capaces de ayudarme en la tarea. Desde mayo, me he puesto en contacto con cada jefe de cada organización en el mundo que está involucrada en esta crisis. Esto incluye a la Organización Mundial de la Salud, el CDC (Centros para el Control de Enfermedades de EEUU), los diferentes equipos de la FDA ( Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU), el NIH (Institutos Nacionales de Salud), el DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), múltiples ONG’s (como Médicos sin Fronteras) y docenas de organizaciones de este tipo. La respuesta siempre ha sido la misma: Silencio”
El médico también ha criticado la respuesta ofrecida por el gobierno de Obama ante el brote de Ébola:
“La respuesta del gobierno estadounidense ha sido absurda. Cada protocolo que se ha puesto en marcha para evitar la propagación de la enfermedad ha sido ignorado. Nuestras fronteras siguen abiertas, los pacientes infectados están siendo llevados a los hospitales y no se ha establecido ninguna medida verdaderamente eficaz para detener el riesgo de infección”
1407264975000-AP-APTOPIX-Ebola-Americans
La forma en que el gobierno de EEUU está manejando la crisis del Ébola y el hecho de que una cura potencialmente exitosa para el virus haya sido cancelada por Fort Detrick inmediatamente antes del estallido del brote en África occidental, llevan a Davis a sacar una conclusión aleccionadora.
“He llegado a la conclusión de que el gobierno de Estados Unidos es culpable…no sé si es culpable de una falta grave, culpable de conducta negligente en el cumplimiento del deber, culpable de negligencia criminal, o peor aún: culpable de traición”, escribe Davis.
Además, advierte de que “sin duda se perderá el control de esta crisis” si se siguen obedeciendo ciegamente los consejos de las incompetentes autoridades de salud pública, del gobierno y de los medios de comunicación.
Frieden-Ebola-Texas
Davis, que cuenta con un impresionante curriculum vitae, habiendo registrado más de 400 patentes y marcas, concluye con el siguiente mensaje:
“Las evidencias de negligencia y corrupción no pueden ser simplemente ignoradas por el bien de la corrección política cuando lo que está en juego, son las vidas de todos y cada uno de nosotros. El Ébola es real. Está aquí, ahora. No hay más tiempo que perder”
Escrito por Paul Joseph Watson para Infowars



Fuente: http://www.infowars.com/doctor-u-s-army-rejected-successful-ebola-drug-2-weeks-before-outbreak/

9 CHISMES TECNOLÓGICOS QUE PRONTO LLEVARÁS INSTALADOS DENTRO DE TU CUERPO

9 CHISMES TECNOLÓGICOS QUE PRONTO LLEVARÁS INSTALADOS DENTRO DE TU CUERPO


data-brain_SM
Tras el encendido interés causado por el futuro lanzamiento del Reloj de Apple (Apple Watch), se podría pensar que los chismes usables (wearables) tipo relojes o gafas con conexión a internet, serán el próximo gran salto en el campo de la tecnología.
Apple Watch
Apple Watch
Pero no es así.
Los Wearables tendrán su momento de gloria, pero son simplemente una tecnología de transición.
La tecnología del futuro dejará de ser algo externo, para incorporarse a nuestros propios cuerpos.
Esa es la próxima gran frontera.
Te presentamos nueve ejemplos de tecnología implantable en rápido desarrollo que acabarán por formar parte de tu vida (y de tu cuerpo) en un futuro próximo.

1-implanted smartphones
1. Smartphones implantables
Virtualmente nos pasamos conectados a nuestros teléfonos móviles las 24 horas del día, pero ¿qué pasaría si estuviéramos conectados a nuestros teléfonos físicamente de forma continua?
Bien, eso ya está empezando a suceder.
El año pasado, por ejemplo, el artista Anthony Antonelli empezó a llevar un chip RFID incrustado en el brazo que podía almacenar y transferir arte a su móvil.
Anthony Antonelli
Anthony Antonelli
Los investigadores están experimentando con sensores integrados que convierten los huesos humanos en altavoces biológicos.
Otros científicos están trabajando en implantes oculares que permiten que el ojo capture una imagen con un simple parpadeo y se pueda transmitir a cualquier dispositivo de almacenamiento local (como por ejemplo, un chip RFID incorporado en el brazo)
¿Pero qué sustituiría a la pantalla si llevas el teléfono está dentro de ti? Bien, los ingenieros de Autodesk están experimentando con un sistema que podría mostrar imágenes a través de piel artificial.
Smartphone
O incluso se está estudiando al posibilidad de que las imágenes que hasta ahora vemos en las pantallas, aparezcan en unos implantes oculares.
Las posibilidades parecen ilimitadas…

2-healing chips
2. Chips Curativos
Actualmente, ya hay pacientes que utilizan implantes cibernéticos vinculados directamente con aplicaciones para smartphones, para controlar y tratar sus enfermedades.
En la Universidad de Boston se está probando un nuevo páncreas biónico que dispone de un pequeño sensor situado en una aguja implantable, comunicado directamente con una aplicación de smartphone y que es utilizado para controlar los niveles de azúcar en sangre de los diabéticos.
Científicos en Londres están desarrollando circuitos del tamaño de una cápsula, diseñados para ser ingeridos por via oral. Estas capsulas ingeribles tienen la capacidad de monitorear los niveles de grasa en pacientes obesos y además generan material genético que les hace sentirse saciados.
Actualmente, los sistemas de implantes comunicados con smartphones están siendo estudiados para ser aplicados en docenas de problemas médicos, desde soplos cardíacos hasta problemas de ansiedad.

3-cyber pills
3. Píldoras cibernéticas que hablan con su médico
Pero los implantes no sólo se comunicaran con un smartphone, sino que también tendrán comunicación directa con el médico.
Un equipo de investigación británico está desarrollando un proyecto llamado Proteus, consistente en unas ciber-pastillas con microprocesadores incorporados capaces de enviar mensajes a los médicos directamente desde el interior del cuerpo.
La función de estas píldoras sería cosechar y compartir información directamente del interior del organismo para ayudar a los médicos a saber si el paciente toma sus medicamentos correctamente y si estos producen el efecto deseado.

4-bill gates implantable
4- El Anticonceptivo implantable de Bill Gates
La Fundación Gates está apoyando un proyecto del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts), consistente en la creación de un anticonceptivo femenino computerizado implantable activable por control remoto externo.
El diminuto chip genera pequeñas cantidades de hormona anticonceptiva desde el interior del cuerpo de la mujer durante un máximo de 16 años.
El implante no resulta más invasivo que un tatuaje.
“La capacidad de encender o apagar el dispositivo ofrece una gran comodidad para aquellos que planean crear una familia”, afirma el Dr. Robert Farra del MIT.

5-smart tattoos
5. Tatuajes inteligentes
Si llevar tatuajes se ha puesto tanto de moda, ¿por qué no crear tatuajes inteligentes digitales capaces de realizar tareas útiles, como desbloquear el coche o otorgar la capacidad de introducir códigos de telefonía móvil con un mero movimiento del dedo o la mano?
Investigadores de la Universidad de Illinois han creado una malla de piel implantable formada de fibras computadorizadas más delgadas que el grosor de un cabello humano y que son capaces de monitorear el funcionamiento interno del cuerpo desde la superficie de la piel.
Una compañía llamada Dangerous Things ha creado un chip que se puede incrustar en un dedo a través de un proceso similar al de un tatuaje y que le permite desbloquear cosas o introducir códigos simplemente señalándolas con el dedo.
Por su parte, un grupo de investigación en Texas ha desarrollado micropartículas que se pueden ser inyectadas debajo de la piel, como la tinta del tatuaje y que permiten realizar un seguimiento de los procesos corporales.

6-brain computer interface
6. Interfaz cerebro-ordenador
Tener el cerebro humano vinculado directamente con las computadoras es uno de los sueños (o pesadillas) más repetidos en las novelas de ciencia-ficción.
Pero ahora, un equipo de la Universidad de Brown llamado BrainGate, se encuentra a la vanguardia de las investigaciones que pretenden vincular el cerebro humano directamente con las computadoras, para conseguir una gran cantidad de funciones y usos.
Tal y como dice el propio sitio web de BrainGate, “utilizando una matriz de electrodos implantados en el cerebro del tamaño de una aspirina infantil, las primeras investigaciones del equipo de BrainGate han demostrado que las señales neuronales pueden ser ‘decodificadas’ por un ordenador en tiempo real y pueden ser usadas para operar dispositivos externos”
braingate01
De hecho, el fabricante de chips Intel predice que las primeras interfaces prácticas cerebro-computadora empezarán a estar disponibles hacia el año 2020.
El científico de Intel, Dean Pomerleau dijo en un artículo reciente: “Con el tiempo, las personas estarán cada vez más dispuestas a ser ponerse implantes en el cerebro. Imaginen que son capaces de navegar por la Web con el poder de sus pensamientos”

7-mbio baterias fusionables
7. Bio-baterías fundibles
Uno de los mayores retos que enfrenta la tecnología implantable es la forma de obtener energía que alimente los dispositivos implantados en el interior de un cuerpo humano.
Evidentemente, una vez implantados, resultará difícil e incómodo acceder a ellos y extraerlos para reemplazar la batería.
Sin embargo, un equipo del Laboratorio Draper en Cambridge, Massachusetts, está trabajando en la creación de baterías biodegradables.
Estas baterías generan energía dentro del cuerpo, la transfieren de forma inalámbrica cuando es necesario y luego, simplemente desaparecen.
Otro proyecto que está en vías de estudio, consiste en utilizar la propia glucosa del cuerpo para generar energía para los implantes.

8-smart dust
8. Polvo inteligente
Tal vez la más sorprendente de las innovaciones implantables actuales es el polvo inteligente, formado por multitud de minúsculos ordenadores completos con antenas, cada uno de ellos mucho más pequeño que un grano de arena. Dichos microgranos pueden organizarse en el interior del cuerpo formando las redes necesarias para alimentar toda una serie de complejos procesos internos.
Imagínese enjambres de estos nano-dispositivos, llamados motas, atacando un cáncer temprano o aliviando el dolor a una herida o incluso almacenando información personal crítica de forma cifrada y difícil de piratear.
Con el polvo inteligente, los médicos serán capaces de actuar dentro de un cuerpo sin tener que abrirlo con un bisturí y la información podrá ser almacenada dentro de cada persona, de forma profundamente encriptada, hasta que el paciente decida desbloquearla.

9-chip rfid
9. Dispositivos de identificación personal
Los chips de identificación personal podrían utilizarse como medio de identificación de cada ciudadano.
El ejército de Estados Unidos ya dispone de programas en marcha cuya finalidad es dotar a los soldados con chips RFID (con identificación por radio-frecuencia) implantados, con los que mantener un registro automático de las tropas repartidas por todo el mundo.
us-soliders-to-get-rfid-microchip-implants
Muchos críticos sociales creen que la expansión de este tipo de identificación es inevitable, a pesar de que plantean cuestiones relativas a la violación de la privacidad.
Algunos lo ven como algo positivo: mejora en la lucha contra el crimen, garantía de elecciones seguras universales, una revolución positiva en el mundo de la información médica y la respuesta a las enfermedades y acabar para siempre con las desapariciones de niños y personas mayores.
Sin embargo otros ven en estos dispositivos la sombra de la sociedad orwelliana perfecta: la llegada del Gran Hermano que, sabiendolo todo y viéndolo todo, nos controlará a todos.
Incluso algunos lo ven como el primer gran paso hacia la Singularidad, ese momento en que la humanidad se integrará con las máquinas para crear un nuevo modelo de inteligencia sobrehumana.
cadelllast_24600221320536_small

Fuente: https://au.news.yahoo.com/technology/a/25293925/nine-real-technologies-that-will-soon-be-inside-you/

¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?

¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?


datos daegel_00000
Mucha atención a los datos que ofreceremos a continuación, porque resultan de los más sospechosos y preocupantes.
Evidentemente no deben ser tomados como datos concluyentes, ni tampoco deben ser considerados una previsión de futuro seria y fiable.
Seamos prudentes, pues deben tener algun tipo de explicación o debe tratarse de algun tipo de error (al menos eso es lo que queremos creer).
No obstante, son tan extraordinariamente llamativos que merecen un artículo, ni que sean a modo de curiosidad.
Estos datos han sido extraidos de una web norteamericana llamada Deagel.com.
Esta web se dedica, principalmente, a ofrecer archivos de datos estadísticos a nivel mundial sobre Aviación Civil y Militar, Armamento y ejércitos, misiles y munición, tecnología militar y aeroespacial y otros datos estratégicos y económicos.
En esta web podemos encontrar desde las últimas noticias referentes a la adquisición de jets privados, clasificados por países y modelos, hasta los últimos modelos de submarinos nucleares usados en los diferentes países del planeta.
captura daegel
De ello se puede deducir que dicha web debe manejar fuentes de datos bastante fiables.
Más información sobre Deagel.com en el artículo:
EL MISTERIO DE DEAGEL.COM

No obstante, entre los datos que maneja dicha web, hay un apartado que ofrece datos económicos y demográficos de prácticamente todos los países del mundo.
En concreto nos ofrece datos referentes a su población actual, su presupuesto militar, su renta por cápita y su producto interior bruto (PIB), entre otros.
Hasta aquí todo normal.
Lo que resulta de lo más inquietante son las previsiones que la web realiza para el año 2025 en lo referente a todos estos datos.
Para cada país, Deagel.com realiza una predicción estimada de su nivel de población, su renta por cápita y su Producto Interior Bruto previstos para el año 2025.
Y los resultados son tan sorprendentes como aterradores.
Pongamos algunos ejemplos.
Según Deagel.com, la India, actualmente (datos del año 2013), dispone de una población de 1200 millones de habitantes, un PIB de 1,8 billones de dólares y un presupuesto militar de 43000 millones de dólares.
Para el año 2025, Deagel prevé que la India dispondrá de una población de 1400 millones de habitantes, un PIB de 4,3 billones de dólares y un presupuesto militar de 105000 millones de dólares.
india b
Como podemos ver, los datos referentes a esta previsión son los previsibles y normales para un enorme país en vías de desarrollo.
Lo mismo podemos decir de países como China, que actualmente tiene una población de 1400 millones de personas y Deagel prevé que se mantendrá en la misma cantidad para el año 2025. En cuanto a su PIB, Deagel prevé que pasará de los 8,9 billones de dólares actuales a los 15 billones en 2025, un aumento descomunal, pero lógico.
china b
Como podemos deducir, todos estos son datos para nada sorprendentes: las poblaciones aumentan o se estabilizan y los Productos Interiores Brutos también crecen, acorde con el nivel de desarrollo de los países.
¿Pero que sucede con las previsiones referentes a países como EEUU o otros países de la Unión Europea?
¡Las previsiones son tan increíbles y aterradoras que parece mentira que alguien se atreva a publicarlas!
Por más que le damos vueltas, no podemos concebir qué pretenden significar.
Mucha atención.
Según este sitio web, los EEUU, actualmente tienen una población de 326 millones de habitantes y un PIB de 17 billones de dólares.
Pues para 2025, ¡Deagel prevé que los EEUU solo tendrán 69 millones de habitantes y un PIB de 921000 millones de dólares!
EEUU b
¿Alguien puede explicar estos datos?
¡Estan preveyendo, nada más y nada menos que EEUU perderá 257 millones de habitantes en 11 años! ¡Y su PIB se reducirá casi a una veintena parte del actual!
Son datos sencillamente apocalípticos.
Alguien podría pensar que se trata de un error al publicar los datos.
Pero cuando repasamos las previsiones para otros países, decubrimos que los EEUU no son el único país que según Deagel.com perdería la mayor parte de su población y de su riqueza.
Atención a los datos de España:
Actualmente, tiene 47 millones de habitantes y un PIB de 1,4 billones de dólares.
Sin embargo, para el año 2025 prevé una población de 26 millones de habitantes y un PIB de 493000 millones de dólares.
spain b
¿Alguien puede explicar como España va a perder 21 millones de habitantes en 10 años? ¿A dónde se supone que habrá ido toda esa gente?
Y no es el único país de Europa que sufrirá una aterradora caída de población y PIB.
Según las previsiones de Deagel.com, Grecia perderá casi toda su población, pasando de los 11 millones actuales a los 2,9 millones. La destrucción completa del país…
greece b
Portugal pasará de los 11 millones a los 6,8 millones.
Italia perderá 19 millones de habitantes, pasando de 61 millones a 42 millones, así como más de la mitad de su PIB.
Francia perderá 28 millones de habitantes y más de la mitad de su PIB.
Reino Unido perderá 31 millones de habitantes y su PIB se reducirá a una quinta parte.
united kingdom b
Irlanda quedaría prácticamente reducida a la mitad, pasando de los 4,8 millones a los 2,7 millones y su PIB reducido a un 30% del actual aproximadamente.
Incluso los países escandinavos sufren caídas incomprensibles de población y PIB segun esta web.
Por ejemplo, Suecia pasaría de los 9,7 millones de habitantes a los 3,5 millones…
suecia b
Noruega, de los 5,1 millones a los 1,9 milllones…
Incluso países como Islandia pasarán de los 315000 habitantes a los 120000, una tercera parte.
Sin embargo, otro país escandinavo, Finlandia, tiene un comportamiento ligeramente diferente: pasaría de los 5,3 millones de habitantes a los 4 millones y solo reduciría su PIB a la mitad.
En el centro de Europa es donde encontramos previsiones de lo más extrañas.
Por ejemplo, para Holanda prevé una caída a la mitad, pasando de los 17 millones de habitantes a los 9,1 millones.
holanda b
Sin embargo, Bélgica el país vecino, solo perdería 1,7 millones de habitantes pasando de 10 millones a 8,3 y su PIB se reduciría hasta tan solo el 61% del actual.
En cambio, países como Alemania saldrían casi indemnes de todo esto: solo perderían 2 millones de habitantes y solo caerían hasta el 71% de su PIB actual (datos de por sí demoledores si no estuvieran en comparación con las previsiones apocalípticas de los demás países).
La curiosa pantalla que nos ofrece la web cuando consultamos los datos de Alemania...
La curiosa pantalla que nos ofrece la web cuando consultamos los datos de Alemania…
Incluso países tan intocables y “perfectos” como Suiza quedan prácticamente anulados del mapa, pasando de los 8 millones de habitantes actuales a tan solo 2,8 millones y con una monstruosa reducción del PIB desde los 646 mil millones de dólares actuales hasta los 80 mil millones…la aniquilación completa del país de los banqueros…
suiza b
Sin embargo, la Europa del Este parece quedar prácticamente intacta.
República Checa: pérdida de 1 millón de habitantes y un 14% por ciento del PIB.
Polonia mantiene sus 38 millones de habitantes y su PIB prácticamente continúa igual.
Hungria casi no experimenta cambios de población pero sin embargo aumenta su PIB en 46000 millones de dólares.
Y algo similar sucede en Rumanía.
¿En qué se basan estas extrañísimas predicciones?¿De dónde salen estos datos?
¿Cómo se atreven a publicar semejantes “disparates” sin temer que su reputación quede dañada?
Pero vayamos más allá.
¿Qué sucedería en Rusia según estas predicciones?
Según los datos, Rusia perdería solo 8 millones de habitantes y aumentaría su PIB de los 2,1 billones de dólares a los 3,3 billones.
russia b
Un país que mejoraría notablemente, como China o India y en clarísimo contraste con los datos apocalípticos de EEUU y Europa occidental.
Incluso otros países anglosajones y alineados con la OTAN sufrirán un destino terrible según estas predicciones.
¡Australia perdería 10 millones de habitantes, pasando de los 22 millones a los 12 millones y sufriendo una espantosa caída del PIB de los 1,5 billones de dólares a los 199 mil millones en diez años! Eso es prácticamente el mundo postapocalítptico de Mad Max…
australia b
Todo esto llama poderosamente la atención. Recordemos que se trata de una web norteamericana, presuntamente respetable…
Sin embargo, habrá regiones enteras que permanecerán intactas ante tanta “previsión apocalíptica”, como por ejemplo, toda América Latina.
Todos ellos con ligeros aumentos de población y notables incrementos del PIB y por lo tanto de la riqueza de sus poblaciones.
México…
mexico b
Ecuador…
ecuador b
Colombia…
colombia b
Venezuela…
venezuela b
Argentina…
argentina b
Chile…
chile b
Brasil…
brasil b
Pero lo más sorprendente es el contraste entre las previsiones para Europa Occidental y EEUU con las de algunos países africanos, actualmente azotados por la desgracia.
Sierra Leona, actualmente castigada por el Ébola seguiría aproximadamente en sus niveles actuales, con muy pequeñas variaciones.
Lo mismo podemos decir de Liberia, que incluso disfrutaría de un notable aumento de su PIB del 50%.
Senegal doblaría su PIB y mantendría su población…
Sudáfrica tendría un magnífico futuro, según los datos de estas previsiones, perdiendo tan solo 2 millones de habitantes y aumentando su PIB de los 354000 millons de dólares a los 631000 millones…
Y países como Kenia se mantendrían en limites similares a los actuales…
¿Y qué prevén estos datos para regiones conflictivas como Oriente Medio?
Pues más sorpresas…
Israel perdería casi la mitad de su población y su PIB quedaría reducido al 25% del actual.
israel b
Sin embargo, Siria, un país destrozado actualmente por la guerra, mantendría su población intacta y aumentaría su PIB en un 50%.
¿Tiene algun sentido?
El país vecino, Turquía, aumentaría en 8 millones de habitantes y experimentaría un aumento muy notable de su PIB, pasando de 800 mil millones a 1,3 billones…
Y no son los únicos contrastes de este tipo que podemos encontrar por toda la región.
Arabia Saudita perdería parte de su riqueza y mantendría su nivel actual de población…
Mientras que Irán crecería mínimamente en población, pero dispararía su PIB a casi el doble del actual…
iran b
Y en contraste, algunas monarquías del golfo pérsico, quedarían reducidas a prácticamente la nada…
Emiratos Árabes Unidos quedaría reducida a la anécdota, con una caída del PIB hasta el 10% del actual…
Y Qatar con registros similares…
¿Hay alguna razón lógica para todo esto?
¿Estaban ebrios los responsables de estas previsiones?
¿O hay algo oculto en todo ello que no sabemos?
¿Se trata de una broma?
¿La web ha sido hackeada?
Más información sobre Deagel.com en el artículo:
EL MISTERIO DE DEAGEL.COM

Nadie en su sano juicio y que pretenda mantener un mínimo de credibilidad puede realizar previsiones de este tipo y no comprendemos como lo que parece ser una página “seria” como Daegel.com se lanza a publicar datos como estos.
Lo más probable es que todo esto no sea más que una tomadura de pelo…
Pero no exageramos si afirmamos que todos estos datos parecen ser los posteriores a una tercera guerra mundial, en la que Europa Occidental, EEUU y Australia (países de la OTAN) quedarían prácticamente destruídos.
Y cabe destacar que según las mismas previsiones, la población mundial para el año 2025 se reduciría en 200 millones de habitantes respecto a la actual…algo inaudito a tenor de los actuales niveles de crecimiento de la población.
Estos datos nos ofrecen un futuro sin EEUU, con Europa occidental destruida (incluida España) y con una China convertida en el 25% del total del PIB mundial.
Sería un Nuevo Orden Mundial en toda regla…¿no?
listado_00000
Population: Población / GDP: Producto Interior Bruto / Mil. Exp.: Presupuesto Militar Anual / PPP: Paridad de Poder Adquisitivo. El número de abajo representa los datos actuales y el número superior, la previsión para el año 2025
El Gráfico nos muestra los países que más población perderían entre ahora y 2025 (Big Losers) y los que más población ganarían (Big Winners)
El Gráfico nos muestra los países que más población perderían entre ahora y 2025 (Big Losers) y los que más población ganarían (Big Winners)




Fuentes:
http://www.deagel.com/country/forecast.aspx