sábado, 25 de octubre de 2014

La ONU ha sentado las bases y una ubicación para la Tercera Guerra Mundial

La ONU ha sentado las bases y una ubicación para la Tercera Guerra Mundial

CSS Offical-Nueva-Logo2
guerra polo norte

La ONU ha sentado las bases para la Tercera Guerra Mundial

Se remonta más de 100 años, Estados Unidos reclamó a gran parte de la región del Ártico región.El Ártico es conocida por contener grandes cantidades de reservas de petróleo y gas sin explotar. Las Naciones Unidas cancelado previamente todas las reivindicaciones de tierras en la región del Ártico. Esto es en respuesta a estos territorios son en el centro de varias controversias entre los Estados Unidos, Rusia, Canadá, en gran medida, y también incluye Noruega y Dinamarca, en un grado menor.
En virtud de la Convención de la ONU sobre el Derecho del Mar , que finalizó en 1982, los países pueden reclamar el fondo del océano más allá de sus fronteras, siempre que pueden proporcionar información científica convincente para demostrar que un fondo marino en particular es una extensión de su continental estante. Ya, los países tienen derechos soberanos sobre los recursos dentro de las 200 millas náuticas de las vías de aguas territoriales. Para un país para determinar si tienen la soberanía económica más allá de esa distancia, el acuerdo de la ONU requiere mapeo integral que establezca algún tipo de justificación geológica para la demanda. Y cuando se trata del Ártico, Canadá, los EE.UU., Noruega, Rusia y Dinamarca han estado acumulando evidencia científica durante más de una década, en un esfuerzo para aumentar su pedazo de este pastel, rico en recursos.
El proceso de determinación de los orígenes nacionales de varios estantes de mar es un esfuerzo multi-generacional. Las Naciones Unidas están arrastrando sus pies en hacer cualquier determinación en cuanto a la validez de los derechos sobre la región del Ártico. Parece que las economías nacionales del mundo en su defecto no pueden darse el lujo de esperar 20, 30, 40 años antes de pretender hacer una gran cantidad de riqueza tales. Esta es una receta para la guerra y que sostienen que esto se está haciendo deliberadamente por los globalistas que controlan la ONU.

Motivación de la ONU iniciar la Tercera Guerra Mundial

Las Naciones Unidas está controlada en última instancia por la élite global. De hecho, los orígenes de la ONU moderna debe su ubicación y protagonismo a David Rockefeller, que proporciona tanto el capital inicial y la tierra en la ciudad de Nueva York para su ubicación actual.
El propósito omnipresente que subyace a las travesuras de la élite mundial es establecer orden en el caos, o más exactamente, el Nuevo Orden Mundial en el caos fabricado. La mejor manera de construir el Nuevo Orden Mundial es destruir el viejo y el método más eficiente de hacerlo es crear las condiciones que conduzcan a la Tercera Guerra Mundial.
Mientras que todos los ojos están puestos en Ucrania, Siria e Irán, que deberíamos estar enfocados en el Polo Norte. Porque es en el Ártico que los tambores de guerra están batiendo. Por deliberadamente retrasando la determinación de los derechos de reclamación a la tierra del Ártico contiene grandes cantidades de recursos minerales, las Naciones Unidas ha casi garantizado que una guerra se peleará para determinar el control sobre la región y sus recursos. La parte restante de este artículo describirá la carrera armamentista y los juegos de guerra secreta que se llevó a cabo en preparación para la Tercera Guerra Mundial en el Ártico.

Una Entrevista Telling con la sueca Agneta Nordberg

Agneta Nordberg   es el Vice Presidente del Consejo de Paz de Suecia, miembro del Comité de Dirección en el International Peace Bureau (IPB) y ella está muy preocupado de que Suecia está siendo utilizado por los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN para llevar a cabo sus juegos de guerra en territorio sueco . Suecia es un país neutral supuesto y ha firmado acuerdos en oposición a exactamente lo que está pasando que son juegos secretos de guerra en su territorio. Y si no fuera por un accidente de avión militar noruego en MountKebnekaise, el mundo nunca habría descubierto estos juegos de guerra secretos que tienen lugar en el norte de Suecia y Noruega. Nordberg dijo que el motivo de los juegos de guerra se debe a la fusión del hielo, que ha puesto al descubierto las enormes cantidades de recursos minerales, los más grandes del mundo. No es una exageración para proclamar que quien controla el Ártico, algún día controlar la economía mundial.
Quien controla esta región, en última instancia, controlar la economía mundial.
Un cuadro claro está emergiendo en las influencias corporativas que culminarán en la III Guerra Mundial en el Ártico.

Siete años de secretos estadounidenses del Ártico Juegos de Guerra

Desde 2007, ha habido masivas maniobras de guerra de la OTAN en el Ártico tanto en Suecia y Noruega con toda la OTAN, y en concreto, los Estados Unidos. Uno de los juegos de guerra fue apodado el Encuentro Aéreo Nórdico, en 2007, donde la mayoría de la OTAN participaron en juegos de guerra masivos diseñados para proteger los intereses en el Ártico desde la incursión rusa. Una vez más, en 2009, la operación Flecha Leal, se llevó a cabo, que era el más grande juego de guerra aérea en la historia de la participación de la parte norte de Suecia, Noruega, y también en Finlandia. Estos juegos de guerra del Ártico han continuado con la respuesta fría №1, una maniobra de invierno en el norte de Suecia y el norte de Noruega. Y otro juego de guerra tuvo lugar en marzo de 2012, conocida como la fría respuesta №2.
En un movimiento muy provocativa, la OTAN y los EE.UU. han instalado un sistema de radar avanzado sólo unos pocos kilómetros de la frontera con Rusia conocido como el V sistema de radar ardo . Vardo es peligroso porque está incrustado dentro de un sistema de defensa antimisiles. Este sistema es un jaque mate contra los sistemas de armas de misiles ofensivos rusos ubicados cerca del Ártico. La instalación de Vardo es un acto de agresión y, en algunos círculos, es considerado un acto de guerra.

Objetivos militares de Rusia

Siga el dinero y todas las preguntas serán contestadas con respecto a los enemigos de América y sus diseños en el control del Ártico, sobre todo, el gobierno ruso y sus fuerzas armadas. Una imagen clara sobre por qué los soldados rusos están siendo vistos en muchos lugares en Alaska también se está volviendo transparente. Esta historia comienza con el sorteo de las islas ricas siete petroleras que deben formar parte de Alaska, pero fue regalado a Rusia cuando Obama fue elegido presidente. El sorteo de estas islas constituye una traición por parte de Obama.
El senador Begich de Alaska escribió una carta en respuesta a mis reclamos anteriores de traición en relación con el sorteo de estas Islas y dijo que estas islas siempre pertenecían a Rusia y la prueba de esto se remonta a 1867, entonces esto debe nunca haber sido un punto de de la discordia en los medios de Alaska, y fue, cuando se hizo la transferencia (Ver el mapa se presenta a continuación de las islas en disputa que aparecieron repetidamente en los medios de comunicación de Alaska en el momento de la transferencia). Mis fuentes militares no deben estar preocupados con este sorteo si esto fue sólo un regalo benigna, pero que están muy preocupados ya que se han señalado a mí que tres de las islas podría haber puntos de origen ideales para una invasión rusa de Alaska. Las otras cuatro islas sirven para apoyar las incursiones militares rusas en la rica región del Ártico mineral. El carácter engañoso de la carta Begich, publicado por un lector, en la sección de comentarios de mi sitio web, debe ser motivo de preocupación, ya que los hechos emergentes sugieren que Rusia se está preparando para conquistar y poseer los minerales ricos recursos del Ártico.
Operando bajo la idea de que una imagen vale más que mil palabras, vamos a echar un vistazo a las siete islas en disputa y las actividades de recuperación de mineral de Rusia en el Ártico.
alaska 2
Ahora compara las actividades de recuperación de minerales del Ártico ruso y la importancia militar debe saltar de la página en el lector. Hay demandas territoriales adicionales rusas del Ártico que entran en conflicto con los Estados Unidos reivindicaciones territoriales. Rusia está haciendo varias reclamaciones territoriales en relación con varias zonas de la plataforma del Ártico y tiene la intención de defender sus reclamaciones ante las Naciones Unidas. Después de leer la sección final de este artículo, creo que la intención de Rusia de obtener la aprobación de la ONU no es más que una fachada. Ellos se están preparando para tomar lo que quieran por cualquier medio necesario.
campos de petróleo y gas del Ártico ruso
Para los rusos se den cuenta de sus objetivos del Ártico, Alaska tendría que ser neutralizada y las bases se ha establecido para esta eventualidad. Además, una toma de control de Rusia con éxito del Ártico dependería de la neutralización de la capacidad nuclear de Estados Unidos. Este objetivo se lleva a cabo por Obama, mientras escribo estas palabras.
Para Obama y Begich, me pregunto a los dos si se trata de un malentendido que puede ser explicada por el uso de la palabra, coincidencia, porque sabemos que en el oscuro mundo de Washington DC y los medios de comunicación controlados por la empresa, no hay tal cosa como una conspiración. Conspiraciones aparte, Obama y Begich se divertirán explicando las siguientes actividades militares publicitados de los rusos que en realidad nunca murió.

Juzgar por sus acciones, no por sus palabras

norte soldados rusos polos Los cinco de las naciones mencionadas anteriormente, junto con China, tienen reivindicaciones territoriales y minerales en relación con el Ártico y estos conflictos reclamaciones entre sí y forman el caldo de cultivo para la Tercera Guerra Mundial.
Los rusos están en el modo de la guerra, el modo de la guerra del Ártico. No veo cómo cualquier persona razonable podía leer las siguientes cuentas de acumulación militar de Rusia en el Ártico y no la conclusión de que la chispa de la Tercera Guerra Mundial no comenzará aquí.
Rusia es la adición de 40 nuevos buques de guerra a su arsenal nuclear en 2014 A finales de 2015, Rusia tendrá casi tantos buques de guerra como los Estados Unidos.
Aviones de combate Reforzado de la Flota del Norte de Rusia ampliará los rangos de sus vuelos de patrulla sobre el Ártico en 2014 utilizando una red de aeródromos renovados de la era soviética .
La flota rusa del Tu-142 e Il-38 de reconocimiento y aviones de guerra antisubmarina realizado más de 30 misiones de patrulla en el Ártico el año pasado. Los rusos han anunciado sus intenciones de llevar a cabo muchas de estas misiones más.
Submarinos de misiles balísticos constituyen una parte de la tríada nuclear estratégica de Rusia, junto con los misiles balísticos intercontinentales con base en tierra y la fuerza de bombarderos de Rusia. El submarino Borey es de primera clase de misiles balísticos submarinos postsoviética de Rusia y formará la base de la flota submarina estratégica, en sustitución de envejecimiento Typhoon, barcos Delta-3 y Delta-4 clase. La creación de la Borey señala que la economía rusa está en modo de guerra.
Rusia en última instancia, espera fabricar ocho submarinos de la clase Borey para el año 2020. Gente constantemente me están pidiendo plazos conectados a estos eventos y me despiden preguntas como una tontería. Sin embargo, el despliegue de estos submarinos en 2020 puede proporcionar una pista sobre el calendario que los globalistas están operando bajo. Oh, sí, no se equivoquen sobre esto, esta guerra que viene no va a suceder sin la bendición de los bastardos de Basilea.
Además, los rusos están encargando otros submarinos también. Primera 885m proyecto submarino de ataque clase Yasen de Rusia, el Severodvinsk, fue entregado a la Armada a finales de 2013 Este submarino ha estado en construcción desde 1993 Este hecho va un largo camino para justificar las afirmaciones hechas por varios desertores rusos que el Unión Soviética nunca cayó y siempre planeaba atacar a Estados Unidos en una fecha futura.

Conclusión

Si suficientes personas iban a celebrar los pies de Begich y Obama de que el fuego, tendrían algunas muy difícil explicar. Creo que no es de extrañar que el Congreso está en el proceso de tomar la pena capital fuera de los libros por un delito de traición a la patria.
Muchos probablemente se preguntan acerca de la presencia de las tropas rusas en los 48 estados más bajos. Y qué decir de ese acuerdo bilateral entre FEMA y el ejército ruso para llevar a miles de soldados a territorio estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario