lunes, 6 de marzo de 2017

Rusia espera evaluar recuperación del mercado con jefe de OPEP

PLATAFORMA DISTRITO CERO LE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRO PRIMER LECTOR DE KAZAJISTÁN.

Miguel A. Reyes.

La conferencia energética CERAweek se celebrará en Houston entre el 6 y el 10 de marzo.

La conferencia energética CERAweek se celebrará en Houston entre el 6 y el 10 de marzo. | Foto: Reuters

El titular de energía de Rusia y el jefe de la OPEP se reunirán en la conferencia internacional sobre energía en Houston, entre el 6 y el 10 de marzo.
 

El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, anunció este sábado que se reunirá con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, durante la conferencia internacional sobre energía en Houston, la reunión internacional anual más importante entre los líderes de la industria energética.
"Nos reuniremos sin falta en los pasillos del foro", indicó el ministro a la pregunta de si tiene prevista una reunión con Barkindo, reseña Spútnik.
También están programados otros encuentros con sus homólogos de Arabia Saudí y la India, así como con inversores y representantes de petroleras e instituciones financieras.
Al referirse a las expectativas que tiene en relación con la cita en Houston, el ministro destacó que espera que se transmita "la confianza en la recuperación de los mercados y el desarrollo del sector".
Por: teleSUR - no - KP