sábado, 4 de enero de 2020

ULTIMAS NOTICIAS...PLATAFORMA DISTRITO CERO...ene 04 (25)

 


ULTIMAS NOTICIAS...PLATAFORMA DISTRITO CERO...ene 04 (25)

¿Se recordará el asesinato de Soleimani en Bagdad como el de Franz Ferdinand en Sarajevo?


kenzocaspi.wordpress.com

¿Se recordará el asesinato de Soleimani en Bagdad como el de Franz Ferdinand en Sarajevo?

 

 

Autor/a: kenzocaspi


por Ian Greenhalgh
En 1914, un joven llamado Gavrillo Princip salió corriendo de una sandwichería de Sarajevo, sacó una Browning automática de su bolsillo y cambió el mundo para siempre. Los disparos que disparó ese día sumergieron al mundo en la peor guerra que había visto, matando a decenas de millones, destruyendo imperios y provocando realmente un cambio sísmico en el orden mundial.
Su objetivo, Franz Ferdinand, no era un buen hombre, de hecho, era una horrible bestia de hombre, pero representaba la mejor esperanza para mantener unido el crujiente Imperio Austrohúngaro y evitar la guerra entre los Imperios de Europa que se había estado gestando durante muchos años.
La historia ortodoxa nos dice que Princip pertenecía a un grupo en la sombra llamado The Black Hand que fue financiado y apoyado por el ejército serbio. Austria-Hungría, por lo tanto, buscó venganza al invadir Serbia y esto encendió una guerra que se extendió inmediatamente más allá de los Balcanes para engullir a la primera Europa y en rápida sucesión. casi todo el globo; una guerra tan terrible en la escala de su matanza que cambió el curso de la historia mundial y se hizo conocida simplemente como La Gran Guerra.
Sin embargo, la historia ortodoxa no llega lo suficientemente lejos como para identificar quién realmente dirigía The Black Hand, quienes usaron a este pequeño grupo de descontentos como provocadores de los agentes para crear el mundo más grande que la guerra haya visto. La respuesta no es difícil de encontrar, la evidencia aún está disponible en línea, aún no consignada en el agujero de memoria por los espías de Google.

Solo un par de semanas después de la muerte de Franz Ferdinand, la evidencia que revela a los verdaderos culpables fue publicada en la revista John Bull. Horatio Bottomley, el controvertido editor, había obtenido un documento de la legación serbia en Londres, con fecha del 14 de abril de 1914 y escrito en lo que se describió como “español crudo”. Este idioma era en realidad ladino, una forma corrupta de español hablado por los judíos de los Balcanes, similar al crudo alemán conocido como yiddish que era el idioma de los judíos ashkenazi de Europa del Este.
Los judíos de los Balcanes eran sefardíes, descendientes de los judíos que habían sido expulsados ​​del Imperio español siglos antes. Los judíos expulsados ​​se habían establecido en todo el Mediterráneo, desde Tánger en Marruecos a Salónica en Grecia, pero habían conservado el idioma que hablaron durante sus siglos viviendo dentro de los reinos españoles.
Fue de un judío de Salonikan que Bottomley había obtenido el documento, siendo el único editor lo suficientemente valiente como para imprimirlo. después de que pasaran todas las oficinas de periódicos de la ciudad.
Salónica, el puerto griego de los Balcanes era un semillero de judíos y sus nefastas intrigas, muchas de las cuales se centraban en las diversas logias de la rama de la masonería del Gran Oriente. Estaba claro que el documento que Bottomley había obtenido había sido enviado desde Londres a la Gran Logia en Salónica y su contenido era una acusación condenatoria de aquellos criminales judíos que usaban esta orden francmasónica como cobertura para sus empresas criminales.
La carta contenía detalles de un pago de dos mil libras esterlinas por “eliminar” a Franz Ferdinand. La culpa era clara Los financieros judíos en Londres habían pagado a criminales judíos en los Balcanes para asesinar al heredero al trono de Austria-Hungría para comenzar una guerra en Europa que luego explotarían para sus propios fines.
También existía el deseo judío de venganza por el asesinato de Fernando, heredero del trono de la Casa de los Habsburgo y habían sido Fernando e Isabel. de la misma Casa de los Habsburgo, que había expulsado a los judíos del reino español de los Habsburgo en 1492.
La guerra resultante produjo la caída del Imperio Otomano, lo que resultó en un Mandato británico sobre Palestina y la Declaración Balfour, prometiendo a los Rothschild (en nombre de la Internacional Sionista), una patria en Palestina, comenzando así la empresa criminal que se conocería como el estado de Israel.
Así que ahí lo tienes en pocas palabras – Los financieros judíos emplearon criminales judíos para asesinar a un individuo clave para vengarse y desencadenar una guerra que los beneficiaría inmensamente al mismo tiempo, devastando gran parte del mundo y matando a decenas de millones de problemáticos goyim.
General iraní Soleimani asesinado por Trump

¿Ves las evidentes similitudes con el asesinato del general Soleimani?

El general fue sacado por delincuentes en el empleo del mismo puñado de familias delictivas judías que un siglo antes había empleado criminales judíos serbios para eliminar a Franz Ferdinand. Una vez más, es en interés de la empresa criminal conocida como Israel que este asesinato se haya llevado a cabo. Gavrilo Princip pagó por su crimen con su vida – fue arrojado a un calabozo para pudrirse en confinamiento solitario, eventualmente sucumbiendo a la enfermedad y la desnutrición. Lamentablemente, Trump no compartirá este destino, aunque él se lo merece.
Solo podemos esperar que el asesinato de Soleimani no refleje el de Fernando al lanzar el sombrío espectro de la guerra en todo el mundo.

Gordon Duff 04/01/20 – Rusia: Irán llama a Turquía a ir a la guerra con Estados Unidos


kenzocaspi.wordpress.com

Gordon Duff – Rusia: Irán llama a Turquía a ir a la guerra con Estados Unidos

 

 






Por Gordon Duff, editor sénior-4 de enero de 2020tr
VT tiene confirmaciones de que Rusia y Turquía están negociando sobre Libia, con Rusia apoyando a Haftar, el general rebelde respaldado por la CIA y Turquía enviando tropas y fuerzas “irregulares” para ayudar al gobierno reconocido en Trípoli.
Los asuntos en Libia, a medida que suceden, le darían a Erdogan el músculo necesario para abandonar la OTAN y formar una coalición contra un país muy debilitado.
Sputnik / Moscú: Las tensiones entre Estados Unidos e Irán están hirviendo tras el asesinato del comandante superior iraní Soleimani en un ataque aéreo de las fuerzas estadounidenses. El asesinato del general podría llevar a Irán a tomar represalias para vengar su muerte.
Irán y Turquía deberían unir sus fuerzas para oponerse a Estados Unidos luego del asesinato del general Soleimani o, de lo contrario, Washington podría emprender nuevas acciones desafiantes, dijo el presidente iraní Hassan Rouhani a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, el sábado en una conversación telefónica.