sábado, 4 de enero de 2020

Gordon Duff 03/01/20 – La guerra de Trump contra Irán: una bala en la cabeza para Estados Unidos


kenzocaspi.wordpress.com

Gordon Duff 03/01/20 – La guerra de Trump contra Irán: una bala en la cabeza para Estados Unidos

 

 

Autor/a: kenzocaspi

Lee, Comparte y únete a la pagina y grupo de Facebook…
Pag
Donald Trump ha demostrado que está criminalmente loco y debería ser destituido, legalmente, de su cargo … pero no lo será … ya que Estados Unidos se fue …
Por Gordon Duff, editor sénior-3 de enero de 2020
Estados Unidos está luchando por su vida hoy. Los enemigos, tanto extranjeros como nacionales, una oligarquía criminal que tomó el control de nuestro gobierno, está tratando de cubrir sus huellas iniciando ilegalmente una guerra. uno que mataría a 100,000 estadounidenses y costaría $ 7 billones en deudas, borrando virtualmente la economía estadounidense “cerradura, stock y barril”.
Enviado por Robert Steele:
La muerte de Estados Unidos fue tarea de Donald Trump, aunque en realidad nunca se le dijo eso. Ivanka dirige Estados Unidos y ha estado trabajando para una agencia de inteligencia fuera de los Estados Unidos desde antes de 2007.
El sistema electoral en los Estados Unidos ha estado en ruinas por mucho tiempo. Varias organizaciones bien administradas, el antiguo Mossad, algunos amigos de toda la vida, fueron contratados (no lo hicieron por su cuenta) para trabajar con agentes políticos y la CIA para manipular las últimas elecciones presidenciales. Los recuentos de votos en algunos recintos, miles de ellos, superaron el 110% y esto estaba oculto para el pueblo estadounidense.
Más allá de eso, 30 senadores republicanos, que representan el 30% del Senado pero solo el 2% de la población de los Estados Unidos, están totalmente comprometidos, ocultistas y desviados sexuales del peor tipo imaginable. Los mejores de ellos son los pedófilos.
Trump y su familia ahora son oficialmente, para todo el mundo islámico, “Combatientes enemigos” y legalmente pueden considerarse criminales de guerra junto con aquellos que los apoyaron en este movimiento contra el gobierno de los Estados Unidos. No fue Irán quien fue atacado, Trump asesinó a los Estados Unidos de América. Es usurpador y traidor.
Él y su familia deben estar protegidos, deben ser retirados de Washington, tal vez a Groenlandia, y mantenerse a salvo. Trump ama a Groenlandia y le iría bien allí.
El general Soleimani está siendo manchado al igual que la Fuerza Quds. Para aquellos de nosotros que conocemos los hechos, que somos veteranos de combate y especialistas en seguridad, Soleimani es Robert E. Lee (sí, VT mantendría sus estatuas a pesar de nuestra historia de corrección política), Patton, Rommel y George Washington.
Derrotó a ISIS y Estados Unidos está enojado. ISIS es la CIA y el Mossad con efectivo saudita.
Ya sea que la gente ame u odie a Irán, Soleimani es y ahora “fue” el hombre más grande de nuestro tiempo. Prefiero que tal declaración sea “exagerada”. No lo es.
Estados Unidos se ha dejado abierto a la guerra, uno que Estados Unidos no puede ganar, y las represalias, muy merecidas, contra los estadounidenses que no lo merecen en absoluto, Donald Trump no es el verdadero presidente, él es un líder para el Kosher Nostra, puesto en el cargo en una elección manipulada por el crimen organizado, alguien criminalmente loco, que ahora debe ser claro para cualquier persona racional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario