lunes, 12 de enero de 2015

Rusia advierte a EEUU de consecuencias de armar a Ucrania

Rusia advierte a EEUU de consecuencias de armar a UcraniaRusia advierte a EEUU de consecuencias de armar a Ucrania El jefe de la Comisión para Asuntos Internacionales del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov, ha advertido este sábado a Estados Unidos que habrá consecuencias si Washington envía armamento y equipos militares a Ucrania. “Si Estados Unidos empieza a enviar armamentos a Ucrania y proveer equipamientos militares, todos los escenarios serán posibles”, ha dicho el alto funcionario ruso en una entrevista con emisoras de radio de este país. A pesar de esta advertencia, Pushkov ha rechazado la posibilidad de una guerra nuclear entre Rusia y el Occidente, asegurando que esto era posible solamente en las décadas anteriores y durante la Guerra Fría. Recientemente, también, el expresidente de la antigua Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, advirtió de una probable guerra nuclear entre los países occidentales y la Federación Rusa. Igualmente, el titular ruso ha acusado al Gobierno estadounidense de apoyar a los sectores fascistas que buscan enfrentarse militarmente con Rusia y de este modo atentan contra la seguridad de la región. Según este destacado político ruso, Arseniy Yatsenyuk, el actual primer ministro interino de Ucrania, consiguió llegar al poder como resultado del respaldo de Estados Unidos. Desde el pasado 14 de febrero, cuando el expresidente Víctor Yanukóvich fue derrocado por facciones ultraderechistas proccidentales, Ucrania se encuentra sumida en una renovada crisis. Estados Unidos y sus aliados acusan a Rusia de intervenir en los asuntos de Ucrania, acusaciones que la Federación Rusa rechaza. A base de estas acusaciones, EE.UU. y algunos países europeos implementaron embargos económicos contra el país ruso. Rusia también, como respuesta, adoptó sanciones contra los mencionados países. Hispantv

NSA: Los ataques en París serían el presagio de una ola de terror en Europa

NSA: Los ataques en París serían el presagio de una ola de terror en Europa

Publicado: 11 ene 2015
. REUTERS/Jason Reed
Los recientes ataques terroristas en París pueden ser el presagio de una ola de terror en Europa, informó el diario alemán 'Bild', citando a la inteligencia estadounidense.
Poco después de los atentados de París, la NSA interceptó conversaciones entre representantes de los grupos radicales que indican que "una serie de ataques en otras capitales europeas" está por venir.
El periódico añade que "investigadores estadounidenses tienen evidencias preliminares de que los hermanos Kouachi tenían contactos en los Países Bajos". Aunque se desconocen planes concretos, en las comunicaciones interceptadas también se menciona Roma.

Las agencias de inteligencia occidentales están preocupadas, ya que los atacantes de París realmente podrían ser parte de una red terrorista.
El general estadounidense Michael Flynn, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU., dijo al 'Bild' que "estos ataques no deben sorprendernos" y que próximamente "veremos más".
Anteriormente, Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), comúnmente conocida como 'Al Qaeda en Yemen', amenazó con nuevos ataques terroristas en Francia después del atentado contra la sede del semanario 'Charlie Hebdo' en París que dejó 12 muertos.

"NO confundan a los extremistas con los musulmanes"

"NO confundan a los extremistas con los musulmanes""NO confundan a los extremistas con los musulmanes" La familia de Ahmed Merabet, agente de policía que perdió la vida el miércoles por los asaltantes a la revista satírica ‘Charlie Hebdo’ en París (capital francesa), hizo un llamamiento para que la gente no confunda a los “extremistas” con los “musulmanes”. En una rueda de prensa ofrecida el sábado desde París, Malek Merabet, el hermano del policía asesinado, pidió a todos mantenerse alejados de los ataques de venganza y ejercitar la tolerancia. “Mi hermano era musulmán y fue asesinado por dos terroristas, por dos falsos musulmanes”, afirmó Malek haciendo hincapié en que el “Islam, es una religión de paz y amor”. Además, subrayó que Francia está en guerra con el extremismo y no con el Islam, por lo que arremetió contra todos aquellos que estigmatizan a los seguidores de una religión por los crímenes de unos terroristas. “Me dirijo ahora a todos los racistas, islamófobos y antisemitas. No se debe confundir a los extremistas con los musulmanes. Los locos no tienen color ni religión”, agregó Malek. Este domingo, cientos de personas se congregaron en la localidad de Livry-Gargan, a unos kilómetros de París, para rendir homenaje a Ahmed, donde la multitud mantuvo un respetuoso minuto de silencio y llevó pancartas en las que se leía: “Yo soy Ahmed”. Un horrible video recién difundido muestra cómo uno de los atacantes a ‘Charlie Hebdo’ dispara a sangre fría a Ahmed mientras estaba en el suelo herido y suplicando por su vida. El agente de 42 años de edad, custodiaba el semanario satírico cuando fue sorprendido por los atacantes. Dos hermanos, Said y Cherif Kouachi, son sospechosos de perpetrar el 7 de enero el ataque contra ‘Charlie Hebdo’, donde al menos 12 personas murieron. Ambos, fueron abatidos a manos de la policía el pasado 9 de enero en el noreste de París, mientras se encontraban atrincherados con al menos un rehén. Hasta el momento, tanto el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) como Al-Qaeda han asumido la autoría de los sucesos y han amenazado con nuevos ataques tanto en Francia, como en el Reino Unido y Estados Unidos. Hispantv

Fiscal general de EEUU advierte sobre ataques como los de París

Fiscal general de EEUU advierte sobre ataques como los de ParísEl secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, ha advertido de la mayor posibilidad de que ocurra ataques mortíferos similares a los de París (capital francesa) en EE.UU. para luego expresar su inquietud por esta realidad. "Creo que la posibilidad de que haya este tipo de atentados en Estados Unidos existe", ha apostillado Holder en declaraciones a la emisora estadounidense' CBS'. "Es algo que, francamente, no me deja dormir por la noche por la preocupación de que haya un lobo solitario o un grupo pequeño de personas que decidan tomar las armas y hacer lo que hemos visto esta semana en Francia", ha manifestado. El fiscal general estadounidense ha asegurado que el núcleo del grupo armado Al-Qaeda ha sido "diezmado" y ha explicado que ya no se pueden repetir atentados terroristas como el del 11-S, pero no ha rechazado la posibilidad que las ramas de Al-Qaeda en la Península Arábiga pudieran llevar a cabo ataques más modestos. Además, ha agregado que Estados Unidos está en guerra con los que perpetran ataques terroristas, los mismos que están manchando el nombre del Islam para justificar sus actos violentos. Holder, ha calificado de “buen trabajo” las últimas medidas de seguridad que ha tomado el país norteamericano para monitorear a las personas a través de las vías legítimas. “No estamos estereotipando a nadie, pero estamos enfocados en aquellas personas sobre las cuales tenemos razones para creer que podrían involucrarse en ese tipo de actividades”, ha sostenido. Es de mencionar que París, durante los últimos días, fue el blanco de atentados y secuestros, lo más destacado fue el ataque mortífero ocurrido el pasado miércoles contra la sede de la redacción de ‘Charlie Hebdo’ en la capital gala, en el que murieron 12 personas. Este domingo, en París se ha realizado una concentración llamada ‘Marcha de Unidad’ contra el terrorismo, con la participación de un número de líderes mundiales. Holder también ha viajado a París para tomar parte en la referida marcha, donde los manifestantes han recordado a las 17 víctimas que han dejado tres días de ataques terroristas en el país europeo. Hispantv

HAMAS advierte a Israel por profanaciones a Al-Aqsa

HAMAS advierte a Israel por profanaciones a Al-AqsaHAMAS advierte a Israel por profanaciones a Al-Aqsa El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha advertido este domingo al régimen de Israel de consecuencias de las profanaciones israelíes contra la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén). Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, Ezat Rashaq, un miembro de alto rango de HAMAS, ha calificado tales medidas provocativas de los colonos extremistas de un "declaración de guerra". También ha criticado la decisión del régimen de Tel Aviv de imponer nuevas normas con las que busca preparar el terreno para que los colonos israelíes realicen sus rituales religiosos en este lugar sagrado del Islam. Previamente, Eli Ben Dahan, rabino y viceministro de asuntos religiosos del régimen israelí, anunció que su oficina recientemente ha redactado reglas para que los colonos israelíes recen en Al-Aqsa. El funcionario de HAMAS, ha asegurado que estas medidas racistas del referido régimen, aumentan la responsabilidad de los países árabes para defender la mezquita santa y cesar las profanaciones de los colonos. Conforme al tratado de paz Wadi Araba (1994), entre Jordania y el régimen de Tel Aviv, Amán tiene la responsabilidad de proteger los lugares santos islámicos y cristianos en Al-Quds y, según el mismo, los judíos pueden entrar pero no realizar rituales en la Mezquita Al-Aqsa. Luego de su fracaso en la guerra del pasado verano contra la Franja de Gaza, el régimen israelí y los colonos extremistas han intensificado sus crímenes en Cisjordania, en especial en Al-Quds, y además de asesinar y detener a los palestinos, realizan casi a diario incursiones en la Mezquita Al-Aqsa. La Mezquita Al-Aqsa es un lugar de suma importancia para los musulmanes y uno de los sitios más sagrado del Islam. El régimen israelí, que se considera a sí mismo el principal propietario de los territorios palestinos, desde el inicio de su ocupación, sueña con destruirla, a fin de edificar un templo judío. Hispantv

Assange: "El fracaso en el caso de 'Charlie Hebdo' obliga a plantear serias preguntas"

Assange: "El fracaso en el caso de 'Charlie Hebdo' obliga a plantear serias preguntas"


RT youtube.com/The New York Times
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asegura que el caso 'Charlie Hebdo' genera varias sospechas y plantea preguntas. Asimismo, cree que los ataques terroristas en Francia fueron posibles a causa de la incompetencia de las autoridades francesas y sus numerosos errores geopolíticos.
Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el evidente fracaso en el caso 'Charlie Hebdo' obliga a plantear serias preguntas. La primera de ellas es si los servicios franceses protegieron a los hermanos Kouachi "como parte del aventurismo francés en Siria, Libia y otros lugares, como un conducto para canalizar dinero, armas y militantes hacia África y Oriente Medio". Si realmente los protegieron, ¿lo hicieron porque eran informantes, voluntarios o involuntarios?, ¿los protegieron para poder arrestarlos segundos antes del ataque, en una operación al gusto de los medios de comunicación?, reflexiona el fundador de WikiLeaks.
"¿Por qué era tan débil la seguridad del edificio de 'Charlie Hebdo'? ¿Cómo pudieron conseguir conocidos yihadistas armas semiautomáticas en Francia? Y, sobre todo, ¿por qué se ha tolerado el enloquecido aventurismo sunita de Francia en Siria, Libia y otras partes de África a pesar de la desestabilización inevitable, radicalización y consecuencias que inevitablemente conlleva?", termina Assange su artículo.
Además, Assange ha respondido a Max Hastings, de 'The Daily Mail', que lo acusó a él y a Edward Snowden de ser responsables de la matanza en París al "haber debilitado la seguridad".
"El secretismo genera corrupción, pero también engendra incompetencia, y los servicios secretos franceses no son una excepción a esta regla. En esta ocasión el Estado de seguridad francés ha tratado de presentar a los asesinos como supervillanos con el fin de ocultar su propia incompetencia", subraya Assange, citado por WikiLeaks.
La tragedia de París es otro ejemplo de que lo que hace falta es vigilancia específica competente, no vigilancia masiva
"La tragedia de París es otro ejemplo de que lo que hace falta es vigilancia específica competente, no vigilancia masiva", afirma Assange. Recuerda que los atacantes eran yihadistas bien conocidos; a pesar de que ambos hermanos figuraban en listas de terroristas, se comunicaron cientos de veces mediante teléfonos convencionales antes y durante los ataques, y las oficinas de Charlie Hebdo habían recibido muchas amenazas de muerte.
"La adicción a la vigilancia masiva no es gratuita. En Francia ha costado cualificados recursos humanos y financieros, impidiendo seguir objetivos específicos obvios, como la parte delantera del edificio de 'Charlie Hebdo' y personas que salían de la cárcel con una condena por terrorismo en una mano y numerosos contactos yihadistas en el otro", resume Assange.

Netanyahu explota tensiones en Francia para atraer colonos

Netanyahu explota tensiones en Francia para atraer colonosNetanyahu explota tensiones en Francia para atraer colonos El primer ministro del régimen israelí, Benjamin Netanyahu, aprovechó la conmoción sufrida por la población francesa tras los recientes atentados para promover la ocupación de Palestina por nuevos colonos, repitiendo a los judíos franceses que Palestina “es su hogar”. “No es solamente el lugar en cuya dirección rezan, sino también que el estado de Israel (en alusión al régimen de ocupación de Palestina) es su hogar”, afirmó el dirigente israelí por televisión. El régimen israelí vive con la necesidad constante de atraer desde distintos puntos del planeta a nuevos inmigrantes para sostener la ocupación de Palestina. En 2014, Francia ―que alberga la mayor población de confesión judía de Europa, en torno a 500 000 personas― fue el primer país desde donde se trasladaron los inmigrantes para participar en la ocupación de Palestina, con 4 500 personas. Distintos historiadores atribuyen a las redes de terrorismo sionista varios atentados cometidos a principios de la década de 1950 en Bagdad contra la comunidad judía local para promover la emigración hacia Palestina. Hispantv

Medios mexicanos: Periodista desaparecido fue asesinado por policías por instrucción del alcalde

Medios mexicanos: Periodista desaparecido fue asesinado por policías por instrucción del alcalde


RT AFP / KORAL CARBALLO
El portal de noticias E-Veracruz informa que el periodista mexicano Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado, torturado y asesinado por policías municipales de la localidad de Medellín de Bravo (Veracruz), que recibieron instrucciones del alcalde.
De acuerdo con E-Veracruz, los policías se llevaron a Sánchez Cerezo con rumbo a la carretera de Soledad de Doblado a Paso del Macho por instrucción de Omar Cruz, el alcalde de Medellín de Bravo, donde el 6 de enero fue encontrado un cuerpo no identificado.

"Se les pasó la mano… cuando lo torturaron y murió en la tortura", afirma Luis Velázquez Rivera, periodista de la organización Periodistas de a Pie, que compartió la misma información en su grupo oficial de Facebook.
No obstante, de momento la Procuraduría de Justicia no puede ni confirmar oficialmente esta versión de los hechos ni comprobar si el cuerpo hallado en Soledad de Doblado pertenece al periodista desaparecido.
Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado por hombres armados el pasado viernes en su casa de la municipalidad Medellín de Bravo. El periodista es director y editor del periódico 'La Unión', que se encarga de informar sobre la violencia local.

El cuñado de Kouachi, "estremecido" por haber sido vinculado al ataque a 'Charlie Hebdo'

youtube.com/Police HourEl cuñado de Kouachi, "estremecido" por haber sido vinculado al ataque a 'Charlie Hebdo' Publicado: 11 ene 2015 05:33 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 05:33 GMT youtube.com/Police Hour RT / YouTube / Police Hour "Estoy estremecido, la gente dice cosas horribles e injustas sobre mí en los medios sociales", se queja el adolescente Hamyd Mourad, cuñado de los atacantes de la redacción 'Charlie Hebdo', de quien inicialmente se sospechó que estaba involucrado en el atentado. Todo sobre este tema France Terror Ataques terroristas en Francia Uno de los atacantes de 'Charlie Hebdo' fue guiado por el entorno del clérigo Abu Hamza 'Los Simpsons' rinden un homenaje a 'Charlie Hebdo' Obama y Biden brillan por su ausencia en la marcha antiterrorista de París Hamyd Mourad, un estudiante de secundaria de 18 años, se encontraba en clase cuando los hermanos Saïd y Cherif Kouachi perpetraron su cruel ataque contra la redacción de la revista satírica. Solo esta indiscutible coartada le permitió al joven dejar de ser considerado 'el tercer atacante', tal como lo llamaron en un primer momento la Policía y los medios de comunicación franceses. Al día siguiente del inhumano atentado, el joven tuvo que volver a insistir a la Policía sobre su inocencia después de ver en Internet su nombre entre las personas más buscadas de Francia, y decidió entregarse a las autoridades. El único vínculo confirmado de Hamyd con los dos atacantes principales, los hermanos Kouachi, es un parentesco bastante lejano. Hamyd Mourad asegura que es "un estudiante normal que vive tranquilamente con sus padres" y espera ingresar en la facultad de medicina. "Yo no tengo nada que ver con todo eso, Cherif es solo mi cuñado, tenemos una relación muy distante", aseguró el joven en una entrevista concedida a AFP. La equivocación de los cuerpos del orden respecto a su implicación en el ataque se descubrió con bastante rapidez. Ya por la tarde del día 9 de enero el adolescente fue puesto en la libertad tras una serie de interrogaciones. Y Mourad asegura que recibió un trato correcto de la Policía. "El ataque fue horrible y mis pensamientos están con las víctimas", declaró el joven a la agencia. "Simplemente espero que eso no manche mi futuro".

¿Quién se atreverá a bombardear Rusia?

¿Quién se atreverá a bombardear Rusia?

 

La superioridad aérea de Estados Unidos siempre le ha servido para concretar sus invasiones y agresiones. Pero esa «superioridad» se ve hoy neutralizada frente a los sofisticados y poderosos medios de detección y de defensa antiaérea con que cuenta Rusia. Y ese es el mensaje que Moscú ha querido hacer llegar a Washington y la OTAN realizando numerosos vuelos de sus aviones militares en el espacio aéreo internacional de Europa hace poco días.
JPEG - 21.8 KB
La prensa comercial occidental, consideraba como algo certero, a principios del año 2014 [a consecuencia de la guerra civil en Ucrania], la intervención militar de la OTAN contra Rusia, siguiendo el esquema aplicado contra la ex Yugoslavia, en 1999. La razón de todo esto fueron principalmente las belicosas y surrealistas declaraciones del jefe del Estado Mayor estadounidense, el almirante John Kirby: «después de la caída de la Cortina de Hierro, Rusia siempre ha avanzado hasta llegar a las fronteras de la OTAN». Las predicciones de la prensa comercial occidental sobre una posible intervención de la OTAN contra Rusia no han tenido pues ningún fundamento lógico y valedero.
Por otro lado, el inmenso territorio de Rusia se extiende por dos continentes y este país posee una gran cantidad de medios eficaces de combate. Sin embargo, para poder contraatacar lo más rápidamente posible en caso de una agresión armada convencional contra Rusia, el Kremlin necesitaba sistemas automatizados y de los más sofisticados en materia de gestión y de información, capaces de integrar los sistemas de detección [satelital] y sus armas de alta precisión.
En estos últimos meses, escuadrones de más de 20 o 30 aviones de combate rusos comenzaron a sobrevolar el espacio aéreo internacional en las inmediaciones de los países miembros de la OTAN, es decir en el oeste, el norte y el sureste de Europa, una manera para Moscú de hacer un test en directo del nivel de respuesta de la aviación de estos países miembros de la OTAN, y para poder realizar esta proeza Rusia utilizó sus sistemas automatizados para gestión e información.
El general estadounidense Philip Breedlove, comentando esta demostración de fuerza de la aviación militar de Moscú, declaró: «Desde mi punto de vista, los rusos nos están enviando un mensaje, de que ellos son una gran potencia».
Efectivamente, el flujo de tráfico aéreo y de corredores aéreos destinados a los aviones [comerciales de pasajeros, de carga, militares u otros] es muy denso dentro la zona de Eurocontrol, las rutas y corredores aéreos de los aviones se cruzan y ya están saturadas, y esto mucho más si de repente aparecen en este cielo europeo 20 o 30 aviones de combate rusos en diversas formaciones, pero con la proeza de no causar colisiones o perturbaciones del tráfico aéreo, incluso sin ocasionar accidentes con otros aviones civiles o militares.
Esto no hubiese sido posible sin un monitoreo constante y un control radar permanente desde el nuevo centro de control radiotécnico «590» del Ejército Ruso.
La red radar «590» dispone de varios miles de instalaciones de memoria y de servidores para este fin, teniendo una potencia de cálculo de última generación que utilizan los microprecesadores y los sofisticados equipos de comunicación por satélite. Los microprocesadores rusos permiten el reconocimiento instantaneo de los diferentes tipos de aviones en vuelo, el seguimiento automático de dichas aeronaves en el espacio de la zona Eurocontrol, todo esto detectado por el radar de red «590» y la extrapolación de la dirección de vuelo de cada uno de los aviones, en función de la ruta declarada, de la velocidad y otras especificaciones técnicas.
El día 2 de diciembre de 2013, se activó el sistema de reconocimiento aéreo a gran distancia, es decir desde la frontera occidental de Rusia con Europa, se introdujo en la dotación de personal militar del ejército ruso el sistema radar más complejo y moderno del mundo, conocido con nombre código de «29B6-Container». Se trata de una unidad de élite codificada por los rusos «590», red responsable de la detección de blancos aeroespaciales en la dirección oeste, norte y sur. El radar 29B6 tiene un campo de perspectiva abierta a 240° grados, controla y vigila el espacio aéreo hasta una distancia de 3 000 kilometros, que abarca el conjunto de Europa, el norte de África y Oriente Medio, y tiene la capacidad de rastrear blancos aéreos (incluyendo misiles de crucero) que vuelan hasta 100 kilómetros por encima del nivel del mar.
El radar 29B6 es un sistema bi-estático, con estaciones de transmisión y de recepción por separado, colocadas a distancia, uno del otro. La antena del transmisor tiene una longitud de 440 metros e incluye 36 elementos. Este complejo se encuentra en la ciudad de Nizhny Novgorod (250 km al este de Moscú). La antena receptora del 29B6 se encuentra en Kovylkino (150 km al sur de Nizhny Novgorod) y cuenta con pilares de 35 metros de altura que se extienden a lo largo de 1,3 km de distancia. El sistema de radar 29B6 forma parte de la familia «Duga», al igual que el RO-4 Sevastopol, y opera en la gama de ondas cortas, también llamada UHF (frecuencia de 3-30 MHz).



El campo electromagnético emitido por la antena de este radar es equivalente a la energía eléctrica que consume una ciudad de 100 000 habitantes.
A nivel mundial, el 99% de los radares militares de detección y de guiado de los tiros (desplegados en tierra y en buques o aeronaves, incluidos los aviones AWACS) operan en el rango de centímetros milímetros debido a que los haces electromagnéticos emitidos por el radar de centímetro y de milímetro son paralelos al suelo y no pueden superar las barreras del relieve del terreno. Además, estos radares están limitados, a nivel de rendimiento por la curvatura de la Tierra, a una distancia máxima de 300-500 kms detección.
A diferencia de estos radares, aquellos que utilizan las ondas ultracortas emiten haces en un ángulo que alcanza hasta los 45° grados con relación al suelo, para ser reflejados de manera repetida por la capa ionosférica de la atmósfera terrestre. La reflexión ionosférica se caracteriza por una pequeña pérdida de la señal. Esta particularidad hace que el radar de la familia Duga tenga una zona óptima de detección de blancos aéreos cuyo rango va de 400 a 4 000 km de distancia con respecto a la estación transmisora. Así, un misil de crucero estadounidense Tomahawk o una aeronave clase Stealth F-22, B-2 y F-35, por ejemplo, pueden ser detectados por el radar ruso situado en el territorio de Rusia, desde que emprenden vuelo sobre el Océano Atlántico.
JPEG - 65.5 KB
El super-radar 29B6 fue diseñado por NPK NIIDAR, el mismo constructor que realizó el radar antibalístico 77Ya6DM–Voronej, cuya distancia de detección es de 6 000 kilómetros. Rusia ha colocado en su frontera oeste y norte, una serie de radares de tipo Voronezh: en el aeropuerto de Dunayevka en el enclave de Kaliningrado, a Lekhtussi (cerca de San Petersburgo) así como en Olenegorsk en la península de Kola, en la frontera con Finlandia.
Todos estos radares están conectados a otro del mismo tipo, que se encuentra en Armavir en Transcaucasia, junto al Mar Negro, donde se encuentra también el centro de comando y de control espacial C4I, que incorpora e integra estos radares, junto con los satélites militares de reconocimiento en la red técnica «590» del ejército ruso.
Y haciendo referencia a lo que se dicho aquí antes, creo que las siguientes palabras del presidente Putin pronunciadas durante su discurso en el Club Valdai Internacional en la ciudad de Sochi, el 24 de octubre de 2014, son la parte más significativa de su discurso:
«todos los sistemas de seguridad colectiva en el mundo están hoy en ruinas. Ya no hay garantías internacionales de seguridad para nadie. Y la entidad que ha destruido todo esto tiene un nombre: Estados Unidos de América.»


Esta impresionante arma es el famoso sistema múltiple de lanzamiento de cohetes soviético BM-21, apodado «Grad» (“granizo” en ruso). Entró en servicio en 1963. Cuenta con 40 cohetes de 122,4 milímetros. En total existen más de 8 500 unidades en todos los continentes. Estamos hablando de la época soviética y Rusia no ha mostrado todavía sus armas secretas y subsónicas.
Maniobras del ejército finlandés.

Fuente: Ministerio de Defensa de Finlandia.
Fuente: Glazul, 3 de enero de 2014.
Traducción: Red Voltaire.

Este artículo fue publicado originalmente en rumano.
Plataforma Distrito Cero.

Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista

Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista

Los servicios secretos argelinos advirtieron a sus colegas franceses sobre un inminente atentado terrorista un día antes de que se produjera el ataque contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, informó la cadena francesa iTele.
«El 6 de enero, los servicios secretos argelinos advirtieron a sus homólogos franceses que una operación terrorista estaba preparándose en el territorio francés», reveló este viernes el editor jefe de la cadena francesa iTele.
Según Menget, los hermanos Kouachi (de origen argelino), presuntos ejecutores del ataque que se saldó con la muerte de 12 personas en el centro de París, pertenecen a la célula terrorista «Buttes-Chaumont», que «está directamente vinculada con al-Qaeda» y que principalmente cuenta con miembros franceses de origen argelino.
Desde el año 2001 dicha célula, liderada por el predicador Farid Benyettou, trataba de «preparar una gran operación». Benyettou reclutaba a los futuros yijadistas, que luego fueron a entrenarse al Medio Oriente. Los hermanos Kouachi recibieron su entrenamiento militar en Yemen.
Fuente: RT / Plataforma Distrito Cero /

La nueva Santa Cruzada

La nueva Santa Cruzada

La matanza perpetrada en las oficinas de la publicación satírica Charlie Hebdo, en París, sigue despertando asombro entre los analistas y cronistas del mundo entero. Mientras la prensa francesa denuncia a coro el terrorismo islamista, observadores de otros países –como Manlio Dinucci, en el diario italiano Il Manifesto– ven en ese crimen una manipulación orquestada por los servicios secretos occidentales.
| Roma (Italia)

JPEG - 19.3 KB
Se mueven y disparan como verdaderos comandos. Nada de ráfagas, para no desperdiciar municiones. Sólo uno a dos disparos para cada víctima, como el policía ya herido y ultimado en el suelo de un solo tiro por el asesino que pasa a su lado, vuelve al automóvil y, antes de abordarlo, recoge con toda calma un zapato deportivo –que habría podido servir de prueba mediante un análisis de ADN.
Sin embargo, cuando esos mismos individuos, después de haber dado muestras de una preparación digna de un comando de fuerzas especiales, cambian de vehículo, «olvidan» en el primer auto –según la versión de la policía– un documento de identidad. Y así firman oficialmente el atentado. En pocas horas, el mundo entero conocerá sus nombres y sus biografías: «dos delincuentes de poca monta, radicalizados, conocidos de la policía y los servicios de inteligencia franceses».
Ante los hechos que están siendo definidos como «el 11 de septiembre de Francia», no podemos menos que recordar lo sucedido en el momento del 11 de septiembre estadounidense, cuando –sólo unas horas después del atentado contra las Torres Gemelas– rápidamente circulaban los nombres y biografías de las personas designadas como autores de los hechos y miembros de al-Qaeda. También en Estados Unidos, en el momento del asesinato del presidente Kennedy, el presunto asesino fue descubierto de inmediato. Y lo mismo sucedió en Italia, con la masacre de la Piazza Fontana. Resulta por lo tanto legítima la sospecha de que, detrás del atentado perpetrado en Francia, pueda estar el largo brazo de los servicios secretos.
Los dos presuntos autores de la matanza de París, si son ciertas sus biografías, pertenecen al mundo subterráneo creado por los servicios secretos occidentales –incluyendo los de Francia– que en 2011 financiaron, entrenaron y armaron en Libia diversos grupos islamistas, que poco antes eran calificados de terroristas.
Entre esos grupos se hallaban precisamente los primeros núcleos del futuro Emirato Islámico y los servicios secretos occidentales les proporcionaron el armamento a través de una red organizada por la CIA –según una investigación del New York Times publicada en marzo de 2013– cuando, después de haber participado en el derrocamiento de Muammar el-Kadhafi, fueron enviados a Siria para tratar de derrocar al presidente Assad y posteriormente para atacar Irak, en el preciso momento en que el gobierno de al-Maliki se alejaba de Occidente y se acercaba a Pekín y Moscú.
El Emirato Islámico, nacido en 2013, recibe financiamiento de Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Turquía, países que además –al igual que Jordania– le facilitan el tránsito a través de sus territorios. Y no hay que olvidar que los países que acabamos de mencionar son todos estrechos aliados de Estados Unidos y de las demás potencias occidentales, incluyendo a Francia. Lo cual no significa que la masa de miembros de los grupos islamistas, a menudo provenientes de diferentes países occidentales, tengan conciencia de esa complicidad. En todo caso, es altamente probable que tras los terroristas se escondan agentes secretos occidentales y árabes especialmente entrenados en la realización de ese tipo de operaciones.
Aún a la espera de nuevos elementos que puedan aclarar el verdadero origen de la masacre perpetrada en Francia, resulta lógico que nos preguntemos: ¿Quién se beneficia con todo esto?
La respuesta se deduce de lo que declaró Nicolas Sarkozy, quien –cuando era presidente de Francia– fue uno de los principales artífices del respaldo a los grupos islamistas que participaron en la guerra de agresión contra Libia. Sarkozy calificó el atentado perpetrado en Francia de «guerra declarada contra la civilización, cuya responsabilidad es defenderse».
Se busca así convencer a la opinión pública de que Occidente está en guerra contra quienes quieren destruir la «civilización» –lo cual implica que es Occidente quien representa la «civilización»– y que por ello tiene que defenderse aumentando sus fuerzas militares y enviándolas a todos los lugares donde surja esa «amenaza».
Se trata así de transformar el dolor de las masas por las víctimas de la masacre en movilización a favor de la guerra. El David, cubierto en Florencia con un velo negro en señal de duelo, está llamado ahora a empuñar la espada de la nueva Santa Cruzada.
Fuente
Il Manifesto (Italia)

Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses

Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses

El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra [1] fueron reclutados por el francés David Drugeon, identificado como el especialista en explosivos de Khorasan, organización señalada recientemente como un subgrupo de al-Qaeda.
El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y el papel de este individuo dentro de la organización de al-Qaeda en Siria. McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses.
El Pentágono confirmó posteriormente que Drugeon era considerado como un blanco prioritario. En París, el ministerio francés de Defensa se apresuró entonces a declarar oficialmente que Drugeon nunca trabajó para sus servicios.
El 6 de noviembre de 2014, Fox News anunciaba que David Drugeon había muerto en un ataque estadounidense con drone en Samarda, Siria. Fox News reiteraba entonces que Drugeon trabajaba para los servicios secretos de Francia.
En un artículo de son corresponsal en Irak, el diario estadounidense McClatchy analiza las imágenes y videos del ataque perpetrado en París contra la publicación satírica Charlie Hebdo. El cotidiano concluye que los hermanos Kouachi tienen experiencia en situaciones de guerra o que recibieron al menos algún tipo de entrenamiento militar. También sugiere una posible responsabilidad de los servicios secretos franceses en el caso de los hermanos Kouachi y, anteriormente, en el caso de Mohammed Mehra.
El mencionado artículo de McClatchy figuraba el 8 de enero de 2015 en la revista de prensa interna del Pentágono.
Videos show Paris gunmen were calm as they executed police officer, fled scene”, Mitchell Prothero, McClatchy, 7 de enero de 2015.

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.
| Damasco (Siria) En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.
El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.
En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.




Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista

En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».
Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.
Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.
Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.

El video censurado por los canales de televisión de Francia

Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil

Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.
Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.
Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.
Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.

La estrategia del
«choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington

La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.
Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».
No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.
Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.

No debemos olvidar
los precedentes históricos

Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN
- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3];
- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4];
- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].
Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].
Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.
No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.
[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).
[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.
[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.
[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.
[5] «Les Armées Secrètes de l’OTAN», por Daniele Ganser, éd. Demi-Lune. Los lectores pueden ver la traducción al español de esa obra publicada por capítulos en el sitio de la Red Voltaire.
[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.
[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.
[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.
[9] «Siria se convierte en “tema de seguridad interna” para Estados Unidos y la Unión Europea», Red Voltaire, 8 de febrero de 2014.

El Gobierno Toma Medidas Enérgicas Contra los Precavidos.

El Gobierno Toma Medidas Enérgicas Contra los Precavidos.


LOS PRECAVIDOS O ALARMISTAS SON BLANCO DE LA IRA GUBERNAMENTAL DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD GLOBAL.
1421000636880-police-state-deesillustrations.jpg
EL GOBIERNO TOMA MEDIDAS ENÉRGICAS CONTRA PRECAVIDOS.
Nota: Un precavido o alarmista es una persona que cree que un desastre o una emergencia nacional está próxima a ocurrir en el futuro y se prepara activamente para ello, de manera típica, apilando comida, municiones y otras cosas.
¿Por qué el gobierno quiere castigar a las personas que están tratando de trabajar duro, ser más autosuficientes y cuidar de sus familias?
Hay aproximadamente 3 millones de precavidos en los Estados Unidos hoy en día, y a menudo parecen ser señalados con castigos por los fanáticos del control burocrático que se horrorizan ante la idea de que haya familias por ahí que realmente quieran tratar de ser menos dependientes del sistema. Así que si usted usa métodos alternativos para calentar su casa, o si no está conectado a la red eléctrica, o si usted recoge el agua de lluvia en su propiedad, o si usted cree que los padres deben tener la última palabra cuando se trata de decisiones de salud para sus niños, podrían convertirse en blanco con exceso de celo por parte de los ejecutores del gobierno. Érase una vez, América era la tierra de los libres y el hogar de los valientes, pero ahora se está transformando en un estado policial donde el control burócratico monstruoso utiliza millones de leyes, normas y regulaciones para acabar con cualquier persona que se atreva a pensar por sí misma.
Por ejemplo, la gente ha estado quemando leña para calentar sus hogares desde que comenzó este país. Y esto es aún muy común en las zonas rurales. Pero al gobierno de Obama no le gusta en absoluto. Los burócratas de Obama de la EPA temen que nuestras pequeñas estufas de madera puedan estar contribuyendo al "calentamiento global", por lo que han prohibido la producción y venta del 80 por ciento de las estufas de leña que se encuentran actualmente en uso. Lo siguiente viene de un reciente artículo de Forbes.
Parece que incluso la madera no es lo suficientemente renovable ni verde. La EPA ha prohibido recientemente la producción y venta del 80 por ciento de las estufas de leña actuales de Estados Unidos, el método de calefacción más antiguo conocido por la humanidad y fundamento de casas rurales y muchos de los residentes más pobres de nuestra nación. Las rigurosas reglas de las agencias se aplican igualmente a las ciudades con aire fuertemente contaminado como a las que poseen un aire mucho más limpio, a zonas típicamente frías fuera de la red de áreas silvestres como las grandes regiones de Alaska y el oeste americano.
dees-food-safety-bill1.jpg
Tus Propios cultivos son objeto de sanciones bajo la nueva legislatura.
Mientras que las regulaciones más recientes de la EPA no son del todo nuevas, sus impactos, no obstante son graves. Considerando que las restricciones habían prohibido anteriormente estufas de leña que no se limitan las emisiones de partículas suspendidas en el aire a 15 microgramos por metro cúbico de aire, el cambio va a imponer un límite máximo de 12 microgramos. Para poner esta cifra en contexto, la EPA estima que el humo de tabaco de segunda mano dentro de un vehículo cerrado puede exponer a una persona a 3.000-4.000 microgramos de partículas por metro cúbico.
La mayoría de las estufas de leña que calientan a los residentes de la mayoría de los hogares de costa a costa, no pueden cumplir con esa norma. Estufas de edad avanzada no pueden ser objeto de comercio a la de los tipos actualizados, pero en cambio deben ser dejados inoperables, destruidos o reciclados como chatarra.
¿Esto no te hace enojar?.
Pues debería.
Hay otros precavidos que intentan utilizar métodos muy "limpios" para alimentar la energía a sus hogares, pero que todavía no son lo suficientemente buenos para algunos fanáticos del control del gobierno.
Por ejemplo, un precavido en el sur de la Florida que había estado "fuera de lugar" se le ordenó recientemente por parte de un tribunal conectarse a la red o encarar el desalojo de su casa. El siguiente es un extracto de un artículo reciente de Guiles Hendrik...
dees-banned-vitamins.jpg
Los métodos alternos como la homeopatía y formas naturales de curación están siendo censuradas.
"¿Crees que eres todavía libres para tomar decisiones en tu vida? ¿Crees que has logrado que el gobierno va a permitir que vivas independiente de sus monopolios de servicios públicos?. Si usted piensa así, trate de optar por la energía renovable no atada al sistema de red y utilizar baños ecológicos respetuosos del medio ambiente y tener tu propio y autosuficiente suministro de agua. Hoy, esas opciones de vida podrían hacerte terminar en la cárcel si usted vive en el sur de Florida. Tomemos el caso de Robin Speronis.
Robin Speronis ha vivido fuera de la red, independiente del agua de la ciudad y del sistema eléctrico. Un tribunal de Florida dictaminó que esta fuera de lugar y ha dado a Robin hasta marzo para conectar su casa a una tubería de agua municipal o enfrentarse a un posible desalojo. Además, los funcionarios de la ciudad de Cape Coral han justificado esto al considerarse la casa de Robin "insalubre", citando el Código de Mantenimiento de la Propiedad Intelectual. En primer lugar, ¿desde cuando hemos comenzado localmente a reconocer "códigos internacionales?" ¿Dónde en la Constitución de Estados Unidos no se prevé la jurisdicción internacional sobre los códigos locales?. Irónicamente, estos mandatos de c`´odigo "internacionales" de que los hogares no pueden conectarse a una red eléctrica y a una fuente de agua corriente, a pesar de que la mayoría del mundo vive sin electricidad ni agua municipal ni alcantarillado fiables. Además, el código es anticuado y obsoleto porque fue escrito sin consideración a las antiguas y a las nuevas tecnologías que relegan la necesidad de energía conectada a la red y el agua municipal como innecesaria y costosa; sobre todo, en lugares en los que simplemente no es factible tener utilidades de energía conectada a la red. No obstante, el hogar Speronis 'de hecho tienen electricidad y agua a través de medios ecológicos mucho más baratos como paneles solares y el agua de lluvia, pero tal realidad es ignorada por el gobierno local.
Un tribunal federal de apelaciones en Manhattan, dijo el miércoles que: "El requisito del estado de Nueva York de que los niños sean vacunados antes de asistir a la escuela pública no viola sus derechos constitucionales",
Al afirmar la constitucionalidad de la exigencia, un panel de tres jueces de la segunda Corte de Apelaciones también confirmó un fallo anterior de un juez federal que los alumnos exentos de la obligación por razones religiosas pueden ser excluidos de la escuela cuando otro niño tenga una enfermedad prevenible por una vacuna.
La decisión fue el último en ir en contra de los tres padres de la ciudad de Nueva York que dicen que sus derechos religiosos fueron violados cuando se mantuvieron a sus hijos de la escuela como resultado de las políticas de inmunización. El abogado de los padres, Patricia Finn, dijo que sus clientes planeaban apelar ante la Corte Suprema de Estados Unidos.
Entonces, ¿qué somos libres de hacer sin la interferencia del gobierno en estos días?.
No mucho.
De hecho, en algunos estados ni siquiera podemos sentarnos en nuestra propia tierra y recoger la lluvia que cae del cielo para nuestro propio uso personal.
Si usted hace esto en el estado de Oregon, por ejemplo, usted podría ir a la cárcel...
Gary Harrington, el hombre de Oregon condenado por la recogida de agua de lluvia y la nieve en su propiedad rural se entregó y compareció el miércoles por la mañana para comenzar a cumplir sus 30 días de sentencia en la cárcel en Medford, Oregon.
"Yo estoy sacrificando mi libertad para que podamos defender como país y presentarse a nuestra libertad", Harrington dijo a un pequeño grupo de personas se reunieron fuera de la cárcel del condado de Jackson (Ore.).
Varias personas llevaban pancartas que mostraron apoyo a Harrington cuando fue llevado dentro de la cárcel.
Y, por supuesto, estos son sólo algunos ejemplos. Casi todos los días hay más historias en las noticias sobre los burócratas del gobierno que toman medidas enérgicas contra los precavidos. Casi parecen saborear la oportunidad de ir después de los "no conformistas".
Pero la buena noticia es que el número de estadounidenses que están tratando de llegar a ser menos dependientes del sistema sólo sigue creciendo.
Entonces, ¿qué hay de usted?
¿Es usted un precavido?
Mi amiga Daisy Lutero escribió recientemente un artículo titulado "45 MÁS muestras que usted puede ser uno de esos locos Preppers". Los siguientes son algunos de los "signos" más interesantes de su lista ...
* Usted pasa sus días libres cavando un búnker subterráneo en su patio trasero.
* Su familia no se atreve a tomar algo de la reserva de alimentos sin marcar fuera de la lista.
* Sus hijos saben cómo ponerse una máscara de gas en 30 segundos.
* Todo el mundo en su grupo de supervivencia lleva la misma arma de fuego por lo que la munición ha sido estandarizada
* Su familia ya no se sorprende cuando anuncia: "Oye, vamos a aprender a hacer (inserte nada aquí)!"
* Usted ha aceptado desde hace mucho tiempo la idea de que si no estás en la lista de alguien, probablemente no estás haciendo bien.
* Usted no sólo acumula alimentos, sino munición.
* Mudarse a una casa nueva ya no es "movimiento", sino "reubicación estratégica".
* Sus hijos piensan que es un juego divertido para ver quién puede encontrar las armas más potenciales en una habitación.
* Su EDC incluye un cuchillo, arma de fuego w / mag extra, linterna, manta de mylar, Chapstick, y una onza de plata - y eso es sólo para cuando estás caminando al perro.
* Uno de los criterios para su nuevo abrigo de invierno es que se coloca sobre la armadura de cuerpo.
América fue construido por personas que amaban a sus familias, trabajaron duro y eran autosuficientes.
Ahora nuestro gobierno se dirige específicamente contra este tipo de gente.
¿Que es lo que nos está pasando?.
Fuente: Infowars.com

Líderes mundiales advierten posible guerra nuclear si conflicto en Ucrania persiste

Líderes mundiales advierten posible guerra nuclear si conflicto en Ucrania persiste

ucrania
El ex líder soviético y ganador del Premio Nobel, Mijail Gorbachov, advirtió esta semana que los enfrentamientos en Ucrania podrían provocar una guerra nuclear.
“No sobreviviremos en los próximos años si alguien pierde la compostura en esta agitadísima situación. Es algo que digo irreflexivamente. Estoy extremadamente preocupado”, dijo a la revista Der Spiegel.
Otros expertos, como Steve Cohen de la Universidad de Princeton, secundan a Gorbachov. “Es una guerra horrorosa, trágica e innecesaria en el este de Ucrania. A mi juicio, hemos contribuido (Estados Unidos) a esta tragedia. Algún día los historiadores mirarán hacia atrás y dirán que EEUU tiene sangre en sus manos”, señaló.
“¿Dónde están hoy, por cierto, los abolicionistas nucleares? ¿Dónde están los movimientos de las bases? ¿Dónde se ha ido toda esta gente? Porque estamos viendo una nueva carrera por las armas nucleares”, agregó Cohen, refiriéndose a Rusia y los poderes de la OTAN.
El ex presidente de Polonia, Lech Walesa, también alertó que los intentos de Estados Unidos y la OTAN por armar a Ucrania podrían detonar una hecatombe. “La Unión Europea está consciente de que Rusia tiene armas nucleares. La OTAN también las tiene. ¿Debemos destruirnos unos a otros?”, expresó.
La opinión es compartida por el activista y renombrado pensador estadounidense, Noam Chomsky. “Ha habido muchos casos, no tan serios, pero muy similares, en que la intervención humana ha prevenido una guerra nuclear. No podemos garantizar que eso vaya a continuar”, aseguró.
“Estados Unidos y Rusia tienen una pila enorme de armas (nucleares). Juntos, poseen el 94% de las 16.300 armas nucleares en el mundo”, indica, por su parte, el doctor australiano y ganador del Premio Nobel, Helen Caldicott. “Estamos inmersos en una situación muy falible y peligrosa, operada por simples mortales”.

Seis meses antes de los ataques en París, la policía dejó de vigilar a los implicados

Seis meses antes de los ataques en París, la policía dejó de vigilar a los implicados

paris
La célula terrorista que esta semana mató a 17 civiles en París estaba considerada como una amenaza de “bajo riesgo” por las autoridades francesas, las que seis meses antes de los ataques dejaron de vigilar a Amedy Coulibaly y a su pareja Hayat Boumeddiene, junto a la cual habría planificado el asalto a un almacén judío en coordinación con los hermanos Kouachi.
Así lo reveló una publicación del medio británico The Daily Mail, que aportó una serie de antecedentes sobre la joven Boumeddiene (26), quien habría viajado a Siria para sumarse a las filas del Estado Islámico.
“Hace cinco años, (Boumeddiene) se sacó una fotografía en completa vestidura islámica, usando una ballesta en la zona rural de Francia, donde conoció a sus reclutadores yihadistas. Ella y los tres asesinos de París eran conocidos por los servicios de seguridad. Sin embargo, pese a odiar fanáticamente a occidente y tener acceso a las armas, la policía decidió dejar de monitorearlos en julio de 2014”, afirma el reportaje.
El periódico también señala que han aparecido cientos de llamadas telefónicas entre Boumeddiene y la esposa de Cherif Kouachi – quien se sospecha atacó las oficinas de Charlie Hebdo – las que pudieron haber sido rastreadas fácilmente, y a tiempo, por la inteligencia francesa. “Quinientas (llamadas) fueron realizadas el año pasado”, destaca el medio.
Tanto Coulibaly como los hermanos Kouachi fueron baleados por comandos de la policía este viernes.
También se conoció la repentina muerte del subdirector de la Policía de Limoges, quien estaba involucrado en la investigación del atentado en contra de la revista Charlie Hebdo. Las primeras versiones hablan de un suicidio, aunque se desconoce si tiene relación con la masacre.

MKO: Entidad terrorista patrocinada por US-Israel para atacar Irán

MKO: Entidad terrorista patrocinada por US-Israel para atacar Irán

MKO-conjugando-adjetivos
Un militar superior iraní  dijo el sábado que en los últimos dos años, "la entidad sionista ha estado haciendo esfuerzos clandestinos para asesinar a un científico nuclear iraní, pero la presencia oportuna de las fuerzas de seguridad del CGRI (Guardia de la Revolución Islámica) ha frustrado la operación terrorista".
Ahora es de conocimiento común que Tel Aviv ha estado llevando a cabo operaciones encubiertas en el interior del territorio iraní durante un par de años, asesinando a funcionarios y científicos nucleares iraníes pese a que Israel ha declinado constantemente a admitir su iniquidad injustificada contra la nación iraní.
La sospecha se traduce en convicción, un informe realizado por CBS News de marzo de 2014 reveló que Obama ha presionado a los aparatos de espionaje israelíes para que pongan fin a sus asesinatos dentro de Irán contra los científicos nucleares del país.
El Organización [terrorista] Mujahedin Khalq  conocida como MKO o MEK (Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán) parece ser un agente ubicuo cada vez que hay un asesinato en Irán. Un grupo sombrío con multitud de conexiones financieras, militares y de inteligencia a Tel Aviv y Washington; la MKO trabaja en alianza con Kidon, la unidad de asesinato en el Mossad. Hay informes sólidos que indican que los miembros de la MKO han recibido entrenamiento en inteligencia militar  tanto de las fuerzas de Estados Unidos como del Mossad.
En 2012, Seymour M. Hersh reveló que en un lugar secreto en Nevada, los EE.UU. el Comando de Operaciones Especiales (JSOC) llevó a cabo la capacitación, a partir de 2005, de los miembros de los Mujahideen-e-Khalq, "un grupo de oposición iraní disidente conocido en Occidente como el MEK ". Según el informe, el entrenamiento terminó en algún momento antes que el presidente Obama asumiera el cargo. Un general de cuatro estrellas retirado dijo, "Ellos tienen el entrenamiento estándar, en commo (comunicaciones), crypto [criptografía], tácticas de unidades pequeñas y armamento que se prolongó durante seis meses".
Dentro del gobierno de Estados Unidos, el grupo goza de un inmenso apoyo para sus actividades de sabotaje contra la República Islámica. Entre sus cómplices están ex altos funcionarios de Bush y otros republicanos (Michael Mukasey, Fran Townsend, Andy Card, Tom Ridge, Rudy Giuliani), así como prominentes demócratas (Howard Dean, Ed Rendell, Bill Richardson, Wesley Clark).
Un revelador informe de la NBC News por Richard Engel y Robert Windrem cita dos anónimos altos funcionarios de Estados Unidos con dos afirmaciones interesantes: 1) que fue el MEK el que perpetró la serie de asesinatos de científicos nucleares iraníes y 2) el grupo terrorista "se financia, entrena y es armado por el servicio secreto de Israel". Así que el informe da fe de la veracidad de lo que las autoridades iraníes han afirmado acerca de la participación de la MEK e Israel en el asesinato de científicos nucleares en el territorio iraní.
Durante la guerra entre Irak e Irán, la MKO se dieron la mano con Saddam Hussein para atacar y matar a combatientes iraníes. Sin embargo, puede rastrearse un capítulo más sangriento en la historia del grupo en su connivencia con Saddam en el aplastamiento de los levantamientos populares en el año 1991. Sin duda, sus tanques tomaron una represalia inconcebible en miles de civiles inocentes. El comando insensible de Maryam Rajavi todavía está royendo en los corazones y las mentes de los iraquíes.
Por desgracia, la MKO, considerada durante mucho tiempo como una organización terrorista, fue retirada de la lista gracias a los esfuerzos incansables de la ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Rodham Clinton.
En 2011, Mohamed Ali Lobnani, de nacionalidad libanesa, que fue detenido, acusado de espiar para el Mossad confesó que había espiado para Israel bajo la cobertura de un clérigo chiíta en el Líbano. En una sesión de audiencia en la corte, Lobnani dijo que tenía los contactos telefónicos con Mohammad Alizadeh, un cabecilla del MKO, alegando que no tenía ni idea de que el número era un número del  Mossad. Preguntado por la relación entre el MKO y el Mossad, señaló, "Por lo que yo sé, el grupo (MKO) ha estado colaborando con Israel desde hace varios años y tiene interacciones masivas con el Mossad”.
El MKO es el artefacto de una ideología corrupta que es en muchos aspectos comparable a la del grupo ISIS. No es de extrañar que están luchando hombro con hombro con los terroristas de ISIS en Irak y Siria.

El hecho de que estos dos grupos curiosos estén prosperando con rigor y, que Occidente abastece - ya sea en público o en secreto, es porque están siendo financiados por los títeres regímenes regionales y porque reciben material militar sofisticado y entrenamiento de inteligencia del Mossad y la CIA pone en evidencia un vínculo creíble entre los dos.