lunes, 12 de enero de 2015

El Gobierno Toma Medidas Enérgicas Contra los Precavidos.

El Gobierno Toma Medidas Enérgicas Contra los Precavidos.


LOS PRECAVIDOS O ALARMISTAS SON BLANCO DE LA IRA GUBERNAMENTAL DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD GLOBAL.
1421000636880-police-state-deesillustrations.jpg
EL GOBIERNO TOMA MEDIDAS ENÉRGICAS CONTRA PRECAVIDOS.
Nota: Un precavido o alarmista es una persona que cree que un desastre o una emergencia nacional está próxima a ocurrir en el futuro y se prepara activamente para ello, de manera típica, apilando comida, municiones y otras cosas.
¿Por qué el gobierno quiere castigar a las personas que están tratando de trabajar duro, ser más autosuficientes y cuidar de sus familias?
Hay aproximadamente 3 millones de precavidos en los Estados Unidos hoy en día, y a menudo parecen ser señalados con castigos por los fanáticos del control burocrático que se horrorizan ante la idea de que haya familias por ahí que realmente quieran tratar de ser menos dependientes del sistema. Así que si usted usa métodos alternativos para calentar su casa, o si no está conectado a la red eléctrica, o si usted recoge el agua de lluvia en su propiedad, o si usted cree que los padres deben tener la última palabra cuando se trata de decisiones de salud para sus niños, podrían convertirse en blanco con exceso de celo por parte de los ejecutores del gobierno. Érase una vez, América era la tierra de los libres y el hogar de los valientes, pero ahora se está transformando en un estado policial donde el control burócratico monstruoso utiliza millones de leyes, normas y regulaciones para acabar con cualquier persona que se atreva a pensar por sí misma.
Por ejemplo, la gente ha estado quemando leña para calentar sus hogares desde que comenzó este país. Y esto es aún muy común en las zonas rurales. Pero al gobierno de Obama no le gusta en absoluto. Los burócratas de Obama de la EPA temen que nuestras pequeñas estufas de madera puedan estar contribuyendo al "calentamiento global", por lo que han prohibido la producción y venta del 80 por ciento de las estufas de leña que se encuentran actualmente en uso. Lo siguiente viene de un reciente artículo de Forbes.
Parece que incluso la madera no es lo suficientemente renovable ni verde. La EPA ha prohibido recientemente la producción y venta del 80 por ciento de las estufas de leña actuales de Estados Unidos, el método de calefacción más antiguo conocido por la humanidad y fundamento de casas rurales y muchos de los residentes más pobres de nuestra nación. Las rigurosas reglas de las agencias se aplican igualmente a las ciudades con aire fuertemente contaminado como a las que poseen un aire mucho más limpio, a zonas típicamente frías fuera de la red de áreas silvestres como las grandes regiones de Alaska y el oeste americano.
dees-food-safety-bill1.jpg
Tus Propios cultivos son objeto de sanciones bajo la nueva legislatura.
Mientras que las regulaciones más recientes de la EPA no son del todo nuevas, sus impactos, no obstante son graves. Considerando que las restricciones habían prohibido anteriormente estufas de leña que no se limitan las emisiones de partículas suspendidas en el aire a 15 microgramos por metro cúbico de aire, el cambio va a imponer un límite máximo de 12 microgramos. Para poner esta cifra en contexto, la EPA estima que el humo de tabaco de segunda mano dentro de un vehículo cerrado puede exponer a una persona a 3.000-4.000 microgramos de partículas por metro cúbico.
La mayoría de las estufas de leña que calientan a los residentes de la mayoría de los hogares de costa a costa, no pueden cumplir con esa norma. Estufas de edad avanzada no pueden ser objeto de comercio a la de los tipos actualizados, pero en cambio deben ser dejados inoperables, destruidos o reciclados como chatarra.
¿Esto no te hace enojar?.
Pues debería.
Hay otros precavidos que intentan utilizar métodos muy "limpios" para alimentar la energía a sus hogares, pero que todavía no son lo suficientemente buenos para algunos fanáticos del control del gobierno.
Por ejemplo, un precavido en el sur de la Florida que había estado "fuera de lugar" se le ordenó recientemente por parte de un tribunal conectarse a la red o encarar el desalojo de su casa. El siguiente es un extracto de un artículo reciente de Guiles Hendrik...
dees-banned-vitamins.jpg
Los métodos alternos como la homeopatía y formas naturales de curación están siendo censuradas.
"¿Crees que eres todavía libres para tomar decisiones en tu vida? ¿Crees que has logrado que el gobierno va a permitir que vivas independiente de sus monopolios de servicios públicos?. Si usted piensa así, trate de optar por la energía renovable no atada al sistema de red y utilizar baños ecológicos respetuosos del medio ambiente y tener tu propio y autosuficiente suministro de agua. Hoy, esas opciones de vida podrían hacerte terminar en la cárcel si usted vive en el sur de Florida. Tomemos el caso de Robin Speronis.
Robin Speronis ha vivido fuera de la red, independiente del agua de la ciudad y del sistema eléctrico. Un tribunal de Florida dictaminó que esta fuera de lugar y ha dado a Robin hasta marzo para conectar su casa a una tubería de agua municipal o enfrentarse a un posible desalojo. Además, los funcionarios de la ciudad de Cape Coral han justificado esto al considerarse la casa de Robin "insalubre", citando el Código de Mantenimiento de la Propiedad Intelectual. En primer lugar, ¿desde cuando hemos comenzado localmente a reconocer "códigos internacionales?" ¿Dónde en la Constitución de Estados Unidos no se prevé la jurisdicción internacional sobre los códigos locales?. Irónicamente, estos mandatos de c`´odigo "internacionales" de que los hogares no pueden conectarse a una red eléctrica y a una fuente de agua corriente, a pesar de que la mayoría del mundo vive sin electricidad ni agua municipal ni alcantarillado fiables. Además, el código es anticuado y obsoleto porque fue escrito sin consideración a las antiguas y a las nuevas tecnologías que relegan la necesidad de energía conectada a la red y el agua municipal como innecesaria y costosa; sobre todo, en lugares en los que simplemente no es factible tener utilidades de energía conectada a la red. No obstante, el hogar Speronis 'de hecho tienen electricidad y agua a través de medios ecológicos mucho más baratos como paneles solares y el agua de lluvia, pero tal realidad es ignorada por el gobierno local.
Un tribunal federal de apelaciones en Manhattan, dijo el miércoles que: "El requisito del estado de Nueva York de que los niños sean vacunados antes de asistir a la escuela pública no viola sus derechos constitucionales",
Al afirmar la constitucionalidad de la exigencia, un panel de tres jueces de la segunda Corte de Apelaciones también confirmó un fallo anterior de un juez federal que los alumnos exentos de la obligación por razones religiosas pueden ser excluidos de la escuela cuando otro niño tenga una enfermedad prevenible por una vacuna.
La decisión fue el último en ir en contra de los tres padres de la ciudad de Nueva York que dicen que sus derechos religiosos fueron violados cuando se mantuvieron a sus hijos de la escuela como resultado de las políticas de inmunización. El abogado de los padres, Patricia Finn, dijo que sus clientes planeaban apelar ante la Corte Suprema de Estados Unidos.
Entonces, ¿qué somos libres de hacer sin la interferencia del gobierno en estos días?.
No mucho.
De hecho, en algunos estados ni siquiera podemos sentarnos en nuestra propia tierra y recoger la lluvia que cae del cielo para nuestro propio uso personal.
Si usted hace esto en el estado de Oregon, por ejemplo, usted podría ir a la cárcel...
Gary Harrington, el hombre de Oregon condenado por la recogida de agua de lluvia y la nieve en su propiedad rural se entregó y compareció el miércoles por la mañana para comenzar a cumplir sus 30 días de sentencia en la cárcel en Medford, Oregon.
"Yo estoy sacrificando mi libertad para que podamos defender como país y presentarse a nuestra libertad", Harrington dijo a un pequeño grupo de personas se reunieron fuera de la cárcel del condado de Jackson (Ore.).
Varias personas llevaban pancartas que mostraron apoyo a Harrington cuando fue llevado dentro de la cárcel.
Y, por supuesto, estos son sólo algunos ejemplos. Casi todos los días hay más historias en las noticias sobre los burócratas del gobierno que toman medidas enérgicas contra los precavidos. Casi parecen saborear la oportunidad de ir después de los "no conformistas".
Pero la buena noticia es que el número de estadounidenses que están tratando de llegar a ser menos dependientes del sistema sólo sigue creciendo.
Entonces, ¿qué hay de usted?
¿Es usted un precavido?
Mi amiga Daisy Lutero escribió recientemente un artículo titulado "45 MÁS muestras que usted puede ser uno de esos locos Preppers". Los siguientes son algunos de los "signos" más interesantes de su lista ...
* Usted pasa sus días libres cavando un búnker subterráneo en su patio trasero.
* Su familia no se atreve a tomar algo de la reserva de alimentos sin marcar fuera de la lista.
* Sus hijos saben cómo ponerse una máscara de gas en 30 segundos.
* Todo el mundo en su grupo de supervivencia lleva la misma arma de fuego por lo que la munición ha sido estandarizada
* Su familia ya no se sorprende cuando anuncia: "Oye, vamos a aprender a hacer (inserte nada aquí)!"
* Usted ha aceptado desde hace mucho tiempo la idea de que si no estás en la lista de alguien, probablemente no estás haciendo bien.
* Usted no sólo acumula alimentos, sino munición.
* Mudarse a una casa nueva ya no es "movimiento", sino "reubicación estratégica".
* Sus hijos piensan que es un juego divertido para ver quién puede encontrar las armas más potenciales en una habitación.
* Su EDC incluye un cuchillo, arma de fuego w / mag extra, linterna, manta de mylar, Chapstick, y una onza de plata - y eso es sólo para cuando estás caminando al perro.
* Uno de los criterios para su nuevo abrigo de invierno es que se coloca sobre la armadura de cuerpo.
América fue construido por personas que amaban a sus familias, trabajaron duro y eran autosuficientes.
Ahora nuestro gobierno se dirige específicamente contra este tipo de gente.
¿Que es lo que nos está pasando?.
Fuente: Infowars.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario