jueves, 19 de junio de 2014

¿Nos van a llevar a un gran anuncio todas estas reuniones de emergencia de los líderes del mundo?

¿Nos van a llevar a un gran anuncio todas estas reuniones de emergencia de los líderes del mundo?

16 jun
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/06/16/are-all-of-these-emergency-meetings-of-world-leaders-leading-to-some-big-announcement/#comment-271287
Imagen
Eventos aparentemente no relacionados como los problemas en Ucrania, la aparición de nuevos países en Oriente Medio y una corriente sin fin de reuniones de los líderes del mundo están interconectadas y nos conducen a un evento que cambiará el mundo. El evento podría ser el anuncio de una manera completamente distinta de dirigir este planeta, y más benevolente.
Por ejemplo, el surgimiento del Estado Islámico en Irak y Siria o ISIS, combinado con la nueva nación de facto del Kurdistán, refleja el acuerdo alcanzado entre los illuminati gnósticos y la Sociedad del Dragón Blanco de eliminar el colonialismo y las insensibles fronteras Sykes-Picot dibujadas por ingleses y franceses a finales de la Primera Guerra Mundial. El resultado final de este proceso en curso se espera que sea el nacimiento de un califato pan-islámico o federación de estados sunitas. También se espera que haya una expansión de Irán o del Imperio Persa en tierras chiíes en lugares como el sur de Irak. Idealmente, los sunitas y los chiítas deberían entonces enterrar su hacha (de guerra) de 1.334 años de edad y comenzar las relaciones de amistad. Es probable que haya mucha agitación antes de que esta nueva estructura, basada en la historia y el origen étnico de la región, se afiance en su lugar ya que diferentes grupos disputan por tener ventaja.
La situación que está llegando a un límite ahora en Ucrania, por su parte, está empezando a parecerse a un movimiento para obligar a Rusia y a Europa a llegar a un nuevo acuerdo. Mientras este boletín iba a la imprenta, Rusia anunció que iba a cortar el suministro de gas a Ucrania. Si lo hace, la próxima jugada de ajedrez será que los ucranianos o el ejército mercenario en Ucrania se asegure de que no pase nada de gas (por allí) hacia Alemania y Francia tampoco. Esto les dejaría a los europeos sin su gas y los rusos sin gran parte de su dinero.
Es por eso que los rusos están informando de la presencia de tropas japonesas en Ucrania; ellos están allí, junto con las fuerzas estadounidenses no declaradas para hacer cumplir la orden de cortar el gas.
Esta es una forma peligrosa de la provocación y es por eso que los EE.UU. están fingiendo que no tienen nada que ver con los ejércitos mercenarios en Ucrania. Si los estadounidenses hiciesen oficial que estaban luchando en Ucrania para cortar el suministro de gas, entonces sería como una declaración de guerra contra Rusia, Alemania y Francia, todo al mismo tiempo. Esto significaría el fin de la OTAN, por lo menos.
El “final del juego” probable sea un nuevo trazado de las fronteras de Rusia para incluir las zonas de habla rusa de Ucrania. También habría algunos empujones de influencia entre los alemanes y los rusos en otras partes de Europa del Este antes que las cosas se calmen.
Serbia podría convertirse en un punto de inflamación, ya que hay todavía muchos problemas no resueltos relacionados con la desintegración de Yugoslavia dirigida por la OTAN. Básicamente, los alemanes y los rusos van a tener un tira y afloja sobre partes de lo que solía ser la Yugoslavia neutral.
Mientras el centro de gravedad europeo se desplaza de Europa a Rusia y Alemania, Francia y el Reino Unido son propensos a volver a afirmar su independencia. Esto ya se ha demostrado en los resultados anti-UE en Francia y en Inglaterra en las últimas elecciones europeas.
Estos grandes cambios geopolíticos en Oriente Medio y Europa fueron, sin duda, los principales temas de la reciente reunión de Bilderberg seguida de la reunión del G7 de emergencia seguida de la reunión de la realeza y jefes de estado de la mayor parte de Europa y América del Norte que terminó la semana pasada.
Mientras sucedía esto, la prensa occidental, incluida la prensa alternativa, abrumada por los acontecimientos en Occidente, han ignorado en su mayoría la reunión de 133 naciones:
http://www.g77.org/doc/members.html
Reunión que comenzó este fin de semana en Bolivia. Estas naciones, que representan dos tercios de todos los países del mundo pidieron un importante cambio de paradigma en la forma en que se dirige el planeta.
http://voiceofrussia.com/news/2014_06_15/Bolivian-leader-Evo-Morales-urges-to-dissolve-UN-Security-Council-media-5441/
Vale la pena señalar que los miembros de este grupo son las naciones que más han sufrido el colonialismo y la violación y saqueo de recursos por parte de Occidente y ahora están tratando tener la ayuda de Rusia y China.
Hablando de violación y pillaje, ahora hay muchísima evidencia sobre matanzas de cristianos por parte de grupos satánicos que pretenden ser musulmanes.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_massacres_in_Nigeria
http://news.biharprabha.com/2014/05/over-200-killed-in-boko-haram-led-attack-in-nigerian-town/
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/nigeria/10642979/Boko-Haram-kill-over-100-in-village-massacre.html
http://therightscoop.com/150-christians-massacred-by-jihadi-muslims-last-night-while-they-slept/
http://ivn.us/2014/04/15/muslims-christians-modern-religious-war-genocide/
Aunque la fotografía que apareció en este boletín la semana pasada fue de un evento diferente, está claro que los cabalistas están tratando de iniciar guerras de religión en África como parte de su campaña para crear una sola religión mundial.
La agrupación de 133 naciones tienen la esperanza de poner fin a tal caos fomentado por actores no estatales occidentales. Los criminales de guerra de Tony Blair han estado poniendo su granito de arena para contribuir a este caos al hacer declaraciones ampliamente difundidas la semana pasada diseñadas para inflamar a los cristianos contra los musulmanes.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2658322/Blair-Trojan-horse-schools-plot-driven-warped-abusive-extemism-Nigerian-terrorists-Boko-Harem.html
Cuando todo esto termine, será encarcelado, usted puede estar seguro de esto.
El Reino Unido, por su parte, al igual que las 133 naciones y casi todos los demás, también está tratando de llegar a China a lo grande. Li Keqiang, el número dos de China, y el representante del poderoso clan Li, se encuentra en Londres esta semana para algunas de las principales negociaciones.
Los británicos, con hambre de inversión china, les pasarán gran cantidad de alta tecnología y les permitirán poseer plantas de energía nuclear, los campos petrolíferos del Mar del Norte y trenes de alta velocidad en el Reino Unido.
James Sassoon, de la Jardine Matheson, el clan de la guerra del opio, le dijo al Telegraph del Reino Unido: “Los chinos entienden perfectamente que no hay ningún lugar [más] en el mundo en términos de las grandes economías en las que se les permitiría invertir en algo tan sensible como la energía nuclear”.
http://www.telegraph.co.uk/finance/businesslatestnews/10901635/UK-poised-to-push-for-more-Chinese-investment.html
Li también se reunirá con la reina Isabel, la jefe de la Comisión de los 300, sin duda para alguna discusión que implicará más que protocolo. Nuestras fuentes del MI5 dicen que el nuevo sistema financiero será uno de los temas de discusión en esta reunión.
Los chinos y los asiáticos en general, por su parte, dijeron al SDB/WDS que se les está acabando la paciencia con Occidente, especialmente con las familias que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal.
Lo que nos lleva a señalar que es poco probable que sea una coincidencia que el viernes día 13, el día de la luna llena más cercana al solsticio de verano, un día de extremo simbolismo oculto, Richard Rockefeller, hijo de David Rockefeller, murió en un accidente de avioneta.
Esto es lo que el MI5 tenía que decir acerca de este accidente: “el Piper (marca de la avioneta) se estrelló unos 10 minutos después del despegue, lo que significa que podría haber alcanzado la altitud de presurización. Cualquier problema con este proceso puede haber causado la falta de oxígeno del piloto. Junto con corte de combustible y la explosión, este es un método confiable de sabotaje de la aviación “.
El SDB/WDS no está involucrado en este incidente de ninguna manera y expresa sus condolencias a David Rockefeller y a su familia.
Sin embargo, una fuente de la CIA, por su parte, dice que todos los miembros de alto rango del cabal son blancos (posibles).

“Existen indicios de que EE.UU. planea ataque nuclear contra Rusia”

“Existen indicios de que EE.UU. planea ataque nuclear contra Rusia” 

19/06/14 Fuente Eternity

Según opina el analista estadounidense Eric Zuesse, hay una serie de indicios de que EE.UU. está preparando un ataque nuclear contra Rusia y enumera varios sucesos que muestran que los preparativos se han intensificado a raíz de la crisis ucraniana.
20140619-204811-74891652.jpg

El miércoles 11 de junio de 2014 el canal CNN informaba en su sitio web que EE.UU. despliega en Europa bombarderos furtivos B-2, recuerda Eric Zuesse, analista del portal OpEdNews, que también apunta que la ventaja principal de esta aeronave furtiva es lanzar ataques nucleares preventivos.
Según Zuesse, los círculos gobernantes de EE.UU. necesitan una guerra con Rusia para preservar el dólar como moneda de reserva mundial, una estatus que proporciona innumerables ventajas a la ‘aristocracia’ estadounidense. Y de ahí la estrategia de presentar como el imperio del mal a una Rusia que ya no es ‘comunista’, al estilo de la Guerra Fría.
Nuestros medios de comunicación presentan al líder ruso, Vladímir Putin, como el malo de la película, incluso cuando la realidad no lo justifica
“En mi opinión, es muy significativo que, según una reciente encuesta de CNN, el temor de los estadounidenses ante Rusia ha crecido claramente en los dos últimos años. Nuestros medios de comunicación presentan al líder ruso, Vladímir Putin, como el malo de la película, incluso cuando la realidad no lo justifica”, indicó.
Y la guerra en Ucrania brinda una oportunidad ‘histórica’ para ello…
El articulista sugiere que la operación punitiva en el territorio de Ucrania tiene por objeto provocar a Rusia para que intervenga militarmente.
Imagine que dos prestamistas reclaman a un moroso el dinero que les debe pero solo lo recibe el que tiene más armas
“Como resultado, la gente de Obama está aumentando la presión sobre Putin, bombardeando los territorios ucranianos habitados por rusófonos que tienen vínculos familiares en el territorio de Rusia. Solo dos semanas después de la perpetración de esos atentados el apoyo a Putin entre los ciudadanos rusos comenzará a caer significativamente si no decide poner fin a la masacre y no envía tropas para proteger a la gente y repeler los ataques de Kiev (que obedece a Washington), hecho que finalmente dará a Obama el deseado pretexto”, señaló.
Así, el presidente Obama actualmente está intentando convencer a los líderes de la UE para que se unan a su plan de crear una vía para un ataque nuclear preventivo que podría eliminar por completo a Rusia del escenario mundial.
Otra posible razón de la operación militar en el este de Ucrania es, según el analista, forzar a Rusia a aceptar la pérdida de los créditos que ofreció a Ucrania para que Kiev pague primero sus deudas al FMI y la UE.
“De hecho, ante nosotros tenemos un procedimiento internacional de quiebra, pero en lugar de recursos judiciales se utilizan medios militares. Imagine que dos prestamistas reclaman a un moroso el dinero que les debe pero solo lo recibe el que tiene más armas. Es por ello que el FMI ordenó a Kiev poner fin a la rebelión en el sureste”, sugirió.
Al mismo tiempo, Obama no solo aumenta la capacidad de un ataque nuclear preventivo de EE.UU., sino que también crea algo nuevo. Se trata de la iniciativa llamada ‘Prompt Global Strike’ (Ataque Global Rápido), que debería complementar las fuerzas nucleares con armas de precisión. En teoría, estas armas deberían ser capaces, una vez lanzadas desde el territorio de la vecina Ucrania, de destruir las armas nucleares rusas en pocos minutos, recuerda Zuesse.
“Solo dos cosas son capaces de detener [a Obama] en este momento: una división dentro de la OTAN o que Putin decida aceptar los ataques de la opinión pública en su país por no responder a nuestras crecientes provocaciones”, concluye el analista.

19 Razones por las cuales usted puede reír cuando alguien te dice que la economía está en buena forma

19 Razones por las cuales usted puede reír cuando alguien te dice que la economía está en buena forma

La mujer que ríe - Foto por Peter van der Sluijs

  ¿Has oído el de la "recuperación económica" en los Estados Unidos? Es muy divertido, pero no es realmente cierto. Cada día, los medios del establishment apunta al hecho de que los mercados de valores mundiales se han disparado a niveles sin precedentes como evidencia de que la economía está mejorando. Pero sólo porque un montón de gente rica ha conseguido temporalmente aún más rico en el papel, no significa que la economía real está en buena forma. De hecho, como se verá a continuación, las cosas siguen ser aún más difícil para los pobres y la clase media. Las tiendas están cerrando al ritmo más rápido desde la caída de Lehman Brothers, la tasa de propiedad de vivienda en este país es el más bajo que ha tenido en 19 años, una de cada cinco familias no tienen un solo miembro que se emplea, y uno de cada cinco niños vive en la pobreza. Estamos trabajando duro, ganan menos y entrar en más deuda. Con cada día que pasa, la clase media se vuelva un poco más pequeña y las filas de los pobres se vuelven un poco más grande. Pero, al menos, el mercado de valores está haciendo muy bien, ¿eh?
Si la economía de EE.UU. en realidad lo estaba haciendo bien, la dependencia gubernamental no estaría en niveles de epidemia .
Si la economía de EE.UU. en realidad lo estaba haciendo bien, no tendríamos más de un millón de niños de las escuelas públicas que no tienen hogar.
Si la economía de EE.UU. en realidad lo estaba haciendo bien, el porcentaje de estadounidenses que tienen un trabajo no sería menor de lo que era cuando la última recesión supuestamente "terminó".
Nadie que tenga una mirada honesta a los números honestamente puedo decir que la economía de EE.UU. se ha recuperado. Los siguientes son 19 razones por las cuales usted puede reír cuando alguien te dice que la economía está en buena forma ...
# 1 RadioShack acaba de anunciar que va a cerrar otras 200 tiendas en la parte superior de lo que ya estaba planeando cerrar.
# 2 Durante el primer trimestre de este año, reportó ganancias por los principales minoristas de Estados Unidos no alcanzaron las estimaciones por el margen más grande en 13 años .
# 3 Una de cada tres trabajadores de la tienda de comestibles en el estado de California está en alguna forma de asistencia pública.
# 4 El porcentaje de estadounidenses que creen que es un "buen momento para comprar una casa" es el más bajo que ha estado en cuatro años .
# 5 De acuerdo con una encuesta reciente, el 52 por ciento de los estadounidenses ni siquiera pueden pagar la casa que están viviendo en estos momentos.
# 6 Lamentablemente, sólo el 36 por ciento de los adultos estadounidenses menores de 35 en la actualidad posee una casa. Ese es el nivel más bajo que se ha registrado nunca.
# 7 De acuerdo con un nuevo estudio, la mitad de todos los graduados universitarios siguen confiando en sus padres económicamente cuando se trata de dos años fuera de la escuela.
# 8 El número de despidos planeados por los empleadores estadounidenses está aumentando de nuevo ...
Los recortes de empleos subió a su mayor nivel en más de un año, ya que los empleadores en Estados Unidos anunciaron planes para reducir sus nóminas en 52.961 en mayo, según un informe de Challenger, Gray & Christmas.
# 9 Ahora mismo, uno de cada seis hombres en sus años de trabajo de primera (25 a 54) no tienen un trabajo.
# 10 El porcentaje de estadounidenses que no están en la fuerza de trabajo se encuentra todavía en un alto 36 años .
# 11 el 53 por ciento de los asalariados en los Estados Unidos ganan menos de $ 30,000 al año.
# 12 La edad media de los vehículos en las carreteras de los Estados Unidos ha llegado a un máximo histórico de 11,4 años . ¿Estamos haciendo ellos mejor o es sólo que la gente simplemente no puede permitirse el lujo de comprar vehículos nuevos más?
# 13 De acuerdo con Pulitzer periodista premiado David Cay Johnston, la recuperación económica después de las profundidades de la Gran Depresión fue muy superior a lo que estamos viviendo hoy en día ...
La medida más reveladora de lo mal que la gran mayoría lo están pasando en estos días proviene de la comparación de los períodos posteriores a la Gran Recesión y la Gran Depresión.
El 90 por ciento, la gran mayoría, vio su disminución de ingresos en el año 2012 en comparación con 2009, el año de la gran recesión terminó oficialmente. El ingreso promedio anual fue abajo de $ 556, o casi un 2 por ciento, ajustado a la inflación, a $ 30.997.
Pero en 1936, tres años después del fin de la Gran Depresión, la gran mayoría disfrutó de un 31 por ciento más ingresos que en 1933. El aumento medio, en dólares de hoy, fue 2.146 dólares por hogar.
# 14 La economía de EE.UU. no experimentaron ningún crecimiento económico durante el primer trimestre de 2014. De hecho, en realidad se contrajo .
# 15 El crecimiento del gasto en muebles acaba ido negativo por primera vez en casi dos años.
# 16 Más del 20 por ciento de todos los niños en los EE.UU. viven en la pobreza, y 49 millones de estadounidenses están lidiando con la inseguridad alimentaria.
# 17 Como ya he escrito acerca de antes, aproximadamente el 20 por ciento de todas las familias estadounidenses no tienen un solo miembro que se emplea en este punto.
# 18 De acuerdo con una reciente encuesta de Gallup , "El desempleo / empleo" representa la principal preocupación para los votantes estadounidenses.
# 19 Después de ajustar por la inflación, el ingreso medio por hogar en los EE.UU. es ahora alrededor del 7 por ciento menor de lo que era en el año 2000.