jueves, 19 de junio de 2014

Campeche cesa a funcionario por tener sexo en la oficina

Campeche cesa a funcionario por tener sexo en la oficina


  @ADNPolitico
  
El Ayuntamiento de Campeche destituyó a un funcionario por sostener relaciones sexuales en oficinas gubernamentales.Carlos Caamal Reyes fue cesado de su cargo como responsable del Departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias, luego de que en redes sociales se filtró un video con el cual el ahora exfuncionario es acusado de haber mantenido dichos actos en un edificio de la administración pública.
En la grabación, cuya duración es de poco más de nueve minutos, se observa a Caamal Reyes acompañado de una mujer sobre quien el Ayuntamiento investiga si es también trabajadora municipal.
"Les puedo hablar que el varón involucrado, sí es trabajador del Ayuntamiento, mientras que la dama sigue en investigación, pero el señor Caamal ya obtuvo una sanción que es la baja definitiva", dijo Moreno Hernández, quien aseveró aún no conoce el origen del video divulgado, ya que la denuncia se hizo por medio de redes sociales.
"La postura del Ayuntamiento es que todo acto inapropiado tiene una consecuencia, y hoy el empleado que sale en dicho video ya ha sido destituido", enfatizó.
Caamal Reyes, quien era empleado de la comuna desde el año 2000, fue inhabilitado este martes y se le inició un proceso debido a su calidad de personal sindicalizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario