jueves, 19 de junio de 2014

La Orden del Boulè. Continuación.

HIP HOP, La Mano Oculta y la Degradación de la Masculinidad Negra 

El documental al que se refiere lo anexaremos en el siguiente artículo.



Esta sorprendente y reveladora serie de este investigador, asi como del investigador de la Boulè, Steven Cockley, hace que nos preguntemos el rol de la negritud en la Amèrica contemporànea. Es claro que existe una agenda especìfica del Nuevo Orden Mundial para que el ser humano estè esclavizado por la Matrix del mal. La Orden del Boulè fue creada especìficamente para los hombres y mujeres de raza negra. Mientras el paìs africano es un hervidero de pobreza, hambre, epidemias y desolaciòn, y mientras en los Estados Unidos los guetos de los màs desfavorecidos son hombres de piel negra e hispanos, los miembros de la Boulè trabajan en un sistema compacto para que el sistema siga funcionando como funciona y hacer que los elitistas, el 1% de los màs ricos del mundo, siga manteniendo su hegemonìa sobre el 99%.
Jay Z y Kanye West. Album "Vigila el Trono".
Watch-the-throne.jpg
Es significativo que tanto Kanye West y Jay Z coloquen una cruz cristiana en su portada del disco "Vigila el Trono". Se hace obvio que la agenda Illuminati, de la cual ellos no son mas que tìteres quienes no estan dentro de la èlite, utiliza estos simbolos puros y religiosos en orden de burlarse y blasfemas de los mismos. No tiene ninguna coherencia el uso de la cruz con las letras de sus canciones, màxime si las enseñanzas crìsticas eran el de compartir el pan con los pobres y el vivir en la austeridad. El àlbum de "Vigila el Trono" (el trono del Rey) demuestra que es todo lo contrario. Entonces, ¿porquè pudiendo elegir millones de otras posibles portadas se recurre a elegir una cruz cristiana revestida de oro?.
OTIS.
La canciòn titulada OTIS es muy significatica del ejemplo superior. El titulo de la canciòn fue puesto de esa manera por el cantante de soul Otis Redding, quien se escucha al fondo de la misma y se le quiere o pretende hacer un homenaje post-mòrtem. Sin embargo, muchos han señalado que ese cantante fue elegido para poder mostrar al mundo el juego de palabras que encierra la canciòn, ya que OTIS es la sigla de la frase oculta "Only the Illuminati Succeed" que se traduce como "sòlo los Illuminati triunfan". En esta siguiente canciòn, titulada "OTIS" (only the Illuminati Succeed), lo que se aprende de las letras es muy impresionante en el sentido de que lo ùnico que se desglosa de ellas es que JAY-Z y KANYE WEST tienen màs dinero, lujos, etc. que el resto de las personas y señalan su gran influencia y poder.

Jay Z y Kanye West. OTIS.
Paris Hilton, Èlite Illuminati.
Mientras que estos artistas son moldeados y son educados por la èlite, ellos estàn muy lejos de formar parte de los Illuminati. Puede que sean iniciados de bajo nivel en las logias, pero su agenda artìstica dista mucho de entrar en asuntos de satanismo y demàs desviaciones en los que se involucran los iniciados de alto rango de las filas de Satanàs. No por ello su labor deja de ser deneznable y reprobable, puesto que los artistas estàn moviendo a las masas en orden de aceptar las vestimentas, las letras, el estilo de vida, el comportamiento y la agenda de los Illuminati de implantar una religiòn pagana, un consumismo desbocado, materialismo utòpico y estupidizaciòn de la sociedad. Sin embargo, si bien los raperos no son parte de las filas Illuminati, no quiere decir que no haya artistas que formen parte de los linajes. Paris Hilton por ejemplo viene de una familia Illuminati de mucho poder como son los Hilton, quienes estàn interconectados de manera muy cercana con las altas cùpulas Illuminati. Recordemos como es que la policia de New York, montò un operativo impresionante por cielo mar y tierra sòlo porque se habìa extraviado su perro chihuahua. Tal operativo fue cual si se estuviera buscando un terrorista o hubiera habido un atentado polìtico. Eso da una muestra del poder de los Hilton y su influencia en las altas esferas Illuminati.
daddy_yankee_iquique.jpg
En Amèrica Latina, la agenda musical de la èlite se puede ver vìa el reggaeton. Mùsica que es casi similar al rap en el sentido de que deshumaniza y estupidiza a sus exponentes, vistiendo de forma estrafalaria e inmadura, degrada a la mujer con el "perreo" y tiende a elevar el materialismo a su cènit. Afortunadamente, en varios paises de izquierda se pretende prohibir, siendo Guatemala el paìs que fue el primero en hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario