jueves, 19 de junio de 2014

La Orden del Boulè.

La Orden del Boulè.

LA ORDEN DEL BOULÈ. FRATERNIDAD ILLUMINATI CUYA MISIÒN SE CENTRA EN DEGRADAR, SOMETER, CONTROLAR Y HUMILLAR A LA POBLACIÒN NEGRA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DEL MUNDO.

1402958411227-Boule_logo.gif

 LA ORDEN DEL BOULÈ . SIGMA PI PHI.
Fundada el 15 de mayo 1904 en Philadelphia, Pennsylvania. Esta es la primera fraternidad negra en América. La Boule es una sociedad secreta GRIEGA negra basada en otra sociedad secreta fundada en la Universidad de Yale llamada Skull & Bones. El principal fundador del Boule fue el Dr. Henry Minton (junto con el Dr. 's Eugene T. Henson, Edwin Clarence Howard, Algernon Brashear Jackson, Robert Jones y Richard John Abele Warrick), de Filadelfia.

SIMBOLOGIA DE LA ORDEN DEL BOULÈ.
1402958910029-descarga.jpg
En la mitologìa Griega, la Esfinge era un demonio de destrucciòn y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de leòn y alas de ave.
Hesíodo llama a la Esfinge la «ruina de los cadmeos», aludiendo a los tiempos en que «llegó desde la parte más lejana de Etiopía»  para causar el terror en los campos que circundaban la ciudad de Tebas.
Fue enviada por un dios, pero no hay acuerdo sobre cuál. La mayoría de los autores señala que fue la vengativa Hera, opinión que sostienen, entre otros, Apolodoro y el autor del escolio a las Fenicias. Señala este último que el motivo de la diosa habría sido la impunidad en que los tebanos quedaron tras el rapto y la seducción que Layo, rey de Tebas, cometiera en la persona del joven Crisipo. También se menciona como que fue enviada por Dioniso y Ares, vinculando las razones de este último al episodio en el que su hijo Dragón fue muerto a manos de Cadmo, el fundador de Tebas. Eurípides, por su parte, señala que la envió Hades. Como quiera que sea, todos estos dioses estàn involucrados con cuestiones oscuras y negativas.
Dentro del contenedor que protege la esfinge vemos un círculo dentro de otro círculo con un punto en el medio. Esto tiene 2 significados. En primer lugar, el círculo dentro de otro círculo es el símbolo de la Fundación Rockefeller, pero su simbologìa profnda es ignorada por nosotros. Tal vez sea una constelaciòn zodiacal o algo relacionado con la càbala o el ocultismo, en cualquier caso no lo sabemos.
Entonces, lo que está haciendo la esfinge es la labor de"Proteger, protector, guardián". Se están protegiendo los intereses de la supremacía blanca. El segundo significado es el círculo dentro del círculo el cual tiene un punto en el medio. El círculo, incluyendo el punto es el símbolo de Ra. El antiguo Dios Solar o Heru de la trinidad original, Ausar, Auset y Heru. El círculo exterior es como una capa cerrada, cerrando el poder de Ra, junto con la pata para ocultar aún más la verdad de nuestra historia antigua porque la bestia sabe que es muy importante para nuestra elevación. Hay muchos símbolos aquí que tienen definiciones racistas.
Este es un código de comunicación el cual se origina en las paredes y los templos de vuelta en KMT (Metu Neter o como los griegos llaman, jeroglíficos). Los colores del Boule son de color azul y blanco y es un sistema de cifrado en sí mismo. El azul tiene una relación estrecha con la masonerìa. En la masonerìa, el azul asemejaba a las logias de protección más bajas. Estos son también el código de las logias de silencio. Ellos son la primera línea de la capa protectora. El color blanco en realidad no necesita ninguna elaboración, pero puede significar la raza blanca, la raza que màs es respetada.
El investigador Lennon Honor ha manifestado que al igual que las grandes piràmides de Egipto y las estatuas de las terribles esfinges, el logo de la simbologìa de la Orden ddel Boulè queda muy claro. La esfinge tiene su pata derecha sosteniendo un contenedor, y al igual que los secretos que se ocultan en las grandes piràmides, dicho contenedor guarda a los nombres secretos de los miembros de la orden y los protege bajo un manto de secretismo.
¿QUE ES LA ORDEN DEL BOULÈ?.
La Boule es la Elite Negra del establishment. Son los hombres de raza negra que ocupan los lugares màs prominentes en las altas esferas de la polìtica, la religiòn, la comunicaciòn, la mùsica, el cine, la economìa, las ciencias y los movimientos contraculturales. La Boule ha sido muy popular en el debate entre los medios de comunicación alternativos. La Orden del Boule es también llamada la Fraternidad Sigma Pi Phi. Muchos de sus fundadores eran masones o tenìan afiliaciones masónicas.
Por lo tanto, yo quería crear una mención simple pero contundente de esta misteriosa organización. Estos hombres negros tratan de agitar la comunidad negra y dirigirla hacia la globalización, el compromiso y control. El Francmasòn negro Zachary P. Gremillion escribió un libro titulado "Orígenes africanos de la Francmasonería". En su libro, en la página 167, escribió que: "... los fundadores de nueve Cofradías y Hermandades Griegas negras eran masones y Estrellas Orientales ... La primera iniciaciòn que tuvo lugar sobre Alpha Phi Alpha fue sostenida en una logia masònica.
La Orden del Boulè promueve sumisiòn para la èlite. La Boulè trabaja con las mismas facciones que promueven un Nuevo Orden Mundial. La Orden del Boulè fue creada por el Dr. Henry Minton en 1904.
Los fundadores fueron: el Dr. Eugene T. Henson, Edwin Clarence Howard, Algernon Brashear Jackson, Robert Jones y Richard John Abele Warrick.
Esto ocurrió en Filadelfia. Deseaban crear una organización social que: "reuniera a un selecto grupo de hombres con un grado mínimo de educación superior y cultural que fueran agradables, tolerantes y hospitalarios." Minton fue educado y se casó en la familia de Wormley de Washington, DC. Minton fue el encargado de abrir los 2 primeros hospitales de Filadelfia llamados Douglass y Mercy. En la antigua Grecia estaban las camarillas de Solón de Atenas y de Boulè. La Boulè de Atenas, con su función de asesoramiento distintivo, se cree que fue establecida por el Arconte Solón en el año 594 aC.
Orìgenes Griegos.
Originalmente estaba compuesta por 400 hombres, 100 de cada una de las cuatro tribus tradicionales de Atenas. La Boule fue un consejo de ciudadanos que fue nombrado al día para administrar los asuntos de la ciudad en la antigua Grecia. La Boule una vez aconsejó al rey. Más tarde, camarillas boule hereditarias fueron formadas. La Boule hoy se conoce como Sigma Phi Phi. Steve Cokely es un destacado investigador de la Boulé. Se sabe muy poco acerca de cómo la Boule funcionó en este tiempo y su existencia incluso ha sido puesta en duda. Sin embargo, la evidencia de su existencia es tan segura como la evidencia de otras instituciones del sexto siglo.
¿QUE SIGNIFICA EL TÈRMINO BOULÈ?.
720001.jpg
El tèrmino Boulè significa "Consejero del Rey". Y al igual que en la Antigua Grecia, el "Rey" es asesorado por un grupo selecto de hombres y mujeres alienados con los poderes de el Imperio.
El "Consejero del Rey" de la Orden del Boulè.
ReaganPowell.jpg
 Colin Powell, como Asesor de Seguridad Nacional de Ronald Reagan.
King_Abdullah_with_Dick_Cheney_George_H.W._Bush__August_2005.jpg
 Collin Powell con George Bush Padre.
Condoleezza_Rice_Colin_Powell_George_W._Bush_Donald_Rumsfeld.jpg
 Collin Powell con George Bush Jr.

colin-powell-barack-obama.jpeg
 Collin Powell con Barack Obama.
Como se puede analizar, el imperio Illuminati mantiene el mismo sistema dictatorial y despòtico funcionando desde la antiguedad. La dictadura de la dinastìa Illuminati funciona hoy en el farsàico bipartidismo americano, donde los lideres y candidatos son elegidos a dedo por las corporaciones Illuminati que los financìan, sus asesores son preparados por las fraternidades luciferinas y los reyes llegan al poder para servir al Nuevo Orden Mundial.
 LOS ORIGENES RACISTAS DE LA ORDEN DEL BOULÈ.
marcus.png
Marcus Garvey.
El miembro fundador del capítulo de la ciudad de Nueva York, WEB DuBois, dijo que el Boulè fue creado para "mantener al hombre profesional negro fuera de las filas de Marcus Garvey." Marcus Gravey (1887-1940) fue un luchador social que querìa liberar a Àfrica de las trasnacionales americanas y del imperialismo anglosajòn. Marcus Gravey fue un hèroe para la comunidad de la resistencia negra Africana y estaba teniendo una influencia notable entre los afroamericanos vìa sus discursos. El movimiento de Garvey llamado "El Movimiento de Regreso a Àfrica" clamaba porque la raza negra de Amèrica recolonizara a Àfrica y se trasladara allà para colonizar al continente bajo el manto de la independencia de la raza negra. El movimientod e Vuelta a Àfrica estaba alcanzando a màs del millòn de personas en una època en la que no habìa televisiòn ni radio.
Frases de Marcus Gravey:
"Àfrica para los africanos, ¡en casa y en el extranjero!".
"La piel negra no es una insignia de verguenza, sino un simbolo de grandeza nacional".
"Una comunidad inconsciente de su historia, origen y cultura pasada, es como un àrbol sin raìces".
"El “Negro” amo bajo severos castigos. Amaba a su amo, le servia, cuidaba de su hogar a pesar de que en un futuro pensaba en esclavizarlo, No somos una raza de odiosos sino amantes de la causa humana".
"Hasta donde yo sè, el hombre negro no conoce fronteras. El mundo entero es mi provincia hasta que Àfrica sea libre".
"Me gusta la honestidad y el juego justo".
Por ello, era menester que hubiera un movimiento de sofocamiento por parte de la èlite luciferiana, quien siempre ha sido extremadamente racista, clasista y elitista. DuBois subrayó, "la importancia de robar el profesional negro lejos de Garvey por parte de una organización Afrocentrica que articulase y capturase al profesional negro daría refugio a una caja fuerte en la comunidad negra, por lo que el Boule 'naciò para la reconstrucción de esta gente era necesaria para construir un grupo de negros que tuieran una inversión en la protección del sistema blanco... esta es la reconstrucción posterior. Quitando a los negros articulados, ahora el deseo es el de sustituirlos por instituciones organizadas para mantenerlos alejados de la superación personal. Así que nos encontramos en el mismo periodo de reconstrucciòn. Tenemos la fundación de la Orden del Boule, asi como la fundaciòn de otras 4 fraternidades (Alpha Phi Alpha, Kappa Alpha Psi, Omega Psi Phi, y Phi Beta Sigma) y 4 fraternidades para hembras negras (Alpha Kappa Alpha, Delta Sigma Theta, Zeta Phi Beta y Gamma Sigma Rho) fraternidades y hermandades de mujeres basadas en la universidad ... también encontramos la fundación de la NAACP y la Liga Urbana".
DuBois fue uno de los oponentes más fuertes de Garvey y era una "herramienta" fundamental en la detención de uno de los movimientos de base màs fuertes de este siglo. ¿Cuál era el plan de Garvey? Su plan era tomar tantas Africanos de América del e iniciar un asentamiento en la nación de Liberia y luego ayudar a su nueva nación a producir y controlar sus propios cultivos de caucho y otras industrias de recursos naturales. Garvey dijo: "Si el aceite de Africa es bueno para los intereses de los Rockefellers, si el hierro es bueno para la Carnegie Trust, entonces estos minerales son buenos para nosotros, ¿Por qué debemos permitir que Wall Street y el grupo capitalista de América y otros países exploten nuestro país cuando se niegan a darnos una oportunidad justa en los países de nuestra adopción?, ¿Por qué no debería Africa dar al mundo un Rockefeller negro, un Rothschild negro, o a un Henry Ford negro? " Est habría sentado un precedente que habría hecho a todos los Africanos conscientes de su tierra y de su riqueza mineral. ¡Esto habría roto el brazo financiero de la supremacía blanca!. DuBois, junto con Alain Locke - el primer negro estudioso de (Cecil) Rodhes, profanó públicamente a Garvey llamándolo un "gorila, oscuro, y tonto del culo" en cualquier oportunidad que tenìa. Locke fue citado diciendo: "Esperamos que la gran causa del hombre blanco aplaste a esa fea causa negra. Estas dos casas negras (las fraternidades)  se han apostado en orden de que se coloquen en la cima y les den a estos negros codiciosos, es decir, a los miembros del Boulè, las riquezas que nos robamos de Àfrica". Lo que es importante y profundo es que estos negros prefieran el sistema blanco y no confìen en la autosuficiencia Africana, ¡preferimos darles las sobras del pastel en vez de que se lleven toda la tarta!.
Comprendamos que el Boulè representa el elemento más débil de la gente Africana. Como Cokely dijo, "Se requiere de un tipo especìfico de negro para formar una organización como ésta. Quiero decir, que nos patearon el trasero durante la reconstrucción, ¡Africa se dividió ante nuestros propios ojos (Conferencia de Berlín), maldita sea, esto fue 50 años antes Rosa Parks!". La pregunta es ¿por qué existes esos diablos negros como estos?. La respuesta puede estar en el hecho de que el Boule es una organización GRIEGA. El nombre de Boule "es un término griego, que significa" el consejero del rey".
La pregunta es, ¿quién es el rey?! El rey que aconsejan o protegen, son las sociedades secretas blancas responsables de la supremacía blanca: la primera fraternidad griega blanca, Phi Beta Kappa (leer en este blog sobre esta sociedad), los Illuminati, Rodes / Rothschild, las sociedades secretas de Skull & Bones, los masones, el Grupo de la Mesa Redonda, El Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial, los Carnegie, los Mellons, los Kindergarten de Milner y otras numerosas organizaciones de familias ricas (todos son simplemente alias 'y tienen muchos nombres , pero consisten en los mismos miembros y la misma ideología). Estas bestias blancas han violado, asesinado y colonizado nuestro pueblo desde hace cientos de años y sus hijos continúan el genocidio contra la gente de color en todo el mundo.
Los 4000 Negros Màs Ricos del Mundo.
mayor-indicted.jpg
En conjunto, todos los 4000 + miembros constituyen el grupo más rico de los hombres negros del planeta. - Y si lo pensamos bien, ninguno está trabajando en el interés de la gente negra; sino, más bien, en su contra. A partir de 1994, había 101 capítulos en el mundo; sí, ¡el Boule está en tu ciudad!. En la mayorìa de lugares donde hay negros profesionistas, se coagula la Boule (con sus excepciones). La cantidad de riqueza de estos hombres (incluyendo fuertes conexiones políticas y económicas, fueron suficientes para ayudar a matar a Malcolm X y compañero Boule 'Martin Luther King) no puede ser igualada por ningún otro 3300 + negros en cualquier parte del mundo!
Si usted está familiarizado con la Masonería, o con las sociedades secretas, los miembros toman una promesa de nunca revelar los secretos de esa organización, ya que si lo hiciera, su castigo sería la muerte. Es por eso que es difícil de conseguir que algun miembro del Boule cuente que pasa. Gracias a un artículo escrito 18 de julio 1990 del LA Times y otro publicado en el Washington Post, el 23 de noviembre de 1991, esta sociedad secreta fue expuesta, Porque la gente está empezando a descubrir sobre la historia de la Boule ', así como sus propios \ niños que se rehsan en la continuación de la violación mental y espiritual de la gente Africana, la Boule su es pùblica y se hace pasar públicamente, como una organización "social".
El presidente entrante de la Boulè de 1990 Boule, el dr. Benjamin Mayor dijo que era consciente de las acusaciones de que el grupo está más interesado en socializar y felicitarse en su riqueza y el éxito,  en lugar de hacer una contribución sustancial al resto de la Amèrica negra. Él dijo: "No queremos que aparezca como si fuéramos los restantes por encima de los problemas de la mayoría de la gente negra. Sabemos que no conseguimos estar aquí únicamente por la fuerza de nuestro propio trabajo duro. Tenemos una gran cantidad de personas tras de nosotros, y tenemos que voltear a ver a nuestros hermanos y hermanas". Estas palabras del Dr. Benjamin Major fueron muy directas en cuanto a quien se deben los miembros de la orden y quien los llevò hasta su posiciòn.
poverty-in-africa.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario