viernes, 25 de marzo de 2016

ERDOGAN HABLÓ DE ATENTADOS EN BRUSELAS…CUATRO DÍAS ANTES DE QUE SUCEDIERAN

ERDOGAN HABLÓ DE ATENTADOS EN BRUSELAS…CUATRO DÍAS ANTES DE QUE SUCEDIERAN
 
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió a Europa cuatro días antes de los atentados, de que podría haber ataques terroristas en sus ciudades y concretamente en Bruselas, si en un futuro próximo Europa no cesaba su apoyo y cooperación con los militantes kurdos.
ergodan-isis1

El 18 de marzo, sólo cuatro días antes de los ataques de Bruselas, Erdogan habló en una ceremonia para el 101 aniversario de la Batalla de Gallipoli, y afirmó que “no hay ninguna razón por la que la bomba que explotó en Ankara no pueda explotar en Bruselas, o en cualquier otra ciudad europea”.
“Las serpientes con las que ustedes están durmiendo, les pueden morder en cualquier momento”, agregó.
Curiosamente Erdogan hacía referencia a los militantes kurdos, a los cuales Turquía considera terroristas, cuando se ha revelado ampliamente que su propio gobierno tiene vínculos directos con Estado Islámico.
erdogan-mafia
Aparte de la “sospechosa casualidad” de que hablara de un posible atentado en Bruselas con 4 días de antelación, perpetrado por una organización terrorista a la que su propio gobierno ha apoyado encubiertamente en Siria, lo más vergonzoso de sus declaraciones es que afirmara que “Las serpientes con las que ustedes están durmiendo, les pueden morder en cualquier momento”.
¿Quizás advertía a Europa de que la serpiente es el propio Erdogan, al cual la UE ha regalado de forma vergonzante 6000 millones de euros para que “solucione” la crisis migratoria?
ergodan-isis1
Fuente: http://www.activistpost.com/2016/03/erdogan-warns-of-attacks-in-brussels-four-days-before-event.html



Diario israelí: servicios secretos occidentales sabían de atentados en Bruselas

Diario israelí: servicios secretos occidentales sabían de atentados en Bruselas

  • Fuerzas de seguridad belgas se encuentran en la entrada de la estación de Maalbeek del metro bruselense tras la explosión.

    Fuerzas de seguridad belgas se encuentran en la entrada de la estación de Maalbeek del metro bruselense tras la explosión.

Un diario israelí alega que los servicios de seguridad occidentales sabían de los atentados terroristas registrados el pasado martes en Bruselas, capital de Bélgica.
El rotativo israelí Haaretz informó el miércoles que tanto los servicios secretos de Bélgica como del Occidente tenían previamente advertencias precisas sobre los ataques terroristas en Bruselas.
Según el diario, estos servicios de inteligencia sabían con un alto grado de certeza del plan de los ataques en un futuro muy próximo. Incluso también tenían conocimiento del lugar exacto de estos ataques.
El periódico, que no hace mención a su fuente, denunció que pese a la advertencia anticipada, la preparación de la inteligencia y la seguridad en Bruselas —también la capital de la Unión Europea (UE)— fue insuficiente.
Unas 31 personas perdieron la vida y otras 270 resultaron heridas como consecuencia de estos ataques, reivindicados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), según el fiscal general de Bélgica, Frederic Van Leeuw.
Los atentados en Bruselas comenzaron con dos explosiones en la zona de salidas del aeropuerto internacional de Zaventem. Una tercera bomba en el aeropuerto fue detonada bajo control por los servicios de seguridad. Luego, otra explosión sacudió la estación de Maalbeek del metro bruselense, en pleno corazón del barrio europeo.
De acuerdo con el rotativo, los atentados en Bruselas fueron planeados desde Al-Raqa (norte de Siria), capital autoproclamada de Daesh, y sus autores estaban estrechamente asociados con los responsables de los atentados en París (capital francesa), que el 13 de noviembre dejó 130 muertos y más de 350 heridos.
Cabe recordar que el diario israelí The Times of Israel anunció que la comunidad judía de Francia fue advertida por los servicios secretos de Israel de “la posibilidad muy real de un gran ataque” antes de que los atentados terroristas ocurrieran en las diversas localidades de París.
Esto viene mientras muchos creen que la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad) creó a Daesh para materializar sus objetivos, de hecho, un vídeo divulgado en Internet muestra a un funcionario del Mossad poniendo de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los terroristas del EIIL.
zss/rha/hnb

LOS VERDADEROS PIRATAS SON LOS EVASORES FISCALES

LOS VERDADEROS PIRATAS SON LOS EVASORES FISCALES





El Planeta Tierra, entero, está sufriendo los efectos de la “doble contabilidad”, es decir, que a la gente se le expongan unas cuentas de resultados pero los banqueros manejen el dinero, por detrás, en mercados libres de fiscalidad. En España tuvimos hace unos años tres casos que lo prueban.

El primero, el grado 33 de la masonería, Mario Conde, ascendió a la presidencia del Banesto en los años ochenta y fue defenestrado por los propios banqueros, que no le consideraban “uno de los suyos”. La acusación fue que Conde llevaba una “doble contabilidad” en las cuentas de ese banco: le llamaron “arquitectura financiera” (nota del "blogger": le defenestraron bajo la excusa de hacer lo que los demás banqueros también hacían).

Sólo una década después, el Banco de Santander y el Banco de Bilbao fueron investigados por la misma razón. El presidente del primero, Emilio Botín, consiguió salir indemne del juicio, cambiando la ley, lo que dió lugar a la “Doctrina Botín”. Al segundo, se le hallaron unas cuentas secretas en el paraíso fiscal de las islas Jersey (Inglaterra) donde, entre otras muchas cosas, recibían sus fondos la organización terrorista ETA.

Si uno se fija en el mapa de Europa, existen una miríada de pequeños estados haciendo frontera con los más potentes países (Suiza, Andorra, Lietchenstein, San Marino, Mónaco … y, por supuesto, el Vaticano). Amén de Malta, Gibraltar y un sinfin de islas en el Caribe y en el Mar del Norte para las cuales no vale la fiscalidad del resto del Planeta. ¿Cómo se explica esto? Esto es, queridos amigos, el meollo del sistema económico del Planeta.

Hace unos meses os presenté una información de dos investigadores ingleses que demostraron que la desaparición de la Orden del Templo del Rey Salomón (Orden del Temple) coincidió con la creación del estado de Suiza, caracterizado por la tolerancia religiosa …. y sus vínculos con el Vaticano (la guardia suiza es la policía de este paraíso fiscal). La prueba de que Suiza es una prolongación de esta Orden es, por un lado, que la Orden del Templo se dedicaron a la banca y, por otro, que varios “cantones” (provincias federales) de Suiza tienen la bandera templaria como emblema.

Como digo, los templarios aprendieron en Jerusalén el arte de multiplicar el dinero, amén de algunos rituales cabalísticos que dieron origen a la masonería, su descendientes evidentes. Si unimos ambas cosas con el arte de la usura, la conexión sionista-templaria-masona queda meridianamente clara.

Cuando los templarios fueron supuestamente disueltos por el Vaticano, una parte de ellos se va a Suiza y otros escapan a Escocia, donde construyen la famosa capilla de Roslin y empieza a desarrollarse la masonería; no por casualidad, el rito escocés es una de sus más potentes variantes.

Seguidamente, los templarios se convierten en marinos, lo que les lleva a “descubrir” América, gracias a esos conocimientos esotéricos heredados del ocultismo egipcio y judío. Por eso, Cristóbal Colón descubre América con unas carabelas que enarbolan la bandera templaria. Colón era masón, o templario.

Esos marinos templarios se convertirían en piratas y corsarios al servicio de la monarquía británica y holandesa, fundadores del Capitalismo, que se harían ricos a base de robar el dinero que los españoles robaban a los americanos. Fue en aquella época cuando los templarios-masones adoptaron la bandera de los “huesos y la calavera” (en inglés “Skulls and Bones) , ya usada por los Iluminati de Baviera, y que pasaría a ser el emblema de la secta paramasónica de los “Skulls and Bones” de la Universidad de Yale, a la que pertenecería gran parte de la cleptocracia americana, incluida toda la familia Bush. Los piratas eligieron las islas del Caribe como “paraísos fiscales”, es decir, donde esconder el dinero, al igual que seguirían haciendo sus descendientes siglos después.

No por casualidad, obviamente, uno de los grandes bancos del mundo se llama “JP MORGAN” y no por casualidad, el pirata Francis Drake se convirtió en “SIR” por obra y gracia de Su Majestad, y no por casualidad, actualmente, las películas sobre piratas intentan hacernos ver a estos criminales como valientes aventureros: ¡los banqueros hacen películas sobre sus antepasados!

Como ha quedado demostrado, el sistema de “paraísos fiscales” es sólo una mera continuación de la piratería, una forma de robar más moderna, al igual que la banca es la sucesión lógica del robo al asalto de los bajeles.

(Fuente: Rafapal)

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS




El siguiente artículo, reproducido desde el siempre excelente Robot Pescador, señala una serie de extrañísimas circunstancias que han concurrido en los atroces atentados de Bruselas, y que difícilmente pueden atribuirse a la mera casualidad. Si ayer hablaba de "encadenamiento de atentados a partir de los cabos sueltos de uno anterior", las siguientes líneas parecen sugerir que donde yo hablaba de "cabos sueltos" existieron tanto una intencionalidad como un macabro ritual que apuntaron al escenario de la masacre que hoy lamentamos.

Como tantas veces hemos denunciado ya, a veces parece que la realidad supera la ficción.

Aunque nos empeñamos en no reflejar Teorías de la Conspiración que a la mayoría de la gente le puedan parecer demasiado extrañas, delirantes o inaceptables, lo cierto es que a veces las pruebas son tan llamativas que no queda más remedio que tomarlas en consideración, aunque solo sea a modo de curiosidad.

Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.

Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.

Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.

Para empezar, Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.

Recordemos que en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.

Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.

De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.

Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones, “una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.

Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.

Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente … en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.

Anton la Vey, fundador de la Iglesia de Satán
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”

Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.

Como vemos pues, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.

Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.

Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS … hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.

Un ejemplo entre muchos otros: el del diario argentino "Clarín"

¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobretodo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?

A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adqueire un cariz aún más sospechoso…

Ishtar/Astarté, divinidad mesopotámica
Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”

Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.

Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.

De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”

Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.

Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.

Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.



Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.

Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura … y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.

Captura del diario inglés "Daily Mail"


Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo … y hacer coincidir el dibujo resultante con el logo del Aeropuerto de Bruselas.



Como bien saben los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son comúnmente descalificadas como “locas teorías de la conspiración”.

Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños … y aquí el cúmulo de “casualidades” resulta tan llamativo que parece sacado de una novela o de una película.

Decida el lector …

(Fuente: http://elrobotpescador.com/)

UNA MIRADA RETROSPECTIVA AL CASO "GERMANWINGS"

UNA MIRADA RETROSPECTIVA AL CASO "GERMANWINGS"





Se cumple un año del pretendido accidente que sobrecogió a Europa, causando la muerte de 144 pasajeros y enturbiando la confianza de los ciudadanos en el transporte aéreo. Se trata, además, del que para muchos fue la carta de presentación de este blog, en la medida en que una de las entradas que dediqué en su día a refutar la sorprendentemente rápida versión oficial -el enloquecimiento súbito y homicida del copiloto- fue visitada por más de cinco millones de internautas, provocando reacciones de todo tipo. Vuelvo a este misterio a raíz de la publicación en el excelente blog "Informe insólito" de un artículo que presenta una más que plausible descodificación de los hechos acorde con lo que publiqué en su día, y que parte de considerar que el derribo intencionado del avión fué el modo de enviar un mensaje codificado.

Hoy vamos a viajar de nuevo, una vez más, rumbo al año 2015. Viajamos en este vuelo insólito rumbo al trágico suceso que vivimos en Europa ese 24 de Marzo de aquel año. Sacudió las más profundas entrañas del corazón de cualquier persona. Nos quedamos impactados al vivir en tiempo real, prácticamente, el que nos decían que era un accidente aéreo en el continente más seguro del mundo si nos referimos a la estadística de la seguridad aérea. El vuelo 4U9525, operado por la aerolínea Germawings (filial lowcost de Lufthansa) con un Airbus 320-211 del que tanto hemos hablado ya y con 144 pasajeros y 6 tripulantes a bordo, se estrellaba contra el Macizo Estrop de los Alpes franceses, en la región de Provenza, muy cerca de la localidad de Barcelonette. El vuelo despegó del aeropuerto del Prat de Barcelona con destino Düsseldorf pero su destino real era acabar de forma súbita y trágica en medio de la alta montaña.


Germanwings, que si lo traducimos del inglés obtenemos el nombre en castellano de “Alas Germanas o Alas Alemanas”, impactó contra aquel macizo después de un descenso continuo de 8 minutos de duración. El momento exacto en el que el avión comenzó su descenso y su ligero cambió de rumbo, fue tras dejar atrás la vertical de Marsella. Las malas lenguas señalan que el vuelo 4U9525 llevaba intencionadamente (o fue elegido a propósito) ese código de vuelo que empieza por el número y letra 4U (en inglés y castellano leeríamos “Four You / Para Ti”), ambos clave para entender la hipótesis que vamos a plantear hoy en este artículo. Así comenzaba un auténtico episodio que se asemejaría más a las películas de sobremesa de Antena 3 que a la pura realidad, aunque tristemente todo esto sí terminó siendo parte de la vida real. Todo aderezado, para ya encontrarnos con el colmo de los colmos, con un fiscal que entra en escena sin que nadie se lo espere. Fiscal que cobró protagonismo en este “accidente aéreo” al autonombrarse bajo una nueva ley, aprobada tan solo varios días antes, responsable máximo de la investigación del caso, haciendo también labores de médico, de juez, de psiquiatra, de experto en investigaciones de accidentes aéreos y de lo que hiciese falta para eliminar cualquier prueba que condujese este caso a una hipótesis, más que probable, de accidente aéreo provocado por alguien voluntariamente y desde fuera. Había que borrar pruebas y despistar a la opinión pública. En pocas horas emitió el resultado de la investigación y sus conclusiones, sin tener los datos de la caja negra de datos (aún no recuperada en aquellos momentos) y exponiéndole al mundo entero lo que él decía que había escuchado en la grabación de la sí recuperada caja negra de audio en cabina.

Teniendo una mano culpable por fin, que habría ocasionado por voluntad propia el accidente, un suicidio del copiloto Andreas Lubitz según el fiscal, se libraban de responsabilidad alguna Airbus, fabricante del avión y Lufthansa, empresa matriz y dueña de Germanwings. La actuación del fiscal responsable de todo este caso, desvelando datos de las investigaciones en las primeras horas, publicando las supuestas voces de cabina, dando el informe final antes del tiempo establecido por OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) vulnera toda norma establecida por este organismo y quebranta la ley de una manera gravísima. Ya ni hablamos de lo que significa no tener ética profesional (totalmente marginada por el fiscal en este suceso) ni tener el suficiente tacto para que las familias no sumen un sufrimiento innecesario al dolor que ya de por sí vivían en aquellos momentos, escuchando versiones del improbable suicidio del copiloto o enterándose de la supuesta lucha a muerte del Comandante por intentar entrar en aquella cabina de vuelo en la que su copiloto se había “hipotéticamente” atrincherado. Todas las visiones y puntos de vista que se han dado en este caso de forma oficial son totalmente mentira. Ya hemos desvelado en mis anteriores artículos la improbabilidad de que Lubitz se suicidase, un piloto amante de su trabajo que iba a casarse y que acababa de adquirir dos coches para su nueva familia.

El código de vuelo 4U “For You / Para Ti” es un mensaje en forma de advertencia de siniestros personajes que campan a sus anchas por este planeta y que trabajan de esta forma para que sus siniestros planes se lleven a cabo de manera exitosa. Y aquí vamos a mostrar las curiosas coincidencias que surgen en este caso y que demuestran que no ha sido una casualidad que se haya elegido un vuelo de esta aerolínea, Germanwings, que precisamente usa de forma habitual 4U como código IATA, para dichos fines. Los defensores de la tesis que hoy comparto con vosotros también dicen que no es una coincidencia que se haya elegido una compañía aérea que lleva en su nombre “Wings / Alas”, pues Germanwings es (o era mejor dicho, porque ahora tras el accidente ha sido rebautizada como Eurowings) la única compañía aérea que posee unas alas en su nombre, en su cola y en su logotipo.


¿Por qué no cuadran la versión oficial y las posteriores versiones que la prensa nos iba ofreciendo? Pues bien, aquí entra en juego la localidad de Barcelonette. Muy poco después de que saltase a la prensa la noticia del accidente como última hora, se nos dijo que el avión se había estrellado en Barcelonette. Pocas horas después, este nombre también desaparece de la prensa y la prensa solo mantiene que el accidente se ha producido en los Alpes franceses. El centro neurálgico de los servicios de rescate se instala en la localidad de Seyne Les Alpes, en una zona muy llana, la mejor situada para lanzar los medios de rescate hacia el lugar del impacto del avión. Es cuando desaparece el nombre de Barcelonette en la prensa. En la antigüedad, esta localidad se conocía como “Barcelona de Provença”, localidad fundada en el año 1231 por un templario llamado Ramón Berenguer IV, que era Conde de Barcelona y primer gobernante de la entonces nueva Corona de Aragón. Toda la zona que comprende el lugar en el que el Airbus 320 de Germanwings se estrella, era parte de la nobleza del Casal de Barcelona hace muchos siglos, lo que se llamaba la “nación catalana”. Y resulta curioso que Barcelona, como ciudad, ya estaba siendo protagonista de numerosos telediarios y portadas de periódicos desde una semana antes de la “tragedia” del Germanwings. Alguien o algo estaba ya enfocando el interés en este nombre.

El 18 de Marzo de 2015 es noticia que los pasajeros de dos transatlánticos, el “MSC Splendida” y el “Costa Fantasiosa”, son atacados por terroristas en un Museo de Túnez. Fallecen dos barceloneses. El 19 de Marzo de 2015 se produce un aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair en el Aeropuerto de Barcelona, que tenía como destino Valencia. El 26 de Marzo de 2015 un avión de Vueling despega de Barcelona y se vuelve de emergencia a la pista del aeropuerto catalán, sin que nadie resultase herido. Por lo tanto y como dato, es curioso que las primeras noticias de los medios de comunicación dijesen textualmente que “un avión ha despegado de Barcelona a las 09:52 de esta mañana y se ha estrellado en Barcelonette 70 minutos después”. De Barcelona a Barcelonette, ¿Casualidad? ¿Juego de palabras? ¿O un significado oculto? La prensa enseguida borró aquellos primeros titulares pero alguien de manera voluntaria enfoca el nombre de Barcelona a nivel mundial.


Bajo los dominios de los que antes hablamos del Conde de Barcelona, también se situaba la localidad de Saint Maximin La Sainte Baume, muy cerca de lo que hoy en día es Marsella. Esta localidad está muy relacionada con la historia de Maria Magdadalena, ya que muy cerca de este pueblecito, existe una cueva en forma de gruta, conocida como la gruta de Sainte Baume y a los pies de un pico de 1029 metros de altitud (3000 pies), donde la leyenda cuenta que María Magdalena vivió escondida haciendo penitencia durante largos años, antes de ser enterrada finalmente en una cripta de la Basílica que se encuentra en esta localidad. Aquí, en este punto, comenzó a muchos metros de altura el descenso hacia la muerte del Germanwings. Esto pasa totalmente inadvertido para los que no conocen lo que esta leyenda cuenta sobre el lugar en el que reposan los restos de María Magdalena supuestamente. Muchas tesis sostienen que Jesús expulsó 7 demonios de su cuerpo ya que estaba poseída, de ahí que naciese el culto religioso a esta especie de “Diosa Madre”, que también relacionan con la diosa de origen sumerio y anunnaki “Ishtar-Inanna”. La realidad, por las pruebas que posiblemente la historia nos ha dejado, es que estos restos no sean los de María Magdalena pero el lugar sí es cierto que posee una especie de potentísima atracción o magia. Se decía que esta forma de energía jamás dejaría que nuestro planeta pudiese cobijar un linaje de seres humanos libres.

Relicario con el supuesto cráneo de María Magdale-
na, en  la Basílica Saint Maximin La Sainte Baume
Toda esta historia está relacionada con el relicario que existe con el cráneo de María Magdalena en la cripta de la Basílica de Saint Maximin La Sainte Baume. La leyenda dice lo siguiente: “Quien debe de “desconectar” esa magia es una persona que ha de hacerlo en un momento concreto, supuestamente antes de que haya un cambio a nivel planetario, momento en el que se cerrará el ciclo de esta civilización actual y dará paso a una nueva civilización con el planeta limpio de todo mal”. ¿No estremece, acaso, saber que el caso Germanwings comenzó justo en este lugar a varios miles de pies?

En la Biblia existe un número que llama la atención. 144.000. Se dice que éste será el número exacto que se salvará tras la gran tribulación. Los pasajeros del Germanwings, sin contar con los 2 pilotos y 4 TCP’s, eran exactamente 144 personas. Y dice el Apocalipsis 14:1: “Después miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte de Sion, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de Él y el de su Padre en la frente…” Así la Biblia describe el número exacto de personas que se lograrán salvar de esa tribulación y tendrán un billete, digamos, para la nueva época, para el nuevo planeta y civilización que surgirá tras esa decisión de Dios. Allí no habrá desigualdades, ni abusos, ni maldad, ni sufrimiento. Pero lo cierto es que diversos personajes siniestros de nuestra sociedad tratan de terminar con esa gente que supuestamente entraría dentro de esa gran tribulación. Los pasajeros del Germanwings representarían de “forma simbólica” el número de seres humanos que entrarían dentro de esa gran tribulación, representarían a esos 144.000 elegidos por Dios, según la tradición católica. Los llamados “seres de luz”.

Esta gente tan indeseable habría conseguido, con el supuesto sabotaje del Germanwings, el cuarto derribo seguido de una aeronave comercial de pasajeros en un breve espacio de tiempo. Anteriormente, habrían actuado sobre el famoso vuelo MH370 (un Boeing 777) de Malaysian Airlines por ejemplo. Pero no solo sobre ese enigmático vuelo sino también sobre el derribado MH17 de Malaysian Airlines (otro Boeing 777) sobre Ucrania y sobre el avión español de Swiftair accidentando en Mali, vuelo AH5017, que operaba con MD-83 la compañía española para Air Algerie. Los tres vuelos tenían una “H” en su identificador, tanto el MH370, como el AH5017 y el MH17. ¿Pero esto por qué os preguntaréis? Muy fácil y deducible para quien sepa un poco de historia de mitología nórdica. La letra “H” es la famosa Runa Hagall; es una de las dos formas con que se conoce al temido número 666 dentro de la mitología nórdica. La explicación más lógica que diversos expertos han podido concretar. Desde luego, sería más que una señal evidente que en los 3 aviones, pudiéramos encontrar el número de la bestia escrito en los códigos de cada uno de los vuelos que acabo de citar. Todos sucedidos en el año 2014.

La letra "H" es la runa Hagall, referen-
cia nórdica al temido número 666
El simbolismo oculto en estos casos es claro y evidente. Es más que un mensaje. En todos estos “accidentes” aéreos no se pudo establecer del todo las causas de cada tragedia. En el caso del avión español de Swiftair (vuelo AH5017), existen muchísimas pruebas de que nos han mentido y las familias, a día de hoy, siguen reclamando la verdad. Ya ni que decir tiene el hecho de que la caja negra de audio no funcionase en el momento del accidente (hecho totalmente desvinculado del accidente y su causa). No se entiende que un piloto, como era el caso de su Comandante, haya dejado que se estrelle su avión por no haber conectado el botón del antihielo de los motores (este hombre había sido incluso jefe de flota de este modelo de avión). En el caso del MH17, el derribo “por alguien” es claro y evidente viendo los restos ametrallados del fuselaje y en el caso del Malaysian MH370, por más que se busca, el avión no se encuentra, después de saber que alguien a bordo hizo desaparecer el avión voluntariamente desconectado diversos sistemas de posición. Las explicaciones oficiales no valen de nada y hasta las versiones más conspiranoicas no tienen, ni siquiera, peso suficiente para ser demostradas por falta de pruebas. El hecho de que el número 666 esté presente dentro de las pruebas que os ofrecemos, significa que es un paso o aviso previo a próximas acciones que estarían ya listas para acometerse en un futuro inmediato.


El caso del vuelo MH17 es más especial si cabe. El derribo de este avión, después de la desaparición del MH370, pretendía dejar muy claro un mensaje relacionado con el Nº17. Ocurrió la tragedia un día 17 de Julio de 2014, es decir, un día 7 del mes 7 del calendario (Julio) y un año en el que sus cifras suman 7: 2+0+1+4 = 7. El vuelo de Malaysian se estrelló a las 17:00 de aquella tarde, después de 17 años del primer vuelo del avión, un 17 de Julio de 1997. En la historia negra de la aviación existen, además, diversos accidentes aéreos ocurridos en día 17. Un 17 de Noviembre de 2013 se estrelló un Boeing 737 en la ciudad rusa de Kazán. Un 17 de Noviembre de 1951 hubo un accidente aéreo cerca de la ciudad de Novosibirsk, también en Rusia. Un 17 de Noviembre de 1955, un Douglas C-54 se estrelló en Washington. Un 17 de Noviembre de 1956 se estrelló un Douglas DC-3 en Colombia. Un 17 de Noviembre de 1973 se estrelló un Douglas DC-3 en Vietnam. Un 17 de Noviembre de 1975 se estrelló un Antonov AN-24 en la ciudad de Gali, en Abjasia (Georgia). Como veis, son infinitos los ejemplos. De nuevo, resulta curioso y bastante preocupante…pero, ¿cómo termina la explicación de esta casualidad del número 17? Pues nada más y nada menos con que el funeral por las víctimas del vuelo de Germanwings, también se celebró un día 17 de Abril en la ciudad de Colonia, en Alemania. Todos los “accidentes” que os he citado están totalmente conectados. El accidente del Swiftair y el del Germanwings sucedieron ambos un día 24. ¿Casualidad? Juzgad vosotros mismos …

La conocida disociación de colores rojo-azul es el origen del
famoso "Ojo de Horus", un poderoso amuleto egipcio
Pero esto no es todo acerca del destino tan trágico que comparten estos vuelos. Precisamente los tres aviones, sin contar con el Germanwings, compartían otro secreto. Hablamos de la disociación Rojo-Azul. Es decir, estas empresas usaban en sus logos de compañía los colores rojo y azul, una combinación que, según los médicos, provoca una disociación entre ambos hemisferios en el cerebro de las personas. Esto es una característica precisamente del cerebro humano, la cual puede hacer que las personas experimenten cosas que realmente no han sucedido. Cuanto menos inquietante, ¿verdad? Pues esta disociación de colores es el verdadero origen del símbolo del famoso “Ojo de Horus”, uno de los amuletos más poderosos del Antiguo Egipto. Podéis consultar mejor en este enlace la historia de la que os hablo y su origen: Origen del Ojo de Horus. Curiosamente, este fenómeno que produce esta disociación de colores es en el que se basa la tecnología de las gafas 3D, dicen también que el efecto de las sirenas de los coches de la policía de ciertos países y fenómeno que, además, permite observar un número 666 en la imagen de la Divina Misericordia, que precisamente ha vuelto a poner de moda nuestro Papa Francisco.



Pero volviendo al tema con el que comenzamos, las causas, tanto del “accidente” del Germanwings como las del Swiftair, son idénticas. El piloto no hizo nada para detener la caída del avión, según la versión oficial. ¿Suicidio? Poco probable. Hablamos también en otro artículo de la posibilidad de hackeo desde el exterior del vuelo de Germanwings 4U9525. Algo, desde luego más que posible, y además de demostrado, también admitido como posibilidad por la propia Airbus.


Todas estas señales darían a conocer a los verdaderos culpables de estas catástrofes, recordemos que, provocados totalmente por alguien. A su vez, los destinatarios de estos mensajes se darían por enterados con estas acciones realizadas para llamar su atención. Auténticos y terribles mensajes enviados a través de personas inocentes que han pagado con su vida esta forma de comunicarse de un remitente secreto con alguien. Aquí tenéis las pruebas de que las cosas no suceden por que sí. Sea quien sea, intenta imponer un reino de oscuridad, misterio y terror y no debemos de dejar que esta parte de la sociedad de nuestro planeta nos imponga el destino que jamás hemos merecido.

Iván Castro Palacios
(Visto en: http://informeinsolito.com/)

Internet, facebook y foros de debate: perfeccionando la manipulación de los instintos gregarios de las masas mediante la cibernética

Internet, facebook y foros de debate: perfeccionando la manipulación de los instintos gregarios de las masas mediante la cibernética



"Nuestra civilización nos ha hecho a todos iguales. Ya nadie es totalmente rico, o blanco, o negro. Todos queremos lo mismo. Como individuos no somos nada." (Chuck Palahniuk, El club de la lucha, cap. 17)

Probablemente, más de una vez habrás escuchado o leído a diferentes personas advirtiendo de los riesgos que supone internet para la seguridad o la intimidad personal. Según estas personas, internet es un arma muy poderosa, construida y, posteriormente, introducida en la sociedad con el fin de controlar y espiar a la población. Es decir, para estas personas no habría ningún problema en que la gente utilizase internet siempre y cuando no revelase demasiados datos personales y no se implicara demasiado en la red.

Desde mi punto de vista, el espionaje y el control individualizado de la población son sólo funciones muy secundarias. La razón por la que se decidió introducir internet en la sociedad es exactamente la misma que motivó la introducción de la prensa, la radio o la televisión, es decir, conseguir una manipulación más efectiva de los instintos gregarios de los habitantes de las sociedades de masas.

El que la mayor parte de la gente se niegue a aceptar que su comportamiento diario está guiado casi exclusivamente por los más puros instintos primarios (supervivencia, reproducción, gregarismo, etc.), no significa que ello no suceda. Desgraciadamente, armarse del suficiente valor para aceptar este hecho no es algo que esté al alcance de la mayoría, que prefieren vivir autoengañándose y pensando que son seres extraordinarios, no sujetos a las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del mundo animal. Indudablemente, esta actitud puede resultar muy útil para alimentar nuestro ego, pero es totalmente nefasta si lo que pretendemos es vivir algún día de un modo mínimamente autónomo e independiente.

El Poder conoce muy bien, desde hace mucho tiempo, los instintos a los que los seres humanos estamos sometidos. A lo largo de la historia se han venido ideando diferentes estrategias con el fin de manipular tales instintos y así conducir a la humanidad en la dirección deseada sin que la inmensa mayoría de sus miembros fueran apenas conscientes de esta forma de control. De este modo, en lugar de oposición, se conseguía encontrar colaboración por parte de los individuos, que pensaban que lo que hacían (servidumbre al Poder) lo hacían porque realmente lo deseaban y no porque alguien les condicionara a ello.

En este sentido, internet, que aparece en un momento en el que las sociedades de masas se encontraban ya muy desarrolladas, es introducido de forma masiva en nuestra sociedad con un objetivo muy concreto: conseguir un control de los instintos gregarios de los individuos mucho más efectivo que el que hasta entonces le proporcionaba la televisión, la radio o la prensa.

La ventaja de internet con respecto a los medios de comunicación precedentes es que internet es capaz de generar infinitas veces más contenidos y a mucha mayor velocidad, influyendo de este modo con mucha más fuerza sobre el espíritu gregario que late en todos y cada uno de nosotros. Además, permitiendo a la disidencia expresar su discrepancia con total y absoluta libertad, consigue revestirse de una aureola de tolerancia y liberalidad que no tuvieron sus predecesores, pues, en éstos, la más pequeña opinión disidente tenía una peligrosa visibilidad; sin embargo, en internet, al quedar diluida en un inmenso océano de contenidos, apenas es perceptible.

Basta con hacer una sencilla búsqueda sobre una noticia de actualidad para encontrarnos miles de páginas web diciéndonos más o menos del mismo modo lo que al Poder más le interesa. Unas páginas que serán siempre las primeras en ser mostradas debido a los criterios de búsqueda establecidos por los creadores de la red, es decir, el propio establishment. Esta avalancha de opiniones pro sistema hace que los individuos, que generalmente se encuentran sentados a solas frente a su ordenador, tengan la impresión de que el mundo entero, de forma absolutamente unánime, piensa exactamente de ese mismo modo. Ya no se trata simplemente del locutor de un programa de radio o del presentador de un programa de televisión, ahora hablamos de miles de personas anónimas y supuestamente independientes, que crean sus propios blogs o comentan en foros de debate, los encargados de reproducir el discurso dominante.

Precisamente estos foros, por su apariencia democrática (todo el que quiera, puede opinar), son una de las herramientas favoritas del Poder para crear corrientes de opinión. En tales foros, por cada comentario que pueda cuestionar el orden establecido, el Poder puede contrarrestarlos con miles realizados por unas pocas personas (cada una de ellas, con múltiples identidades) contratadas específicamente para esta labor (incluso se habla del uso de programas informáticos con este fin[1]). El instinto gregario no valora la veracidad de un razonamiento, sino la posibilidad de que aceptar o no un determinado razonamiento pueda llegar a excluirle del grupo. El instinto gregario se decantará siempre por el razonamiento mayoritariamente apoyado, con independencia de que éste sea o no el que más se aproxime a la verdad. La razón de que internet sea una herramienta de manipulación de las conductas mucho más efectiva que la televisión, la radio o la prensa (aunque no por ello dejan de seguir siendo complementarias) es precisamente por esa capacidad para generar y difundir infinitas veces más opiniones en una misma línea, al mismo tiempo que permite al inocente e inofensivo internauta la posibilidad de participar en lo que no es otra cosa que un juego amañado, de tal modo que su mente y sus pensamientos puedan ser manipulados con mucha mayor facilidad gracias a la ilusión de creer estar participando en igualdad de condiciones.

Gracias a estas estrategias de manipulación, internet ha conseguido homogeneizar las mentes de los individuos como nunca antes lo había conseguido ningún otro medio de comunicación, no sólo para que hablen o piensen exclusivamente sobre los temas que al Poder le interesa que hablen o piensen, sino para que, además, lo hagan del modo que más le interesa al Poder.

Esta homogeneización de las mentes se retroalimenta a través de las conocidas como redes sociales (facebook, twitter o grupos de whatsapp), donde individuos altamente estandarizados, no sólo actuarán como reproductores del discurso dominante, sino también como censores del discurso disidente, que ignorarán o repudiaran por miedo a ser excluidos del rebaño. Un rebaño que, encima, ya ni tan siquiera sería algo tangible, real, sino que se trataría simplemente de un concepto etéreo, de una mera ilusión; es decir, nos encontramos ante un hecho realmente paradójico: se ha conseguido que los individuos conserven las características propias de un rebaño al mismo tiempo que se les mantiene separados unos de otros. El hecho de que, gracias a los teléfonos móviles, los individuos puedan estar voluntaria y permanentemente "conectados" a sus redes sociales favoritas, hace que esta forma de control sea prácticamente infalible.

Por otro lado, gracias a la ilusión de interactividad que produce el uso de internet, el individuo cree estar interviniendo de algún modo en la vida pública, cuando en realidad no está  haciendo nada, tan sólo perder el tiempo y una parte importante de su vida en compañía de una entidad inanimada. ¿Qué mejor forma puede haber de neutralizar a la disidencia? Esta es la razón de que la avanzadilla ideológica del Nuevo Orden Mundial, con Podemos y Ciudadanos a la cabeza (en el caso de España), no escatimen la menor ocasión para hacer proselitismo en favor de la cibercracia y del activismo cibernético. La actual situación de ingobernabilidad que vive España (retransmitida vía satélite a todos los rincones del planeta) ha sido artificialmente provocada con el fin de crear un escenario propicio para que este nuevo sistema de control social sea más fácilmente aceptado por las masas, a las que se hará creer que podrán gobernar a través de la red, cuando será la red quien les gobierne a ellas. Tras el 15-M, ahora nos encontraríamos en la segunda fase del spanishexperiment, cuyo objetivo no es otro que el de consolidar los cimientos psicológicos necesarios que posibiliten la futura instauración de un Gobierno Mundial de corte tecnotrónico.

Es posible que internet pueda estar siendo utilizado para espiar a determinadas personas, básicamente a personas implicadas en disputas económicas o políticas al más alto nivel (no te hagas ilusiones, si no eres nada más que un mindundi, te aseguro que el contenido del disco duro de tu ordenador no les importa lo más mínimo). Lo que está fuera de toda duda es que internet se ha revelado como una herramienta terriblemente eficaz para convertir a los habitantes de las actuales sociedades de masas en seres dóciles y absolutamente inofensivos para el sistema de dominación. Nunca antes había sido tan fácil el control del rebaño humano (hoy, reducido a la categoría de mero enjambre). Y es que convertir a los seres humanos en zombis no podía tener otro resultado, aunque con ello también se haya acelerado hasta velocidad de crucero el proceso de decadencia de la civilización. No hay mal que por bien no venga, la Edad de Piedra está hoy más cerca que nunca y su "venida" pondrá fin, de una vez por todas, a tanta tontería.

Notas:
[1] En este blog he llegado a recibir comentarios desde perfiles de blogger cuyo nombre (o nick) era una mera secuencia de números. La introducción masiva de comentarios en blogs puede tener diversos objetivos: redireccionar el instinto gregario de las masas en la dirección deseada, influir al propio autor de un blog en un determinado sentido o, simplemente, crear más confusión (más aún de la creada ya por los millones de blogs -sistémicos y no sistémicos- que inundan internet con sus contenidos). En cualquier caso, en muchas ocasiones no es ni siquiera necesario este tipo de intervencionismo, el alto grado de estandarización de los individuos de las actuales sociedades de masas ya retroalimenta suficientemente al sistema, ya sea por lo que éstos publican en blogs propios o por lo que comentan en otros.

PENSEMOS

PENSEMOS


En los tiempos que corren utilizar nuestro propio razonamiento parece una quimera. Tenemos información por doquier y la utilizamos como opinión propia en el mayoría de casos. Debemos saber diferenciar entre sujeto/objeto y realizar así nuestras propias conclusiones, debemos pensar.

En gnoseología, el termino “Sujeto-Objeto”, refiere a que ninguno de los dos elementos quedan excluidos, es decir, siempre existe un sujeto (quien transmite un conocimiento) y un objeto (que puede ser una cosa u otra persona).

En la actualidad, nos basamos demasiado en esta filosofía, dando plenos poderes de nuestra opinión al juicio realizado en un medio informativo, tanto mass media como alternativo, sin contrarrestar ninguna de sus informaciones.

Simplemente confiamos ciegamente en el punto de vista dado en ese medio dejando nuestra capacidad de pensar o analizar de lado.

Es importante saber quien nos informa y cuales son sus metas dándonos esa información, teniendo también la posibilidad de estudiarla por nuestra cuenta y crearnos una opinión propia y un sentir ajustado a nuestra realidad.

Ya nos han inculcado que es el bien y que es el mal, nos han dicho como vestir de manera correcta, que comer…que ser y nosotros hemos acatado todos estos arquetipos sin ninguna rebeldía.

Estas situaciones nos han creado prejuicios hacía los medios contrarios a los que seguimos habitualmente, olvidándonos que el “objeto” quizás este acertado, sólo basándonos en quien es el sujeto.

Debemos ser conscientes de que la información es información provenga de quien provenga y no debemos desecharla tan fácilmente.

Si somos alguien considerado escéptico tendremos más papeletas de seguir a los medios de comunicación de masas, ya que son los que siempre han estado ahí, los que nos han acompañado en comidas y cenas y en los que nuestros familiares con severidad han dado toda su credulidad a la realidad proveniente de esa fuente, entregándole su mente sin ningún coste.

Cuando alguien, con alguna información contrariada a la de la televisión, nos diga su “realidad” simplemente no le creeremos. Desecharemos todo ese océano de información nueva por un simple hecho: No sale en la televisión, periódicos o radios masivos.

Eso, como escépticos, denota que hemos entregado toda nuestra esencia de pensamiento y cuestionamiento a las grandes corporaciones de la información, siendo títeres en su juego de desvirtuación de la realidad.

No porque mientan, sino, porque no nos permite pensar por nosotros mismos.

Durante años hemos estados expuestos a un único punto de vista, hemos tenido cientos de cadenas de televisión y emisoras de radio, pero siempre con el mismo patrón informativo.

Titubean con la parte menos profunda de la noticia, apenas se mojan los pies, sin llegar a dudar de la veracidad de la crónica que están ofreciendo a la población, simplemente, mueven la misma opinión con diferentes matices.

Por suerte, y gracias al trabajo de unos cuantos, esa era, aunque no lo parezca, a tocado a su fin.

Tenemos un universo de posibilidades para nutrirnos informativamente de las situaciones que nos sacuden cada día.

Los medios informativos alternativos son un nuevo sujeto con un objeto que desgrana la realidad desde otro punto de vista, sin titubeos absurdos, manejan una información que sirven a la población de escape ante tanta saturación de la misma crónica con la que nos bombardean día a día. Pero tampoco tiene que ser nuestra opinión real, debemos ser conscientes que toda información dada son solo vehículos donde poder movernos para ver las situaciones de forma más verídica. Siempre debemos investigar y contrarrestar cualquier noticia.

Pensemos, seamos honestos con nuestras opiniones reales. Como dijo Henri Poincaré, “dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar”.

Un saludo

Ragnarok
(Visto en http://periodismo-alternativo.com/)

LA FRANQUICIA "I.S.I.S." Y LA MASACRE DE BRUSELAS

LA FRANQUICIA "I.S.I.S." Y LA MASACRE DE BRUSELAS





Días después de la detención en Bélgica del terrorista de origen francés Salah Abdeslam en en Bruselas, un ataque terrorista coordinado en la misma ciudad, ha matado a más de 30 personas y ha provocado centenares de heridos.

Inicialmente, diversos medios de comunicación ya anunciaron que los funcionarios europeos vinculaban los ataques terroristas con ISIS, aunque aún no está claro si ha sido perpetrado por la red de Abdeslam, (que llevó a cabo los ataques en Paris de noviembre de 2015).

Más adelante durante la jornada, RT ha informado que “el grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido los ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas en los que varias personas han muerto y varias decenas han resultado heridas".

Según informa la agencia TASS, en su comunicado los terroristas no dan a conocer los detalles de los ataques perpetrados en la capital belga y amenazan con nuevos atentados en Europa”

Pero más allá de la indignación y el dolor por la muerte de personas inocentes y el impacto que provocan las terribles imágenes de los atentados, el escritor e investigador Tony Cartalucci nos invita a considerar algunos aspectos que debemos tener en cuenta para no perder la perspectiva de los acontecimientos.

EL ANILLO DE TERROR DE ABDESLAM

La policía de Bruselas aún estaban a la caza de varios otros supuestos cómplices de Abdeslam, entre los que se encuentran Najim Laachraoui y Mohamed Abrini.

Laachraoui y Abrini, al igual que prácticamente todos los demás sospechosos involucrados en ataques terroristas en América del Norte, Europa y Australia, eran bien conocidos por las agencias de seguridad occidentales; en su caso, se había documentado perfectamente que ambos habían viajado a Siria para luchar contra en las filas de Estado Islámico para derribar al gobierno de al-Assad.

Más concretamente, Abrini había sido detenido y encarcelado varias veces en el pasado, y Laachraoui ya tenía una orden de detención internacional emitida contra él en 2014, en relación a un juicio que implicaba una red de reclutamiento de ciudadanos europeos para luchar en las filas de Estado Islámico.

Mohamed Abrini
El International Business Times informó en un artículo, “Cacería contra los últimos fugitivos de los ataques de París: ¿Quiénes son Najim Laachraoui y Mohamed Abrini?”, que decía lo siguiente:

Mohamed Abrini, de 31 años, es uno de los fugitivos más buscados de Europa desde que fue filmado con Abdeslam en una gasolinera en una autopista cercana a París el 11 de noviembre a bordo de un Renault Clio que se utilizó en los ataques terroristas realizados dos días más tarde. Descrito como “armado y peligroso” en una orden europea de arresto, se cree que el belga-marroquí viajó a Siria después de pasar cortos periodos en la cárcel por delitos menores y robos.

The Independent informó en un artículo titulado, “Najim Laachraoui: la policia belga inicia una cacería contra el sospechoso que podría haber fabricado los cinturones suicidas de los ataques de París”, de la siguiente manera:

Laachraoui se cree que estudió ingeniería electromecánica en una escuela secundaria católica en Schaerbeek, el Institut de la Sainte-Famille d’Helmet, donde se graduó en 2012. Se sabe que estuvo en Siria en 2013, y que fue objeto de una orden de captura internacional en 2014.

Y debido a que se alega que el ADN de Laachraoui se ha encontrado en varias escenas vinculadas a la red terrorista, eso indica que también pudo haber estado bajo custodia, al menos el tiempo suficiente como para que proporcionara una muestra de ADN como referencia y que ahora permite establecer las pruebas de su participación en los ataques de París de noviembre de 2015.

E incluso con respecto al propio Abdeslam, la BBC informó en el artículo, “Ataques de París: ¿Quiénes fueron los atacantes?” que:

Algunos informes afirman que pasó tiempo en la cárcel por robo, donde conoció al supuesto cabecilla del entramado terrorista, Abdelhamid Abaaoud. Había sido anteriormente despedido como técnico en el sistema de tranvías de Bruselas, por faltar al trabajo. La policía holandesa dijo que había detenido a Salah Abdeslam brevemente en febrero de 2015, multándole con 70 euros por posesión de cannabis.

En otras palabras, todos los sospechosos han estado bajo el radar de los servicios de seguridad europeos, han estado recluidos en prisiones de las agencias de seguridad occidentales de forma intermitente durante años, y aún así fueron capaces de llevar a cabo al menos un ataque terrorista de alto perfil, posiblemente dos, en el que la gran mayoría de sospechosos involucrados habían viajado a Siria para luchar junto a ISIS, antes de que inexplicablemente se les permitiera volver a entrar en Europa y reinsertarse en la sociedad sin consecuencias.

Viendo esta extraña permisividad, cualquiera diría que se les estaba invitando a que pasaran al siguiente nivel de su extremismo: el terrorismo de alta gama.

Salah Abdeslam
EL ATAQUE EN BRUSELAS YA ESTÁ VINCULADO CON ISIS

Ya son muchos los medios que desde las primeras horas de los terribles atentados en Bruselas, se han preguntado si estos ataques son una venganza por la detención de Abdeslam y la persecución de la red de terroristas que realizaron los ataques en París en noviembre.

En caso de que el ataque de Bruselas llegue a demostrarse que es obra de este grupo terrorista vinculado con ISIS y teniendo en cuenta la familiaridad que las agencias de seguridad europeas tenían con los sospechosos mucho antes de los ataques de 2015 en París, estaríamos ante un evidente caso de negligencia criminal por parte de las autoridades en el mejor de los casos … y ante un caso de complicidad con ellos en el peor de los escenarios.

Pero con independencia de si los ataques son obra de militantes extranjeros de ISIS o de ciudadanos europeos radicalizados, o de si el grupo que los ha perpetrado tiene vinculación con Abdeslam, lo primero que debe recordar la población es el papel admitido por Occidente en la creación y perpetuación de Estado Islámico.


OCCIDENTE CREÓ A ESTADO ISLÁMICO COMO UNA ARMA DE COACCIÓN GEOPOLÍTICA

La presunta agenda de Estado Islámico, que habla de “transformar el mundo entero en un califato”, ya es de por sí una caricatura absurda.

Es evidente que ISIS aparece y actúa de forma violenta en las regiones del mundo en las que EEUU y sus aliados no pueden intervenir de forma directa. Esto incluye el norte de África, Oriente Medio, e incluso regiones de Asia.

Lejos de ser una “teoría de la conspiración”, fue la propia Agencia de Inteligencia de Defensa de los EEUU (DIA), la que lo admitió en un informe filtrado (.pdf) de 2012, en el que declaraba:

Si la situación se desenreda existe la posibilidad de establecer un principado Salafista declarado o no declarado en el este de Siria (Hasakah y Der Zor), y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición desean, con el fin de aislar al régimen sirio, que se considera como respaldo estratégico para la expansión chiíta (Irak e Irán).

Y para dejar bien claro quienes eran estos “poderes” que pretendían la creación de un “principado” (Estado) “salafista” (Islámico), el mismo informe de la DIA explica:

“Occidente, los países del Golfo y Turquía apoyan a la oposición; mientras que Rusia, China e Irán, apoyan al régimen de Assad”

Seymour Hersch
Si a esta admisión, añadimos una exposición de principios de 2007 realizada por el veterano y prestigioso periodista Seymour Hersh en su artículo en The New Yorker titulado, “La redirección”, en el que revelaba que Estados Unidos y Arabia Saudita planeaban utilizar a Al Qaeda para librar una guerra por el poder en Siria e Irán, se hace evidente que tanto al Qaeda como ISIS están siendo utilizados por Occidente para hacer la guerra contra Damasco, Bagdad, Teherán, e incluso Moscú.

Se ha demostrado claramente que las líneas de suministro de ISIS se extienden desde Turquía (país de la OTAN) hacia las regiones controladas por los terroristas en Siria; “misteriosamente”, los EE.UU. y sus aliados regionales han fracasado rotundamente a la hora de interceptar esas líneas de suministro y de hecho, parecen estar ayudando e instigando el flujo de hombres y material en el territorio controlado por ISIS en Siria e Irak.

Estas líneas de suministro ininterrumpidas, son las que han permitido que Estado Islámico y al-Qaeda sometieran a una enorme presión continuada al gobierno de Damasco y a sus aliados en los últimos cinco años de guerra.

Pero el Estado Islámico también ha servido sospechosa y convenientemente a los intereses occidentales en otras partes del planeta.

Cuando Indonesia empezó a inclinarse claramente hacia un acercamiento a China, el Estado Islámico apareció de repente y llevó a cabo su primer ataque mortal contra la nación del sudeste asiático.

Y algo similar sucedión cuando Tailandia también empezó a acercarse a China: eso provocó las amenazas de los EEUU, que afirmaba que un “ataque de ISIS” era inminente.

En Europa, donde las llamas de un “choque de civilizaciones” están siendo avivadas con furia y de forma claramente intencionada, ISIS sirve como una excusa constante para potenciar a los extremistas de ambos lados, mientras ahoga las voces de la unidad, la moderación y la paz.

Además, terribles atentados como los de Bruselas o París, permiten implementar un creciente estado policial y alimentan el crecimiento de la xenofobia dentro de las propias fronteras, mientras justifica nuevas guerras en el exterior.

A pesar de que algunos periódicos occidentales ya están tratando de enmarcar el ataque en Bélgica como “incompetencia” de los organismos europeos de seguridad, lo cierto es que esa presunta incompetencia no llega a justificar el hecho de que la mayoría de los terroristas sean ciudadanos europeos radicalizados, perfectamente conocidos, que han pasado por la cárcel, han sido fichados y de los cuales se conocen los vínculos e incluso su ADN y que viajan a Siria y vuelven para cometer atentados …en nombre de una organización terrorista que defiende en el exterior los intereses especiales occidentales de forma encubierta.



TRAS LOS ATAQUES DE BRUSELAS, UN THINK TANK GLOBALISTA YA PIDE INVADIR SIRIA

Un ex asesor de Hillary Clinton sobre Siria, Frederic C. Hof, ahora residente en el Centro Rafik Hariri para Oriente Medio del Consejo Atlántico, ha hecho un llamamiento explícito a invadir Siria a raíz de los ataques mortales en Bruselas.

“Durante la mayor parte del año, una recomendación clara ha estado sobre la mesa: montar una coalición de fuerzas occidentales y potencias regionales encabezada por Estados Unidos, para penetrar en el este de Siria y eliminar a las fuerzas de Estado Islámico.

Frederic C. Hoff
Esto podría acabar con la crisis migratoria que azota a Europa y acelerar la eliminación de ISIS en Irak”

Así pues, ya tenemos las primeras voces que aprovechan los atentados para reforzar su propia agenda militarista.

Recordemos que el Consejo Atlántico fue creado en 1961 por los ex secretarios de Estado Dean Acheson y Christian Herter para reforzar el apoyo a las políticas de la OTAN.

COINCIDENCIAS TEMPORALES SOSPECHOSAS

También deberíamos preguntarnos qué relación puede tener esta agenda que pide la intervención militar sobre el terreno en Siria, con el hecho de que por sorpresa, Rusia anunciara la retirada paulatina de gran parte de sus tropas en la zona.

Han pasado pocos días entre una cosa y otra.

Otra coincidencia temporal sospechosa de estos atentados, la tenemos en la implementación del vergonzoso acuerdo migratorio que la Unión Europea realizó con el gobierno tiránico de Turquía, una de las fuentes de alimentación principales de Estado Islámico, precisamente.

La vergonzosa concesión de las corruptas autoridades europeas al gobierno anti-democrático de Recep Tayyip Erdogan, levantaron una oleada de protestas en toda Europa.

¿Y qué sucedió inmediatamente después de esas protestas contra las autoridades europeas?

La detención de Salah Abdeslam, en el mismo barrio de Bruselas que anteriormente la policia ya había registrado a fondo y 3 días después, los brutales atentados en el Aeropuerto y el Metro de Bruselas.

¿Quién hablará ahora de la vergonzosa rendición de las autoridades de la Unión Europea al régimen de Erdogan y de sus abusos contra los derechos humanos de los inmigrantes?

Desgraciadamente, la gente se niega a establecer este tipo de sospechas y se deja llevar por la rabia más que justificada que provocan las imágenes del terror, pues cualquiera de nosotros podríamos ser las víctimas de estos atentados.

Pero precisamente por la brutalidad de estos actos y como búsqueda de la justicia, no debemos cerrar los ojos a las evidencias que vinculan a Estado Islámico con los intereses occidentales.

El primer tributo que se le debe a las víctimas es la búsqueda de la verdad, aunque sea incómoda o dolorosa.

Y hay muchos indicios que apuntan a que la verdad que se oculta tras este tipo de terrorismo es mucho más tenebrosa que la que nos venden en los medios de masas.

En los próximos días y semanas, es más que probable que se hable profusamente de la incompetencia de los servicios de seguridad europeos (y en concreto los belgas) y este argumento será utilizado como pretexto para reclamar un aumento del control sobre la población y un reforzamiento dramático del estado policial en Europa.

Atentados como éste y la presunta incompetencia de las autoridades policiales, son la excusa perfecta para establecer una vigilancia exhaustiva de las redes y para acostumbrar a la población a que el ejército patrulle las calles.

Vamos, que nos intentarán convencer a base de bombazos de que estos atentados suceden porque las autoridades son “demasiado blandas y garantistas con los derechos civiles, lo que las hace inefectivas”.

De hecho, en Europa empezamos a acostumbrarnos a ver como algo habitual esta imagen, cuando hace unos años habría sido inimaginable.

Se hablará de que las barreras que deben enfrentar los servicios de seguridad para acabar con estas redes terroristas son excesivas y se exigirá la colaboración explícita de los gigantes de la tecnología, es decir, los fabricantes de móviles y las redes sociales de Internet.

Y a todo ello, deberemos sumar la más que probable aparición de grupos violentos xenófobos, que serán vinculados con teorías de la conspiración antigubernamentales y serán utilizados como pretexto para empezar a perseguir determinados “discursos incómodos” para el poder.

Estos atentados, en realidad, tienen el objetivo de matar nuestra libertad como ciudadanos (la poca que nos quedaba) …



(Visto en: http://elrobotpescador.com/)