viernes, 26 de abril de 2019

Kim y Putin: cambiando el estado del consejo en Corea


kenzocaspi.wordpress.com

Kim y Putin: cambiando el estado del consejo en Corea

 

 

 / TOM LUONGO.
Mañana es un gran día para Corea. La primera cumbre cara a cara del presidente ruso Vladimir Putin y el líder norcoreano Kim Jong-un tendrá lugar.
Al mismo tiempo, se inicia el segundo Foro anual de Belt and Road en Beijing.
Esta reunión entre Putin y Kim ha estado en las obras por un tiempo, pero los rumores de esto solo surgieron la semana pasada. Pero no te dejes engañar por la idea de que esto haya sido creado en el último minuto.
No fue
El futuro de Corea podría ser decidido por estos dos hombres mañana.
Sé que suena audaz. Pero escúchame.
Y mientras nadie parece pensar que esta reunión es importante o que algo de sustancia saldrá de lo que hago. Es exactamente el tipo de sorpresa que a Putin le encanta surgir en el mundo sin previo aviso y, al hacerlo, cambiar el estado de la geopolítica.
  • La entrada de Rusia a Siria en 2015, dos días después del histórico discurso de Putin en la Asamblea General de los EE.UU.
  • El discurso del Estado de la Unión en 2018, donde anunció misiles hipersónicos, avergonzó al Complejo Militar-Industrial de los Estados Unidos que aceleró la Doctrina Bolton de someter al mundo
  • Volar 2 TU-160 bombarderos con armas nucleares a Venezuela, creando pánico en D.C., lo que llevó a las operaciones de cambio de régimen allí.
  • Nacionalización de los yukos.
  • La operación para asegurar Crimea de la invasión de los infantes de marina de los Estados Unidos a bordo del Donald Cook de los Estados Unidos durante el levantamiento de Ucrania contra Viktor Yanukovich.
Tanto Putin como el primer ministro chino, Xi Jinping, están enojados por la ruptura de las conversaciones en Hanoi en febrero. Estaba claro que todos esperaban que la reunión fuera un sello de goma en un acuerdo ya acordado por todas las partes involucradas.
De hecho, las dos reuniones entre Kim y Trump solo fueron posibles porque Trump los convenció de su sinceridad para resolver la “desnuclearización” de Corea del Norte que despejaría el camino hacia una rápida reunificación.
Es por eso que aceptaron el aumento de las sanciones de los EE. UU. A Corea del Norte administradas a través de los EE. UU. En 2017.
Que John Bolton y Mike Pompeo destruyeron esas conversaciones y Trump no estaba dispuesto o no podía (a quién le importa en este punto, francamente, es un pedazo de basura que él es) para evitar que los avergüence y los traicione.
Ahora se hacen con Trump.
No obtendrá nada de ninguno de ellos o de Kim hasta que Trump pueda demostrar que está a cargo de su administración, lo que, evidentemente, no es.
Y avanzarán con su propia agenda de seguridad e integración económica asiática. Así que no creo que el momento de esta reunión con el de Belt and Road Forum sea un accidente.
Y eso significa avanzar en la solución del problema de Corea sin Trump.
De la retórica del diplomático superior de Putin, el insustituible Sergei Lavrov, se desprende claramente que la paciencia de Rusia ha terminado. Ya no están interesados ​​en lo que Trump quiere y ahora tratarán a los EE. UU. Como una amenaza, después de haber elevado su postura militar hacia los EE. UU. A la de “Amenaza”.
Si Bolton quiere algo de Rusia en este punto, es mejor que esté preparado para comenzar una guerra o enojarse.
Esta es también la razón por la que Rusia se quitó los guantes con Ucrania en el período previo a las elecciones presidenciales, cortando las exportaciones de energía y maquinaria con Ucrania.
Para poner pagada la creciente impaciencia de Putin con las políticas de los Estados Unidos, acaba de emitir la orden para permitir que los residentes de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk soliciten pasaportes rusos.
Esto enviará a Bolton a la apoplejía. Angela Merkel de Alemania tampoco estará muy contenta. Putin ahora está jugando duro después de años de cortesía inquebrantable.
También es la razón por la que Lavrov finalizó los tratos de armas y puertos en todo el Medio Oriente en las últimas semanas, incluidos aquellos con el Líbano, Egipto, Turquía y la India.
Bolton, Pompeo y Pence son ideólogos. Trump es un Baby Boomer típico, que vive en una burbuja de su propio diseño y cree en una América que nunca existió.
Ninguno de ellos entiende realmente los fuegos que están avivando y simplemente cree en el Destino Manifiesto de los Estados Unidos para gobernar el mundo sobre un mundo oscuro y bárbaro.
Putin, Xi, Rouhani en Irán y Kim en Corea del Norte son hombres pragmáticos. Entienden las realidades en las que viven. Esta es la razón por la que veo a Putin dispuesto mañana a sentarse con Kim y hacer alarde de las sanciones de la U.N. y comenzar el proceso de inversión en Corea del Norte que debería haber comenzado el año pasado.
Putin no estaría haciendo estos movimientos si no sintiera que Bolton fue todo un ladrido y ningún mordisco cuando se trataba de una guerra real con Rusia. También sabe que Alemania lo necesita más que lo que el necesita Alemania, por lo que, a pesar de los pasos y la retórica, Nordstream 2 seguirá adelante.
Hay momentos en la historia en que la gente va demasiado lejos. Bolton y Pompeo fueron demasiado lejos en Hanoi. Él pagará el precio ahora. Putin y Kim probablemente estarán de acuerdo en algo en Vladivostok que nadie está esperando y no se parecerá mucho al principio.
Pero la realidad es que esta cumbre marca un punto de inflexión en esta historia que terminará con el hecho de que los EE. UU. Son, en el lenguaje transaccional de Trump, un “tomador de precios”, ya que ha fracasado completamente en ser un “creador de precios”.

Nueva coalición de Medio Oriente brota como una flor de primavera


kenzocaspi.wordpress.com

Nueva coalición de Medio Oriente brota como una flor de primavera

 

 


Por Jim W. Dean, Editor Gerente –
… De Press TV, Teherán
[Nota del editor: hay señales en el mundo árabe, incluido Irán,  que las competiciones tribales explotadas durante mucho tiempo durante el período colonialista han continuado, pero solo en una forma diferente.
En lugar de enfrentar tribus entre sí en conflicto constante, la misma táctica se ha utilizado a nivel de país. Ha enfrentado al vecino contra el vecino y ha agotado el potencial de desarrollo comercial de la región a través de las enormes ventas de armas utilizadas para crear infinitas amenazas y la necesidad de más ventas de armas.
Esta conferencia mostró, con incluso Arabia Saudita asistiendo a un evento con Irán, que las potencias de la OTAN no están en completo control. Si alguna vez ocurre la desmilitarización, debe comenzar en conferencias como esta.
Rusia y China son dos buenos ejemplos. Reducieron el gasto militar durante un período para abordar el desarrollo económico civil crítico que funcionó para ellos hasta que, en el caso de Rusia durante la corta guerra de Georgia, vio a su ejército en un estado tan decrépito que se vio obligado a reconstruirlo y lo ha hecho.
Tanto Rusia como China comenzaron a desmilitarizarse en respuesta a la reinversión de los Estados Unidos y la OTAN de la estrategia de “cerco” de la Guerra Fría, acercando el poder ofensivo a las fronteras de sus adversarios, un acto abiertamente hostil.
Cuando ambos respondieron con un aumento de los presupuestos militares para defenderse de esta flagrante agresión occidental, se dirigió a los occidentales como una “amenaza creciente” de Rusia y China, que exigía un aumento del gasto militar; y, desafortunadamente, gran parte del público occidental se volcó, por lo que no son inocentes en todo esto.
La “OTAN árabe” inspirada en Estados Unidos es un fracaso – Una que no me olvidé de predecir, en el primer día, en que se convertiría. Egipto fue la clave de todo, y solo estuvo en él para mostrar, y recientemente decidió terminar esa farsa al retirarse. Libia es más una preocupación.
Esta nueva coalición también tendrá que sobrevivir a la prueba del tiempo que no es para mostrar. Es bien sabido que a las personas del gobierno en esta región les gusta participar en tales cosas, incluso si no van a ninguna parte, ya que siempre hay muchos otros a quienes culpar por ello.
Pero las cosas buenas pueden suceder, así que les deseamos mucha velocidad y seguiremos lo que hacen. El Medio Oriente necesita un respiro de sus años de agitación … Jim W. Dean]

– Publicado por primera vez … 20 de abril de 2019 –

La cumbre parlamentaria de Iraq ha reunido a los vecinos del país en lo que se ha descrito como “un despliegue de unidad regional rara”, dejando de lado una iniciativa estadounidense para formar una “OTAN árabe”.
La cumbre de un día, organizada por el presidente del Parlamento iraquí Mohammed al-Halbusi, reúne a representantes de Irak, Irán, Turquía, Arabia Saudita, Jordania, Siria y Kuwait el sábado.
Hablando el viernes, el joven orador iraquí dio la bienvenida a las delegaciones extranjeras, Describiendo Bagdad como un centro histórico del “arabismo, el islam y la paz”.
“Irak, orgulloso, orgulloso y victorioso sobre el terrorismo, es honrado por la presencia de sus vecinos en Bagdad”, agregó.
Su diputado, Bashir Haddad, dijo que la cumbre tendrá un impacto “significativo” en la cooperación relacionada con la seguridad y la estabilidad de la región. Llamó a la cumbre “una iniciativa valiosa y una oportunidad para asociaciones estratégicas entre Irak y sus vecinos”.
“Este es un mensaje positivo para todos los países vecinos y el mundo de que Irak está decidido a recuperar su salud y regresar a su entorno regional árabe y asumir el lugar que le corresponde en el mapa del equilibrio de poder”, agregó.
El presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, está representado por el diputado Alaeddin Boroujerdi, El ex presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Cámara.
Larijani había planeado inicialmente participar en la cumbre, pero no pudo hacerlo debido a un calendario de trabajo conflictivo, según los informes. La cumbre marca otro hito importante en un reciente auge de la cooperación diplomática en una región que en gran parte ha estado plagada de conflictos sangrientos en los últimos años.
A pesar de la presencia de Estados Unidos en Irak que busca dejar de lado a Teherán, el presidente iraní Hassan Rouhani y el primer ministro iraquí Adel Abdul-Mahdi han intercambiado lo que se ha descrito como visitas “históricas” en los últimos dos meses.
La cumbre en Irak es un importante desarrollo diplomático para Damasco, Marcando la primera vez en años que participa en una reunión también asistieron Turquía y Arabia Saudita.
Tanto Siria como Irak son alentados por su derrota triunfante de los grupos terroristas y otros grupos militantes, con Irán brindando asistencia militar crucial en los momentos más delicados.
La batalla ha acercado a los tres vecinos, ayudándolos a ampliar los lazos políticos y económicos. El primer vicepresidente iraní, Eshaq Jahangiri, habló recientemente de una iniciativa para vincular a los tres países “por ferrocarril y carretera” a principios de este mes.
El viernes, el presidente del Parlamento sirio, Hammouda al-Sabbagh, expresó su gratitud por la asistencia de Irán en Siria cuando conoció a Boroujerdi y dijo que “ningún país nos ha ayudado tanto como Irán”.

“Irán y Siria fueron socios contra el terrorismo y ahora esperamos continuar esa asociación en los esfuerzos de reconstrucción para enfrentar el daño dejado por la presencia terrorista”, dijo.

PressTV-Iran, Iraq, Syria bound by battlefield blood: Assad
Al-Sabbagh también dijo que anticipaba que Larijani visitaría Damasco, describiendo relaciones de alto nivel con Teherán como una “fuente de orgullo”.
Boroujerdi felicitó a la nación y al gobierno sirios por prevalecer sobre el terrorismo y condenó el reciente reconocimiento del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de los Altos del Golán sirios como territorio israelí.
El representante parlamentario iraní también describió la cumbre de Bagdad como “un paso importante” para promover la “unidad regional”.
“La República Islámica de Irán da la bienvenida a la innovadora cumbre parlamentaria de Mohammed al-Halbusi entre los vecinos de Irak”, dijo.
La participación de Arabia Saudita en la mayor iniciativa de asociación regional contrasta con los planes de Estados Unidos de formar una “OTAN árabe” para contrarrestar a Irán en la región. A principios de este mes, Egipto se retiró de la alianza contra Irán, debilitando aún más la iniciativa estadounidense.
La cumbre parlamentaria se produce cuando los informes indican que los funcionarios iraquíes han intentado mediar entre Irán y Arabia Saudita en los últimos meses.
Bagdad también busca fortalecer sus lazos diplomáticos y de seguridad con su vecino del sur, después de años de desconfianza sobre el apoyo de Arabia Saudita a los terroristas en Irak. El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, ha subrayado una y otra vez la necesidad de relaciones amistosas entre todos los países de la región.
En enero, Zarif dijo a una reunión de representantes de cientos de compañías iraníes e iraquíes en Bagdad que, si los países regionales querían una región fuerte, tuvieron que sustituir el diálogo por la guerra y la cooperación por una carrera de armamentos.

Nuestros malvados benefactores y su plan maestro para la humanidad.


kenzocaspi.wordpress.com

Nuestros malvados benefactores y su plan maestro para la humanidad.

 

 

 Autor: Phil Butler
Sobre el tema de las maquinaciones finales mundiales por parte de la elite gobernante, las noticias de Bill Gates, Jeff Bezos y Michael Bloomberg que quieren salvar pueden significar “El fin”. Los hombres que tiran de todos los medios de comunicación, políticos y de negocios en gran parte del mundo, ahora quieren pretender salvarnos de nosotros mismos respaldando los OGM y otras tecnologías cuestionables. Siga leyendo para descubrir lo que estos guardianes tienen en la tienda ahora.
Una historia de Business Insider del autor Aria Bendix me llamó la atención esta mañana al enmarcar a Bill Gates y sus compatriotas multimillonarios como héroes “salvadores del planeta”. Según la historia, los mismos hombres que han hecho billones de dólares del supercapitalismo, y creó una camarilla que controla muchos gobiernos, ahora están invirtiendo en seis nuevas empresas agrícolas a través de Breakthrough Energy Ventures. Un vistazo a los inversores debería enviar escalofríos a la columna vertebral de cualquier persona razonable. Déjame enmarcar esto para ti, pintado con un sarcasmo, así que conservo mi cordura.

Gates nos ama a MUERTE

Todo el mundo sabe lo mucho que Bill Gates ama a la humanidad, ha vendido billones de dólares en software, tabletas, teléfonos inteligentes y hasta envenenamientos de  Monsanto en las últimas décadas. Pero, ¿quién de nosotros puede siquiera comprender la cálida y difusa adoración que Su Alteza Real, el Príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudita, siente por el mundo? ¿Por qué mirar! Justo al lado de Gates, Al Talal y Bezos de Amazon, están Richard Branson, Jack Ma de Alibaba y el cofundador de Carlyle Group, David Rubenstein, Solo por mencionar a algunos de nuestros filántropos más amorosos. Sí, mis amigos, estamos condenados por su malevolencia borrosa con certeza.
La “misión” de Breakthrough Energy Ventures es “comercializar la innovación energética a escala”. Al menos según la narrativa del grupo. Supongo que esto significa que el fondo no se trata de filantropía después de todo (lo siento, estoy empezando a odiar a estas personas). Vamos al punto aquí, no quiero perder su tiempo o el mío. Gates y estos otros se dedican a la obtención de ganancias a una escala que los emperadores romanos no habrían considerado. Permítanme citar la historia de The Guardian y una declaración de Agra Watch, con sede en Seattle. – un proyecto de la Alianza Comunitaria para la Justicia Global en la obra de Monsanto de la Fundación Bill y Melinda Gates:
“Monsanto tiene una historia de descarado desprecio por los intereses y el bienestar de los pequeños agricultores de todo el mundo … [Esto] arroja serias dudas sobre el gran financiamiento de la fundación para el desarrollo agrícola en África “.
En esta historia que se remonta a 2010, las inversiones de Gates en el agro-gigante Cargill también se sacaron a la luz.  Además, el millonario de Microsoft también estaba siendo representado como el salvador de la humanidad a través de los OGM y la tecnología agrícola en aquel entonces. Pero concentrémonos en Gates y estos otros cuidadores amorosos hoy.

Cree en mi

En una publicación de blog de Gates recientemente, el segundo hombre más rico del mundo (en papel) habla de que los pedos y el suelo de las vacas son enormes cuando se trata del exceso de gases de efecto invernadero. Al leer Gatesnotes, me dan escalofríos cuando me doy cuenta de lo locos que se han vuelto este genio malvado y sus amigos multimillonarios. En lugar de señalar la dependencia de los combustibles fósiles de nuestra producción de alimentos, Gates profundiza en la tecnología para ocultar muchos hechos y establecer el escenario para lo que estos psicópatas realmente tienen reservado para el mundo. Antes de llegar a esto, lea esto de la revelación “Debemos discutir el suelo tanto como hablamos de carbón”. Gates simplemente juega su mano recomendando soluciones de OGM en las que él y estos otros están invirtiendo.
“Fábricas microscópicas de nitrógeno que reemplazan el fertilizante: ¿Qué pasaría si pudiéramos fertilizar las plantas sin liberar tanto óxido nocivo nocivo al aire? BEV invierte en una compañía llamada Pivot Bio que tiene microbios genéticamente modificados para proporcionar a las plantas el nitrógeno que necesitan sin el exceso de gases de efecto invernadero que producen las alternativas sintéticas “.
Tome nota aquí, este “movimiento” por parte de las elites es un ajuste alternativo al cambio climático fuera de lo que generalmente consideramos soluciones de “energía alternativa”. Esto se debe a que Big Gates, Bezos y Bloomberg están involucrados en el financiamiento de estas innovaciones de OGM. También considere, hasta la fecha, las empresas agroquímicas multinacionales obtienen beneficios tanto de las semillas resistentes a los herbicidas como de los microbios que Gates presume: Además de los herbicidas, algunos están diseñados para resistir. Pero esto no es lo que es tan horrible acerca de su plan para la humanidad. Las nuevas “cepas” de las alubias y los pepinos no deben ser nuestro mayor temor aquí. La dependencia alimentaria total debería.
Enviar comentarios
¿Crees que es interesante que todas las soluciones de Bill Gates para nosotros involucren jugar a Dios? Ni una sola vez he leído nada de este hombre o sus contemporáneos acerca de regresar a la naturaleza o modificar nuestros hábitos. Toma su historia El futuro de la comida. Nuevamente leemos a Gates recomendando empresas en las que ha invertido como la solución a todos nuestros problemas. Una compañía llamada Más allá de la carne es solo un ejemplo de cómo Gates respaldó a la ciencia loca y siempre es preferible a la madre naturaleza. Y esto nos lleva a la verdadera misión de nuestros benefactores multimillonarios. Control total sobre lo que nosotros comemos, bebemos, respiramos, compramos y vendemos. Una película que algunos de mis lectores de Baby Boomer pueden recordar, la superestrella protagonizada por Soylent Green, Charlton Heston, como un hombre atrapado en el control corporativo de un suministro de alimentos basado en carne humana reciclada. Antes de llamarme loco o un teórico de la conspiración, lea esta historia de Bloomberg sobre Gates, Cargill y Sir Richard Branson que respaldan la creciente carne hecha de células madre de la vaca que crecen en el laboratorio.

El diablo en davos

Hoy en día, el mundo es casi totalmente dependiente de los productos y servicios bajo el control del 1% más rico. Ellos controlan nuestra electricidad y nuestro transporte. Controlan los mercados para la ropa que usamos, para los diamantes que compramos como anillos de compromiso, y dirigen a los políticos que reescriben nuestra verdad y deciden nuestro futuro. A ninguno de nosotros nos gusta admitir esto, pero la verdad del control elitista de nuestras vidas es indiscutible, equivocadamente verdadera, y todos lo sabemos. Las únicas facetas de nuestra existencia que podemos controlar involucran la supervivencia primordial cuando todo está dicho y hecho. Y nuestra supervivencia está indisolublemente ligada a la comida, el aire y el agua. Estas personas están trabajando para hacer de nuestro planeta una jungla de concreto donde cada centímetro cuadrado tiene un beneficio para ellos. El Amazonas está desapareciendo. El consumo de petróleo es más alto que nunca. El planeta está contaminado hasta el punto que algunos expertos advierten que es un punto de inflexión. ¡Y ahora, las mismas personas que se han beneficiado de nuestros nacimientos, vidas y muertes, afirman que nos “ayudarán” un poco más mediante la creación de alimentos artificiales o modificados! Antes de continuar, lea la declaración de compromiso “cabal”:
The Breakthrough Energy Coalition se compromete a construir nuevas tecnologías que cambien la forma en que vivimos, comemos, trabajamos, viajamos y hacemos cosas para poder detener los efectos devastadores del cambio climático. Creemos que forjar asociaciones profundas entre los gobiernos y nuestros miembros llevará a una mayor inversión antes y más soluciones energéticas para más gente más rápido.
La lección con la que me gustaría incitar al lector es que en el momento en que estos aristócratas de la industria nos digan que son “para nosotros” es el momento en el que debemos ponerles la lupa. Para la evidencia de apoyo de esto, Presento el caso de biocombustibles que el colega de Gates y el patrocinador de Breakthrough Energy Ventures Vinod Khosla trajo al estado de Mississippi. En este caso, Kosla supuestamente intentó crear el “Exxon de biocombustibles” con una empresa llamada KiOR, el cual fue a la quiebra dejando a los inversionistas de la OPI con acciones sin valor. Kosla y estas otras elites globalistas tienen más posibilidades, pero sigamos examinando a qué se refieren cuando dicen “asociaciones profundas” con los gobiernos. Aquí mismo, reflexione por un momento sobre lo que estas elites globalistas discuten en las montañas de Suiza cuando se reúnen en Davos. Luego, trata de imaginar su cálida adoración para todos nosotros.

Ingeniería de la Humanidad

En octubre de 2018, hace unos meses, la UE anunció una inversión conjunta con Gates y sus amigos. La asociación me recuerda el estado de la inversión de Mississippi en el juego de shell de biocombustibles de Khosla que terminó costando a todos los involucrados, Sólo las apuestas son mucho más altas en el espectáculo europeo. Es con esta “garantía de inversión” que estoy dividido entre si Gates y sus colegas son o no simplemente torcidos y malvados, o incompetentes y con ganas de compañía. Aproveche a Khosla y otra empresa nueva llamada Jawbone, que llegó al fondo en 2017 después de obtener más de $ 930 millones en fondos de Khosla Ventures, Sequoia Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers y otros. Pasando al lado de la energía alternativa, otra empresa financiada masivamente y apoyada por el estado llamada Abound Solar se arruinó después de $ 641 millones en fondos, así como con el respaldo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. BP Alternative Energy Ventures también participó en eso, en caso de que esté buscando conexiones interesantes. Otras startups prometedoras como Aquion Energy (Bill Gates), Una vez tuve una gran promesa, lo que me lleva a otra teoría mía sobre estos tecnócratas y multimillonarios globalistas. Creo que están cubriendo todas sus apuestas para ser totalmente dueños de nosotros.
Investigando el Fondo de Inversión (FEI) ¡Me di cuenta inmediatamente de que, como se supone que el fondo ayuda a las PYME, representan el 99%  de todos los negocios realizados en la Unión Europea! Lees esto correctamente. El fondo establecido para ayudar a las pequeñas empresas con capital, también respalda a Bill Gates y a las personas con grandes intereses creados en hacer negocios GRANDES. Ahora Gates y su Breakthrough Energy Ventures están de la mano y en posición de controlar cualquier tecnología emergente que se levante para desafiar a sus ENORMES negocios. En un movimiento brillante (y malvado) para controlar estas industrias desde el inicio, Gates y los demás pueden comprar las siguientes soluciones o, literalmente, hacer que mueran. Esto es de lo que creo que se trataba KiOR, pero nadie ha demostrado nada más que mala gestión y demasiada exageración allí. Pero viendo cómo se juega el mercado de valores en estos días, no es inconcebible que estos multimillonarios estén jugando con todos los ángulos para sacar dinero del sistema. Ahora tenga en cuenta los tratos oscuros de este enorme banco de inversión, y el riesgo que esta historia del Wall Street Journal
https://journal-neo.org/2019/04/02/our-malevolent-benefactors-and-their-master-plan-for-humanity/ dice que los ciudadanos de la UE pueden estar expuestos. El autor Max Colchester se refiere a algo llamado “ingeniería financiera” cuando describe exactamente el tipo de garantía que Gates y sus amigos multimillonarios obtuvieron del EIF. Abordaré el potencial de este proyecto de ingeniería de Gates and Co. en un informe posterior. Por ahora, debo resumir las principales preocupaciones aquí.

Jugueteando mientras el mundo arde

El orden mundial liberal al que me refiero constantemente no es una teoría de conspiración Illuminati o un invento de mi imaginación hiperactiva. Este libro blanco del Foro Económico Mundial que encontré en el Consejo de la Agenda Global admite sin reparos la orden posterior a la Segunda Guerra Mundial que ha funcionado desde 1945. Este Consejo de la Agenda Global, para los desconocidos, está presidido por Robert Kagan del Brookings Institute y Karen Donfried del German Marshall Fund de los Estados Unidos. El documento producido por estos líderes del orden mundial, revela la verdadera agenda detrás de las inversiones de estos multimillonarios que he discutido. Para encapsular:
“Estados Unidos está liderando una revolución en energía. – Con profundas implicaciones para la posición de Estados Unidos en el mundo,  Sus relaciones con otras grandes potencias y por el orden global. En menos de una década, la producción de petróleo y gas de EE. UU. Explotó a medida que las nuevas tecnologías liberaban abundantes combustibles de las formaciones de roca de esquisto en todo el país. “Esta revolución y otros factores globales contribuyeron a una disminución de casi el 50% del precio global del petróleo desde junio de 2014”.
Mientras Gates y los demás profesan su inquebrantable compromiso de salvarnos del viejo cambio climático, sus amigos en el final de la reglamentación del orden mundial liberal se jactan de la recién descubierta “seguridad energética” de Estados Unidos. Basados ​​en las políticas más insostenibles posibles. Además, los colegas de nuestros benefactores multimillonarios no se avergüenzan de ser la causa de la Segunda Guerra Fría, como muestra esta declaración:
“A medida que Estados Unidos emerge como un jugador importante en el mercado mundial de suministro de energía, puede ejercer influencia de manera que debilite a algunos de sus adversarios más importantes “.
Esta es la narrativa de muchos de los que asistieron al infame Foro Económico Mundial, les recuerdo. El documento hace un llamado al pueblo estadounidense a defender este orden mundial liberal con cualquier “medio militar, político, económico y cultural necesario”. Robert Kagan también forma parte del Consejo de Relaciones Exteriores y escribe una columna para el Washington Post de Jeff Bezos. Y el documento entregado en el Foro Económico Mundial contiene advertencias ocultas para que los ciudadanos de Europa presten atención.
“Las personas en otras naciones necesitan aceleradores y capital de riesgo, pero sobre todo, necesitan una cultura que acepte tanto los frecuentes apagones como la destrucción creativa que genera la innovación empresarial “.

Una nueva solución final

¿Suena esto como un documento de estrategia preparatoria para ayudar a este orden liberal y estos multimillonarios? Los “apagones frecuentes” pueden no ser algo para lo que la economía de la UE, que ya está paralizada, está preparada. Le dejaré que lea sobre la orden liberal que presume que un tercio de los flujos del producto nacional bruto de Kenia a través de una startup llamada M-Pesa, que inicialmente fue financiada por el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) en el Reino Unido, que trabaja con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) e incluso con USAID a través de DAI Global en Bethesda, MD. Los lectores también estarán interesados ​​en saber que Bill Gates publicó en Twitter lo maravilloso que es M-Pesa:
“El M-Pesa de Kenia demuestra que cuando las personas tienen poder, usarán la tecnología digital para innovar en su propio nombre”.
En 2015, DAI recibió $ 272,429,308 de fondos del contrato de USAID y otros £ 58.3 millones del Departamento de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos. Los venezolanos dicen que DAI es una organización de vanguardia de la CIA, y mi investigación no muestra nada que demuestre lo contrario. Este cable de WikiLeaks etiquetado como “Secreto” revela que USAID y DAI cooperaron para crear la insurgencia en Venezuela cuando Chávez todavía estaba vivo en 2006. No profundizaré demasiado aquí, ya que nuestro enfoque está en Gates y los otros multimillonarios. El punto es que la colusión entre los tecnócratas, las agencias gubernamentales, el estado profundo y sus socios de orden superior no está oculta.
Cuando al líder nazi Adolf Hitler y sus capitanes se les ocurrió lo que se llamó “La solución final” – debe haber alguna razón que justificara tales horrores como la erradicación de un pueblo para resolver la “Cuestión Judía”. Hoy, el nombre en clave para el asesinato planificado de todos los judíos al alcance del Tercer Reich podría aplicarse a la planificación profunda de estos globalistas de élite. Controlan los medios de comunicación, el flujo de dinero, la industria, el gobierno y las palancas en todos los aspectos de la vida en el oeste. Todo lo que queda es comida y agua. Y con el control de estos productos, podemos simplemente ser redondeados y arreados para matarlos como animales. Piénsalo. Esto no es un tramo de la imaginación. ¿Qué otro propósito hay? ¿Qué fin alternativo crees que buscan estos hombres poderosos? Oh, dejé fuera su conciencia devota temerosa de Dios. Todos sentimos esta devoción diariamente aquí en Grecia. Pronto, muy pronto, temo que el calor llegue a lo más profundo de América y el resto de Europa.
Déjame escuchar tus pensamientos, mientras todavía tienes una voz.
Phil Butler, investigador y analista de políticas, científico político y experto en Europa del Este, es autor del reciente éxito de ventas “Pretorianos de Putin” y otros libros. Escribe exclusivamente para la revista en línea “New Eastern Outlook”.