jueves, 3 de noviembre de 2016

MEIN KAMPF: UN ESCRITO JESUITA?


MEIN KAMPF: UN ESCRITO JESUITA?




Alberto Gutiérrez


La historia secreta del padre jesuita Bernhard Stempfle ...




«El Führer había llegado al poder, gracias a los votos del Zentrum católico (Partido de Centro político católico de Alemania), solamente cinco años antes,pero la mayoría de los objetivos revelados cínicamente en 'Mein Kampf' ya se habían realizado; Este libro, un desafío insolente a las democracias occidentales, fue escrito por el padre jesuita Stempfle y firmado por Hitler. Pero — como muchos ignoran de hecho — fue la compañía de Jesús, la que perfeccionó el famoso programa Pan-Alemán establecido en este libro, y se la endosó al Führer. " La Historia Secreta de los Jesuitas página 138.

Después de escribir Mein Kampf para Adolfo Hitler, Bernhard Stempfle fue llevado a un campo de concentración y luego asesinado.

"En junio de 1934, después de haber sido deportado al campo de concentración de Dachau, su cuerpo fue encontrado en los bosques cerca de Harlaching. De acuerdo a algunos relatos su muerte se atribuye a una fractura de cuello y por otros a disparos al corazón "mientras trataba de escapar". También hay desacuerdo sobre las razones de su asesinato. Algunas versiones consideran posible que a él lo tenían en la mira por tener demasiada información sobre el pasado y la vida personal de Hitler, especialmente sobre la muerte de su sobrina, Geli Raubal. Otras versiones sostienen que tal vez era por sus ataques contra Christian Weber (alto oficial de las S.S.) acusándolo de inmoralidad y administrando un burdel, lo que determinó su destino."

He aquí la biografía del padre jesuita Bernhard Stempfle:

Nació en Munich en el año de 1882 y murió el 30 de Junio de 1934. Fue un sacerdote y periodista católico romano. Él escribió el libro "Mein Kampf" o Mi Lucha popularmente atribuído a Hitler según el historiador Leo H. Lehmann, aunque Karl Dietrich Bracher sólo le concede su co-autoría.
Stempfle entró al sacerdocio en 1904. Ingresó en la orden de los Jerónimos (los pobres eremitas de San Jerónimo) en Italia.

En los años previos a la primera guerra mundial, escribió para el diario Corriere della Sera y otros varios periódicos alemanes e italianos. Tras el estallido de la guerra, regresó a Munich, realizando trabajo pastoral en la Universidad y estableció estrechos contactos con elementos de la Reforma Católica (es decir, elementos que se oponían al Catolicismo político y a los políticos que se pudieran considerar demasiado dispuestos a hacer concesiones con los judíos y socialistas "ateos") en la ciudad, especialmente el Hofklerus nacionalista en San Cayetano.

En 1919, comenzó publicar en el Munchener Beobachter (periódico popular alemán), donde escribió incansablemente sobre la influencia destructiva del ateísmo judío y sobre la "moral aceptable" y la necesidad de la implacable persecución de los judíos, incluso hasta pogroms (programas de linchamiento) en defensa de la fe y las instituciones de la iglesia católica, y el ejemplo mostrado a lo largo de los años por los líderes antisemitas dentro de la Jerarquía.

En 1920, Stempfle ya era un líder de Kanzler (Orka) una organización secreta y anti-republicana; y para 1923 él era redactor en jefe del antisemita diario Miesbacher Anzeiger y una destacada figura periodística dentro del más amplio movimiento antisemita volkish en la Baviera católica. Él era también un regular confidente de Hitler. [Derek Hastings, El Catolicismo y las Huellas del Nazismo pp67-68].

Como una figura cada vez más prominente Nazi, fue el blanco de la sátira Social democrática llegando a ser apodado "el obispo antisemita de Miesbach". Él idealizó a Hitler y atacó a la BVP, partido de centro y a sus presuntos partidarios judíos. Según el fotógrafo personal de Hitler, Heinrich Hoffmann, Stempfle frecuentemente visitó Munich y fue miembro del círculo interno de Hitler, compartiendo con Hitler "en su mesa de esquina en el Café Heck" y aconsejándole sobre cuestiones religiosas. [Derek Hastings, El Catolicismo y las Huellas del Nazismo p. 119].

En junio de 1934, después de haber sido deportado al campo de concentración de Dachau, su cuerpo fue encontrado en los bosques cerca de Harlaching. De acuerdo a algunos relatos su muerte se atribuye a una fractura de cuello y por otros a disparos al corazón "mientras trataba de escapar".

También hay desacuerdo sobre las razones de su asesinato. Algunas versiones consideran posible que a él lo tenían en la mira por tener demasiada información sobre el pasado y la vida personal de Hitler, especialmente sobre la muerte de su sobrina, Geli Raubal.

Otras versiones sostienen que tal vez era por sus ataques contra Christian Weber (alto oficial de las S.S.) acusándolo de inmoralidad y administrando un burdel, lo que determinó su destino.



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154679771134281&set=a.10151241608734281.484642.522219280&type=3&hc_ref=NEWSFEED 



AyA
Todo indicaría que Jerárquicamente, en el entramado del poder mundial, los jesuitas están por sobre los sionistas...

La BBC nos Cuenta qué es la Cuarta Revolución Industrial


La BBC nos Cuenta qué es la Cuarta Revolución Industrial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 


BBC


A finales del siglo XVII fue la máquina de vapor. Esta vez, serán los robots integrados en sistemas ciberfísicos los responsables de una transformación radical.



Los economistas le han puesto nombre: la cuarta revolución industrial.

Marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas, anticipan que cambiará el mundo tal como lo conocemos.

¿Suena muy radical? Es que, de cumplirse los vaticinios, lo será. Y está ocurriendo, dicen, a gran escala y a toda velocidad.

"Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes", vaticina Klaus Schwab, autor del libro "La cuarta revolución industrial", publicado este año.

Los "nuevos poderes" del cambio vendrán de la mano de la ingeniería genética y las neurotecnologías, dos áreas que parecen crípticas y lejanas para el ciudadano de a pie.

Pero las repercusiones impactarán en cómo somos y nos relacionamos hasta en los rincones más lejanos del planeta: la revolución afectará "el mercado del empleo, el futuro del trabajo, la desigualdad en el ingreso" y sus coletazos impactarán la seguridad geopolítica y los marcos éticos.

La fábrica automática y muy, muy inteligente

Entonces, ¿de qué se trata el cambio y por qué hay quienes creen que se trata de una revolución?
Lo importante, destacan los teóricos de la idea, es que no se trata de desarrollos, sino del encuentro de esos desarrollos. Y en ese sentido, representa un cambio de paradigma, en lugar de un paso más en la carrera tecnológica frenética.

5 claves para entender la REVOLUCIÓN 4.0

  • 1. Alemania fue el primer país en establecerla en la agenda de gobierno como "estrategia de alta tecnología".
  • 2. Se basa en sistemas ciberfísicos, que combinan infraestructura física con software, sensores, nanotecnología, tecnología digital de comunicaciones.
  • 3. La internet de las cosas jugará un rol fundamental.
  • 4. Permitirá agregar US$$14,2 billones a la economía mundial en los próximos 15 años.
  • 5. Cambiará el mundo del empleo por completo y afectará a industrias en todo el planeta.
     


"La cuarta revolución industrial, no se define por un conjunto de tecnologías emergentes en sí mismas, sino por la transición hacia nuevos sistemas que están construidos sobre la infraestructura de la revolución digital (anterior)", dice Schwab, que es director ejecutivo del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) y uno de los principales entusiastas de la "revolución".

"Hay tres razones por las que las transformaciones actuales no representan una prolongación de la tercera revolución industrial, sino la llegada de una distinta: la velocidad, el alcance y el impacto en los sistemas. La velocidad de los avances actuales no tiene precedentes en la historia… Y está interfiriendo en casi todas las industrias de todos los países", apunta el WEF.

También llamada 4.0, la revolución sigue a los otros tres procesos históricos transformadores: la primera marcó el paso de la producción manual a la mecanizada, entre 1760 y 1830; la segunda, alrededor de 1850, trajo la electricidad y permitió la manufactura en masa.

Para la tercera hubo que esperar a mediados del siglo XX, con la llegada de la electrónica y la tecnología de la información y las telecomunicaciones.

Ahora, el cuarto giro trae consigo una tendencia a la automatización total de la manufactura - su nombre proviene, de hecho, de un proyecto de estrategia de alta tecnología del gobierno de Alemania, sobre el que trabajan desde 2013 para llevar su producción a una total independencia de la mano de obra humana.

La automatización corre por cuenta de sistemas ciberfísicos, hechos posibles por el internet de la cosas y el cloud computing o nube.

Los sistemas ciberfísicos, que combinan maquinaria física y tangible con procesos digitales, son capaces de tomar decisiones descentralizadas y de cooperar -entre ellos y con los humanos- mediante el internet de las cosas.

Lo que veremos, dicen los teóricos, es una "fábrica inteligente". Verdaderamente inteligente.

El principio básico es que las empresas podrán crear redes inteligentes que podrán controlarse a sí mismas, a lo largo de toda la cadena de valor.

Los guarismos económicos son impactantes: según calculó la consultora Accenture en 2015, una versión a escala industrial de esta revolución podría agregar US$14,2 billones a la economía mundial en los próximos 15 años.

En el Foro de Davos, en enero de este año, hubo un anticipo de lo que los académicos más entusiastas tienen en la cabeza cuando hablan de Revolución 4.0: nanotecnologías, neurotecnologías, robots, inteligencia artificial, biotecnología, sistemas de almacenamiento de energía, drones e impresoras 3D serán sus artífices.

Pero serán también los gestores de una de las premisas más controvertidas del cambio: la cuarta revolución podría acabar con cinco millones de puestos de trabajo en los 15 países más industrializados del mundo.




Revolución, ¿para quién?

Son precisamente los países más avanzados los que encarnarán los cambios con mayor rapidez, pero a la vez los expertos destacan que son las economías emergentes las que podrán sacarle mayor beneficio.

La cuarta revolución tiene el potencial de elevar los niveles de ingreso globales y mejorar la calidad de vida de poblaciones enteras, apunta Schwab, las mismas que se han beneficiado con la llegada del mundo digital (y la posibilidad, por caso, de hacer pagos, escuchar música o pedir un taxi desde un celular ubicuo y barato).

Sin embargo, el proceso de transformación sólo beneficiará a quienes sean capaces de innovar y adaptarse.


"El futuro del empleo estará hecho de trabajos que no existen, en industrias que usan tecnologías nuevas, en condiciones planetarias que ningún ser humano jamás ha experimentado", resume David Ritter, CEO de Greenpeace Australia/Pacífico, en una columna sobre la cuarta revolución para el diario británico The Guardian.

Aunque los empresarios parecen entusiasmados - más que intimidados- por la magnitud del reto: un sondeo revela que 70% tiene expectativas positivas sobre la cuarta revolución industrial.

Así se desprende del último Barómetro Global de Innovación, una medición que publica General Electric cada año y que recoge opiniones de más de 4.000 líderes y personas interesadas en las transformaciones de 23 países.

LA CUARTA REVOLUCIÓN

¿Qué opinan los empresarios? 

 

70% de los ejecutivos tiene expectativas positivas
  • 85% cree que las innovaciones de los sistemas ciberfísicos serán beneficiosas
  • 64% está dispuesto a asumir los riesgos de innovar
  • 17% teme por el impacto negativo en los trabajadores


Aunque la distribución regional es desigual y son los mercados emergentes de Asia principalmente los que están adoptando los cambios de manera más disruptiva que sus pares de economías desarrolladas.

"Ser disruptivo es el estándar de oro para ejecutivos y ciudadanos, pero sigue siendo un objetivo complicado de llevar a la práctica", reconoce el estudio.

Los peligros del cibermodelo

Así, no todos ven el futuro con optimismo: los sondeos reflejan las preocupaciones de empresarios por el "darwinismo tecnológico", donde aquellos que no se adapten no lograrán sobrevivir.

Y si ello ocurre a toda velocidad, como señalan los entusiastas de la cuarta revolución, el efecto puede ser más devastador que el que generó a su turno la tercera revolución.


"En el juego del desarrollo tecnológico, siempre hay perdedores. Y una de las formas de inequidad que más me preocupa es la de los valores. Hay un real riesgo de que la élite tecnocrática vea todos los cambios que vienen como una justificación de sus valores", le dice a BBC Mundo Elizabeth Garbee, investigadora de la Escuela para el Futuro de la Innovación en la Sociedad de la Universidad Estatal de Arizona (ASU).

"Ese tipo de ideología limita gravemente las perspectivas que se traen a la mesa a la hora de tomar decisiones (políticas), lo que a su vez exacerba la inequidad que ya vemos en el mundo hoy", agrega.
"Dado que mantener el status quo no es una opción, necesitamos un debate fundamental sobre la forma y los objetivos de esta nueva economía", apunta Ritter, que considera que debe haber un "debate democrático" en torno a los cambios tecnológicos.


Por una parte, hay quienes descreen que se trate de una cuarta revolución: es cierto que los cambios son muchos y muy profundos, pero el concepto fue por primera vez usado en 1940 (en un documento de una revista de Harvard titulado "La última oportunidad de Estados Unidos", que pintaba un futuro sombrío por el avance de la tecnología) y su uso representa una "pereza intelectual", dice Garbee.


Otros, más pragmáticos, alertan que la cuarta revolución no hará sino aumentar la desigualdad en el reparto del ingreso y traerá consigo toda clase de dilemas de seguridad geopolítica.

El mismo WEF reconoce que "los beneficios de la apertura están en riesgo" por medidas proteccionistas, especialmente barreras no tarifarias y normativas del comercio mundial, que se han exacerbado desde la crisis financiera de 2007: un desafío que la cuarta revolución deberá sortear si quiere entregar lo que promete.

"El entusiasmo no es injustificado, estas tecnologías representan avances asombrosos. Pero el entusiasmo no es excusa para la ingenuidad y la historia está plagada de ejemplos de cómo la tecnología pasa por encima de los marcos sociales, éticos y políticos que necesitamos para hacer buen uso de ella", remata Garbee.



Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37631834?error_code=4201&error_message=User+canceled+the+Dialog+flow%3FSThisFB



 _____________________________


AyA


Para crear un Nuevo Orden Mundial deben probar primero que el actual sistema no sirve... y como se podría lograr eso sin que la gente advierta que es algo PLANEADO?... 
Deben de hacer que el actual sistema se vuelva lo mas aborrecible posible para la mayor cantidad de personas...
Potencian un sistema en los resortes que hagan lograr una gran cantidad de excluidos.
Y que esos excluidos, en lo económico, social, cultural y enfrentados en lo religioso, pidan e imploren por un cambio... 
ENFRENTADOS... en lo económico (lucha de clases), en lo social (lucha de razas, sexos y religiones), en lo militar (guerras)...
Se entiende?...
Se trata de que nos enfrentemos unos a otros para generar un caos fenomenal, y de ese caos, los mismos que trabajaron usando TODAS las herramientas disponibles, ellos mismos provean la "SOLUCIÓN" (final)... 
Tratan por todos los medios que la sociedad toda sienta una asfixia insoportable.

KALERGI Y RETINGER: DOS JESUITAS PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA RAZA BLANCA...

KALERGI Y RETINGER: DOS JESUITAS PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA RAZA BLANCA...


Jorge Guerra


Al más puro estilo de la agenda jesuita (SJM) de latinización católica de Estados Unidos, este par de entrenados jesuitas fueron comisionados para llevar a cabo el mestizaje de la Europa blanca protestante. 




Veamos...

Josep Retinger fue un asesor en asuntos internacionales y lobista de origen judío-polaco fundador del Movimiento Europeo, antecesor de la Unión Europea, co-fundador de la Liga Europea de Cooperación Económica y figura clave en la creación del club Bilderberg. Fue también uno de los más influyentes personajes del sionismo en el lobby internacional. Retinger estuvo obsesionado desde muy temprano con la idea de que un gobierno supra-nacional sólo podía ser posible sobre la base de un poder en Europa que estuviera sobre los gobiernos locales y sirviera únicamente a la idea de un gobierno mundial.

El Movimiento Europeo de Josep Retinger fue financiado en gran parte por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Hay que mencionar sus conexiones con el jesuita formado Richard Graf von Couldenhove-Kalergi, que fue galardonado con el Premio Carlomagno por colaborar en la integración europea, trabajando en colaboración con Otto von Habsburg, de la muy potente casa de Habsburgo-Lorena.

Coudenhove- Kalergi se formó en Theresianum de los jesuitas, y es precursor de un infame plan que lleva su nombre, destinado a reducir la raza blanca. (Anexo video sobre el PLAN KALERGI)
Nota: Carlomagno fue el precursor inicial del Santo Imperio Romano. Hoy en día es aún considerado como el "padre de Europa". El Vaticano sigue planificando la tarea de Carlomagno.

El Jesuita Retinger...

Gerhard Wisnewski, en su libro "Mente maestra detrás del poder", (Drahtzieher der Macht) en su página 30 dice:

"De hecho Retinger era un hombre joven, sacerdote y se unió al noviciado de los jesuitas en Roma. Desde que "apareció en el celibato como un obstáculo importante", hizo sin embargo para hacerse cura de nuevo. De acuerdo con ese informe, Retinger tuvo dos matrimonios, primero con una mujer polaca llamada Otylia Zubrzycka, y a continuación, después de la separación, en 1926 con una tal Stella Morel. Pero esta mujer murió en 1933, y parece como si el viudo Retinger luego comenzara cualquier nueva relación más, pero en su lugar dio hacia atrás en su vida jesuita con prudencia en el trabajo conspirativo.

Sería ingenuo suponer que clubes poderosos como los Bilderberg han surgido de la nada por un par de conversaciones. De hecho, estos Bilderbergers se basan en estructuras antiguas a las que dan un nuevo aspecto.

Gerhard Wisnewski, en "Mente maestra detrás del poder" (Drahtzieher der Macht), en la pag. 80-81 dice:

Junto con el primer ministro belga Paul Van Zeeland, fundó en 1946 la "Liga Europea de Cooperación Económica" (ELEC), y por lo tanto el "Movimiento Europeo" del que era Secretario el jesuita Joseph Hieronim Retinger.

El mismo autor dice:

el establecimiento de las ominosas conferencias Bilderberg se inició con la inteligencia Jesuítica de Joseph Hieronim Retinger, junto con el Príncipe Bernhard de los Países Bajos al que había invitado en 1954 para una primera reunión con "afines" representantes de todo el mundo en el holandés hotel de Bilderberg en Oosterbeek.

http://www.zeitgeist-online.de/…/725-gerhard-wisnewski-drah…

Retinger es generalmente considerado como un agente polaco del Vaticano que actuaba como enlace entre el Papa y la Compañía de Jesús. Durante la Segunda Guerra Mundial fue Retinger quien sostuvo contacto político cercano con el general Wladyslaw Sikorski, el Primer Ministro del gobierno polaco en Londres en el exilio y comandante de las tropas polacas.

La idea surgió de Alaistair Buchan, un miembro de la junta de la RIIA y de la llamada Mesa Redonda, que era también el hijo de Duncan Sandys, un prominente político e hijo del fallecido Winston Churchill. Este era a su vez amigo de Rettinger, sacerdote jesuita y 33º grado masón. (Nota: Fuente de la misma, dada únicamente en la versión Inglés: 18).

-Dr. John Coleman, Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300 (Komitee 300. Die konspirative Hierarchie, Michaels-Verlag, 1993), America West Publishers, 1992.

-Pierre Beaudry, The Mennevee Documents of the Synarchy (Die Menneve-Dokumente zur Synarchie), ICLC-Dokument, S. 68 -Daniel Estulin, "La verdadera historia del Club Bilderberg", p 47-48.

Retinger pensó primero en ser sacerdote e incluso se inscribió en un seminario (Entró en el noviciado de los jesuitas en Roma), pero se retiró después de tres meses; al concluir le hicieron el requisito del celibato, lo que va a ser un obstáculo problemático.

http://home.teleport.com/~flyheart/retinger.htm

Un plan similar que puso a Clemenceau en 1918 por Joseph Retinger, el intrigante jesuita y fundador del movimiento Europeo y del grupo Bilderberg. Por montar intrigas, principalmente en nombre del Vaticano, Retinger fue expulsado de países aliados durante la Primera Guerra Mundial.

http://www.thetrumpet.com/index.php?page=article&id=195

Como escribe Conrad C. Stein, fue el iniciador real de los Bilderberg, el jesuita Joseph Retinger (1888-1960), que a principios fue una idea de una unión federal de los países europeos asociados por vecindad. Después de la Segunda Guerra Mundial fue Retinger el General de la Sociedad Económica de Cooperación Europea, donde fue precursor e impulsor del movimiento europeo.

http://www.zeitenschrift.com/…/sn-21904-bilderberger2004.ih…

Hasta 1976, el Grupo Bilderberg estuvo presidido por el príncipe Bernardo de Holanda. Los lazos de la casa real holandesa (titular de una de las mayores fortunas del planeta) con la Alta Finanza son viejos y bien conocidos, lo que hace innecesario detallarlos aquí.

A raíz del escándalo suscitado por los sobornos de la Compañía Lockheed, en los que se vio envuelto como principal implicado el príncipe Bernardo, éste dejó la presidencia del Grupo, siendo sustituido por Douglas Home, ministro de Exteriores británico, que permaneció en el cargo hasta 1980.

 A Home le sucedió Walter Scheel, ministro de Asuntos Exteriores y, posteriormente, presidente de la República Federal Alemana, que asumió la jefatura hasta 1985, año en que fue relevado por el británico Eric Roll, presidente del grupo bancario S.G.Warburg.

Este último dejó paso en 1989 al actual presidente, Peter Rupert, más conocido como lord Carrington, ex-secretario general de la OTAN, ex-ministro de varios gobiernos británicos y miembro destacado de la Fabian Society y del Real Instituto de Asuntos Internacionales.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10154671887894281 



BUSCAN LOS JESUITAS CENSURAR Y DESTRUIR INTERNET?...



BUSCAN LOS JESUITAS CENSURAR Y DESTRUIR INTERNET?...






Espada del Espíritu


LA ORDEN DE LOS JESUITAS EN CONTROL DEL IMPERIO ROMANO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, MEDIANTE SU FRANCMASÓN DE °32 OBAMA Y SU VICEPRESIDENTE JESUITA JOE BIDEN, Y EN COMPLETO CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EE.UU. MEDIANTE SUS JESUITAS EN POSICIONES CLAVES, BUSCAN, MEDIANTE SUS PROYECTOS DE LEY "P.I.P.A" Y "S.O.P.A.".

CENSURAR Y DESTRUIR EL INTERNET IDEADO POR TESLA E INTENTANDO CONTROLAR POR LA CIA DEL PAPA, PARA DESTRUIR DEL MISMO MODO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GANADA POR LOS CRISTIANOS PROTESTANTES PARA OCCIDENTE Y EL MUNDO, TALES COMO MARTÍN LUTERO Y MIGUEL DE SERVET, PARA ASÍ ATACAR A SUS PRINCIPALES Y REALES ENEMIGOS Y DENUNCIANTES DE SUS ACTOS, EL CRISTIANISMO, PARA ASÍ INSTAURAR SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA.






El superior de los jesuitas asegura que en Google hay "mucha morralla" (basura)

El jefe de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás, advierte de que en materia religiosa en Internet hay mucha desinformación.




 "Control jesuita sobre Obama"






LOURDES S. VILLACASTÍN
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El superior general de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás, aseguró ayer que los nuevos medios de comunicación social como Internet tienen una gran importancia para "comunicar el misterio de Dios y evangelizar", pero advirtió a los ciudadanos de la necesidad de "ir con una escoba" a la hora de buscar información religiosa, ya que en las webs y en los buscadores también hay "mucha morralla".

 "Hemos dado un salto gigantesco y la comunicación no se ha hecho nada fácil. Google nos da más información que la que la Humanidad ha tenido nunca. Está lleno de información pero también hay mucha morralla. Morralla y perlas que hay que saber distinguir".

El jesuita Adolfo Nicolás enseña el obsequio del Gobierno de Canarias,
ayer en Radio Ecca. i JOSÉ CARLOS GUERRA

El padre Nicolás, que hizo estas declaraciones durante una visita a Radio Ecca de la que la Compañía de Jesús es fundadora, señaló que uno de los retos de la institución religiosa es estar presentes en estos nuevos medios de comunicación social con un mensaje lleno de "sabiduría" para ayudar los hombres a "vivir de manera inteligente".

El conocido como Papa negro -por su sotana y porque, como el Papa, ejerce su cargo durante toda su vida-, indicó que la "sabiduría es poder"
puso como ejemplo la entereza que han demostrado los japoneses ante el desastre que provocó el tsunami que devastó parte del país en el mes de abril. [Nota: Tsunami y Terremoto contra el Japón que ellos crearon! 

Veáse el siguiente artículo: PLAN DE 1945 DE LA OSS PARA ATACAR JAPON MEDIANTE TERREMOTOS CREADOS POR BOMBAS NUCLEARES y EL PAPA NEGRO CONTROLA EL CLIMA!]

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/11/08/superior-jesuitas-asegura-google-hay-morralla/413998.html


EL PAPA NEGRO CONTROLA GOOGLE. TENGAN ESTO EN CUENTA AHORA QUE GOOGLE ESTÁ UNIFICANDO SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MODO QUE NOS ESPIARÁ AÚN MAS, SO PENA DE PERDER LOS SITIOS ALOJADOS EN GOOGLE, BLOGGER, GMAIL Y OTROS DE SU PROPIEDAD EN CASO DE NO ACEPTAR LA MISMA.



Control Jesuita Sobre Intel y Google
Paul S. Otellini

Miembro del Consejo Ejecutivo de TechNet;

2002-Actual: Gerente General, Presidente, Director y Miembro del Comité Ejecutivo de Intel Corp.

2004-presente: Director y Presidente de Desarrollo de Liderazgo y Comité de Compensación de Google Inc.

Educado por los jesuitas en San Ignacio College Preparatory, San Francisco, California. Tenga en cuenta que su hermano, Steven Otellini su sacerdote católico ... y que la sede de Google en Santa Clara, California.

El Coadjuntor Jesuita, Senador Patrick Leahy, educado por los jesuitas en el Colegio de San Miguel en Colchester y en el Georgetown University Law Center fue, literalmente el Hijo de la Gran Ramera), quien pasó el proyecto de ley P.I.P.A.! Como importante miembro del Senado de EE.UU. así y como otros agentes jesuitas infiltrados dentro, ellos están también detrás del proyecto de ley S.O.P.A. "trabajando" duro para el Papa Negro que "no les gusta lo que se dice en Google en contra de ellos"! Nosotros somos el barro, Pontifex!.




El Jesuita, Patrick Leahy, jurándole al Jesuita y real Presidente de facto de EE.UU., Joe Biden, sin colocar su mano sobre a Biblia! Los Jesuitas NO son cristianos! Son satanistas!.


http://thomas.loc.gov/cgi-bin/bdquery/z?d112:SN00968:@@@P


Resumen y Estado del Proyecto de Ley P.I.P.A (Preventing Real Online Threats to Economic Creativity and Theft of Intellectual Property Act).

112 º Congreso (2011 - 2012) S.968 Copatrocinadores S.968

Último título: Ley para la Prevención de Amenazas Reales en Línea de Creatividad Económica y el Robo de Propiedad Intelectual de 2011.

Patrocinador: Sen Leahy, Patrick J. [VT] (introducido 12/05/2011) copatrocinadores (40)
Proyecto de ley relacionados con: H.R.3261 "Stop Online Piracy Act" (S.O.P.A.)
Última actuación: 12/17/2011 Acciones del Senado. Estado: Moción de clausura para la moción para proceder con el proyecto de ley presentado en el Senado.

Informes del Senado: 112-39 COPATROCINADORES (40), en orden alfabético [seguido por los copatrocinadores retirados]: (Más o menos: por fecha)

Sen Alexander, Lamar [TN] - 25/05/2011
Sen Ayotte, Kelly [NH] - 27/06/2011
Sen Bennet, Michael F. [CO] - 25/07/2011
Sen Bingaman, Jeff [NM] - 10/19/2011
Sen Blumenthal, Richard [CT] - 12/05/2011
Sen Blunt, Roy [MO] - 05/23/2011
Sen Boozman, John [AR] - 06/15/2011
Sen Boxer, Barbara [CA] - 12/12/2011
Sen Brown, Sherrod [OH] - 10/20/2011
Sen Cardin, Benjamin L. [MD] - 07/13/2011
Sen Casey, Robert P., Jr. [PA] - 09/07/2011
Sen Chambliss, Saxby [GA] - 02/11/2011
Sen Cochran, Thad [MS] - 06/23/2011
Sen Coons, Christopher A. [DE] - 05/12/2011
Sen Corker, Bob [TN] - 09/06/2011
Sen Durbin, Richard [IL] - 06/30/2011
Sen Enzi, Michael B. [WY] - 07/09/2011
Sen Feinstein, Dianne [CA] - 12/05/2011
Sen Franken, Al [MN] - 12/05/2011
Sen Gillibrand, Kirsten E. [NY] - 05/26/2011
Sen Graham, Lindsey [SC] - 05/12/2011
Sen Grassley, Chuck [IA] - 05/12/2011
Sen Hagan, Kay [NC] - 05/07/2011
Sen Hatch, Orrin G. [UT] - 05/12/2011
Sen Isakson, Johnny [GA] - 02/11/2011
Sen Johnson, Tim [DE] - 10/03/2011
Sen Klobuchar, Amy [MN] - 05/12/2011
Sen Kohl, Herb [Wi] - 12/05/2011
Sen Landrieu, Mary L. [LA] - 10/17/2011
Sen Lieberman, Joseph I. [CT] - 07/07/2011
Sen, John McCain [AZ] - 26/07/2011
Sen Menéndez, Robert [Nueva Jersey] - 10/31/2011
Sen Nelson, Bill [FL] - 23/09/2011
Sen Risch, James E. [ID] - 07/11/2011
Sen Rubio, Marco [FL] - 26/05/2011
Sen Schumer, Charles E. [NY] - 12/05/2011
Sen Shaheen, Jeanne [NH] - 06/30/2011
Sen Udall, Tom [NM] - 07/07/2011
Sen Vitter, David [LA] - 11/07/2011
Sen Whitehouse, Sheldon [RI] - 5/12/2011
Sen Moran, Jerry [KS] - 23/06/2011 (retirado - 27/06/2011)

http://leahy.senate.gov/biography/



Sobre el senador Leahy

Patrick Leahy, de Middlesex fue elegido para el Senado de los Estados Unidos en 1974 y sigue siendo el único demócrata elegido para este cargo de Vermont.
A los 34, él era el más joven Senador de los EE.UU. en ser elegida por parte del Estado de Green Mountain. Leahy nació en Montpelier y creció al otro lado de la Legislatura. Un graduado de la universidad de San Miguel en Colchester (1961), recibió su Doctorado en Leyes de Georgetown University Law Center (1964). [Nota: Poderosa Universidad Jesuita] Se desempeñó durante ocho años como Fiscal del Estado en el Condado de Chittenden. Se ganó una reputación nacional por sus actividades de aplicación de la ley y fue seleccionado (1974) como uno de los tres fiscales pendientes en los Estados Unidos. El es el Presidente del Comité Judicial del Senado y es un miembro de alto rango de la agricultura y de los Comités de Apropiaciones. Él ocupa el segundo lugar en antigüedad en el Senado.

Como miembro destacado del Comité de Apropiaciones, Leahy es el Presidente del Subcomité del Comité de Operaciones de Estado y de Relaciones Exteriores.


En el período inmediatamente posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre de Leahy dirigió al Senado las negociaciones en el 2001 de ley antiterrorista, la Ley Patriota de los EE.UU.. [Nota: La Ley "Patriota" fue creada por Viet Dinh un Profesor de Derecho de la Universidad Jesuita de Georgetown. Tampoco olvidemos que la Orden Jesuita y la Orden de Malta en control de la Familia Bush crearon los Atentados del 11 de Septiembre del 2001.]

Al mando de los Comité de Investigación y del Poder Judicial, Leahy administró los despidos masivos de Abogados de EE.UU. y los intentos de la Casa Blanca para ejercer influencia política en el Departamento de Justicia llevó en 2008 a la renuncia del secretario de Justicia Alberto Gonzales y el Departamento de rango de toda la parte superior de nombramientos políticos.

Leahy hace campaña para la protección de los derechos a la privacidad, la protección de los derechos de autor y la libertad de expresión en Internet.
Fue co-fundador y sigue siendo co-presidente del Caucus Congresional Internet. 

Leahy ha tomado la delantera en varios temas de privacidad importantes, incluyendo la redacción de legislación para hacer frente a los datos de la privacidad y la seguridad y dirigir los esfuerzos para promulgar salvaguardas de la privacidad de los historiales médicos electrónicos.


NOTEN EL 666 DENTRO DEL CAPARAZÓN QUE EL PAPA NEGRO SOSTIENE EN LO ALTO.




RECORDEMOS, LA ORDEN JESUITA CONTROLA LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EE.UU MEDIANTE SUS AGENTES INFILTRADOS:

http://chaplain.house.gov/chaplaincy/index.html


El reverendo Patrick J. Conroy Capellán de la Cámara de Representantes de EE.UU.



 
Pat Conroy, un jesuita de la Provincia de Oregon de la Compañía de Jesús, nació en Everett, WA en 1950. Cuando sus padres se divorciaron en 1958, se trasladó con su madre a Arlington, Virginia, donde vivió hasta la mitad de su segundo año en la escuela secundaria, y trasladado a Snohomish (WA), la escuela secundaria donde se graduó en 1968.

Conroy se graduó de la universidad de Claremont McKenna, en 1972, y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Gonzaga de un año antes de entrar en la Orden de los Jesuitas en 1973. Como jesuita escolar (seminarista), el padre. Conroy obtuvo una maestría en Filosofía por la Universidad de Gonzaga, un JD de la Universidad de St. Louis, un M. Div. de la Escuela Jesuita de Teología en Berkeley (CA), y un STM de Regis College de la Universidad de Toronto en Misionología.


Fr. Conroy fue ordenado sacerdote en 1983 en Seattle, WA.

Después de un año de trabajo de la Oficina nacional de los jesuitas de los Ministerios Sociales en Washington, DC, comenzó una carrera universitaria de capellanía, principalmente dirigiendo retiros de estudiante en la Universidad de Georgetown durante 4 años, la Universidad de Seattle durante 3 años, y de nuevo en Georgetown durante 6 ½ años.

Mediados del 2003 el Padre. Conroy fue trasladado a Jesuit High School en Portland, Oregón, donde se desempeñó como superior de la comunidad jesuita de 3 años. Durante su estancia en Portland, el Padre. Conroy también se desempeñó durante 3 años como Asistente Provincial de la Provincia de Oregon para la Formación, con responsabilidad sobre los jóvenes jesuitas de la Provincia de la formación para el sacerdocio.
 
En mayo de 2011 el Padre. Conroy fue nominado como el capellán #60 para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de America por el Presidente de la Cámara John Boehner [Nota: John Boehner es otro sacerdote jesuita] (R-OH), en consulta con el líder de la minoría Nancy Pelosi [Nota: Casada, con un Caballero de Malta] (D-CA), y fue elegido por la Cámara y juramentado por el Presidente el 25 de mayo de 2011.
 


Sacerdote Jesuita Patrick Conroy dentro de la Oficina Oval (En representación a la "Vagina" en Simbología Femenina, es continuación el culto ancestral a la Diosa Madre), dentro de la Casa Blanca controlada por el Jesuita Joe Biden y el Mason °32 Obama.



 

Jesuita Patrick Conroy dentro de la Camara de Representantes de EE.UU.


El Orden de los Jesuitas no sólo influye en la Cámara de Representantes de EE.UU. a través de su capellán jesuita, sino principalmente a través de su Presidente de la Cámara, el Jesuita John Boehner!.

http://boehner.house.gov/Biography/
 


John Boehner sirve como Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Elegido para representar al Octavo Congreso Distrito de Ohio, por un período partiendo desde el 11 de noviembre de 2010.

El segundo más antiguo de 12 hermanos y hermanas, John ha vivido en el suroeste de Ohio toda su vida. Se crió limpiando pisos y mesas de espera en la taberna de la familia, y jugó al balompié para el legendario entrenador Gerry Fausto en Cincinnati, la Escuela Secundaria Moeller. Después de graduarse en 1968, trabajó en varios empleos para pagar sus estudios la Universidad Jesuita de Xavier. Mientras trabajaba como conserje de noche que conoció a Debbie - ahora su esposa de 37 años - y en 1977 obtuvo su licenciatura en administración de empresas.

Después que los republicanos ganaron su mayoría en el Congreso por primera vez en varias décadas, sus colegas lo eligieron para el cargo de Presidente del Partido Republicano en la Casa de la Conferencia 104 y 105 del Congreso, donde fue una voz poderosa en la lucha para forzar a Washington a atenerse a los límites de gastos estrictos en el Ley Balanceada de Presupuesto.

El 17 de noviembre de 2010 - su cumpleaños 61 - Boehner fue elegido por sus colegas para servir como presidente designado.
Desde entonces ha luchado para que el proceso legislativo más abierto y para asegurar las prioridades de los estadounidenses se reflejan en las prioridades de los legisladores. Él llevó la reivindicación de un agresivo conjunto de reformas que requieren proyectos de ley para ser publicada en línea por lo menos tres días antes de la votación, que sea más fácil de recortar el gasto, requerirá legislación para citar su autoridad en la Constitución, y mucho más. 





Presidente de la Cámara, el jesuita John Boehner. Con el martillo comunista en la mano, y el "Fascie" fascista romano en la espalda.



   
La Orden de los Jesuitas también controla el (más importante) el 10% de la Cámara de Representantes de EE.UU.http://ajcunet.edu/Graduates-of-Jesuit-Institutions-Well-Represented-in-the-112th-U-S-Congress-and-Obama-Administration

Graduados de las instituciones jesuitas bien posicionados en el 112 º Congreso de EE.UU. y en la Administración Obama.

26 de enero 2011


WASHINGTON, DC - El diez por ciento del Congreso de los EE.UU. son ex alumnos o miembros de los 112 colegios y universidades jesuitas. Entre los 535 miembros de este Congreso, 54 de ellos son ex alumnos / as de las instituciones jesuitas. Al menos 30 ex-alumnos también tienen cargos designados en la administración de Obama. Hay 12 alumnos / as jesuitas en el Senado y 42 en la Cámara de Representantes. Entre los principales líderes se halla: John Boehner congresista (R-OH) se desempeña como Presidente de la Cámara de Representantes, y el congresista Steny Hoyer (D-MD) sirve como el presidente de minoría de la camara. En el Senado, el senador Richard Durbin (D-IL) continúa como líder de la mayoría asistente. [Nota: Controlan asi tanto a Republicanos como a Demócratas así y como las Decisiones y votaciones de la Cámara de Representantes de EE.UU.!]

De estos alumnos 54 / as, 36 recibieron títulos de postgrado o profesionales de universidades de la Compañía. Hay 18 instituciones de la Compañía representado por alumnos / as en el Congreso de los EE.UU.. La Universidad de Georgetown tiene la mayoría de alumnos / as con un total de 18, seguido por el Boston College con 7, el Colegio de la Santa Cruz y la Universidad de Fordham cada atado con 4, mientras que la Universidad de Creighton, de la Universidad Marquette, y la Universidad de
Detroit Mercy, ambos de 3.


"Con los muchos desafíos que enfrenta nuestra nación, estamos contentos de que nuestro colegio de los Jesuitas y nuestros alumnos / as de nuestras universidades sigan desempeñando un papel importante en el Congreso y la Administración"
, dijo el presidente A.J.C.U. el padre. Charles Currie, S.J. "Su compromiso para dirigir y servir a está en la mejor tradición de los jesuitas ".

El gobierno de Obama.

Como complemento de la representación en el Congreso aproximadamente 30 alumnos de los 28 colegios y universidades jesuitas actualmente sirven en puestos designados para el presidente Barack Obama. Miembros de la administración Obama de las instituciones AJCU incluyen el Departamento del Secretario de Defensa Robert M. Gates (Georgetown University, 1974, PhD), Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, A. (Universidad de Santa Clara, 1979, BA), Agencia Central de Inteligencia (CIA ) Director Leon E. Panetta (Universidad de Santa Clara, 1960, BA), la Oficina de Administración y Presupuesto, Jacob Lew (Georgetown University, 1983, JD), y el jefe de la Casa Blanca, William Daley (Universidad Loyola de Chicago de 1970, BA) .

Desde el Departamento de Educación son la subsecretaria Martha Kanter (Universidad de San Francisco, 1989, EdD), Secretario Adjunto de Legislación y Asuntos del Congreso Gabriella Gómez (Universidad de Loyola Marymount, de 1995, BA) y la Oficina de Legislación y Asuntos del Congreso subsecretario Julio Lloyd Horwich (Georgetown University, 1986, BSF).


En el Departamento de Trabajo es Subsecretario de Empleo y Formación, Jane Oates (Boston College, 1975, BA).



SENADO DE LOS ESTADO UNIDOS DE NORTEAMÉRICA




Senator John Barrasso
(R-WY) Appointed 2007, Elected 2008
B.A. Georgetown University (1974)
M.D. Georgetown University (1978)

Senator Scott Brown
(R-MA) Elected 2010
J.D. Boston College (1984)

Senator Robert P. Casey, Jr.
(D-PA) Elected 2006
B.A. College of the Holy Cross (1982)

Senator Richard J. Durbin
(D-IL) Elected 1996
B.S.F.S. Georgetown University (1966)
J.D. Georgetown University (1969)

Senator Michael (Mike) Johanns
(R-NB) Elected 2008
J.D. Creighton University (1974)

Senator John F. Kerry
(D-MA) Elected 1984
J.D. Boston College (1976)

Senator Patrick J. Leahy
(D-VT) Elected 1974
J.D. Georgetown University (1964)

Senator Mark Steven Kirk(R-IL) Elected 2010
J.D. Georgetown University (1992)

Senator Robert Menendez
(D-NJ) Appointed & Elected 2006
B.A. Saint Peter's College (1976)

Senator Barbara A. Mikulski
(D-MD) Elected 1986
B.A. Loyola University Maryland (1958)

Senator Lisa Murkowski
(R-AK) Appointed 2002, Elected 2004
B.A. Georgetown University (1980)

Senator Jim Webb
(D-VA) Elected 2006
J.D. Georgetown University (1975)


CAMARA DE REPRESENTANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA


Representative Steve Austria
(R-OH) Elected 2008
B.A. Marquette University (1982)


Representative Timothy H. Bishop
(D-NY) Elected 2002
B.A. College of the Holy Cross (1972)
Representative John A. Boehner
(R-OH) Elected 1990
B.S. Xavier University (1977)

Representative Vern Buchanan
(R-FL) Elected 2006
M.B.A. University of Detroit Mercy (1986)
Representative Ann Marie Buerkle(R-NY) Elected 2010
B.S. Le Moyne College (1977)

Representative Francisco "Quico" Canseco(R-TX) Elected 2010
B.A. Saint Louis University (1972)
Representative Michael Capuano
(D-MA) Elected 1998
J.D. Boston College (1977)

Representative David Cicilline(D-RI) Elected 2010
J.D. Georgetown University (1986)
Representative Hansen Clarke(D-MI) Elected 2010
J.D. Georgetown University (1987)

Representative Henry Cuellar
(D-TX) Elected 2005
B.S. Georgetown University (1978)
Representative John D. Dingell
(D-MI) Elected 1955
B.A. Georgetown University (1949)
J.D. Georgetown University (1952)

Representative Jeff Fortenberry
(R-NE) Elected 2004
M.A. Georgetown University (1986)
Representative Paul Gosar(R-AZ) Elected 2010
B.S. Creighton University (1981)
D.D.S. Creighton University (1985)

Representative Mazie K. Hirono
(D-HI) Elected 2006
J.D. Georgetown University (1978)
Representative Steny H. Hoyer
(D-MD) Elected 1981
J.D. Georgetown University (1966)

Representative William Keating(D-MA) Elected 2010
B.A. Boston College (1974)
M.B.A. Boston College (1982)
Representative Jeff Landry(R-LA) Elected 2010
J.D. Loyola University New Orleans (2004)

Representative Frank A. LoBiondo
(R-NJ) Elected 1994
B.S. Saint Joseph's University (1968)
Representative Zoe Lofgren
(D-CA) Elected 1994
J.D. Santa Clara University (1975)


Representative Daniel E. Lungren
(R-CA) Elected 2004
J.D. Georgetown University (1971)
Representative Stephen Lynch
(D-MA) Elected 2000
J.D. Boston College (1991)

Representative Donald Manzullo
(R-IL) Elected 1992
J.D. Marquette University (1970)
Representative Edward J. Markey
(D-MA) Elected 1976
B.A. Boston College (1968)
J.D. Boston College (1972)

Representative Thaddeus McCotter
(R-MI) Elected 2002
B.A. University of Detroit Mercy (1987)
J.D. University of Detroit Mercy (1991)
Representative Gwen Moore
(D-WI) Elected 2004
B.A. Marquette University (1978)

Representative James P. Moran
(D-VA) Elected 1990
B.A. College of the Holy Cross (1967)
Representative Mick Mulvaney(R-SC) Elected 2010
B.S. Georgetown University (1989)

Representative Timothy F. Murphy
(R-PA) Elected 2002
B.A. Wheeling Jesuit University (1974)
Representative Jerrold Nadler
(D-NY) Elected 1992
J.D. Fordham University (1978)

Representative Bill Owens(D-NY) Appointed 2009, Elected 2010
J.D. Fordham University (1974)
Representative William J. Pascrell Jr.
(D-NJ) Elected 1996
B.A. Fordham University (1959)
M.A. Fordham University (1961)
Representative Gary Peters
(D-MI) Elected 2008
M.B.A. University of Detroit Mercy (1984)

Representative Michael Quigley
(D-IL) Elected 2009
J.D. Loyola University Chicago (1989)
Representative Robert C. Scott
(D-VA) Elected 1992
J.D. Boston College (1973)

Representative Albio Sires
(D-NJ) Elected 2006
B.A. Saint Peter's College (1974)
Representative Adam Smith
(D-WA) Elected 1996
B.A. Fordham University (1987)

Representative Lee Terry
(R-NE) Elected 1998
J.D. Creighton University (1987)
Representative Chris Van Hollen Jr.
(D-MD) Elected 2002
J.D. Georgetown University (1990)

Representative Peter J. Visclosky
(D-IN) Elected 1984
L.L.M. Georgetown University (1982)
Representative Peter Welch
(D-VT) Elected 2006
A.B. College of the Holy Cross (1969)

Representative Frank Wolf
(R-VA) Elected 1980
J.D. Georgetown University (1965)
Representative Lynn Woolsey
(D-CA) Elected 1992
B.S. University of San Francisco (1980)



SABE USTED SOBRE COICA? El jesuita, Patrick Leahy, también estuvo detrás de este proyecto de ley ... Y SOPA Y PIPA son re-escrituras de COICA!
 

http://en.wikipedia.org/wiki/Combating_Online_Infringement_and_Counterfeits_Act

 

El Proyecto de Ley del Senado de Estados Unidos S.3804, conocido como "Lucha contra la Infracción y las Falsificaciones en Línea" (por sus siglas en ingles "C.O.I.C.A.") fue un proyecto de ley presentado por el Senador Patrick Leahy (D-VT), el 20 de septiembre de 2010. Propuso modificaciones al Capítulo 113 del Título 18 del Código de Estados Unidos que autoriza al Fiscal General para poner en acción real en contra de cualquier nombre de dominio encontrado "dedicado a actividades ilícitas", tal como se define en el texto del proyecto de ley. Al interponer dicho recurso, y luego de la obtención de una orden, el secretario, o del registro de afiliados, el dominio infractor se verá obligada a "suspender la operació y de darle cierre y al nombre de dominio".

Este proyecto fue apoyado por la Motion Picture Association of America [controlada por el jesuita Chris Dodd], la Cámara de Comercio de EE.UU. [controlada por el jesuita Tom J. Donohue], el Screen Actors Guild, Viacom [controlada por el jesuita Sumner Redstone] , y la Alianza Internacional de Empleados del Escenario Teatral, y el Movimiento de Técnicos de Imagen, Artistas y Oficios Aliados de los Estados Unidos [controlado por el Caballero de Colón Michael Proscia].




La Orden de los Jesuitas, Contra la Libertad de Expresión en la Internet Mediante sus Leyes P.I.P.A. y S.O.P.A. 

Recordemos que fue el sacerdote jesuita Roberto Busa S.J., quien fue el creador y constructor de los famosos "buscadores" que actualmente usamos al navegar en el Internet... con el cual somos por ellos espiados.



Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t548-la-orden-jesuita-vs-internet-y-el-pueblo 


Rusia e Israel se encaminan hacia la guerra; es cuestión de tiempo

Rusia e Israel se encaminan hacia la guerra; es cuestión de tiempo


  • Fuerzas del ejército israelí en una maniobra militar.
    Fuerzas del ejército israelí en una maniobra militar.
El engrosamiento de la presencia militar de Rusia en Oriente Medio ha aumentado el riesgo de un conflicto armado entre Israel y Rusia, prevé un medio israelí.
Últimamente, el régimen de Israel se ha mostrado muy preocupado por los movimientos hechos por Rusia en la región, como el envío de una escuadra naval rusa compuesta por un portaaviones, un destructor y varios buques hacia las aguas sirias o el despliegue de avanzado sistema de defensa antiaérea S-300o el fortalecimiento de su aviación militar en este país árabe, reconoció el portal israelí Mako, en un artículo recogido el lunes por la cadena rusa RT en su edición en ruso.
Tras asegurar que tales actividades incluyen operaciones de inteligencia para recolección de información secreta sobre el régimen de Tel Aviv, advierte que “por lo visto, el enfrentamiento con Rusia es solo cuestión de tiempo”.
El artículo indica que anteriormente las fuerzas aéreas y la armada de Israel tenían las manos libres, pero, en la actualidad la situación ha cambiado notablemente, debido a la campaña militar antiterrorista rusa en Siria.
“El portaaviones ruso Almirante Kuznetsov prosigue con su ruta del mar del Norte al Mediterráneo, hecho que el ejército israelí mira con mucha preocupación (…) por primera vez en los últimos 40 años las fuerzas armadas israelíes no están solas en la región”, subrayó.
En estos momentos, Israel se ve en una coyuntura complicada, pues la mayor parte de las provincias sirias, donde el régimen de Tel Aviv tiene intereses, están siendo protegidas por los sistemas S-400 y S-300, sostiene el medio.
Esos avanzados misiles rastrean todos los vuelos no solo de aviones de guerra, sino también de la aviación civil. El tráfico aéreo en el aeropuerto Ben Gurion en la ciudad de Tel Aviv, en los territorios ocupados, y los vuelos de la fuerza aérea israelí en El Líbano o Siria pueden ser detectados por los sistemas rusos.
Según Mako, una confrontación militar directa entre Rusia e Israel en el mar y aire está ganando cada vez más fuerza,teniendo en cuenta toda esta situación.
Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/313040/conflicto-armado-rusia-israel-misiles-siria

Poltergeist ¿fenómenos sobrenaturales o fenómenos de origen humano?


Poltergeist ¿fenómenos sobrenaturales o fenómenos de origen humano?


casamisteriosaPor Troy Taylor / American Hauntings
La actividad es probablemente, junto con las casas embrujadas, la forma más incomprendida de la actividad . La palabra “Poltergeist” significa realmente “ ruidoso” traducido del alemán y desde hace muchos años, los investigadores creyeron que los fantasmas ruidosos causaban los fenómenos reportados en estos casos. Fue asumido que las cosas que ocurrieron en una casa que fue “atormentada” por un poltergeist fueron causadas por una fuerza exterior. Mientras que en algunos casos de verdaderos “poltergeist” se han traducido como espíritus “inteligentes” con la intermediación de agentes humanos, en otros casos existe algo que conduce a los investigadores a creer que ello puede ser realmente la combinación de los dos. ¡Creo que es posible… que algunos lugares realmente atraigan ambas clases de fenómenos!
Primero, echemos un vistazo a los dos tipos diferentes de casos que se mencionan “como poltergeist”…
Los casos de poltergeist son el trabajo de espíritus modernos, inteligentes… mientras los casos parecidos a los poltergeist son el trabajo de agentes humanos. Lo que lo hace tan difícil de definir es el hecho que algunos casos son una combinación de ambos… donde los lugares atormentados llevan tal carga de que hace posible que los fantasmas puedan existir allí y la inconsciente del agente humano manifestarse.
En ambas clases de casos, en lugares similares, los fenómenos incluyen: golpeteos y sonidos de toque; ruidos sin causa visible; perturbación de objetos inmóviles como artículos de la casa y mobiliario; puertas cerrándose de golpe; apagar y encender de luces; fuegos repentinos; lanzamiento de piedras y basura; abusos físicos y sexuales y mucho más. En algunos casos, estos acontecimientos pueden ser una prueba tangible de los fantasmas, pero en otros casos, mientras la actividad es paranormal, esto no tiene nada que ver con los espíritus.
Excluyendo los casos modernos que implican a espíritus negativos y violentos, la corriente teórica más extensamente aceptada sobre los fenómenos poltergeist es que la actividad es por lo general causada por una persona de la casa.
Esta persona es por lo general una muchacha adolescente, y normalmente una quién es, emocionalmente inestable. Se cree que esta persona puede manipular inconscientemente los artículos en la casa por psicoquinesis (PK), el poder de mover cosas por la energía generada en el cerebro. Esta energía cinética permanece aún inexplicada, pero los científicos incluso ya establecidos, comienzan a admitir que parece existir realmente. Es desconocido por qué esta energía aparece en mujeres en la edad de la pubertad, pero ha sido documentado que así ocurre. Parece que cuando la actividad comienza a manifestarse, la muchacha está por lo general en medio de algún problema emocional o sexual. Es también posible que muchachos jóvenes, y hasta adultos, sean capaces de manifestar esta extraña capacidad . La gran mayoría de la gente no tiene idea de que ellos causan la actividad y están por lo general sorprendidos de encontrar la posibilidad de que ellos puedan hacer estas extrañas cosas.
Lo que puede ser aún más difícil para el investigador es cuando los actos de los espíritus y esta energía se manifiestan ambas en un lugar. Se cree que esto puede ocurrir realmente, y solamente dos de los casos “de ” más famosos de este siglo presumieron de esta clase de extrañeza.
borleyLA RECTORIA DE BORLEY
Uno de los casos de casa embrujada más famosos del mundo fue realmente uno de esos casos donde en un lugar embrujado asistió un agente humano en la creación de la actividad. Parece no haber ninguna duda de que la Rectoría Borley estuvo realmente embrujada… sin embargo usted puede creer al investigador Harry Price (yo lo hago) o no. La larga historia de relatos independientes nos conduce a creer que el embrujo estuvo muchos años antes de que Price alguna vez estuviera implicado.
El periódico preguntó a Price sobre su investigación y le hablaron de la historia de lo relatado allí, como pasos de fantasmas; luces extrañas; susurros fantasmales; un hombre sin cabeza; una muchacha de blanco; los sonidos de un coche de fantasma afuera; la aparición del constructor de la casa, Henry Bull; y el espíritu de la monja que anduvo una vez por el jardín.
La leyenda local decía que un monasterio estuvo ubicado sobre el sitio y que un monje del siglo XIII y una joven y hermosa novicia fueron asesinados al tratar de fugarse del lugar para casarse. El monje fue ahorcado y su novia aspirante fue enterrada viva dentro de las paredes de su convento.
Las historias habrían sido contadas durante muchos años por testigos confiables e independientes. Price entrevistó a muchos de los antiguos arrendatarios e investigó la casa a fondo, hasta alquiló el lugar por un año para vigilarlo 24 horas al día. Mucho de lo que dijo Price sobre Borley sería de primera mano, al ver y oír la mayor parte de los fenómenos relatados, como el ring de unas campanas que oyó, el golpeteo de ruidos y viendo objetos que habían sido movidos de un lugar al otro.
Aunque molestos, los fantasmas en la rectoría habían sido relativamente pacíficos hasta octubre de 1930 cuando el Reverendo Lionel Foyster y su esposa Marianne se mudaron a la casa. Su estancia en la residencia vería un aumento marcado de la actividad paranormal. La gente era encerrada en los cuartos, los artículos de la casa desaparecían, las ventanas se rompían, los muebles movidos, fueron oídos sonidos extraños y mucho más.
Sin embargo, los peores incidentes parecieron implicar a la Sra. Foyster, como cuando ella fue lanzada de su cama por la noche, abofeteada por manos invisibles, obligada a esquivar objetos pesados que volaron hacia ella día y noche, y fue una vez casi asfixiada con un colchón. Pronto después, comenzaron a aparecer una serie de mensajes garabateados sobre las paredes de la casa, escritas por una mano desconocida. Ellos parecían suplicar a la Sra. Foyster, usando frases como “Marianne, por favor consigue ayuda” y “Los rezos de Marianne iluminan a la gente”.
Como casi toda la actividad poltergeist ocurrió cuando la Sra. Foyster estaba presente, Price se inclinó a atribuirlo a manipulaciones desconocidas. Sin embargo, él creyó realmente en la posibilidad de la monja fantasmal y algunos otros fenómenos relatados. La rectoría no entró dentro de las nociones preconcebidas de una casa embrujada, lo que seria uno de los motivos que le haría ganar tal reputación. A pesar de las implicaciones de los fenómenos que se centran alrededor de Marianne, Price sostuvo que al menos uno de los espíritus en la casa había encontrado a la esposa del rector muy comprensiva en su grave situación. Esta era la única explicación que él podría encontrar para los mensajes misteriosos.
Para Price, y a mi propio pensamiento, la Rectoría de Borley era realmente un catalizador para la actividad paranormal. Había algo sobre el lugar en sí mismo que pareció invitar la energía dentro y también actuar como un acumulador en el cual Marianne Foyster podría conectarse de alguna manera. La casa presumió de tres tipos diferentes de fenómenos… los fantasmas que interactuaron con los investigadores, un embrujo posiblemente residual a la monja… y la actividad tipo poltergeist producida por la Sra. Foyster.
poltergeistEL EMBRUJO DE SAN PEDRO
Otro caso que atrajo los dos tipos de la actividad parece ser el Embrujo de San Pedro o caso de Jackie Hernandez, que fue investigado por Barry Taff, que también investigó el famoso caso de “El Ente” .
Taff estuvo implicado en el caso, junto con el cámara Barry Conrad, en 1989 cuando le pidieron examinar una casa en San Pedro, California, que se afirmaba estaba embrujada. La dueña de la casa era Jackie Hernandez, una mujer jóven con variados problemas emocionales.
Hablaron a los investigadores de olores extraños, sonidos inexplicables, objetos en movimiento, , una nube brillante que trató de sofocarla (y que había aparecido delante de otros testigos) y fueron testigos de una sustancia peculiar, que goteaba y goteaba de los muebles de la cocina.
Los acontecimientos en la casa crecieron más fuerte y hasta siguieron a Jackie de un lugar a otro. Taff comenzó a creer que ella creaba los fenómenos inconscientemente debido a sus problemas emocionales y lo que comenzó con un fuerte apego romántico a Barry Conrad. Pareció que alguien que podría ser percibido como una amenaza para la relación de Jackie con Barry terminaba al final en un ataque violento por parte de “los fantasmas”.
Sin embargo, hay problemas con la teoría que este era estrictamente “un agente humano” embrujado. Las luces inexplicables son… ciertamente extrañas y tal serían los informes de apariciones masculinas por testigos y el hecho que (como Barry Taff averiguó más tarde) la casa de Jackie siguió siendo comentada como embrujada mucho después de que ella se mudase. Según los dueños, ningún arrendatario posterior se quedo allí más de 6 meses. ¿Pudo quedar simplemente algún resto “después del efecto” de la presencia de Jackie allí? ¿O algo más?
¡Ahora, veamos algunos casos famosos que dejan un poco de duda en cuanto a su fuente!
EL POLTERGEIST DE MACOMB
Uno de los casos poltergeist más famosos en América ocurrió en Macomb, Illinois en 1948. En este caso, una adolescente desequilibrada llamada Wanet McNeil fue obligada a vivir con su padre después del amargo divorcio de sus padres. La muchacha y su padre se mudaron a la granja de un tío, al oeste de Macomb. Wanet era muy infeliz con la situación y sus emociones eran intensas. En las semanas que siguió, Wanet logró iniciar fuegos por todas partes de la granja de su tío con ninguna otra cosa que el poder de su mente. Ella no tenia idea que era la causante de los fenómenos.
Los fuegos comenzaron el 7 de agosto en la granja de Charles Willey. Ellos comenzaron como pequeños puntos marrones que aparecieron sobre el empapelado de la casa. Los puntos aparecerían y luego misteriosamente irrumpirían en llamas. Esto siguió pasando día a día y los vecinos fueron a ayudar a vigilar y apagar los fuegos en cuanto ellos aparecían. Las cazuelas y los cubos de fueron dejados por todas partes de la casa y cuando un punto aparecía, era rápidamente apagado. De todos modos, los misteriosos fuegos aparecían delante de los asustados testigos y los voluntarios comenzaron a prepararse ya con mangueras para apagar las llamas. El jefe de bomberos de Macomb, Fred Wilson, fue llamado para investigar y él hizo que la familia quitara todo el empapelado de cada pared en la casa. Las decenas de testigos observaron entonces como los puntos marrones aparecieron sobre el yeso desnudo y luego irrumpieron en llamas.
Durante la semana del 7 de agosto, los fuegos aparecieron sobre el pórtico delantero, incendiando las cortinas en cada cuarto, y hasta devoró una cama entera. El Laboratorio Nacional de Aseguradores del investigó y relató que el empapelado había sido cubierto de pasta de harina y ningún repelente de insectos estaba presente y que podría haber contenido un compuesto inflamable. Ellos no tenían ninguna explicación de lo que habían visto.
Además de varios investigadores de seguros, el Alguacil en jefe del Fuego del Estado de Illinois, John Burgard, también fue a la granja.
En la semana que siguió, más de 200 fuegos se encendieron, un promedio de 29 por día. El sábado, 14 de agosto, los fuegos se descontrolaron y finalmente consumieron la casa entera. Los Willey pusieron postes en la tierra he hicieron un refugio para su familia con una lona, mientras McNeil se mudo con sus hijos al garaje. Al día siguiente, el granero se consumió en llamas.
El martes, varios fuegos estallaron en la lechería, que estaba siendo usada como comedor. El jueves, había mas llamas y un montón de periódicos fueron encontrados sin arder en el corral de pollos. Más tarde, en ese día, el segundo granero de la granja se incendio en menos de una hora.
La familia se fue a una casa cercana en alquiler, pero los fuegos siguieron. Aquel mismo día, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estuvo implicada en el misterio. Ellos sugirieron que los fuegos pudieran ser causados por alguna clase de radiación dirigida, pero no tuvieron ninguna otra explicación de lo que pasaba.
Para estas fechas, la granja se llenaba con espectadores, investigadores, y reporteros. ¡más de 1000 personas fueron a la granja el 22 de agosto! Las explicaciones sugeridas fueron desde rocío de veneno para moscas, ondas de radio, a espacios de gas en el subsuelo… con todo lo demás excluido, los funcionarios dieron vuelta a la posibilidad de incendios intencionados.
Mientras ellos no tenían ninguna explicación de los fuegos que de repente aparecieron delante de testigos confiables sin causa natural posible, ellos comprendieron que el rompecabezas tenia que ser solucionado… y rápidamente. El 30 de agosto, los funcionarios anunciaron el caso cerrado. ¡El incendiario, según los funcionarios, era Wanet, de 13 años, quién por lo visto poseyó algunas habilidades bastante increíbles… y un suministro ilimitado de fósforos! Supuestamente, nadie había estado mirando cuando ella inició todos los fuegos por si sola, usando ordinarios fósforos de cocina.
El Alguacil Burgard encargado de Fuegos y el Abogado Keith Scott del Estado habían tomado a Wanet aparte para conversar… y después “del interrogatorio intensivo de una hora,” habría confesado. ¿Sus motivos? Por lo visto, ella era infeliz; no le gustaba la granja; quería ver a su madre; y no tenía buena ropa. Olvidadizos fueron los testigos que habían visto aparecer los puntos marrones, extender y luego convertir en fuegos, mientras Wanet no se veía por ninguna parte. También fueron olvidados los fuegos que habían aparecido en los techos, que no podían haber sido hechos con ordinarios fósforos de cocina.
Esta explicación complació las autoridades, pero no a todos los reporteros que estaban presentes… y los cientos de investigadores paranormales que han examinado el caso durante los años lo han estado tampoco. Un columnista de Peoria, que había cubierto el caso desde el principio, declaró francamente que él no creyó “la supuesta confesión” de la muchacha. Y tampoco hizo nota de ello el investigador notable Vincent Gaddis en su libro “Fuegos y Luces Misteriosas”, quién estuvo convencido de que el caso era un perfecto ejemplo de fenómenos Poltergeist.
Al final, el caso simplemente se disipo. Wanet fue entregada a su abuela; la compañía de seguros pagó a Willey por el daño hecho a su casa y a la granja; los reporteros tenían el cierre para sus historias; y el gran público fue alimentado por una solución simple… que no podía necesariamente haber sido la verdad.
Mientras los medios seguramente estuvieron implicados en este caso, días antes estuvieron la TV sensacionalista y los periódicos populares. Los casos de poltergeist y la cobertura de medios en sí parecen ir de la mano y en muchos casos, lo que comenzó como un acontecimiento real a menudo se deteriora con el engaño. Cuando esto pasa (y explicaré más en su momento) muchos de estos casos son a menudo desacreditados como fraudes desde un principio, cuando este tal vez no podría estar más cerca de la verdad.
(Nota: Según fuentes, comentarios recientes de las actividades de Wanet McNeill después de los brotes en Macomb su vida nunca recobró su normalidad. Por lo visto, las cuestiones emocionales siguieron y más tarde en la vida ella fue encarcelada durante un tiempo tanto por robo menor como por prostitución.)
enfieldEL POLTERGEIST DE ENFIELD
Este caso se hizo conocido como un perfecto ejemplo de poltergeist el cual comenzó como genuino y terminó en engaño, gracias a la atención de los medios y a la imaginación de dos niñas.
El caso comenzó en Enfield, en el Norte de Londres, en una vivienda absolutamente ordinaria en los suburbios. Fue ocupado por una mujer llamada Peggy Harper y sus cuatro niños; Rose, de 13 años; Janet, de 11 años; Pete, de 10 años; y Jimmy, de 7 años. Las perturbaciones que se darían en esta famosa casa comenzaron durante la noche del 30 de agosto de 1977, poco después de que Janet y Pete se retiraran al dormitorio que ellos compartían. Los otros niños durmieron con su madre en otro cuarto de la pequeña casa.
La actividad fue reportada primero por Janet a su madre. Ella declaró que sus camas comenzaron a saltar de arriba abajo. Cuando Peggy llego al cuarto, todo había parado, llevándola a creer que quizás los niños hacían todo aquello. Todos permanecieron tranquilos por el resto de la noche, pero los verdaderos acontecimientos comenzaron la tarde siguiente.
Alrededor de las 9:30 de la noche siguiente, Peggy fue llevada al cuarto de Janet y de Pete por sus risas exageradas. Esta vez, dijeron oír ruidos que venían desde el suelo. Janet dijo que eso sonó como a un movimiento de silla, entonces Peggy cogió la única silla que había en el cuarto y bajó. Ella creyó que esto calmaría a los niños por esa noche. Entonces, desde abajo, ella oyó algo raro. Era el mismo sonido de arrastre que Janet había mencionado. Ella se apresuró a su cuarto, pero encontró a ambos niños en sus camas dormidos.
Entonces fueron oídos cuatro golpes distintos desde la pared que lindaba con la casa vecina. Estos apresuraron a Peggy a encender las luces una vez más, pero ella no vio nada fuera de lo común. Entonces, una cómoda pesada se movió repentinamente lejos de la pared aproximadamente un pie y medio. Peggy la empujó atrás otra vez, pero la cómoda se movió hacia atrás a su antigua posición. ¡La próxima vez que ella trató de empujarla a su lugar, la cómoda no se quiso mover! Temblando de miedo, la familia dejó la casa y se fueron a la casa del vecino. Los vecinos investigaron, como también hizo la policía.
Los oficiales también dijeron oír golpes que llamaban, viniendo de todas las paredes. Uno de los oficiales estaba en la sala de estar cuando de repente una silla se deslizó varios pies a través del suelo. El la examinó estrechamente, pero no podría encontrar ninguna explicación en cuanto a como esa se había movido.
Al día siguiente vinieron más fenómenos, como juguetes voladores. La policía era incapaz de ayudar, entonces Harpers y sus vecinos fueron con la prensa. El Daily Mirror envió a un fotógrafo y a un reportero que se quedó en la casa durante varias horas. Nada pasó durante su permanencia, hasta que ellos se prepararon para marcharse. De repente, ambos hombres fueron agredidos con canicas volantes y ladrillos Lego. Un pedazo de un Lego voló a través del cuarto y golpeó al fotógrafo con tanta fuerza que dejó una contusión que duró más de una semana.
El periódico se puso en contacto con la Sociedad para la Investigación Psíquica sobre el caso y ellos por su parte, se pusieron en contacto con Maurice Grosse, un residente de Londres del Norte y un investigador. Grosse llegó a la casa Harper el 5 de septiembre, exactamente una semana después de que comenzaran las perturbaciones. Su presencia pareció tener un efecto de calma sobre la familia y durante unos días, no ocurrió nada fuera de lo ordinario.
Entonces, durante la noche del 8 de septiembre, Grosse y tres reporteros que vigilaban oyeron un ruido en el dormitorio de Janet. La investigación mostró que su silla de al lado de la cama había sido lanzada aproximadamente cuatro pies a través del cuarto. Janet estaba dormida en ese momento y nadie había visto el movimiento de la silla. ¡Sin embargo, volvió a ocurrir una hora más tarde… y esta vez uno de los fotógrafos capturó el acontecimiento sobre la película!
Poco después, Grosse se unió a la investigación junto a Guy Lyon Playfair y los dos hombres pasaron los siguientes dos años investigando el caso.
El caso tenía dos aspectos comunes con los usuales casos de poltergeist, incluyendo la participación de dos muchachas adolescentes. En este caso, una había pasado ya por la pubertad y la otra estaba a punto de comenzarla. El caso también tenia otra característica típica de tales casos: la tensión personal. Peggy nunca había resuelto totalmente los sentimientos que rodeaban su divorcio con el padre de los niños. Después de que ella se diera cuenta de que esto podría tener algo que ver con los fenómenos, dio fin a sus emociones volátiles y las perturbaciones cesaron.
Además, una cámara de vídeo puesta en secreto en el dormitorio filmó a Janet doblando cucharas e intentando doblar una barra de hierro de una manera completamente normal. Ella fue también vista saltando de arriba abajo sobre la cama, de donde ella diría más tarde que fue lanzada.
A pesar de como concluyó este caso, allí parece haber fuertes pruebas para decir que las perturbaciones iniciales en la casa eran genuinamente paranormales.
EL CASO TINA RESCH
En 1984, Columbus, una familia de Ohio fue plagada por otro caso de fenómenos poltergeist y mas allá de los reclamos de los escépticos, muchos investigadores creen que este fue un clásico caso de la actividad… al menos durante un tiempo.
John y Joan Resch atrajeron primero publicidad a finales de 1983 cuando un reportero de un periódico local, el Columbus Dispatch, fue a su casa para hacer la crónica de un extraordinario trabajo de la pareja con hijos adoptivos. Durante varios años, la pareja había tomado más de 250 niños sin hogar y con problemas. En el tiempo en que el artículo fue escrito, la familia consistía en John y Joan, su hijo, Craig, su hija adoptiva, Tina, y cuatro hijos adoptivos mas.
Cinco meses más tarde, la familia Resch saldrían en las noticias otra vez. Al parecer, su hija de 14 años Tina se había convertido en el foco de una extraña serie de acontecimientos escalofriantes. Un sábado por la mañana de marzo de 1984, todas las luces de la casa de los Resch se encendieron, aunque nadie había tocado el interruptor. John y Joan asumieron que el incidente había sido provocado por sobretensión en la línea y llamaron por teléfono a la compañía de electricidad local. Les sugirieron que llamasen a un electricista, y lo hicieron.
Un contratista eléctrico llamado Bruce Claggett vino a la casa, pensando que esto era simplemente un problema de cortocircuito. Él fue incapaz de hacer apagar las luces.
Claggett hasta trató de encintar los interruptores de modo que ellos se quedaran apagados.
Las luces del armario que funcionaban con un abrir y cerrar serían apagadas, pero segundos más tarde, las bombillas se encendían otra vez. Claggett finalmente se rindió, incapaz de explicar lo que pasaba.
Antes de que llegara la noche, relataron cosas extrañas como lámparas, candeleros de cobre y relojes que volaban por el aire; copas de vino sacudiéndose; la ducha abriéndose sola; y huevos, saliendo y elevándose del cartón por ellos mismos y luego rompiéndose contra el techo; los cuchillos volaban de sus cajones; y aun más cosas. Un cuadro de la pared que traqueteaba fue colocado detrás del sillón, sólo para deslizarse y echarse atrás otra vez por tres veces.
Mientras iba transcurriendo el fin de semana, un patrón comenzó a desarrollarse. La intensidad y el foco de la actividad parecieron ser Tina. Varios objetos la golpearon. Una silla fue vista rodando por el suelo en dirección a Tina y sólo se paró de golpe porque se acuñado en una entrada. El hecho de que Tina fuera el objeto de la actividad es importante.
Miembros de la familia, vecinos y testigos sin relación entre si atestiguan realmente ver a Tina ser golpeada con objetos volantes, ¡que vinieron de otras partes del cuarto donde ella no estaba localizada!
Cerca de la medianoche del sábado, la policía de Columbus fue enviada a la casa, pero no había nada que ellos pudiesen hacer. La única pausa de los acontecimientos extraños fue el domingo, cuando Tina se fue de la casa a la Iglesia y luego otra vez por la tarde cuando ella fue a visitar a un amigo. El domingo por la noche, tres sacerdotes de la Iglesia mormona habían sido llamados por un pariente y, poniendo sus manos sobre la cabeza de Tina, intentó pedir una bendición con una oración para disipar la fuerza que creaba el estrago en la casa. Lamentablemente, esto no funcionó.
Por la mañana del lunes, la casa era una ruina y literalmente docenas de testigos confiables, incluso reporteros, los policías, los funcionarios de la iglesia y los vecinos, habían relatado fenómenos inexplicables en la casa de los Resch.
Mientras él estaba allí, un cuadro voló de la pared por delante suya y su propio magnetófono voló a más de siete pies. Roll se convenció de que la RSPK estaba actuando en ese momento.
Los escépticos no estaban tan seguros y sabiamente comenzaron a investigar las otras fotografías del rollo de película tomadas por el fotógrafo el lunes por la mañana. En una de las fotos, las manos de Tina habían estado claramente en una posición de haber manipulado el cable del teléfono y su base. Pronto, habría otras pruebas indiscutibles también. Durante una visita hecha por reporteros de televisión, una cámara que se había quedado grabando por casualidad registró a la muchacha agarrando una lámpara de la mesa por el cable y tironeándola hacia ella. Al mismo tiempo, ella soltaba un grito de horror.
Cuando fue presionada, Tina confesó que ella había falsificado algunos fenómenos posteriores. Explicó que había estado aburrida por las larguísimas entrevistas e irritada por la constante atención. Ella esperaba que la prensa se marchara una vez que ellos consiguieran su historia. Para los escépticos, la película y la confesión eran la prueba positiva de que el poltergeist había sido Tina desde el principio.
Aún así , no todos compartieron aquel punto de vista, incluso la mayoría de los periodistas supuestamente escépticos. Muchos de ellos permanecieron seguros de que ellos habían atestiguado una actividad genuina e inexplicable. También indicaron que los escépticos habían olvidado convenientemente (¿y no es ese normalmente el caso?) los informes de testigos que jurarían que la actividad había sido dirigida hacia Tina, no originándose desde ella. William Roll, un científico entrenado y observador, fue convencido también de los fenómenos que él atestiguó. Reconoció que no había estado observando a Tina en “condiciones controladas”, pero siguió afirmando que Tina pareció haber demostrado autentico RSPK .
¿Qué causó las manifestaciones? Los investigadores creyeron que esto era un caso de ira reprimida y ansiedad buscando una liberación. Por lo visto, habían existido problemas recientes en casa sobre el hecho de que Tina, contra los deseos de John y Joan, había estado buscando recientemente a sus padres naturales. También, el mejor amigo de Tina de dos años había terminado su amistad solamente dos días antes de que los acontecimientos comenzaran. Todos esto por lo visto se combinó para crear una transferencia externa de la energía. ¿Cómo exactamente? tal vez nunca lo podamos saber.
Para aquellos que se preguntan si los problemas emocionales pueden hacer que la actividad poltergeist ocurra debería ver lo que le pasó a Tina después de que las cámaras de TV y los reporteros se marcharan. Según un informe de 1993, Tina, entonces con 23 años, esperaba el proceso en Georgia por el asesinato de su hija de tres años. La niña había sido muy golpeada y había muerto por heridas en la cabeza. El resultado del proceso paso, y lo que sea haya pasado con Tina es un misterio.
EL CASO DE CHRISTINE M.
Hace varios años, una joven mujer se puso en contacto conmigo ya que relataba que fenómenos extraños ocurrían en su casa. Ella tenía 18 años entonces, aunque los incidentes habían estado ocurriendo desde que ella tenía 14 años. Según sus cartas y sus siguientes llamadas, su casa era muy activa y los fenómenos incluían la apertura y el cierre de puertas; puertas de gabinete que se abrían de golpe; platos que eran lanzados por el aire y rompiéndose; pasos en el vestíbulo durante la noche; sonidos de rasguños y lo más inquiete, abusos violentos físicos que fueron dirigidos hacia Christine. No era nada común para ella recibir fuertes contusiones, cortes y rasguños de una fuente invisible.
Después de encontrarme con Christine y su familia y arreglar una investigación de la casa, se puso en contacto conmigo en privado su madre que explicó que los acontecimientos extraños habían comenzado poco después de que Christine quedara embarazada durante sus estudios en la escuela secundaria, comenzando a tener problemas en la escuela y con sus amigas. Ella se volvió aun mas estresada después de tener el bebé y los acontecimientos aumentaron. Todo se centró, explicó su madre, alrededor de Christine.
Tiempo después, Christine comenzó a ver a un psicólogo y la orientación pareció tener un efecto muy positivo sobre la situación. Los extraños fenómenos en la casa comenzaron a disiparse y finalmente pararon totalmente. Su madre relata que Christine es feliz y bien adaptada hoy día y no ha habido repetición ya del fenómeno.
Fuentes:
  • The Ghost Hunter’s Guidebook by Troy Taylor (1999/2001)
  • The Encyclopedia of Ghosts and Spirits by Rosemary Ellen Guiley (1992)
  • Mind Over Matter editors of Time-Life Books (1988)
  • On The Trail of the Poltergeist by Nandor Fodor (1958)
  • On the Track of the Poltergeist D. Scott Rogo (1986)
  • The Haunted House Handbook by D. Scott Rogo (1978)
  • The Haunted Universe by D. Scott Rogo (1977)
  • ESP, Hauntings and Poltergeist by Loyd Auerbach (1986)
  • The Poltergeist by William Roll (1972)
  • Poltergeist! A Study in Destructive Hauntings by Colin Wilson (1981)
  • Poltergeist Over England by Harry Price (1945)
  • This House is Haunted by Guy Lyon Playfair (1980)
  • Poltergeist and the Paranormal by Dr. Phillip Stander y doctor Paul Schmolling (1996)
  • Aliens Above, Ghosts Bellow by Barry Taff (1997)
  • The Awful Thing in the Attic by Brad Steiger (1996)
  • The Poltergeist Phenomenon by John y Anne Spencer (1997)