vvv
En medio de la vorágine de noticias desalentadoras en la que nos vemos envueltos, estos últimos días ha tenido lugar un acontecimiento esperanzador para todos nosotros como humanidad -no recogido en los mass media, como era de esperar-: el científico Keshe ha liberado la tecnología de plasma por él desarrollada que puede curar enfermedades, generar Energía Libre, construir naves espaciales o crear oro añadiéndole un neutrón al mercurio, entre otras cosas.
Aunque como por desgracia suele suceder en estos casos, este anuncio se vio empañado por el comunicado que emitió Keshe el 15 de marzo:
Queridos todos,

Expandid por favor estos documentos a través de internet y no los guarden para sí mismos.
Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes.
 
Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente.Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia.
Se lo agradezco a todos.
Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos.
Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcto de la forma correcta.
Ellos han planeado para mí un largo encarcelamiento o asesinato.
Esta será la voluntad de Dios.
He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras siga libre y vivo.
Gracias por todo el trabajo y cooperación.
Vamos a continuar retransmitiendo en directo el trabajo de laboratorio mientras podamos,  grabaremos el proceso y lo mostraremos todo.
MT. Keshe.
Y es que, como dijo Alberto Vázquez Figueroa: 
“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica”.
El científico nuclear iraní Mheran Keshe se hizo mundialmente conocido al presentar su tecnología de reactor de plasma en el año 2004. 
Desde entonces, a través de su Fundación, ubicada en Bélgica, se han perseguido dos objetivos: la liberación de la tecnología que secuestraron las élites hace más de un siglo, y el cambio de paradigma de la humanidad que conllevaría este acontecimiento. 
Con la distribución y aplicación universal de esta tecnología en igualdad de condiciones para toda la humanidad, podrían acabarse muchas de las limitaciones con las que habitualmente nos topamos.
 Cada ciudadano de la Tierra podría utilizar su propio sistema de suministro de energía en su hogar, procurarse comida y agua destilada y viajar sin necesidad de combustible fósil. 
¿Llegaremos a ver el ansiado cambio por fin?
Entre los logros que aseguran haber conquistado sobre la salud los miembros de la Fundación, se cuentan: la reducción y/o supresión de la necesidad de inyectar insulina en pacientes diabéticos, eliminar sin traumas protuberancias o bultos que el cuerpo ha generado a lo largo de los años, destruir células cancerígenas, reconstruir células del cerebro perdidas en accidentes o en hemorragias cerebrales graves, y revertir casos de coma “irreversibles”, pudiendo los afectados volver a la normalidad en un tiempo razonable. 
Para Keshe, también es posible prolongar la vida cientos de años, (sin detener el proceso de envejecimiento, que por ahora resulta imposible).
También se han obtenido progresos en el campo de la visión humana, en los que se ha conseguido aumentar la vista mediante la reposición de las células dentro de la estructura interna del ojo.
Sería mediante el uso de su tecnología, que Keshe se recuperó rápida y satisfactoriamente de una caída que sufrió en 2011, causándole un traumatismo craneoencefálico, la rotura de ocho costillas y daños en los pulmones y el hígado.
El señor Keshe demostró en una de sus investigaciones que uno de los detonantes del cáncer de estómago y problemas intestinales graves es el uso frecuente de las pastas de dientes comerciales habituales (con alto contenido en flúor y en zinc).
Mediante esta tecnología revolucionaria se han podido también producir elementos como el nitrógeno, oxígeno, carbono, hidrógeno y agua, todos ellos nutrientes esenciales para el ser humano.
En abril de 2012, Barack Obama firmó un decreto presidencial contra aquellas tecnologías que ponen en peligro a la Defensa de Estados Unidos. Esto tuvo lugar dos días después de la primera presentación oficial de los sistemas Magravs en Bélgica. 
El personal de la NASA que iba a asistir a la presentación, rehusó ir dos días antes.
Continuando en el 2012, ese año recibieron las patentes tecnológicas de Keshe los países de Irán, Sierra Leona, Italia, Japón, Sudán, Tailandia, Armenia, India, China, Rusia, Bangladesh, República Democrática del Congo, Australia, Brasil, Taiwán, Perú, Bolivia y Malta.
La NASA ha prohibido cualquier contacto de sus científicos con la Fundación Keshe, amenazándolos con el despido y bloqueando el sitio web de la Fundación. 
Sin embargo, desde la propia Fundación Keshe han podido comprobar que sus miembros acceden al foro con asiduidad, incluso han creado servidores-espejo para evitar ser identificados.
Y las posibilidades de las patentes Keshe parecen no tener fin: teóricamente con ellas se podría viajar de Teherán a Nueva York en 5 minutos, controlar un reactor espacial mentalmente sin medios mecánicos o informáticos, desactivar las comunicaciones por satélite y bloquear los radares de los drones estadounidenses para propiciar su captura en pleno vuelo.
Pero el de Keshe tampoco ha sido un camino de rosas, y a lo largo de su carrera se ha encontrado con múltiples contratiempos e intentos de desacreditación. 
Por ejemplo, en 2010 fue retenido 11 días en Toronto, durante los cuales se le incautaron sus materiales y fueron copiados sin permiso, sin que su esposa e hija pudieran hacer nada ni se les diera ninguna explicación.
Continuamente son interceptadas las comunicaciones de la Fundación por los medios telefónicos, telemáticos y correo ordinario. Incluso han llegado a acusar a Keshe y sus miembros de estar llevando a cabo prácticas terroristas.
Pues bien, aquí puedes descargarte este tesoro que nos ha regalado la Fundación Keshe: http://www.mediafire.com/download/1r65q2up3qdk2ui/tecnokesh-2014-03-17.zip
Aquí el reactor de plasma traducido al español: http://es.scribd.com/doc/212611031/Reactor-de-Plasma-Traducido
Planos de la nave espacial de Keshe: https://mega.co.nz/#!aIJ0ERDC!MNslllYsGgiKNB9YXcuu9Ysq_UZzxba2ZLHNpRVyMyc
Uno de los planos del platillo diseñada por Keshe: cuatro plantas en las que se podría dar cabida a 500 personas 
Un breve vídeo sobre la Fundación:
¿Terminará Keshe por desaparecer o fallecerá en “extrañas circunstancias”? ¿Cuáles serán las repercusiones de esta súbita y loable liberación de tecnología? ¿Qué podría pasar si cae en malas manos o es utilizada con fines poco claros u ocultos?
En cualquier caso, si su creador lo ha querido así, confiemos en que este sea un paso más hacia la liberación y el bienestar de la humanidad.
Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo: 
Imágenes seleccionadas de Google
Keshe Fundation

Liberalización de Energías de Plasma y Anti-Gravedad


Este es sin duda alguna uno de los post más importantes de entre los que hemos publicado hasta el presente, por dos motivos: nos llena de sueños acanzables y nos emplaza en el comienzo de una nueva era sujeta a la no-violencia, energía libre, erradicación de la pobreza, la sanación de nuestra amada Gaia y el fin de la servidumbre y opresión.
Veamos porqué:
Recientemente se ha hecho público en diferentes fueros que la fundación a cargo del físico nuclear Mehran Tavakoli Keshe, más conocida como la Fundación Keshe, dará a conocer el próximo 6 de septiembre algunas patentes tecnológicas  que podrían cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy día.
El lector se preguntará ¿quién es Mehran Tavakoli Keshe? y ¿por qué no hemos sabido hasta el momento nada de él? 
La respuesta una vez más viene siendo la misma, la apuesta por tecnología limpia e inagotable hace más de un siglo que se conoce, tal y como Nikola Tesla pudo demostar antes de su muerte en 1943, pero ésta no rinde dividendos a las grandes corporaciones, por lo que una fuente de energía inagotable no es económicamente rentable para sus productores y lógicamente es suprimida u ocultada. 
Este hecho ha provocado que numerosas mentes priviligiadas hayan sido sometidas al ostracismo de un modo u otro (vilipendiados, relegados, desacreditados, coaccionados, despedidos e incluso asesinados) con el único fin de ocultar su brillante trabajo. Desde aquí hacemos público nuestro respeto y admiración por ellos.
“Esto fue exactamente lo que les ocurrió a los primeros científicos que dijeron que la tierra era redonda, al primero que dijo que giraba alrededor del sol, y al primero que pensó que la gente podría llegar a volar. 
Podríamos escribir un libro completo, y de hecho muchos lo han hecho, con las cosas que se pensó eran imposibles, hasta que se convirtieron en realidad. Piense en el viaje a la Luna, por ejemplo. 
¡Sus bisabuelos habrían reído de buena gana con sólo escuchar semejante disparate! Tales nociones no eran más que incoherencias de escritores de ciencia ficción. Muchos pensadores visionarios fueron encerrados e incluso ejecutados, por el solo hecho de decir cosas tales como que la tierra no era el centro del universo.
Aquellos que lucharon por la justicia y los cambios sociales tuvieron dificultades todavía peores. Personas que abogaban por el cambio fueron golpeadas, abusadas, encarceladas y brutalmente asesinadas. 
Wangari Maathai, quien fuera galardonada el 10 de Diciembre de 2004 con el Premio Nobel, fue sometida a gas lacrimógeno, golpeada hasta la inconciencia y aprisionada por luchar contra la deforestación en Kenya, África. Dianne Fosse, la naturalista que luchó incansablemente por proteger las poblaciones de gorilas de los cazadores furtivos fue encontrada brutalmente asesinada en su cabaña. Muchísimos volúmenes podrían ser escritos sobre las penurias que han debido padecer aquellos que buscaban cambios que amenazaban el status quo.”
Otros ejemplos de científicos que están investigando la energía libre, o lo han hecho en el pasado, son Adam Trombly, John Bedini, John Hutshinson, Eugene Mallove, etc., cuyos testimonios y trabajos recoje, sin ambigüedades, el director del proyecto Foster Gamble en su documental Trive Moviment:
Para ver el video completo puede visitar nuestro post del día 21 de abril, aquí.
En cuanto a Mehran T. Keshe, en la propia página web de la Fundación Keshe, podemos encontrar su biografía:
Nacido en Irán en 1958, es hijo de un ingeniero de rayos X, que se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear en una edad muy temprana.
En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, comoingeniero nuclear especializado en el sistema de control de reactor tecnológico.
Desde entonces ha invertido varios años hasta completar un sistema para produccir  gravedad y energía con un reactor radioactivo de hidrógeno como combustible, que es limpio y seguro.
Él ha cubierto todos los aspectos del diseño del nuevo sistema de plasma nuclear desde el comienzo de etapa. Esto ha incluido el diseño, el combustible, las pruebas y las aplicaciones prácticas.
Desde el año 2002 se ha concentrado en completar toda la gama de su tecnología para ponerlo en marcha en el mundo de la ciencia y la industria.
En septiembre de 2004 fue invitado por el líder de un país occidental, a través de sus organizaciones de oficinas gubernamentales, para presentar su tecnología para evaluación.
Desde noviembre de 2004 hasta marzo de 2005 su tecnología fue examinada por los científicos de una universidad.
En marzo de 2005, el informe de la universidad declaró que la producción de energía a través de esta nueva tecnología es factible.
En abril de 2005, a través de organizaciones gubernamentales, un socio de desarrollo comercial dicidió estudiar la viabilidad de desarrollar este sistema. Se alcanzó un acuerdo entre ambas partes y la compañía de desarrollo se mostró satisfecha de que el sistema fuese práctico y viable, como se informó en el estudio de viabilidad de la universidad.
Para el 17 de septiembre de 2005 la evaluación preliminar del sistema se completó y las partes acordaron que estaban dispuestos a continuar con la producción física de la primer sistema gravitacional y de energía.
Las patentes europeas e internacionales tecnológicas se aplicaron a principios de octubre de 2005 para todos los aspectos de la posible utilización de la nueva tecnología, que abarca unos cientos de aplicaciones.
A finales de 2005 y principios de 2006 varios reactores de plasma estáticosfueron construidos para confirmar los principios teóricos de la tecnología. Estos reactores estáticos funcionan a temperatura ambiente y a presión atmosférica normal, y proporcionan tensión y corriente.
Desde el comienzo de 2006 varios prototipos de reactores de plasma dinámicos diseñados específicamente para lograr la elevación y movimiento se han construido y probado con éxito.
A través del desarrollo de estos nuevos sistemas, se han generado depósitos denano-carbón , y la espectroscopia Raman ha confirmado que se trata de formas de SP2 y SP3.
El uso de reactores de plasma para fines de salud ha sido probado, en colaboración con los médicos, y algunos de los resultados obtenidos en estos ensayos se puede ver en la sección de Salud de este sitio web.
Se publicó un artículo acerca de la captura directa de CO2 (Dióxido de Carbono) y CH4 (Metano) del medio ambiente, donde el CO2 y CH4 se encontraban en un estado líquido a temperatura ambiente y presión ambiente. El CO2 y CH4 fueron probados por espectroscopia IR y difracción de rayos X realizado por una universidad belga.
En julio de 2009 fue publicado el primer libroEl orden universal de la creación de la materia.
A principios de 2011 fue publicado el segundo libroLa Estructura de la Luz.
En octubre de 2011, se publicó el tercer libroEl Origen del Universo.
En 2006, las propiedades intelectuales relacionadas con esta tecnología fueron transferidos a la Fundación Stichting Keshe en los Países Bajos. El objetivo principal de esta Fundación es la distribución de las regalías a cinco diferentes áreas relacionadas con el bienestar de la humanidad y la educación y el mundo.
En la página web de la Fundación Keshe, así como en la página web de Peswiki, una página web especializada en tecnologías libres, se da amplia información acerca de cuáles son las nuevas tecnologías descubiertas por el físico y cuáles son sus aplicaciones inmediatas, ya en estudio y desarrollo.
Fuente: Peswiki
Energías de Plasma y Aplicaciones Anti-Gravity
El ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe, originario de Irán, ha llegado con un nueva tecnología de reactor de plasma que pretende estar listo para anunciar que será la forma más decuada para permitir  vuelos espaciales, tanto a través de sus atributos de anti-gravedad, así como sus capacidades de generación energética.
Basado en el análisis de las interacciones atómicas y nucleares y otros fenómenos cosmológicos, Keshe desarrolló una teoría que los campos fundamentales plasmáticos magnéticos generan para formar campos magnéticos dobles o múltiples.
“Por este conocimiento se hace posible diseñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y lograr la fusión de los plasmas de una manera sencilla y asequible. 
Por lo tanto, ahora es posible crear gran cantidad de energía (como la electricidad y el calor) y el movimiento sin necesidad de quemar cualquier combustible y sin crear residuos. Estos reactores pueden crear en cualquier punto de demanda aire, agua, alimentos, medicinas, y nuevos materiales, incluso a nivel nano-tecnológico. “
“En base a estos principios básicos nuevos prototipos de reactores fueron construidos, con resultados sorprendentes, como la creación de elevación y movimiento sin la quema de combustible, y el logro de la fusión de una manera sencilla.” – MT Keshe
Keshe afirma que ellos van a realizar vuelos espaciales comerciales a partir de 2014, utilizando tecnología anti-gravedad, así como las nuevas tecnologías de producción de energía. Tienen la esperanza de que los vuelos comerciales a la Luna estén disponibles tan pronto como a finales de 2016.

Aplicaciones de la energía de plasma y anti-gravedad

  • Exploración espacial
  • Tecnología de vuelo
  • Tecnología gravitacional
  • Sanación
  • Creación de nuevos materiales
  • Obtención de energía libre
  • Agricultura
  • Nano-tecnología
  • Defensa
  • Otros…
Los siguientes son algunos de los videos publicados por Peswiki (pueden subtitularlo en español eligiendo en la pestalla inferior “substitulos”, “traducir substítulos” y, a continuación, elegir el idioma de su elección):
Introducción a la gravedad
Cuestiones sobre el Neutrón
Desintegración nuclear y movimiento
Fusión
Vuelo y creación e la luz
Reactor de plasma en una botella
Según la investigación publicada por Planeta Gea en su blog, M.T. Keshe tiene registradas al menos 4 patentes:

Planeta Gea:

“PATENTES

Sabia que era una patente, pero no sabia que tipo de requisitos debería tener un artilugio para ser registrado como tal, entonces me tome la molestia de leerme quetipo de requisitos ha de pasar cualquier invento para ser patentado, que se recogen en el Convenio sobre Concesiones de Patentes Europeas (CPE).
Las Patentes se conceden para:
– Art. 52.1 CPE, las invenciones en cualquier ámbito tecnológico.
Siempre que :
– Sean nuevas (Según definición del art. 54 CPE)
 Supongan una actividad inventiva (Según define el art. 56 CPE)
– Sean susceptibles de actividad industrial (Según define el art. 57 CPE),

¿Que debe incluir una solicitud de Patente para ser aprobada?

– Una descripción detallada de al menos una forma de llevar a cabo la invención.
– La información facilitada debe ser suficientemente clara y completa para que “un experto sobre la materia” pueda llevarla a cabo (articulo 83 CPE) (requisito de “suficiencia”).

¿Donde se registran las patentes?

A nivel europeo se registran en la OEP (oficina europea de patentes):
Tendrá este hombre algo registrado??
Para hacer una búsqueda manual en la web de la EPO de las patentes de Keshe, hay que entrar en la pestaña que dice EUROPEAN PATENT REGISTER, una vez dentro pulsar la pestaña OPEN THE EUROPEAN PATENT REGISTER y una vez dentro al poner Keshe aparecen los registros. 
Pues mira al final tiene 4 patentes registradas.
¿Pero no se pueden descargar?
No, de esa página no se pueden descargar, pero en su foro si que hay un post donde se pueden descargar dichas patentes en PDF, yo solo he descargado uno y por lo menos la numeración coincide, ahora de lo que dice ni idea mi ingles es básico, aquí dejo el enlace para el que tenga curiosidad de descargarlo:
Me he descargado los PDF de las patentes y son solo 2 patentes:

Pat EP1 770 715 A1

Que hace referencia a un tipo de reactor a temperatura ambiente en miniatura que puede ser usado en formato de baterias actuales para sustituir, por ejemplo, las pilas de 9 V , dando al aparato que se le conecta vida ilimitada. O embebido en placas electronicas .(puede trabajar en multiples tensiones).

pat EP1 770 717 A1

La segunda patente es el santo grial, pues es al mismo tiempo bateria y generador de antigravedad. (no coment).

RESUMEN

Resumiendo hasta ahora por si alguien se ha perdido…Este señor Keshe y su fundación, que han mandado a 320 países a través de sus embajadas, sus 2 patentes, GRATIS (cada país podrá reproducir ellos mismos la patente), para ayudar a sacar al mundo de la dependencia energética actual de los contaminantes hidrocarburos (monopolio de los oscuros) y las peligrosas nucleares…
Uno de los mayores portales ESPECIALIZADOS en ENERGÍA LIBRE confíaPLENAMENTE en este señor…
A la vista está de la gran cantidad de información al respecto de Keshe y su trabajo que tiene en su web…”
Sin embargo, y sin ningún ánimo de desacreditar el trabajo del científico Iraní, debemos recordar aquí el extraordinario trabajo acerca de la Teoría de Campo Unificada realizada por Nassim Haramein. El concepto de Campo Unificado  fue introducido y estudiado por Einstein cuando intentó tratar de unificar la gravedad y el electromagnetismo mediante una teoría de campos unificada, generalizando su teoría general de la relatividad, pero le resultó infructuosa, como el propio Nassim Haramein reconoce. Previamente, James Clerk Maxwell había logrado en 1864 lo que denominaríamos primera teoría unificada, al formular una teoría de campo que integraba la electricidad y el magnetismo.
Por tanto, podemos decir que tanto el físico M.T. Kesher, como Nassim Haramein, entre otros físicos actuales no oficialistas, trabajan en lo que podemos denominar la Teoría del Todo, la cual conecta en una solo concepto todos los fenómenos físicos conocidos:
Recomendamos también al lector visitar La estructura fundamental de la creación donde Nassim nos explica los fundamentos de la estructura del Universo.
Y otro trabajo brillante es el realizado por Dan Winter, como presentamos en nuestro anterior post del día 18 de abril, aquí.
Ha llegado el momento que el hombre se replantee su presente y analice si vale la pena o no darse una nueva oportunidad. La senda que nos ha traído hasta aquí no ha estado exenta de espinas y sufrimiento. Muchos han caído en el camino, pero ha llegado el momento de darse una segunda oportunidad, ante nosotros se abre un mundo lleno de posibilidades infinitas, sin carencias, sin hambre, sin dolor, en plenitud y dicha. 
Es hora de que el hombre tome las riendas de su destino y elija por sí mismo recuperar su derecho, que no es otro que el más legítimo y puro derecho de nacimiento: EL LIBRE ALBEDRÍO.
¿No crees, amigo lector, que vale la pena volver a intentarlo? 
Yo sí, e invito a todos aquellos que deseen hacerlo a esta reflexión: meditemos sobre nuestro presente y, al mismo tiempo, recordemos nuestro pasado; preguntémonos si ha valido la pena tanto dolor y sufrimiento… dolor, ansiedad, guerras, hambre, enfermedad, esclavitud, sometimiento…;y ahora,… cierra los ojos y piensa en el  el futuro, soñemos con un mundo mejor, sin carencias, sin sufrimiento, plenos de salud y dicha, en paz, donde todos y cada uno de nosotros tengamos de todo, indistintamente del lugar de nacimiento, credo, raza o posición social, imagínalo….y ahora, ¡abre los ojos!
Todo eso, y más, está a la vuelta de los próximos meses y años, basta con desear cambiar lo que hasta ahora hemos tenido por algo que realmente deseamos y aprovechar todo cuanto tenemos ante nosotros por derecho natural, date una oportunidad:
Fuentes: Planeta GeaPeswikiNassim HarameinDan Winter,  Keshe Fundation, Youtube, Wikipedia