viernes, 18 de septiembre de 2015

Los Refugiados ni importan ni importarán - De lo que se trata es de derribar el gobierno húngaro por su apoyo a Rusia

Los Refugiados ni importan ni importarán - De lo que se trata es de derribar el gobierno húngaro por su apoyo a Rusia



Frontera de Hungría y Ucrania. Quien financia a esta gente? Ésto me recuerda a la fabricada revolución en Ucrania
Publicado el 18/09/2015 por Augusto

Se trata de derribar al gobierno hungaro?
La UE está en ese plan? De no ser así,
porqué no ayudan a los hungaros a defender sus fronteras?

Montañas de basura enriquecen nuestra naturaleza: Cucarachas, ratas y un pestazo inaguantable en Belgrado, los habitantes están furiosos, incluso hay quienes hablan de enviarlos a Auschwitz

Muchos se niegan a ser identificados:

Polonia propone nviarlos a Auschwitz y en Suecia quieren emplear armas contra los invasoresyahel.wordpress.com



Todos hablan de la crisis humanitaria de los refugiados pero nadie de las causas que lo provocaron... porque no interesa... ahora toca demonizar a Hungria.

Ayer hubo un golpe de estado auspiciado por Francia y EEUU en Burkino Faso... pero ahora toca demonizar a Hungría.

Alemania, Austria y sin ir más lejos España... no permiten más entradas de refugiados... pero ahora toca demonizar a Hungría.

En Grecia como en España, se han producido incidentes violentos con refugiados e inmigrantes... pero ahora toca demonizar a Hungria.

Se ha encontrado entre la ayuda que iba destinada a los refugiados, armas para ser usadas en desestabilizar Hungría y Macedonia... pero ahora toca demonizar a Hungria

Se sigue matando en Siria, Libia, Irak, Sudan, Mali, Nigeria, Venezuela, Colombia, Mexico, etc con armas y financiación de Occidente... pero ahora toca demonizar a Hungria.

El régimen nazi de Kiev, apoyado por Occidente, sigue matando civiles inocentes y asesinando periodistas... pero ahora toca demonizar a Hungria.

Asícomo Turquía apoya a los terroristas de ISIS mientras comete genocidio contra el pueblo kurdo... pero ahora toca demonizar a Hungria.

El estado terrorista de Israel sigue matando palestinos y ejerciendo la tortura tanto a hombres, como mujeres y niños... pero ahora toca demonizar a Hungria.

Mexico, se ha convertido en una gran fosa gigante de cadáveres de todo tipo e índole, donde la violación de mujeres y el tráfico de órganos es el pan de cada día... pero ahora toca demonizar a Hungría.

El estado terrorista de Colombia mientras falsamente hace que busca la paz, sigue asesinando impunemente a través de sus paramilitares mientras desde la frontera intenta desestabilizar a Venezuela... pero ahora toca demonizar a Hungria.

Los golpistas de Paraguay y Honduras siguen con su represión contra movimientos de estudiantes y campesinos así como asesinando periodistas que lo intentan denunciar... pero ahora toca demonizar a Hungria.

En Tailandia descubren que los servicios secretos de la OTAN, los mismos que inundaron Europa de horror terrorista con Gladio, están detrás de los últimos atentados... pero ahora toca demonizar a Hungria.

Se sabe que Al Qaeda, como ISIS, BOKO HARAN, FRENTE AL NUSRA y demás organizaciones terroristas islámistas fueron creadas por los servicios secretos del MOSAD y la CIA y financiadas por QATAR y ARABIA SAUDI... pero ahora toca demonizar a Hungria.

En EEUU la ola de asesinatos policiales contra la población negra así como la represión contra la inmigración latina, coge tintes fascistas... pero ahora toca demonizar a Hungria.

Y toca demonizar a Hungria, como a los gobiernos de Venezuela, Siria, Iran, Ecuador, Argentina, Brasil, Nicaragua o Corea del Norte, entre otros... porque no se doblegan a los intereses de las corporaciones sionistas.. que son las que mandan en EEUU y la UE. ( Hungría hace poco nacionalizó la red eléctrica)

No tenemos perdón de Dios, si seguimos tragando con toda la propaganda que nos meten los grandes medios sionistas, de hecho habría que abandonarlos urgentemente y buscar información independiente de la que abunda mucho en Internet y desde luego seguir votando a los mismos ladrones e hipócritas fascistas que comulgan con todo el ideario sionista que está destruyendo el mundo y que busca esclavizarnos a todos a través de la deuda y con trabajos precarios, es de género tonto.

Allá cá uno con su conciencia si deja que a través de su voto, permite que todo siga tan malamente.

Armak de Odelot




No hay comentarios.:

Publicar un comentario