lunes, 12 de enero de 2015

¡CUIDADO CON LO QUE PIENSAS!

¡CUIDADO CON LO QUE PIENSAS!


¡CUIDADO CON LO QUE PIENSAS! SE HARÁ REALIDAD. Los Pensamientos “CREAN”
piensas
La mente humana está continuamente generando todo tipo de pensamientos, por lo que estamos “creando” nuestra realidad y nuestro presente, en todo momento.
Pero, ¡hay que tener cuidado con lo que se piensa!, ya que existen pensamientos dañinos y pensamientos amorosos. Estos pensamientos dañinos provocan, sobre tu realidad presente y futura, la misma cantidad, calidad y frecuencia energética con la que se proyectó el deseo del mismo pensamiento, es decir, “la intención” es la energía fundamental y primordial de todo pensamiento, resultando del mismo deseo más interno del Ser, pues los pensamientos son en sí mismos, EL RESULTADO de las decisiones, inclinaciones o derivaciones del Ser Interno o el Yo, que determinará el grado de evolución de la conciencia.
Así como el amor puede modificar y embellecer, con formas geométricas sagradas, las partículas del agua, así se modifican y se deforman las moléculas del agua cuando le dedicamos pensamientos de odio, rabia, rencor, y en general negativas o dañinas. Este mismo efecto causan las energías de los pensamientos sobre nuestro cuerpo físico, nuestro campo energético, nuestra aura y todo nivel físico-energético. Pero nuestro cuerpo físico- energético, no es más que el retrato de cómo ha permanecido nuestro Campo Emocional y por consiguiente nuestros comportamientos y conductas diarias.
¿Cuáles son los efectos de los Pensamientos?
En primer lugar debemos formatear o fragmentar los pensamientos de forma que podamos descubrir nuestros verdaderos miedos e inseguridades a través de ellos.
¿Cómo? Os propongo una corta historia que sirve de ejemplo para explicarlo y entender el sentido.
Ejemplo: Imaginemos que estamos paseando por una gran avenida en un día muy lluvioso. A pesar de la lluvia el paseo nos resulta agradable, romántico, bohemio, ya que llevamos nuestro paraguas que nos preserva del agua y estamos bien abrigados, así que todo está estupendo, y seguimos paseando.
De repente un enorme rayo tronó cerca de nosotros, tan fuerte que pensamos que resultó a nuestro lado, además fue su resplandor de tal magnitud, que nos dejó en caos por un instante.
La reacción inmediata es generar un estado emocional de pánico, que provoca un gran aumento de los latidos cardíacos, un ascenso de la hormona adrenalina, y tensión nerviosa que generada por el instintoprovoca la conducta dela acción de huir y la reacción de miedo, como respuesta al estado emocional, por lo que buscamos apresuradamente un lugar para resguardarnos.
Fragmentamos los pensamientos:
  • El pensamiento ha sido “el rayo”.
  • El Estado Emocional que generó el pensamiento ha sido el de “miedo”.
  • Efectos de los pensamientos sobre el cuerpo físico ha sido, tensión nerviosa o estrés, aceleración cardíaca, subida de la adrenalina, etc.
  • La conducta instintiva o interna con la acción de miedo y la reacción de huir.
  • Comportamiento ha sido el de ponernos a resguardo en lugar seguro.
Nuestros estados emocionales son las consecuencias del tipo de percepción mental de aquellos sucesos o acontecimientos que acaecen en nuestras vidas, es decir, dependiendo de la forma en la que se ha forjado nuestra conciencia a lo largo de nuestra vida, así se reflejará sobre nuestros pensamientos y comportamientos. Por consiguiente “creamos” continuamente nuestro presente diario, nuestra base de datos emocionales, que utilizaremos en futuras situaciones, y conformaremos nuestros cuerpos físico- energético, cada día.
Lo ante puesto es la fórmula que define cómo se generan las Enfermedades Psicosomáticas del ser humano, ya queestas son el resultado del tipo o moco de concepción mental  de la vida, irradiando esta energía- emoción o carga energética hacia diferentes partes del cuerpo físico, distorsionando la parte afectada y enfermándola.
Eso define las enfermedades del exterior del cuerpo, como puede ser alergias, soriasis, escenas, caída del pelo, despigmentación de la piel, etc.
Pero en otras ocasiones, se dirigen a los órganos internos del cuerpo, provocando úlceras duodenales, gastritis, esofagitis por reflujo nervioso, sobre peso, pérdida de peso, absorción de líquidos, tics nerviosos, y un gran etc., o bien se irradian a la Psiquis generando depresión, estrés y demás enfermedades Psico (de la mente) somáticas (que se somatizan o toman forma en el cuerpo o el espíritu) de la persona.
Un alto porcentaje de las enfermedades, tanto físicas como psíquicas, más comúnes son de índole Psicosomáticas, porque son provocadas como resultado de los pensamientos que genera nuestra Mente.
¡Los Pensamientos CREAN!
“Si quieres estar enfermo, sólo debes concentrar tus pensamientos diarios en ello y entonces enfermarás con seguridad”.
“Si por el contrario, quieres mantenerte sano o mejorar tu salud, únicamente debes concentrar tus pensamientos diarios en ello y conseguirás mejorar tu salud o estar más sano”.
Los pensamientos “crean” constantemente, y no sólo sobre nosotros mismos, sino que se propagan al exterior de nuestro entorno, proyectando la energía del pensamiento hacia nuestro exterior mediante nuestros comportamientos, conductas, palabras, acciones y pensamientos internos, ya los pensamientos son el resultado de nuestro interior o conciencia.
Aunque parece de lógica mencionar que los pensamientos crean nuestra conciencia, nuestro Yo y nuestro entorno, aún muchos individuos utilizan como respuesta global en sus vidas la acción-reacción de “los instintos”, por lo que está generando pensamientos basados en esa Percepción Mental Instintiva, frente a los sucesos en sus vidas.
¿Cómo podemos “dejar” la Concepción Mental Instintiva y “elevar” la Conciencia?
Cuando menciono la palabra “dejar” me refiero a “soltar” mentalmente, (que simbolizaría el “dejar atrás” o el “no usar”), y de forma progresiva el modo de percepción mental instintiva, hacia una conciencia más elevada, donde se puedan generar pensamientos más equilibrados y sanos.
Para ello podemos utilizar como herramienta de trabajo personal, “El Camino Espiritual”, que representa lacomunicación e interacción del Espíritu o nuestra Luz interna con el mundo físico y energético del plano3D, donde vivimos.
A la Espiritualidad la podemos considerar como “el camino para alcanzar o seguir a la luz brillante de nuestro interior”.
Como base de este camino podemos utilizar la Meditación conjuntamente con un profundo auto análisis o reflexión de nuestro Yo, es decir, estudiar, analizar o reflexionar sobre nuestros pensamientos, emociones, palabras, actos y situaciones que se genera a nuestro alrededor o que generamos nosotros mismos, y sobre todo estudiar nuestro cuerpo y comprender el lenguaje con el que se nos expresa e informa de cómo estamos y qué nos pasa y por qué.
Este auto análisis de pensamientos, emociones y demás, ha de realizarse asiduamente ya que la energía que liberan los pensamientos es constante, y con la práctica se consigue un estado de estabilidad mental y un aumento de la autoestima que modifica, poco a poco, los futuros pensamientos, y por lo tanto cambian tu Yo y tu entorno, convirtiéndose en un lugar más equilibrado y pacífico, donde todos puedan convivir.
“TUS PENSAMIENTOS SON TÚ PRESENTE,
TÚ “AHORA” CREARÁ EL FUTURO.
EL PASADO “SUÉLTALO” DÉJALO “IR”, PORQUE YA SOLO ES HISTORIA.
TRABAJA “TÚ AHORA” Y CAMBIA LA HISTORIA DE TU VIDA,
ASÍ SERÁ TU NUEVA CONCIENCIA ELEVADA,
TE CONVERTIRÁ EN UN GRAN “SER HUMANO”,
QUE CONSEGUIRÁ CAMBIAR EL MUNDO ENTERO.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario