lunes, 12 de enero de 2015

Medios mexicanos: Periodista desaparecido fue asesinado por policías por instrucción del alcalde

Medios mexicanos: Periodista desaparecido fue asesinado por policías por instrucción del alcalde


RT AFP / KORAL CARBALLO
El portal de noticias E-Veracruz informa que el periodista mexicano Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado, torturado y asesinado por policías municipales de la localidad de Medellín de Bravo (Veracruz), que recibieron instrucciones del alcalde.
De acuerdo con E-Veracruz, los policías se llevaron a Sánchez Cerezo con rumbo a la carretera de Soledad de Doblado a Paso del Macho por instrucción de Omar Cruz, el alcalde de Medellín de Bravo, donde el 6 de enero fue encontrado un cuerpo no identificado.

"Se les pasó la mano… cuando lo torturaron y murió en la tortura", afirma Luis Velázquez Rivera, periodista de la organización Periodistas de a Pie, que compartió la misma información en su grupo oficial de Facebook.
No obstante, de momento la Procuraduría de Justicia no puede ni confirmar oficialmente esta versión de los hechos ni comprobar si el cuerpo hallado en Soledad de Doblado pertenece al periodista desaparecido.
Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado por hombres armados el pasado viernes en su casa de la municipalidad Medellín de Bravo. El periodista es director y editor del periódico 'La Unión', que se encarga de informar sobre la violencia local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario