domingo, 6 de diciembre de 2015

La Perspectiva Oculta del Satanismo.

La Perspectiva Oculta del Satanismo.




MEDIANTE EL ARTE, LA CULTURA POP, LA LITERATURA Y EL ENTRETENIMIENTO, EL SATANISMO PENETRA EN LAS ENTRAÑAS DE LA SOCIEDAD QUE BUSCA FORMAR A LA BRUJERÍA COMO LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL.
Estos-son-los-demonios-m_s-peligrosos-seg_n-la-Iglesia-Sat_nica-2-1440x900_c.jpg
Recientemente, salió un artículo en la famosa página Vice.com sobre un festival de Sabbat de brujas de las artes oscuras en donde los periodistas acudían a una clase de dibujo y actuación. Esta clase era puesta en escena por el Estudio de Artes de Londres que funciona como un club y como un lugar de actuación.
La experiencia transmitida por el autor, Zing Tsjeng, saltó en mí como un ejemplo evidente de precisamente lo que hemos estado explorando desde hace años en IlluminatiWatcher.com así que he decidido ilustrar algunos ejemplos de lo que estoy hablando con algunos enlaces a condición de que se puedan llevar a cabo más investigaciones.
SIMBOLISMO ILLUMINATI.
La manifestación más básica de lo que veo es el uso del simbolismo "Illuminati" en el lugar de celebración. Por supuesto, cuando digo los "Illuminati" hacemos referencia a ese grupo secreto de elitistas que tratan de reconstruir el mundo de acuerdo a su voluntad. Normalmente, esto significa que son satanistas porque va de la mano sobre la base de todo lo que hemos visto hasta ahora.
En el artículo leemos lo siguiente:
“El arte brujeril varía en calidad y grados de gravedad en cuanto a la severidad en la habitación. En una pintura, una chica desnuda con tacones rojos delante de una cabeza de carnero se arrodilla en el suelo, sus dedos forman la señal universal del símbolo del A-ok”.
La cabeza del carnero es un símbolo del Baphomet; originado en el Antiguo Egipto en la ciudad de Mendes y continuamente adorado en diversos  niveles en el mundo de hoy.
Baphomet_small-WO_1_.jpg
La imagen del Baphomet ha sido implantada en muchas formas de arte en la que solo los iniciados han sido capaces de identificar, pero con el advenimiento del internet y de muchos teóricos, muchos podemos ver:
Brooke-Candy-Study-in-Duality-Baphomet.jpg
Brooke Candy imitando al Baphomet.
Kendall-Jenner-Baphomet-Finger-Tattoo.jpg
Tatuaje de Kendall Jenner.
IlluminatiWatcherDotCom-baphomet-4-Madonna-Project-WO.jpeg
Madonna.
Lady-Gaga-Baphomet-Born-this-way-2.jpg
Lady Gaga.
George-Washington-Baphomet.jpg
Estatua de Washington.
Echando un vistazo a lo que se dijo una vez más; el lector se dará cuenta de otra similitud chocante lo que he estado señalando:
“…sus dedos están haciendo la señal universal del signo del A-ok”.
IlluminatiWatcher-Katy-Perry-Prismatic-Tour-All-Seeing-Eye-666.jpg
Katy Perry.
2w2isn6.png
Mila Jovovich.
IlluminatiWatcherDotCom-666-Beyonce-WO-Featured.jpg
Beyonce.
Este mudra hindú se ha relacionado con las teorías de la "matriz de los Illuminati" o principio de feminización que simboliza el sol y los genitales femeninos. Volveremos a esto más adelante en el artículo con una revelación más impactante, pero por ahora sólo mantengamos en mente ...
lady-gaga-muppets-e1387309400564.jpg
Lady Gaga.
Sia-Big-Girls-Cry-Maddie-All-Seeing-Eye-666-WO.jpg
Sia. "Las Chicas Grandes Lloran" con Madie Ziegler.
CÁZALOS CUANDO ESTÁN JÓVENES.
Siempre hemos estado hablando acerca de cómo Disney y Nickelodeon utilizan una fórmula que fue perfeccionada por las cadenas de comida rápida y los cereales ricos en azúcar que realmente buscan su comercialización hacia los niños.
 Cuando leo a través del artículo de Vice.com no pude dejar de notar otra víctima de la propaganda:
“Atómica es la artista de 48 años de edad,  extrañamente astilladora, confesa de las artes oscuras creyente detrás de todo el festival. "Traté de vender mi alma cuando yo tenía ocho años," él alegremente me dice antes de que comienze la clase. "No funciona". Su breve coqueteo con Lucifer ha dado lugar a una obsesión por la brujería y la magia negra, aunque, si su puesta en escena es un indicador, hay también una generosa dosis de schock horror fanboy de metal en ese país”.
Aquí se puede ver cómo un niño de ocho años de edad, fue aspirado en estas artes oscuras y continúa practicando la brujería y la magia negra. Creo que los ocultistas han incorporado con éxito estos conceptos a través de animación infantil como Harry Potter y  el árbol de Fu Tom- donde los niños son instruidos en cómo realizar rituales mágicos.
Echols1-9fff1ea8.jpeg
Damien Echols.
Del mismo modo, este fue el argumento recurrido a Damien Echols et.al. en los asesinatos de los tres de West Memphis contra niños de 8 años de edad, los niños fueron asesinados ritualmente de una manera ocultista. Damien Echols ha profesado siempre su interés por la magia, la brujería y el ocultismo; y eso es lo que los fiscales utilizaron para vincularlo con los asesinatos. La mayoría de ustedes ya saben que Echols y los demás ya han sido liberados de la cárcel, gracias a la talla de artistas como Johnny Depp, Eddie Vedder, Peter Jackson, Natalie Maines, etc.
Nota de la web: Los Tres de West Memphis  es el apodo con que se conoce a tres hombres que fueron juzgados y condenados en 1994, siendo adolescentes, por la muerte de tres niños en la ciudad de West Memphis, Arkansas, el 5 de mayo de 1993. Damien Echols fue condenado a muerte, Jason Baldwin fue condenado a cadena perpetua y Jessie Misskelley, Jr. fue condenado a cadena perpetua más dos sentencias de veinte años cada una. Durante el juicio, la fiscalía afirmó que los niños murieron como consecuencia de un ritual satánico.1 Diversos documentales han cubierto el caso y varias celebridades han organizado eventos para reunir dinero creyendo que los tres hombres son inocentes.
Esto sólo es compatible con la idea de que existe un esfuerzo coordinado por parte de la industria del entretenimiento para impulsar el "poder" de las prácticas ocultistas. Echols mantiene su inocencia mientras profesa simultáneamente su adoración de lo oculto, artes oscuras, la magia negra, y Aleister Crowley diciendo a muchos que de hecho, esto le ha "salvado la vida ..."
LA INDUSTRIA DE LA MODA.
Nos encontramos siempre con simbolismo ocultista en modelos de sesiones de fotos, y este Festival Sabbat en particular, no es diferente. De hecho, los periodistas exponen la yuxtaposición a sí misma:
 “Atómica mantiene la hora en su iPhone, diciendo a las mujeres cuando cambiar actitudes. Si se le quitasen los cuernos del diablo ocasionalmente, podrían estar modelando para un catálogo de Urban Outfitters  de primavera un poco más subida de tono”.
Curiosamente (o tal vez no tan extrañamente ...) hemos escrito un artículo sobre Urban Outfitters donde exponemos  su agenda satánica; incluyendo esta camisa que tiene muchos de los símbolos del satanismo / brujería / paganismo e incluso el símbolo de Thelema del hexagrama unicursal de Aleister Crowley:
383142_original.png
Simbolo de Thelema de Aleister Crowley.
Urban-Outfitters-Illuminati-16.jpg
Simbolo de Thelema, la Doble Cruz (cruz Satánica), el Ojo Que Todo lo Ve, el Gato Nocturno, y el signo de Virgo en Urban Outfiters.
En la industria de la moda Kate Moss reina y en este punto vemos que  se puede ver que ella también luce el símbolo de Baphomet que hemos mencionado anteriormente:
1449337697965-Kate-Moss-Baphomet-horns-moloch.jpg
Kate Moss.
Para poner un poco más descaro; también podemos ver a Kate Moss en una postura aún más siniestra:
Kate-Moss-evil-cross.jpg
Kate Moss. Cruz Invertida.
El entretenimiento Illuminati trata de que las personas incautas del mundo, quienes se supone son el rebaño del Señor acepten como moda el satanismo. Por ello, ilustran desde todos los frentes lo que la moda sui generis debe de ser a nivel mundial.
the-hunger-games-captiol-tour.jpg
La Moda de los Juegos del Hambre. Esta pelicula la cual fue un éxito mundial debido al libro de la bruja Satanista Suzanne Collins, retrata lo que la moda de la brujería debe ser en el Siglo 21. La pelicula estuvo repleta de modelos y parafernalia brujeril afectando al televidente y moldeando su perspectiva mental en cuanto a moda. Podemos ver a la izquierda dos mujeres lesbianas, implícitamente esto va de la mano con la agenda de Sodoma y Gomorra que se pretende instaurar en la Tierra con todo el destape y la alienación del movimiento homosexual sodomita en el mundo. Los colores vistozos, los peinados y demás parafernalia van acorde al mundo trendy, donde los homosexuales, lesbianas, hermafroditas y demás hijos del pecado salen en pos del sueño satánico.
CHARLES MANSON. UN HÉROE DEL OCULTISMO.
Muchos de ustedes que siguen a la web en los medios sociales saben que he estado trabajando en un libro completo sobre Charles Manson y su papel en la agenda Illuminati por un tiempo ahora (y la madriguera del conejo se abre más cuando investigo más investigo sobre él).
Este ejemplo particular es sólo una ilustración más de cómo Manson es adorado por los Illuminati. Algunos teóricos como Adam Gorightly explican las teorías de cómo Manson y "la familia" podrían haber sido asesinos contratados para el movimiento satánico subterráneo en Hollywood, (o MK Ultras programados).
El autor de VICE.com menciona:
"Todos en la sala se organizan a sí mismos en las sillas y sacan sus cuadernos de bocetos, estudiadamente ignorando el cuadro de configuración de una hoja de lona negro con una ilustración de un cráneo de cabra de aspecto maligno y las palabras "dejar algo brujeril". Podríamos estar en cualquier clase de dibujo de la vida en la capital, aunque este en particular es decorado con un altar con cráneos humanos y velas”.
Aquellos de ustedes familiarizados con el caso Manson ya pueden ver  la referencia; Aquí la destaco aún más en la imagen en el artículo (* nótese la mano 666 sobre el ojo que ve todo en la parte de atrás; junto con el cráneo dios ciervo en el altar) :
"Dejen algo Brujeril".
Leave-Something-Witchy-666-Eye-Witch-Sabbat.jpg
Estudio de Arte de Londres. "Dejen Algo Brujeril".
"Dejen algo brujeril"fue la orden que Manson le dijo a la "familia" a modo de firma por sus horrendos actos justo antes de que descendieran sobre la calle 10050 de Cielo Drive y procedieran a asesinar salvajemente a Sharon Tate y los demás.
IlluminatiWatcherDotCom-Susan-Atkins-666-eye.jpg
Susan Atkins (Sadie) miembro de "La Familia" de Charles Manson, haciendo el mudra del 666.
Mi libro cavará profundamente en estos asesinatos y cómo están conectados con todo lo demás que usted ha estado leyendo en la web.
ALEISTER CROWLEY.
Charles Manson no consiguió sus "apoyos" en el artículo, pero el ocultista Británico Aleister Crowley logró entrar en la acción:
“Más tarde en la noche, Atomica me lleva a una habitación adornada en el graffiti  dearte callejero del mago Inglés Aleister Crowley. "Satanás representa la igualdad de derechos, el equilibrio en la política de género, un equilibrio en la política racial," Atomica me dice. "Es un poco comunista, un poco pagano, un poco ateista. Se trata básicamente de gente que hace sus propias decisiones acerca de lo que van a hacer con sus vidas y no seguir las reglas ".
Crowley es un héroe para estas personas, y su influencia se demuestra día a día, pero la mayoría pasa desapercibida. Aquellos de ustedes que son conscientes de esta agenda son capaces de ver a través del engaño y estoy aquí para ayudar a exponer a través de artículos como este.
Podría escribir un libro entero sobre la influencia de Crowley en la cultura pop, pero por razones de brevedad voy a dar algunos ejemplos, que sean suficientes:
Aleister-Crowley-300x241.png
 Aleister Crowley.
Adam-Lambert-Aleister-Crowley-shirt.jpg
 Adam Lambert. Camisa de Aleister Crowley.
Doors-Crowley-300x166.jpg
Álbum de "The Doors".
IlluminatiWatcherDotCom-Blurred-Lines-4-do-what-thou-wilt-crowley-JayZ-Robin-WO.jpg
Jay Z con sudadera de la frase de Thelema: "Haz lo que sea tu Voluntad".
Kevin-Jonas-Aleister-Crowley-shirt.jpg
Kevin Jonas de "los Jonas Brothers".
DILUYENDO EL CRISTIANISMO HASTA EL PUNTO DE ACEPTAR EL SATANISMO.
1449338946318-Orthodoxy-and-Religion-of-the-Future-Father-Rose-193x300.jpg
El Padre Serafín Rose nos advirtió de esta pendiente resbaladiza de manera clara en los años 1970 en su libro: "La Ortodoxia y la Religión del Futuro".
En este libro el Padre Rose explica cómo la corriente principal del movimiento "evangélico" dentro del cristianismo finalmente destruirá el alcance original y el mensaje de Jesucristo. En lo que parece ser un esfuerzo calculado, el satanismo ha tomado de hecho suspenso de la cultura americana a través de los pasos de la primera apertura de uno mismo a los ideales de la Nueva Era y la exploración de lo sobrenatural- al igual que cómo Padre Rose predijo en los años 70.
Considere este concepto a medida que lee el siguiente segmento del artículo:
Después de la clase, los estudiantes se descartan a sí mismos como lo impensable: "Un cristiano. "Para ser honesto, esta es la primera clase satánica que he hecho",dice una bailarina de 27 años de edad, llamada Nadine. "Es un poco abrumador, cuando entré yo estaba como, 'Oh, Dios mío." Yo no voy a decirle a mi pastor, este va a ser mi pequeño secreto. Él esta bien, sin embargo, él es bastante mundano".
Como cualquier culto dañino, ocultan la verdadera intención detrás de sus creencias. La Iglesia de la Cienciología no le dice a sus miembros acerca de sus creencias fundamentales de los aliens cosechando almas en los volcanes hasta que el miembro alcanza un cierto nivel; que es supuestamente lo que los masones también hacen a través de sus etapas de iniciación. Podemos ver el mismo tipo de cosas sucediendo aquí:
"Lo de Jason es el satanismo y el ocultismo-que es realmente lo que mueve a mi compañero. Me encanta porque es realmente el ateísmo glamoroso. Es el ateísmo con una buena banda. El Satanismo es todo acerca de creer en uno mismo y ser responsable de sus propias decisiones ".
Lo que la persona no alcanza a ver es que el ateísmo, la Nueva Era, y el satanismo podrían llevarlos a un lugar maligno y a la oscuridad. Muchos de los que practican la magia y las formas de los cultos ocultistas están en peligro; y por una buena razón. Estos artilugios son hábilmente enmascarados por el Diablo y la intención de capturar su alma.
No se engañe: hay una batalla por su alma.
PENSAMIENTOS FINALES.
A mí me parece que esto sólo demuestra la manipulación y la confusión que ha sido causada por el deseo de que nuestra cultura los incluya a todos. No estoy diciendo que soy un conservador incondicional de la verdad del cristianismo tratándoselas de meter a la fuerza por las gargantas a todos, sino que estoy diciendo que tenemos que tener cuidado con lo mucho que nos queremos permitir ciertas creencias en nuestra vida cotidiana.
En palabras de Carl Sagan: "mantengamos una mente abierta, pero no dejemos que nuestros cerebros se caigan".
Fuente: IlluminatiWatcher.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario