sábado, 12 de julio de 2014

¡Otro panista! Ex regidor golpea a reportero en Coahuila

¡Otro panista! Ex regidor golpea a reportero en Coahuila

Redacción SDPnoticias.comvie 11 jul 2014 20:48
¡Otro panista! Ex regidor golpea a reportero en Coahuila
La Policía Preventiva Municipal se encontraba en el lugar y observaron lo que sucedió pero no hubo ninguna intervención, resaltan que “sólo tomaron conocimiento de los hechos”.
En el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila, el ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN), René Saucedo Coss, insultó y golpeó al reportero Rodolfo Pámanes meza quien resultó con heridas en el labio superior y lesiones en el brazo y hombro izquierdo.
El día de hoy, el comunicador denunció a su atacante ante la fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de Mujeres y Periodistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Coahuila, por lo que quedó asentada la demanda 029/2014.
De acuerdo con la PGJE, los hechos ocurrieron el día jueves cuando el periodista que trabaja en el periódico “El Diario de Coahuila” y en el canal 7 de Televisión “RCG” llegó a la plaza de la colonia Manantiales del Valle para cubrir un evento, donde el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez inauguraría la quinta “Farmacia de Todos” y estacionó su coche cerca del lugar.
Minutos después, cuando estaba con el gripo de reporteros que cubren la fuente se acercó un sujeto, que lo empezó a atacar verbalmente, quien fue identificado como Saucedo Coss, militantes del PAN y regidor en la administración de Ernesto Saro Boardman.
El individuo le reclamó con malas palabras que no hubiera estacionado su automóvil a un costado de su casa y le exigió que lo quitara, “Quita tu carro a la chin…”, exigió el ex regidor en cuanto al comunicad solicitó se tranquilizara aclarándole que era un lugar público y que no había ninguna cochera en eso sin mediar más palabras, le comenzó a soltar “puñetazos.
Destacaron que la Policía Preventiva Municipal se encontraba en el lugar y observaron lo que sucedió pero no hubo ninguna intervención, resaltan que “sólo tomaron conocimiento de los hechos”.
Con información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario