sábado, 12 de julio de 2014

El Linaje Merovingio.

El Linaje Merovingio.

APARTADO SOBRE EL LINAJE NÙMERO 13.
heremitas.jpg

Este boletìn ha sido preparado para proporcionar algún tipo de tabla de contenido para los diversos temas que "se incluirán en este capítulo" sobre el Decimotercer linaje satánico".
En mis escritos, este linaje se ha entretejido en el texto de muchos artículos, pero no ha sido señalado mucho. Aunque mucho se ha mencionado por este autor sobre esta familia final, el sacar un artículo que se concentre sobre este únicamente es difícil. Después de montar algunas páginas sobre éllos, todavía se necesitaban unas palabras de explicación.
Permítanme explicar brevemente los puntos en donde fueron mencionados:
- Un artículo sobre la familia de la cùspide que apareció en febrero '95 en la pàgina 73.
- Un apéndice del prudentes como serpientes libro sobre la realeza británica. La Realeza británica está vinculada con el linaje 13.
- Muchos de los líderes políticos estadounidenses se han relacionado con la Realeza británica incl. George Bush y Dan Quayle.
- Por último, se da un poco de la información genealógica que reuní sobre los Mormones. Esto fue incluido en el libro de Ser Prudentes Como las Serpientes" para dar a la gente una idea de cómo los lazos de liderazgo mormón se remontan a los principales linajes ocultos de la dinastía merovingia.

Este linaje es el más difícil de rastrear, ya que entra y sale entre los otros 12 linajes. Hay muchos apellidos que forman parte de este linaje (incluyendo a la familia Smith), sin embargo, puedo dar uno muy prominente, la familia Sinclair.
blacknobil07_01.gif
El Linaje Nùmero 13.
El linaje nùmero 13 es de donde el Anticristo provendrà. Se cree que este linaje posee tanto la sangre de Cristo como la semilla de Satanàs. En mi libro "Ser Prudentes Como las Serpientes", hago esta referencia a este linaje pero nunca me he tomado el tiempo de explicarlo por completo. De hecho, yo no entiendo de manera completa a este linaje en si mismo.
Animo a los que quieren aprender màs sobre este linaje a que lean los siguientes libros:
- "Santa Sangre, Santo Grial" de Lincoln, Leigh y Balgent.
- "El Legado Mesiànico".
- "El Templo y la Logia".
- "Cruzados del Grial" de J.R Church.
- "El Rey Anticristo Juan Carlos", de Charles R. Taylor.
Esta linaje es tan extenso en sus múltiples ramas que entre sus miembros estàn muchos de los presidentes de los Estados Unidos, incluyendo a George Bush y George Washington. La razón por la que me dio las genealogías de los algunos de los Presidentes de los mormones en 1991 en mi prudentes como serpientes libro es que todos los Presidentes mormones en la historia, ya sea RLDS o LDS, remontan su sangre de nuevo a esta 13 ª línea de sangre. Dentro de los rituales de los Illuminati, el énfasis de la línea de sangre 13 es que son la semilla de Satanás. A medida que su historia secreta se desenvuelve, ellos son los descendientes directos del hermano espiritual de Jesús Lucifer. Dado que la familia Freeman y la familia Rothschild tienen miembros que también están en el linaje 13, no está claro para mí cómo es que la "simiente de Satanás" se entreteje.
Algunos de los primeros intentos de localizar la semilla de Satanás estàn en algunos de los libros donde se hizo una amplia investigación sobre la tribu de Dan y de los descendientes de Caín.
"La maldición de Canaán" es un libro interesante, junto con su compañero de Orden Mundial por Eustice Mullins. Uno de los libros que he mirado con dificultad antes de encontrarlo, fue el de Gerald Massey titulado "Un libro Sobre el Principio" (Secaucus, NJ:. Universidad Books, Inc., 1974) El libro muestra en detalle cómo los habitantes de las Islas britànicas vinieron originalmente de Egipto. Esto es importante porque (como este boletín siempre ha sostenido) el druidismo de las islas británicas fue simplemente un derivado de la satánica brujería Egipcia /la magia del Antiguo Egipto. La palabra egipcia Makhaut (clan o familia) se convirtió en la Maccu irlandesa y el Maccu del Donalds (clan de Donalds) el cual ahora se refleja en el nombre MacDonalds. Los guardianes sagrados del clan de Piedra en Arran, también eran conocidos por el nombre de la familia de los Clan-Chattons. Otra palabra para clan es Mack y los Clan-Chattons también eran conocidos como Mack-Intosh. Ptah-Rekh el nombre del dios egipcio Ptah fue transmitido a nosotros por los druidas los cuales adoptaron el nombre de Patrick, que sonaba similar. El Día de San Patricio es, pues, una forma cristianizada de un día fiesta de los druidas que originalmente tenía sus orígenes en Egipto.
Los Illuminati son la continuación de las Religiones de Misterio de Babilonia y Egipto. Y los linajes de los Illuminati se remontan a las personas que en un tiempo vivieron en Babilonia y Egipto. Cómo es que la Casa de David (la rama Satànica) y la Santa Sangre de la familia 13 encajan con todo lo demás en la historia es algo que no puedo decir. Estoy seguro de que sería una gran historia que contar si la supiera. Pero yo siento que de alguna manera la familia Illuminati 13 no se remonta a los tiempos antiguos. ¿Se remonta a través de la tribu de Dan, o por medio de algún linaje druida o es a través de los merovingios, o es a través de los tres '¿Y dónde es que los güelfos y la Nobleza Negra encajan en esto?. En cualquier caso, el linaje 13 ha acumulado una gran cantidad de poder y riqueza en este planeta. Al linaje 13 no le falta nada para dar a luz a su Anti-Cristo el cual parece tener todas las credenciales correctas. Ni siquiera me sorprendería si su Anticristo para parecer real, expondrá a otro Anti-Cristo. El linaje 13 ha mantenido sus genealogías muy en secreto. Daría la bienvenida a más personas informadas a comentar acerca de este linaje. La tribu de Dan fue profetizada de ser la oveja negra de la nación de Israel la cual morderìa a las otras tribus de Israel. La tribu de Dan tuvo la serpiente y el águila como dos de sus logos. La tribu de Dan dejó su tarjeta de visita en toda Europa, ya que emigraron al oeste en los nombres de muchos lugares. La tribu de Dan gobernó a los griegos, al Imperio Romano, al Imperio Austro-Húngaro y muchos otros que utilizan el águila como su logotipo.
1404746274242-images.jpg
La Realeza británica han servido como importantes testaferros de préstamos para la masonería británica y asì obtener respetabilidad y credibilidad. La masonería británica ha logrado mantenerse libre de muchas de las críticas que los otros grupos masónicos nacionales han traído sobre sí mismos. Sin embargo, gran parte de la credibilidad de la masonería británica es inmerecida. Es cierto que la masonería británica es lo que retrata al público para los niveles inferiores. Pero., Los masones de bajo nivel estàn con sus cuotas y actividades, sin saberlo, apoyando a una organización que está dirigida por  Satanistas en la parte superior. Un ejemplo del subterfugio constante ejercido sobre el público por la masonería es un libro supuestamente escrito por un no-Mason titulado "El secreto desbloqueado de la masonería examinado". El libro se presenta como imparcial y completo al exponer a la Masonería. El libro afirma inequívocamente que la orden masónica llamada Societas Rosacruz en Anglia (sic] sólo está abierto a los cristianos y es una "orden cristiana." Sin embargo, Edith Star Miller imprimiò unas copias de una serie de cartas del jefe de la Societas Rosicruciana en Anglia que muestran que la Gran Logia Masónica Inglesa, la SRIA, la OTO, y los illuminati alemanes están trabajando juntos. Ella explica brevemente en el libro cómo obtuvo las cartas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario