sábado, 12 de julio de 2014

El Linaje Warburg.

El Linaje Warburg.

PODEROSA DINASTÌA DE DESCENDENCIA VENECIANA. AFINCADOS EN ALEMANIA Y DE ORÌGENES JUDÌOS. LOS WARBURG SE INTERCONECTAN CON LA CÙPULA DEL PODER MUNDIAL.
1404845111750-warburg.jpg
EL LINAJE WARBURG.
Mencionados brevemente en el libro de Linajes de los Illuminati, los Warburg han sido poderosos desde 1500s. Su poder se fue expandiendo de Italia hacia afuera y se siente aùn por toda Europa.

Los Warburg.
"Tendremos un gobierno mundial, lo queramos o no. Queda por saber si el gobierno mundial será establecido por consentimiento o por conquista.."
— James Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, al Consejo de Relaciones Internacionales de los EE.UU.

Orígenes.
venecia.jpg
 Venecia. Italia.
Originalmente el apellido de esta familia era "del Banco". Sus orìgenes son judíos venecianos, una de las familias más ricas de Venecia a principios de los años de 1500. Después de las restricciones impuestas a la banca y  ala comunidad judía, huyeron a Bolonia, y de allí a Warburg, en Alemania, en el siglo 16, de donde adoptaron su apellido actual.
Dejando Italia en el siglo 16, esta familia adopta el nombre de su ciudad adoptiva, Warburg. Se mudan nuevamente un siglo más tarde, ésta vez a Altona, cerca de Hamburgo donde vivirán hasta 1945.
Es en 1798 que los hermanos Gerson y Moisés Marcos Warburg fundan un banco, el M. M. Warburg & Co. que llegará a ser uno de los màs grandes bancos de Europa y que todavía existe hoy en día. Son los Warburg los que tenderàn el puente entre los intereses bancarios europeos de los Rothschild y los capitales estadounidenses de los Rockefeller, Morgan, Ford, Harriman y los Vanderbilt.
Jacob Henry Schiff
Nace en Frankfurt, en una familia confinada en el minúsculo gueto, donde el decreto datando del tiempo de Federico III fuerza todavía a los judíos a hacinarse. Hay que saber que la mayoría de las ciudades de Europa trataban a los judíos como animales, y los acantonaban en secciones definidas de aglomeraciones, frecuentemente amuralladas. Es bueno también recordar que en la época, la mayoría de las confesiones cristianas limitaban las transacciones financieras y desanimaban el comercio. Es sin duda por esa razón que en la Europa post medieval estaba ávida de capitales, ¡por lo que se tolerò a los judíos por su utilidad económica!. Esto tuvo por efecto, paradòjicamente, enriquecer algunas de sus familias al tiempo que atizaban los odios, temores y envidias de los burgueses cristianos, resentimientos que se irìan cociendo a fuego lento durante siglos, hasta nuestros días, propagados por la ignorancia, la desinformación y la simple estupidez humana, última energía renovable. Es en este contexto que la familia Schiff se encuentra compartiendo una estrecha mansión con los Bauer, de quienes el emblema familiar es un escudo rojo, en alemán: Rothschild.
Jacob Schiff se muda a los EE.UU. en 1865 e, irrigado con los capitales de sus amos los Rothschild, rápidamente se convierte en dirigente de Kuhn Loeb & Co., que crece hasta llegar a ser uno de los más importantes bancos del hemisferio. Compra el inmenso ferrocarril Union Pacific, la más imponente red ferroviaria de América. A consecuencia de una maniobra clásica, consigue hacer elegir algunos representantes al Congreso que, a cambio de partes en la empresa, subvencionan abundantemente las compras de terrenos de la compañía. Este asunto explota a plena luz del día y es conocido como el gran Escándalo del Crédito Inmobiliario de 1872. Como suele suceder, los responsables se libran sin tropiezos y algunos chivos expiatorios se contentan haciendo de cuenta que juegan a las sillas musicales. Resultado: una ganancia neta de 21 millones (360 millones en dólares de 2007). Schiff y los Warburg organizan en 1898 la cesión del Union Pacific Railroad a un cierto especulador llamado E.H. Harriman. Lo que costaba  $21,000,000 en 1872 terminarìa costando $359,483,726.95 in 2007
Pogromos.
Los ataques contra las comunidades judías remontan a las cruzadas. Hubo la masacre del Castillo de York, en 1190. Y durante la Peste Negra de 1348, una mística histérica se desencadenó sobre Alemania y tuvieron lugar exterminaciones en una decena de ciudades, hubo hasta 100.000 muertos en unos meses. Se les llamò “pogromos” a los ataques dirigidos, repetidos, y ambiciosos, perpetuados contra los judíos en el siglo 19. El término entrò en el vocabulario occidental hacia 1881, en tanto una ola de masacres engullò el sudoeste de la Rusia imperial, después del asesinato del Zar Alejandro II, de quien uno de los asesinos era, accesoriamente, de origien judío. Casas incendiadas, torturas, violaciones, niños apaleados, asesinatos, miles de víctimas. Con la cuestión de calmar los ánimos, el nuevo Zar, Alejandro III hace responsabilizar de éstos horrores ¡a… Los judíos mismos!… Extrañamente, los pogromos continuarán durante tres largos años. El movimiento Sionista nace en estas circunstancias. Muchos judíos emprendieron la emigración hacia los EE.UU., en tanto la idea del retorno a la Tierra Ancestral toma forma, en el contexto en que ningún país (Canadá tampoco, de paso) parece estar listo a considerarlos como ciudadanos completos.

Las cosas no mejoran bajo Nicolás II… En 1903, varios miles de judíos son muertos y decenas de miles heridos en una nueva llamarada pogròmica que dura hasta 1906. El ejército imperial, no contento con permitir que se produzcan los motines, participa activamente en ciertas masacres, como también lo hace la policía zarista, la siniestra Ochrana. No es entonces inexplicable que ciertos judíos poderosos hayan tenido un pequeño resquemor contra el Zar y su Rusia Imperial. La familia Romanov terminará por pasar a cobrar.
Es así que Jacob Henry Schiff concede un préstamo de 200 millones de dólares al Japón en 1904 para subvencionar las ambiciones niponas en China. Los territorios objetivo del Japón están ocupados por… Rusia. Es la época en que todas las potencias mundiales se aprovechan de China, devastada e impotente. Los navíos ultramodernos de la flota japonesa acaban de ser entregados por la Vickers, directamente de Inglaterra. Es un desastre humillante para Nicolás II, quien debe retirar sus tropas, abandonar sus plazas donde era fuerte y llorar a su flota, a la cual se le hundiò hasta el último barco, y fue reducida a la nada.
JACOB.jpg
 Jacob Henry Shiff.
En los años 10, Schiff armará a las potencias centrales enemigas de Rusia: Alemania, Austria, Hungría, pero también el Imperio Otomano, en previsión de la primera guerra. Cuando el conflicto estalla en 1914, presta también dinero a Francia para que se arme contra éstas mismas potencias centrales, al tiempo que recomienda a todos hacer la paz lo más pronto posible. Usará finalmente su influencia sobre Woodrow Wilson para instar a los EE.UU. a intervenir.
Jacob Henry Schiff preparaba desde hacía una decena de años, en colaboración con el Kaiser alemán, la financiación de la revolución rusa. En 1917, la rebelión envuelve a toda Rusia y paraliza el frente del este, lo que tiene como efecto alargar la guerra dos años. Schiff invierte masivamente en el gobierno bolchevique de Lenin, favoreciendo su victoria sobre las otras facciones revolucionarias. La deuda bolchevique, contraída en Wall Street, será honrada en los años 20 y les explicaré cómo. La hija de Jacob Schiff se convierte en esposa de su socio en Kuhn y cía., Félix Warburg.
Los hermanos "Banco".
A comienzos del Siglo Malvado, los cuatro hermanos Warburg se separan. Aby Moritz Warburg abandona el planeta bancario y parte a Florencia donde se hace coleccionista y se apasiona por la historia del arte. Los hermanos Paul y Félix van a instalarse en Wall Street, New York, donde compran una participación en la firma Kuhn, Loeb & Co. de Jacob Schiff. Max se queda atrás y dirije la banca paterna, M. M. Warburg & Co., en Hamburgo. Es uno de los consejeros importantes del Kaiser Wilhelm II, y al borde de la primera guerra mundial, financia y organiza su armamento.
En 1913, Paul Moritz Warburg dirije el pequeño grupo selecto que logra uno de los más grandes asaltos a mano armada de toda la historia de la humanidad: la creación del Banco de la Reserva Federal. Hacía ya cerca de 75 años que los banqueros de todo tipo y color intentaban el golpe. Los presidentes Lincoln, McKinley y Garfield fueron asesinados por haberse opuesto.
Pequeña Historia del Dinero Blando.
04_SN-Hamburg-Warburg-gr.jpg
 Banco Warburg y Co.
En los orígenes, el poseedor depositaba su oro en la bóveda de un orfebre. Por cada depósito, éste le daba un recibo, equivalente al peso del oro que le era confiado, de dónde deviene el nombre Livre, Pound, Peso, Lira, etc. Rápidamente, la gente se puso a intercambiar éstos recibos -más prácticos de transportar que ir por ahi con incómodos kilos de metal-, para saldar sus compras y sus deudas. Eventualemente, los orfebres se dieron cuenta que ya nadie más venía a buscar el oro, que cambiaba de mano en mano varias veces pero dormía todo ese tiempo en el sótano. Tuvieron la idea de comprar propiedades de renta con ese oro, ya que no servía para nada. Además, se dieron cuenta que podían prestar varias veces el equivalente de la verdadera cantidad en su poder y obtener un interés, sin jamás ser descubiertos. La banca había nacido. Sin embargo, cuando un orfebre posee 10 libras de oro y pone en circulación 100 libras de recibos, devalúa 90% el recibo en el mundo real. Es decir que si todos los depositantes vienen una tarde a retomar su oro, sus 100 libras en recibos no les permitirán recibir un kopek de más que las 10 libras depositadas sobre la tablilla del cofre y ocurrirá lo que se denomina un Crash financiero.
Allí es dónde todo esto se vuelve francamente chiflado, y es cuando se crea un banco central o federal. Esta institución está capacitada para emitir notas (los billetes) que representan el valor del tesoro en poder del gobierno. Para simplificar, si el gobierno tiene un activo de 100 libras de oro, de lámparas de pie, o de botellas de whisky, puede teóricamente emitir 100 billetes de una libra, que servirán a los ciudadanos en sus transacciones cotidianas. Pero la realidad es totalmente otra.
Los bancos federales no pertenecen nunca a los gobiernos (y por tanto al pueblo), sino a los bancos más influyentes del país. He aquí cómo funciona: el gobierno será accionista del 20 % del banco, y depositará por tanto 20 libras de oro. Cuatro bancos serán también accionistas, a partes iguales con el gobierno. Pero, sólo el estado depositará verdaderamente su oro, puesto que los bancos se prestarán a sí mismos el monto de su participación, invirtiendo las 20 libras que el pobre tonto del pueblo acaba de darles. De allí que, desde el comienzo mismo, el capital que debería ser de 100 libras es en realidad sólo de 20. Devaluación. Hay algo aún peor. Este banco federal tiene ahora el derecho de imprimir moneda. Va a decidir la cantidad de billetes a imprimir. Y bien, éstas denominaciones representarán la suma total de la DEUDA del gobierno al banco central. ¡Si, si! Fabrican una piastra de papel por unos centavos, y la alquilan al gobierno por el equivalente de la suma nominal impresa, o sea 1, 2, 10, 1000 libras, etc. ¿“Porqué, en nombre de Dios, pagaríamos este monto absurdo?” Es así. Los pueblos de la Tierra lo permiten. Es simplemente una sutil continuidad de la monarqía hereditaria, con una máscara sonriente.
Bien, ¿cuántos billetes van a emitir, estos expertos de las finanzas?! El tesoro pretende poseer 100 libras (cuando no hay más que 20), se dice usted ¡“Simple! Imprimirán 100 billetes de 1 libra” Y bien… Eh… No. La elección de la cantidad de divisas en circulación es de ellos. Lo que quiere decir que una vez distribuídos los 100 primeros billetes, el banco federal puede a su antojo imprimir 900 nuevos. Como resultado vuestro medio litro de leche que costaba 2¢, vale ahora 20¢. El día siguiente, nuestros amigos del banco central pueden decidir guardar en la bóveda el 95 % del dinero que les pasa entre las manos. Al cabo de unos días, no hay más que 50 billetes de 1 libra en circulación. El mismo medio litro de leche se compra en lo sucesivo a 1¢, porque cada billete representa el doble de la suma simbólica representada al principio. ¿Encuentra usted esto escandaloso? Piense en esto: ¡esos señores pueden sin ambages sacar provecho del control de esta respiración de inflación y recesión para comprarle constantemente el medio litro de leche a 1¢ y revendérselo a 20! Todo el mundo ha trabajado muy fuerte? Muchas horas extras?!. ¿Se han ustedes enriquecido?. Le basta al banco con imprimir 1.000 billetes más y ponerlos en circulación, es decir con comprar ellos mismos valores en el mercado (el camión de leche, por ejemplo) mientars en realidad no poseen ni un mero centavo en activos, para que los 10 billetes que duermen en nuestro bolsillo pierdan la mitad de su valor. En los hechos, el banco ha ido y tomado 5 libras de nuestro bolsillo. Es un asalto sutil. El hold-up (asalto) internacional de todos los habitantes de la Tierra por un pequeño grupo de banqueros y de industriales.
Héla aquí: La inflación en los EE.UU. desde 1913, año de la creación del Banco de la Reserva Federal por Paul Warburg, JP Morgan, Rockefeller y sus amigos: ¡2.950% !.
La mayoría de los Americanos no comprenden realmente la operación de los prestamistas de dinero internacionales. Las cuentas del Sistema de la Reserva Federal nunca fueron objeto de una verificación. La FED opera sin el menor control del Congreso y manipula el crédito de los EE.UU.
Declaraciones sobre el sistema bancario:
— Senador Barry Goldwater (Rep. AR)
"Es una buena cosa que la gente de la nación no comprenda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo lograran, creo que habría una revolución mañana por la mañana".
— Henry Ford, industrial
"Los bancos federales no son agencias gubernamentales, son corporaciones privadas, independientes, controladas localmente·.
— Lewis contra al gobierno de los EE.UU., 1939, proceso del 9no. circuito, 1982
"Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Hablo del Banco de la Reserva Federal. Esta institución maléfica ha empobrecido al pueblo de los EE.UU. y ha prácticamente arruinado al gobierno. Este crimen ha sido cometido por los carroñeros del dinero que la controlan. No hay un solo hombre aquí, al alcance de la voz, que ignore que este país está gobernado por banqueros internacionales".
—Louis T. McFadden, Congresista 1932 (Rep. Pa)
"Mientras vosotros y yo firmamos un cheque, los fondos suficientes deben estar presentes en nuestras cuentas para cubrir el monto del cheque, pero cuando la Reserva Federal firma un cheque, no hay depósito bancario correspondiente. Cuando la Reserva Federal firma un cheque, crea dinero".
— Manual de usuario de los servicios, Federal Reserve Bank de Boston
"De todos los inventos imaginados para robar a las clases obreras de la humanidad, ninguna ha sido tan eficaz que la que los mistifica gracias al dinero de papel".
— Daniel Webster, secretario de Estado, EE.UU., 1841
1404847152192-images.jpg
Una des las ideas del Kaiser Wilhelm II, siempre aconsejado por Max Warburg, es acceder al petróleo mesopotámico construyendo una línea férrea que una Berlín y Basora (el Irak de hoy día). La corona británica, cuya flota abandonó el carbón en 1904 a favor del petróleo, no puede permitir que el monopolio de su Royal Dutch Shell sea erosionado. En 1914, unos meses antes que el proyecto sea completado, la guerra es declarada bajo un pretexto fabricado, el asesinato del duque Franz Ferdinand. Los banqueros de todas partes se frotan las manos. ¡Para ellos, es Navidad!…
En tanto los bolcheviques no controlan más que una ínfima fracción del territorio ruso (parcela que llegan casi a perder en verano de 1918), la Liga Americana para Ayudar y Cooperar con Rusia es organizada en Washington D.C. para aumentar el soporte ofrecido al grupo de Lenin y Trotski, ya sostenido por Jacob Schiff. Se trata de un consorcio que agrupa a General Electric, Baltimore & Ohio Railroad, y sobre todo, el Banco de la Reserva Federal, en resumen, un lobby (grupo de presión) de los Warburg.
Durante el tratado de Versalles en 1919, severas reparaciones son exigidas por los aliados a Alemania y sus aliados. Entre éstas, mencionemos que la Royal Dutch Shell, petrolera perteneciente a la corona británica, recibe los campos petrolíferos de todo el Medio Oriente como regalo. 75 % de las liquideces necesarias para los pesados pagos impuestos a Alemania son prestados al gobierno berlinés por bancos de los EE.UU., entre los cuales estaba Banco de la Reserva Federal dirigido por Paul Warburg (testaferro de los Rothschild). Es así que el pueblo americano será quien pague con sus impuestos las reparaciones alemanas de la primera guerra a las grandes empresas que han organizado el conflicto de cabo a rabo. Esta situación contribuye a crear la pesada deuda nacional que asegura a los banqueros su ascendiente nivel sobre la política americana. He aquí algo que proyecta una luz prosaica sobre el “milagro” de la recuperación alemana, y sobre la legendaria eficacia del régimen nazi, que hasta hoy día se continúa alabando bajo diversas formas.
paul_warburg.jpg
 Paul M. Warburg.
1920: a pesar de las cenizas aún calientes y el horror agudo con que el mundo mira la hecatombe que se acaba de terminar, Wall Street ya comienza a promover una política de revancha en Europa Central y a preparar el advenimiento de una nueva guerra entre Francia, Alemania y Rusia.
La creación en New York del Concilio de Relaciones Exteriores CFR(suerte de ministerio americano de asuntos extranjeros, escapando a todo control gubernamental, peteneciendo a bancos y trusts industriales) fue un èxito. Su dirección es confiada a Paul Moritz Warburg. El cual sigue siendo un miembro influyente hasta su muerte, en 1932. Funda también en 1921 el International Acceptance Bank of New York (banco de recepción de capitales extranjeros), que fusiona seguidamente con el Banco de Manhattan. Es fundador por añadidura, accionista importante, y director de I.G. Farben USA, compañía hermana de la I.G. Farben alemana, dirigida por su hermano menor Max Warburg. I.G. Farben y Vereinigte Stahlwerke produjeron entre las dos el 95 % de los explosivos utilizados por las fuerzas del Eje en el curso de la segunda guerra mundial.
La línea Hamburg-Amerika tiene como banco (por tanto acreedor) el M.M. Warburg de Hamburgo. En el marco de las “reparaciones”, es por tanto el mismísimo Warburg quien organiza su transferencia al trust de Averell Harriman y George Herbert Walker, del cual el brazo americano de su banco, propiedad de sus hermanos Félix y Paul Warburg, es parcialmente propietario. Resumamos el trayecto del dinero. El americano medio paga su impuesto, que se acumula en el Banco de la Reserva Federal de Paul Warburg y cía. Este dinero pasa seguidamente a ser prestado a Alemania, en realidad al Reichs bank de Max Warburg y cía. El dinero transita una vez más hacia el Banco de la Uniòn de Harriman, del cual Félix Warburg es un accionista importante. Este dinero (o lo que queda de él) es a continuación utilizado para completar la transacción cediendo una inmensa flota de navíos, la Hamburg-Amerika, de la M.M. Warburg al Banco de la Uniòn, propiedad siempre en parte, de los Warburg. Resultado, el dinero es robado al ciudadano comùn, el americano, ha servido para desposeer a otro, el alemán, y los gobiernos de ambos países incurren en pesados intereses, en tanto una gigantesca flota de navíos pareció cambiar de manos. Para cerrar el círculo, el mismo Max Warburg deviene director del consejo de administración de la línea Hamburg-Amerika.
El ascenso de los crápulas.
warburg_invest.jpg
Logo del Banco Warburg. (Nòtese la simbologia satànica de Vulcano).
James Paul Warburg, hijo de Paul Moritz, obra de vicepresidente, y luego presidente de los bancos de su papá, los International Acceptance Bank, y el Banco de Manhattan, de 1921 a 1934, al tiempo que llega a ser consejero de varios presidentes de los EE.UU., entre los cuales està Franklin Delano Roosevelt.
En 1922, Max Warburg ofrece su ayuda para el establecer en Berlín una red de inversión tan poderosa como discreta. Los dirigentes son Averell Harriman, hijo de E.H. Harriman, y George Herbert Walker.
En los años 20, los banqueros de Wall Street buscan en Europa Central a quién apostar para asegurarse una guerra lo antes posible. Paul Moritz Warburg viaja a Alemania en 1929 y en 1930, para representar al International Acceptance Bank, interesado en financiar y organizar el partido Nacional Socialista de Adolf Hitler. Representa igualmente al Guaranty Trust de J.P. Mogan en el mismo contexto.
CRASH.
En 1929, los banqueros en control del Federal Reserve Bank organizan un golpe de estado económico creando en todos sus aspectos un hundimiento de la bolsa. Las principales empresas implicadas se han retirado discretamente en el curso de los meses precedentes. Se aprovecharán a continuación para retomar los negocios más provechosos, liquidar los otros, y poner la mano sobre inmensas tierras (más de los dos tercios de las granjas independientes al oeste del Mississippi), que los granjeros estadinenses se ven forzados a dejar ir, faltos de liquidez. Es sobre estos terrrenos que será construída la gran utopía americana del planeta Suburbia, en el curso de los 30 años siguientes.
El crash de 1929 no tuvo nada de accidental. Es un evento cuidadosamente planeado. Los banqueros internacionales buscaron de engendrar aquí una condición desesperada, de modo de convertirse en amos de todos nosotros.
— Louis T. McFadden, Presidente del Comité de Banca y Circulante de la cámara de representantes del Congreso, 1933.
TOMA DEL PODER.
warburg-m_1679055f.jpg
 Siegmund Warburg.  Banquero Judìo y Gran Financista de los Nazis.
Embebido con fondos y apoyo provenientes de todas partes (Wall Street, la City de Londres, los Thyssen, los Schacht, los Krupp), Adolf Hitler y sus S.A., armadas con 400.000 ametralladoras por Rockefeller y J.P. Morgan, toman el poder luego de un golpe de estado disfrazado, en enero de 1933.
A partir de 1933, Max Warburg participa en la dirección financiera del estado Nazi formando parte del Consejo de Administración del Reichsbank, bajo Hjalmar Schacht de quién está muy próximo. Es paralelamente uno de los grandes accionistas y dirigentes de la parte alemana del inmenso conglomerado químico nazi I.G. Farben (americano-germánico), tristemente célebre por la creación y la venta del Zyklon B (el veneno utilizado en los campos de exterminio), e igualmente proveedor del ejército alemán de gases tóxicos, sustitutos petroleros y productos diversos, de dónde evidentemente,  I.G. Farben toma partido claramente en la guerra que se prepara, puesto que la sucursal americana de la firma bloquea el acceso del ejército americano a patentes relativas a aplicaciones militares, reservando su exclusividad a la facción Nazi.
El 29 de marzo de 1933, Erich, el hijo de Max, envía un telegrama a su primo Frederick Warburg, entonces director de una parte de la red ferroviaria de los Harriman. Le pide a Frederick usar toda su influencia para detener las actividades anti nazis en EE.UU. De hecho, los Warburg tienen el control político y financiero del Comitè Americano Judìo y de la B’nai B’rith, que publican en 1933 una declaración común desaconsejando toda acción de protesta o de boicot hacia la Alemania Nazi, y yendo hasta proponer el impedir las reuniones, manifestaciones y todas formas de agitación opuestas al régimen de Adolf Hitler.
El mismo año, Max Warburg negocia un importante pacto para la creación de un trust encargado de la exportación de todos los productos alemanes hacia los EE.UU. Este trust agrupa a 150 empresas y es guiado por la Harriman International & Co., dirigida por Oliver Harriman, primo de Averell. Los tratos reúnen a Hjalmar Schacht, ministro nazi de economía, Max Warburg, Kurt Von Schroeder y al abogado titular de los principales bancos nazis a lo largo de los años 30, un americano llamado John Foster Dulles.
Opuesto al New Deal de F.D. Roosevelt, James Paul Warburg se despide del gobierno de los EE.UU. en 1934. Pero Vulve a formar parte del gobierno en 1942 en tanto que es asistente especial del Coordinador de Información, William Joseph Donovan. Tendrá entonces la ocasión de trabajar en compañía de un cierto Edward Bernays, de quien volveremos a hablar.

Segunda Guerra Mundial.
En 1938, se torna extraño para los racistas Nazis el exhibir a un banquero judío a la cabeza de su complejo económico, militar e industrial. Max Warburg es “echado” de Alemania, deja de ocupar un lugar en los consejos de administración de las empresas nazis, abandona sus funciones en el aparato de estado del Tercer Reich y parte a instalarse en New York. Ese año, Erich Warburg, el hijo de Max, funda Warburg Pincus en New York.
La red construída por los Warburg, los Harriman y sus acólitos continúa operando, hasta en 1942 en ciertos casos, y hasta 1945 en otros. Las ganancias acumuladas son astronómicas. Contrariamente a Schiff, resueltamente conmovido por la suerte de sus congéneres y siempre listo a socorrerlos, los Warburg parecen dotados de una indiferencia sorprendente por los sufrimientos de los seres humanos en general, y de los judíos en particular. ¿Han sido engañados? ¿Quizás eran ellos mismos anti semitas?! ¿O más bien desafectados de su admirable cultura ancestral y simplemente ávidos de captar control y poderío? (esto resultarìa ser un asombroso misterio para las personas comunes que no entienden al Nuevo Orden Mundial, la devociòn de estas poderosas familias a Satàn y el interès que tienen contra la humanidad en general)-
Erich Warburg se engancha en el ejército americano durante la guerra, con el grado de teniente coronel. A pesar de su modesta ubicación el la jerarquía miltar y los graves riesgos de apariencia de conflicto de interés, se le permite desplegar su influencia para consevar Hamburgo, la ciudad famliar, en la zona británica en tiempo de la partición de Alemania. Es él quien se encargará del interrogatorio de Herman Göring en 1945. Ese año, el dirigente interino de la banca Warburg desde la salida de Max en 1938, Rudolf Brinckmann, devuelve el control de la M.M. Warburg a Erich.
Max Warburg muere en New York en 1946. El mismo año, en Inglaterra, el nieto de Moisés Warburg, Sigmund George Warburg, funda la S.G. Warburg & Co.
Erich M. Warburg consagra el resto de su vida al acercamiento entre Alemania y los EE.UU. después de la Segunda guerra mundial. Por sus esfuerzos en ese sentido, le es otorgada en 1988 una recompensa prestigiosa, ¡el premio Erich M. Warburg !… La lista de los otros recipientes incluye algunos grandes hombres, entre los cuales està el Dr. Henry Kissinger (arquitecto del genocidio camboyano y chileno), el general Klaus Naumann (a cargo de los bombardeos de la OTAN en los Balcanes) y Mr. George Herbert Walker Bush.
Fuentes:
 -Quiènestàdetràs.com.
- Los Warburgs: La Odisea del Siglo Veinte de una Notable Familia Judía; por Ron Chernow
- WALL STREET Y EL SURGIMIENTO DE HITLER; por Antony C. Sutton.
- Historia de la Revolución Rusa, Volumen Uno : El derrocamiento del Zarismo; por León Trotski.
- Jacob Henry Schiff: un Esquema Biográfico; Adler, Cyrus (1921).
Año de crisis, Año de Esperanza: La Judería Rusa y los Pogroms de ???; Stephen M Berk.
- La Conspiración Fascista de Wall Street; John L. Spivak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario