sábado, 9 de junio de 2018

"Yo no hago pactos en lo oscurito", responde AMLO a Anaya y le aconseja serenidad

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

"Yo no hago pactos en lo oscurito", responde AMLO a Anaya y le aconseja serenidad

 

 


Los medios de comunicación están actuando con mucho más profesionalismo que en otros tiempos y esto se debe "a las benditas redes sociales”, dice el candidato.
Luego de que Ricardo Anaya lo acusó de tener un pacto con el presidente Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que hubiera tal acuerdo.
Entrevistado luego de su primer acto de campaña en Uruapan, Michoacán, AMLO indicó: “Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto”.
Pidió que el candidato de la coalición Por México al Frente “se sosiegue, que se tranquilice, ha cometido muchos errores y no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo”.
“Además no está acostumbrado; yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja”, continúo López Obrador en referencia a Anaya.
Reiteró su respaldo a José Manuel Mireles, quien lo acompañó en el templete de su primer acto de campaña este viernes; dijo que su caso “ya se está viendo en el Tribunal Electoral y el doctor Mireles es nuestro candidato”.
Además sostuvo que ya se está revisando el caso de las llamadas telefónicas que, a su juicio, se realizan para afectar el movimiento que encabeza y confió en que “haya resultados para que no sigan con esa guerra sucia”.
En otro tema, consideró que los medios de comunicación están actuando con mucho más profesionalismo que en otros tiempos y esto “se debe también a un factor, a las benditas redes sociales”, que contribuyen a que haya equilibrios.
Andrés Manuel López Obrador afirmó que la llamada guerra contra el narcotráfico es una estrategia que no ha funcionado porque ha causado miles de muertes y desapariciones de personas. (Con información de Ntx)

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario